[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

Completandola un poquito con el cable RGB y Pikmin :D
Imagen
Voy a ser yo el que siga subiendo el hilo jajaja, última compra al compañero Probotector en el foro de compra/venta con regalo de guia del Sunshine :D
Imagen
Muy buenas compras, son algunos de los imprescindibles del cubo. Actualmente los tengo todos salvo el Rogue Leader, que lo cambié hace años.

La verdad es que la trilogia Rogue Squadron es de una calidad muy alta, pero se me hacen muy dificiles. [carcajad]
Estoy dandole al Sunshine y estoy desesperado con el stick C, porque esta invertido¿? Y porque no se puede cambiar y ponerlo normal¿? Aghhhhhhhhh estoy desesperandome porque me quedo vencido cientos de veces... por lo demas juegazooooooooooooo :D Un saludo.
Yo me acabo de comprar el Twilight Princess de segunda mano y, si bien el precio no era una ganga (50€ más gastos de envío), el vendedor no mentía cuando decía que está como nuevo. Ha cuidado el juego tan bien como yo cuido los míos. Últimamente he completado mi colección con otros juegos menores pero no creo que sean dignos de nombrarlos en este hilo. En breve subo alguna foto...
Edito: (foto)
Imagen
Es un juego muy bueno y sobretodo, es mas largo que el Wind Waker, tuve la suerte de conseguirlo muy barato y lo completé hace poco.

Ya lo habia dado por imposible encontrarlo a buen precio para el cubo XD
Skullomartin escribió:Es un juego muy bueno y sobretodo, es mas largo que el Wind Waker, tuve la suerte de conseguirlo muy barato y lo completé hace poco.

Ya lo habia dado por imposible encontrarlo a buen precio para el cubo XD

El Twilight lo jugué en la Wii y me gustó mucho pero el Wind Waker es el único Zelda que he jugado hasta tres veces (sacándoles fotos a todos los bichos). Bueno, ya no me acuerdo bien pero el Ocarina of Time también creo que me lo pasé más de una vez.

También he comprado por ebay los Metroid Prime 1 y 2, y el Metal Gear Solid Twin Snakes; los tres no Player's Choice pero aún falta para que me lleguen puesto que el vendedor aún no me ha mandado el precio por combinar envíos y están sin pagar. Además, estoy en negociaciones con el vendedor del Twilight para comprarle el Luigi's Mansion, Wind Waker Ed. Limitada y el Resident Evil Remake; todos no Player's Choice. A ver si le saco un precio justo. Ahora mismo creo que tengo 42 juegos de Gamecube y me ha dado por completar un poco mi colección (alguno que otro que estoy comprando lo tengo en Player's Choice; ya los venderé más adelante). A ver si consigo algunos imprescindibles en buen estado sin arruinarme en el intento...
Vaya, has ido a por los pesos pesados, yo no veo nada de malo en las versiones Player Choice.
Bueno, al final me he animado a subir alguna captura más de mis últimas adquisiciones. Subo una foto de mi FIFA Football 2003 precintado, FIFA 06 y Madagascar; a <=10 € cada uno. El Madagascar tiene una esquina de la caja que parece que la hayan mordisqueado pero lo que es el disco, manual y carátula están de 9/10 por no decir mejor. El FIFA 06 también está estupendamente. Durante las próximas semanas subiré más capturas según me vayan llegando juegos.
Imagen
curioso, pensé que habrias comprado los FIFAS para utilizar sus cajas para otros juegos (ya que suelen ser los mas baratos) pero al verlo precintado... me da que no.

Ya diras que tal esta el Madagascar, que estos juegos de peliculas uno no sabe si son buenos, malos, reguleros o diamantes en bruto.
Skullomartin escribió:curioso, pensé que habrias comprado los FIFAS para utilizar sus cajas para otros juegos (ya que suelen ser los mas baratos) pero al verlo precintado... me da que no.

Ya diras que tal esta el Madagascar, que estos juegos de peliculas uno no sabe si son buenos, malos, reguleros o diamantes en bruto.


El que está precintado me costó solo 10€ g.i. por ebay. Los FIFAs quería conseguirlos en buen estado para ponerlos junto con los FIFA Football 2004 y 2005 que ya tengo (en buen estado también). En este caso no era para aprovechar las cajas. El de Madagascar lo puse un poco y los gráficos parecían resultones y el doblaje muy bueno. En Meristation le dieron un 6. Igual se lo pongo al pitufo de la casa cuando sea un poco mayor. Principalmente lo compré porque es uno de esos juegos en los que la versión PAL España es la única que incluye castellano y me parecía un buen precio dado su estado.

Edito: Ya están de camino el Metroid Prime 1 y 2, el Metal Gear Solid Twin Snakes y alguno que otro más. Ya he acordado un precio con el vendedor del Twilight para que me venda el Wind Waker Ed. Limitada, el Luigi's Mansion y el Resident Evil Remake. El precio que me ha propuesto era el que yo tenía en mente (un precio justo) y si bien no es una ganga, me manda un F1 2002 de regalo (lo tengo PAL UK y lo quería PAL España). Cuando me lleguen todos seguramente saque fotos de mi colección completa y las suba al hilo correspondiente. Todavía me gustaría hacerme con más juegos para mi colección pero creo que ya vale de gastar de momento [+risas] .
Dante__ escribió:Estoy dandole al Sunshine y estoy desesperado con el stick C, porque esta invertido¿? Y porque no se puede cambiar y ponerlo normal¿? Aghhhhhhhhh estoy desesperandome porque me quedo vencido cientos de veces... por lo demas juegazooooooooooooo :D Un saludo.


Todos los juegos de Nintendo de la época tienen/tenían la mira invertida en primera persona: Zelda Ocarina of Time, Majora's Mask, Starfox 64, Pokemon Snap, Mario Shunshine, Zelda Wind Waker, y un largo etcétera.

De hecho al jugar siempre a todos estos juegos así, para mi el control óptimo es invertido (yo lo veía como lo normal, nunca pensé que estuviera invertido).

Ahora con la llegada de los videojuegos al gran público casual por parte de Nintendo y los controles por movimiento, pues ponen la vista "normal" (para mi invertida XD), por suerte se acuerdan de los jugadores de siempre y te dan la opción de ponerlo como antaño XD

Pero en ese momento era lo más normal del mundo por parte de Nintendo.
Me he pillado un gameboy nintendo player con caja y todo completo por 30 euretes [360º] desde mi punto de vista es una ganga o no ?
renzo_yugi escribió:Me he pillado un gameboy nintendo player con caja y todo completo por 30 euretes [360º] desde mi punto de vista es una ganga o no ?

No sé a cómo andan de precio en ebay y páginas de segunda mano pero yo por esos 30€ completo y con caja también lo habría comprado, si no tuviera ya uno, me refiero.

Edito: Subo fotos de mis últimas adquisiciones; todos tienen los discos como espejos. La semana que viene me llegan cuatro más (Wind Waker Ed. Limitada, Resident Evil Remake, Luigi's Mansion y un F1 2002 de regalo).
Imagen
zantzue menudo ritmo de compras llevas!!! grandes juegos te estas pillando para nuestro cubo! :)
Rataerte escribió:zantzue menudo ritmo de compras llevas!!! grandes juegos te estas pillando para nuestro cubo! :)

Pues sí. De hecho, cuando me lleguen los que estoy esperando tendré que que echar el freno porque me estoy pasando [+risas] . Lo malo es que aún me gustaría conseguir el RE Zero, Star Wars - Guerras Clon, Jedi Outcast II, Pikmin 1 y 2 (el 1 lo tengo en Player's Choice), Super Monkey Ball Adventure (más que nada, por tener los tres)...También tenía en mente los RE 2, 3 y Code Veronica pero en vista de los precios y que ya en su época eran ports de versiones antiguas, me parece que no los voy a comprar (ni ahora ni, posiblemente, nunca).

Por cierto, el RE Remake lo juegué hará meses y me encantó. ¿El RE Zero es igual de bueno?
Muy buenas compras, no subestimes el King Kong, yo lo tengo empezado (lo dejé a medias para acabar otros juegos como hago siempre) pero me pareció muy superior a lo que yo pensaba. Y que quede claro que la peli me aburrió (no eran necesarias 3 horas, Jackson)
Skullomartin escribió:Muy buenas compras, no subestimes el King Kong, yo lo tengo empezado (lo dejé a medias para acabar otros juegos como hago siempre) pero me pareció muy superior a lo que yo pensaba. Y que quede claro que la peli me aburrió (no eran necesarias 3 horas, Jackson)

En Meristation le dieron un 8 y los usuarios un 8,6. Lo tengo que probar pero antes hay otros que quisiera catar. Por ejemplo, el RE Zero. Ese no lo tengo pero me lo deja mi amigo Yoshi (ver mi avatar). ¡Será por juegos!

Por cierto, hoy Correos ha batido un récord. Me enviaron ayer los juegos que pongo a continuación ¡y ya los tengo en casa!
Imagen
Bueno, un pack de redstrips que he conseguido hace una semana, también la consola nueva a estrenar:

Imagen

Imagen
Grandísima compra, docobo. Yo me acabo de comprar el Resident Evil Zero por ebay. A ver si para finales de la semana que viene lo tengo en casa.
docobo escribió:Bueno, un pack de redstrips que he conseguido hace una semana, también la consola nueva a estrenar:

Imagen

Imagen


¿Se puede preguntar precio y sitio de compra?

Ando buscando cosas así.
me lo ha vendido un forero, por lo del precio, prefiero no decirlo, pero ya te digo que vale bastante, menos que si los comprases en ebay, pero son caros.
Piensa que el wind waker y sobretodo el luigi son juegos muy caros estando precintados, porque no los hay, del 2º este es el primero que veo.
docobo escribió:me lo ha vendido un forero, por lo del precio, prefiero no decirlo, pero ya te digo que vale bastante, menos que si los comprases en ebay, pero son caros.
Piensa que el wind waker y sobretodo el luigi son juegos muy caros estando precintados, porque no los hay, del 2º este es el primero que veo.


Sin problemas, pensaba que lo habrías pillado por otro sitio.

Lo nuevo y precintado se paga, ya me imagino que no será barato, pero ahí tienes una pequeña mina de oro coleccionista, así que vale la pena.

Un saludo.
alcaina7 escribió:
docobo escribió:me lo ha vendido un forero, por lo del precio, prefiero no decirlo, pero ya te digo que vale bastante, menos que si los comprases en ebay, pero son caros.
Piensa que el wind waker y sobretodo el luigi son juegos muy caros estando precintados, porque no los hay, del 2º este es el primero que veo.


Sin problemas, pensaba que lo habrías pillado por otro sitio.

Lo nuevo y precintado se paga, ya me imagino que no será barato, pero ahí tienes una pequeña mina de oro coleccionista, así que vale la pena.

Un saludo.


Tienes razón y la verdad es que esos 2 que comento les tenía muchas ganas.

Te invito a que mires mi colección tengo alguna cosilla mas de gamecube:

http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-docobo-actualizada-30-09-13_1806828#p1730012220
Mi ultima compra para mi querida GameCube es el porta GODs oficial de Nintendo, comprado aqui en el foro de C/V por 5€ + 4~de gastos de envio no esta mal, algo mas para mi coleccion de Cube, un saludo.
anarkowars escribió:Mi ultima compra para mi querida GameCube es el porta GODs oficial de Nintendo, comprado aqui en el foro de C/V por 5€ + 4~de gastos de envio no esta mal, algo mas para mi coleccion de Cube, un saludo.


No conocía de su existencia. ¿Puedes poner alguna foto?
Pongo las fotos del hilo de venta de Cucumberian:

Imagen
Imagen

No se yo si al final sera oficial o no, porque dentro del porta GODs hay una etiqueta que pone:
"Made in China, Genuine Stuffalon Fabric", pero los materiales son bastante buenos y tiene capacidad para guardar hasta 12 GODs y una malla en la que guardar las memory cards, para lo que lo quiero es mas que suficiente, por el precio que me ha salido creo que no esta mal.
Bueno yo voy a poner el lote que compré en Ebay cuando me hice con mi Game Cube en diciembre del año pasado.

http://imageshack.us/photo/my-images/20/dx5i.jpg/

Game Cube Pal con caja, manuales y cables
1 mando (lo único que no estaba perfecto porque el embellecedor de plástico que engancha con la consola venía rajado y se partió al ponerlo pero funciona)
Memory Card
Super Mario Sunshine
Viewtiful Joe Red Hot Rumble
Final Fantasy Chrystal Chronicles
Game Boy player con disco, caja y manual de instrucciones
De regalo:
Super Mario Advance (con Manual pero sin caja)
Metal Gear de Game Boy Color

Todo por 41 euros gastos de envío incluidos

También me ha llegado hoy mi última adquisición. Llevaba muchos meses intentando pillar uno baratillo y al final ha caido:
Un Pokemon X D Tempestad Oscura sin manual por 18 euros gastos de envío incluidos :)
muy buen lote Kratos_vk, especialmente por ese game boy player, cada vez más buscado y más raro de ver (completo), recuerdo que disfruté mucho en su dia cn el pokemon xd tempestad oscura ;)
También me ha llegado hoy mi última adquisición. Llevaba muchos meses intentando pillar uno baratillo y al final ha caido:
Un Pokemon X D Tempestad Oscura sin manual por 18 euros gastos de envío incluidos


Disfruta de él. Yo tambien me lo pillé de 2º mano por unos 20€ ( y creia que me estaban timando, ya que este juego es bastante raro de ver, al contrario que Pokemon Colosseum) y he disfrutado como un enano durante las horas que pude jugar con él.

Es como Colosseum, pero con más Pokemon [carcajad] [carcajad] Incluso puedes atrapar algunos "salvajes" y todo =).

Me encantan ambas entregas de Pokemon de la Gamecube. Los unicos spin off decentes para mi =).

Yo estoy a ver si el año que viene consigo un Super Mario Sunshine, que más o menos tiene un precio asequible, y siempre me gustó esa temática veraniega. Ademas de que no me importa que sea "el peor Super Mario", ya que tampoco es que haya jugado muchos [+risas]
A mi también me extrañó ver el Pokemon X D a ese precio por Ebay y son oportunidades que no se pueden dejar pasar que lo más baratot que lo había visto eran 35 euros. Lo he probado y tiene muy buena pinta pero me gustaría pasarme antes el Pokemon Colosseum por eso de ir en orden. ¿Me recomendais pasarme el colosseum antes que el tempestad oscura? ¿o da igual el orden?

PD. Mañana subiré fotos de mi última adquisición que ya me ha llegado el aviso de que puedo ir a recogerlo a correos :)
Kratos_vk escribió:A mi también me extrañó ver el Pokemon X D a ese precio por Ebay y son oportunidades que no se pueden dejar pasar que lo más baratot que lo había visto eran 35 euros. Lo he probado y tiene muy buena pinta pero me gustaría pasarme antes el Pokemon Colosseum por eso de ir en orden. ¿Me recomendais pasarme el colosseum antes que el tempestad oscura? ¿o da igual el orden?

PD. Mañana subiré fotos de mi última adquisición que ya me ha llegado el aviso de que puedo ir a recogerlo a correos :)


Si quieres que te diga la verdad...te la digo XD

El orden en que juegues ambos juegos es cuasi totalmente irrelevante. Puedes empezar directamente por Pokemon Tempestad Oscura si quieres.

Los "detalles" que te perderás son infimos: apariciones de personajes pasados del Colosseum + menciones tipo: "Hace 5 años un muchacho consiguió purificar a los Pokemon de esta región..."

Pero que ya te digo, no es nada relevante para la historia y tampoco es que haya muchos spoilers sobre el anterior juego si decides jugar primero a su 2º parte.

Has hecho bien en adquirir dicho juego. Seria un pecado no comprarle al verle tan barato,xD.

Y ya te digo, para mi ambas entregas spin off de Pokemon en Gamecube son las unicas que considero totalmente decentes y que ofrecen un cambio a la saga sin modificarla tampoco en exceso.

Me molan mucho ambos juegos ^^

Y a ver si para el verano que viene, me compro en Ebay por 20€ el Mario Sunshine, que realmente me llama mucho =D.
Recibida hoy mismo y comprada en el foro de compra-venta, perfecto para las ocasiones en las que la mujer te echa de la tv xD
Imagen
Imagen
Imagen
Esta chulisima esa pantalla, hacia años que no la veia
Muy buena la adquisición de la pantalla! no la he probado nunca pero parece que se ve muy bien
Alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar el juego "El señor de los anillos: El retorno del rey" a un precio muy barato? :(
Txustra escribió:Alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar el juego "El señor de los anillos: El retorno del rey" a un precio muy barato? :(


Por aqui hace años que no lo veo, pero era un juego muy comun (si estaba hasta Player Choice si no me equivoco) mira por internet o prueba en el foro de compra-venta, que seguro que mas de uno se lo quiere quitar de encima.
Skullomartin escribió:
Txustra escribió:Alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar el juego "El señor de los anillos: El retorno del rey" a un precio muy barato? :(


Por aqui hace años que no lo veo, pero era un juego muy comun (si estaba hasta Player Choice si no me equivoco) mira por internet o prueba en el foro de compra-venta, que seguro que mas de uno se lo quiere quitar de encima.


Tendré que esperar al mes que viene para poder entrar al foro de compra-venta...
xesca3 escribió:
Kratos_vk escribió:A mi también me extrañó ver el Pokemon X D a ese precio por Ebay y son oportunidades que no se pueden dejar pasar que lo más baratot que lo había visto eran 35 euros. Lo he probado y tiene muy buena pinta pero me gustaría pasarme antes el Pokemon Colosseum por eso de ir en orden. ¿Me recomendais pasarme el colosseum antes que el tempestad oscura? ¿o da igual el orden?

PD. Mañana subiré fotos de mi última adquisición que ya me ha llegado el aviso de que puedo ir a recogerlo a correos :)


Si quieres que te diga la verdad...te la digo XD

El orden en que juegues ambos juegos es cuasi totalmente irrelevante. Puedes empezar directamente por Pokemon Tempestad Oscura si quieres.

Los "detalles" que te perderás son infimos: apariciones de personajes pasados del Colosseum + menciones tipo: "Hace 5 años un muchacho consiguió purificar a los Pokemon de esta región..."

Pero que ya te digo, no es nada relevante para la historia y tampoco es que haya muchos spoilers sobre el anterior juego si decides jugar primero a su 2º parte.

Has hecho bien en adquirir dicho juego. Seria un pecado no comprarle al verle tan barato,xD.

Y ya te digo, para mi ambas entregas spin off de Pokemon en Gamecube son las unicas que considero totalmente decentes y que ofrecen un cambio a la saga sin modificarla tampoco en exceso.

Me molan mucho ambos juegos ^^

Y a ver si para el verano que viene, me compro en Ebay por 20€ el Mario Sunshine, que realmente me llama mucho =D.


Muchas gracias por la info! La verdad es que los juegos de Pokemon de la Cube parecen ser lo más parecido al Pokemon de la Game boy. Lo cierto es que nunca he entendido por qué nintendo no ha sacado un juego de Pokemon como los de Game boy en una consola de sobremesa.
Que pasada la pantalla para la cube , que tamaño tiene? es mas grande que la de la psone? saludos!
Txustra escribió:
Skullomartin escribió:
Txustra escribió:Alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar el juego "El señor de los anillos: El retorno del rey" a un precio muy barato? :(


Por aqui hace años que no lo veo, pero era un juego muy comun (si estaba hasta Player Choice si no me equivoco) mira por internet o prueba en el foro de compra-venta, que seguro que mas de uno se lo quiere quitar de encima.


Tendré que esperar al mes que viene para poder entrar al foro de compra-venta...


Tranquilo, como te han dicho, no tendrás muchos problemas por encontrarlo
Hoy he tenido la suerte de pillar unos cuantos juegos de cube en perfecto estado a 5 euros cada uno en un cash converters.

Mario Party 4, Final Fantasy CC y Pokemon Coloseum.

Hace unas semanas compré el Pokemon Pinball de GBC por 1 euro y el Antz por 50 centimos(que debió pertenecer a un tal Adrian [carcajad] )

Imagen
Skullomartin escribió:Hoy he tenido la suerte de pillar unos cuantos juegos de cube en perfecto estado a 5 euros cada uno en un cash converters.

Mario Party 4, Final Fantasy CC y Pokemon Coloseum.

Hace unas semanas compré el Pokemon Pinball de GBC por 1 euro y el Antz por 50 centimos(que debió pertenecer a un tal Adrian [carcajad] )

Imagen


Pues ya sabes que has de hacer: Dale caña al Colosseum! Que me dijiste que lo harias si le encontrabas algun dia tirado de precio [+risas]

Es una propuesta interesante este juego: jugabilidad casi identica a los de GameBoy, lo unico que cambia es que el argumento va de luchar contra el Team Rocket de turno (siendo este el principal objetivo, pero tambien hay Monte Batalla y Torneos en las ciudades que visitas) y que...robas a los Pokemon de otros para purificarlos (y quedartelos tu ^^).
xesca3 escribió:
Pues ya sabes que has de hacer: Dale caña al Colosseum! Que me dijiste que lo harias si le encontrabas algun dia tirado de precio [+risas]


Cuando lo he visto, me he acordado que te pregunté como era, y al ver el estado y que valia 5 euros me lo he traido (tiene hasta la pegatina para la Memory Card, pero la Memory card no, claro)

Tambien he comprado un Zelda WW edicion de 2 discos por los 5 euros, pero eso ha sido un encargo para un amigo que lo buscaba y por eso no esta en la foto.
Skullomartin escribió:
xesca3 escribió:
Pues ya sabes que has de hacer: Dale caña al Colosseum! Que me dijiste que lo harias si le encontrabas algun dia tirado de precio [+risas]


Cuando lo he visto, me he acordado que te pregunté como era, y al ver el estado y que valia 5 euros me lo he traido (tiene hasta la pegatina para la Memory Card, pero la Memory card no, claro)

Tambien he comprado un Zelda WW edicion de 2 discos por los 5 euros, pero eso ha sido un encargo para un amigo que lo buscaba y por eso no esta en la foto.


Joer, pues menudo chollo eso de comprar en los CEX,madre mia. un Zelda WW con 2 discos y el Colosseum, ambos juegos por tan solo 5€.

Ojala hubiera aqui eso... :( [+risas]

Pues ya te digo, dale un tiento al Colosseum en cuanto puedas ;). A mi al menos no me decepcionó en su dia y me lo pasé bastantes veces =).

Enhorabuena por la compra ;)
xesca3 escribió:Joer, pues menudo chollo eso de comprar en los CEX,madre mia. un Zelda WW con 2 discos y el Colosseum, ambos juegos por tan solo 5€.


Era un Cash converters, en el unico CEX ke conozco no hay nada interesante del cubo de hace años, de hecho ni siquiera me pasé a ver que habia (y eso que estuve en el cash de enfrente).
Rataerte escribió:Que pasada la pantalla para la cube , que tamaño tiene? es mas grande que la de la psone? saludos!


El tamaño es de 5,6" y se ve sorprendentemente bien para el tamaño que tiene. Un saludo.
Dante__ escribió:
Rataerte escribió:Que pasada la pantalla para la cube , que tamaño tiene? es mas grande que la de la psone? saludos!


El tamaño es de 5,6" y se ve sorprendentemente bien para el tamaño que tiene. Un saludo.


Muchas gracias por la respuesta :)
Al final me lo he agenciado:

Imagen

Por un precio de 2.95€ más gastos xD

En la gamecube se ve muy bien y tal, pero en la Wii se corta la pantalla por abajo y se ve un trozaco negro por arriba... alguien sabe a qué se debe? :(
Lo de que se vea mal en la Wii te pasa solo con ese Señor de los Anillos o tambien con otros juegos de Cube?
1783 respuestas