[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

@fomare24

Que bonita se ve, yo juraria que guarde la mia pero he encontrado otra, una negra con el titulo winter releases 98
@NeheKhara @azulantares @tauchachol @holaTU Gracias por vuestros comentarios :) la verdad es que no me esperaba encontrarla en ese estado. ^^ y ya ves que lista de demos mas chula.. nostalgia pura..

Me quedo embobado viendo este Post y menudas joyas que tenéis. Nunca me atreví a publicar nada por aquí hasta ayer, y creo que a partir de ahora participare por aquí y posteare cuando tenga una nueva adquisición de nuestra querida PSX.

Un saludo y felices fiestas!
Autoregalos de papa noel

El estado del 1 es 6,5/10 y el del survivor 7,5/10
Ya solo me falta el re3 para tener la coleccion completa [risita] [risita]

Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena por esos Residents, que de un tiempo a esta parte se han ido encareciendo.
AhuraMazda escribió:Enhorabuena por esos Residents, que de un tiempo a esta parte se han ido encareciendo.

Gracias ;)
@ivancitoo0

¿Que tal ese survivor? ¿se tenia que apuntar con las setas o se podia jugar con pistola?
Yo lo pasé con la cruceta, y tan a gusto [carcajad]
holaTU escribió:@ivancitoo0

¿Que tal ese survivor? ¿se tenia que apuntar con las setas o se podia jugar con pistola?

Yo ya no tengo pistola para jugarlo, pero recuerdo que era terrible moverse con la pistola.
En cambio con el mando pierdes la gracia de disparar, pero se maneja sin problemas.
Mi ultima adquisición. El mitico Harry y la piedra filosofal!
(5 Euritos en wallapop con manual)

FLIPENDO!

Imagen

Imagen

Imagen
@fomare24

Mola!, hace un par de dias jugue a ese mismo un par de minutos para probar una play 2.
tauchachol escribió:

Yo ya no tengo pistola para jugarlo, pero recuerdo que era terrible moverse con la pistola.
En cambio con el mando pierdes la gracia de disparar, pero se maneja sin problemas.

Pues para mi y un colega que alquilamos el juego, nos pareció horrible sin pistola, comparado con el time crisis con su pistola.... . Lo jugamos 1 hora y lo devolvimos al videoclub. Ahora Resident evil 2 y 3 son canela fina, el 1 y el 0 pendientes de pasármelo en la PlayStation 4 remasterizados . Y para coleccionar me gustaría tener el director cut y el re3 que aún no los tengo.
grrr33 escribió:
tauchachol escribió:

Pues para mi y un colega que alquilamos el juego, nos pareció horrible sin pistola, comparado con el time crisis con su pistola.... . Lo jugamos 1 hora y lo devolvimos al videoclub. Ahora Resident evil 2 y 3 son canela fina, el 1 y el 0 pendientes de pasármelo en la PlayStation 4 remasterizados . Y para coleccionar me gustaría tener el director cut y el re3 que aún no los tengo.

Ya, sin pistola pierde toda su gracia.
Pero el problema es que no es un shooter on rails como los Time crisis y para moverte hay que disparar fuera de la pantalla y hacer distintas combinaciones para avanzar, retroceder, correr, etc.
Es un caos.
Porque hoy es hoy, subo un shmup que acabo de adquirir. En realidad este Strike Force Hydra es un pastelaco de los buenos, con música erotico-festiva, controles que hacen pupa y efectos de sonido que te taladran la cebolla. De los gráficos mejor no hablar.

Imagen

Creo que es el peor shmup que hay en PSX, pero como colecciono este género, pues es lo que hay... [beer]
Mi ultima compra de PSX, le tengo mucho cariño a este juego y ayer cuando lo probe me hizo viajar en el tiempo.
Imagen
Y aqui junto a sus hermanos, ahora solo falta el London.
Imagen
Hiro escribió:Porque hoy es hoy, subo un shmup que acabo de adquirir. En realidad este Strike Force Hydra es un pastelaco de los buenos, con música erotico-festiva, controles que hacen pupa y efectos de sonido que te taladran la cebolla. De los gráficos mejor no hablar.

Imagen

Creo que es el peor shmup que hay en PSX, pero como colecciono este género, pues es lo que hay... [beer]

No lo habia visto nunca y es ... es ...uf.
Y en el video que he visto pone que es del 2002 ... Increible.

Pero desde luego, por lo inusual, es interesante a nivel de coleccionismo-
No son juegos exactamente pero que el chollo merece la pena postearlo.

Estas tres joyitas por 20 euros trato en mano.

Imagen

Posdata:el paraguas no estaba incluido en el precio jajajaja
@ivancitoo0 Que chulada. Yo solo tengo la del IX, que justamente es la peor de todas xD. Me gustaría tener sobre todo la del X. Aunque me conformo con una que tengo de Planetstation, que para no ser la oficial, la verdad es que está de puta madre (también incluye la del X-2).
fomare24 escribió:Mi ultima adquisición. El mitico Harry y la piedra filosofal!
(5 Euritos en wallapop con manual)

FLIPENDO!

Imagen

Imagen

Imagen

FLIPENDO! Que recuerdos de la infancia XD juegarral [+risas]
holaTU escribió:Mi ultima compra de PSX, le tengo mucho cariño a este juego y ayer cuando lo probe me hizo viajar en el tiempo.
Imagen
Y aqui junto a sus hermanos, ahora solo falta el London.
Imagen

Que compraza [beer] [beer]
5669 respuestas
1110, 111, 112, 113, 114