[Hilo Oficial] War Thunder MMO Disponible en STEAM

Bonhart escribió:En mi opinion, este parche es una gran cagada.
El sistema de progresion es muuuy lento, es desesperante si lo juegas en free, ademas de que las recompensas de creditos y experiencia son ridiculas.

Tienes 2 opciones, jugar sin pagar y tener que meterle un porron de horas para ganar creditos y comprarte 1 avion, o pagar premiun y en muy poco tiempo ya tienes el avion que quieres.


Estoy contigo, por ahora el sistema de progresión no me gusta nada, veremos si mas adelante nos acostumbramos y resulta más eficiente.
Alguien lo esta jugando con mando? es jugable?
yeyoX escribió:Alguien lo esta jugando con mando? es jugable?


Para la arcade battle lo mejor es teclado y raton,el juego en este modo esta pensado para utilizarlos,ya que no todo el mundo tiene Joystic o mando.Luego tienes las Historical Battles donde el juego es mas simulador y el mando seguramente ayude a pilotar mejor.
Bueno, al final sacaron otro parche pequeño, que solucionó el problema gráfico (aunque aún no dan soporte para duales) y el problema que tenían con los servidores.

Pero el cambio que ha supuesto el parche en el tema económico, para mi gusto premia demásiado a los que pagan, hace demasiado lento el desarrollo para los que no lo hacen.

Además de que al tener menos niveles se acaban juntando aviones que no son equivalentes en prestaciones.

Un saludo!
nestorolmo escribió:
yeyoX escribió:Alguien lo esta jugando con mando? es jugable?


Para la arcade battle lo mejor es teclado y raton,el juego en este modo esta pensado para utilizarlos,ya que no todo el mundo tiene Joystic o mando.Luego tienes las Historical Battles donde el juego es mas simulador y el mando seguramente ayude a pilotar mejor.



Vengo de jugar al de ps4, me refería en ese aspecto .


Gracias !!
Yo he probado las 2 versiones, la de ps4 y la de pc con un mando de 360, se comportan idénticas, pero yo personalmente prefiero ratón y teclado en pc para árcade, en los otros modos si uso el mando.

Por cierto si tienes un ordenador potente (que te permita todo full y dx11) y un monitor que tenga una respuesta rápida y de bastantes hz (para aprovechar que lo muevas a mas de 60fps), la diferencia con la consola es notable, solo por quitarte el aura borrosa que generan los aviones al moverse rápido (aunque no es tan acusado como en el assassins creed 4 black flag) ya se agradece.
Danrol escribió:Yo he probado las 2 versiones, la de ps4 y la de pc con un mando de 360, se comportan idénticas, pero yo personalmente prefiero ratón y teclado en pc para árcade, en los otros modos si uso el mando.

Por cierto si tienes un ordenador potente (que te permita todo full y dx11) y un monitor que tenga una respuesta rápida y de bastantes hz (para aprovechar que lo muevas a mas de 60fps), la diferencia con la consola es notable, solo por quitarte el aura borrosa que generan los aviones al moverse rápido (aunque no es tan acusado como en el assassins creed 4 black flag) ya se agradece.



Pues me hice mi propia steam Machine XD XD y la tengo en el salon, por eso el empeño del mandito jejeje.

Gracias!
Yo también juego a todo (los que se puede, con mando, como lo hagas en un shoter por Internet, te va a dsr la risa) antes jugaba en el salón con el pc, en la pantalla de la tele, full hd com HDMI, home cinema, pero me di cuenta que el ordenador en todos los juegos pasa de 60 fps y que la pantalla al dar solo 60hz se veía raro y me obligaba a capar la gráfica con la sincronizacion vertical y dejarla a 60fps.

Así que me he comprado una pantalla que da 144hz, de 29 y con una tasa de respuesta infinitamente menor que la de la tele y estoy alucinando por la fluidez con la que se ven los juegos, te olvidas de la sincronizacion vertical y del tearing, para el sonido ahora un 7.1, es verdad que he cambiado el sofá por un sillón, pero me compensa... Jajaja
Danrol escribió:Yo también juego a todo (los que se puede, con mando, como lo hagas en un shoter por Internet, te va a dsr la risa) antes jugaba en el salón con el pc, en la pantalla de la tele, full hd com HDMI, home cinema, pero me di cuenta que el ordenador en todos los juegos pasa de 60 fps y que la pantalla al dar solo 60hz se veía raro y me obligaba a capar la gráfica con la sincronizacion vertical y dejarla a 60fps.

Así que me he comprado una pantalla que da 144hz, de 29 y con una tasa de respuesta infinitamente menor que la de la tele y estoy alucinando por la fluidez con la que se ven los juegos, te olvidas de la sincronizacion vertical y del tearing, para el sonido ahora un 7.1, es verdad que he cambiado el sofá por un sillón, pero me compensa... Jajaja



Jjaja gracias por tu respuestas pero por ahora inviable quitarlo de la tele :) Voy a probar el mando esta tarde y con que se parezca asemeje al de PS4 en jugabilidad me da ami que me va a tener toda la navidad enganchado
El juego engancha una barbaridad, yo ahora mismo prácticamente es lo único que juego desde hace 2 semanas, he dejado aparcados de momento los demás, por que cuando te cansas de acción frenética, puedes hacer una de las intermedias que son más pausadas, pero no llegan a ser simulación total.

Y si te cansas de la competitividad de Internet te echas solo o con algun amigo las de la campaña individual.

Agregame si quieres, soy Danrol en el juego también, suelo jugar por las noches si no es festivo y en árcade donde más tiempo. Cual es tu nick en el juego y te agrego también, que para poder jugar juntos tienen que agregarse ambas partes.

Un saludo!
Danrol escribió:El juego engancha una barbaridad, yo ahora mismo prácticamente es lo único que juego desde hace 2 semanas, he dejado aparcados de momento los demás, por que cuando te cansas de acción frenética, puedes hacer una de las intermedias que son más pausadas, pero no llegan a ser simulación total.

Y si te cansas de la competitividad de Internet te echas solo o con algun amigo las de la campaña individual.

Agregame si quieres, soy Danrol en el juego también, suelo jugar por las noches si no es festivo y en árcade donde más tiempo. Cual es tu nick en el juego y te agrego también, que para poder jugar juntos tienen que agregarse ambas partes.

Un saludo!



Si quieres agregame al steam porque ahora mismo no tengo ni zorra q nick tengo el thunder :)

yeyospa
Jugué ayer para probar los cambios y me gusta eso de que al terminar la partida, te salga la ventana de los aviones que puedes mejorar.

Pero no me ha gustado nada el tema de comprar aviones...

¿Y hay algún cambio en los gráficos? Yo no noté nada
Chicos la mejor munición para la 7mm? Furtivo ? Universal? Porque con la q mas chicha doy es con la default.

Por otro lado los americanos son penosisimos o mas cuando empiezas , pero una vez desbloqueado cazas puff...eso si tardan la vida en girar comparado con los alemanes
Usa la que más te guste, yo prefiero furtivo, pero tampoco noto demasiada diferencia.

Los mejores cazas son los rusos, yo estoy con Alemanes, hasta que no se llega al nivel III de V, no tienes nada decente en cazas.

En los gráficos han mejorado algunos escenarios y al incorporar dx11 un poco la iluminación, además va a un 25% mejor con ciertas tarjetas modernas.

El nuevo sistema de desarrollo de aviones es desesperantemente lento.
Danrol escribió:Usa la que más te guste, yo prefiero furtivo, pero tampoco noto demasiada diferencia.

Los mejores cazas son los rusos, yo estoy con Alemanes, hasta que no se llega al nivel III de V, no tienes nada decente en cazas.

En los gráficos han mejorado algunos escenarios y al incorporar dx11 un poco la iluminación, además va a un 25% mejor con ciertas tarjetas modernas.

El nuevo sistema de desarrollo de aviones es desesperantemente lento.


Como se que nivel llevo en los aviones?
Le das a research y miras en el margen izquierdo
Ahora mismo hay un stream con gameplay de los tanques http://es.twitch.tv/warthunder#
He empezado a jugar hoy, he probado el online y una mision de la campaña pero la sensacion que me ha dejado, es que no me entero de nada.. He hecho el tutorial si, pero es demasiado basico, supongo que sera cuestion de seguir jugando o algo no se.. pero ando un poco perdido jaja. Ademas como la mayoria esta en ingles.. Aunque eso si, es muy entretenido y bastante adictivo.
hay una actualización hoy, pone como que arreglan un poco el sistema de subida de niveles, habeis notado diferencias? era desesperante...
Y sigue siendo desesperante, de hecho ahora es más difícil el desarrollo en los 3 primeros niveles. Solo lo han puesto un poco más fácil en los 2 últimos.

Han cambiado el control de algunos aviones también.
Danrol escribió:Y sigue siendo desesperante, de hecho ahora es más difícil el desarrollo en los 3 primeros niveles. Solo lo han puesto un poco más fácil en los 2 últimos.

Han cambiado el control de algunos aviones también.


Cierto. Tengo en tier 3 casi todas las naciones y para investigar los aviones de tier 4 se vuelve muy desesperante. Dejo aqui algunos datos de la ultima actualizacion:

Nivel I - la cantidad de RP necesarios se ha incrementado en un 0-14%
Nivel II - la cantidad de RP necesarios se ha incrementado en un 3-10%
Nivel III - la cantidad de RP necesarios ha cambiado entre un +4% y -8%
Nivel IV - la cantidad de RP necesarios se ha reducido en un 14-20%
Nivel V - la cantidad de RP necesarios se ha reducido en un 20%
¿Alguien sabe por qué el terreno se me ve cuadriculado? Se ven unas líneas que forman cuadrados en el propio terreno, no en el mapa.
Black_Like_Vengeance escribió:¿Alguien sabe por qué el terreno se me ve cuadriculado? Se ven unas líneas que forman cuadrados en el propio terreno, no en el mapa.


Sera algún problema gráfico.

Acabas de empezar a jugar o ese problema te ha salido ahora?
Como me jode que tenga todas las aviones de Tier 2 y me meta en partidas de Full Tier 3...
Yo sigo jugando toda las tardes un rato. Alguien sabe como mejorar el ping? es que hay partidas en las que tengo 97 y otras que sube a 120 o 210 y siempre juego en el server de Europa.

Por cierto vaya tela con los premium que tienen los aviones de cualquier facción en cualquier facción. Ejemplo: el aircobra de USA en el ejercito Ruso, Japo, Aleman...
Muy buenas!!

Me he instalao la versión gratuita de este juego y noto un fallo en la imagen,al hacer girar para cualquier lado el avión la imagen hace como si se enturbia,no se un efecto muy molesto como si se deformase la imagen.

A ver si me entendeis lo que quiero decir,solo me pasa con este juego y supongo que mi pc debería de tirar bien con este juego ya que la gráfica que pide como recomendada es una gtx460.

Mi pc es:Cpu FX8350,Gpu R9 290,Ram 8 Gg DDR3

Saludos.
zuco103 escribió:Muy buenas!!

Me he instalao la versión gratuita de este juego y noto un fallo en la imagen,al hacer girar para cualquier lado el avión la imagen hace como si se enturbia,no se un efecto muy molesto como si se deformase la imagen.

A ver si me entendeis lo que quiero decir,solo me pasa con este juego y supongo que mi pc debería de tirar bien con este juego ya que la gráfica que pide como recomendada es una gtx460.

Mi pc es:Cpu FX8350,Gpu R9 290,Ram 8 Gg DDR3

Saludos.


Esta echo adrede eso es la fuerza G que admite el piloto,es como si se marease,conforme avances y ganes puntos puedes subir esa habilidad para que cuando hagas giros bruscos el piloto no se marea.
nestorolmo escribió:
zuco103 escribió:Muy buenas!!

Me he instalao la versión gratuita de este juego y noto un fallo en la imagen,al hacer girar para cualquier lado el avión la imagen hace como si se enturbia,no se un efecto muy molesto como si se deformase la imagen.

A ver si me entendeis lo que quiero decir,solo me pasa con este juego y supongo que mi pc debería de tirar bien con este juego ya que la gráfica que pide como recomendada es una gtx460.

Mi pc es:Cpu FX8350,Gpu R9 290,Ram 8 Gg DDR3

Saludos.


Esta echo adrede eso es la fuerza G que admite el piloto,es como si se marease,conforme avances y ganes puntos puedes subir esa habilidad para que cuando hagas giros bruscos el piloto no se marea.


Ah entonces es eso,muchas gracias por responder.

He estado probando el juego en el modo más realista y la verdad que cuesta hacer puntería todavía no he conseguido derribar nada en el multi,jeje

Por cierto para conseguir mejores aviones? hay que pagar por ellos?

Y en las misiones reales hay que volver a la base?

PD. Me dao cuenta que cuando muero y veo algún compañero jugando,al mover la camara para verlo desde otro ángulo me hace el mismo defecto de imagen que comente anteriormente.
Es normal tambien?

Perdonadme por ponerme tan pesao.

Saludos.
zuco103 escribió:
nestorolmo escribió:
zuco103 escribió:Muy buenas!!

Me he instalao la versión gratuita de este juego y noto un fallo en la imagen,al hacer girar para cualquier lado el avión la imagen hace como si se enturbia,no se un efecto muy molesto como si se deformase la imagen.

A ver si me entendeis lo que quiero decir,solo me pasa con este juego y supongo que mi pc debería de tirar bien con este juego ya que la gráfica que pide como recomendada es una gtx460.

Mi pc es:Cpu FX8350,Gpu R9 290,Ram 8 Gg DDR3

Saludos.


Esta echo adrede eso es la fuerza G que admite el piloto,es como si se marease,conforme avances y ganes puntos puedes subir esa habilidad para que cuando hagas giros bruscos el piloto no se marea.


Ah entonces es eso,muchas gracias por responder.

He estado probando el juego en el modo más realista y la verdad que cuesta hacer puntería todavía no he conseguido derribar nada en el multi,jeje

Por cierto para conseguir mejores aviones? hay que pagar por ellos?

Y en las misiones reales hay que volver a la base?

PD. Me dao cuenta que cuando muero y veo algún compañero jugando,al mover la camara para verlo desde otro ángulo me hace el mismo defecto de imagen que comente anteriormente.
Es normal tambien?

Perdonadme por ponerme tan pesao.

Saludos.


Creao que ya se lo que te pasa: tienes activado el "Efecto movimiento". Cuando estes en el launcher vete a las opciones grafica y desactiva esa opcion. Es muy molesto, a mi tampoco me gusta. Parece que pilotas borracho XD

Solo hay que pagar por los aviones premiuns. Pero no quiere decir que estos sean mas "potentes", sino que te dan mas recompensas por derribar otros aviones o cualquier otra cosa.

Y si, en las misiones reales hay que volver a la base para recargar o reparar tu avion.
Creao que ya se lo que te pasa: tienes activado el "Efecto movimiento". Cuando estes en el launcher vete a las opciones grafica y desactiva esa opcion. Es muy molesto, a mi tampoco me gusta. Parece que pilotas borracho XD

Solo hay que pagar por los aviones premiuns. Pero no quiere decir que estos sean mas "potentes", sino que te dan mas recompensas por derribar otros aviones o cualquier otra cosa.

Y si, en las misiones reales hay que volver a la base para recargar o reparar tu avion.[/quote]

Muchas gracias,ya se me ha quitado con lo del efecto movimiento.

Saludos.
Alguien puede aconsejar maniobras evasivas???

Porque atacando la verdad es que voy bien, pero dios me cuesta la vida quitarme a alguien de encima.....

Por cierto cual es vuestros aviones preferido? A que modo jugáis?

A mi me gustan: Ki-61-Ia-Hei (Japón), Spitfire Mk.I (Inglaterra) y suelo jugar en batallas reales.

Vamos a darle un poco de vidilla al hilo, que el juego esta guapo guapo.
Yo lo que hago es subir girando y cuando me pierde de vista giro al sentido contrario.

Yo lo que uso en Japoneses es el A6M2 que lo tengo mejorado del todo y reviento de 2 balazos.
elcapoprods escribió:Yo lo que hago es subir girando y cuando me pierde de vista giro al sentido contrario.

Yo lo que uso en Japoneses es el A6M2 que lo tengo mejorado del todo y reviento de 2 balazos.



Lo probare! A ver sí alguien más se anima a poner sus maniobras evasivas
puff, depende del avión, yo juego en arcade y depende mucho, si llevo artillero de cola bajo la velocidad al maximo eso si no me persigue un yak 9t o similares, si tengo un avion q gira mejor q el del otro intento perderle y siempre intento ir hacia compañeros q vengan de cara para que alguno intente echar una mano aunq la gente va muy a su bola...
GrM escribió:puff, depende del avión, yo juego en arcade y depende mucho, si llevo artillero de cola bajo la velocidad al maximo eso si no me persigue un yak 9t o similares, si tengo un avion q gira mejor q el del otro intento perderle y siempre intento ir hacia compañeros q vengan de cara para que alguno intente echar una mano aunq la gente va muy a su bola...


La verdad es que la gente va a su bola. Hay algunos que van juntos y se nota, porque van siempre a por un objetivo y arrasan!!
alguien que esta tarde sobre las 7 se quiera echar unas partidillas?
7198 escribió:alguien que esta tarde sobre las 7 se quiera echar unas partidillas?


Yo mismo.... el nick en el juego Solrac1985 agregarme y buena caza
Añadida Wiki para que colaboréis todo el mundo que quiera
¿que muerto esta esto no? con lo juegazo que es Warthunder y parece que no interesa mucho :D solo por los graficos y que es freetoplay ya vale la pena :)

¿alguien sabe cuando llegan los tanques a la beta abierta?
A mi me tiene viciado cosa mala. Es un juegazo, cada dia me va gustando mas y saber que tiene un soporte continuo de actualizaciones me motiva a seguir dandole.

Los tanques sigue en beta cerrada avanzada pero lo mas seguro es que lleguen muy pronto. Seguramente para finales de este mes o principios de Junio los veremos. Eso si, por ahora solo estan 2 naciones: rusos y alemanes.

Y por fin he conseguido un jet! Os dejo algunas de mis capturas para que os vayais animando:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que ganas de que salgan ya los tanques, llevo meses esperándolos.

Me llevo una grata sorpresa sabiendo que para junio casi seguro que estarán.

Saludos
Ya estan disponibles los tanques en beta abierta!

Eso si, la actualizacion pesa 1.7 GB y baja a unos miseros 40 Kb/s...

Me parece que por ahora solo estan las facciones alemanes y rusos. Poco a poco iran metiendo mas.
Bonhart escribió:Ya estan disponibles los tanques en beta abierta!

Eso si, la actualizacion pesa 1.7 GB y baja a unos miseros 40 Kb/s...

Me parece que por ahora solo estan las facciones alemanes y rusos. Poco a poco iran metiendo mas.


oleee, lo esperaba como agua de mayo jajaja, a descargar y viciar un poquillo jeje

muchas gracias por el aviso bonhart ;)

saludos
Yo tenia actualizaciones retrasadas 5 Gb de parche jejeje
Ya contaréis qué tal los tanques. Yo ahora tengo el juego apartado porque tengo mucho a lo que jugar, pero en cuanto los metan oficialmente habrá que volver
pues los tankes por lo que yo he probado en la closed son just simply AWESOME
Tiene muy buena pinta el juego, me lo estoy descargando para probarlo y jugarlo mucho porque me encantan las luchas aereas
Asi que nos veremos volando!
Una preguntilla, que tiene este juego de MMo?
peller escribió:Una preguntilla, que tiene este juego de MMo?


Pues la última M y la O, porque de la primera M no tiene nada xDD
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11