[Hilo Oficial] War Thunder MMO Disponible en STEAM

Me suscribo al hilo, aquí un piloto novato sumando horas de vuelo, le estoy pillando el gusto.
Saludos ^^
lo estoy descargando,pero va mas lento....


ya comentare.


[bye]
nuestro punto de reunión es el team speak de EOL! dirección : eolianos.net canal Warthunder
Poco a poco se van llenando algunas salas del TS3, pero sigue faltando que amplien el escuadron. Anda que no tiene que molar meterte con el server entero de eolianos [carcajad]
PD1: Hace unos dias que no te veo dentro wotan
PD2: Polator troll [poraki]
-GoTHiC- escribió:Poco a poco se van llenando algunas salas del TS3, pero sigue faltando que amplien el escuadron. Anda que no tiene que molar meterte con el server entero de eolianos [carcajad]
PD1: Hace unos dias que no te veo dentro wotan
PD2: Polator troll [poraki]


he estao liao con el curro, mañana me verás ahí dando caña
Ya lo probé,bueno es sencillito [carcajad] y entretenido.

a que hora soléis estar?
geko2bytes escribió:Ya lo probé,bueno es sencillito [carcajad] y entretenido.

a que hora soléis estar?


Sencilloto? Cuando pruebes las realistas me cuentas.
Tardes-noches
Henkka360 escribió:
geko2bytes escribió:Ya lo probé,bueno es sencillito [carcajad] y entretenido.

a que hora soléis estar?


Sencilloto? Cuando pruebes las realistas me cuentas.
Tardes-noches

[poraki] acostumbrado al falcon bms es sencillito si [looco]

ok me pasare por el ts

nos vemos!!
geko2bytes escribió:
Henkka360 escribió:
geko2bytes escribió:Ya lo probé,bueno es sencillito [carcajad] y entretenido.

a que hora soléis estar?


Sencilloto? Cuando pruebes las realistas me cuentas.
Tardes-noches

[poraki] acostumbrado al falcon bms es sencillito si [looco]

ok me pasare por el ts

nos vemos!!


hombre a mí también me resulta sencillo, vengo del il2 sturmovik. pero aún así no es tan sencillo como parece.
Definitivamente, soy un nazi. Condecorado con Cruz de Hierro.
llevo un ratillo dandole y me es imposible jugarlo,400 ms minimos!!,que coñe le pasa?.soy el unico?

[bye] [uzi]
Cuando elijas ir a la batalla, antes de elegir tu bando, arriba de la ventana sale para cambiar de servidor. Pon los Europeos y dime si te cambia, igualmente no te debería dar problemas. Los unicos problemas que han tenido algunos servidores son lagazos para todo el mundo intermitentes y normalmente en los rusos.
Enas escribió:hay mucho lag hoy no?


Yo juego perfectamente siempre con 59 de ping.
Llucmk escribió:
Enas escribió:hay mucho lag hoy no?


Yo juego perfectamente siempre con 59 de ping.



Ayer casi era injugable. Ya a la noche fue bien.
a ver si saco tiempo de donde no lo hay y me meto a darle un poco, que llevo ya casi una semana sin volar!
Henkka360 escribió:a ver si saco tiempo de donde no lo hay y me meto a darle un poco, que llevo ya casi una semana sin volar!


Eres un mierdas! Nos has abandonado T.T!
que va estoy currando un huevo y ahora estoy febril.. xD pero esta noche entraré un rato
¡Por fin! Rusos vs alemanes en historical y full real... cuánto esperaba esto... Ya estaba hasta los huevos de los británicos.
Nuevo parche! Y de los grandes porque esta descargando 3.3gb.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bbfQ8M16QVE
New Login, Hangar, and Loading windows

Players may see new interface elements right as the game starts - starting with a new login window with an animated background.
The main window of the hangar was also changed as well, as was the “To Battle!” button. Now you enter the fight with just one click on the “To Battle!” button. If you need some parameters to be changed, just hover your cursor over it.

Also you may now choose an aircraft for HB/FRB before entering the battle.

Damage Model

War Thunder’s damage model (DM) was significantly improved in Update 1.29. We’ve added circa 10 new parts and specified and tuned all existing parts for all planes. Along with introducing the correct ammo types for all types of weapons, these changes make the air fight fiercer and much more interesting. And more historical, of course.
Damage from bombs, rockets and torpedoes was also tuned according to the performance of their real counterparts.

Ammo belts options

Update 1.29 brings a new feature; customizing fighters’ ammo belts. Separately, for cannons and machine guns, you may now choose from several types of ammunition: universal, for air targets, for ground targets, and for stealth attacks (without tracers).

New Aircraft

Four nations get new bombers in their development trees:



Japan gets 2 new top-tier bombers - Nakajima G5N and Nakajima G8N. The first one is the biggest plane in War Thunder, and takes up to 4 bombs of 1 ton each. It’s elder sister, the G8N, takes only 3 tons of explosive cargo, but has three turret cannons to protect the delivery.

United States gets several modifications of the legendary B-25. This famous bomber blends into the US tech tree right between A-20 and B-17, having 6 machine guns and up to 1.5 tons of bombs.

Germany is granted the multi-role Do.217 in several modifications; from Do.217E-2 with up to 2 tons of bombs to night interceptor Do.217N-1 armed with four MG 151 cannons.

Soviet line of Tupolev Tu-2 bombers now include several late modifications of Tu-2 with heavier armor.

Great Britain is not disregarded at all with brand new top tier Meteor Mk. 8 jet fighter, capable of bearing both bombs and rockets.


New Economy

Read the details of the new economy model here.


Interface

New option available in Settings to display the fuel amount
Now you can see any player’s profile
Checkboxes in the Research window to turn on/off the repair costs in different game modes
Now you receive one award message both for Lions and experience points
Default nonlinearity is changed to ‘1’
Fixed: wrong message when feathering the propeller
Fixed displaying of the axis nonlinearity in the interface
FRB mode: huge pop-up notifications of experience gains are hidden now. Small notifications at the bottom of the screen remain.
‘Markers on/off’ option for replays
You may see your squadron member’s exact plane selected before entering fight
Achievement descriptions are added into the Event Log
Achievements progress bars are added
All achievements now have the correct terms of gaining
Achievements now shown in the Logbook
Gaming interface now available in bomb-follow camera
New layout and images for Medals in profile.
Multi-staged challenges now shown correctly in the debriefing window
Notification ‘No flaps’ is added when pressing flaps button for the planes with no flaps

Graphics

Animation of the radiator added for some planes. The number of planes with animated radiators will be increased in upcoming updates.
Better animation for air brakes.
Propeller bending added for some planes. The number of planes with bendable propellers will be increased in upcoming updates.
Improved effects of shells hitting ground units and the ground
Added ricochets from the ground
Shadows for pilots and infantry added
More realistic camera effects when shooting
Fixed artifacts in reflections
Improved distant land drawing in cloudy weather
Fixed pilots’ lightning
Fixed wrong collision effects when hitting into airstat
New airfields for many missions
Fixed visual models for Me.262, Ju.88, Me.410, A5M, A6M3, and P-26,
Fixed the visual of the British torpedo

Sound

Improved explosion sounds
Improved engine shutdown sound
Improved sound of hitting the player’s aircraft.
Added sounds for flaps and air brakes
Added sound of propeller windmilling
Improved sounds of cannons and machine guns

Gameplay

Realistic bomb dropping. Some aircraft now may have a limited angle for bomb dropping.
Adjustable aerobatics smokes
New flight models for La-5, La-7, Wirraway, Tempest, TBF-1c, SM.79, Me.410, Ki-49, Ju-87B, Ju-87D, Ju-87G, F1M2, D3A1, Boomerang, Beaufighter, Me.262 and Me.163
Separate engines control buttons added
New award model for airfield destruction: now you get award not only for destruction, but also for damaging
Bug fixed: kills not counting, when shot down plane been repaired.
Improved turret gunners efficiency in HB and FRB.
Bug fixed: in some situations camera still follows the target even after target is down.
Minimal amount of fuel changed: 20 min and not less than 30% of the fuel tank
Squadron leader can’t start the fight when someone from his squadron has unrepaired aircraft of the selected nation
Bots became smarter: now they takeoff and land properly
New player can’t enter HB or FRB flights before he completes takeoff/landing tutorials
Bug fixed: no penalty for friendly bot kill
Bombs added for P-26
The order of getting pylons is changed for some planes
Awards for logins

Misc

GameTrix tracker is supported automatically now
Reduced client size
Significantly reduced time of the initial loading (from log-in screen to the hangar)
Bug fixed: in some missions of the historic campaigns the plane was not changing after scenario cutscene
Bugs fixed in tutorial in full aircraft control mode
Bug fixed: discounts are not showing for the group of planes
Bug fixed: Typhoon could get up to 700 km/h in tree-top flight using propeller pitch
Cargo ships have lost their 127mm cannons which were given by mistake
Llevo toda la mañana descargando el parche y solo me ha bajado 1 GB... a vosotros os va igual de lento?
Bonhart escribió:Llevo toda la mañana descargando el parche y solo me ha bajado 1 GB... a vosotros os va igual de lento?


A mi esta mañana se me bajo bastante rapido, pero en otro ordenador que tengo esta tardando horaaaas.
A mi me ha ido bastante bien, en horilla y pico con mis 6mb. Se puede bajar por torrent y va a tope pero creo que descarga el juego completo (5gb y pico me marcaba).
me ha tardado minutos con 10mb fibra
Muy chetos estos rusos,acabo de jugar la primera partida con ellos y causado 10 bajas en menos de 5 min,he subido 1 nivel y medio jajaja
En mi opinión han destrozado el juego con este parche. Nose si han bajado la resistencia de los aviones o han subido enormemente el daño de la nueva munición, pero con 1 solo disparo te puedes cargar un bombardero. Es lo que me a pasado cuando iba con el Catalina y con la mayoría de los cazas que tenía.

Por otra parte veo que han bajado el coste de reparación, pero también han subido el precio de los aviones y la nueva munición no es barata ke digamos.

Nose vosotros pero personalmente me gustaba muchísimo más como estaba antes, miedo me da el camino que están tomando, espero ke no se transforme en un P2W.
¿Soy el único al que le gusta el parche?
Yo apenas he jugado con este nuevo parche, pero piensa que te pueden dar un tiro critico tambien, antes del parche con el catalina un spitfire me mato de una rafaga.... y me quede :O, depende de donde te den tambien..... hay veces que he matado yo de un solo tiro, si solo un tiro, por que le di de lado al piloto directamente xd y bueno este parche fomenta que seamos mas conservadores con los aviones, y lo veo bien, no vale ir en plan kamicaze.....
Dr4G0N escribió:Yo apenas he jugado con este nuevo parche, pero piensa que te pueden dar un tiro critico tambien, antes del parche con el catalina un spitfire me mato de una rafaga.... y me quede :O, depende de donde te den tambien..... hay veces que he matado yo de un solo tiro, si solo un tiro, por que le di de lado al piloto directamente xd y bueno este parche fomenta que seamos mas conservadores con los aviones, y lo veo bien, no vale ir en plan kamicaze.....


Todo lo contrario, han bajado muchisimo el coste de reparacion de los aviones y ahora hay mas rammers que nunca.
Bonhart escribió:
Dr4G0N escribió:Yo apenas he jugado con este nuevo parche, pero piensa que te pueden dar un tiro critico tambien, antes del parche con el catalina un spitfire me mato de una rafaga.... y me quede :O, depende de donde te den tambien..... hay veces que he matado yo de un solo tiro, si solo un tiro, por que le di de lado al piloto directamente xd y bueno este parche fomenta que seamos mas conservadores con los aviones, y lo veo bien, no vale ir en plan kamicaze.....


Todo lo contrario, han bajado muchisimo el coste de reparacion de los aviones y ahora hay mas rammers que nunca.


Pues no tiene sentido, si no cuesta un riñon las reparaciones para que estampar tu avion?
con respecto al parche nuevo comparado con el anterior:

me gusta:
-bajada del precio de reparacion, ahora por lo menos nunca pierdes dinero aunque te salga una partida mala, que es lo mas normal, no siempre vas a hacer un K:D 3:1...
-nuevo apuntado de las bombas, esto no es que me guste directamente, simplemente lo veo mucho mas realista que antes, dandole un enfoque distinto a las partidas. Antes del parche mas de la mitad de las partidas se acababan por que se destruian todos los objetivos y apenas se dejaba un par de pillbox cerca de la base o a veces ni eso, ahora la gente sabe que no puede tirarse en picado a 600 por que no podra tirar las bombas, y las partidas son mas homogeneas, puedes dejarte el bombardero para el final si es lo que quieres que en muchas partidas seguiras teniendo objetivos que bombardear.

no me gusta:
-el cambio en referencia a perder partes del avion y aun asi poder seguir controlandolo, eso se ha perdido en gran parte culpa a que ahora se te rompe una esquinita del flap y el avion ya es bloque de hormigon armado volando, no existe ninguna direccion ni potencia capaz de controlarlo, no se vosotros pero a mi me encantaba controlar un avion con un ala rota, jugando con el timon para subir o bajar y poderlo llevar al aerodromo, ahora si no cae directo desplomado al suelo es un milagro, pero aun no he conseguido llevar ninguno con partes negras al aerodromo...
-el precio de los aviones, esto mejor ni lo comento por riesgo de depresion, vaya golpe de remo que les han dado

saludos
Bonhart escribió:
Dr4G0N escribió:Yo apenas he jugado con este nuevo parche, pero piensa que te pueden dar un tiro critico tambien, antes del parche con el catalina un spitfire me mato de una rafaga.... y me quede :O, depende de donde te den tambien..... hay veces que he matado yo de un solo tiro, si solo un tiro, por que le di de lado al piloto directamente xd y bueno este parche fomenta que seamos mas conservadores con los aviones, y lo veo bien, no vale ir en plan kamicaze.....


Todo lo contrario, han bajado muchisimo el coste de reparacion de los aviones y ahora hay mas rammers que nunca.

Ya la gente no tendra necesidad de suicidarse, podra matar disparando..... es inevitabl que en un cobante frontal no haya un accidente.. yo los suelo evitar, pero como yo todo el mundo quiere matar.... entonces arriesgan y pumm
La gente está muy mosqueda con el nuevo parche, a ver si lo solucionan por que si no el juego se va ir al la mierda.
Repito, el juego no está para nada cagado. Es un juego de aviones. Esperáis que sea un juego hecho para jugar con ratón? Han mejorado mucho el juego, se puede jugar con mando o con joystick AL FIN en arcade sin que hagas cosas raras los aviones que usan ratón. Los daños están perfectamente. Los incendios esos de mierda por fin se apagan y no se cargan el avión directamente. Nuevos sonidos, nuevas municiones. En cuanto a lo del precio de los aviones y lo que dan en las misiones arcade, me parece excelente por que es injusto que una persona que no se esfuerza una mierda en las arcade gane mucha exp y dinero cuando en las full real battles que es 50 veces mas chungo tenemos que ganarnos la piel para ganar puntos. Si queréis leones iros a las historical o a las full real que al parecer han sido los 2 unicos modos mejorados y me alegro mucho de ello, ya que significa que los de Gaijin se están preocupando por su comunidad de usuarios con joysticks y mandos.
Llucmk escribió:Repito, el juego no está para nada cagado. Es un juego de aviones. Esperáis que sea un juego hecho para jugar con ratón? Han mejorado mucho el juego, se puede jugar con mando o con joystick AL FIN en arcade sin que hagas cosas raras los aviones que usan ratón. Los daños están perfectamente. Los incendios esos de mierda por fin se apagan y no se cargan el avión directamente. Nuevos sonidos, nuevas municiones. En cuanto a lo del precio de los aviones y lo que dan en las misiones arcade, me parece excelente por que es injusto que una persona que no se esfuerza una mierda en las arcade gane mucha exp y dinero cuando en las full real battles que es 50 veces mas chungo tenemos que ganarnos la piel para ganar puntos. Si queréis leones iros a las historical o a las full real que al parecer han sido los 2 unicos modos mejorados y me alegro mucho de ello, ya que significa que los de Gaijin se están preocupando por su comunidad de usuarios con joysticks y mandos.

exacto,con raton y cheto-vista eras imparable,estaba ya cansado y eso que no juego mucho :D ,pero demasiada diferencia entre joystick y raton.

me alegro
llevo unos dias probando este juego y esta muy entretenido, pero a veces parece un destruction derby porque me derriban chocandome en vez de disparando. Lo curioso es que mientras yo caigo derribado por el impacto mi atacante se va como si nada.

Estoy viendo ya que me lo hacen bastantes veces y mas concretamente cuando saco un bombardero.
Me he enamorado de los actuales mapas de evento que hay puestos para las historical y full real <3
Menudo ejercito se han marcado para el April fools' day [carcajad]
Este domingo dia 7 tenemos 24h de cuenta premiun para el que quiera volver y sacarse mas dinero. Dejo la noticia:

This Sunday we give 24 hours of free Premium account for every War Thunder player.

From April 7th 06:00 GMT till April 8th 08:00 GMT (April 6th 11 pm PDT — April 8th 1am PDT) every logged-in War Thunder pilot immediately receive 24 hours of Premium account for free! For those pilots, who already use the Premium, the free Premium day simply added to their payed days.

Premium account could be purchased for the premium currency — Golden Eagles. Premium account gives you 200% XP points and 150% silver income for every online fight.

Test the advantages of Premium account for free!

See you in the War Thunder skies!
Acabo de descubrir este juego y he estado jugando un par de dias y debo decir que me parece muy bueno y divertido.
Todavia estoy cogiendole el cayo pero ya voy matando bastante.
Alguien sabe como hace streaming?? lo estoy intentando con el OBS pero no puedo por que no me sale en el programa el juego.....
Dr4G0N escribió:Alguien sabe como hace streaming?? lo estoy intentando con el OBS pero no puedo por que no me sale en el programa el juego.....


solución sencilla,
juega borderless y streamea la pantalla
King_George escribió:
Dr4G0N escribió:Alguien sabe como hace streaming?? lo estoy intentando con el OBS pero no puedo por que no me sale en el programa el juego.....


solución sencilla,
juega borderless y streamea la pantalla

mmmmm tambien lo pense jajajajajaja luego pruebo ;)
He descubierto este juego esta tarde por que he pinchado en este hilo sin querer,lo he puesto a descargar y esta de puta madre. Solo he hechado[o echado, no se XD,supongo que es hacer] 2 partidas con aviones de los que son gratis de la urss en arcade.
He tenido un ratio de 2/3 K/D.¿vosotros que tal vais?
¿Alguien sabe si se pueden controlar las repeticiones?
salu2
fulfidor escribió:He descubierto este juego esta tarde por que he pinchado en este hilo sin querer,lo he puesto a descargar y esta de puta madre. Solo he hechado[o echado, no se XD,supongo que es hacer] 2 partidas con aviones de los que son gratis de la urss en arcade.
He tenido un ratio de 2/3 K/D.¿vosotros que tal vais?
¿Alguien sabe si se pueden controlar las repeticiones?
salu2


Un truquito (la frase: del verbo "echar" lo primero que se "echa" es la H) :D

Sobre el juego la verdad es que a mi me está encantando, pero te recomiendo 1º que subas algunos niveles con algún ejercito para que te puedas quitar de encima los 3 aviones cutres de inicio (que no valen para nada) y que algún amigo que sepa jugar te explique los pormenores,

ayuda mucho a hacer buenos resultados jugar con alguien con experiencia. Si quieres agregame mi nick es "sickboyvideos" juego un par de partidas cada día.

un saludo.
King_George escribió:
fulfidor escribió:He descubierto este juego esta tarde por que he pinchado en este hilo sin querer,lo he puesto a descargar y esta de puta madre. Solo he hechado[o echado, no se XD,supongo que es hacer] 2 partidas con aviones de los que son gratis de la urss en arcade.
He tenido un ratio de 2/3 K/D.¿vosotros que tal vais?
¿Alguien sabe si se pueden controlar las repeticiones?
salu2


Un truquito (la frase: del verbo "echar" lo primero que se "echa" es la H) :D

Sobre el juego la verdad es que a mi me está encantando, pero te recomiendo 1º que subas algunos niveles con algún ejercito para que te puedas quitar de encima los 3 aviones cutres de inicio (que no valen para nada) y que algún amigo que sepa jugar te explique los pormenores,

ayuda mucho a hacer buenos resultados jugar con alguien con experiencia. Si quieres agregame mi nick es "sickboyvideos" juego un par de partidas cada día.

un saludo.

te conozco de los tutos del ksp XD.te agrego.No conozco a nadie ke juegue,de hecho se lo estube comentando ayer a los amigos.
salu2
Teneis una lista en la priemera pagina de los usuarios que le dan al WT. Suelo jugar con Lluckm siempre que coincidimos, pero desde el parche 1.29 se han cargado el sistema economico del juego y suelo entrar menos que antes. Ahora los aviones cuestan un riñon y parte del otro, a la larga es muy dificil pagar los aviones de tier 10 para arriba.

Te recomiendo empezar con la faccion de los rusos, es la mas completa y tiene los mejores cazas (el yak-9t sobre todo).

En el juego soy Gatibu.
fulfidor escribió:
King_George escribió:
fulfidor escribió:He descubierto este juego esta tarde por que he pinchado en este hilo sin querer,lo he puesto a descargar y esta de puta madre. Solo he hechado[o echado, no se XD,supongo que es hacer] 2 partidas con aviones de los que son gratis de la urss en arcade.
He tenido un ratio de 2/3 K/D.¿vosotros que tal vais?
¿Alguien sabe si se pueden controlar las repeticiones?
salu2


Un truquito (la frase: del verbo "echar" lo primero que se "echa" es la H) :D

Sobre el juego la verdad es que a mi me está encantando, pero te recomiendo 1º que subas algunos niveles con algún ejercito para que te puedas quitar de encima los 3 aviones cutres de inicio (que no valen para nada) y que algún amigo que sepa jugar te explique los pormenores,

ayuda mucho a hacer buenos resultados jugar con alguien con experiencia. Si quieres agregame mi nick es "sickboyvideos" juego un par de partidas cada día.

un saludo.

te conozco de los tutos del ksp XD.te agrego.No conozco a nadie ke juegue,de hecho se lo estube comentando ayer a los amigos.
salu2


oye que me has enviado un mensaje y cerre la pantalla y no se como añadirte dime tu nick y te agrego
Alguien que me explique por que al lado del nick se me ha registrado 5 dígitos? Recuerdo perfectamente que me registré con un nombre sin números ¬_¬
509 respuestas
13, 4, 5, 6, 711