[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

oconnell_2k4 escribió:Me llegó esto hace 3 días:

Imagen

Imagen

Es ntsc y como ya podéis adivinar los juegos PAL no se ven bien por el tema de los Hz pero es una delicia jugar a los NTSC en ella. Para mi ahora que la tengo la veo una compra obligada si se tiene la psone.

Saludos.


felicidades, ta muy wapa, falta la foto reglamentaria "funcionando" XD
Qué chulada esa LCD para PSone :)
yo me hice con una ijoy hace un mes o así...

Imagen
dfd82 escribió:yo me hice con una ijoy hace un mes o así...

Imagen


Yo es que primero lo probé con la i-joy pero no había manera, no la encontré :(, pero estoy contento porque no me salió por un precio desorbitado.
oconnell_2k4 escribió:
iDavid10 escribió:@oconnell_2k4
Buena joya te has pillado, que la disfrutes [oki]


Gracais iDavid, me vino sucia sucia, un marrón que pensaba que era quemado. Menos mal que se fue con el Pronto limpia muebles [+risas] Pero me costó una tarde sacar la mierda, y aun tiene un poco en zonas de difícil acceso.


Si no eres muy manazas, desmóntala y mete la carcasa en agua caliente con jabón [bye]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Recuerdo que el hilo es para presentar las ultimas adquisiciones de Playstation, no para polemizar sobre precios de algunos juegos.
En ese sentido, queda acabado el off-topic, si queréis seguir comentando sobre el tema, se plantea en otro hilo, para no desvirtuar este.

@Arc24 y @naikon , la disputa, fuera del hilo, aquí molesta al resto de usuarios.

El aviso es muy claro, el que siga con el tema se lleva premio.
(mensaje borrado)
parece que los aviso no valen para nada..... :-?

salvor70 escribió:Recuerdo que el hilo es para presentar las ultimas adquisiciones de Playstation, no para polemizar sobre precios de algunos juegos.
En ese sentido, queda acabado el off-topic, si queréis seguir comentando sobre el tema, se plantea en otro hilo, para no desvirtuar este.

@Arc24 y @naikon , la disputa, fuera del hilo, aquí molesta al resto de usuarios.

El aviso es muy claro, el que siga con el tema se lleva premio.


Luego espero que no haya sorpresas al respecto si se acumulan este de infracciones. [rtfm]
Imagen
Uno que llevaba buscando algún tiempo. Por 18€ y en muy buen estado y completo
dfd82 escribió:Imagen

Uno que llevaba buscando algún tiempo. Por 18€ y en muy buen estado y completo


No se ve la imagen, compañero. :(
ahora?
Subo otros que me han llegado hoy, a 4€ cada uno

Imagen
Esta mañana me ha llegado estos 2 juegos que buscaba hace tiempo, y los he estado probando y el Akuji lo unico negativo que ya sabía es que no salio en español, pero por lo demás es todo un juegazo lo poco que he podido probar, la jugabilidad muy buena, se nota el estudio que hay detras (Eidos). [oki]

Y del 40 Winks la verdad es que no sabía nada de este título hasta hace poco, y me sorprendio al verlo en gameplays a si que me decidí ha pillarlo sin dudarlo, hasta hoy que al fin lo he podido conseguir.

No se pero cada vez me sorprendo de algunos títulos los cuales no sabía ni que salieron para Psx y que son juegazos, menos mal que ahora intento rescatarlos para poder disfrutarlos. [360º]

Imagen
Muy buenas compras compañeros, yo llevo un tiempo off haber si algun dia sale algo de lo que voy buscando :)
A ver cuando me animo y hago foto a lo que he conseguido durante este ultimo mes y medio, que me da mucha pereza [+risas]

Quería preguntaros, quizás me haga con un Simphony of the night, el problema es que sólo es el disco, como es para mi coleccion, había pensado si hay alguna forma de conseguir hacer la caratula en una calidad buena o parecida a la original, ¿alguno lo ha conseguido? Voy a seguir mirando en el subforo a ver que encuentro

He encontrado esto, pero al imprimirlo, me lo hará a buen tamaño, o será demasiado grande? caja de psx tengo suelta, eso seguro
http://ns348841.ip-91-121-109.eu/psxdata/pal_list.html

edit: (y el manual ni lo pregunto, es imposible imagino)
baronrojo2 escribió:A ver cuando me animo y hago foto a lo que he conseguido durante este ultimo mes y medio, que me da mucha pereza [+risas]

Quería preguntaros, quizás me haga con un Simphony of the night, el problema es que sólo es el disco, como es para mi coleccion, había pensado si hay alguna forma de conseguir hacer la caratula en una calidad buena o parecida a la original, ¿alguno lo ha conseguido? Voy a seguir mirando en el subforo a ver que encuentro

He encontrado esto, pero al imprimirlo, me lo hará a buen tamaño, o será demasiado grande? caja de psx tengo suelta, eso seguro
http://ns348841.ip-91-121-109.eu/psxdata/pal_list.html

edit: (y el manual ni lo pregunto, es imposible imagino)


Lo malo son las calidades de los escaneos (ya que ha mejorado mucho desde la época de psx que estoy seguro muchos están hechos entonces...) ahora con una cámara digital, si tomas en buenas condiciones la foto, es una barbaridad, lo mejor que puedes encontrar es que alguien te la pase, con este juego no te puedo ayudar, lo siento :(
DeathNeos escribió:
baronrojo2 escribió:A ver cuando me animo y hago foto a lo que he conseguido durante este ultimo mes y medio, que me da mucha pereza [+risas]

Quería preguntaros, quizás me haga con un Simphony of the night, el problema es que sólo es el disco, como es para mi coleccion, había pensado si hay alguna forma de conseguir hacer la caratula en una calidad buena o parecida a la original, ¿alguno lo ha conseguido? Voy a seguir mirando en el subforo a ver que encuentro

He encontrado esto, pero al imprimirlo, me lo hará a buen tamaño, o será demasiado grande? caja de psx tengo suelta, eso seguro
http://ns348841.ip-91-121-109.eu/psxdata/pal_list.html

edit: (y el manual ni lo pregunto, es imposible imagino)


Lo malo son las calidades de los escaneos (ya que ha mejorado mucho desde la época de psx que estoy seguro muchos están hechos entonces...) ahora con una cámara digital, si tomas en buenas condiciones la foto, es una barbaridad, lo mejor que puedes encontrar es que alguien te la pase, con este juego no te puedo ayudar, lo siento :(


Gracias! Al final no se si lo conseguiré o no, pero está bien saber que puedes hacerte las caratulas quizás con ayuda, ya que a veces te los venden sin caratula, manual, etc...y es un engorro
baronrojo2 escribió:
DeathNeos escribió:
baronrojo2 escribió:A ver cuando me animo y hago foto a lo que he conseguido durante este ultimo mes y medio, que me da mucha pereza [+risas]

Quería preguntaros, quizás me haga con un Simphony of the night, el problema es que sólo es el disco, como es para mi coleccion, había pensado si hay alguna forma de conseguir hacer la caratula en una calidad buena o parecida a la original, ¿alguno lo ha conseguido? Voy a seguir mirando en el subforo a ver que encuentro

He encontrado esto, pero al imprimirlo, me lo hará a buen tamaño, o será demasiado grande? caja de psx tengo suelta, eso seguro
http://ns348841.ip-91-121-109.eu/psxdata/pal_list.html

edit: (y el manual ni lo pregunto, es imposible imagino)


Últimamente veo hilos de gente pidiendo escaneos de carátulas, prueba a abrir uno, hay muchos usuarios del foro que lo tienen y estoy seguro que alguno te haría el favor ;)
Lo malo son las calidades de los escaneos (ya que ha mejorado mucho desde la época de psx que estoy seguro muchos están hechos entonces...) ahora con una cámara digital, si tomas en buenas condiciones la foto, es una barbaridad, lo mejor que puedes encontrar es que alguien te la pase, con este juego no te puedo ayudar, lo siento :(


Gracias! Al final no se si lo conseguiré o no, pero está bien saber que puedes hacerte las caratulas quizás con ayuda, ya que a veces te los venden sin caratula, manual, etc...y es un engorro
Ayer conseguí un Final Fantasy Origins sin manual por 6€.

Tengo todos los FF de PSX, pero ninguno de sus manuales xD

¿Sabéis si los puedo conseguir reproduciéndolos de algún modo o algo?
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2elb ... iUyuKAaHqA

Aquí lo que me ha llegado hoy. Dos juegos que no es que sean una gran adquisición pero me los han regalado asique..... Alguna opinión del defcon5?
Un saludo
Esta mañana pase por el Cash despues de bastante tiempo y me pille este juego.
Si no me equivoco el primer juego que tengo en mi cole comprado en el Cash XD

Imagen
iDavid10 escribió:Esta mañana pase por el Cash despues de bastante tiempo y me pille este juego.
Si no me equivoco el primer juego que tengo en mi cole comprado en el Cash XD

Imagen


Buena ganga has pillado coleguilla :P. Yo pague por el algo mas del doble [+risas]
Pedazo adquisicion IDavid y a un precio muy bueno ;)
Gracias @SirFastolph!
Bueno no esta mal el precio la verdad, casi lo deje por el estado del disco que tiene bastantes marcas.
Me comentaron que lo podia devolver y lo cambiaba por otro juego o me devolvian el dinero, por eso me arriesgue a comprarlo.
Por suerte salio bien la jugada y es funcional 100% :)

Gracias @Quarix!
Alguno hay que pillar barato, que los dos que me faltan tendre que sacar la visa oro XD


Aprovecho para subir otro fichaje de este finde;

Imagen
Gran adquisicion ese Bust a groove , algun dia me gustaria tenerlo , juge bastante a su demo tengo un gran recuerdo :)
iDavid10 escribió:
Aprovecho para subir otro fichaje de este finde;

Imagen


Ese tampoco esta nada mal eh. Platinun.. pero por ese precio, merece la pena :D
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
igual me animo en unos dias a poner mi coleccion de psx, no son muchos unos 22-23 juegos psx no plat.

Son todos juegos de 9/10 , aunque es una "coleccion" porque no es coleccion ,son los juegos de mi infancia que he comprado y ademas son 20 no 200

igualmente los subire para ver que tal
SirFastolph escribió:
iDavid10 escribió:
Aprovecho para subir otro fichaje de este finde;

Imagen


Ese tampoco esta nada mal eh. Platinun.. pero por ese precio, merece la pena :D


A mi los de Psx Platinums no me importa mucho si son a precios low cost, funcional igual no? XD
Tenian alguno mas a 4,90€ pero ya era demasiada morralla [+risas]
me encantaba ese bust a groove
Las ediciones Platinum de PSX, salvo por la pérdida de serigrafía, son de lo mejorcito en cuanto a gamas económicas se refiere. Hay otras consolas donde dichas ediciones son una desgracia completa, con portadas horrendas o destrozadas con elementos añadidos. En esa línea estarían algunos Platinum de PSX, como los títulos de Electronic Arts con su formato de portada Classic. Qué odio les tengo }:/
AhuraMazda escribió:Las ediciones Platinum de PSX, salvo por la pérdida de serigrafía, son de lo mejorcito en cuanto a gamas económicas se refiere. Hay otras consolas donde dichas ediciones son una desgracia completa, con portadas horrendas o destrozadas con elementos añadidos. En esa línea estarían algunos Platinum de PSX, como los títulos de Electronic Arts con su formato de portada Classic. Qué odio les tengo }:/


Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de EA, siempre una de cal y otra de arena. Lo de la serigrafia és una grandisima jodoenda para mi.
Aparte creo que los manuales son mas cortos si mal no recuerdo.
Aún asi soy muy partidario de platinum sobretodo en su día, aunque de aquellas solo me hice con un Command and Conquer platinum.
A mí en la época me gustaban más las ediciones normales, pero las Platinum me eran más provechosas porque por el precio de uno normal me compraba dos Platinum... ¡¡y eso era lo que realmente me importaba!! XD
iDavid10 escribió:Esta mañana pase por el Cash despues de bastante tiempo y me pille este juego.
Si no me equivoco el primer juego que tengo en mi cole comprado en el Cash XD

Imagen


Toda ganga así es bienvenida XD
keos81 escribió:
iDavid10 escribió:Esta mañana pase por el Cash despues de bastante tiempo y me pille este juego.
Si no me equivoco el primer juego que tengo en mi cole comprado en el Cash XD

Imagen


Toda ganga así es bienvenida XD


y tanto,jajaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AhuraMazda escribió:Las ediciones Platinum de PSX, salvo por la pérdida de serigrafía, son de lo mejorcito en cuanto a gamas económicas se refiere. Hay otras consolas donde dichas ediciones son una desgracia completa, con portadas horrendas o destrozadas con elementos añadidos. En esa línea estarían algunos Platinum de PSX, como los títulos de Electronic Arts con su formato de portada Classic. Qué odio les tengo }:/



el platinum en psx estaba bien, pero eso plateado hacia algo "cutre" la caja, pero tenia un pase, el disco era lo mas feo todo platino y titulo negro, super basico, la serigrafia es de lo que mas me gusta de psx...

tengo la jungla de cristal y no es platinum pero aun ser la ed normal no me gusta que la hicieran "platino" a nivel del disco...

Los clasic era directamente horroroso, o los value series ( tekken 2 por ej) los de ps2 aun me gustaron menos
android86 escribió:el platinum en psx estaba bien, pero eso plateado hacia algo "cutre" la caja, pero tenia un pase, el disco era lo mas feo todo platino y titulo negro, super basico, la serigrafia es de lo que mas me gusta de psx...

tengo la jungla de cristal y no es platinum pero aun ser la ed normal no me gusta que la hicieran "platino" a nivel del disco...

Los clasic era directamente horroroso, o los value series ( tekken 2 por ej) los de ps2 aun me gustaron menos


A mí el color plateado no me disgusta, aunque me guste más el color negro. Ahora bien, es cierto que la simpleza y estandarización de los discos Platinum era lo peor de todo. De todas formas, es cierto que hubo unos cuantos títulos que no se curraron las serigrafías y era poco más que el título en un disco plateado. Aparte del Jungla de Cristal que comentas se me vienen a la mente el Croc y el Parodius, pero seguro que hubo más casos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AhuraMazda escribió:
android86 escribió:el platinum en psx estaba bien, pero eso plateado hacia algo "cutre" la caja, pero tenia un pase, el disco era lo mas feo todo platino y titulo negro, super basico, la serigrafia es de lo que mas me gusta de psx...

tengo la jungla de cristal y no es platinum pero aun ser la ed normal no me gusta que la hicieran "platino" a nivel del disco...

Los clasic era directamente horroroso, o los value series ( tekken 2 por ej) los de ps2 aun me gustaron menos


A mí el color plateado no me disgusta, aunque me guste más el color negro. Ahora bien, es cierto que la simpleza y estandarización de los discos Platinum era lo peor de todo. De todas formas, es cierto que hubo unos cuantos títulos que no se curraron las serigrafías y era poco más que el título en un disco plateado. Aparte del Jungla de Cristal que comentas se me vienen a la mente el Croc y el Parodius, pero seguro que hubo más casos.


ademas he estado coleccionando juegos antiguos de psx y al principio no seguian normal de presentacion de las cajas.. el MK3 ( caja de carton) LOL o unas cajas largas verticales especiales... la caja del syphon filter 1 asi en plastico negro mate... o la caja del crash 1 o tr1 que es doble para 1 disco solo ( hay demos y tal pero no tiene ni para poner el circulito ( spindle)...) luego parece que ya se centraron más.
Mi última compra en un magnífico estado de conservación, adquirido en un Cash Converters:

Imagen
da gusto ver algun juego de psx en un cash en buen estado
Me pillado un Spyro: The Dragon, PAL, completo, edición normal por 21€ por ebay, en cuanto llegue fotos.
Bueno, después de casi 2 meses sin postear por aquí se me ha ido acumulando el material de PSX XD Pongo cositas adquiridas PAL España, NTSC USA y JP. Todos completos con su manual y demás.

PAL ESP: pensaba que la daría por finalizada con los 2 únicos que me faltan, pero de mientras he acabado adquiriendo algunos algo menos importantes, como los Point Blank o el Destrega y Chaos Break.

Imagen

NTSC USA: únicamente JRPGs que no salieron por aqui, directo a lo gordo :D

Imagen

NTSC JP: aprovechando que estuve medio mes en Japón aproveché para pasarme por Akihabara y llevarme algunos a precio de risa por mero coleccionismo.

Imagen

Espero que os gusten [beer]
Hiro escribió:NTSC JP: aprovechando que estuve medio mes en Japón aproveché para pasarme por Akihabara y llevarme algunos a precio de risa por mero coleccionismo.


Soy bastante perro y no me ha dado por investigar demasiado aun pero, si no es mucho preguntar, a cuanto suelen salir por allí los juegos de PSX? Se ven en cantidad? Por lo que puedo ver en ebay, deben de estar casi regalados, si los que los venden de aquí les sacan algo de beneficio.. Si voy algún día picaré y me traeré mas de uno por mero coleccionismo también [+risas]
Grandes cantidades, tanto en Akihabara como en los Book-Off que hay en todo Japón. Si haces zoom en la foto se puede ver el precio de la mayoría en yenes, por ejemplo, los SaGa Frontier, Chrono Cross, Clock Tower, Elemental Gearbolt... por 500 yenes, aprox 3.8 euros. Algunos a 100 yenes como el Ridge Racer Type 4 o el Ace Combat y otros como el Bust a Groove y el Dragon Quest VII a 50 yenes, aprox 40 centimos de euro [+risas] Todos completos con manual. Los que más me costaron fueron el Snatcher y el Gunner's Heaven, porque incluso allí son raros de ver.

Por eso cuando veo en Wallapop que venden los Final Fantasy JP a 30 euros o más... sabiendo que allá están a 2... XD
Hiro escribió:Grandes cantidades, tanto en Akihabara como en los Book-Off que hay en todo Japón. Si haces zoom en la foto se puede ver el precio de la mayoría en yenes, por ejemplo, los SaGa Frontier, Chrono Cross, Clock Tower, Elemental Gearbolt... por 500 yenes, aprox 3.8 euros. Algunos a 100 yenes como el Ridge Racer Type 4 o el Ace Combat y otros como el Bust a Groove y el Dragon Quest VII a 50 yenes, aprox 40 centimos de euro [+risas] Todos completos con manual. Los que más me costaron fueron el Snatcher y el Gunner's Heaven, porque incluso allí son raros de ver.

Por eso cuando veo en Wallapop que venden los Final Fantasy JP a 30 euros o más... sabiendo que allá están a 2... XD


Si vuelves a Japón, igual te pido un favorcillo jaja
Hiro escribió:Bueno, después de casi 2 meses sin postear por aquí se me ha ido acumulando el material de PSX XD Pongo cositas adquiridas PAL España, NTSC USA y JP. Todos completos con su manual y demás.

PAL ESP: pensaba que la daría por finalizada con los 2 únicos que me faltan, pero de mientras he acabado adquiriendo algunos algo menos importantes, como los Point Blank o el Destrega y Chaos Break.

Imagen


NTSC USA: únicamente JRPGs que no salieron por aqui, directo a lo gordo :D

Imagen


NTSC JP: aprovechando que estuve medio mes en Japón aproveché para pasarme por Akihabara y llevarme algunos a precio de risa por mero coleccionismo.

Imagen


Espero que os gusten [beer]


Buenas compras compañero, por cierto el Chaos Break que tal esta?, lo digo por que lo tengo como posible en un futuro no muy lejano intentar conseguirlo, por lo poco que he podido ver en gameplays esta interesante, no.
Por cierto en Japón tiene que ser la leche, lo digo por el tema de los juegos allí son baratos y tiene que haber de todo, no como por aquí [buuuaaaa] .
6193 respuestas