[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

ColdSparda escribió:Buenas!!

Os quería preguntar algo que seguro que habéis contestado mil veces, y es donde estáis pillando los juegos? Cuando estaba en UK no había quien hiciese descansar eBay, pero aquí con que tiráis? eBay también? O algo más?

Gracias y un saludete!!


Mis ultimas compras han sido de Ebay y Wallapop, ultimamente hay mejores precios en Ebay que en Wallapop.
El otro dia me pidieron 250€ por un Rule of Rose sin precintar, ya con eso te lo digo todo.
Lo mejor es encontrarte una tienda del barrio que tenga buenos precios pero con Psx esta bastante complicado la verdad.
iDavid10 escribió:
ColdSparda escribió:Buenas!!

Os quería preguntar algo que seguro que habéis contestado mil veces, y es donde estáis pillando los juegos? Cuando estaba en UK no había quien hiciese descansar eBay, pero aquí con que tiráis? eBay también? O algo más?

Gracias y un saludete!!


Mis ultimas compras han sido de Ebay y Wallapop, ultimamente hay mejores precios en Ebay que en Wallapop.
El otro dia me pidieron 250€ por un Rule of Rose sin precintar, ya con eso te lo digo todo.
Lo mejor es encontrarte una tienda del barrio que tenga buenos precios pero con Psx esta bastante complicado la verdad.


Gracias por la respuesta!! Ahora estoy yo también con Wallapop, a ver si me encuentro algún chollazo, pero lo que busco la verdad no creo que me lo encuentre, ya que son titulazos gordos de PSX.

Un saludete!!
ColdSparda escribió:
iDavid10 escribió:
ColdSparda escribió:Buenas!!

Os quería preguntar algo que seguro que habéis contestado mil veces, y es donde estáis pillando los juegos? Cuando estaba en UK no había quien hiciese descansar eBay, pero aquí con que tiráis? eBay también? O algo más?

Gracias y un saludete!!


Mis ultimas compras han sido de Ebay y Wallapop, ultimamente hay mejores precios en Ebay que en Wallapop.
El otro dia me pidieron 250€ por un Rule of Rose sin precintar, ya con eso te lo digo todo.
Lo mejor es encontrarte una tienda del barrio que tenga buenos precios pero con Psx esta bastante complicado la verdad.


Gracias por la respuesta!! Ahora estoy yo también con Wallapop, a ver si me encuentro algún chollazo, pero lo que busco la verdad no creo que me lo encuentre, ya que son titulazos gordos de PSX.

Un saludete!!


De nada compi, que tengas suerte con tu busqueda. Ya nos contaras si cazas algo interesante [oki]
Saludos!
Neo Cortex escribió:@ColdSparda
En eBay los precios suelen ser algo elevados, pero sigue siendo una buena opción.
Luego, siguiendo con las opciones online, tienes páginas como Milanuncios, Segundamano, etc.
También debes tener en cuenta los mercadillos de los foros o aplicaciones como Wallapop.
Y por último, aunque para mí es la mejor opción porque puedes ver el estado real de los juegos, tienes las tiendas físicas de segunda mano (videoclubs, Cash Converters, TodoConsolas, etc.) o Mercadillos periódicos que se celebren en tu entorno.


Gracias por la respuesta! Voy a ponerme al lio en estos días a buscar cosillas a ver que pillo, y en cuanto cobre me pongo a pillar todo lo que pueda!

Un saludete!!
este finde han caido Castlevania Sotn , KOF 95 y Street fighter 2 the movie , todos en japones XD me compre un arcade stick tambien para darle caña a estos juegos [+furioso]
Os dejo unas compras de este finde, mas bien han sido cambios por 3 juegos de Ps2 que tenia repes + 15€.
Los Crash ya los tenia en Platinum pero ya que salieron a buen precio no deje pasar la oportunidad XD

Imagen
iDavid10 escribió:Los Crash ya los tenia en Platinum pero ya que salieron a buen precio no deje pasar la oportunidad

Eso es inevitable que ocurra con cualquier juego.
Es decir, si no tienes ninguno, sólo te cruzas a un precio decente las ediciones Platinum; pero en cuanto compras uno Platinum (o incompleto, o en estado regular, o PAL UK), entonces surgen de la nada las primeras ediciones (y además, baratas, completas, en buen estado y PAL España).
Neo Cortex escribió:
iDavid10 escribió:Los Crash ya los tenia en Platinum pero ya que salieron a buen precio no deje pasar la oportunidad

Eso es inevitable que ocurra con cualquier juego.
Es decir, si no tienes ninguno, sólo te cruzas a un precio decente las ediciones Platinum; pero en cuanto compras uno Platinum (o incompleto, o en estado regular, o PAL UK), entonces surgen de la nada las primeras ediciones (y además, baratas, completas, en buen estado y PAL España).


Pues yo llevo 4 años con mi Resident Evil Platinum y nada eh.. [+risas] xDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaaale, es que esa es la excepción que confirma la regla; no me fastidies la teoría, hombre :)
Neo Cortex escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaaale, es que esa es la excepción que confirma la regla; no me fastidies la teoría, hombre :)


No si salir me ha salido alguno, pero buen precio, pocos xD
Y con estos dos finiquito la colección de PSX, aunque seguiré en la búsqueda de juegos menos prioritarios para llegar a una cifra redonda XD

Imagen
Buenas adquisiciones Hiro sobre todo ese uno de mis favoritos que es ese Heart of Darkness juegazo en toda regla [tadoramo]
@Hiro
¿Has comprobado que el Heart Of Darkness esté doblado al castellano? Es que, según parece, hay dos ediciones distintas PAL España, una doblada y otra íntegramente en inglés? ¿Qué codigo SLES tiene?
Pues ayer lo estuve probando y está doblado al castellano. Si quieres cuabdo llegue a casa te digo el numero de codigo SLES. De todas formas veo algo raro que hubiera dos ediciones PAL España, una en castellanoby otra en ingles... No seria que a alguien le vendieron la caja española y los discos de la edicion PAL UK? XD
Hiro escribió:Pues ayer lo estuve probando y está doblado al castellano. Si quieres cuabdo llegue a casa te digo el numero de codigo SLES. De todas formas veo algo raro que hubiera dos ediciones PAL España, una en castellanoby otra en ingles... No seria que a alguien le vendieron la caja española y los discos de la edicion PAL UK? XD


No.
Pues vaya faena para quien lo compre PAL España y le llegue en inglés XD
Hola a todos me vuelvo a presentar aunque llevo muuuuuucho tiempo por el foro y creo que ya me presente.He estado un tiempo parado sin variar mi colección pero he vuelto a las andadas y ha sido de esta manera: tengo un crash bandicoot( platinum) y me han ofrecido por el un croc, un gran turismo o un tomb raider 3, y necesito vuestra ayuda ya que no se que hacer. Cual de estos es mejor juego y con esto me refiero a cual es mejor no más caro( aunque tampoco quiero cambiarlo por una "basura" de 3€ ya que el crash es un buen juego, pero esto no es prioritario). El gran turismo en principio no me interesa porque ya lo he jugado pero los otros dos no y por eso quiero una opinión sobre ello. Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho. Un saludo y pronto empezare a subir adquisiciones. Edito añadiendo una de las últimas adquisiciones que hice, pena que tenga un sello en el cd... Alguna manera de poder quitarlo? Gracias. No se ni pegar el enlace de la imagen soy un garrulo
Hiro escribió:Pues ayer lo estuve probando y está doblado al castellano. Si quieres cuabdo llegue a casa te digo el numero de codigo SLES. De todas formas veo algo raro que hubiera dos ediciones PAL España, una en castellanoby otra en ingles... No seria que a alguien le vendieron la caja española y los discos de la edicion PAL UK? XD


Que va. Hace poco obtuve un Heart of Darkness PAL España sin doblar, y los cd´s eran los correspondientes. Abrí un hilo sobre este asunto, el cual resolvió josete2k.
Así que si, si existen ambas. Teniendo en cuenta esto, el vendedor vendió lo que describió (aunque ya podría haber informado sobre el doblaje) y no puede haber devolución... De todas formas ahora prefiero quedarme con esta versión, como curiosidad.
Hiro escribió:Pues ayer lo estuve probando y está doblado al castellano.

Yo tengo la edición Platinum (SLES 00465) y también viene con textos y voces en castellano.
Es un caso curioso que desconocía completamente hasta que leí el hilo abierto por cazacritters; y no deja de ser una faena porque te puedes llevar una desagradable sorpresa.
Buenas adquisiciones Hiro ;)
Ahora tengo curiosidad si el mío estaba en ingles o español, no lo recuerdo, luego tengo 2 discos sueltos, que los mirare cuando pueda.

XD
Wenas. Me presento en este hilo, recientemente he iniciado mi nueva etapa con una psone después de vender mi psx hace tanto que ya ni me acuerdo. Como estoy muy verde en este asunto quería exponer mis últimas compras puesto que no se si la nostalgia me ha hecho pagar más de la cuenta.

Psone 20€
DualShock+memory card+porche challenge platinum 25€
Dino crisis 1 y 2+ metal gear con demo de SH 70€.

Yo estoy contento con las compras porque esta todo en buen estado pero me gustaría saber que tal los precios para estar más atento la próxima vez.

Muchas gracias.

Un saludo.
https://imageshack.us/i/pddktK5Jj. Esta es mi última adquisición como puse en el anterior comentario pero no pude poner el enlace. Tiene un sello en el cd y no se si habría alguna manera de quitarlo porque así me parece que no tiene ningún valor... Aparte no me gusta coger el cd y verlo, alguna solución? Gracias y un saludo
77Ian77 escribió:Wenas. Me presento en este hilo, recientemente he iniciado mi nueva etapa con una psone después de vender mi psx hace tanto que ya ni me acuerdo. Como estoy muy verde en este asunto quería exponer mis últimas compras puesto que no se si la nostalgia me ha hecho pagar más de la cuenta.

Psone 20€
DualShock+memory card+porche challenge platinum 25€
Dino crisis 1 y 2+ metal gear con demo de SH 70€.

Yo estoy contento con las compras porque esta todo en buen estado pero me gustaría saber que tal los precios para estar más atento la próxima vez.

Muchas gracias.

Un saludo.


Bienvenido compañero,
Pues el pack de Dino Crisis 1 y 2 + Mgs normalmente te piden 100€ por ellos tranquilamente, por 70€ es muy buen precio [oki]
@DimitryAranov
A mí el link me lleva a: 404 Not Found :-?
http://es.tinypic.com/view.php?pic=11qg ... gsQWqAaHqA
He intentado meterme en imageshak y me daba el mismo error, quizá sea un fallo temporal. A ver si este nuevo enlace funciona.
@DimitryAranov
Ahora sí que aparece la imagen, pero es de la caja cerrara de un Klonoa: Door To Phantomile; así que sigo sin saber a lo que te refieres con lo del sello en el CD que quieres retirar.

Por cierto, gran compra [oki]
Yo estuve buscándolo en su día pero viendo los precios en los que se movía, acabé comprando la versión de Wii, que es exactamente igual pero con mejores gráficos y con las voces dobladas al español.
Un compañero me ha regalado gran turismo completo un poco gastado y syphon filter 3 platinum solo disco.
Os quiero preguntar cuanto me puede costar manual y portada con contraportada de klonoa Door of phamtobille??
http://es.tinypic.com/view.php?pic=sglw ... gvd2KAaHqA

Cierto Neo Cortex, aquí tienes una donde se puede apreciar el sello en la parte inferior izquierda... Una pena, aunque si te digo el precio.... Jajajajaja

Grrr33 no creo que sea fácil encontrar portadas y manual de ese juego...
DimitryAranov escribió: aquí tienes una donde se puede apreciar el sello en la parte inferior izquierda.

Debe ser cosa de la edad, pero yo no veo ningún sello.
Hasta he bajado la imagen y la he abierto para ampliarla, pero en el CD no advierto nada extraño :-?
Neo Cortex escribió:
DimitryAranov escribió: aquí tienes una donde se puede apreciar el sello en la parte inferior izquierda.

Debe ser cosa de la edad, pero yo no veo ningún sello.
Hasta he bajado la imagen y la he abierto para ampliarla, pero en el CD no advierto nada extraño :-?


Si se ve si jejeje es un sello como azul/morado en la parte inferior izquierda del cd pero al ser morado el cd no se aprecia bien. Me encantaría poder quitarlo
Dale con un papel y alcohol con cuidado de no llevarte la serigrafia, quizas asi salga la marca de tinta.

Suerte.
No sé, supongo que ya habrás probado con el típico algodón impregnado en alcohol; así que si no se va de ese modo, cualquier otro método con algo más agresivo puede poner en peligro la propia serigrafía del disco (de hecho, incluso con el alcohol hay que tener cuidado porque puede afectar a la impresión original).

Pero, vamos, quizá en directo se note más, pero en la foto parece un disco normal.
Creo que lo dejaré así ya que un producto corrosivo puede que dañe el color y será peor el remedio que la enfermedad.
Gracias y un saludo
Yo también creo que es la mejor opción; de todos modos, insisto, he visto cosas bastante peores.

Por cierto, ya que tú mismo has sacado el tema, ¿cuánto te costó? :)
Neo Cortex escribió:Yo también creo que es la mejor opción; de todos modos, insisto, he visto cosas bastante peores.

Por cierto, ya que tú mismo has sacado el tema, ¿cuánto te costó? :)


Aunque no saque yo el tema a mi me podéis preguntar siempre por los precios ya que es una cosa que no me importa decir. Este en especial ha sido parte de un lote: dragon ball final bout, harry potter y la piedra filosofal, mickey's wild adventure( platinum),fifa 99, crash bandicoot( platinum) y klonoa, todos completos y pal esp. Todo por 20 leretes
Efectivamente, ha sido un gran precio.
El manual se ve bastante desgastado, pero como dicen algunos vendedores de GAME, ¿tú con qué juegas, con el manual o con el disco? [360º]
¡Saludos a todos! He aquí las primeras adquisiciones que poste en este hilo (bueno, de momento solo puedo publicar enlaces): http://postimg.org/image/pfcaebj5f/

El esperadísimo Ghost In The Shell, el regulero, pero curioso (siempre me gustaron sus cómics y lo quería en mi colección) Spawn y el Heart Of Darknes PAL ESP sin doblar en español del que tanto he estado hablando...
cazacritters escribió:¡Saludos a todos! He aquí las primeras adquisiciones que poste en este hilo (bueno, de momento solo puedo publicar enlaces): http://postimg.org/image/pfcaebj5f/

El esperadísimo Ghost In The Shell, el regulero, pero curioso (siempre me gustaron sus cómics y lo quería en mi colección) Spawn y el Heart Of Darknes PAL ESP sin doblar en español del que tanto he estado hablando...


Muy buenas adquisiciones, sobre todo ese Ghost in the shell que se ve muy poco, yo no hace mucho lo pude conseguir también y es un muy buen juego y dificil de ver diria yo. Enhorabuena y ha disfrutarlos! [oki]
Hace poquitos días me he hecho con este juego, el último en mi colección de PSX. No entraré en muchos detalles de precio ni nada, simplemente os quiero lanzar esta pregunta:


Imagen

Imagen

¿Cuál creeis que es el juego más difícil, raro y por ende, más caro del catálogo de PSX? Incluyo en la pregunta juegos precintados y en su versión española, obviamente.

¡Un saludo!
javinyl escribió:
cazacritters escribió:¡Saludos a todos! He aquí las primeras adquisiciones que poste en este hilo (bueno, de momento solo puedo publicar enlaces): http://postimg.org/image/pfcaebj5f/

El esperadísimo Ghost In The Shell, el regulero, pero curioso (siempre me gustaron sus cómics y lo quería en mi colección) Spawn y el Heart Of Darknes PAL ESP sin doblar en español del que tanto he estado hablando...


Muy buenas adquisiciones, sobre todo ese Ghost in the shell que se ve muy poco, yo no hace mucho lo pude conseguir también y es un muy buen juego y dificil de ver diria yo. Enhorabuena y ha disfrutarlos! [oki]


Jajaja si que es dificilillo, me costó encontrarlo a buen precio, pero por fin llegó el día. Siempre me dejo un recuerdo muy grato la demo de este juego, pero nunca daba con el...


Respecto a la pregunta de youngman, los más difíciles, raros y caros en su mayoría suelen ser del género jrpg... El más caro creo que sigue siendo Herc´s Adventures.
youngman escribió:Hace poquitos días me he hecho con este juego, el último en mi colección de PSX. No entraré en muchos detalles de precio ni nada, simplemente os quiero lanzar esta pregunta:


Imagen

Imagen

¿Cuál creeis que es el juego más difícil, raro y por ende, más caro del catálogo de PSX? Incluyo en la pregunta juegos precintados y en su versión española, obviamente.

¡Un saludo!


Uff colega, es mi juego favorito y el de todos mis colegas, crecimos con ese juego y aun cuando nos juntamos hablamos sobre el. Me gustaría me. Dijeras cuanto te ha costado, por que vamos, de yo tener un ff7 precintado no me desprenderia de el por menos de 300€.

Pd:se ve precioso en la fotos o ese brillo de nuevo
youngman escribió:
¿Cuál creeis que es el juego más difícil, raro y por ende, más caro del catálogo de PSX? Incluyo en la pregunta juegos precintados y en su versión española, obviamente.

¡Un saludo!


felicidades por ese ff, como dice los compañeros muchos crecimos con el, respecto a tu pregunta, ¿no crees que es un poco estupida? todo el que colecciona un sistema sabe cuales son los raros, difíciles y caros, si tu aun no lo sabes... no creo que nadie sea tan ingenuo para darte una lista preparada para los ojeadores carroñeros especuladores que están al acecho por si se les ha escapado algún titulo con el que especular, lo dicho, buena adquicicion,


@ivancitoo0 ¿300? ¿eres nuevo en el sistema? ¿un juego que tubo millones en tirada y que aun hoy día podrías encontrar en algún almacén o tienda o simplemente los que hay de segundamano si se quiere sin precintar? yo no se en que os basáis para tasar cosas de esa manera sin ningún criterio racional, así esta el mercado....
Hola, hoy en el rastrillo con mucho sol, el cual me dificultaba mucho la apreciación de defectos, he visto una caja de colín mcrae, rota solo por delante con el disco dentro allí lo he visto perfecto,me he puesto nervioso al ver que estaba el juego de disney de hércules el cual me parecía aún en mejor estado. Pues llego a casa y veo que estaba un poco rayado, algo normal, digo bueno no pasa nada pero me fijo bien y estaba roto/rajado 1cm el de colin mcrae!! el hercules también estaba rayado bastante más que el otro pero aparentemente entero, lo pongo en el portátil para probarlo con el alcohol para saber su estado real... Y me ha dicho que error al 25 % de hacer la copia. Todo eso me ha costado 1€, muy caro para la gran ilusión que me había hecho, la caja medio me valdrá la parte trasera. Ahh y yo ya tenía el colín completo en un muy buen estado, pero digo este esta aún mejor jajaja jajaja que inocente. Lo dicho me siento un poco frustrado.

También he adquirido por otro euro un tres en uno de simuladores de aviones de dinamic, ese esta sin desprecintar, exceceptuando un par de zonas, ahh y va ej carton. Seguirá sin abrirse.

Que opináis de lo.que me ha sucedido??
naikon escribió:
youngman escribió:
¿Cuál creeis que es el juego más difícil, raro y por ende, más caro del catálogo de PSX? Incluyo en la pregunta juegos precintados y en su versión española, obviamente.

¡Un saludo!


felicidades por ese ff, como dice los compañeros muchos crecimos con el, respecto a tu pregunta, ¿no crees que es un poco estupida? todo el que colecciona un sistema sabe cuales son los raros, difíciles y caros, si tu aun no lo sabes... no creo que nadie sea tan ingenuo para darte una lista preparada para los ojeadores carroñeros especuladores que están al acecho por si se les ha escapado algún titulo con el que especular, lo dicho, buena adquicicion,


@ivancitoo0 ¿300? ¿eres nuevo en el sistema? ¿un juego que tubo millones en tirada y que aun hoy día podrías encontrar en algún almacén o tienda o simplemente los que hay de segundamano si se quiere sin precintar? yo no se en que os basáis para tasar cosas de esa manera sin ningún criterio racional, así esta el mercado....


Para mi tiene un gran valor sentimental [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....de ahi los 300 euretes [sonrisa] [sonrisa]
ivancitoo0 escribió:
Para mi tiene un gran valor sentimental [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....de ahi los 300 euretes [sonrisa] [sonrisa]


buff, si fuera por sentimientos, todos venderíamos en miles de eur nuestras cosas jaja, donde andará mi pancer dragon de saturn y mi megaman x6 del que aun conservo su manual y caratula, no tenia que haberlo prestado [decaio]


grrr33 escribió:Hola, hoy en el rastrillo con mucho sol, el cual me dificultaba mucho la apreciación de defectos, he visto una caja de colín mcrae, rota solo por delante con el disco dentro allí lo he visto perfecto,me he puesto nervioso al ver que estaba el juego de disney de hércules el cual me parecía aún en mejor estado. Pues llego a casa y veo que estaba un poco rayado, algo normal, digo bueno no pasa nada pero me fijo bien y estaba roto/rajado 1cm el de colin mcrae!! el hercules también estaba rayado bastante más que el otro pero aparentemente entero, lo pongo en el portátil para probarlo con el alcohol para saber su estado real... Y me ha dicho que error al 25 % de hacer la copia. Todo eso me ha costado 1€, muy caro para la gran ilusión que me había hecho, la caja medio me valdrá la parte trasera. Ahh y yo ya tenía el colín completo en un muy buen estado, pero digo este esta aún mejor jajaja jajaja que inocente. Lo dicho me siento un poco frustrado.

También he adquirido por otro euro un tres en uno de simuladores de aviones de dinamic, ese esta sin desprecintar, exceceptuando un par de zonas, ahh y va ej carton. Seguirá sin abrirse.

Que opináis de lo.que me ha sucedido??


pues que ha sido una putada, pero bue, eso que comentas de rajado mm en juegos aun no me ha pasado, pero si en peliculas dvd , naturalmente originales en su caratula, cosa que con los de tarrina no, haber si va a resultar que el "boliche" que tienen en el centro las caratulas para agarrar son dañinas para los dvd ,cd y con el tiempo esa presion acaba rajandolos, a me me costo un cojon encontrar la miniserie merlin en concreto, con la que me paso eso, al final tire de descarga porque no la he vuelto a encontrar en fisico

ed: que curioso, me ha dado por mirar amazon y esta, pero a 30eur y de segunda mano, no veas, la verdad es que es dificil de ver

Imagen
naikon escribió:
ivancitoo0 escribió:
Para mi tiene un gran valor sentimental [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....de ahi los 300 euretes [sonrisa] [sonrisa]


buff, si fuera por sentimientos, todos venderíamos en miles de eur nuestras cosas jaja, donde andará mi pancer dragon de saturn y mi megaman x6 del que aun conservo su manual y caratula, no tenia que haberlo prestado [decaio]


grrr33 escribió:Hola, hoy en el rastrillo con mucho sol, el cual me dificultaba mucho la apreciación de defectos, he visto una caja de colín mcrae, rota solo por delante con el disco dentro allí lo he visto perfecto,me he puesto nervioso al ver que estaba el juego de disney de hércules el cual me parecía aún en mejor estado. Pues llego a casa y veo que estaba un poco rayado, algo normal, digo bueno no pasa nada pero me fijo bien y estaba roto/rajado 1cm el de colin mcrae!! el hercules también estaba rayado bastante más que el otro pero aparentemente entero, lo pongo en el portátil para probarlo con el alcohol para saber su estado real... Y me ha dicho que error al 25 % de hacer la copia. Todo eso me ha costado 1€, muy caro para la gran ilusión que me había hecho, la caja medio me valdrá la parte trasera. Ahh y yo ya tenía el colín completo en un muy buen estado, pero digo este esta aún mejor jajaja jajaja que inocente. Lo dicho me siento un poco frustrado.

También he adquirido por otro euro un tres en uno de simuladores de aviones de dinamic, ese esta sin desprecintar, exceceptuando un par de zonas, ahh y va ej carton. Seguirá sin abrirse.

Que opináis de lo.que me ha sucedido??


pues que ha sido una putada, pero bue, eso que comentas de rajado mm en juegos aun no me ha pasado, pero si en peliculas dvd , naturalmente originales en su caratula, cosa que con los de tarrina no, haber si va a resultar que el "boliche" que tienen en el centro las caratulas para agarrar son dañinas para los dvd ,cd y con el tiempo esa presion acaba rajandolos, a me me costo un cojon encontrar la miniserie merlin en concreto, con la que me paso eso, al final tire de descarga porque no la he vuelto a encontrar en fisico

ed: que curioso, me ha dado por mirar amazon y esta, pero a 30eur y de segunda mano, no veas, la verdad es que es dificil de ver

Imagen

No estaba rajado en el interior, sino en el exterior, si hubiera ido un poco más tranquilo y con menos sol lo hubiera visto seguro, pero bueno de todo se aprende.
Me llegó esto hace 3 días:

Imagen

Imagen

Es ntsc y como ya podéis adivinar los juegos PAL no se ven bien por el tema de los Hz pero es una delicia jugar a los NTSC en ella. Para mi ahora que la tengo la veo una compra obligada si se tiene la psone.

Saludos.
iDavid10 escribió:@oconnell_2k4
Buena joya te has pillado, que la disfrutes [oki]


Gracais iDavid, me vino sucia sucia, un marrón que pensaba que era quemado. Menos mal que se fue con el Pronto limpia muebles [+risas] Pero me costó una tarde sacar la mierda, y aun tiene un poco en zonas de difícil acceso.
6193 respuestas