[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

Ultimas adquisiciones El señor de los anillos la tercera edad y 007 agent under fire.
Cuando tenga un rato cuelgo fotos.
Mil última adquisición, en un cambio fuera del foro

Imagen
Imagen
Imagen
Skullomartin escribió:El pikmin 2 fue otro juego que dejé pasar, lo vendian nuevo en el carrefour por 45 euros... ahora vale eso mismo, pero de 2 mano XD


Cuantos juegos les ha pasado esto? En GC tenemos el problema de que hay muchos asi

Metal Gear Twin Snakes
Fire Emblem
Skies Of Arcadia Legends
Paper Mario
...
Skullomartin escribió:
enviciao93 escribió:

Ahora el que me he pillado ha sido el Donkey Kong Jungle Beat, sin bongos, eso sí. Lo he estado probando en un emulador y se controla bastante bien con el pad (o teclado en este caso, hasta que no me llegue mañana...)


Yo me lo compré y dije "No pienso jugar con los Bongos" es un plataformas 2D y jugare con mando. Luego me dio por probar los bongos y nunca mas he vuelto a poner el mando, osea se nota que el juego esta hecho para Bongos (con el mando va un poco raro) asi que mi consejo esque consigas unos Bongos si o si. De verdad, se nota mucho.


Pues espero que los bongos le añadan un nivel de dificultad mayor, porque lo que es con el mando... voy por la mitad del juego y en los 4 primeros reinos me conseguí los 3 emblemas en cada nivel a la primera. En los 4 reinos siguientes me dejé plátanos y combos sin coger a posta para obligarme a rejugarlo más tarde.

Demasiado fácil y corto :(

Aunque adictivo como él solo. Me gusta el tema de que no haya 2 niveles iguales (el de las gelatinas en el cielo me ha encantado xD)

Aunque tiene algunas pegas, es un juego genial en muchos sentidos.

Estoy contentísimo con la compra, sólo me queda esperar a conseguir los bongos para sacarle todo el jugo :3
Creo que el Donkey Konga + Bongos no es muy difícil ni caro de encontrar..


Edit: Vale, me acabo de enterar por casualidad, rejugándome un nivel, que existe un cuarto emblema. El emblema platino. Esto ya me gusta más, más reto [sonrisa]
Bueno y cuando te pases los primeros grupos de mundos, te enfrentes al malo final gigante veras que en el Ending se ven pantallas que no habras jugado y que saldrán despues de haber matado a ese enemigo, los 4 ultimos niveles con el verdadero jefe final.

Luego hay algunos retos como conseguir todas las de oro para que cambie el final (ligeramente) pero yo no lo he conseguido aun [+risas]
Bueno me adelanto a decir que el jueves pondré unas fotos de una reliquia que he conseguido y no le veo nada mal el precio. Deseandico que me llegue. Saludos!!!!!

deseoparadise escribió:
Skullomartin escribió:El pikmin 2 fue otro juego que dejé pasar, lo vendian nuevo en el carrefour por 45 euros... ahora vale eso mismo, pero de 2 mano XD


Cuantos juegos les ha pasado esto? En GC tenemos el problema de que hay muchos asi

Metal Gear Twin Snakes
Fire Emblem
Skies Of Arcadia Legends
Paper Mario
...


Por cierto es una putada pero es lo que tiene nintendo que o te lo pillas de salida o unos meses después o palmas. Yo tuve la suerte de mi vida hace 6 años de conseguir el skies de 2ªmano en un game a 9,95€. (Y ahora no lo pillas por menos de 60€)Y en mi vida lo he vuelto a ver, en cambio el Zelda twilight que era limitado me he topado varias veces,en tiendas. Eso si el skies of arcadia para mi de los mejores de rol que he podido jugar y el mejor título de rol de cube con diferencia.

Saludos
Bueno, mis ultimas compras han sido muy, muy buenas.

Un Viewtiful Joe, un Zelda TP y un Paper Mario, por 50 euros en total.

[carcajad] Y yo que ya pasaba de mirar precios de Zelda y Viewtiful Joe!!
Muy buena compra Skullomartin!.

Mi ultima compra Pikmin 2 + Zelda 4 Swords (con caja + cable), 20 euros cada uno en un pack de 100 pavos que llevaba, además: Zelda Minish Cap, Zelda A link to the past y Metroid Zero Mission todos de GBA. Aunque yo sólo necesitaba el Pikmin 2, me parece una gran compra. Aunque no tanto como la tuya, donde la has pillado Skullo?

Kai
Kainerv escribió:Muy buena compra Skullomartin!.

Mi ultima compra Pikmin 2 + Zelda 4 Swords (con caja + cable), 20 euros cada uno en un pack de 100 pavos que llevaba, además: Zelda Minish Cap, Zelda A link to the past y Metroid Zero Mission todos de GBA. Aunque yo sólo necesitaba el Pikmin 2, me parece una gran compra. Aunque no tanto como la tuya, donde la has pillado Skullo?

Kai


Un chico de una web donde escribo articulos a veces, lo puso en venta (típico que entra al mercadillo y pone su primer mensaje ahí), puso una lista de juegos de GC entre 10-30 euros, y en esa lista estaban esos 3 y el metal gear, ke no lo compré pk no lo vi necesario.

Como era de barcelona y no le importaba trato en mano dije, "Lo voy a probar a ver que tal" y yasta, me comentó que sabia que algunos lso vendia bastante baratos, pero esque queria kitarselos de encima porque no les daba uso ninguno, ni tenia Gamecube actualmente.

Curiosamente, si hubiera sido de otra ciudad ni lo habria intentado comprar [+risas]
Skullomartin escribió:Bueno y cuando te pases los primeros grupos de mundos, te enfrentes al malo final gigante veras que en el Ending se ven pantallas que no habras jugado y que saldrán despues de haber matado a ese enemigo, los 4 ultimos niveles con el verdadero jefe final.

Luego hay algunos retos como conseguir todas las de oro para que cambie el final (ligeramente) pero yo no lo he conseguido aun [+risas]

Sí, sí, ya sabía que tenía mundos ocultos y demás (me informo hasta el punto de mirar los trucos antes de comprar un juego xD) de hecho, sólo me falta un reino por desbloquear, y algo me dice que no me va a costar demasiado conseguir los emblemas para desbloquearlo [+risas]

Las de oro? Será platino, no? (la que cae desde la luna)

Hace días que no lo juego por falta de tiempo, a ver si mañana me lo consiguiese pasar al 100% XD

PD:
Skullomartin escribió:Bueno, mis ultimas compras han sido muy, muy buenas.

Un Viewtiful Joe, un Zelda TP y un Paper Mario, por 50 euros en total.

[carcajad] Y yo que ya pasaba de mirar precios de Zelda y Viewtiful Joe!!

Menuda pedazo de ganga. Qué suerte tienes D: XD
enviciao93 escribió:
Las de oro? Será platino, no? (la que cae desde la luna)

Hace días que no lo juego por falta de tiempo, a ver si mañana me lo consiguiese pasar al 100% XD


No recuerdo si se necesitaban todas las de oro o todas las de platino.... la verdad es que yo, cuando me lo pasé consegui niveles con las 4 emblemas, pero en otros conseguí la de plata y gracias [carcajad]
Ahora puede que me compre los dos últimos juegos y me olvide de la Gamecube por una temporada :(

Me quedan juegos por conseguir para completar la colección pero bueno... ya he gastado demasiado y no hay prisa XD

Skullomartin escribió:
enviciao93 escribió:
Las de oro? Será platino, no? (la que cae desde la luna)

Hace días que no lo juego por falta de tiempo, a ver si mañana me lo consiguiese pasar al 100% XD


No recuerdo si se necesitaban todas las de oro o todas las de platino.... la verdad es que yo, cuando me lo pasé consegui niveles con las 4 emblemas, pero en otros conseguí la de plata y gracias [carcajad]

Sí, debes de referirte con los bongos, porque lo que es con el mando... yo ya me lo he pasado al 100% y no me ha costado mucho XD
Corto pero me ha encantado, de las mejores compras que he hecho últimamente :P
Ahora cuando pase una temporada veré si consigo el Konga con los bongos para disfrutar d eeste juegazo como se merece [buenazo]
Te habras pasado el juego, pero sin bongos te aseguro que no lo has disfrutado ni un 50%.

Se que suena a que vendo Bongos, pero no. [carcajad]


Bueno, aqui pongo mis ultimas compras de estos ultimos 2 meses, de cube son lo ke habia dicho, por un lado el Pitfall, que me costó bastante encontrar en tiendas de 2 mano, por otro los 3 juegos que compré hace poco, que me salieron a muy buen precio.

Los otros de SNES (Indy) y GBA (Mario Ball y TMNT 1 y 2) los buscaba de hace tiempo.

Imagen
Skullomartin escribió:Te habras pasado el juego, pero sin bongos te aseguro que no lo has disfrutado ni un 50%.

Se que suena a que vendo Bongos, pero no. [carcajad]


Bueno, aqui pongo mis ultimas compras de estos ultimos 2 meses, de cube son lo ke habia dicho, por un lado el Pitfall, que me costó bastante encontrar en tiendas de 2 mano, por otro los 3 juegos que compré hace poco, que me salieron a muy buen precio.

Los otros de SNES (Indy) y GBA (Mario Ball y TMNT 1 y 2) los buscaba de hace tiempo.

Imagen



Hola de que va el pitfall lo tengo visto varias veces pero la verdad es que no me llama la atencion , es un plataformas? el Zelda gran adquisicion compañero! disfrutalo :)
Hombre, Pitfall va de lo que han ido todos los Pitfalls, de un explorador que esta en un "Mundo selvatico" buscando tesoros.

Es un plataformas 3D, vamos consiguiendo habilidades y tenemos que ir explorando las diferentes zonas, conforme las obtengamos.

Es un juego que me ha sorprendido bastante, voy por la mitad mas o menos, pero me parece mucho mejor de lo que imaginaba (por ser multiplataforma, vamos). Ademas tiene bastantes tesoros y exploradores ocultos por rescatar, para aumentar su rejugabilidad, si incluso podemos encontrar una ATARI de piedra con el cartucho de Pitfall para echar unas partidas!

Mirate unos videos de youtube, para ver como es mas o menos.
Bueno como anuncie hace unos dias atras eneste hilo, tengo el gusto de presentaros esta pedazo de adquisición que acaba de enriquecer gratamente mi coleccion XD . Recien llegada no me la esperaba tan bonita [amor] .

Imagen
y a mi que ese color no me termina de convencer...aunque mejor que el lila original si que es.
Dialonah, lo pillaste en Meristation por 90-100 €? Fue una ganga. Enhorabuena.A mi me encanta esa versión, aunque le cambiaría la jewel por la oficial de gamecube; queda mucho más serio y discreto.

Skullo, hay días que sólo con estar en el sitio en el momento indicado vale. Enhorabuena, de verdad. El Zelda es el que más se me resiste de todo el catalogo de GC que me interesa.

Kai
Kainerv escribió:Skullo, hay días que sólo con estar en el sitio en el momento indicado vale. Enhorabuena, de verdad. El Zelda es el que más se me resiste de todo el catalogo de GC que me interesa.

Kai


Gracias, tuve muchisima suerte, no esperaba encontrar ese Zelda tan barato, lo vi en un foro, y minutos despues de poner mi mensaje pidiendolo junto con el Joe y el Paper Mario, ya habia mensajes pidiendo mas juegos, asi que lo pillé justo. [+risas]
Kainerv escribió:Dialonah, lo pillaste en Meristation por 90-100 €? Fue una ganga. Enhorabuena.A mi me encanta esa versión, aunque le cambiaría la jewel por la oficial de gamecube; queda mucho más serio y discreto.

Skullo, hay días que sólo con estar en el sitio en el momento indicado vale. Enhorabuena, de verdad. El Zelda es el que más se me resiste de todo el catalogo de GC que me interesa.

Kai


Sí la verdad que está muy guapa la consola , Enhorabuena dialonah :)
Skullo, me paso hace poco algo parecido. Mola. Enhorabuena. Ahora pasátelo y ya nos contaras tu analisis.

Kai
Muchas gracias a todos, la verdad que tuve mucha suerte al final 100€ g.i. Ya intente comprar hace unos años aqui en el foro una pero era mas cara y al final no llegamos a trato posible y en cuanto la vi....me lancé. A mi gusta mucho, ya no necesito el freeloader jijiji ahora que tengo una jap buscare algunos juegos como el baten kaitos, naruto, dragon ball sagas... Por cierto que es jewel [+risas] ? saludos y gracias de nuevo
DiaLoNah__ escribió:Muchas gracias a todos, la verdad que tuve mucha suerte al final 100€ g.i. Ya intente comprar hace unos años aqui en el foro una pero era mas cara y al final no llegamos a trato posible y en cuanto la vi....me lancé. A mi gusta mucho, ya no necesito el freeloader jijiji ahora que tengo una jap buscare algunos juegos como el baten kaitos, naruto, dragon ball sagas... Por cierto que es jewel [+risas] ? saludos y gracias de nuevo


Jewel es la gema , el logo encima de la tapa de la gamecube, que la disfrutéis !!!
¿Merece la pena gastarse 100€ en el Baten Kaitos? Algun juego asi poco conocido recomendable?
Hola a todos.
Me acaba de llegar mi Game boy player, que ganas de jugar a los juegos de game boy en la tv XD
Luego pondre unas fotillos, aunque todos ya sabeis como es.
Un saludo
oscar9669 escribió:Hola a todos.
Me acaba de llegar mi Game boy player, que ganas de jugar a los juegos de game boy en la tv XD
Luego pondre unas fotillos, aunque todos ya sabeis como es.
Un saludo


Qué la disfrutéis tío yo sigo buscando uno, aunque parece que he llegado al final del camino ...
Yo me he encontrado hoy en un Cash converter el Star Fox Assault y F Zero GX (platinum)
Ambos en muy buen estado, completos y por sólo 3 euretes cada uno [360º]
Está claro que a un Cash Converters puede entrar cualquier cosa. Hasta GameCubes en edición japonesa ;)
deseoparadise escribió:
Skullomartin escribió:El pikmin 2 fue otro juego que dejé pasar, lo vendian nuevo en el carrefour por 45 euros... ahora vale eso mismo, pero de 2 mano XD


Cuantos juegos les ha pasado esto? En GC tenemos el problema de que hay muchos asi

Metal Gear Twin Snakes
Fire Emblem
Skies Of Arcadia Legends
Paper Mario
...



Hay unos cuantos juegos que son víctimas de la especulación.Los más conocidos además de los que citas:

Resident evil 2,3 y Code veronica PAL ESPAÑA
Sonic Adventure DX PAL ESPAÑA
Tales of... PAL ESPAÑA
Mario Baseball PAL ESPAÑA (este es realmente difícil de conseguir yo lo ví una vez en ebay pero preferí pescar la copia francesa por 20 euros).
Megaman X Collection NTSC USA


En general los juegos de rol, las sagas Metal Gear/Resident Evil, algunos japos/usa de poca tirada y las aventuras de Megaman,Sonic y Mario se cotizan bien.
tebas707 escribió:¿Merece la pena gastarse 100€ en el Baten Kaitos? Algun juego asi poco conocido recomendable?


Los dos Baten Kaitos hoy por hoy son caros. Los juegos son de lo mejorcito, pero el sistema de combate es raro la primera vez q juegas. 100 € me parece excesivo. 50 es un precio más correcto.

¿El sonic adventure sigue estando caro? Pensaba que se acabaría la moda :S.

Kai
Pues yo termino mis compras de Game Cube con los dos Spyros (Enter the Dragonfly y Hero's Tail) que aunque no sean muy buenos, los tuve hace mucho tiempo y me han salido muy bien de precio [buenazo]

No sé cuando retomaré las compras de la consola porque me he dejado muchos títulos por conseguir, pero ahora quiero ahorrar para otra cosilla antes de que empiece el curso de nuevo XD
Mi ultima compra ha sido el ODAMA con el micro incluido en su caja de carton, con sus plasticos, instrucciones y demas todo en perfecto estado por 30€ en C/V, creo que no esta nada mal el precio para el articulo que es, el juego esta muy bien y me mola mandar a mis soldados con el micro, es la hostia, muy buen juego asi ya lo tengo el micro para los otros juegos compatibles.

P.D.: Por cierto, por si a alguien le pudiese interesar, tengo un mando de GameCube INDIGO/Clear NUEVO a estrenar y una memory de 251 bloques a la venta en C/V.
Muy bien de precio: un juego caotico. Le tienes que meter muchas horas para q todo te vaya como la seda.

Kai
Kainerv escribió:Muy bien de precio: un juego caotico. Le tienes que meter muchas horas para q todo te vaya como la seda.

Kai



La verdad es que si, es caotico a mas no poder, sobre todo en las primeras partidas y respecto al precio estoy totalmente de acuerdo, si es que tu comentario iba por el mio anterior, por cierto, si a alguien le interesa el FFCC con el cable para Advance completo y en su caja de carton, el mismo eoliano que me vendio a mi el ODAMA lo vende tambien a 30€.
Holas.
Me podéis decir donde esta el subforo de C/V de cosas de Gamecube. Tengo varias cosas para vender totalmente nuevas y no se donde ponerlo para no incumplir ninguna norma.
Gracias.
incawii escribió:Holas.
Me podéis decir donde esta el subforo de C/V de cosas de Gamecube. Tengo varias cosas para vender totalmente nuevas y no se donde ponerlo para no incumplir ninguna norma.
Gracias.


No hay ningun subforo especifico de GameCube como tal, las cosas de GameCube se pueden publicar en el subforo de consolas modernas, de todos modos, una vez estas en C/V, al lado de cada subforo se indica las consolas incluidas en cada subforo.

Cualquier duda respecto a temas de C/V, puedes preguntarla en el foro Feedback de C/V. alli te contestaran los MODs de C/V y revisate y leete bien las normas del foro de C/V para evitarte expulsiones y sanciones, suerte con las ventas, un saludo.
anarkowars escribió:No hay ningun subforo especifico de GameCube como tal, las cosas de GameCube se pueden publicar en el subforo de consolas modernas, de todos modos, una vez estas en C/V, al lado de cada subforo se indica las consolas incluidas en cada subforo.

Cualquier duda respecto a temas de C/V, puedes preguntarla en el foro Feedback de C/V. alli te contestaran los MODs de C/V y revisate y leete bien las normas del foro de C/V para evitarte expulsiones y sanciones, suerte con las ventas, un saludo.


Gracias, ya se lo que ha pasado... para ver el foro de C/V tienes que tener por lo menos 60 mensajes en el foro y yo con este llevo 59, asi que...
De todas formas me he leido las normas y veo que no se pueden vender articulos nuevos precintados.
Yo queria vender:
2 unidades precintadas de pikmin 2
2 unidades precintadas de f-zero Gx
1 unidad precintada de paper mario
1 consola gamecube nueva sin sacar de los plasticos
Todo PAL de España

Asi que segun las normas de C/V me paso de "cosas precintadas" y no puedo venderlo aqui.

He puesto los articulos en Ebay, asi que si os interesa a alguien pues ya sabe donde buscar.

Prefiero que estas cosas las compre alguien que lo aprecie.

Un saludo y gracias.
incawii escribió:
anarkowars escribió:No hay ningun subforo especifico de GameCube como tal, las cosas de GameCube se pueden publicar en el subforo de consolas modernas, de todos modos, una vez estas en C/V, al lado de cada subforo se indica las consolas incluidas en cada subforo.

Cualquier duda respecto a temas de C/V, puedes preguntarla en el foro Feedback de C/V. alli te contestaran los MODs de C/V y revisate y leete bien las normas del foro de C/V para evitarte expulsiones y sanciones, suerte con las ventas, un saludo.


Gracias, ya se lo que ha pasado... para ver el foro de C/V tienes que tener por lo menos 60 mensajes en el foro y yo con este llevo 59, asi que...
De todas formas me he leido las normas y veo que no se pueden vender articulos nuevos precintados.
Yo queria vender:
2 unidades precintadas de pikmin 2
2 unidades precintadas de f-zero Gx
1 unidad precintada de paper mario
1 consola gamecube nueva sin sacar de los plasticos
Todo PAL de España

Asi que segun las normas de C/V me paso de "cosas precintadas" y no puedo venderlo aqui.

He puesto los articulos en Ebay, asi que si os interesa a alguien pues ya sabe donde buscar.

Prefiero que estas cosas las compre alguien que lo aprecie.

Un saludo y gracias.


Claro que esas cosas se aprecian aqui, y bien por haberte leido las normas del foro de C/V, esas normas son para evitar que gente haga del foro C/V su tienda online o su propio ebay, lo que puedes hacer, es publicar aqui tambien un par de productos (que creo que es el tope para articulos precintados), que creas que puedes vender por aqui bien, ademas de respetar los PVPs, es decir, nada de especulacion, el precio maximo seria el PVP maximo al que se vendieron en su dia, si se vendio un juego a 60€, ese seria el precio maximo que podrias pedir.
Donde puedo mirar el PVP?
He puesto el
f-zero a 25€
pinkmin 2 a 30€
paper mario a 50€
gamecube a 99€

No se si están bien esos precios o no.
No quiero especular, pero tampoco quiero regalarlos.
Lo tenia en el trastero hace un montón de tiempo y me he decidido a que lo disfrute alguien que lo aprecie.
Estoy a tiempo de modificar los anuncios aun.

Gracia por tu ayuda.

Un saludo.
incawii escribió:Donde puedo mirar el PVP?
He puesto el
f-zero a 25€
pinkmin 2 a 30€
paper mario a 50€
gamecube a 99€

No se si están bien esos precios o no.
No quiero especular, pero tampoco quiero regalarlos.
Lo tenia en el trastero hace un montón de tiempo y me he decidido a que lo disfrute alguien que lo aprecie.
Estoy a tiempo de modificar los anuncios aun.

Gracia por tu ayuda.

Un saludo.


Esta prohibido por las normas, hacer tasaciones en los hilos al menos que sean componentes de informatica o consolas clasicas, un saludo.
Ok, ahora esta a la venta en ebay. Esto no es un post para vender nada aqui. Cuando se cumpla el plazo de ebay lo que no se venda lo pondre aqui en su foro correspondiente.
Gracias.
Si te lo quieres quitar de encima, aún puedes perder 5 euros por juego. Paper Mario deberias venderlo por 30-35. Creo que 20 menos por la consola.

Kai
Yo he pillado en eBay un Gameboy Player Nuevo a estrenar version PAL por 50€ + 8€ de gastos de envio, y me ha llegado hace un rato a casa, no ha tardado ni 24 horas desde que hice el ingreso ayer.

Probado y todo funciona de p*tisima madre, jejeje, si a alguien mas le interesa, le puedo pasar el enlace del vendedor, ya que aun le queda una unidad, ¿que os parece la venta en cuanto al precio y teniendo en cuenta que es nuevo?

Ahora si que esta guapo mi Cubito negro con su player tambien negro, un aparato muy guapo, llevaba tiempo detras de el y al ver ese precio siendo nuevo, no pude resistirlo, yo creo que ha sido una muy buena compra, mas teniendo en cuenta que mucha gente busca el GOD de arranque y esta dispuesta a pagar solo por el GOD hasta 20€.

Lo dicho, si a alguien le interesa, que me o comente por MP y le paso el enlace, yo en eBay como en otros foros soy Raskaipika, para que veais que no soy el vendedor ni nada por el estilo, que hay gente muy mal pensada (es coña).

Pues eso, muy contento con mi compra, un saludo.

EDITO: Los puntos estrella (400) aun se pueden aprovechar, acabo de registrar el GameBoy Player.

EDITO2: Y que no se me olvide, y un GameBit de 4,5mm para poder abrir la consola y darle una buena limpieza que ya le tocaba, un mantenimiento de vez en cuando nunca esta demas, mas aun en verano, para reducir el calor soportado por los componentes debido entre otras cosas, a la acumulacion del polvo.
A mi me costó 30 euros GI hace 4 años, de segunda mano sin caja. No está mal el precio, pero hoy por hoy yo no me hubiera gastado tanto... la verdad.
Kainerv escribió:A mi me costó 30 euros GI hace 4 años, de segunda mano sin caja. No está mal el precio, pero hoy por hoy yo no me hubiera gastado tanto... la verdad.


Si, yo pagué lo mismo.

Lo que no sabia es que se subian tanto a la parra con el CD del GB Player, en su dia lo vi a 1 euro en un cash y no lo compre (no lo necesitaba, el mio venia con CD).
Hombre yo entiendo vuestro punto de vista, pero lo que tampoco he contado es que para mi no ha sido una compra en si, me explico, de 4 ventas que he hecho aqui y en eBay (1 y 3 respectivamente) de juegos de PS2 y alguna otra cosilla que ya no queria, pues he sacado dinero para las dos cosas, el gambeoy player y el gamebit, por lo que no me ha dolido tanto soltar esa pasta.

Por otro lado, me gusta tener todo con su caja, instrucciones, plastico etc, y si encima contamos el factor que lo he comprado NUEVO diez años despues de que saliera y al mismo precio al que se puso a la venta (50€), mas aun contando que ha sido en eBay y la especulacion que hay ahi, los he visto usados con el GOD en caja de CD por 35€.

Sin contar los gastos de envio que eran compartidos con el gamebit de 4,5mm, estoy muy satisfecho, pero para todo esto ya son gustos y bolsillos, a mi a parte de disfrutar de las videoconsolas y sus videojuegos, tambien me gusta coleccionar, pero como digo, depende de cada uno.
No, si a mi me parece buena compra (las cajas suelen valer mas que el propio periferico muchas veces) solo comentaba el precio que me costó a mí y que no sabia que el disco suelto lo vendian tan caro.

Ahora a comprar algunos juegazos de GBA que muchos estan baratos.
Skullomartin escribió:No, si a mi me parece buena compra (las cajas suelen valer mas que el propio periferico muchas veces) solo comentaba el precio que me costó a mí y que no sabia que el disco suelto lo vendian tan caro.

Ahora a comprar algunos juegazos de GBA que muchos estan baratos.


Por supuesto, cualquier opinion es respetable, las mias y las tuyas o las de cualquiera, solo queria explicar un poco mas mi punto de vista para que la gente entendiera mejor porque estoy tan contento con la compra, de igual modo, por ejemplo, el mismo vendedor tenia una Gameboy Advance New York edition Nueva a estrenar (no sabia ni que existia) a la friolera de 250€ + gastos de envio, se le fue la flapa totalmente.

Ya tengo un par de juegazos de GBA como el minish cup y el mario kart, y me esperan unos cuantos mas cuando haga alguna venta mas, porque si no vendo antes, no me gasto un duro, por eso no me gustaba nada la nueva politica que querian implantarnos con la segunda mano, yo cuando me canso o no quiero un juego, lo vendo y compro otro, o perifericos para alguna consola o lo que sea, pero prefiero comprar a partir de lo que saco de mis cosas y mas aun como estan las cosas.
Si, "reinvertir" las ventas en nuevas compras es lo mejor para no ir perdiendo dinero.

No conocia la version New York esa de la GBA

¿ES esta? (la imaginaba con la estatua de la libertad y la bandera yankie)

Imagen
Skullomartin escribió:Si, "reinvertir" las ventas en nuevas compras es lo mejor para no ir perdiendo dinero.

No conocia la version New York esa de la GBA

¿ES esta? (la imaginaba con la estatua de la libertad y la bandera yankie)

Imagen


Efectivamente, esa es, y a mi me paso lo mismo cuando lei el anuncio, algo parecido pense yo, entre a ver el anuncio y me encuentro una GBA de Pokemon, y digo WTF, que c*j*nes tiene que ver New York con POkemon??????

Ya sabemos como son los de NInty y sobre todo su presi (americano) que es lo mas flipado que me he encontrado en mucho tiempo, larga vida a Regie Aims o como se llame, que personaje, jajaja, Ninty tendria que hacer una nueva IP basada en el, venderia fijo, pero si fuera tipo, kuantos mas mates, mas puntos.
1783 respuestas
15, 6, 7, 8, 936