[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

canelo250 escribió:
SirFastolph escribió:
canelo250 escribió:Hola alguien me puede explicar como entrar al mercadillo aquí????


Para el mercadillo, si no me equivoco, debes tener al menos 60 mensajes (o 100? No se ya..) y un registro mas antiguo de 6 meses. Pero cuidado también con spamear. Lo ideal es que te vayas relacionando, aunque sea por aqui, que siempre hay hilos bastante interesante y cuando te quieras dar cuenta, ya tienes acceso al mercadillo [buenazo]

canelo250 escribió:-Lo que más me ha costado ha sido el Crash Bandicoot 1 (No platinum) como nuevo, está impoluto, con su demo y todo, esta perfectisimo, y no hay forma de encontrar uno, es Pal España claro, se lo compre a una chica joven por Wallapop que le llegaban a ofrecer hasta 200€ pero no lo quería enviar, a mi tampoco, asi que me lanzé llame a mi primo de Barcelona y le dije si me lo podía pillar el y mandarmelo y al momento la chica le respondio quedaron y me lo consiguió por 30€.


Si esto es asi.. A la gente se le va mucho la cabeza xD. Esa edicion vale que no sea muy común ya, pero de ahí a pagar 200 euros... Por 30€, completo, es buen precio. Yo conseguí el mio (sin instrucciones :() por algo mas de 15. No lo dude mucho, la verdad [buenazo]

Buena coleccion por cierto. Tienes bastante muy bueno y algunos muy curiosos como el Chocobo Racing (que no se deja ver demasiado) o el Chase The Express, que rara vez se ve en colecciones y a mi me parece un juego de lo mas decente. O incluso el Ghost in the Shell, que también es bastante original ;)


Yo tenía entendido que eran unos 40 mensajes y 3 meses de antiguedad, buaaa 6 meses me parece una pasada....

Lo bueno se hace de esperar jajaja.
y una vez que tengas los mensajes y la antigüedad no te vuelvas loco en el foro CV porque si lo usas más que el foro te banean del Compra-Venta

perdón por el Offtopic
Hay que ver que bien queda la foto de familia sin ningún platinum que la estropee.

dfd82 escribió:y una vez que tengas los mensajes y la antigüedad no te vuelvas loco en el foro CV porque si lo usas más que el foro te banean del Compra-Venta

perdón por el Offtopic

Tanta parafernalia es para mear y no echar gota.
Bueno la opinión es libre y no sé, pero me parece demasiado para entrar a un foro de un mercadillo... además de que no se a que viene tanta parafernalia como bien han dicho, ni que nos fueran a regalar los videojuegos o algo.

Me he comprado en otros sitios evidentemente, un Kula World 60€ y el Grandia 40€ ambos pal España creo que estan muy bien por las fotos pero cuando lleguen ya os iré contando.
Lo que me llego hoy:

Imagen

Saludos!!
atila-kun escribió:Lo que me llego hoy:

Imagen

Saludos!!


Juegazo, yo lo tengo pal-uk :(
A mi me ofrecieron el Kouldelka Pal Uk hace unos meses por 3€ pero lo deje, ya que lo mio no es el Ingles y tampoco ya me sobra sitio para tanto juego [+risas]
atila-kun escribió:Lo que me llego hoy:

Imagen

Saludos!!

No conozco nada de ese juego, como muchos otros que he conocido aquí, jajaja.
De que trata, género, es difícil de conseguir, es buenísimo???
grrr33 escribió:
atila-kun escribió:Lo que me llego hoy:

Imagen

Saludos!!

No conozco nada de ese juego, como muchos otros que he conocido aquí, jajaja.
De que trata, género, es difícil de conseguir, es buenísimo???


Hola.
Es un RPG por turnos y cierta dosis de estrategia en los combates.
Con una ambientacion e historia fuera de lo habitual en el genero.

No es barato (por lo menos la version PAL España) y es una jodida maravilla.
Lo meteria en mi Top 5 de RPG de PSX (que es mucho decir dado lo que salio para la gris) y mataria a iDavid10 por no haberlo cogido por ese precio [enfado1] [enfado1] [enfado1] .
Si te lo vuelven a ofrecer por ese precio cogelo. Te lo pago con envio certificado y unos euros para ti para que te heches una birra hombre [beer] .

Pd: Koudelka me ponia palote [amor] [amor] [amor] ... que recuerdos.
Hola aquí os pongo un nuevo fichaje el Grandia Pal España. Contentito, está en muy buen estado. En un juego que siempre he visto de 60€ para arriba, y que tengo muchas ganas de probar porque he leido criticas muy buenas y bueno lo vi por 40€ me asegure de que su estado era muy bueno pidiendo fotos y aquí está. Ahora estoy detras de un Kula World pero o estan carisimos o los vendedores no contestan, o me ofrecieron uno un poquito sospechoso de posible estafa por Wallapop, con lo cual me eche para atras y en el mercadillo de meristation un chico me lo vendio por 60€ y ya cerraramos el trato le ingrese el dinero y me lo devolvió sin entender muy bien el porque, vamos que no me lo vendio, asique me esta costando bastante la dichosa pelotita. XDDD

Imagen
@canelo250 , grandisima compra, disfrutala!!

Yo he recibido esto:

Imagen

Ya los tenia pero platinum, ahora los tengo todos no platinum completos.

PD: si alguien quiere los platinum [fumando]
atila-kun escribió:PD: si alguien quiere los platinum [fumando]


Hombre si son gratis yo me los quedo XD
Buenas compras esos Tomb Raider, todo un clasico de Psx.
Que bueno ese tomb raider 2, fue fe los tres primeros juegos que jugué! Que recuerdos! Buenas compras si señor!
tauchachol escribió:
grrr33 escribió:
atila-kun escribió:Lo que me llego hoy:

Imagen

Saludos!!

No conozco nada de ese juego, como muchos otros que he conocido aquí, jajaja.
De que trata, género, es difícil de conseguir, es buenísimo???


Hola.
Es un RPG por turnos y cierta dosis de estrategia en los combates.
Con una ambientacion e historia fuera de lo habitual en el genero.

No es barato (por lo menos la version PAL España) y es una jodida maravilla.
Lo meteria en mi Top 5 de RPG de PSX (que es mucho decir dado lo que salio para la gris) y mataria a iDavid10 por no haberlo cogido por ese precio [enfado1] [enfado1] [enfado1] .
Si te lo vuelven a ofrecer por ese precio cogelo. Te lo pago con envio certificado y unos euros para ti para que te heches una birra hombre [beer] .

Pd: Koudelka me ponia palote [amor] [amor] [amor] ... que recuerdos.


Juegazo ese Koudelka, lo empecé a jugar pero se me hacía difícil y lo acabé abandonando.

Saludos.
Collin McRae Rally 'platinum' en perfecto estado 1€
(mensaje borrado)
A mí el Koudelka me parece un buen juego, pero los combates se me hicieron muuuuuy pesados y feotes. Eso sí, la trama me gustó mucho y el doblaje al español de lo mejorcito de PSX.
Últimas adquisiciones :)

Imagen
AhuraMazda escribió:A mí el Koudelka me parece un buen juego, pero los combates se me hicieron muuuuuy pesados y feotes. Eso sí, la trama me gustó mucho y el doblaje al español de lo mejorcito de PSX.


A pesar de todo lo que me gusta Koudelka admito que no te falta cierta razon.
A veces los combates son un poco lentos y algunos enemigos no tienen demasiado carisma (luchar contra una silla o una mesa ... [facepalm] ).

Pero me da igual. Seria realmente feliz si lo consiguiera por un precio aceptable [buuuaaaa] .

Pd: Hoy he visto un Pink Panther a buen precio y en buen estado.
No conocia este juego y viendo videos parece un plataformas tipico, pero me quedo con dudas sobre su calidad.
¿Merece la pena?.
Seguimos retocando la cole, ya con estos dos que he pillado y quizas con tres juegos mas cierro la cole 100% :)
El Dino 2 conseguido gracias al crack de @Hiro , por 26gi.
El Jackie lo pille esta tarde a un paisano por 15.

Imagen
Al final me hice con el Croc 2, es versión Alemana pero es multi, gracias al crack @iDavid10. [beer]

Imagen
javinyl escribió:Al final me hice con el Croc 2, es versión Alemana pero es multi, gracias al crack @iDavid10. [beer]

Imagen


De nada compi, disfrutalo que es un juegazo [oki]
Ultimo titulo que añado a la colección, recibido la semana pasada [360º]

Imagen
que mítico el Pararrapa
Recibido el Street Fighter EX2 Plus al fin.

Ya solo me quedan estos

Crash Bandicoot 2
Crash Bash
Dave Mirra Freestyle BMX
Final Fantasy VII
Final Fantasy IX
Front Mission 3
Klonoa
Vib Ribbon
Xena - La princesa guerrera


Aunque la lista quizá se amplie un pelín añadiendo los Oddworld y Medievil 2. Lo malo es que empiezo a pensar en Chase the Express y Tomb Raider 1 y 2 tambien... En fín, que hasta PSX me va a costar cerrarla mucho más de lo que pensaba
Bueno yo os dejo mis dos ultimos fichajes, cuando caze el Tombi 1 ya cerrare mi cole al 99`9 % XD

Imagen
iDavid10 escribió:Bueno yo os dejo mis dos ultimos fichajes, cuando caze el Tombi 1 ya cerrare mi cole al 99`9 % XD

Imagen


Enhorabuena menudos fichajes compañero, yo ando detras también del Tombi 1 y 2, pero me parece casi imposible conseguirlos a buen precio hoy en día, pero bueno nunca se sabe la esperanza es lo último que se pierde dicen, no. XD
javinyl escribió:
iDavid10 escribió:Bueno yo os dejo mis dos ultimos fichajes, cuando caze el Tombi 1 ya cerrare mi cole al 99`9 % XD

Imagen


Enhorabuena menudos fichajes compañero, yo ando detras también del Tombi 1 y 2, pero me parece casi imposible conseguirlos a buen precio hoy en día, pero bueno nunca se sabe la esperanza es lo último que se pierde dicen, no. XD


Gracias compi, estos fichajes son a lo Florentino ya sabes XD
Pues si esta dificil pillar los Tombi a buen precio, cada vez salen menos uds y se especula mas con ellos.
A ver si tienes suerte y te los cruzas a buen precio ;)
Para mí es imposible dejar cerrada una colección de psx. Me quedan muchísimos por conseguir de los que quiero y sigo aumentando el número de deseados
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buena compra ese tombi 2 , habras tenido que remover cielo y tierra.
eR_pOty escribió:buena compra ese tombi 2 , habras tenido que remover cielo y tierra.


Gracias compi, bueno lo pille de Ebay... me toco sacar la visa oro XD
Grandes compras, aunque te haya tocado sacar el fajo de billetes. A veces no queda más remedio que pasar por el aro con determinados juegos que son escasos y están cotizados. Yo en esos casos al menos exijo que estén impolutos, como nuevos. Ya que alojamos pasta, que el producto lo merezca XD
Buenos juegos y sobretodo, buen negocio
[facepalm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
playstationboy escribió:Buenos juegos y sobretodo, buen negocio
[facepalm]

quitando los tipicos lengend of dragon ,tombi y demas que son los que se han revalorizado, los demas juegos se siguen vendiendo igual o por debajo del pvp que habia en aquel entonces.

asi que teniendo en cuenta que ya pagamos en su dia 7000 pts (creo que era este el pvp) por juego no hay tanto negocio.
AhuraMazda escribió:Grandes compras, aunque te haya tocado sacar el fajo de billetes. A veces no queda más remedio que pasar por el aro con determinados juegos que son escasos y están cotizados. Yo en esos casos al menos exijo que estén impolutos, como nuevos. Ya que alojamos pasta, que el producto lo merezca XD


Estoy contigo, ya que pagas bien al menos que este impoluto el juego.
En el caso del Tombi 2 tenia otra opcion mas economica pero no dude en pagar un poco mas por este que compre y que su estado es como nuevo.
Tombi2 es uno de los juegos que más ha sufrido la vena especulativa...

Pensar que hace escaso año y medio no superaba los 35€... El ebay me refiero.
eR_pOty escribió:quitando los tipicos lengend of dragon ,tombi y demas que son los que se han revalorizado, los demas juegos se siguen vendiendo igual o por debajo del pvp que habia en aquel entonces.


asi que teniendo en cuenta que ya pagamos en su dia 7000 pts (creo que era este el pvp) por juego no hay tanto negocio.[/quote]
Hombre, pagar por los 2-3 juegos de turno hasta 3x veces lo que costó en su día a mi me parece que hay negociete y si el vendedor no lo compró en su día y lo compró en un "cash" por 2€ o mejor, se lo regaló su primo pues ya no digo na. Ahora, que conmigo no van hacer negocio.
josete2k escribió:Tombi2 es uno de los juegos que más ha sufrido la vena especulativa...

Pensar que hace escaso año y medio no superaba los 35€... El ebay me refiero.


¿Año y medio? No es que haya buscado nunca el Tombi 2 con especial interés, pero si que busco desde hace mucho mas de un año y medio el primero (aunque tenga el cd, si lo veo a buen precio, lo pillaría por completar [+risas]) y si en algún momento me hubiera cruzado con un Tombi 2 por 35 eurillos.. Lo hubiera pillado sin mirar atrás xD. Y desde hace unos meses estoy mas desconectado de ebay, pero hace año y medio estaba on fire [carcajad]
Que oye, alguno igual se vendio a 35 y a mi se me escapó, no estaba 24/7 mirando ebay.. Pero pondría la mano en el fuego a que no era un caso generalizado. Por desgracia }:/

Y sobre los precios en general de PSX, como en todo, por regla general deben estar bastante por debajo del precio que se vendía en su dia. El problema viene cuando ciertos juegos se buscan mas de lo normal y cada vez hay menos copias a la venta, todos sabemos a cuales nos referimos, por mas que nos pese o pasamos por el aro y pagamos 2 y 3 veces su precio de salida (pues si salian a unos 50€ de ahora... entre 150 y 200) o no lo vamos a tener en la vida (a menos que pillemos el primo de turno, que ya desde hace tiempo, ni los cash y compañia..). Y lo digo yo, que llevo 5 años esperando un Suikoden 2 a menos de 100€ (y lo que me queda [+risas])
yo el tombi 2 llevo años viendolo caro,hace 4 años o asi ya costaba 60 o 70 aunque siempre el 1 fue mas caro
El ultimo Tombi 2 Pal Esp vendido en Ebay 130€ gi (No es el mio XD)
madridista_123 está baneado por "game over"
iDavid10 escribió:El ultimo Tombi 2 Pal Esp vendido en Ebay 130€ gi (No es el mio XD)


yo intentecomprar unopero hace tiempo que desisti
La.cagaron con las.3D.del tombi 2, el tombi 1 es.amor
Pues a mi el Tombi 2 me costó 60€ hace 1 mes y ya me pareció caro, por 130€ no lo compro ni loco el 1 aun bueno...
Los Tombi he de pescarlos a 3€. De lo contrario jodido que se incorporen a la colección, que por cierto en poquito espero mostraros. [beer]
madridista_123 escribió:
iDavid10 escribió:El ultimo Tombi 2 Pal Esp vendido en Ebay 130€ gi (No es el mio XD)


yo intentecomprar unopero hace tiempo que desisti


Normal con los precios que anda el Tombi no es facil comprarlo, como bien comenta el compi @SirFastolph cada vez salen menos copias a la venta y se estan revalorizando cada vez mas.
Yo los sigo en Ebay hace unos meses y no salen muchos la verdad, luego estan los tipicos en Wallapop que lo intentan vender por 200€... esos quizas dentro de 10 años los consigan vender XD

@BocaRuidosa A ver si enseñas esa cole, que buenas joyas has cazado ultimamente [oki]
canelo250 escribió:Pues a mi el Tombi 2 me costó 60€ hace 1 mes y ya me pareció caro, por 130€ no lo compro ni loco el 1 aun bueno...


Sería a un particular o americano.. Porque pal-esp ya te digo yo que por menos de 100, complicado. Yo tampoco le veo mucho sentido, pero bueno xD
Añado otros dos juegos a la cole :D

Imagen
SirFastolph escribió:
canelo250 escribió:Pues a mi el Tombi 2 me costó 60€ hace 1 mes y ya me pareció caro, por 130€ no lo compro ni loco el 1 aun bueno...


Sería a un particular o americano.. Porque pal-esp ya te digo yo que por menos de 100, complicado. Yo tampoco le veo mucho sentido, pero bueno xD


Es pal Spain, está impoluto y lo compré en Wallapop a un particular.
Hoy toca unas compras Low Cost, por fin consigo un Mickey 1º Edicion XD
Los tres estan como nuevos y Pal Spanish.

Imagen
6193 respuestas