[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

ivancitoo0 escribió:
canelo250 escribió:OK si yo opinar opino como vosotros pero es que hay cosas de esto que no entiendo, me acabo de enganchar con uno porque le parece muy poco 200€ por un Suikoden II !!!pero de risa le parece la cantidad!!!, y le acabo de ser claro y le he dicho "mira lo hay aqui en tienda en Coruña 1 por 145€ y con garantía, así que baja ya de la parra", respuesta de el: Yo soy coleccionista y vendedor y he vendido 7 Legend of dragoon de 120€ para arriba y 3 Suikoden de 190€ para arriba, ante esto se me plantean varias cosas en mi cabeza.

1: Este tio es de todo menos coleccionista, porque yo colecciono y en cuanto tengo mi juego bonito para mi ya no compro más para lucrarme como mucho vendo los que me sobran o tengo repetidos porque he comprado algun lote con varios juegos y nada más.

2.Estos lo que son es especuladores que se lucran y que hacen subir los precios para que nos sea muy caro completar nuestras preciadas colecciones.

3. Como puede alguien conseguir hacerse con miles y miles de videojuegos y consolas antiguas, Suikoden, Tombis, HErcs etc y vender como si nada???? De donde concho saca esta gente 7 Legend of Dragoon????? o 4 Suikoden II?? Para vender.....

4.Funcionan como autenticas tiendas, y si es cierto lo que venden, que parece que si facturan muchisimo, por Wallapop y cosas así, y tienen sin exagerar mas de 1000 productos a la venta. Que opinara hacienda de esto???


ODIO a esta gente que usdan este hobby como NEGOCIO.repito,los ODIO


Como negocio no tienes que odiarlo, sino a los especuladores, son ellos los que se aprovechan, pero claro si tu tuvieras un Castlevania Symphony of Night, por cuánto lo venderías?
A mí tampoco me gustan los especuladores
eingelus escribió:Le tengo echado el ojo a 3 juegos americanos por ebay: Lunar, Chrono Cross y Final Fantasy Tactics.
Mi pregunta es si aduanas siempre cobra lo mismo en el caso que pare el paquete independientemente del peso o no?

No estoy seguro, pero creo que la cantidad que cobra Aduanas no es fija y depende de factores como el importe declarado o la empresa de transportes elegida, según creo recordar de comentarios de usuarios en algunos hilos. Por este motivo, jamás me he atrevido a pedir nada fuera de la Unión Europea, salvo chuminadas pequeñas.
Adquisiciones de la última semana [sonrisa]

Imagen
Ese Alone In The Dark es el mismo que salió para PS2, ¿verdad?; lo único que para PSX creo que eran dos CDs y para PS2 un DVD. Y el primer Crash Bandicoot, todo un imprescindible en cualquier colección.

Buen arreón que le has pegado a La Gris, compañero [oki]
eingelus escribió:
ivancitoo0 escribió:
canelo250 escribió:OK si yo opinar opino como vosotros pero es que hay cosas de esto que no entiendo, me acabo de enganchar con uno porque le parece muy poco 200€ por un Suikoden II !!!pero de risa le parece la cantidad!!!, y le acabo de ser claro y le he dicho "mira lo hay aqui en tienda en Coruña 1 por 145€ y con garantía, así que baja ya de la parra", respuesta de el: Yo soy coleccionista y vendedor y he vendido 7 Legend of dragoon de 120€ para arriba y 3 Suikoden de 190€ para arriba, ante esto se me plantean varias cosas en mi cabeza.

1: Este tio es de todo menos coleccionista, porque yo colecciono y en cuanto tengo mi juego bonito para mi ya no compro más para lucrarme como mucho vendo los que me sobran o tengo repetidos porque he comprado algun lote con varios juegos y nada más.

2.Estos lo que son es especuladores que se lucran y que hacen subir los precios para que nos sea muy caro completar nuestras preciadas colecciones.

3. Como puede alguien conseguir hacerse con miles y miles de videojuegos y consolas antiguas, Suikoden, Tombis, HErcs etc y vender como si nada???? De donde concho saca esta gente 7 Legend of Dragoon????? o 4 Suikoden II?? Para vender.....

4.Funcionan como autenticas tiendas, y si es cierto lo que venden, que parece que si facturan muchisimo, por Wallapop y cosas así, y tienen sin exagerar mas de 1000 productos a la venta. Que opinara hacienda de esto???


ODIO a esta gente que usdan este hobby como NEGOCIO.repito,los ODIO


Como negocio no tienes que odiarlo, sino a los especuladores, son ellos los que se aprovechan, pero claro si tu tuvieras un Castlevania Symphony of Night, por cuánto lo venderías?
A mí tampoco me gustan los especuladores

Pues me respondio ademas "a ti te voy a decir de donde saco yo el genero" jajaj y le dije ahhh luego tienes una tienda???? Jaja no se que opinara hacienda.... y acto seguido me dice "noooo yo soy un particular" y me ha bloqueado vamos un estafador especulador que vive lucrandose de nuestro humilde hobby y punto lo que yo digo una sanguijuela que contribuye ya hasta que no encontremos ni juegos baratos en las tiendas de segunda mano ni en ningun lao. Ningun juego de play1 deberia pasar de 140€ y esta gente los esta queriendo hacer llegar a 300 y mas..... una verguenza!!!!
Se puede saber quién es este individuo para evitarlo? es del foro?

EDITO: Ese Alone in the Dark lo tengo en PS2 comprado en un Cex por 2 o 3€, no suelo comprar juegos baratos por el hecho de ser baratos, pero este me lo traje a casa. Qué tal juego es? igual me lo apunto para juagarlo cuando me pase el juego actual.
Para los que estáis desesperados por conseguir un Symphony of Night a precio decente, si tenéis PSP podéis encontrarlo muuucho más barato y con otro título de la saga incluido.
canelo250 escribió:OK si yo opinar opino como vosotros pero es que hay cosas de esto que no entiendo, me acabo de enganchar con uno porque le parece muy poco 200€ por un Suikoden II !!!pero de risa le parece la cantidad!!!, y le acabo de ser claro y le he dicho "mira lo hay aqui en tienda en Coruña 1 por 145€ y con garantía, así que baja ya de la parra", respuesta de el: Yo soy coleccionista y vendedor y he vendido 7 Legend of dragoon de 120€ para arriba y 3 Suikoden de 190€ para arriba, ante esto se me plantean varias cosas en mi cabeza.

1: Este tio es de todo menos coleccionista, porque yo colecciono y en cuanto tengo mi juego bonito para mi ya no compro más para lucrarme como mucho vendo los que me sobran o tengo repetidos porque he comprado algun lote con varios juegos y nada más.

2.Estos lo que son es especuladores que se lucran y que hacen subir los precios para que nos sea muy caro completar nuestras preciadas colecciones.

3. Como puede alguien conseguir hacerse con miles y miles de videojuegos y consolas antiguas, Suikoden, Tombis, HErcs etc y vender como si nada???? De donde concho saca esta gente 7 Legend of Dragoon????? o 4 Suikoden II?? Para vender.....

4.Funcionan como autenticas tiendas, y si es cierto lo que venden, que parece que si facturan muchisimo, por Wallapop y cosas así, y tienen sin exagerar mas de 1000 productos a la venta. Que opinara hacienda de esto???


Lo que me sorprende es que a día de hoy os siga ofendiendo que haya gente que se dedique "profesionalmente" a la compra/venta de juegos. Se lleva haciendo años y años, aunque cada vez creo yo que lo tienen mas chungo. Ya no es tan fácil dar con la madre que le va a tirar los "trastos viejos" a su hijo y si se los compras por 2 duros le haces un favor. Las tiendas de segunda mano cada vez están mas espabiladas.. Hoy por hoy se tienen que patear mercadillos, tiendas de segunda mano de barrio, milanuncios, wallapop... Día tras día. Si uno de ellos encuentra un Suikoden 2, un LoD a 30-40 euros, obviamente no te lo va a vender a 100.. Va a intentar sacarle el máximo que se vende en el mercado y un poco mas, ya que el tiempo que ha invertido en ello es casi incalculable..
No los defiendo, pero tampoco los culpo de que los precios suban. No nos engañemos, el problema lo tenemos nosotros mismos, los que caemos y al final pasamos por el aro y nos gastamos el dinero. Porque en el fondo no queremos invertir el tiempo que se necesita en encontrar buenos precios, porque no lo tenemos o porque no sabemos si ya es demasiado tarde para ello.
Si alguien, hoy por hoy, encuentra un Suikoden 2 barato, por decir un juego raro, es que o tiene buenos contactos o le ha echado bastante tiempo. Por mas que nos pese, esto es un 'lujo', un hobby, no es primera necesidad.. Como pasa con los sellos, cuadros, objetos antiguos en general.. Siempre estarán los cazatesoros, los que le dedican bastante tiempo al cabo del día y solo a veces tienen la suerte de sacar algo realmente interesante.
Si tu quieres un Suikoden 2 baratuno, por experiencia te digo, que buscando algunas veces por ebay o wallapop, por desgracia, difícilmente lo vas a encontrar.
Yo de hecho tengo la versión de PSP y encima viene en castellano. Lo primero que pensé cuando salió en su día fue en comprarlo con los ojos cerrados y para nada me arrepiento.

Lo que mas me jode, es no tener mi juego favorito de todos....Que es Suikoden II

Un juego que conocí cuando nadie sabía de el...Salió en la época de Grandia 1. Mientras hablaban maravillas de este, yo me alquilé Suikoden II y no lo solté hasta que me lo pasé, pero en aquella época no podía comprarlo y vamos...

Hoy dia no me gasto 200€ ni borracho en un juego de psx, aún siendo el que más me gusta...Ya tuve sus oportunidades hace 2-3 años cuando aún se vendía por 100€


En octubre me iré a Japón y espero comprarlo físico en japonés aunque sea para tenerlo físico.
Buenos fichajes @Hiro
Yo esta semana pondre mis fichajes estrella de este verano XD
SirFastolph escribió:
canelo250 escribió:OK si yo opinar opino como vosotros pero es que hay cosas de esto que no entiendo, me acabo de enganchar con uno porque le parece muy poco 200€ por un Suikoden II !!!pero de risa le parece la cantidad!!!, y le acabo de ser claro y le he dicho "mira lo hay aqui en tienda en Coruña 1 por 145€ y con garantía, así que baja ya de la parra", respuesta de el: Yo soy coleccionista y vendedor y he vendido 7 Legend of dragoon de 120€ para arriba y 3 Suikoden de 190€ para arriba, ante esto se me plantean varias cosas en mi cabeza.

1: Este tio es de todo menos coleccionista, porque yo colecciono y en cuanto tengo mi juego bonito para mi ya no compro más para lucrarme como mucho vendo los que me sobran o tengo repetidos porque he comprado algun lote con varios juegos y nada más.

2.Estos lo que son es especuladores que se lucran y que hacen subir los precios para que nos sea muy caro completar nuestras preciadas colecciones.

3. Como puede alguien conseguir hacerse con miles y miles de videojuegos y consolas antiguas, Suikoden, Tombis, HErcs etc y vender como si nada???? De donde concho saca esta gente 7 Legend of Dragoon????? o 4 Suikoden II?? Para vender.....

4.Funcionan como autenticas tiendas, y si es cierto lo que venden, que parece que si facturan muchisimo, por Wallapop y cosas así, y tienen sin exagerar mas de 1000 productos a la venta. Que opinara hacienda de esto???


Lo que me sorprende es que a día de hoy os siga ofendiendo que haya gente que se dedique "profesionalmente" a la compra/venta de juegos. Se lleva haciendo años y años, aunque cada vez creo yo que lo tienen mas chungo. Ya no es tan fácil dar con la madre que le va a tirar los "trastos viejos" a su hijo y si se los compras por 2 duros le haces un favor. Las tiendas de segunda mano cada vez están mas espabiladas.. Hoy por hoy se tienen que patear mercadillos, tiendas de segunda mano de barrio, milanuncios, wallapop... Día tras día. Si uno de ellos encuentra un Suikoden 2, un LoD a 30-40 euros, obviamente no te lo va a vender a 100.. Va a intentar sacarle el máximo que se vende en el mercado y un poco mas, ya que el tiempo que ha invertido en ello es casi incalculable..
No los defiendo, pero tampoco los culpo de que los precios suban. No nos engañemos, el problema lo tenemos nosotros mismos, los que caemos y al final pasamos por el aro y nos gastamos el dinero. Porque en el fondo no queremos invertir el tiempo que se necesita en encontrar buenos precios, porque no lo tenemos o porque no sabemos si ya es demasiado tarde para ello.
Si alguien, hoy por hoy, encuentra un Suikoden 2 barato, por decir un juego raro, es que o tiene buenos contactos o le ha echado bastante tiempo. Por mas que nos pese, esto es un 'lujo', un hobby, no es primera necesidad.. Como pasa con los sellos, cuadros, objetos antiguos en general.. Siempre estarán los cazatesoros, los que le dedican bastante tiempo al cabo del día y solo a veces tienen la suerte de sacar algo realmente interesante.
Si tu quieres un Suikoden 2 baratuno, por experiencia te digo, que buscando algunas veces por ebay o wallapop, por desgracia, difícilmente lo vas a encontrar.

No estoy de acuerdo contigo, antes de la era de internet puede pero hoy en dia esta gente pone esos precios y tiendas de segunda, mercadillos o como cash etc que vendian barato no hace mucho se dejan influenciar tambien y lo que hacen hoy cuando reciben un producto es mirar los anuncios de internet para poner un precio y claro resulta que aparecen anuncios de estos especuleros con los juegos a 200 y mas. Y dicen ellos hombre pues si hay tanta gente que pide 200 yo lo pongo a 150 y asi aparecen en los cash ya juegos a esos precios como hoy en dia ocurre, es un cancer que se extiende y a velocidad de vertigo, a este jeta en cuestion que me dijo que no vendia hoy su suikoden por menos de 200 hace solo 1 mes vendio uno por 180 igualito, en un mes ya le subio otros 20 euritos y asi sucesivamente.
canelo250 escribió:No estoy de acuerdo contigo, antes de la era de internet puede pero hoy en dia esta gente pone esos precios y tiendas de segunda, mercadillos o como cash etc que vendian barato no hace mucho se dejan influenciar tambien y lo que hacen hoy cuando reciben un producto es mirar los anuncios de internet para poner un precio y claro resulta que aparecen anuncios de estos especuleros con los juegos a 200 y mas. Y dicen ellos hombre pues si hay tanta gente que pide 200 yo lo pongo a 150 y asi aparecen en los cash ya juegos a esos precios como hoy en dia ocurre, es un cancer que se extiende y a velocidad de vertigo, a este jeta en cuestion que me dijo que no vendia hoy su suikoden por menos de 200 hace solo 1 mes vendio uno por 180 igualito, en un mes ya le subio otros 20 euritos y asi sucesivamente.


Pero eso, como todo lo que se discute sobre el tema no es mas que la clásica ley de la oferta y demanda. Cuando un juego esta a un precio determinado es por que alguien, en algún momento ha decidido pagar ese precio o alguno no muy inferior.
Piensa por un momento.. ¿Que pasaría si nadie pagara esos 180€ por el Suikoden 2? Fácil, el precio bajaría tarde o temprano. Y vuelvo a decir, que a mi me parece también una barbaridad que juegos de Psx valgan lo que valen.. Pero lo dijo subjetivamente a lo que yo estoy dispuesto / puedo pagar por ellos. Objetivamente, entiendo que siempre que haya alguien (y por desgracia no es un caso aislado) capaz de pagar esa cantidad de dinero, por mucho que nos duela y nos pueda parecer injusto, ese será su valor.
Lo que pasa, como tu has dicho, ahora es mucho mas fácil encontrar el precio de un juego por muy antiguo que sea. Lo que nos gustaría a todos es que pasara como hace unos años y que siempre que fuéramos a una Cash o similar saliéramos con algún que otro juego a precio de risa. Pero nos guste mas o nos guste menos, hoy por hoy y por regla general, o le echas buenos ratos a buscar/comparar precios o te toca tirar de billetera.
Por cierto que me preguntaban por ahí arriba no la persona no es del foro, es de Wallapop.

Claro es lo que digo yo cada día es más y más caro e imposible todo no solo Hercs, Suikoden y LOD... es que ultimamente te encuentras Kula World a 120€ Clock Tower a 100, Super Pang a 80, Tombi a 200, Tombi 2 a 150€, Residentes Eviles a 60 y subiendo..., e incluso los que antes estaban hace nada por toda la red a 5€ 6€ 9€ ya aparecen a 15€ 20€, en resumidas lo que vengo a decir es que los precios estan subiendo en todos los casos bastante en poco tiempo y algunos una barbaridad, en los Cash y tiendas de segunda, al menos aqui solo queda basurilla y carisima igualmente. Asi que que hacemos?? Yo personalmente no querría hacerlo pero estas pseudotiendas de gente como este ejemplar dan ganas de darle un aviso a Montoro a ver que pasa y si quieren seguir lucrandose con nuestra ilusión por lo menos que paguen impuestos, ya que un particular no vende 2000 videojuegos y factura mas de mil euros al mes vendiendo lo que tiene en su trastero.
Editado por salvor70. Razón: Referencias a ventas de wallapop
Bueno ahora resulta que me ha comprado algunos de mis juegos un tipo que dice que va a publicar aqui no se que para dejarme en evidencia jajajajjaja vale hombre, no se quien es, dice que es de este foro, pero que vaya publicando, sera un amigo de este del que os he hablado antes, me da igual, la verdad gana siempre y gracias a dios tengo mi conciencia muy tranquila, el caso es que tengo a la venta porque no me gustó su estado (Ya que soy muy tikis mikis para mi colección) un Skullmonkeys y un Crash Bandicoot 2 estan en Wallapop, el caso es el siguiente para quien quiera saber porque me esta diciendo que todos os estais riendo aqui de mi, cosa que evidentemente no me creo, pero bueno yo despejo dudas:


Si en su dia pague tanto por ellos fue porque aun a pesar de haber visto fotos pense y me aseguraron que el estado era muy bueno y luego no lo era tanto o porque en el caso del Crash me costo una vida conseguir uno.

Así que a esa persona le digo querido publica lo que quieras mientras tu te lucras estafandonos a todos yo compro caro y vendo más barato, y solo vendo lo que me sobra, no vivo de esto y me coleccion esta super cukiiiii. En todo caso podeis llamarme o tonto o el Robin Hood de Psx que compro los juegos a los ricos para venderlos rebajarlos y hacerme pobre.... A esa persona BESIS y HASTA NUNKIII XDDDD
Todo se resume en dos cosas:
1. Oferta y demanda.
2. Si quieres coleccionar dinero has de soltar.

Acá tengo un suikoden 2 versión USA y me lo querian compara dizque en 10 por ser de psx XD XD
Pues obvio que no se vende por menos de 100 pero en el caso mio no tiene precio, tiene un valor sentimenltal muy grande.
Para eso mi consola es de Jack Sparrow. Ya con las consolas nuevas y la lobalizaión eso casi no ocurrirá.
canelo250 escribió:Claro es lo que digo yo cada día es más y más caro e imposible todo no solo Hercs, Suikoden y LOD... es que ultimamente te encuentras Kula World a 120€ Clock Tower a 100, Super Pang a 80, Tombi a 200, Tombi 2 a 150€, Residentes Eviles a 60 y subiendo..., e incluso los que antes estaban hace nada por toda la red a 5€ 6€ 9€ ya aparecen a 15€ 20€, en resumidas lo que vengo a decir es que los precios estan subiendo en todos los casos bastante en poco tiempo y algunos una barbaridad, en los Cash y tiendas de segunda, al menos aqui solo queda basurilla y carisima igualmente. Asi que que hacemos?? Yo personalmente no querría hacerlo pero estas pseudotiendas de gente como este ejemplar dan ganas de darle un aviso a Montoro a ver que pasa y si quieren seguir lucrandose con nuestra ilusión por lo menos que paguen impuestos, ya que un particular no vende 2000 videojuegos y factura mas de mil euros al mes vendiendo lo que tiene en su trastero.


[+risas]

canelo250 escribió:Bueno ahora resulta que me ha comprado algunos de mis juegos un tipo que dice que va a publicar aqui no se que para dejarme en evidencia jajajajjaja vale hombre, no se quien es, dice que es de este foro, pero que vaya publicando, sera un amigo de este del que os he hablado antes, me da igual, la verdad gana siempre y gracias a dios tengo mi conciencia muy tranquila, el caso es que tengo a la venta porque no me gustó su estado (


No nos interesan tus chanchullos de patio de colegio que tengas en Wallapop, esto es el hilo de compras de PSX, si quieres hablar de especulación o de decirle a Montoro que la gente de Wallapop tribute a Hacienda ya existen otros hilos en Consolas Clásicas que hablan del mismo tema, o abre tú mismo uno, pero no ensucies este.

Por cierto, criticar que la gente especule poniendo los Resident a 60 y luego decir que vendes un Crash 2 a 53 justificando que el que te vendieron hace un tiempo a 65 no estaba en buen estado... [facepalm]

Langrisser escribió:Todo se resume en dos cosas:
1. Oferta y demanda.
2. Si quieres coleccionar dinero has de soltar.

Acá tengo un suikoden 2 versión USA y me lo querian compara dizque en 10 por ser de psx XD XD
Pues obvio que no se vende por menos de 100 pero en el caso mio no tiene precio, tiene un valor sentimenltal muy grande.
Para eso mi consola es de Jack Sparrow. Ya con las consolas nuevas y la lobalizaión eso casi no ocurrirá.

No he entendido nada... [qmparto]
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
@canelo250 , este hilo es para comentar y presentar nuestras ultimas compras clásicas, no para debatir sobre especulación, mercado retro o como has hecho tus compras o referencias a ventas en wallapop

Si quereis mantener comentar sobre este tema, podéis plantearlo en otro hilo, pero no desvirtuar este.

Por favor, vamos a seguir el tema del hilo:


[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX
Salvor70, edita mi último comentario que te has hecho un lío con los quotes XD
Hiro escribió:Salvor70, edita mi último comentario que te has hecho un lío con los quotes XD


mmm, he quitado parte del quote que has citado del compañero (lo que había eliminado en el mensaje anterior), el resto lo he dejado igual. Creo que no he roto nada. XD

PD- había por un [quote] baliando por ahí... [+risas]
Hiro escribió:
canelo250 escribió:Bueno ahora resulta que me ha comprado algunos de mis juegos un tipo que dice que va a publicar aqui no se que para dejarme en evidencia jajajajjaja vale hombre, no se quien es, dice que es de este foro, pero que vaya publicando, sera un amigo de este del que os he hablado antes, me da igual, la verdad gana siempre y gracias a dios tengo mi conciencia muy tranquila, el caso es que tengo a la venta porque no me gustó su estado (Ya que soy muy tikis mikis para mi colección) un Skullmonkeys y un Crash Bandicoot 2 estan en Wallapop, el caso es el siguiente para quien quiera saber porque me esta diciendo que todos os estais riendo aqui de mi, cosa que evidentemente no me creo, pero bueno yo despejo dudas:


Si en su dia pague tanto por ellos fue porque aun a pesar de haber visto fotos pense y me aseguraron que el estado era muy bueno y luego no lo era tanto o porque en el caso del Crash me costo una vida conseguir uno.

Así que a esa persona le digo querido publica lo que quieras mientras tu te lucras estafandonos a todos yo compro caro y vendo más barato, y solo vendo lo que me sobra, no vivo de esto y me coleccion esta super cukiiiii. En todo caso podeis llamarme o tonto o el Robin Hood de Psx que compro los juegos a los ricos para venderlos rebajarlos y hacerme pobre.... A esa persona BESIS y HASTA NUNKIII XDDDD


No nos interesan tus chanchullos de patio de colegio que tengas en Wallapop, esto es el hilo de compras de PSX, si quieres hablar de especulación o de decirle a Montoro que la gente de Wallapop tribute a Hacienda ya existen otros hilos en Consolas Clásicas que hablan del mismo tema, o abre tú mismo uno, pero no ensucies este.

Por cierto, criticar que la gente especule poniendo los Resident a 60 y luego decir que vendes un Crash 2 a 53 justificando que el que te vendieron hace un tiempo a 65 no estaba en buen estado... [facepalm]


Ahora mejor [360º]
Hiro escribió:Ahora mejor


Fixed. [oki]

Y me cito, que al final nos despistamos:

salvor70 escribió:@canelo250 , este hilo es para comentar y presentar nuestras ultimas compras clásicas, no para debatir sobre especulación, mercado retro o como has hecho tus compras o referencias a ventas en wallapop
Si quereis mantener comentar sobre este tema, podéis plantearlo en otro hilo, pero no desvirtuar este.
Por favor, vamos a seguir el tema del hilo:


[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX
Hiro escribió:
Hiro escribió:
canelo250 escribió:Bueno ahora resulta que me ha comprado algunos de mis juegos un tipo que dice que va a publicar aqui no se que para dejarme en evidencia jajajajjaja vale hombre, no se quien es, dice que es de este foro, pero que vaya publicando, sera un amigo de este del que os he hablado antes, me da igual, la verdad gana siempre y gracias a dios tengo mi conciencia muy tranquila, el caso es que tengo a la venta porque no me gustó su estado (Ya que soy muy tikis mikis para mi colección) un Skullmonkeys y un Crash Bandicoot 2 estan en Wallapop, el caso es el siguiente para quien quiera saber porque me esta diciendo que todos os estais riendo aqui de mi, cosa que evidentemente no me creo, pero bueno yo despejo dudas:


Si en su dia pague tanto por ellos fue porque aun a pesar de haber visto fotos pense y me aseguraron que el estado era muy bueno y luego no lo era tanto o porque en el caso del Crash me costo una vida conseguir uno.

Así que a esa persona le digo querido publica lo que quieras mientras tu te lucras estafandonos a todos yo compro caro y vendo más barato, y solo vendo lo que me sobra, no vivo de esto y me coleccion esta super cukiiiii. En todo caso podeis llamarme o tonto o el Robin Hood de Psx que compro los juegos a los ricos para venderlos rebajarlos y hacerme pobre.... A esa persona BESIS y HASTA NUNKIII XDDDD


No nos interesan tus chanchullos de patio de colegio que tengas en Wallapop, esto es el hilo de compras de PSX, si quieres hablar de especulación o de decirle a Montoro que la gente de Wallapop tribute a Hacienda ya existen otros hilos en Consolas Clásicas que hablan del mismo tema, o abre tú mismo uno, pero no ensucies este.

Por cierto, criticar que la gente especule poniendo los Resident a 60 y luego decir que vendes un Crash 2 a 53 justificando que el que te vendieron hace un tiempo a 65 no estaba en buen estado... [facepalm]


Ahora mejor [360º]


Y yo que pensaba que por estar desde 51 en eBay estaría en buen estado al menos :\
Entre compras de newgen se ha venido tambien un Rollcage por 6€ :p

Imagen
De los 3 juegos NTSC/UC que estaba siguiendo en ebay, al final ha caído uno, el Final Fantasy Tactics.

En cuanto lo reciba pondré foto aquí, pero tardará porque viene de USA. Es de estos de Greatest Hits con el lomo en verde y supuestamente está en buen estado, cruzo dedos para que así sea y para que no lo pare aduanas.
eingelus escribió:De los 3 juegos NTSC/UC que estaba siguiendo en ebay, al final ha caído uno, el Final Fantasy Tactics.

En cuanto lo reciba pondré foto aquí, pero tardará porque viene de USA. Es de estos de Greatest Hits con el lomo en verde y supuestamente está en buen estado, cruzo dedos para que así sea y para que no lo pare aduanas.

Mientras no te lo envíen por agencia privada urgente o en una caja muy grande, no hay peligro de que te lo paren. En los últimos años habré pedido unos 15 juegos de PSX y PSP tanto nuevos como usados a tiendas y particulares y ninguno ha caido por aduanas, así que no te preocupes [sonrisa]
Mi compra de hoy:

Imagen
Imagen

Una pena que no tenga instrucciones, por lo demas esta completa.
Otros dos mas para la cole :D

Imagen
Comprazas iDavid! :O Por curiosidad cuales te faltan de los Megamanes? XD
@atila-kun
Qué gustito da siempre ver una PSX en caja [plas]
Además, es el modelo que traía el DualShock en lugar del primer Control Pad que carecía de sticks.
Estoy viendo que al final todos acabamos comprando una PSX a pesar de que podemos usar la PS2 para reproducir sus juegos (en mi caso, también lo hice con GameCube, incluso teniendo una Wii retrocompatible).

A disfrutarla [oki]

-----

@iDavid10
Vaya compraza esos dos Megaman, nada fáciles de ver a buen precio.
Por cierto, para PS2 no hay ningún recopilatorio de la saga en territorio PAL, ¿verdad?
Gracias @Hiro
Me faltan Megaman Legends 1 y 2, pero no me gustan mucho y no son muy baratos... a si que pasando.
Tambien me falta Megaman X3 pero ese ya pasa de 100€, por el momento esta descartado [+risas]


Gracias @Neo Cortex
Y tanto que no son faciles de ver a buen precio, me costo bastante conseguirlos la verdad.

Lo poco que yo se que hay en Ps2 PAL, son el Megaman X7 y Megaman X8.

Luego en NSTC, Megaman X Command Mission y Megaman Anniversary Collection.
El que mas se aproxima a lo que me preguntaste es el Anniversary Collection aunque no es PAL,
incluye estos juegos;

Mega Man, 1987
Mega Man 2, 1988
Mega Man 3, 1990
Mega Man 4, 1991
Mega Man 5, 1992
Mega Man 6,1993
Mega Man 7, 1995
Mega Man 8, 1996/1997

Mega Man: The Power Battle, 1996
Mega Man 2: The Power Fighters, 1997
El Megaman X Command Mission tambien salió en PAL :)

También habría que tener en cuenta en PSX el The Misadventures of Tron Bonne, un spinoff de la saga Megaman e igual de caro o más que los Megaman X de PSX.
Hiro escribió:El Megaman X Command Mission tambien salió en PAL :)

También habría que tener en cuenta en PSX el The Misadventures of Tron Bonne, un spinoff de la saga Megaman e igual de caro o más que los Megaman X de PSX.


Pues no lo sabia que salio tambien en PAL, buena info zorro [oki]
El The Misadventures of Tron Bonne lo descubi hace poco, ese tambien esta descartado XD
iDavid10 escribió: El que mas se aproxima a lo que me preguntaste es el Anniversary Collection aunque no es PAL

Ése es al que me refería [babas]

La verdad es que es una lástima que no lo hayan editado en Europa porque se trata de un recopilatorio excelente; de hecho, no entiendo el motivo de dejarnos sin él, sobre todo tratándose de una saga bastante conocida que también tendría unas buenas cifras de ventas en sistema PAL.
iDavid10 escribió:Gracias @Hiro
Me faltan Megaman Legends 1 y 2, pero no me gustan mucho y no son muy baratos... a si que pasando.
Tambien me falta Megaman X3 pero ese ya pasa de 100€, por el momento esta descartado [+risas]


Gracias @Neo Cortex
Y tanto que no son faciles de ver a buen precio, me costo bastante conseguirlos la verdad.

Lo poco que yo se que hay en Ps2 PAL, son el Megaman X7 y Megaman X8.

Luego en NSTC, Megaman X Command Mission y Megaman Anniversary Collection.
El que mas se aproxima a lo que me preguntaste es el Anniversary Collection aunque no es PAL,
incluye estos juegos;

Mega Man, 1987
Mega Man 2, 1988
Mega Man 3, 1990
Mega Man 4, 1991
Mega Man 5, 1992
Mega Man 6,1993
Mega Man 7, 1995
Mega Man 8, 1996/1997

Mega Man: The Power Battle, 1996
Mega Man 2: The Power Fighters, 1997


Aparte de ese Megaman Anniversary collection hay otro con los X, ninguno de los dos en PAL [buuuaaaa]
eingelus escribió:
iDavid10 escribió:Gracias @Hiro
Me faltan Megaman Legends 1 y 2, pero no me gustan mucho y no son muy baratos... a si que pasando.
Tambien me falta Megaman X3 pero ese ya pasa de 100€, por el momento esta descartado [+risas]


Gracias @Neo Cortex
Y tanto que no son faciles de ver a buen precio, me costo bastante conseguirlos la verdad.

Lo poco que yo se que hay en Ps2 PAL, son el Megaman X7 y Megaman X8.

Luego en NSTC, Megaman X Command Mission y Megaman Anniversary Collection.
El que mas se aproxima a lo que me preguntaste es el Anniversary Collection aunque no es PAL,
incluye estos juegos;

Mega Man, 1987
Mega Man 2, 1988
Mega Man 3, 1990
Mega Man 4, 1991
Mega Man 5, 1992
Mega Man 6,1993
Mega Man 7, 1995
Mega Man 8, 1996/1997

Mega Man: The Power Battle, 1996
Mega Man 2: The Power Fighters, 1997


Aparte de ese Megaman Anniversary collection hay otro con los X, ninguno de los dos en PAL [buuuaaaa]


Tienes razon, es el Megaman X Collection y si por desgracia no son PAL :(
Despues de un tiempo off pongo aqui un titulo comprado en mano a un particular por 15€ el estado del juego es 9/10 asi que feliz con la adquisición [sonrisa]

Imagen
Buena caza @Quarix y sobre todo mejor precio [oki]

Os dejo otros dos fichajes mas que tenia pendientes;

Imagen
Gracias IDavid tu tampoco te quedas corto jaja, muy buenas adquisiciones en especial por ese Earthworm Jim 2 [ginyo]
No se si se puede decir que es un adquisición pero estaba enfrente de la basura cuando iba por la calle y bueno esta nuevo, nunca me había encontrado nada por la calle pero estoy súper alegre por que para mi es un juegazo,un saludo.

http://imgur.com/TKQrrjj
mugen1992 escribió:No se si se puede decir que es un adquisición pero estaba enfrente de la basura cuando iba por la calle y bueno esta nuevo, nunca me había encontrado nada por la calle pero estoy súper alegre por que para mi es un juegazo,un saludo.

http://imgur.com/TKQrrjj


hombre si es for free! Casi mejor que una compra jajajaj ese tb2 regalazo!
Que suerte!!! En la calle nunca me he encontrado ningún juego ni nada parecido.
Estos son los últimos juegos en unirse a la familia,Pocket Fighter en muy buen estado 25gi y la joya de la corona, juego que tanto tiempo llevaba buscando sobretodo impoluto que es como lo quería tener y lo mejor de todo es que me ha salido por 70gi un precio mas que decente para lo cotizado que suele estar hoy dia este título mas aun en este magnífico estado de conservación [chulito] [beer]

Imagen
Aprovechando que me tenía que levantar hoy a las 6 de la mañana he recordado que estaba siguiendo una pantalla lcd de psone con su caja en ebay y al final ha caído. Espero que sea el último gadget/ accesorio que compre durante un buen tiempo pero es que a la dichosa pantallita le tenía ganas y mira que tengo dos psps...

Saludos.

Por cierto, ¿alguien sabe si tendré problemas por ser la pantalla NTSC? Mi psone es PAL pero tiene chip y diría que le hice el fix para los juegos ntsc.

PD: me viene de Hong Kong así que no podré poner fotos hasta de aquí una buena temporada. Desconozco si en estas cosas me pueden parar aduanas (esperemos que tenga suerte), al mismo vendedor hace tiempo le compré un Jogcon y todo perfecto.
oconnell_2k4 escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si tendré problemas por ser la pantalla NTSC? Mi psone es PAL pero tiene chip y diría que le hice el fix para los juegos ntsc.


Solo te va a mostrar bien los juegos NTSC, con los pal vas a tener problemas, imagen distorsionadas (creo que por problemas de sincronismo)

Quien ha querido cargar juegos pal en una psone lcd ntsc, ha tenido que parchearlos a NTSC.
(ahí no te puedo ayudar)
Hoy me han llegado estos tres:

Imagen

el syphon filter, era el único que me faltaba de la saga en psx, ha costado que se dejase ver.
salvor70 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si tendré problemas por ser la pantalla NTSC? Mi psone es PAL pero tiene chip y diría que le hice el fix para los juegos ntsc.


Solo te va a mostrar bien los juegos NTSC, con los pal vas a tener problemas, imagen distorsionadas (creo que por problemas de sincronismo)

Quien ha querido cargar juegos pal en una psone lcd ntsc, ha tenido que parchearlos a NTSC.
(ahí no te puedo ayudar)
Gracias salvor70. Me había parecido leer que con una modificación no había problema para los juegos PAL, entonces estaba equivocado. Pero ahora que lo dices tuve problemas con una treamcast (freamcast koreana con lcd) por lo mismo intentando ponerle una placa de una consola Pal. De todas formas ya me hará el apaño para lo que quería, que era poner los juegos en inglés.

Muchas gracias y saludos.

Edito: He encontrado esto:http://www.elotrolado.net/hilo_pantalla-lcd-ntsc-en-psone-pal_1610600 y también quién dice que con el onechip funcionan bien los ntsc. Perdón por el offtopic.
Por fin consegui a buen precio el FF IX y me llego en mejor estado de lo que esperaba [360º]

Imagen
Buenas!!

Os quería preguntar algo que seguro que habéis contestado mil veces, y es donde estáis pillando los juegos? Cuando estaba en UK no había quien hiciese descansar eBay, pero aquí con que tiráis? eBay también? O algo más?

Gracias y un saludete!!
@ColdSparda
En eBay los precios suelen ser algo elevados, pero sigue siendo una buena opción.
Luego, siguiendo con las opciones online, tienes páginas como Milanuncios, Segundamano, etc.
También debes tener en cuenta los mercadillos de los foros o aplicaciones como Wallapop.
Y por último, aunque para mí es la mejor opción porque puedes ver el estado real de los juegos, tienes las tiendas físicas de segunda mano (videoclubs, Cash Converters, TodoConsolas, etc.) o Mercadillos periódicos que se celebren en tu entorno.
6193 respuestas