[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

1, 2, 3, 4, 536
Incluso con una memory...

Imagen
Pues me parece muy buen precio la verdad.

Si eres gamer y te da igual que no tenga caja y cosas de esas pillala.
por 15 es el precio habitual en el cash...aunque he visto esta mañana un par a 12 euros que no las pillaba ni loco...mierda para parar un tren...

por ese precio...con cables, mando memory...corre que te la quitan!!!

(aunque por desgracia, casi seguro que la memoria es de 59bloques...pero las memorias hoy día, al menos las clónicas, no son ningun problema y las encuentras tiradas)
Hola, pues hace poco me vino a la memoria esa antigua GameCube que tuve de pequeño y gracias a que guardé la memory card durante todos estos años hoy he ido a un cash converters y me he comprado la única que tenían, morada (aunque dicen que es azul) con mando, cables, transformador por 25€ y para probarla el Need For Speed Underground 2, juego que también tuve y nunca me aburre, por 6€. 31€ en total, algo carillo por los precios que veo aquí pero la satisfacción de jugar a la consola hace que se te vayan los precios de la cabeza XD

Aquí la tenéis
http://imageshack.us/photo/my-images/818/dscf0673p.jpg/
Hola.
El sábado pasado me pillé el FIFA 2003 completo por 0,50€.
También vi un Game Boy Player completo en un Cash por 9€.No lo tenía muy claro y no lo compré entonces. Volví el jueves y ya no lo tenían.Otra vez será.
Por 0,50 vale la pena aunque sea por la caja XD
Es cierto. Algunas veces te encuentras con juegos que valen mucho la pena pero la caja está en malas condiciones. Por eso me he propuesto que si veo juegos muy baratos, comprarlos aunque sea solo por la caja.
r2d2beni escribió:Es cierto. Algunas veces te encuentras con juegos que valen mucho la pena pero la caja está en malas condiciones. Por eso me he propuesto que si veo juegos muy baratos, comprarlos aunque sea solo por la caja.


Yo de momento intento evitarlo para no acumular diogenes, aunque tengo 1 o 2 cajas hechas mierda. Pero claro si vale 0,50 si que lo compraria.
Yo acabo de hacerme con una y una colección de juegos la mar de interesantes. Os dejo aquí un enlace para verlas en mi hilo de colección de consolas clásicas (pese a que la Cube no lo es):

http://www.elotrolado.net/hilo_colecci-n-de-anton_1674314_s50#p1729700831

Basicamente es:

GameCube morada con tres mandos y dos memory. Además, un cable scart que tendré que sustituir. Esta consola se merece algo mejor en cuanto a imagen!!

Y los juegos:
Fzero GX
Mario Kart Double Dash
Super Mario Sunshine
Metal Gear Twin Snakes
Resident Evil Zero
Resident Evil 1
Resident Evil: Code Veronica
Resident Evil 2
Resident Evil 3 Nemesis
Resident Evil 4
XIII
Star Wars Rouge Leader
Star Wars Rebel Strike
Medal of Honor Frontline
Medal of Honor European Assault
Pro Rally
NBA Courtside 2002
Splinter Cell
Metal Arms: Glitch in the System
Fifa 2003
007: Averything or Nothing
007: Nightfire
Simpsons Hit & Run
Soul Calibur II
Burnout
1080º Avalanche
Waverace Bluestorm
El señor de los anillos: El retorno del rey

Bastante contento con la compra la verdad!
Muy buena coleccion de juegos, así podras disfrutar mucho de la Cube!
Antón_ escribió:Yo acabo de hacerme con una y una colección de juegos la mar de interesantes. Os dejo aquí un enlace para verlas en mi hilo de colección de consolas clásicas (pese a que la Cube no lo es):

http://www.elotrolado.net/hilo_colecci-n-de-anton_1674314_s50#p1729700831

Basicamente es:

GameCube morada con tres mandos y dos memory. Además, un cable scart que tendré que sustituir. Esta consola se merece algo mejor en cuanto a imagen!!

Y los juegos:
Fzero GX
Mario Kart Double Dash
Super Mario Sunshine
Metal Gear Twin Snakes
Resident Evil Zero
Resident Evil 1
Resident Evil: Code Veronica
Resident Evil 2
Resident Evil 3 Nemesis
Resident Evil 4
XIII
Star Wars Rouge Leader
Star Wars Rebel Strike
Medal of Honor Frontline
Medal of Honor European Assault
Pro Rally
NBA Courtside 2002
Splinter Cell
Metal Arms: Glitch in the System
Fifa 2003
007: Averything or Nothing
007: Nightfire
Simpsons Hit & Run
Soul Calibur II
Burnout
1080º Avalanche
Waverace Bluestorm
El señor de los anillos: El retorno del rey

Bastante contento con la compra la verdad!


Todo eso de golpe?? [flipa]
intentando conseguir juegos para la oferta de gamestop me encontre con esto a precio de 5 euros cada uno:
Imagen

con lo que mi pequeña coleccion de game cube se queda de momento asi:
Imagen
todo pal españa menos el el princess que cuando lo puje en ebay el vendedor solo puso que estaba en castellano,pero no que era pal alemania
belaam escribió:intentando conseguir juegos para la oferta de gamestop me encontre con esto a precio de 5 euros cada uno:
Imagen


Que suerte, yo en BArcelona no he visto un juego de cube en ningun Game o Gamestop desde hace años!!!

bueno, recuerdo haber visto un King Kong de peter jackson con la caratula medio jodida....

Por cierto, que caja mas rara tiene tu Pikmin Player Choice, con el reborde plateado y el interior en negro...nunca habia visto un player choice asi, o al menos no lo recuerdo :S
no son de gamestop,son de tiendas de 2@ mano
Ah, habia leido mal... aun así estaban a muy buen precio, el Lost Kindoms cuando lo he visto por aki roza los 20 euros, el Sonic me costó casi 30 pavos (eso si estaba impoluto) y el eternal Darkness tambien suele rondar los 20 euros.
el lost kingdoms no sabia ni cual era,pero por ese precio ni lo dude,,jeje,el eternal darkness ni lo dude cuando lo vi.El sonic ,me interesa por el mean bean machine,,que es el puyopuyo,que me encanta
Rataerte escribió:
Antón_ escribió:Yo acabo de hacerme con una y una colección de juegos la mar de interesantes. Os dejo aquí un enlace para verlas en mi hilo de colección de consolas clásicas (pese a que la Cube no lo es):

http://www.elotrolado.net/hilo_colecci-n-de-anton_1674314_s50#p1729700831

Basicamente es:

GameCube morada con tres mandos y dos memory. Además, un cable scart que tendré que sustituir. Esta consola se merece algo mejor en cuanto a imagen!!

Y los juegos:
Fzero GX
Mario Kart Double Dash
Super Mario Sunshine
Metal Gear Twin Snakes
Resident Evil Zero
Resident Evil 1
Resident Evil: Code Veronica
Resident Evil 2
Resident Evil 3 Nemesis
Resident Evil 4
XIII
Star Wars Rouge Leader
Star Wars Rebel Strike
Medal of Honor Frontline
Medal of Honor European Assault
Pro Rally
NBA Courtside 2002
Splinter Cell
Metal Arms: Glitch in the System
Fifa 2003
007: Averything or Nothing
007: Nightfire
Simpsons Hit & Run
Soul Calibur II
Burnout
1080º Avalanche
Waverace Bluestorm
El señor de los anillos: El retorno del rey

Bastante contento con la compra la verdad!


Todo eso de golpe?? [flipa]


Sip, en efecto, todo de golpe! Un combo perfecto! Creo que solo me queda hacerme con los Zelda para dejar una colección simpática de GameCube... bueno, y un Pikmin!!
El otro día pasé por el cash y encontré esto:

Imagen
http://subir.cc/images/7928770fot.jpg

En estado 10/10 con los manuales perfectos.
Por 4,50€ cada uno XD
Vaya precios!

Enhorabuena por esas gangas.
Pues ya me llego el cubo edicion tales of symphonia y unos juegos, hay varios repetidos porque fueron 2 subastas diferentes y tenian en comun algunos juegos.

Imagen

Aqui la consola

Imagen

Como se ve en comparacion a otro GC

Imagen

Y los juegos

Imagen

Y la memoria de disenio especial que trajo el pokemon box

Imagen
muy guapas esas 2 gc.Quien y a que precio se desharan de los resident para q los revendan a 4,5 euros??????!!!!!
belaam escribió:muy guapas esas 2 gc.Quien y a que precio se desharan de los resident para q los revendan a 4,5 euros??????!!!!!


Si los venden a 4,5€ deben haber pagado por ellos 2€, tirando a lo alto.
Aqui pongo mis ultimas compras, el Mario de baile lo compré hace unos meses pero no habia subido las fotos y el King Kong cayó hace unos dias.

Imagen
belaam escribió:intentando conseguir juegos para la oferta de gamestop me encontre con esto a precio de 5 euros cada uno:
Imagen

con lo que mi pequeña coleccion de game cube se queda de momento asi:
Imagen
todo pal españa menos el el princess que cuando lo puje en ebay el vendedor solo puso que estaba en castellano,pero no que era pal alemania


hay que andar con 500 ojos, que los vendedores en ebay, no se olvidan de nada, lo hacen a proposito o de obviar según que informaciones dañinas para sus beneficios
Buenas gente.

Yo este verano encontré por casualidad en una juguetería un pack de gamecube plateada y el mario kart nuevo a estrenar. Me costó 50 euros.
Ahora a buscar juegos XD
Algunos muy buenos son bastante baratos, especialmente los de Nintendo y los multi (aunque los multi escasean mas que las unidades de ps2)

Alejate de los Resident Evil antiguos y de algunos de Rol y te ahorraras mucha pasta XD
Skullomartin escribió:Algunos muy buenos son bastante baratos, especialmente los de Nintendo y los multi (aunque los multi escasean mas que las unidades de ps2)

Alejate de los Resident Evil antiguos y de algunos de Rol y te ahorraras mucha pasta XD


Aún tengo un par de juegos que he conservado de cuando tenía otra Gamecube:
-Wind Waker
-Tales of Symphonia

A ver si pillo pronto los star wars y el mario sunshine.
El último fue un RE:Code Verónica X por 22 eurillos (Podría haber sido peor xD)
http://imageshack.us/a/img843/5762/20120916214928.jpg
http://imageshack.us/a/img221/5083/20120916215004.jpg

Y antes de eso, un buen pack que encontré. Todo esto por la friolera de 40 leuros:
http://imageshack.us/a/img109/8462/5269 ... 174631.jpg
muy buenas compras se ven por aqui ultimamente, felicidades
Imagen

Este he pillado hoy, que me faltaba en la colección de Marios xD
alguien le ha cambiado la caja a ese Mario Sunshine XD
Pues el Mario lo pillé por 7€ de un cash y la caja estaba echa trizas... Le tuve que poner una de esos juegos de PC que hay a 20 centimos xDDD Creía que casi no se notaría la diferéncia de color ^^
Geist y true crime NYC.
El true crime tiene un stuttering y un popping flipantes, es mi juego que esta mal o esque es asi?
El Super smash bros melee en un Cahs ayer! XD XD Con sus instrucciones y todo!
Hellzombiecongo escribió:El Super smash bros melee en un Cahs ayer! XD XD Con sus instrucciones y todo!


Tienes juego para rato, solo por sacar los personajes, los desafios, y ver los finales yo me pegué meses y aun me faltan algunos trofeos (el puto sherif y el paper mario entre otros) XD
Cable RGB Oficial Nintendo. Es una pasada el cambio con respecto al RCA.

Saludos-!
Pues compre un cable rgb para mi Cube y el Resident Evil Remake Pal ESP y Resident Evil 2 Pal UK


Imagen
Y aquí vuelvo con lo que me quedaba de GameCube por conseguir y ya no más.¡Tatatachánnnnn!:

Imagen

PAL España y nuevo flamante [oki]
WOW, ese Metal Gear te tiene que haber costado un ojo. Yo me he comprado el SSBM, que no es un juego que cueste mucho, pero para mí siempre será un clásico. El primer juego que me compre en mi vida. Que recuerdos. ^^
Buenas compras, yo el Metal lo he tenido varias veces en mi mano por 40 pavos (tanto la version normal como Player Choice) pero no es un juego que busque, la verdad (por suerte para mi y mi bolsillo).

Sin embargo llevo detras de un Pitfall bastante tiempo, o de los de las Tortugas ninja, y la verdad aparecer no aparecen, supongo que tendre que tirar de ebay (con lo que me gusta rebuscar en tiendas de segunda mano y demas...y que poco rinde a veces [+risas] )
yo en su dia me pille todo lo bueno de gamecube, salvo el mario party 6 que aun ando buscandolo nuevo. Ahora me dedico a esperar a que en ebay salgo alguno de los titulos menores. En el icono del comecocos podeis ver lo que tengo de esta plataforma

mis tres ultimas compras desde mayo son

mario smash football precintado 15.60 gi
puyo pop fever precintado 12
crash team racing precintado 10.5 gi
El señor de los anillos La tercera edad precintado 17 gi
SSX On Tour precintado 5


poquito a poco voy esperando a que vayan saliendo
stroquer escribió: En el icono del comecocos podeis ver lo que tengo de esta plataforma


Fijate, que no sabia que se podian poner las colecciones de lo que uno tiene, quizas un dia me ponga a poner lo que tengo, poco a poco.

Por cierto veo que tienes mucho precintado....yo lo abriria todo para jugar :Ð
stroquer escribió:yo en su dia me pille todo lo bueno de gamecube, salvo el mario party 6 que aun ando buscandolo nuevo. Ahora me dedico a esperar a que en ebay salgo alguno de los titulos menores. En el icono del comecocos podeis ver lo que tengo de esta plataforma

mis tres ultimas compras desde mayo son

mario smash football precintado 15.60 gi
puyo pop fever precintado 12
crash team racing precintado 10.5 gi
El señor de los anillos La tercera edad precintado 17 gi
SSX On Tour precintado 5


poquito a poco voy esperando a que vayan saliendo


Pues tienes una buena coleccion de cubo stoquer! enhorabuena por ella quien me diera ese ikaruga [fumando]
Mi ultima adquisiscion luigi mansion juegazo
yo tambien he adquirido un luigis mansion hace poco, en cuanto me llegue el siguiente que he comprado a un compañero del foro pongo la foto de familia
Yo compré un Batallion wars en el cash, de momento solo he probado si funciona pasandome el primer nivel, me ha sorprendido el estado del dvd, esta impoluto, vamos que parece que lo hayan puesto y quitado. Lamentablemente la caratula tiene un pequeño "pinchazo" pero vamos, que ha sido buena compra.
Vaya suerte y vaya chollazos pillais algunos, yo soy muy nuevo en el mundillo de la Game Cube, desde Febrero de este año y tengo estos:

1.Pokemon Colosseum
2.Resident Evil 4
3.Resident Evil Zero
4.Mickey Mouse Magical Mirror (Precintado)
5.Wave Race (Precintado)
6.Eternal Darkness
7.Resident Evil
8.Final Fantasy Cristal Cronicles
9.Metal Gear Solid: Twin Snakes
10.Mario Kart: Double Dash!!!
11.The Legend of Zelda Wind Waker
12.The Legend of Zelda Twilight Princess
13.Mario Party 5
14.Luigi´s Mansion
15.Super Mario Sunshine
16.Splinter Cell
17.El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
18.FIFA 2003
19.Metroid Prime
20.Resident Evil 3 Nemesis
21.Tony Hawk´s Pro Skater 3
22.wrestlemania X8

¿Cuales considerais que me faltan por conseguir si o si?
Pichuky escribió:Vaya suerte y vaya chollazos pillais algunos, yo soy muy nuevo en el mundillo de la Game Cube, desde Febrero de este año y tengo estos:

1.Pokemon Colosseum
2.Resident Evil 4
3.Resident Evil Zero
4.Mickey Mouse Magical Mirror (Precintado)
5.Wave Race (Precintado)
6.Eternal Darkness
7.Resident Evil
8.Final Fantasy Cristal Cronicles
9.Metal Gear Solid: Twin Snakes
10.Mario Kart: Double Dash!!!
11.The Legend of Zelda Wind Waker
12.The Legend of Zelda Twilight Princess
13.Mario Party 5
14.Luigi´s Mansion
15.Super Mario Sunshine
16.Splinter Cell
17.El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
18.FIFA 2003
19.Metroid Prime
20.Resident Evil 3 Nemesis
21.Tony Hawk´s Pro Skater 3
22.wrestlemania X8

¿Cuales considerais que me faltan por conseguir si o si?


bestial.. te has pasado ya alguno de los zeldas....? [beer]
Ahora estoy con la saga resident evil, que pensaba que el 4 al perder la esencia de los anteriores no me iba a gustar... pero me equivoque, porque es un muy buen juego. Ahora como tengo tiempo, voy a ir liquidando sagas, y despues de RE, tengo pensado los Silent Hill, o los Metal Gear (incluidos los dos, el de PSX y el de GC)... pero aunque resulte imposible, nunca he jugao a un zelda... y como hay tantisimos antes... no tengo ni idea que lugar ocupan los que tengo... ¿Me recomiendas que juegue a los zeldas cuando acabe los RE?
1783 respuestas
1, 2, 3, 4, 536