[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

holaTU escribió:@incorruptible ¿Se puede saber precio compañero? me haria ilusion añadirlo a la coleccion porque era el unico juego que le gustaba a mi padre. xD

Pues me ha salido por 55€, pero aún siendo versión Francia me parece un buen precio. Suerte en tu busqueda ;)
Lo último que me ha llegado de PS1. Probablemente de lo más raro y caro que me quede por comprar de PS1. Herc's es un juego que no me interesa al precio que se mueve, y la edición especial del Castlevania tampoco creo que la busque teniendo la normal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aún así, con este sistema, viendo cómo suben los precios nunca se sabe, tal vez un juego que ahora me interese y se mueva en los 200€ esté en un año al doble o al triple.
Torka1981 escribió:Lo último que me ha llegado de PS1. Probablemente de lo más raro y caro que me quede por comprar de PS1. Herc's es un juego que no me interesa al precio que se mueve, y la edición especial del Castlevania tampoco creo que la busque teniendo la normal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aún así, con este sistema, viendo cómo suben los precios nunca se sabe, tal vez un juego que ahora me interese y se mueva en los 200€ esté en un año al doble o al triple.

A menos no irá, eso seguro xD

La edición del Castlevania que comentas, la de caja doble, es una de las pocas versiones no pal esp que yo incluiría en mi colección. Supongo que en gran parte es por las cajas, que me encantan que sean de las dobles, me pasa lo mismo con el Crash bandicoot 1 y el mickeys wild adventure.

Por cierto, el Mickeys es un juegazo, me extraña que la gente no lo comente apenas o se olvide de hacerlo

Un saludo
Torka1981 escribió:Lo último que me ha llegado de PS1. Probablemente de lo más raro y caro que me quede por comprar de PS1. Herc's es un juego que no me interesa al precio que se mueve, y la edición especial del Castlevania tampoco creo que la busque teniendo la normal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno en mi caso muchos de ellos incluidos los mencionados los compre cuando tenian buenos precios ahora parece que estan subiendo, lo ultimo quee compre el david beckham soccer y los alundra 1,2 completos pal-es y 2 españolizado. quitando alguno que no salio en europa el resto en mi coleccion es todo pal españa o españolizado en su defecto eur.

me faltan algunos sencillitos como los rayman y el mickey este ultimo no lo jugue, otro que es esta volviendo caro es el de pink panter.

@incorruptible depende.. las versiones españolas son mas raras y mas caras no es lo mismo un alundra con mapa en español que en aleman pero esto ya depende lo que busques el kula no te baja de 80 asique buen precio, el kula no se si lo tenia pal-es,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cuánto el Klonoa?
una pregunta el spiderman 1 y 2 de ps1 salieron en español, los estoy buscando y me lio. porcierto donde soleis comprarlos aparte de ebay.
adrick escribió:una pregunta el spiderman 1 y 2 de ps1 salieron en español, los estoy buscando y me lio. porcierto donde soleis comprarlos aparte de ebay.

Porque os costará tanto mirarlo en google...

http://redump.org/discs/system/psx/letter/s/?page=2
rootbeer escribió:
adrick escribió:una pregunta el spiderman 1 y 2 de ps1 salieron en español, los estoy buscando y me lio. porcierto donde soleis comprarlos aparte de ebay.

Porque os costará tanto mirarlo en google...

http://redump.org/discs/system/psx/letter/s/?page=2

gracias por la info no la conocia, pues ya me saco de dudas, pues pensaba que era alreves y resulta lo contrario el primero español y el segundo ingles. :)
Un poco de copy/paste de un post que acabo de escribir en otra sección:

Un par de comprillas de walla que me han llegado hoy.

Imagen

El Red Alert hace años que lo quería (casi tantos como tiene el juego), y por esto y lo otro han pasado unas décadas hasta que lo he conseguido. El Martian también lo quería desde hace... bufff, pero lo dejé esperar porque... no sé, porque sí. De hecho, no iba a comprarlo ahora; mi intención era pillar un Bloody Roar 2, pero al final no lo compré y apareció el Martian en el punto de mira.

El estado del disco del Martian es muy bueno, y el de los 2 del Red Alert es impresionante, como si no se hubiera jugado. Una suerte, porque a veces te dicen que están muy bien y luego te llega cada mierda...

Aquí el Red Alert con sus hermanos, quitándome una espinita.

Imagen

Y una imagen entrañable. El Red Alert tiene en su interior una hoja con passwords de esos que apuntábamos en cualquier lado en aquellos tiempos. La voy a dejar dentro. Sería injusto tirarla con la de tiempo que llevará ahí metida.

Imagen
@Haley_JO_fan

Yo jugué mucho al Retaliaton en ps1, y me encantaba. Tampoco habían demasiadas opciones de estrategia en este sistema. Estuve buscando el Red Alert más tarde, pero ya era demasiado antiguo y no hubo forma de encontrarlo, aunque tampoco creo que fuese mejor que el retaliaton
rootbeer escribió:@Haley_JO_fan Hilo equivocado.

Creo que has citado al usuario equivocado... [poraki]
@rootbeer Cierto, disculpas, lo muevo a consolas clásicas general. Gracias.
Hace poco adquirí un lote de varios formatos, uno de ellos PS1. De un compi que corre por este foro de tanto en cuando.

Imagen

Un lotazo espectacular, la verdad. Todos y cada uno de los juegos en perfecto estado, y la verdad, algunos ya raretes de ver.
Copypasteando...

Una pequeña alegría que me encontré en el buzón al salir a trabajar. Lo pedí en mayo y ya no tenía esperanzas de que llegara.
Ale, otra espinita menos.

Imagen

Edito con otro post de días después:

Uno que me acaba de llegar. La caja está un poco muerta, pero el juego, nuevo nuevo.

Imagen

Pues ale, otro. Estoy empezando a tener una lista de juegos pendientes acojonante, y con el puto calor no tengo ganas de jugar a nada. Qué mierda.
Haley_JO_fan escribió:Y una imagen entrañable. El Red Alert tiene en su interior una hoja con passwords de esos que apuntábamos en cualquier lado en aquellos tiempos. La voy a dejar dentro. Sería injusto tirarla con la de tiempo que llevará ahí metida.

Muy bien que haces. Para mí, ese tipo de detalles, aunque no sean material original, no dejan de ser recuerdos entrañables de otra época, donde apenas había internet y tirábamos de ese tipo de cosas. Te traen un agradable recuerdo de lo que hacíamos todos para poder seguir donde lo habíamos dejado :)
Acabo de comprar el Jungla de Cristal: La trilogía 2.
Es sólo el CD, porque en ebay sólo veía juegos de Italia o Francia (sólo están en ese idioma), y los demás estaban caretes. Así que lo voy a meter en la caja del primer trilogy y ale, las 2 trilogias en 1 xDD.

Imagen
AhuraMazda escribió:
Haley_JO_fan escribió:Y una imagen entrañable. El Red Alert tiene en su interior una hoja con passwords de esos que apuntábamos en cualquier lado en aquellos tiempos. La voy a dejar dentro. Sería injusto tirarla con la de tiempo que llevará ahí metida.

Muy bien que haces. Para mí, ese tipo de detalles, aunque no sean material original, no dejan de ser recuerdos entrañables de otra época, donde apenas había internet y tirábamos de ese tipo de cosas. Te traen un agradable recuerdo de lo que hacíamos todos para poder seguir donde lo habíamos dejado :)

Yo tambien las dejo, y cuando te viene la portada "fake" de PlayMania detras de la original con los trucos, pienso, "Otro jugon de la epoca", xD.
5569 respuestas
1108, 109, 110, 111, 112