[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

1, 2, 3, 4, 5, 636
Esta tarde, "NBA Courtside 2002" completo por 2,50€. Notable y entretenido arcade de baloncesto, en la línea de sus antecesores para N64 y exclusivo para el cubo, :cool:

Pichuky escribió:Vaya suerte y vaya chollazos pillais algunos, yo soy muy nuevo en el mundillo de la Game Cube, desde Febrero de este año y tengo estos:

1.Pokemon Colosseum
2.Resident Evil 4
3.Resident Evil Zero
4.Mickey Mouse Magical Mirror (Precintado)
5.Wave Race (Precintado)
6.Eternal Darkness
7.Resident Evil
8.Final Fantasy Cristal Cronicles
9.Metal Gear Solid: Twin Snakes
10.Mario Kart: Double Dash!!!
11.The Legend of Zelda Wind Waker
12.The Legend of Zelda Twilight Princess
13.Mario Party 5
14.Luigi´s Mansion
15.Super Mario Sunshine
16.Splinter Cell
17.El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
18.FIFA 2003
19.Metroid Prime
20.Resident Evil 3 Nemesis
21.Tony Hawk´s Pro Skater 3
22.wrestlemania X8

¿Cuales considerais que me faltan por conseguir si o si?



F-Zero GX, Starfox Adventures, Beach Spikers y Soul Calibur II a la de ya! [risita]
hombre, claro... son dos obras maestras

yo hasta hace dos años no habia jugado en serio a ninguno y ahora es un no parar

empieza por el twilight.. es lo que te aconsejo.. el wind waker se te puede hacer mas pesado hasta que te vayas haciendo a la saga
stroquer escribió:hombre, claro... son dos obras maestras

yo hasta hace dos años no habia jugado en serio a ninguno y ahora es un no parar

empieza por el twilight.. es lo que te aconsejo.. el wind waker se te puede hacer mas pesado hasta que te vayas haciendo a la saga


Entonces, ¿no son continuaciones? Si es tal cual dices, te hare caso. Que pena que hagan dias de 36 horas, cuantos juegos a los que jugar y que poco tiempo...

Por cierto, una curiosidad, ¿cuantos zeldas twilight salieron a la venta?
Los Zeldas, en general no son continuaciones directas, son una misma historia contada de diferentes maneras y con diferentes protagonistas, puedes jugar a cualquier Zelda sin haber jugado a los anteriores y no te "perderas historia" aunque cuando hayas jugado todos veras las conexiones que tienen directa o indirectamente.
El compañero lo ha explicado muy bien

te he aconsejado el twilight porque sin conocer el estilo de la saga te puede costar un poco mas el wind waker ya que no es tan lineal e implica más horas

zelda twilight solo hay uno, lo que ocurre es que salio tanto para gamecube como para wii.
Gracias por vuestras respuestas, os hare caso. Primero el twilight y despues el wind. El ocarina tambien para despues, ¿no?
el ocarina es el mejor sin ninguna duda pero es bastante complicado

empezar o no por él depende de si te gusta comerte bien la cabeza o no
Pues hoy a caído un Tales of Symphonia ^^

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Bueno, después de venderlo meses atrás, a raiz de un hilo aqui en EOL, me he vuelto a comprar el PN03 Pal españa, solo y únicamente por puro coleccionismo.
Maldito coleccionismo, disfruto mas con eso, que jugando!
bueno,esto es lo primero que ha caido esta semana,estan por llegar un par de cosas mas que pondre conforme vayan llegando a casa.
Imagen
he pillado un P.N.03 muy bien de precio en una tienda de segunda mano :P

Imagen


por cierto de donde son los juegos con la esquina morada? :O

Imagen
Mira el idioma de la caja.

Yo solo tengo uno morado y esta en español y portugues, de hecho me suena que ese morado solo lo he visto en juegos de capcom (y el PN03 tambien lo es).

¿Alguien tiene una lista del codigo de "eskinas" de Nintendo?
Skullomartin escribió:Mira el idioma de la caja.

Yo solo tengo uno morado y esta en español y portugues, de hecho me suena que ese morado solo lo he visto en juegos de capcom (y el PN03 tambien lo es).

¿Alguien tiene una lista del codigo de "eskinas" de Nintendo?



curioso, este esta en español e italiano, sera de alli.

se que los verdes son de uk y los nuestros rositas xD
kkdelavk escribió:
se que los verdes son de uk y los nuestros rositas xD


Si pero yo tengo 3 o 4 tonos de rosita, en juegos que creo recordar eran pal españa, aunque la mayoria tienen la caja en diferentes idiomas (supongo que lila raro es "multiidioma").


Acabo de mirar el CVS 2 y tiene un lila distinto al PN 03.
hay varios juegos que son en español y en otro idioma, y esos llevan las esquinas de colores distintos

el pn que has comprado es el que se vendio en España
por cuanto puedo encontrar el pokemon X D ?
si no tengo cash donde vivo.. donde puedo buscar aparte de internet?
o internet o tiendas de compra-venta de juegos tipo cash, no hay mas

y si fuese tu lo buscaria en paginas de segunda mano. A ver si da la casualidad de que alguien de tu localidad lo venda en mano
actionreplayds escribió:por cuanto puedo encontrar el pokemon X D ?
si no tengo cash donde vivo.. donde puedo buscar aparte de internet?


En internet se suele ver sobre los 25€ mas o menos... mira por foros ya que en ebay se vendera mas caro... saludos!
Mi última adquisición de Gamecube ha sido el Zelda Four Swords con la caja de cartón...

Lo triste es que lo que realmente quería era la caja de cartón, que ya la tenía en su día, pero desapareció!

Ahora voy a buscar un Mario Party 7... tengo el 6 en caja de cartón, el 7 os suena que saliera también en caja de cartón? Voy a investigar a ver...
si, el 6 y 7 salieron iguales, con caja de carton y micro
Yo tengo una duda ahora que sale a tema los mario party , yo tengo el 4 y 5 , ya que el 6 y 7 no los tengo por el momento... el micro para que sirve??? para algun minijuego o algo asi? un saludo!
Rataerte escribió:Yo tengo una duda ahora que sale a tema los mario party , yo tengo el 4 y 5 , ya que el 6 y 7 no los tengo por el momento... el micro para que sirve??? para algun minijuego o algo asi? un saludo!


Recuerdo vagamente haber echado alguna partida de Mario Party,y lo del micro lo use en algun mini juego,pero poco mas recuerdo [+risas] Saludos
Skullomartin escribió:¿Alguien tiene una lista del codigo de "eskinas" de Nintendo?


Ja ja , ya veo que no soy el unico que se lia con lo del color de las esquinas.
Y es que hay varios tonos de rosa.
Aqui mi "lista de esquinas" segun los juegos que tengo:
verde: UK
Imagen

azul: Italia
Imagen

Rosa Fucsia: Francia
Imagen

Rosa Salmon: España
Imagen

morado-violeta: Alemania
Imagen

Lila "raro": Estos creo que son multi idioma, pero no estoy seguro
Imagen


En definitiva un lio, je je
gracias por el dato :P

hay juegos rojos tambien, no?
Bueno, he tenido suerte, la verdad es que solo buscaba el GUN, el fifa street y el 1080 pero ya ke estaban a 1 euro...me los he traido (ahora el crazy taxi podrá tener una caja que no este rota) XD

Imagen
juer vaya chollo de precios :o

el Gun es un juegazo!
Madre mia que precios !!
Ya veo que vender los mios a un precio mas alto va a ser imposible :(
Los del cash estan locos :)
jhmiller escribió:Madre mia que precios !!
Ya veo que vender los mios a un precio mas alto va a ser imposible :(
Los del cash estan locos :)


La verdad es que estos precios nunca los habia visto en Gamecube, solo en algunos multiplataforma y como minimo eran 2 o 3 euros. Sin embargo voy detras de un juego que siempre veo de segunda mano, un juego malo (Universal Studios) y suelen ponerlo a 6 y 9 euros.... ¬_¬
Madre mía, qué chollazos. Tendré que pasarme por algún Cash a ver si pillo ofertas como ésta, que desde luego no las dejaría pasar.
Skullomartin escribió:voy detras de un juego que siempre veo de segunda mano, un juego malo (Universal Studios) y suelen ponerlo a 6 y 9 euros.... ¬_¬

Si lo quieres, yo te puedo vender el japo :)
jhmiller escribió:
Skullomartin escribió:voy detras de un juego que siempre veo de segunda mano, un juego malo (Universal Studios) y suelen ponerlo a 6 y 9 euros.... ¬_¬

Si lo quieres, yo te puedo vender el japo :)


Es que japo no me interesa, la verdad, tengo el Free Loader y todo eso, pero lo prefiero Pal (aunque creo que estaba en ingles)
Skullomartin escribió:
jhmiller escribió:
Skullomartin escribió:voy detras de un juego que siempre veo de segunda mano, un juego malo (Universal Studios) y suelen ponerlo a 6 y 9 euros.... ¬_¬

Si lo quieres, yo te puedo vender el japo :)


Es que japo no me interesa, la verdad, tengo el Free Loader y todo eso, pero lo prefiero Pal (aunque creo que estaba en ingles)

je je je era coña, lo siento :)
jhmiller escribió:je je je era coña, lo siento :)


[qmparto] ¿esta ese juego en japones acaso? esque parece tan chusta...

ains... que me has pillao desprevenio [tomaaa]
Skullomartin escribió: [qmparto] ¿esta ese juego en japones acaso? esque parece tan chusta...

Pues claro, aqui tienes la cover del mio:

Ya que tienes el juego ¿es tan malo como parece? ¿La prueba de Jurassic Park, es al menos entretenida? ¿cuantas pruebas hay?
Skullomartin escribió:Ya que tienes el juego ¿es tan malo como parece? ¿La prueba de Jurassic Park, es al menos entretenida? ¿cuantas pruebas hay?

Si te digo la verdad, ni lo he probado :(
Y si me pusiera seguro que no entiendo ni medio, porque estará todo en japonés je je
Si es que no hay tiempo para tanto juego :)
Si os sirve de algo, yo ese juego me lo compré cuando salió y me lo pasé en su momento, y la verdad, la memoria no traer ningún recuerdo destacable de ese juego xD. Me faltaba solo una de las letras para conseguir el 100%, talvez algún día lo ponga solo para terminarlo y recordar como era. Pero vamos, bastante prescindible... Estoy ahora en busca de un Ikagura NTSC como loco (La caratula me mola mucho más que la europea), a ver si hay suerte y encuentro uno baratito...
Por fin he conseguido el mario golf a buen precio hacia bastante que no compraba nada de cube!! ahora me queda conseguir el mario tennis jaja saludos! :)
Rataerte escribió:Por fin he conseguido el mario golf a buen precio hacia bastante que no compraba nada de cube!! ahora me queda conseguir el mario tennis jaja saludos! :)


Mario Golf es un juegazo, pero al ser de golf tira mucho para atras a la gente. Mario Tennis directamente es el mejor de lo de deportes de Mario en cube, junto con Mario Kart, tiene muchos personajes, desbloqueables, muchas opciones, minijuegos... es muy bueno.
Pues si , espero poder algun dia hacerme con el power tennis tambien es el que me falta de los de mario jeje , si aparece a un precio decente :) saludos!!
Hoy he comprado en cex por 4 euros el battalions war y por 5 los bongos con su caja del donkey kong, en su dia compre el donkey konga por 2€, asi que completo por 7 euritos..Ayer en un rastro un mando negro por 1 euro.He recibido d e este foro un zelda tp pal españa que compre la semana pasada.Otras compras del ultimo mes starfox adventures por 5,no lleva manual.Nba 2006 y NHL2003 2,5 c/u
Al final terminé comprando el Universal Studios, sabia que tarde o temprano caia.

La verdad es que si llegan a meterle mas pruebas o modo a 4 jugadores lo consideraria un buen juego (pese a lo dificil que es acostumbrarse a moverse por el parque).

Por algun motivo la prueba que mas me ha costado ha sido la de Regreso al Futuro, siempre se me escapaba el Delorean enemigo cuando le quedaba 1 golpe y se me acababa el tiempo.
Tiburon y ET son muy faciles. Wild Wild West, el test, los puzzles, la de los bomberos, Jurassic Park estan bastante bien.

Supongo que la dificultad es conseguir el "sello rojo" en todas las pruebas y buscas todas las letras (me quedan 2)
Mi última compra fue el zelda tp americano. A este lado del charco nos pasamos un poquito con los precios...
Bueno, esta si le va a despertar alguna envidia, todo por 9 euros:

Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil Code: Veronica.

Todos PAL UK, pero por 3 €c/u lo veo muchisimo más que razonable. Me faltan el 0 y el 4 que los vendi en su momento y ahora tendría toda la colección. F.ck!

Kai
Kainerv escribió:Bueno, esta si le va a despertar alguna envidia, todo por 9 euros:

Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil Code: Veronica.

Todos PAL UK, pero por 3 €c/u lo veo muchisimo más que razonable. Me faltan el 0 y el 4 que los vendi en su momento y ahora tendría toda la colección. F.ck!

Kai
muy buena compra estaran completos?

esos 3 son los que me faltan, voy a tenerlos que pillarlos Uk total tambien traen español :p
Kainerv escribió:Me faltan el 0 y el 4 que los vendi en su momento y ahora tendría toda la colección. F.ck!

Kai


Bueno, esos son los mas baratos, no te costará recuperarlos
Me he agenciado un Skies of Arcadia Pal España, menuda joyita!!!
docobo escribió:Me he agenciado un Skies of Arcadia Pal España, menuda joyita!!!


¿Por cuanto? Si no es indiscrepcion...
Pichuky escribió:
docobo escribió:Me he agenciado un Skies of Arcadia Pal España, menuda joyita!!!


¿Por cuanto? Si no es indiscrepcion...


Por demasiado... mas de 100 euros...

Aquí unas fotos (después de hacerlas, folleto adjunto encima de las instrucciones para que no se marquen las pestañas, que no veas que jugadas que hacen:
Imagen
Imagen
1783 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636