[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

Hace unos dias se vendio uno en Ebay por unos 60 euros
http://www.ebay.es/itm/SKIES-OF-ARCADIA-LEGENDS-NUEVO-CASTELLANO-/221154212610?pt=ES_Videojuegos&hash=item337dd17b02
Ya ves, unos tanto y otros tan poco :( [360º] No pasa nada!!!!

Ese anuncio esta desde un principio mal puesto, con una foto principal que es de internet, y una explicación poco comercial donde no deja claro desde un buen principio que las instrucciones y la caja son en castellano, lo que talvez tambien explica un precio bajo (bajo mi punto de vista). Pero tiene un par de daños la carátula, 1 en carátula (abajo, derecha), otro en carátula (centro, arriba). El disco esta sobadillo, y las instrucciones tienen un canto tocado. Todo y con eso el precio sigue siendo muy muy bueno. [buuuaaaa] [carcajad]
docobo escribió:Ya ves, unos tanto y otros tan poco :( [360º] No pasa nada!!!!

Ese anuncio esta desde un principio mal puesto, con una foto principal que es de internet, y una explicación poco comercial donde no deja claro desde un buen principio que las instrucciones y la caja son en castellano, lo que talvez tambien explica un precio bajo (bajo mi punto de vista). Pero tiene un par de daños la carátula, 1 en carátula (abajo, derecha), otro en carátula (centro, arriba). El disco esta sobadillo, y las instrucciones tienen un canto tocado. Todo y con eso el precio sigue siendo muy muy bueno. [buuuaaaa] [carcajad]


Pues no es por hacer sangre, pero si miras anuncios finalizados en ebay, veras que no es el unico que se ha vendido por ese precio.
Pichuky escribió:
docobo escribió:Ya ves, unos tanto y otros tan poco :( [360º] No pasa nada!!!!

Ese anuncio esta desde un principio mal puesto, con una foto principal que es de internet, y una explicación poco comercial donde no deja claro desde un buen principio que las instrucciones y la caja son en castellano, lo que talvez tambien explica un precio bajo (bajo mi punto de vista). Pero tiene un par de daños la carátula, 1 en carátula (abajo, derecha), otro en carátula (centro, arriba). El disco esta sobadillo, y las instrucciones tienen un canto tocado. Todo y con eso el precio sigue siendo muy muy bueno. [buuuaaaa] [carcajad]


Pues no es por hacer sangre, pero si miras anuncios finalizados en ebay, veras que no es el unico que se ha vendido por ese precio.


Te refieres a otro que tiene una foto en medio del personaje, una imagen del juego de internet y que no aclara, no especifica nada del idioma (porque en español estan todos)?

No se tú, pero yo en ebay por ejemplo prefiero asegurar el tiro, porque sinó te meten unos goles que es demasiado, o entiendes entonces que ese mismo solo tenga 2 pujas (talvez el comprador triunfó, o talvez tiene un pal Uk)?

Talvez si que pagué mucho, pero pagué menos que por lo que lo vendí hace un tiempo en vandal, me arrepentí y lo he recuperado.
Kainerv escribió:Bueno, esta si le va a despertar alguna envidia, todo por 9 euros:

Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil Code: Veronica.

Todos PAL UK, pero por 3 €c/u lo veo muchisimo más que razonable. Me faltan el 0 y el 4 que los vendi en su momento y ahora tendría toda la colección. F.ck!

Kai


De dónde los has sacado a ese precio!!?
Estaban completos salvo el Code Veronica, pero un amigo me dio el de PS2 y a priori son iguales, salvo en el esquema del mando.

Y la historia de como los pillé son casualidades de la vida: iba al Cash Converters a vender unos juegos de PC (me daban 50 ctms fuera el que fuera, asi que aún los tengo) y el que iba antes que yo, hablando en la cola, iba a vender cosillas sueltas y esos tres juegos de GC. Pero llegó su turno y le dijeron,1 € la unidad, el tio dudó, yo me asomé y le dije de coña "te doy el triple por esos tres". El del CC dijo que eso si quería hacerlo tenía que ser fuera, en la calle, y así fue como lo pillé.

Hablando de Skies of Arcadia, un día cenando con mi jefe en su casa, le dije "SoA es un gran juego de rol, no inventa nada pero usa bien sus cartas y tal", me contestó "tienes la dreamcast?" y se metió para dentro y me sacó el de DC. Me lo regaló y dejé de buscarlo en Game Cube xq en DC fue donde me lo pasé.

Pero vamos, son contadas esas ocasiones. Que tengo más mala suerte que buena. El TLOZ Twilight Princess es, junto a Baten Kaitos Origins, lo que me queda para finalizar mi colección de GC y nunca lo he visto asequible. Y el hermano de un compañero de curro lo pilló en ese mismo Cash Converters por 5 euros. Yo nunca lo he podido pillar por menos de 60: en una ocasión pude cambiarlo por mi estatua dorada de Link sobre Epona del club nintendo y me rajé.

Kai
Lo pillé ayer, como nuevo ^^

Imagen
Kainerv escribió:Estaban completos salvo el Code Veronica, pero un amigo me dio el de PS2 y a priori son iguales, salvo en el esquema del mando.

Y la historia de como los pillé son casualidades de la vida: iba al Cash Converters a vender unos juegos de PC (me daban 50 ctms fuera el que fuera, asi que aún los tengo) y el que iba antes que yo, hablando en la cola, iba a vender cosillas sueltas y esos tres juegos de GC. Pero llegó su turno y le dijeron,1 € la unidad, el tio dudó, yo me asomé y le dije de coña "te doy el triple por esos tres". El del CC dijo que eso si quería hacerlo tenía que ser fuera, en la calle, y así fue como lo pillé.

Hablando de Skies of Arcadia, un día cenando con mi jefe en su casa, le dije "SoA es un gran juego de rol, no inventa nada pero usa bien sus cartas y tal", me contestó "tienes la dreamcast?" y se metió para dentro y me sacó el de DC. Me lo regaló y dejé de buscarlo en Game Cube xq en DC fue donde me lo pasé.

Pero vamos, son contadas esas ocasiones. Que tengo más mala suerte que buena. El TLOZ Twilight Princess es, junto a Baten Kaitos Origins, lo que me queda para finalizar mi colección de GC y nunca lo he visto asequible. Y el hermano de un compañero de curro lo pilló en ese mismo Cash Converters por 5 euros. Yo nunca lo he podido pillar por menos de 60: en una ocasión pude cambiarlo por mi estatua dorada de Link sobre Epona del club nintendo y me rajé.

Kai

Pues esos dos que te faltan los pillé yo hace poco, pero americanos. Paso de pagar las burradas que se piden por los juegos pal aquí en España.
Sí, llega un momento que te planteas si España tiene lo que se merece. Es como si hubiera trapicheo en todos los estratos de la sociedad.

Kai
Tampoco creo que se trate sólo de España. Los italianos, por ejemplo, suelen ser bastante más careros que los españoles...
N64 escribió:Lo pillé ayer, como nuevo ^^

Imagen


El juego que me demostró que habiamos llegado a la era de los 128 bits.

Eso si, me costó tanto pasarmelo que la segunda parte no la compré pk al parecer era mas dificil y a mi los metroids me cuestan bastante XD
Casualmente ha caido en mis manos un Metroid Prime 2 por 5 euros, y un donkey konga 1 japones por 3 (me lo pillé pk las canciones son diferentes).
Skullomartin escribió:Casualmente ha caido en mis manos un Metroid Prime 2 por 5 euros, y un donkey konga 1 japones por 3 (me lo pillé pk las canciones son diferentes).


Grandes compras! ^^

Yo hoy lo más que he pillado han sindo dos memory card de GC a 3 euros cada una xD
Esta semana he tirado la casa por la ventana XD

Xmen Legends 3 euros
Xmen Legends 2 5 euros

Soul Calibur 2
Metroid
Metroid 2
Spyro
X Men next dimensions Todos estos añadidos a mi colección por 4E cada uno :D:D:D!!!
Final fantasy crystal



Vicio navideño no jutsu
Con esos precios da gusto comprar! [sonrisa]
voy a comprarle un lote a alguien donde estan resident y varios must have pero tienen unos que no se si cogerlos

virtua striker, tony hauk 3, ultimate spiderman, call of duty 2, hobbit, prince of persia , XIII, splinter cell , cars

merecen la pena?
depende de tu criterio, de esos que mencionas yo tengo el Spiderman Ultimate (Sandbox, doblado al castellano, y con 2 personajes diferentes) y el Hobbit, que lamentablemente solo tengo empezado, (como otros muchos juegos) y que diria que es como un Zelda pero con el avance limitado.

El resto no lo sé, supongo que depende de si te los venden baratos o si te interesan aunque sea un mínimo.
Bueno, aquí mis ultimas adquisiciones de esta última semana.
Esta de hoy mismo, auto regalo de reyes (Una pena que carezca de manual):

Imagen


Y el de hace 1 semanita, con el que estoy muy contento.

Imagen


Al que estoy a ver si cae, que le tengo unas ganitas ya que no son normales es el Ikaruga (NTSC a ser posible, me encanta la caratula xD)
Razgum escribió:Bueno, aquí mis ultimas adquisiciones de esta última semana.
Esta de hoy mismo, auto regalo de reyes (Una pena que carezca de manual):

Imagen


Y el de hace 1 semanita, con el que estoy muy contento.

Imagen


Al que estoy a ver si cae, que le tengo unas ganitas ya que no son normales es el Ikaruga (NTSC a ser posible, me encanta la caratula xD)


2 buenos juegos donde tienes horas de diversion el ikaruga es dificilillo de ver , a mi me gusta la pal mas la verdad , sera cuestion de gustos [ginyo]
A mi me debería llegar entre esta semana y la que viene

Imagen

Imagen

por 8 y 8.5 euros respectivamente :)
He tenido en mis manos ese WInning Eleven varias veces, pero esque ya tengo muchos juegos de futbol (aunque sean "poco serios" para el cubo, y encima si esta en japones... no me tira nada)

Mario Power Tennis es un juegazo, lo bien que me lo pasaba en los torneos que montaba en su dia con los colegas y la de partidos "interminables" y ultra tensos que habian cuando jugaban 2 que sabian.
Skullomartin escribió:Mario Power Tennis es un juegazo, lo bien que me lo pasaba en los torneos que montaba en su dia con los colegas y la de partidos "interminables" y ultra tensos que habian cuando jugaban 2 que sabian.


jajaja, sobretodo eso, interminables, era reservarse el golpe especial para cuando el rival lo utilizara también, al final, uno por el otro, nadie lo quería utilizar el primero
azulantares escribió:
Skullomartin escribió:Mario Power Tennis es un juegazo, lo bien que me lo pasaba en los torneos que montaba en su dia con los colegas y la de partidos "interminables" y ultra tensos que habian cuando jugaban 2 que sabian.


jajaja, sobretodo eso, interminables, era reservarse el golpe especial para cuando el rival lo utilizara también, al final, uno por el otro, nadie lo quería utilizar el primero


Claro, la idea era clavarsela en la otra punta y que se viera forzado a usar el especial de "recuperar la pelota" y entonces se la clavabas con tu especial de ataque y ale. XD
Acabo de hacerme con un Fire Emblem y un Mario Party 7 con micro. :)
Hola buenas, aqui os dejo lo que me acaba de llegar ahora mismito XD XD XD con ganas de hecharles el diente!!!

Adjuntos

gamecube.jpg (142.55 KB)

Juegos gamecube
Buena compra, ese Pikmin 2 le tengo ganas.
Muy buena compra, la verdad. El melee vale su peso en oro.
DjCounter escribió:Hola buenas, aqui os dejo lo que me acaba de llegar ahora mismito XD XD XD con ganas de hecharles el diente!!!


Por curiosidad, ¿por cuanto te ha salido el pack?
He vuelto a pillarme algo de Gamecube después de mucho tiempo. Un mando Wavebird que ya le tenía ganas. Es una pasada de mando, me encanta XD
Buah, yo no me puedo pasar por este hilo, cada vez que entro me entran ganas de seguir con la colección de Cube (la única plataforma que se podría decir que colecciono seriamente XD) pero es demasiada pasta! XD
LINKr2 escribió:Buah, yo no me puedo pasar por este hilo, cada vez que entro me entran ganas de seguir con la colección de Cube (la única plataforma que se podría decir que colecciono seriamente XD) pero es demasiada pasta! XD


A mi me pasa algo parecido... poco a poco me estoy haciendo con una buena coleccion. Pero aun me faltan algunas cosillas.
Yo esque hace mucho que no compro de cube, no veo nada que me interese, veamos si algun dia me llevo alguna sorpresa y puedo contribuir al hilo otra vez. XD
Mis compras más recientes han sido Megaman X Command Mission y Tales of Symphonia.

El primero ya lo he terminado y me ha gustado bastante, un RPG que ha pasado muy desapercibido, pese a su buen sistema de combate y pertenecer a una saga de renombre. El segundo lo tengo en espera (junto a su continuación para Wii).
Ayer me hice con un Dragon Ball Z Budokai y un Tony Hawk, 5€ cada uno jeje, todo en CashConverts
Ferky escribió:Ayer me hice con un Dragon Ball Z Budokai y un Tony Hawk, 5€ cada uno jeje, todo en CashConverts


Me acuerdo que hace años compre un Budokai 2 PLayer CHoice por 5 en un cash, y a la semana siguiente me lo encontre por 3 en otro. Anda que no dan rabia esas cosas [+risas]
La semana pasada me llegaron el Prince of Persia: Sands of time y el Prince of Persia Warrior Within. Player's Choice los dos, pero para 10€ que me costaron... (5€/u) [sonrisa] contentísimo XD


Y ayer me llegó el Battalion Wars (por 10€). Reconozco que me compré el juego un poco a ciegas, y tras horas de juego me está encantando. Al principio me costó hacerme a la idea de como se desarrolla el juego, pero cuando le pillé el truco me enganchó bastante [sonrisa]

Y mañana con suerte me llegará el Sonic Adventure 2: Battle :)


Skullomartin escribió:
Ferky escribió:Ayer me hice con un Dragon Ball Z Budokai y un Tony Hawk, 5€ cada uno jeje, todo en CashConverts


Me acuerdo que hace años compre un Budokai 2 PLayer CHoice por 5 en un cash, y a la semana siguiente me lo encontre por 3 en otro. Anda que no dan rabia esas cosas [+risas]

+1 [+risas] aunque 2€ no son nada XD
Y yo sin pasarme por este hilo!!

Últimamente he adquirido bastantes juegos de GC.

Imagen

Imagen
Pedazo pack de Mario para GC te has agenciado, felicidades, ahora a disfrutarlo!
Se me olvidaba este!!!

Imagen
Macho, te has agenciao practicamente todos los marios de cube de golpe!! jejeje, nada, ahora a disfrutarlos!
Me he pillado un Resident Evil 2 Pal/Esp de Gamecube a 39,95 euros en el centro mail de Málaga. ¿Está bien?
:p :p :p [360º]
En un estado impecable.
Imagen
Mis últimas adquisiciones (en calidad móvil morralloso) :D

Imagen

Viciadísimo al RE4 y Mario Smash Football (a pesar de no apasionarme el fútbol XD )
Pues aquí tenemos la 6ª entrega de la saga Mario Party: Mario Party 6 para Game Cube.

Es la 3ª entrega para la consola Game Cube, su salida fue el 18 de Marzo de 2005.
Si las fuentes no me fallan, se vendieron mas de un millón de copias.

Desarrollado por HudsonSoft y fue premiado como mejor videojuego de GameCube por La Asociación de Comerciantes de Software y Vídeo de EE.UU.

Esta versión trata de que el Sol y la Luna discuten y ser arma un follón de miedo, entonces Mario y compañía deciden poner remedio al asunto organizado una Party para recoger estrellas.

Como gran novedad, el juego incorpora micrófono con el que se podrá manejar a los personajes y dar ordenes, aunque deberemos vocalizar correctamente y no hablar demasiado rápido, si no el sistema no nos reconocerá.

Los puntos fuertes de esta entrega son básicamente las notables mejoras gráficas y la revolucionaria novedad del micrófono.

Los puntos débiles es que puede aburrirnos y pensar que es mas de lo mismo, es aconsejable jugarlo en compañía, ya que puede aburrirnos si no nos gustan demasiado los tableros.

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que recuerdos ese mickey!! , el mario party una gozada en este estado! enhorabuena [boing]
jaja a disfrutarlos nenes
Mis ultimas adquisiciones son:

Gamecube (A finales de Enero, y asi es como empeze)
Pokémon Colosseum (A principios de Febrero)
Pokémon Box: Rubi & Zafiro (El mismo dia que Colosseum)
Pokémon Channel (El dia 20 de Febrero)
Pokémon XD (A la espera de que llege el cartero con el, comprado a un EOLiano)

A partir de ahi me gustaria pillarme un Game Boy Player y algunos juegos importantes como el Super Mario Sunshine, Mario Kart Doble Dash, Luigi's Mansion...

Pero no quiero gastarme mas de 15€ en un juego como esos tres ya que todo el mundo los tiene (Al ser muy vendidos) y no son dificiles de obtener...
El jueves me llegaron el Pikmin y el Smash Bros Melee (PC) XD el Pikmin me está gustando muchísimo, deseando de hacerme con el 2 [buenazo]
¿Donde conseguís los juegos de GameCube?, ¿por ebay?, es que el otro día me compré la consola y estoy buscando el Super Mario Sunshine :/
Kalameth escribió:¿Donde conseguís los juegos de GameCube?, ¿por ebay?, es que el otro día me compré la consola y estoy buscando el Super Mario Sunshine :/


Tiendas de segunda mano, ebay, este foro...


Yo ayer conseguie el True Crime New York por 1 euro [carcajad]
Skullomartin escribió:Yo ayer conseguie el True Crime New York por 1 euro [carcajad]

Dime que ha sido en alguna tienda online y que todavía quedan [+risas]
1783 respuestas
13, 4, 5, 6, 736