[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

1, 2, 3, 4, 536
Pues me he comprado un pokemon coloseum y mario kart DD a 15 euros los 2 juegos en el ratro el otro día.
Hoy me compré mario party 4 por ebay a 12 euros sin gastos de envio ^^
Y probablemente también me compre bomberman
hola que tal estaba chacherando en ebay y me enconre este control

http://www.ebay.com/itm/Wireless-Game-C ... 35b8460661

lo valdra? alguien que tenga experiencia con este control?
yo esta tarde he comprado un Metroid y Metroid 2....., a darle caña al cubo! XD

Lo mejor el precio, 1.5 y 2 euros respectivamente!
pues por ese precio son dos regalos los que has encontrado para la gamecube, ahora a disfrutar esos dos metroids
Maxpetas escribió:yo esta tarde he comprado un Metroid y Metroid 2....., a darle caña al cubo! XD

Lo mejor el precio, 1.5 y 2 euros respectivamente!


¿En una cadena de tiendas a nivel nacional, donde se compra-vende cosas de segunda mano... (cash...)?
Hace unos días me hice con el 1080º Avalanche por 5 euros :D
Yo he ido muuuy pocas veces, pero nunca he encontrado nada... bueno si, la antipatia y mal trato de los vendedores...
la ultima ha sido un sonic heroes precintado, que acompaña al sonic dx y al adventure 2 tambien nuevos. me falta solo el megacollection :)
stroquer escribió:la ultima ha sido un sonic heroes precintado, que acompaña al sonic dx y al adventure 2 tambien nuevos. me falta solo el megacollection :)


tambien esta el Gems colection con el sonic cd, el R, el fighters y los de Game Gear.

Mira que se cebaron a sacar Sonics para el cubo y el unico nuevo fue el Heroes :(
Pichuky escribió:
Maxpetas escribió:yo esta tarde he comprado un Metroid y Metroid 2....., a darle caña al cubo! XD

Lo mejor el precio, 1.5 y 2 euros respectivamente!


¿En una cadena de tiendas a nivel nacional, donde se compra-vende cosas de segunda mano... (cash...)?



Sí en un cash, he de decir que vienen sin manuales (una pena), pero bueno los discos estan en buen estado y por ese precio no me puedo quejar.
Tras tener que ir a cambiarlo a donde lo compré, por fin puedo jugar al Shrek Super slam, me parece una alternativa muy chula al Smash Bros, con hypers y escenarios destruibles. Ademas tiene 20 personajes (me faltan por sacar todos los secretos)

Por cierto algun otro juego de Shrek ke valga la pena? el super party? el shrek 2? esque no he probado ni uno.
Últimas compras
Hace un mes: mario kart y pokemon colosseum 15 euros los 2 (7,5 cada uno)
Hace 2 semanas: mario party 4 y bomberman generations 10 euros los 2 (5 cada uno)
Hoy: mario party 5 2 euros!!!


En resumen: me lo estoy pasando cual niño chico, esta consola me encanta, y voy haciendo mi pequeña colección de juegos
buenos, bonitos *-* y baratos!! :D Viva ebay y los rastros!
!Buenas Tardes/ Noches!

Como este es el hilo más frecuentado de la Game Cube, me gustaría pediros opinion sobre unas tasaciones.

En primer lugar, dispongo de una Game Cube edición Zelda (La plateada), Española y con todo nuevo sin estrenar...¿Que precio podría pedir por ella?

En segundo lugar, y como coleccionista Final Fantasy"ero", querría comprarme la edición Game Cube Japonesa del Final Fantasy Crystal Chronicles...¿Que precio me pueden pedir y donde puedo comprarla? He visto una en Ebay, pero es realmente cara...

Ya por último, tengo otros juegos de la Cubo que quiero desprenderme de ellos...!A ver si me decis unos precios para que pueda venderlos!

Zelda Twilight Princess Precintado PAL/ES no P-C

Tales of Symphonia Nuevo, pero no precintado PAL/ES

Zelda Collector's edition PAL/ES


Igualmente, me ofrezco para cualquier duda o ayuda que os pueda surgir con la saga FF!!


Un saludo!
youngman escribió:!Buenas Tardes/ Noches!

Como este es el hilo más frecuentado de la Game Cube, me gustaría pediros opinion sobre unas tasaciones.

En primer lugar, dispongo de una Game Cube edición Zelda (La plateada), Española y con todo nuevo sin estrenar...¿Que precio podría pedir por ella?

En segundo lugar, y como coleccionista Final Fantasy"ero", querría comprarme la edición Game Cube Japonesa del Final Fantasy Crystal Chronicles...¿Que precio me pueden pedir y donde puedo comprarla? He visto una en Ebay, pero es realmente cara...

Ya por último, tengo otros juegos de la Cubo que quiero desprenderme de ellos...!A ver si me decis unos precios para que pueda venderlos!

Zelda Twilight Princess Precintado PAL/ES no P-C

Tales of Symphonia Nuevo, pero no precintado PAL/ES

Zelda Collector's edition PAL/ES


Igualmente, me ofrezco para cualquier duda o ayuda que os pueda surgir con la saga FF!!


Un saludo!


Hola en clasicas tienes un hilo de tasaciones! saludos!
La compra mas reciente del cubo, el Bomberman Generation.

Lo compré hace años muy barato nuevo, lo vendí cuando me deshice de muchos de mis juegos y ahora lo he vuelto a conseguir en un estado casi perfecto.

Imagen
Buenas acabo de adquirir este pack de juegos de diferentes consolas por solo 45€ XD [360º]

Imagen
Imagen
Imagen



¿No esta mal no? XD


Salud2.
Joder, pues teniendo en cuenta que hay joyas como el Ghost and goblins de la mega, ya te digo yo ke si.

De los de cube te llevas uno de mis favoritos (el donkey kong jungle beat) consigue unos Bongos ke si no el juego pierde mucho, mucho, mucho.
Coño, menudo pack, no está mal dice... :D que chollazo, menudas joyas.
Este fin de semana estuve en Madrid y me di una vuelta por el cash converter de San bernardo...
Mis compras:Una Game Cube Azul,muy muy nueva con sus cables,mando original y tarjeta de memoria por 17 leurillos,el Zelda Four Seasons por 4,95 y smash Bross Melee por 6.....
Al llegar a mi ciudad la he probado y va finita finita ,el estado de los juegos es bueno y la verdad,la cosola ha sido un chollazo.....Decir tambien que ya tengo una Cube edicion Resident Evil desde hace años,fué la primera que compre cuando salió el pack,pero no he podido resistirme al Cash..por si acaso me falla la otra que ya esta muy trabajada.

No subo fotos porque aún no tengo bastantes mensajes,pero en cuanto me den via libre las subiré.
Elektra_71 escribió:Este fin de semana estuve en Madrid y me di una vuelta por el cash converter de San bernardo...
Mis compras:Una Game Cube Azul,muy muy nueva con sus cables,mando original y tarjeta de memoria por 17 leurillos,el Zelda Four Seasons por 4,95 y smash Bross Melee por 6.....
Al llegar a mi ciudad la he probado y va finita finita ,el estado de los juegos es bueno y la verdad,la cosola ha sido un chollazo.....Decir tambien que ya tengo una Cube edicion Resident Evil desde hace años,fué la primera que compre cuando salió el pack,pero no he podido resistirme al Cash..por si acaso me falla la otra que ya esta muy trabajada.

No subo fotos porque aún no tengo bastantes mensajes,pero en cuanto me den via libre las subiré.


Buena compra si señor, ¿la cube era azul o lila? porque la azul aquí no llegó que yo sepa.
La consola es lila.
Recuerdo hace años tener una negra,y como ya dije antes tengo una edicion Resident Evil desde que salió,que por cierto va muy bien...peroooo por si acaso no me lo he pensado dos veces al comprar esta ultima.
''zar01'' Todo 45€,en un rastrillo?? Menuda ganga.
Josito520 escribió:''zar01'' Todo 45€,en un rastrillo?? Menuda ganga.


En un rastrillo no, se lo he comprado todo a una persona en una web de anuncios clasificados y si todo 45€ XD [360º]





Salud2.
zar01 escribió:
Josito520 escribió:''zar01'' Todo 45€,en un rastrillo?? Menuda ganga.


En un rastrillo no, se lo he comprado todo a una persona en una web de anuncios clasificados y si todo 45€ XD [360º]





Salud2.



Pues que suerte,a mi se me van los ojos con el shunshine por ejemplo jeje.
mi ultima compra, un Hobbit de cube pal-españa en perfecto estado, comprado en este foro :)
Skullomartin escribió:mi ultima compra, un Hobbit de cube pal-españa en perfecto estado, comprado en este foro :)


Juer...pos yo lo llevo buscando tiempo y nada...eso si...en ps2 está para dar y repartir...a cuanto suele estar este juego?
m4x1m0 escribió:
Skullomartin escribió:mi ultima compra, un Hobbit de cube pal-españa en perfecto estado, comprado en este foro :)


Juer...pos yo lo llevo buscando tiempo y nada...eso si...en ps2 está para dar y repartir...a cuanto suele estar este juego?


Lo he comprado en este mismo foro por 7 euros en mano. Y esta en muy buen estado.

Da la casualidad que desde hace poco puedo entrar al Compra-venta (no habian pasado los meses pertinentes desde que me registré) y rebuscando un poco lo ví.
Mis últimas compras fueron:

Spyro: Enter The Dragonfly
Donald Duck Quack Attack
Pikmin
una gc a 6€ completita, ponia "para piezas" en la etiqueta asi que me dije, solo por el mando y los cables ya merece la pena la inversion, total que llego a casa y la enchufo para ver cual es su fallo, y resulta ser el boton de la tapa, nada mas facil de arreglar jejeje.

ale, ya tengo GC por 6 euros ^^ (le falta un cambio de carcasa por el golpe que se debio de llevar, pero por lo demas funciona perfecta)

Imagen
la victima, contusion en el costado con rotura fibrilar de carcasa (aun por sanar)
Imagen
rotura de hueso interna (hay algunos trozillos de plastico de los pibotitos que aguantaban las patillas)
Imagen
entabillado de los huesos (si se sacase el plastiquillo que aguanta las patillas saldrian disparadas porque se rompieron los pibotitos esos, pero ahora mismo aguanta)
Imagen
montaje
Imagen
Funcionando!!
Imagen
Funcionando 2!!!
Felicidades. Quien pillase una GC así por 6€...
Yo me he pillado recientemente una gc por 15 euros con mando, cables, y el game boy player. [360º]
Me entró el gusanillo del cubo al encontrar un oferton en ebay y este es el resultado.

- Game Cube nueva, plateada solo consola con cables - 1 € (+ 6 € de gastos de envio) en ebay.
- Super Mario Sunshine, Game Cube para piezas (con caja y todo) y mando original en muy buen estado - 25 € todo.
- Luigi's mansion en muy buen estado y completo - 21 €
- The Legend Of Zelda: Wind Waker Ed especial 2 discos - 25 €

Esto es lo que tengo y de momento no compraré más, tengo los 3 juegos que quería jugar desde hace tiempo asi que no creo que compre mas cosas.
sonic adventure 2 battle de momento solo teno 2 juegos [+risas]
yo acabo de pillar un final fantasy con el cable para la gb advance por 17 en ebay,creo q buen precio dado q solo el cable es dificil de encontrarlo mas barato
Yo pillé el Xmen Next Dimension por 1 euro y algo, el simpsons hit and run (casi nuevo) por 10 y el micromachines (tb casi nuevo) por otros 10.
me he pillado un mario kart DD por 20 euros, desconozco si me ha salido caro o no pero bueno no me parecio mal precio
A mi de nunca me ha gustado Nintendo y si me decidí a adquirirla fue única y exclusivamente para poder jugar al Resident Evil Zero y al Resident Evil Remake (soy fan de la saga y no quería quedarme sin jugarlos al tener GameCube la exclusividad de ambos).Al final hice lo que un loco suele hacer cuando es un friki de los Resident...y ya puestos pues...juzgad vosotros mismos:

Imagen

Salu2.
Es una buena locura, espero que los compraras cuando aun no estaban por las nubes. Ademas el remake, y el R.E. 4 son juegazos (lastima que no hicieran remakes de los otros) y el Zero nunca lo he probado la verdad.
Skullomartin escribió:Es una buena locura, espero que los compraras cuando aun no estaban por las nubes. Ademas el remake, y el R.E. 4 son juegazos (lastima que no hicieran remakes de los otros) y el Zero nunca lo he probado la verdad.


Lo cierto es que todo lo he comprado en lo que llevamos de año.
releon escribió:Lo cierto es que todo lo he comprado en lo que llevamos de año.


En ese caso te habran intentado sacar bastante sangre por los resident, pero bueno, ya los tienes!
releon escribió:A mi de nunca me ha gustado Nintendo y si me decidí a adquirirla fue única y exclusivamente para poder jugar al Resident Evil Zero y al Resident Evil Remake (soy fan de la saga y no quería quedarme sin jugarlos al tener GameCube la exclusividad de ambos).Al final hice lo que un loco suele hacer cuando es un friki de los Resident...y ya puestos pues...juzgad vosotros mismos:

Imagen

Salu2.


Hay tienes diversion por un tubo!! y juegazos todos ellos! :)
Esto es lo ultimo que compré, me habia dado pereza echarle una foto hasta ahora. XD

El simpsons y el micromachines estan en un estado perfecto, el Xmen tiene pegatinas y todo eso, pero tb esta bien.


Imagen
(mensaje borrado)
Skullomartin escribió:Esto es lo ultimo que compré, me habia dado pereza echarle una foto hasta ahora. XD

El simpsons y el micromachines estan en un estado perfecto, el Xmen tiene pegatinas y todo eso, pero tb esta bien.


Imagen


Que tal esta el micromachines?? es tan bueno con los de megadrive? saludos!
Rataerte escribió:
Que tal esta el micromachines?? es tan bueno con los de megadrive? saludos!


MMmmm... no, a ver. Los de 16 bits son los mejores micromachines en mi opinion.

Este micromachines esta entretenido, es tan sencillo como siempre (aunque no me gusta que la camara gire un poco a veces en vez de kedarse fija como en los viejos) ademas no esta hecho por Codemasters si no por Atari.

De todas maneras sigue jugandose como siempre, en ese aspecto no decepciona, pero no creo que sea tan bueno como el Turbo Tournament (ni este ni ningun otro que yo haya jugado) XD
Imagen

Esta es mi ultima incorporación (la foto no es mia) el juego parece bastante bueno, pero lo tengo sin instrucciones, y no tiene tutorial ni nada.

Alguien que lo tenga me puede decir como hacer los diferentes chutes (elevados) y demas?? :-?
Skullomartin escribió:
Rataerte escribió:
Que tal esta el micromachines?? es tan bueno con los de megadrive? saludos!


MMmmm... no, a ver. Los de 16 bits son los mejores micromachines en mi opinion.

Este micromachines esta entretenido, es tan sencillo como siempre (aunque no me gusta que la camara gire un poco a veces en vez de kedarse fija como en los viejos) ademas no esta hecho por Codemasters si no por Atari.

De todas maneras sigue jugandose como siempre, en ese aspecto no decepciona, pero no creo que sea tan bueno como el Turbo Tournament (ni este ni ningun otro que yo haya jugado) XD


Gracias por responder! , bueno si algun dia lo veo por 2€ o algo asi lo pillare! saludos!
Aprovecho el hilo para hacer una consulta sobre la posible comprar de una cube de segunda mano.

Por 15€ una completa (sin caja) esta bien?
Yo creo que si, si viene con todos los cables y un mando me parece buen precio.
1783 respuestas
1, 2, 3, 4, 536