[Hilo Oficial] War Thunder MMO Disponible en STEAM

T90Strike escribió:Ahora que me has pasado tu post, alguien sabe si es posible agragar amigos para jugar con ellos? es decir yo agrego una amigo en el juego y parece que solo puedo enviarle mensajes. Alguna manera de jugar juntos? se necesita un escuadron o asi?

saludos :)

Tienes que invitarle al escuadrón. Cuando le agregas a amigos, en tu lista, invitas al escuadrón y luego a la batalla.
Cada vez me gusta mas el arcade de este juego, pero es tan lentu subir de nivel ...... :S
Llucmk-Lemon escribió:
T90Strike escribió:Ahora que me has pasado tu post, alguien sabe si es posible agragar amigos para jugar con ellos? es decir yo agrego una amigo en el juego y parece que solo puedo enviarle mensajes. Alguna manera de jugar juntos? se necesita un escuadron o asi?

saludos :)

Tienes que invitarle al escuadrón. Cuando le agregas a amigos, en tu lista, invitas al escuadrón y luego a la batalla.



Y crear un escuadron es de pago? porque si crearlo es gratis como mucho me suena que eran solo 2 jugadores antes de que tuvieras que pagar, puede ser?
Yo hace meses que no juego, pero crear el escuadrón era gratis. Invitaba a un amigo y ale, para dentro.
Crear un escuadrón es gratis y pueden ser de hasta 4 jugadores.
Bueno esta tarde y ahora mismo voy a estar jugando, si alguno quiere jugar ya sabe DrN20
El juego ya esta disponible en Steam

Imagen
Lo jugué hace tiempo, pero lo dejé porque no le daba ni al arcoiris, derribaba más aviones haciendo que se estrellasen mientras me perseguían que con las ametralladoras xD.

Lo que si que me interesa es lo del tema de los barcos y los tanques, ¿se pueden usar ya o van a tardar en implementarlo?
Ya veremos si la gente se anima ahora que esta en steam,espero que si, por que es un gran juego.

Tengo ganas de que implementen los tanques y sobretodo los barcos.
He estado jugando todo el fin de semana, y a la espera de ver el tema de tropas de tierra, me da que el WoT tiene los días contados.

El sistema de manejo de los aviones así como los árboles tecnológicos y el desarrollo de las tripulaciones me parece genial!!! Y el que las batalles no se ciña unica y exclusivamente a eliminar al avión enemigo creo que le da muchísimas mas opciones que el WoP o WoT.

Os lo recomiendo a todos!!!
A mi me está encantando.

Decían que las tropas de tierra (tanques) estarían listas para después del verano, septiembre, más o menos.

Saludos.
War Thunder 3 millones de jugadores.
World of Tanks 60 millones de jugadores+World of Warplanes+XboxOne dentro de poco

Pues eso los dias contados...
WoT--> 4 años en el mercado

War Thunder --> 1 fin de semana

Veremos quien gana la batalla en unos años....
Sin ánimo de entrar en ninguna guerra WoT/WoP vs WT, a mi me está gustando más el segundo, ya que hay diferentes tipos de misiones, no es sólo el mata mata.

Poder participar en una misma batalla con varios aviones también es algo que se agradece.

Es como si el equipo de WT hubiese sacado de golpe (aviones, tanques y barcos) lo que la gente de Wargamming.net ha ido viendo con el paso del tiempo.
gongaxonga escribió:WoT--> 4 años en el mercado

War Thunder --> 1 fin de semana

Veremos quien gana la batalla en unos años....

Tampoco inventemos, la alpha de war thunder salio en 2011 y la de wot en 2009 y ya que estamos la de world of warplanes en 2011 tambien
anibaltw escribió:
gongaxonga escribió:WoT--> 4 años en el mercado

War Thunder --> 1 fin de semana

Veremos quien gana la batalla en unos años....

Tampoco inventemos, la alpha de war thunder salio en 2011 y la de wot en 2009 y ya que estamos la de world of warplanes en 2011 tambien


Correcto, eso de que War Thunder lleva una semana... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Llevo casi un año jugando. Hay que decir que el WoT no lo he probado, pero War Thunder mola mucho, es adictivo y, aunque desequilibrado algunas veces, las partidas suelen estar igualadas
Bueno ya que veo que la cosa se anima he creado un grupo de steam para ir jugando todos lo que estamos en eol.

http://steamcommunity.com/groups/WTHEOL

Así sera mas fácil encontrar a gente con la que poder jugar,ademas recuerdo que en el ts de EOL hay un canal para el War Thunder,es bastante divertido montar una escuadra [beer]
Si se tiene instalado por el metodo tradicional y lo quiero pasar a steam tengo que descargarmelo de nuevo o hay algun metodo para copiarlo y que lo detecte?

Saludos
_Markos_ escribió:Si se tiene instalado por el metodo tradicional y lo quiero pasar a steam tengo que descargarmelo de nuevo o hay algun metodo para copiarlo y que lo detecte?

Saludos


No estoy seguro,pero creo que te lo tienes que descargar de nuevo en Steam.
Ayer estuve jugando un poco y me encanta, esta muy guapo, y el comportamiento de los aviones la estabilidad o cuando pierdes el control. o te dañan es realmente bueno, me ha sorprendido

me unido al grupo, a ver si jugamos, en que pais estais?

El juego aun no esta en su fase final o si? como veo que hay cosas sin traducir
Aun esta en beta, y para tenerlo en Steam hay que descargarlo desde alli
_Markos_ escribió:Si se tiene instalado por el metodo tradicional y lo quiero pasar a steam tengo que descargarmelo de nuevo o hay algun metodo para copiarlo y que lo detecte?

Saludos

Yo lo que he hecho es copiar en la carpeta Steam/SteamApps/common la carpeta de War Thunder y después en Steam descargar el juego.
Me reconoció el juego y automáticamente bajo un parche de 900MB.
ivanbonma escribió:
_Markos_ escribió:Si se tiene instalado por el metodo tradicional y lo quiero pasar a steam tengo que descargarmelo de nuevo o hay algun metodo para copiarlo y que lo detecte?

Saludos

Yo lo que he hecho es copiar en la carpeta Steam/SteamApps/common la carpeta de War Thunder y después en Steam descargar el juego.
Me reconoció el juego y automáticamente bajo un parche de 900MB.


Yeah! Lo probare. Gracias!
Una de las referencias para los amantes de los simuladores de vuelo!! que ganas de jugarlo...
Juan91 escribió:Una de las referencias para los amantes de los simuladores de vuelo!! que ganas de jugarlo...


Simulador?? ni de cerca vamos...

Salu2
IronArthur escribió:
Juan91 escribió:Una de las referencias para los amantes de los simuladores de vuelo!! que ganas de jugarlo...


Simulador?? ni de cerca vamos...

Salu2


Simulador solo si lo juegas en el modo Full real battle.

Siempre que puedo me suelo pasar un ratillo pero cada vez cuesta mas subir de nivel y se vuelve muy lento.
Bonhart escribió:
IronArthur escribió:
Juan91 escribió:Una de las referencias para los amantes de los simuladores de vuelo!! que ganas de jugarlo...


Simulador?? ni de cerca vamos...

Salu2


Simulador solo si lo juegas en el modo Full real battle.

Siempre que puedo me suelo pasar un ratillo pero cada vez cuesta mas subir de nivel y se vuelve muy lento.


Ni aún así se acerca a un simulador.

Salu2
IronArthur escribió:
Simulador?? ni de cerca vamos...

Salu2


Simulador solo si lo juegas en el modo Full real battle.

Siempre que puedo me suelo pasar un ratillo pero cada vez cuesta mas subir de nivel y se vuelve muy lento.[/quote]

Ni aún así se acerca a un simulador.

Salu2[/quote]

Que ganas de tocarle la moral a la peña macho... Tomate una tila...
Si yo estoy tranquilo, pero decir que es un simulador... es casi como decir que la saga de GT es un simulador de coches, y lo siguiente es alabar el realismo de los Ace Combat (saga q me encanta por cierto)

Salu2
IronArthur escribió:Si yo estoy tranquilo, pero decir que es un simulador... es casi como decir que la saga de GT es un simulador de coches, y lo siguiente es alabar el realismo de los Ace Combat (saga q me encanta por cierto)

Salu2

hazte piloto tio...
Daicon escribió:
IronArthur escribió:Si yo estoy tranquilo, pero decir que es un simulador... es casi como decir que la saga de GT es un simulador de coches, y lo siguiente es alabar el realismo de los Ace Combat (saga q me encanta por cierto)

Salu2

hazte piloto tio...


no tengo dinero

salu2
IronArthur escribió:
Daicon escribió:
IronArthur escribió:Si yo estoy tranquilo, pero decir que es un simulador... es casi como decir que la saga de GT es un simulador de coches, y lo siguiente es alabar el realismo de los Ace Combat (saga q me encanta por cierto)

Salu2

hazte piloto tio...


no tengo dinero

salu2


Joder que no es un flight simulator de esos, pero si el compañero dice un buen juego para los amantes de los simuladores no esta diciendo nada como para que tengas que saltar a mostrarles la maxima simulacion, ni que fuera un ace combat... este juego tinta mas a sim o semi realista que a lo arcade o no? pues ya esta olvidemos los prejuicios.

Este juego seguramente le guste a los apasionados de la aviacion, y los simuladores, que es lo que ha dicho y da a entender basicamente, no que sea el juego que represente fielmente la verdadera simulacion de una aeronave mas real nunca vista...

aveces nos pasamos con estos temas...
A ver que yo no estoy diciendo que el juego sea malo ni nada por el estilo. Solo he dicho q llamarlo simulador es mentir. No me he puesto ni radical ni nervioso.

Salu2
IronArthur escribió:A ver que yo no estoy diciendo que el juego sea malo ni nada por el estilo. Solo he dicho q llamarlo simulador es mentir. No me he puesto ni radical ni nervioso.

Salu2



No te dire que te equivocas, pero lo has probado¿? No es un simulador como el il2, pero se le hacerca mucho..
juamfra escribió:
IronArthur escribió:A ver que yo no estoy diciendo que el juego sea malo ni nada por el estilo. Solo he dicho q llamarlo simulador es mentir. No me he puesto ni radical ni nervioso.

Salu2



No te dire que te equivocas, pero lo has probado¿? No es un simulador como el il2, pero se le hacerca mucho..


Si evidentemente, sino no hablaría.

Salu2
Has probado las batallas reales???
Dr4G0N escribió:Has probado las batallas reales???


Que si, que no es arcade (Ace combat) pero no es un simulador. Y sigo diciendo que no es algo malo joder.

Salu2
IronArthur escribió:
Dr4G0N escribió:Has probado las batallas reales???


Que si, que no es arcade (Ace combat) pero no es un simulador. Y sigo diciendo que no es algo malo joder.

Salu2

yo que se xddd, yo las probre un dia y no se que paso que me fui empicado xddd, aparte que solo tienes la vista interior y tienes que mirar los mandos, para mi es super chungo
Dr4G0N escribió:
IronArthur escribió:
Dr4G0N escribió:Has probado las batallas reales???


Que si, que no es arcade (Ace combat) pero no es un simulador. Y sigo diciendo que no es algo malo joder.

Salu2

yo que se xddd, yo las probre un dia y no se que paso que me fui empicado xddd, aparte que solo tienes la vista interior y tienes que mirar los mandos, para mi es super chungo


Espero que lo estuvieras jugando con un joystick... pq sino es normal que cueste... aunque sea por falta de botones y throttle.

Salu2
Buenas..

aunque me lo he descargado, todavia no lo he probado, pereza de montar el joystik.. xd

alguien puede decirme si los vehículos terrestres son manejables por el jugador?

los graficos tienen muy buena pinta.

Un saludo.
gnet escribió:Buenas..

aunque me lo he descargado, todavia no lo he probado, pereza de montar el joystik.. xd

alguien puede decirme si los vehículos terrestres son manejables por el jugador?

los graficos tienen muy buena pinta.

Un saludo.


Por ahora no se pueden manejar vehiculos ni barcos. Esta previsto para un futuro.

En cuanto a lo del joystick, te recomiendo que empieces con raton y teclado en modo arcade, y cuando este ya acostumbrado al juego, pases a el modo realista con joystick.

Saludos.
_Markos_ escribió:
gnet escribió:Buenas..

aunque me lo he descargado, todavia no lo he probado, pereza de montar el joystik.. xd

alguien puede decirme si los vehículos terrestres son manejables por el jugador?

los graficos tienen muy buena pinta.

Un saludo.


Por ahora no se pueden manejar vehiculos ni barcos. Esta previsto para un futuro.

En cuanto a lo del joystick, te recomiendo que empieces con raton y teclado en modo arcade, y cuando este ya acostumbrado al juego, pases a el modo realista con joystick.

Saludos.


Si, hazlo así, por que yo he probado el Joystick y bufff, mejor el raton en version arcade para entrenarse y cogerle el ritmo al juego.
Estoy un tanto impaciente por la salida de las unidades terrestres, los vehículos blindados prometen mucho. He leído rumores que las GF saldrán en Noviembre, ojala sea antes.
Maldito evento, tengo que hacer 54 kills al dia para poder llevarme el avion ><

Cuando termine el evento no vuelvo a tocar el juego en meses jajaja
FrutopiA escribió:Maldito evento, tengo que hacer 54 kills al dia para poder llevarme el avion ><

Cuando termine el evento no vuelvo a tocar el juego en meses jajaja


hay alguna manera de saber la cuenta de los kills que llevo para el evento?
Baldur escribió:
FrutopiA escribió:Maldito evento, tengo que hacer 54 kills al dia para poder llevarme el avion ><

Cuando termine el evento no vuelvo a tocar el juego en meses jajaja


hay alguna manera de saber la cuenta de los kills que llevo para el evento?


Si, te vas a logros, achievements, miscellanius, y buscas la faccion y el tipo y ahi te tiene que salir la cantidad....

Yo voy por:
Imagen
castañas escribió:alguien para FRB?

Pásate por nuestra web y apúntate si quieres a la oficina de reclutamiento. Solemos volar de vez en cuando, nos encontrarás en el Teamspeak oficial del War Thunder.
¿Cuál es vuestra web?
509 respuestas
15, 6, 7, 8, 911