[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

faustoamaru escribió:Hola compañeros,esto es lo ultimo que he pillado

el castelvania me salio un pelin salaillo,pero esta nuevo

el vagrant story es pal uk,lo consegui en un cambio que he hise junto con el street fighter apha 2,el quake,bust a move 4 y el one,todos completos alguna caja rota.

el bloody roar 2,ehrgeiz y street fighter paha 3 los compre a un particular que estaba quiitando juegos,todos completos

y por ultimo el oro y gloria,lo unico que he pillado en el cash,ultimamente no tengo suerte no pillo nada en el cash,pero bueno,hay que tirar de otros recursos

Imagen


Pedazo de Pack, bastante potente.... [oki] , si encima el Vagrant hubiese sido el de aquí hubiese sido la repera. A ver si consigo el Ehrgeiz, no es que me gustase demasiado, pero era curioso..... :)

Alan Striker escribió:Bueno pues voy a colgar la foto de las ultimas compras que he realizado para la PSX, lo cierto es que tengo un poco abandona esta colección, pero ahora que he "cerrado" otras que tenia pendientes voy a centrarme mas en esta consola.

Son estos dos, El Grandia y el GTA Edición Coleccionista.

Como se puede apreciar en la foto en un estado impecable.

Imagen


Menuda envidia que me das con ese Grandia...... [babas] , ando detrás de el, pero no consigo encontrarlo a buen precio.... [triston]
Si no es indiscrección, ¿ cuanto te ha costado ?, es para hacerme una idea de lo que me va a tocar aflojar....
Pues la verdad, que es el que más me ha costado de los dos 25 €, me lo he pillado porque ademas de ser un juegazo al que le tenia ganas, me parece que es un buen precio.

Por cierto Salvor70 le he estado echado un vistazo al hilo y me encanta ese Arc the Lad Collection que te has pillado, una chulada ;) .
Alan Striker escribió:Pues la verdad, que es el que más me ha costado de los dos 25 €, me lo he pillado porque ademas de ser un juegazo al que le tenia ganas, me parece que es un buen precio.


La ultima vez que lo miré no superaba los 30 - 35 €, pero ahora no se como estará la cosa. El GTA es un puntazo, 10€? Yo lo tengo por ahí también.
ahona escribió:
Alan Striker escribió:Pues la verdad, que es el que más me ha costado de los dos 25 €, me lo he pillado porque ademas de ser un juegazo al que le tenia ganas, me parece que es un buen precio.


La ultima vez que lo miré no superaba los 30 - 35 €, pero ahora no se como estará la cosa. El GTA es un puntazo, 10€? Yo lo tengo por ahí también.


Yo exactamente no se cual es ahora su precio de mercado, yo es eso lo que page por el, que por el estado en el que esta me parece razonable. ¿Donde miras los precios para tomar una referencia del valor de mercado (no me digas ebay que no me vale XD )?
Alan Striker escribió:Yo exactamente no se cual es ahora su precio de mercado, yo es eso lo que page por el, que por el estado en el que esta me parece razonable. ¿Donde miras los precios para tomar una referencia del valor de mercado (no me digas ebay que no me vale XD )?


No estoy yo muy puesto, seguro que alguno sabe mejor, pero lo que hago es mirar en varios foros de CV, donde la especulación suele ser menor, y por los precios, mas o menos, me hago a la idea de lo que se suele pagar. Siempre esta el precio demasiado inflado, y el sospechosamente bajo. Me quedo con una media de los demás [+risas]
Alan Striker escribió:Pues la verdad, que es el que más me ha costado de los dos 25 €, me lo he pillado porque ademas de ser un juegazo al que le tenia ganas, me parece que es un buen precio.

Por cierto Salvor70 le he estado echado un vistazo al hilo y me encanta ese Arc the Lad Collection que te has pillado, una chulada ;) .



Ya lo pillaba también a ese precio, el Grandia suele ser uno de los juegos que la gente infla el precio enseguida...... [triston]

Gracias por tu comentario del Arc The Lad, la verdad es que Working Designs se curraba unas ediciones bastante chulas. :)
Buen pack faustoamaru, quien pillara un Castlevania :) . Además hay otros grandes juegos como el Bloody Roar 2, Ehrgeiz o Vagrant Story. Alan Striker a mi también me gustaria el Grandia XD . El GTA EC estaba en una página web hace un tiempo por 10€, no sé si seguirá pero ya ni me acuerdo de la web, deberia haberlo pillado en su momento.
Cracklocator escribió:
Imagen


Buen juego a buen precio, enhorabuena por la compra. [oki]

Una foto de ultimo que he pillado de PSX [oki] ( a falta de un envío muy deseado..... ;) ) :

El SOTN NTSC/USA, para acompañar al PAL y al NTSC/J ( es uno de mis juegos favoritos ) y el Vampire Hunter :

Imagen


Y una compra a un compañero del Foro, el Front Mission History, los primeros tres Front Mission ( el primer de SNES y las dos siguientes entregas en PSX ). Una edición muy chula, ya me ha gustado, la verdad. :)

Imagen

Los Mechs con más detalles:

Imagen

Un saludo
Muy buenas compras compañero, una pena que el Castlevania SOTN sea version GH [triston] , pero lo cierto es que la primera edición esta chunga de encontrar y más a buen precio (independientemente que sea Pal, ntsc o ntsc/j), yo ando detras de uno version pal, a ver si tengo suerte. Un saludo Salvor70

Ahi van un par de cositas que me han llegado.

Imagen
salvor70 escribió:
Cracklocator escribió:
Imagen


Buen juego a buen precio, enhorabuena por la compra. [oki]

Una foto de ultimo que he pillado de PSX [oki] ( a falta de un envío muy deseado..... ;) ) :

El SOTN NTSC/USA, para acompañar al PAL y al NTSC/J ( es uno de mis juegos favoritos ) y el Vampire Hunter :

Imagen


Y una compra a un compañero del Foro, el Front Mission History, los primeros tres Front Mission ( el primer de SNES y las dos siguientes entregas en PSX ). Una edición muy chula, ya me ha gustado, la verdad. :)

Imagen

Los Mechs con más detalles:

Imagen

Un saludo


Que pasa, que me lo viste el otro dia el vampire humter D y lo querias [carcajad], muy buenas compras socio [oki].

Un saludo.
buenas compras salvor,ahora que veo el vampire hunter,yo tengo ese mismito,que supongo que es version reducida (platinium),esta en ingles,quiero decir,el juego no salio traduccido al español?
faustoamaru escribió:buenas compras salvor,ahora que veo el vampire hunter,yo tengo ese mismito,que supongo que es version reducida (platinium),esta en ingles,quiero decir,el juego no salio traduccido al español?



Que yo sepa, es multilenguaje pero sin incluir castellano...... ¬_¬ ( creo que Ingles, frances, aleman.....)

un saludo
Cracklocator escribió:Imagen


Hacia falta que apareciera la pegatina? aquí no interesa el precio sino la adquisición en si, parece esto una subasta, es que está como si se la hubieras quitado y luego puesto para que la gente vea lo que te ha costado, aquí no consiste en ver quién compra más barato, sino en enseñar nuestras últimas compras.
Arc24 escribió:
Cracklocator escribió:Imagen


Hacia falta que apareciera la pegatina? aquí no interesa el precio sino la adquisición en si, parece esto una subasta, es que está como si se la hubieras quitado y luego puesto para que la gente vea lo que te ha costado, aquí no consiste en ver quién compra más barato, sino en enseñar nuestras últimas compras.


Me parece bien tu opinión pero no la comparto. A mí tampoco me gusta cuando la gente postea varias veces la misma edición coleccionista para distintas plataformas y no digo nada, porque al igual que con el dinero, aquí la gente en los posts de adquisiciones postea normalmente lo que quiere, con precio o sin él, no se por qué tengo que pagar yo el pato. Un saludo!
Arc24 escribió:
Cracklocator escribió:Imagen


Hacia falta que apareciera la pegatina? aquí no interesa el precio sino la adquisición en si, parece esto una subasta, es que está como si se la hubieras quitado y luego puesto para que la gente vea lo que te ha costado, aquí no consiste en ver quién compra más barato, sino en enseñar nuestras últimas compras.


arc24, te kejas por todo macho, jaja, bueno deja al chaval hombre, si kiere poner la etiketa de lo ke costo pues mejor, asi se nos caera [babas] , tanto por el juego como por su precio, jeje, yo no se porke te molesta esa tonteria la verdad, ke mal carma tienes amigo,
Lo de la etiqueta lo veo bien, porque asi anima a la gente a que vaya más por las tiendas de segunda mano a buscar esos juegos a precios asequibles. Mi primer juego de psx fue un MGS por 8€
el primer resident, platinum por 15 euros

soy bastante escrupuloso e intento no tener platinum...

pero luego pensé...

me pillaré el director's cut no platinum así que... porque no tenerlo platinum? el normal saldría más barato...

además al pujarlo por ebay no he tenido ni competencia. Nadie lo quería al pobre... y yo ven con papá... xD
Bueno pues hoy voy a colgar dos joyas que he conseguido, a las que les tenia muchas ganas y que para mi son dos juegos imprescidibles de la primera consola de Sony y dos de los mejores juegos.

Ademas los he conseguido en un estado impecable :) , es darle la vuelta al disco y verte reflejado, sin mas demora ahi dejo las fotos. Los dos juegos son Pal/esp

Imagen

Imagen

Imagen
Alan Striker escribió:Bueno pues hoy voy a colgar dos joyas que he conseguido, a las que les tenia muchas ganas y que para mi son dos juegos imprescidibles de la primera consola de Sony y dos de los mejores juegos.

Ademas los he conseguido en un estado impecable :) , es darle la vuelta al disco y verte reflejado, sin mas demora ahi dejo las fotos. Los dos juegos son Pal/esp

Imagen

Imagen

Imagen


Grandes compras [beer] , espero que el precio también haya acompañado.
vaya compra,nose si algun dia llegare yo a tener el symfonia pal españa,a los precios k ronda lo dudo,enorabuena x tus compras
faustoamaru escribió:vaya compra,nose si algun dia llegare yo a tener el symfonia pal españa,a los precios k ronda lo dudo,enorabuena x tus compras


Bueno ya sabes como esta el tema de la especulación cuando se trata de juegos como este, el Legend of Dragoon, Tombi 1 y 2, etc..

Todo es paciencia y mirar en muchos sitios al final sale algo. Ahora estoy detras de un Vandal Hearts 2 completito con su demo y todo, algo bastante complicadete porque no se ven muchos a un precio decente. Saludos ;)
Vaya nivelón de compras. Me encanta el Front Mission por ser edición especial, y los dos castlevania de alan pues que decir... A mi me pasa como a fausto, me encantaria tener el symphony pero es practicamente imposible verlo a un precio 'asequible'.
Alan Striker escribió:Bueno pues hoy voy a colgar dos joyas que he conseguido, a las que les tenia muchas ganas y que para mi son dos juegos imprescidibles de la primera consola de Sony y dos de los mejores juegos.

Ademas los he conseguido en un estado impecable :) , es darle la vuelta al disco y verte reflejado, sin mas demora ahi dejo las fotos. Los dos juegos son Pal/esp

Imagen

Imagen

Imagen


Gran compra, el SOTN es uno de mis juegos favoritos, un clásico intemporal. :)

Enhorabuena por la compraza.

faustoamaru escribió:vaya compra,nose si algun dia llegare yo a tener el symfonia pal españa,a los precios k ronda lo dudo,enorabuena x tus compras


Nunca se sabe, el día menos pensado igual pillas uno a buen precio.De todas formas, el NTCS/ USA es una opción muy buena ( y bastante más barata)
si,tambien tienes razon,ojala un dia lo consiga economico,un compañero del foro me regalo el japones,y me dejo con la sonrisa de oreja a oreja,jajaja,xke en estos tiempos k alguien regale algo es complicado.
Buenas, hace poco empeze mi coleccion y os pongo una fotillo de lo que llevo adquirido, ya ire actualizando conforme me vallan llegando los juegos. Todos estos los compre aqui a compañeros del foro menos el roas rash que lo compre en ebay. Por cierto salvor70 una coleccion envidiable por cualquier fanático de psx jejej

Imagen
drakon16 escribió:Buenas, hace poco empeze mi coleccion y os pongo una fotillo de lo que llevo adquirido, ya ire actualizando conforme me vallan llegando los juegos. Todos estos los compre aqui a compañeros del foro menos el roas rash que lo compre en ebay. Por cierto salvor70 una coleccion envidiable por cualquier fanático de psx jejej
Imagen


Gracias hombre, pero lo que llevas ahí tampoco está nada mal: Metal Gear, GT 2, Spyro...... [oki]

un saludo
Buenos titulos drakon16, con MGS, Spyro y GT se puede empezar a poner las bases para una gran colección [oki] . Además se los ve que están en buen estado.
Si la verdad es que me interesa que la coleccion este en un estado bastante bueno, dentro de lo posible ya que simpre ahi alguno como el "pga golf tour" que tiene una pestaña rota pero bueno esta pendiente de ser cambiada ejjeje
Pendientes de un lavado de cara pero que alegría al verlos:

Imagen

Aunque he de decir que el 2 en su día no me gustó nada.
valla dos joyitas, yo espero hacerme pronto con alguno de esos. Felicidades por esas comprass
josete2k escribió:Pendientes de un lavado de cara pero que alegría al verlos:

Imagen


Aunque he de decir que el 2 en su día no me gustó nada.


Enhorabuena josete2k, una compra estupenda son dos juegos cotizados y raros de conseguir, a mi personalmente no me gustan pero no deja de ser una opinion personal, yo no los voy a incluir en mi colección. Un saludo amigo ;)

Aprovecho también para colgar fotos de mi ultima compra, y estoy a la espera de otro juego fantastico de Playstatión.

Imagen

Imagen
El legend of dragon y el alundra son juegos que he oido mucho hablar bien de ellos pero no he tenido ocasion de probarlos .Ya contaras como estan.
drakon16 escribió:El legend of dragon y el alundra son juegos que he oido mucho hablar bien de ellos pero no he tenido ocasion de probarlos .Ya contaras como estan.


Te comento: El Legend of Dragoon es un RPG por turnos, es parecido a los Final Fantasy ya que tiene sistema de desarrollo de personajes y todo eso. A mi me gusto bastante, lo que pasa que llega un momento que te cansan las continuas batallas, por lo demas es un juegazo. Este que yo me he comprado es la versión NTSC/J (japonesa) la version Pal/esp viene traducida al español que es la que yo jugue.

El Alundra también es un RPG pero estilo acción-aventuras, quiero decir que tu vas con el personaje sorteando obstaculos y dando mamporros, en los jefes finales tambien actuas igual, a mi fue un juego que me encanto la primera vez que lo jugue,y la segunda :) tiene algunas similitudes con el Zelda (salvando distancias), yo es un juego que recomendaria a todos los que le gusten este tipo de juegos. También esta por ahi el Alundra 2, pero a mi me parecio que la cagaron con este juego no me gusto nada como desarrollarón esta secuela y echaron a perder lo que podia haber sido una saga bastante bonita. Ademas esta segunda parte no fue traducia al español en nuestro pais a diferencia de la primera. Un saludo drakon16, para cualquier cosa por aqui ando ;)
Alan Striker escribió:
josete2k escribió:Pendientes de un lavado de cara pero que alegría al verlos:

Imagen


Aunque he de decir que el 2 en su día no me gustó nada.


Enhorabuena josete2k, una compra estupenda son dos juegos cotizados y raros de conseguir, a mi personalmente no me gustan pero no deja de ser una opinion personal, yo no los voy a incluir en mi colección. Un saludo amigo ;)

Aprovecho también para colgar fotos de mi ultima compra, y estoy a la espera de otro juego fantastico de Playstatión.

Imagen

Imagen


Tienen pinta de estar en muy buen estado esos juegos de PSX, es agradable ver que hay más gente que toca el catalogo NTSC/J.
Estamos a la espera de ese juegazo, ando pendiente también de otra cosa, esta vez del catalogo NTSC/USA.

un saludo
muy buenas compras,el alundra me encanta,se nota que esta muy bien cuidado
salvor70 escribió:
Alan Striker escribió:
josete2k escribió:Pendientes de un lavado de cara pero que alegría al verlos:

Imagen


Aunque he de decir que el 2 en su día no me gustó nada.


Enhorabuena josete2k, una compra estupenda son dos juegos cotizados y raros de conseguir, a mi personalmente no me gustan pero no deja de ser una opinion personal, yo no los voy a incluir en mi colección. Un saludo amigo ;)

Aprovecho también para colgar fotos de mi ultima compra, y estoy a la espera de otro juego fantastico de Playstatión.

Imagen

Imagen


Tienen pinta de estar en muy buen estado esos juegos de PSX, es agradable ver que hay más gente que toca el catalogo NTSC/J.
Estamos a la espera de ese juegazo, ando pendiente también de otra cosa, esta vez del catalogo NTSC/USA.

un saludo


Hola Salvor70, la verdad que si que estan en un estado muy bueno los juegos, tengo alguna cosilla del catalogo NTSC/J y del NTSC/USA pero mucho menos de lo que me gustaria.

Y que no quepa duda que en cuanto me llegue ese juegazo que espero lo posteo, también sera el ultimo juego que compre de momento, ya que ahora en septiembre-octubre empiezan a llegar juegos muy esperados de PS3 y ahi si que se me va a ir una de pasta entre ediciones coleccionistas y otras cosas. Tambien espero con ganas eso que tienes pendiente del catalogo NTSC/USA que no me cabe duda que sera una pasada, más viendo los juegos y ediciones que te gastas :) . Un saludo socio.

Faustoamaru gracias, y el Alundra es lo que tiene que como empiezes a jugarlo te engancha. Un juego muy bueno, a mi también me encanta. Saludos crack.
Alan Striker escribió:
drakon16 escribió:El legend of dragon y el alundra son juegos que he oido mucho hablar bien de ellos pero no he tenido ocasion de probarlos .Ya contaras como estan.


Te comento: El Legend of Dragoon es un RPG por turnos, es parecido a los Final Fantasy ya que tiene sistema de desarrollo de personajes y todo eso. A mi me gusto bastante, lo que pasa que llega un momento que te cansan las continuas batallas, por lo demas es un juegazo. Este que yo me he comprado es la versión NTSC/J (japonesa) la version Pal/esp viene traducida al español que es la que yo jugue.

El Alundra también es un RPG pero estilo acción-aventuras, quiero decir que tu vas con el personaje sorteando obstaculos y dando mamporros, en los jefes finales tambien actuas igual, a mi fue un juego que me encanto la primera vez que lo jugue,y la segunda :) tiene algunas similitudes con el Zelda (salvando distancias), yo es un juego que recomendaria a todos los que le gusten este tipo de juegos. También esta por ahi el Alundra 2, pero a mi me parecio que la cagaron con este juego no me gusto nada como desarrollarón esta secuela y echaron a perder lo que podia haber sido una saga bastante bonita. Ademas esta segunda parte no fue traducia al español en nuestro pais a diferencia de la primera. Un saludo drakon16, para cualquier cosa por aqui ando ;)

Ok. muchas garcias
Hola!

He andado liado y no he podido retratarlo hasta hoy, ahí va un par de fotillos:

Imagen

Imagen

La verdad es que le tenía muchas ganas, sobre todo de pillarlo con guía. Comparando la guía con la japonesa,me parecen mejores las japonesas, una pena que no entienda el japones...... [triston]

un saludo
salvor70 escribió:Hola!

He andado liado y no he podido retratarlo hasta hoy, ahí va un par de fotillos:

Imagen

Imagen

La verdad es que le tenía muchas ganas, sobre todo de pillarlo con guía. Comparando la guía con la japonesa,me parecen mejores las japonesas, una pena que no entienda el japones...... [triston]

un saludo


SALVORRRRRRRRRRR!!! Que peazo de adquisicionnnnnn por favor!!!! :)
Quiero que lo disfrutes como un niño!!! xD
Yo a ver si con la paga extra de julio me lo pillo xD
Grandisima adquisicion donde la haya! ENHORABUENA!
SALVORRRRRRRRRRR!!! Que peazo de adquisicionnnnnn por favor!!!! :)
Quiero que lo disfrutes como un niño!!! xD
Yo a ver si con la paga extra de julio me lo pillo xD
Grandisima adquisicion donde la haya! ENHORABUENA!


jaja, créeme que la disfrutaré como tal. Tenía muchas ganas de pillar esta entrega, la guía ha sido la guinda del pastel. No te quepa duda que en veranito le daremos caña.

Que tengas suerte con esa paga extra, un saludo [oki]
Pedazo compra amigo y con su guia, disfrutala.
Mis ultimas compras:

Imagen

Pillados aquí en CV y me han salido a una media de 27€. Siendo Pal/Esp, me ha parecido un precio cojonudo. Salvo la caja del FF VIII y el manual del Vagrant (esta acartonadillo), están prácticamente nuevos.

Imagen
ahona escribió:Mis ultimas compras:

Imagen

Pillados aquí en CV y me han salido a una media de 27€. Siendo Pal/Esp, me ha parecido un precio cojonudo. Salvo la caja del FF VIII y el manual del Vagrant (esta acartonadillo), están prácticamente nuevos.

Imagen


Muy buena compra, sobretodo ese Vagrant Story y mas siendo Pal/Esp aunque el juego no este traducido. Los otros dos son dos clasicos de PSX. Disfrutalos ;)

Aprovecho para postear un juego que me ha llegado esta mañana y al que le tenia muchisimas ganas y ya llevaba algun tiempo deseandolo.

Decir que esta en un estado impecable, parece recien desprecintado (hasta yo mismo me he sorprendido XD). Y completo con sus dos manuales en un estado perfecto. Una joya, es dificil encontrar juegos tan bien cuidados y por supuesto es Pal/Esp. Saludos :)

Imagen
Felicidades por las últimas compras!

Es una pasada ver el estado de algunos juegos después de varios años.
Ese legend of dragoon debe de haberte salido por un ojo de la cara, cálculo que unos 150-200€
erzardia escribió:Ese legend of dragoon debe de haberte salido por un ojo de la cara, cálculo que unos 150-200€


Calculas mal amigo :).

Si miras en ebay hay uno por solo 815€ jajaja. Se trata de buscar en muchos sitios y al final sale algo por un precio mas razonable. Saludos ;)
Alan Striker escribió:
ahona escribió:Aprovecho para postear un juego que me ha llegado esta mañana y al que le tenia muchisimas ganas y ya llevaba algun tiempo deseandolo.

Decir que esta en un estado impecable, parece recien desprecintado (hasta yo mismo me he sorprendido XD). Y completo con sus dos manuales en un estado perfecto. Una joya, es dificil encontrar juegos tan bien cuidados y por supuesto es Pal/Esp. Saludos :)

Imagen



Enhorabuena por la incorporación ! Si encima lo has comprado a buen precio, mejor que mejor. [oki]
Cuando he querido pillarlo, siempre lo he visto caro, será cuestión de volver a ponerlo en las búsquedas.

Felicidades también a ahona por ese Vagrant, en este hilo se ven últimamente buenos RPG....... XD

saludos
salvor70 escribió:Enhorabuena por la incorporación ! Si encima lo has comprado a buen precio, mejor que mejor. [oki]
Cuando he querido pillarlo, siempre lo he visto caro, será cuestión de volver a ponerlo en las búsquedas.

Felicidades también a ahona por ese Vagrant, en este hilo se ven últimamente buenos RPG....... XD

saludos


Gracias!
Yo el Legend lo pille es muy buen estado por 80€. Es difícil verlo a un precio bajo, pero los hay.
Del Legend hay mas unidades que de cualquier otro juego, en Ebay al mes salen alrededor de 15-20 a subasta mas los que hay en Compralo ya, es un juego bastante facil de ver, hay otros mas normalitos que son mucho mas dificiles.
6193 respuestas
Responder
Volver a PlayStation