Skullomartin escribió:El pikmin 2 fue otro juego que dejé pasar, lo vendian nuevo en el carrefour por 45 euros... ahora vale eso mismo, pero de 2 mano
Skullomartin escribió:enviciao93 escribió:
Ahora el que me he pillado ha sido el Donkey Kong Jungle Beat, sin bongos, eso sí. Lo he estado probando en un emulador y se controla bastante bien con el pad (o teclado en este caso, hasta que no me llegue mañana...)
Yo me lo compré y dije "No pienso jugar con los Bongos" es un plataformas 2D y jugare con mando. Luego me dio por probar los bongos y nunca mas he vuelto a poner el mando, osea se nota que el juego esta hecho para Bongos (con el mando va un poco raro) asi que mi consejo esque consigas unos Bongos si o si. De verdad, se nota mucho.

deseoparadise escribió:Skullomartin escribió:El pikmin 2 fue otro juego que dejé pasar, lo vendian nuevo en el carrefour por 45 euros... ahora vale eso mismo, pero de 2 mano
Cuantos juegos les ha pasado esto? En GC tenemos el problema de que hay muchos asi
Metal Gear Twin Snakes
Fire Emblem
Skies Of Arcadia Legends
Paper Mario
...
Y yo que ya pasaba de mirar precios de Zelda y Viewtiful Joe!! Kainerv escribió:Muy buena compra Skullomartin!.
Mi ultima compra Pikmin 2 + Zelda 4 Swords (con caja + cable), 20 euros cada uno en un pack de 100 pavos que llevaba, además: Zelda Minish Cap, Zelda A link to the past y Metroid Zero Mission todos de GBA. Aunque yo sólo necesitaba el Pikmin 2, me parece una gran compra. Aunque no tanto como la tuya, donde la has pillado Skullo?
Kai
Skullomartin escribió:Bueno y cuando te pases los primeros grupos de mundos, te enfrentes al malo final gigante veras que en el Ending se ven pantallas que no habras jugado y que saldrán despues de haber matado a ese enemigo, los 4 ultimos niveles con el verdadero jefe final.
Luego hay algunos retos como conseguir todas las de oro para que cambie el final (ligeramente) pero yo no lo he conseguido aun

Skullomartin escribió:Bueno, mis ultimas compras han sido muy, muy buenas.
Un Viewtiful Joe, un Zelda TP y un Paper Mario, por 50 euros en total.
Y yo que ya pasaba de mirar precios de Zelda y Viewtiful Joe!!
enviciao93 escribió:
Las de oro? Será platino, no? (la que cae desde la luna)
Hace días que no lo juego por falta de tiempo, a ver si mañana me lo consiguiese pasar al 100%

Skullomartin escribió:enviciao93 escribió:
Las de oro? Será platino, no? (la que cae desde la luna)
Hace días que no lo juego por falta de tiempo, a ver si mañana me lo consiguiese pasar al 100%
No recuerdo si se necesitaban todas las de oro o todas las de platino.... la verdad es que yo, cuando me lo pasé consegui niveles con las 4 emblemas, pero en otros conseguí la de plata y gracias

Skullomartin escribió:Te habras pasado el juego, pero sin bongos te aseguro que no lo has disfrutado ni un 50%.
Se que suena a que vendo Bongos, pero no.![]()
Bueno, aqui pongo mis ultimas compras de estos ultimos 2 meses, de cube son lo ke habia dicho, por un lado el Pitfall, que me costó bastante encontrar en tiendas de 2 mano, por otro los 3 juegos que compré hace poco, que me salieron a muy buen precio.
Los otros de SNES (Indy) y GBA (Mario Ball y TMNT 1 y 2) los buscaba de hace tiempo.
. Recien llegada no me la esperaba tan bonita
.
Kainerv escribió:Skullo, hay días que sólo con estar en el sitio en el momento indicado vale. Enhorabuena, de verdad. El Zelda es el que más se me resiste de todo el catalogo de GC que me interesa.
Kai
Kainerv escribió:Dialonah, lo pillaste en Meristation por 90-100 €? Fue una ganga. Enhorabuena.A mi me encanta esa versión, aunque le cambiaría la jewel por la oficial de gamecube; queda mucho más serio y discreto.
Skullo, hay días que sólo con estar en el sitio en el momento indicado vale. Enhorabuena, de verdad. El Zelda es el que más se me resiste de todo el catalogo de GC que me interesa.
Kai
? saludos y gracias de nuevo DiaLoNah__ escribió:Muchas gracias a todos, la verdad que tuve mucha suerte al final 100€ g.i. Ya intente comprar hace unos años aqui en el foro una pero era mas cara y al final no llegamos a trato posible y en cuanto la vi....me lancé. A mi gusta mucho, ya no necesito el freeloader jijiji ahora que tengo una jap buscare algunos juegos como el baten kaitos, naruto, dragon ball sagas... Por cierto que es jewel? saludos y gracias de nuevo
oscar9669 escribió:Hola a todos.
Me acaba de llegar mi Game boy player, que ganas de jugar a los juegos de game boy en la tv![]()
Luego pondre unas fotillos, aunque todos ya sabeis como es.
Un saludo
deseoparadise escribió:Skullomartin escribió:El pikmin 2 fue otro juego que dejé pasar, lo vendian nuevo en el carrefour por 45 euros... ahora vale eso mismo, pero de 2 mano
Cuantos juegos les ha pasado esto? En GC tenemos el problema de que hay muchos asi
Metal Gear Twin Snakes
Fire Emblem
Skies Of Arcadia Legends
Paper Mario
...
tebas707 escribió:¿Merece la pena gastarse 100€ en el Baten Kaitos? Algun juego asi poco conocido recomendable?
Kainerv escribió:Muy bien de precio: un juego caotico. Le tienes que meter muchas horas para q todo te vaya como la seda.
Kai
incawii escribió:Holas.
Me podéis decir donde esta el subforo de C/V de cosas de Gamecube. Tengo varias cosas para vender totalmente nuevas y no se donde ponerlo para no incumplir ninguna norma.
Gracias.
anarkowars escribió:No hay ningun subforo especifico de GameCube como tal, las cosas de GameCube se pueden publicar en el subforo de consolas modernas, de todos modos, una vez estas en C/V, al lado de cada subforo se indica las consolas incluidas en cada subforo.
Cualquier duda respecto a temas de C/V, puedes preguntarla en el foro Feedback de C/V. alli te contestaran los MODs de C/V y revisate y leete bien las normas del foro de C/V para evitarte expulsiones y sanciones, suerte con las ventas, un saludo.
incawii escribió:anarkowars escribió:No hay ningun subforo especifico de GameCube como tal, las cosas de GameCube se pueden publicar en el subforo de consolas modernas, de todos modos, una vez estas en C/V, al lado de cada subforo se indica las consolas incluidas en cada subforo.
Cualquier duda respecto a temas de C/V, puedes preguntarla en el foro Feedback de C/V. alli te contestaran los MODs de C/V y revisate y leete bien las normas del foro de C/V para evitarte expulsiones y sanciones, suerte con las ventas, un saludo.
Gracias, ya se lo que ha pasado... para ver el foro de C/V tienes que tener por lo menos 60 mensajes en el foro y yo con este llevo 59, asi que...
De todas formas me he leido las normas y veo que no se pueden vender articulos nuevos precintados.
Yo queria vender:
2 unidades precintadas de pikmin 2
2 unidades precintadas de f-zero Gx
1 unidad precintada de paper mario
1 consola gamecube nueva sin sacar de los plasticos
Todo PAL de España
Asi que segun las normas de C/V me paso de "cosas precintadas" y no puedo venderlo aqui.
He puesto los articulos en Ebay, asi que si os interesa a alguien pues ya sabe donde buscar.
Prefiero que estas cosas las compre alguien que lo aprecie.
Un saludo y gracias.
incawii escribió:Donde puedo mirar el PVP?
He puesto el
f-zero a 25€
pinkmin 2 a 30€
paper mario a 50€
gamecube a 99€
No se si están bien esos precios o no.
No quiero especular, pero tampoco quiero regalarlos.
Lo tenia en el trastero hace un montón de tiempo y me he decidido a que lo disfrute alguien que lo aprecie.
Estoy a tiempo de modificar los anuncios aun.
Gracia por tu ayuda.
Un saludo.
Kainerv escribió:A mi me costó 30 euros GI hace 4 años, de segunda mano sin caja. No está mal el precio, pero hoy por hoy yo no me hubiera gastado tanto... la verdad.
Skullomartin escribió:No, si a mi me parece buena compra (las cajas suelen valer mas que el propio periferico muchas veces) solo comentaba el precio que me costó a mí y que no sabia que el disco suelto lo vendian tan caro.
Ahora a comprar algunos juegazos de GBA que muchos estan baratos.
Skullomartin escribió:Si, "reinvertir" las ventas en nuevas compras es lo mejor para no ir perdiendo dinero.
No conocia la version New York esa de la GBA
¿ES esta? (la imaginaba con la estatua de la libertad y la bandera yankie)