[Hilo Oficial] War Thunder MMO Disponible en STEAM

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo ya hace tiempo que juego y la verdad es que, para mi es el mejor free to play. Dejo unos vídeos por si alguien quiere verlos. Por cierto, son los primeros que hago, así que si tenéis sugerencias, son todas bienvenidas ;)

http://youtu.be/BjMnEXGXAfA

http://youtu.be/RaHN-Ab1hCI
Stanjov escribió:¿Cuál es vuestra web?

Culpa mía, olvidé poneros el link. http://www.jagdgeschwader52.com/foro/index.php

La web veréis que es bastante simple y pachuca pero es por su uso. Tenemos en uso un grupo del facebook donde compartimos las cosas mucho más rápidas. El foro por ahora solo lo utilizamos para dejar constancia de usuarios o noticias importantes.
YA ESTAA!!!

Imagen


Ya tengo el avion premium, ahora no vuelvo a jugar en 4 meses por lo menos jajajaja.

Conclusion: los bf 109 estan over.
http://www.youtube.com/watch?v=foTmS4omfoE#t=150

A partir del minuto 1:05 se ven los tanques con gameplay incluido
LA OSTIA!!! :O :O Se puede combinar los ataques de tierra con los aereos. No me lo esperaba la verdad.

A parte de que sigue teniendo un nivel de graficos alucinantes. Me vuelvo al war thunder a sacar mas dinero antes de que salgan los tanques. Por cierto, se sabe la fecha de cuando los sacaran? En la web oficial no dicen nada.
Buenas:

aqui otro jugando al war of thunder... por simplicidad utilizo gamepad... y normalmente me frien vivo... xd

recientemente he desbloqueado algún que otro bombardero... y cuando llegas a destino es una pasada... lo que no entiendo es por qué es tan dificil mantener la altitud inicial durante la partida, siempre se pierde altitud y luego es imposible recuperarla, es normal?

PD, agregadme al grupo inicial..

saludos.
gnet escribió:Buenas:

aqui otro jugando al war of thunder... por simplicidad utilizo gamepad... y normalmente me frien vivo... xd

recientemente he desbloqueado algún que otro bombardero... y cuando llegas a destino es una pasada... lo que no entiendo es por qué es tan dificil mantener la altitud inicial durante la partida, siempre se pierde altitud y luego es imposible recuperarla, es normal?

PD, agregadme al grupo inicial..

saludos.


Juega con ratón y teclado,se juega mil veces mejor así en arcade que con mando.

No te puedo agregar por que no ha dejado ningún nick jejej
ya estan aqui:

Imagen
Imagen
SALUDOS!!!
Solo quiero dejar un detalle la beta del WOT era igual o peor con la misma cantidad de tanques o menos
Pues esta noche toca vicio, habrá que probar esos tankes.
nestorolmo escribió:Pues esta noche toca vicio, habrá que probar esos tankes.


Todavia no estan implementados y no hay fecha de cuando estaran. Se rumorea en el foro oficial que para finales de este año.

Por mi parte me esperaba ver vehiculos Anti-aereos, ya que se podrá combatir por tierra y aire en el mismo mapa.

R.I.P Word of tanks y World of warplanes.
World of Warplanes nació muerto, así que nunca representó una competencia real para WT. XD
Hola, he estado probando el juego y me gustaria saber si se puede quitar el contador de fps de la esquina superior izquierda.

Y otra cosa, ¿es posible jugar las campañas single player sin gastar un euro?
Soy lvl 4, jugando en arcade. Me gustaría formar un escuadrón para hacerlo más ameno.
¿Me mandáis vuestro alias por privado con el horario? No estoy mucho por aquí.

Gracias (:
En el juego igual que aqui soy Drieds y estoy por la tarde y noche, si alguien me quiere agregar haremos unas arcades o historicas para divertirnos un rato.
Por cierto, el nick que uso en WT es PeXu, al igual que aquí.
Es un poco frustrante lo de los niveles, tengo unas ganas tremendas de llevar el P51, y tener un avión decente pronto, que los normalitos son bien lentos para todo y me cuesta la vida. Por ahora en arcade para ir subiendo LVL.
Yo juego por las noches. El que quiera agregarme deckard73.

saludos y buenos vuelos. [oki]
AWES0MN escribió:Es un poco frustrante lo de los niveles, tengo unas ganas tremendas de llevar el P51, y tener un avión decente pronto, que los normalitos son bien lentos para todo y me cuesta la vida. Por ahora en arcade para ir subiendo LVL.


Mira que la cuenta premium da más de 150% en experiencia, una barbaridad, tomando en cuenta que en WoT la cuenta premium da un 50% más en exp y créditos.

Parece que el juego, como cualquier MMO, está pensando para que al llegar a cierto punto o nivel tengas que gastar en cuentas premium para jugar sin preocupaciones ni ataduras. Ahora mismo subir de tier (nivel) en WT sin premium es un suplicio.
Despues de jugar con todos los paises me di cuenta que los rusos y los ingleses son los que tienen mejores aviones en los 1ros niveles, sobre todo con los cazas, me parecio la mejor manera de subir mas rapido sin ser premium, aunque con los alemanes jugue muy poco y sigo en tier 1, es solo una opinion personal.
Los japos veo que tienen aviones con armas algo chusteras, encima no tienen misiles, solo los niveles altos +10
Que yo sepa ningun aviones tiene misiles... [boing] a no ser que un cohete sea un misil para ti. Es un arcade no le podeis pedir mas, cada avion es diferente si no sabes jugar con ciertos aviones y sacarles su partido no es que sean malos..
entre este y el warplanes, k diferencias hay?
es mi imaginacion o antes le dabas a buscar partida arcade y te lo buscaba solo. y ahora te sale una listilla de partidas.listilla porque ninguna esta llena.
Creo que los alemanes tienen buenos cazas a partir de nivel 6, muy buenos y maniobrables. Aunque por ahí leí que todo se tuerce en los niveles superiores pasando el balón a los yankee y los rusos con sus cazas a reacción.
Yo creo que los mejores son Rusos por su potencia de tiro y la resistencia que tienen.

Los Japoneses los más rápidos y ágiles pero son de papel y con poca potencia.

Los Alemanes no están mal aunque todos sabemos es que destacaron los Alemanes en la segunda guerra mundial, supongo que cuando pongan los tanques serán los mejores.

Los ingleses me gustaron aunque los tengo un poco aparcados de momento, puede que sean los más equilibrados.

Los americanos son buenos lo malo es que son muy pesados y cuesta mucho maniobrar con ellos, potencia de tiro parecida a rusos.
Piloto! A partir de hoy se inscribió en la escuela de la construcción de las fuerzas blindadas Trueno guerra!

Tank Comando Guerra trueno anuncia la inminente partida del equipo de pruebas cerrada, nos hemos preparado para ustedes algunas maneras de tomar parte personalmente en esta prueba, y el primero de ellos para anunciar hoy. A las tres semanas de comandos Tank pondrá las misiones de combate jugadores para determinar los combatientes mejor entrenados y persistente!

Lo que se requiere de ti? Entra en el juego cada día para conseguir comando SET tareas de combate y ejecutarlos! Cuantos más trabajos que se hacen, más posibilidades de conseguir en los bancos de ensayo cerrados, así como ganar valioso regalo - un comandante de guardia o una camiseta con el logo del Trueno guerra!

Tenemos la intención de iniciar la prueba beta cerrada hasta el 4 de diciembre.

Los pilotos se preparan para poner a prueba tus habilidades de combate! Publicación del primer trabajo de hoy, 13 de noviembre!


GOOGLE TRANSLATE PERO SE ENTIENDE TODO , COREED INSENSATOSSSSSSS!!!!
Mejor pongo el texto original que se entiende mejor XD

Soldier!
Today we are enlisting you in the War Thunder Ground Forces Training Unit!

The Ground Forces HQ announces the forthcoming tanks Closed Beta commencement, and gives you a chance to participate in it.

In the next three weeks we will be issueing challenges to identify our most determined and loyal fighters.

Receive and complete these new combat missions to earn your access to the Closed Beta test and get a chance to win other valuable gifts like War Thunder special t-shirts and watches. The more you complete the higher your chances are.

The testing itself is currently scheduled to start before December 4th.

So brace yourselves and be ready for the first mission that we are issuing today, on November 13th!

From 13:00 GMT November 13th to 11:00 GMT November 14th (6:00 PST November 13th to 4:00 PST November 14th):

destroy 60 ground units in Arcade battles or
30 ground units in History battles or
30 ground units in Full Real battles.

You can check progress in Profile- achievements -> achievements -> SPECIAL

Good luck!
yo ya destrui las 60 unidades en arcade, y ahora que? me dieron puntos de experiencia pero nada mas, cuando se abren las unidades terrestres?
Y vas bien batilo, esto es para cumplir misiones diarias y ser de los elegidos para la beta de tanques, hoy por ejemplo esta la de cazas con derribos de aviones, voy con los Rusos con el Yak1B, ojo que hay un caza elegido por cada pais para cumplir la mision.
Yo paso de hacer esa chorrada de misiones para entrar en la beta, me acuerdo de cuando la beta cerrada del world of tanks y no tuve que hacer ni encuestas ni nada, solo registrarme y esperar, no tengo prisa por entrar en esa beta.
agregarme a la lista de usuarios mi id de steam es Solrac1985 tambien estoy en el grupo de eol en steam para este juego soy piloto de nivel 12 y mis niveles de aviones son cito de memoria
Americanos 8
Rusos 7
Alemanes 7
Ingleses 7 o 8 ( no lo recuerdo muy bien)
Japoneses 6
si alguien quiere echar una partidas que me agregue y estaré encantado de echar una partidas con alguien y eso es todo hasta pronto
Buenas.

Acabo de empezar a jugar a World of Warplanes, pero por lo que veo en este juego hay mas gente activa (al menos en EOL). ¿Hay mucha diferencia entre estos juegos? Me atrae mucho la temática de aviones de guerra, pero la verdad es que no tengo joystick (ni pensamiento de comprarme uno), y simplemente quiero un juego medianamente casual con el que pueda jugar con teclado+ratón y a liarse a tiros [uzi]
Titto escribió:Buenas.

Acabo de empezar a jugar a World of Warplanes, pero por lo que veo en este juego hay mas gente activa (al menos en EOL). ¿Hay mucha diferencia entre estos juegos? Me atrae mucho la temática de aviones de guerra, pero la verdad es que no tengo joystick (ni pensamiento de comprarme uno), y simplemente quiero un juego medianamente casual con el que pueda jugar con teclado+ratón y a liarse a tiros [uzi]


Buenas, pues este es tu juego. No te hace falta joystick. Con ratón y teclado vas que ardes y comparado con world of warplanes no hay color, en serio.
Titto escribió:Buenas.

Acabo de empezar a jugar a World of Warplanes, pero por lo que veo en este juego hay mas gente activa (al menos en EOL). ¿Hay mucha diferencia entre estos juegos? Me atrae mucho la temática de aviones de guerra, pero la verdad es que no tengo joystick (ni pensamiento de comprarme uno), y simplemente quiero un juego medianamente casual con el que pueda jugar con teclado+ratón y a liarse a tiros [uzi]



Hola en mi caso fue al revés probé primero el War Thunder y después de echarle unas horas decidí probar el World of Warplanes y como dice el compañero no hay color. Quise secarme los ojos cuando vi los gráficos. Luego que en el World of Warplanes solo luchas con un avión si te lo derriban se acabo la partida no vuelas mas en cambio con Wat thunder tienes 4 aviones en el hangar pues 4 " vidas " que tienes en la partida. Por el tema controles con teclado i raton se hacen maravillas nada complicado yo tengo joystick pero prefiero jugarlo con teclado i raton tienes mas tacto al controlar el avion en los giros i bueno espero aber resuelto tus dudas feliz vuelo señores
Solrac1985 escribió:
Titto escribió:Buenas.

Acabo de empezar a jugar a World of Warplanes, pero por lo que veo en este juego hay mas gente activa (al menos en EOL). ¿Hay mucha diferencia entre estos juegos? Me atrae mucho la temática de aviones de guerra, pero la verdad es que no tengo joystick (ni pensamiento de comprarme uno), y simplemente quiero un juego medianamente casual con el que pueda jugar con teclado+ratón y a liarse a tiros [uzi]



Hola en mi caso fue al revés probé primero el War Thunder y después de echarle unas horas decidí probar el World of Warplanes y como dice el compañero no hay color. Quise secarme los ojos cuando vi los gráficos. Luego que en el World of Warplanes solo luchas con un avión si te lo derriban se acabo la partida no vuelas mas en cambio con Wat thunder tienes 4 aviones en el hangar pues 4 " vidas " que tienes en la partida. Por el tema controles con teclado i raton se hacen maravillas nada complicado yo tengo joystick pero prefiero jugarlo con teclado i raton tienes mas tacto al controlar el avion en los giros i bueno espero aber resuelto tus dudas feliz vuelo señores


Y quien dice "4 vidas" dice 5 o 6, depende de las que tengas compradas con águilas doradas

War Thunder es mejor, y será el más completo en cuanto le metan los tanques dentro de poco, y será, si ellos quieren, el que marque una época cuando metan los barcos (hablo siempre tanques y barcos manejados por personas, no por la máquina, que ya existen).

En temas de control, el teclado+ratón es lo más aconsejable. En una partida ya le has pillado el truco, pero ante todo juega antes al tutorial que a partidas multijugador, porque el tutorial te da leones (las monedas por decirlo de algún modo con la que compras aviones) y águilas, (que son monedas especiales que te dan por jugar o pagando € y sirve para comprar aviones, subir de nivel sin jugar, comprar ranuras extras de aviones...)

Las primeras partidas, que jugarás con los aviones malillos, tómatelo con calma. En unas 10 partidas, que no suelen durar más de 20 minutos cada una, empezarás a tener aviones mejores y matarás más.
Gracias por los comentarios. Me habéis acabado de animar a probarlo la verdad. Por vuestros comentarios veo que sí, que lo voy a disfrutar. Tenía mis reservas por eso de no tener joystick, pero si me decís que con teclado + ratón es incluso mejor, es una alegría que me llevo. Ya jugué a IL-2 hace algún tiempo con un joystick con palanca de gases y todo, y no estaba de ánimos para meterme en otro simulador tan complejo.

Joer me ha entrao cierto mono y todo xD a ver si lo descargo pronto y después del fin de semana lo pruebo. Ahora solo espero que me tire bien en el portátil con la gráfica HD 7670m.

Si todo funciona por Steam, el que quiera agregarme para jugar por mi encantado.
(mensaje borrado)
Alguien sabe hasta cuando serán las misiones diarias para la beta de ground forces?
Al principio estaba animado en completarlas, pero empieza a ser pesado el tema.
He pasado de Japoneses a Alemanes y con un BF 110 he reventado a varios sin morir, vaya diferencia xD
No conocía el juego y llevo una enganchada fina. Tengo los japoneses en nivel 5, ahora seguire con otro pais. Soy yo o los aviones japos son de papel???
GrM escribió:No conocía el juego y llevo una enganchada fina. Tengo los japoneses en nivel 5, ahora seguire con otro pais. Soy yo o los aviones japos son de papel???


Si, mayormente los japos no son de gran armadura, una de las razones por las que son tan manejeros y entretenidos.
He hecho una recopilación de jugadores, me gustaría unirme, yo os voy a unir. Soy Danrol

Me gustaría preguntar:

1. yo no lo tengo bajado por Steam, es posible que no os encuentre si no juego desde esa plataforma?
2. En el teamspeak, tengo que meter vuestros nombres de usuario para que me aparezcais? Alguno usais Skype? Que ese lo controlo, Jajaja

Tengo muchas ganas de probar con alguien más, llevo este fin de semana jugado nada más, pero el juego me encanta, estoy en nivel 4 de Alemania, resto 0. Vengo del world of warplanes y lo he desinstalado después de probar este.

Juego generalmente por las noche.

Un saludo, gracias por responder las dudas!



-Alphanoc > -BlackBartG > -wotanES > -Alatriste > -Karatfur > -Llucmk > -DrN20 > -Gatibu > -MR1MPARANOIZE > -aidanciyo > -Serura > -polux79 > -Zackhanzo > -Dorigon > Drieds > Jorgito > PeXu > deckard73 > Markitch > _Markos_ > Lluckm > Gatibu > sickboyvideos.... Danrol
Muy buenas.

Yo llevo una semana jugando y estoy intentando cogerle el punto a este simulador. Os dejo mis características por si alguien quiere volar en grupo e intercambiar consejos:

- ID de juego : Bladigan
- Tipo de juego : Historical Battles
- Facción : Inglaterra (Nivel 4)
- Tipo control : Logitech Attack 3

Saludos
Actualización de 2,5 GB tiene que ser importante
Me apunto al juegoo :)
Llevo a los alemanaes y estoy en el nivel 5
Tenemos que conseguir un escuadrón EOL jejej

PD: Los serviodres estan desactivados
Pues he actualizado a la versión 1.37 y el cambio en el nivel de los aviones no me gusta nada.

Lo peor es que me da un problema gráfico que no se solucionar, a ver si alguno de vosotros tiene también AMD en CROSSFIRE, tengo una AMD 7990 funciona con dos núcleos mediante crossfire, el juego no soporta Crossfire, antes de la actualización, desactivaba el crossfire en el catalyst y me funcionaba bien, ahora aunque lo desactive para que funcione en un solo núcleo, me sigue mostrando el cartel de que puede haber problemas gráficos si no lo desactivo, y de hecho los hay. Va sobrado de fps, pero el problema es que se ven artefactos, las sombras mal, se ha vuelto injugable.

Alguien que tenga amd, estáis experimentando esos problemas?? Alguno que tengáis crossfire??
Notas del parche 1.37

♦ Un sistema de progresión completamente diferente. Todos los vehículos están divididos en 5 filas en lugar de 20, para obtener un nuevo avión de un jugador tendrá que investigar a uno anterior.

♦ Soporte de DX11 mejora de la calidad de los gráficos y el rendimiento hasta en un 25% (en algunas tarjetas de video)

♦ Nuevos aviones añadidos Rusos I-185 and the La-9, Americanos P-400, El alemán Bf 109 F-1 y Bf 109 F-2, SA. 129B-3 cuentan ahora con un increíble cañón de 75 mm y japoneses han añadido una serie de Ki-84.

♦ Nuevos "Batallas Personal". Ahora las batallas están alojados en un servidor dedicado Guerra Trueno y no en el lado del jugador. Esto proporcionará la facilidad de uso y una conexión de alta calidad para los torneos en línea, compañeros de clan y para todos los que juegan batallas personalizadas.

♦ El editor de misiones se añade a modo de "vuelo de prueba" y se puede probar cualquier aeronave deseada en diferentes situaciones, elegir el escenario de una batalla, el clima, el número y el nivel de sus oponentes.

♦ Se han tocado mas de 70 aviones para cumplir plenamente los datos de vuelo y precisión histórica.

♦ 8 Nuevos mapas añadidos con sus respectivos modos de juego.

Os dejo el enlace oficial del changue log en inglés:
http://warthunder.com/en/game/changelog

Y el vídeo oficial de los cambios
http://www.youtube.com/watch?v=QQneeJKvWYQ
Lo de los gráficos lo que ha hecho es empeorar, hasta el punto de que no se puede jugar, por lo menos en mi caso, como he expuesto antes y es un problema del juego.

Espero que lo soluciinen pronto,¿¿ donde tengo que escrribirles para hacerles constancia del problema??

Y el sistema de progresión... Qué decir, simplemente era mucho mejor el anterior.
En mi opinion, este parche es una gran cagada.
El sistema de progresion es muuuy lento, es desesperante si lo juegas en free, ademas de que las recompensas de creditos y experiencia son ridiculas.

Tienes 2 opciones, jugar sin pagar y tener que meterle un porron de horas para ganar creditos y comprarte 1 avion, o pagar premiun y en muy poco tiempo ya tienes el avion que quieres.
509 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11