[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

enviciao93 escribió:
Skullomartin escribió:Yo ayer conseguie el True Crime New York por 1 euro [carcajad]

Dime que ha sido en alguna tienda online y que todavía quedan [+risas]


No, Cash converters, llevaba a 4 o 5 euros unos meses y ahora ya estaba a Euro como los Fifas XD
Skullomartin escribió:
enviciao93 escribió:
Skullomartin escribió:Yo ayer conseguie el True Crime New York por 1 euro [carcajad]

Dime que ha sido en alguna tienda online y que todavía quedan [+risas]


No, Cash converters, llevaba a 4 o 5 euros unos meses y ahora ya estaba a Euro como los Fifas XD

Qué chasco... xD

Ojalá en mi pueblo hubiese algún Cash Corverters [snif] (aunque siempre que he ido a uno, no he encontrado nada interesante [triston] )
Por cierto pongo la foto que la he echado hoy.

Imagen
Hace un tiempo me pille el Odama a 6 €. No lo conocía pero me llamó la atención la contraportada. Problema: al no conocerlo tampoco sabía que sin micro no puede jugarse [triston]
Aviso: En ebay hay subasta por un Player Choice de Super Mario Sunshine precintado por menos de 10 euros, yo no lo compro que aún no tengo GameCube pero creo que está bien de precio xD (Empezaré cuando tenga una gamecube, ahora mismo voy de piratilla y juego en PC)
AlejaKaiser escribió:Aviso: En ebay hay subasta por un Player Choice de Super Mario Sunshine precintado por menos de 10 euros, yo no lo compro que aún no tengo GameCube pero creo que está bien de precio xD (Empezaré cuando tenga una gamecube, ahora mismo voy de piratilla y juego en PC)

De momento va por los 11€ XD

Es sólo cuestión de tiempo que el precio aumente.. [sonrisa]
A ver si puedo luego colgare algunas fotos de mi coleccion de GC que tengo bastante cosita aunque aun me faltan algunos muy buenos [oki]
El otro día me llegó un Crash Bandicoot La venganza de Cortex (que me compré para tener los 4 pasados. La verdad es que me ha decepcionado bastante.) y ahora estoy esperando un Rayman 3 (que jugué hace años en la versión de PC y me encantó), Splinter Cell (que me lo regalan con el Rayman y nunca me he jugado uno) y True Crime NY (me apetecía tener un sandbox al estilo GTA, que el GUN está demasiado limitado) [sonrisa]

No son juegos exclusivos ni juegos del otro mundo, pero me han salido tan bien de precio que no me he podido resistir XD
Y con esto terminaré las compras de GC hasta dentro de dos meses o así, que tengo bastantes gastos por delante [+risas]
Yo voy a hacer la ruta de Cash converters pues el otro dia vi cosillas... :))) aunque ir con ojo que hay mucho tio raro por esos lares [+furioso]
solid_snake_tts escribió:Me he pillado un Resident Evil 2 Pal/Esp de Gamecube a 39,95 euros en el centro mail de Málaga. ¿Está bien?
:p :p :p [360º]
En un estado impecable.
Imagen


Es el pal-esp, es carete este.... Por lo que lo veo una compra decente, ni un precio desorbitado ni barato, eso si, estado envidiable... Yo siempre tiro de pal-uk para estos, siguen estando en español y cuestan tres veces menos.

un saludo y enhorabuena.
Buenas! Hoy he pillado en un cash un Final fantasy Christal chronicles. No es un juego que buscara especialmente, pero completo y por 3 euros y medio me he arriesgado. XD

¿Es tan malo el juego como he leído en algún sitio, o tan solo como lo comparan con otros FF este sale escaldado?
Pues al final ni un mes he durado XD

Me he pillado un Mario Kart y un Mario Golf por 12€ los dos en este mismo foro [sonrisa] y esperando un Wario Ware INC [carcajad]

Smack5 escribió:Buenas! Hoy he pillado en un cash un Final fantasy Christal chronicles. No es un juego que buscara especialmente, pero completo y por 3 euros y medio me he arriesgado. XD

¿Es tan malo el juego como he leído en algún sitio, o tan solo como lo comparan con otros FF este sale escaldado?

A ver, yo lo he tenido y malo no es, solo que... es demasiado distinto a como lo puedes llegar a esperar. Al menos en mi caso. Pero vamos, que completo y a ese precio.. ganga :P
No es que sea malo, la temática y gráficamente a mi me parece que son geniales, es la mecánica de que para jugar cuatro necesites 4 gba. Eso si que es una autentica gafada, en vez de 4 mandos, tener que usar 4 gbas mas sus respectivos cables, a quien se le ocurrió tan genialidad, el de wii y los de ds ya perdieron calidad, pero bueno
Balmung escribió:No es que sea malo, la temática y gráficamente a mi me parece que son geniales, es la mecánica de que para jugar cuatro necesites 4 gba. Eso si que es una autentica gafada, en vez de 4 mandos, tener que usar 4 gbas mas sus respectivos cables, a quien se le ocurrió tan genialidad, el de wii y los de ds ya perdieron calidad, pero bueno


Madre mia, 4 advances, como si cuando saliera el juego fueran baratas [+risas]
Entonces ya lo probaré modo un jugador con mando, no me espero mucho así que no creo que me decepcione XD
Pokémon Channel a 5€ en el Cash.

Más por coleccionismo que por el juego en sí, pero bueno.
yo pienso que es una buena compra el Final fantasy Christal chronicles por 3€, ahora tendas que estar al loro en comprar 4 gba y ya esta ;)
Smack5 escribió:
Balmung escribió:No es que sea malo, la temática y gráficamente a mi me parece que son geniales, es la mecánica de que para jugar cuatro necesites 4 gba. Eso si que es una autentica gafada, en vez de 4 mandos, tener que usar 4 gbas mas sus respectivos cables, a quien se le ocurrió tan genialidad, el de wii y los de ds ya perdieron calidad, pero bueno


Madre mia, 4 advances, como si cuando saliera el juego fueran baratas [+risas]
Entonces ya lo probaré modo un jugador con mando, no me espero mucho así que no creo que me decepcione XD


Si si en un jugador tmb mola pero con cuatro es la risa. Lo malo es encontrar 4 gbas cob respectivos cables. Para el zelda four swords tmb pasaba lo mismo. Rso fue una aubtentica cagada tangaaaaa.
Balmung escribió:
Si si en un jugador tmb mola pero con cuatro es la risa. Lo malo es encontrar 4 gbas cob respectivos cables. Para el zelda four swords tmb pasaba lo mismo. Rso fue una aubtentica cagada tangaaaaa.



Bueno los cables los regalaban con el Final Fantasy y el Four swords, y las GBA las tenia mucha gente, lo dificil era que diera la casualidad que se juntara todo, 4 gba, 4 cables y alguien con la cube y el juego.
jajajajaja madre mia, pues yo la advance que tengo está hecha polvo no, lo siguiente, y tenia pensado en adquirir un game boy player de la cube hasta encontrar una ags 101 bien de precio así que... lo de tener 4 sp mejor esperar sentado [+risas]
Jo yo es que esta vez he tenido que comprar 2 mandos de wii, 3 de gc, dos de dreamcast pa poder jugar 4 personas :( q ruina!!!
Wario Ware Inc Mega Party Game$ por 5 eurillos de nada [carcajad]

Lo tengo rejugadísimo en la GBA, pero el multijugador mola bastante XD
enviciao93 escribió:Wario Ware Inc Mega Party Game$ por 5 eurillos de nada [carcajad]

Lo tengo rejugadísimo en la GBA, pero el multijugador mola bastante XD


El modo de las tortugas, la "carrera de teletubis", el saltar a la comba 4 jugadores a la vez y la carrera de aviones de papel tienen mucho exito en multiplayer.
Skullomartin escribió:
enviciao93 escribió:Wario Ware Inc Mega Party Game$ por 5 eurillos de nada [carcajad]

Lo tengo rejugadísimo en la GBA, pero el multijugador mola bastante XD


El modo de las tortugas, la "carrera de teletubis", el saltar a la comba 4 jugadores a la vez y la carrera de aviones de papel tienen mucho exito en multiplayer.

A mí el que me llamaba más la atención era el del chequeo médico XD

Como es para jugarlo con la novia y no tiene mucha idea... risas aseguradas [carcajad]


Aunque es una lástima que hayan capado tantísimo el modo de 1 jugador. Me molaban los minijuegos (Skating board, Paper plane, Dr. Wario y demases) incluso las cinemáticas. Pero bueh... [+risas]
Bueno despues de muchos años sin tocar la cube, y despues de leer por aqui me he puesto el mes pasado y este mes a continuar mi coleccion. Me he agenciado con esto.

- Cable componentes 70€
- skies of arcadia pal es 38€
- tales of syphonia pal es40€
- Baten kaitos pal uk 22€

Que os parecen?
captured escribió:Bueno despues de muchos años sin tocar la cube, y despues de leer por aqui me he puesto el mes pasado y este mes a continuar mi coleccion. Me he agenciado con esto.

- Cable componentes 70€
- skies of arcadia pal es 38€
- tales of syphonia pal es40€
- Baten kaitos pal uk 22€

Que os parecen?


Que buen precio el skies!!! , viendo a cuanto se cotiza la version pal españa me parece hasta ganga 38€ jeje , la verdad te has echo con 3 juegazos de la maquina enhorabuena.

Por cierto ayer vi un mario party 7 en caja con manual y tal , pero sin la caja de carton , este traia micro no? es que igual sin el micro hay minijuegos que no puedes jugar , si alguien lo sabe se lo agradezco gracias!
Rataerte escribió:
Por cierto ayer vi un mario party 7 en caja con manual y tal , pero sin la caja de carton , este traia micro no? es que igual sin el micro hay minijuegos que no puedes jugar , si alguien lo sabe se lo agradezco gracias!


No te lo aseguro al 100% pero creo que si, que el 6 y el 7 tenian micro (de hecho en la caja del juego lo deberia poner).
Skullomartin escribió:
enviciao93 escribió:Wario Ware Inc Mega Party Game$ por 5 eurillos de nada [carcajad]

Lo tengo rejugadísimo en la GBA, pero el multijugador mola bastante XD


El modo de las tortugas, la "carrera de teletubis", el saltar a la comba 4 jugadores a la vez y la carrera de aviones de papel tienen mucho exito en multiplayer.

Por cierto, la "carrera de teletubis" como tú le llamas, me recuerda brutalmente al Rhythm Tengoku [carcajad] (aunque claro, normal ya que está el mismo equipo de desarrollo tras ambos juegos) [carcajad]
Rataerte escribió:
captured escribió:Bueno despues de muchos años sin tocar la cube, y despues de leer por aqui me he puesto el mes pasado y este mes a continuar mi coleccion. Me he agenciado con esto.

- Cable componentes 70€
- skies of arcadia pal es 38€
- tales of syphonia pal es40€
- Baten kaitos pal uk 22€

Que os parecen?


Que buen precio el skies!!! , viendo a cuanto se cotiza la version pal españa me parece hasta ganga 38€ jeje , la verdad te has echo con 3 juegazos de la maquina enhorabuena.

Por cierto ayer vi un mario party 7 en caja con manual y tal , pero sin la caja de carton , este traia micro no? es que igual sin el micro hay minijuegos que no puedes jugar , si alguien lo sabe se lo agradezco gracias!


Sí, tanto el Mario Party 6 como el 7 traían micro en caja de cartón. Por tanto ambos tienen algunos minijuegos con micrófono.
Rataerte escribió:
captured escribió:Bueno despues de muchos años sin tocar la cube, y despues de leer por aqui me he puesto el mes pasado y este mes a continuar mi coleccion. Me he agenciado con esto.

- Cable componentes 70€
- skies of arcadia pal es 38€
- tales of syphonia pal es40€
- Baten kaitos pal uk 22€

Que os parecen?


Que buen precio el skies!!! , viendo a cuanto se cotiza la version pal españa me parece hasta ganga 38€ jeje , la verdad te has echo con 3 juegazos de la maquina enhorabuena.

Por cierto ayer vi un mario party 7 en caja con manual y tal , pero sin la caja de carton , este traia micro no? es que igual sin el micro hay minijuegos que no puedes jugar , si alguien lo sabe se lo agradezco gracias!


Pues si, lo vendia por 78€ pero despues de un poco de presion y regateo consegui bajarlo a 38€, ahora buscaba el fire emblem pero no hay manera de encontrarlo a un precio razonable...
El otro dia pille el Pokemon Coloseum por 2€ en una tiendecilla de barrio, se que no lo voy a jugar siquiera, pero por 2€ queria tenerlo en mi colección.
goku7 escribió:El otro dia pille el Pokemon Coloseum por 2€ en una tiendecilla de barrio, se que no lo voy a jugar siquiera, pero por 2€ queria tenerlo en mi colección.


Es una pena que no lo vayas a jugar porque es un gran juego.
captured escribió:
Rataerte escribió:
captured escribió:Bueno despues de muchos años sin tocar la cube, y despues de leer por aqui me he puesto el mes pasado y este mes a continuar mi coleccion. Me he agenciado con esto.

- Cable componentes 70€
- skies of arcadia pal es 38€
- tales of syphonia pal es40€
- Baten kaitos pal uk 22€

Que os parecen?


Que buen precio el skies!!! , viendo a cuanto se cotiza la version pal españa me parece hasta ganga 38€ jeje , la verdad te has echo con 3 juegazos de la maquina enhorabuena.

Por cierto ayer vi un mario party 7 en caja con manual y tal , pero sin la caja de carton , este traia micro no? es que igual sin el micro hay minijuegos que no puedes jugar , si alguien lo sabe se lo agradezco gracias!


Pues si, lo vendia por 78€ pero despues de un poco de presion y regateo consegui bajarlo a 38€, ahora buscaba el fire emblem pero no hay manera de encontrarlo a un precio razonable...


Te tenían que poner a ti a regatear los recortes de la Merkel.

De 70 a 38, qué barbaridad [carcajad]
Venia sin manual. Pero la caja y eljuego estan como recien desprecintados. Y por hay le meti presion. xDD

La verdad es que salio muy bien.

Por cierto he mirado 3 cash converters diferentes y no hay nada de nada de gamecube
Buenas gente,

He pillado una gamecube de color negro hace un par de días por 35€ (la verdad que está nuevisima, ni un rasguño), con dos mandos. Por suerte tengo el Zelda WindWaker edicion limitada (la que viene con el Ocarine of Time y el Master Quests) que me la regaló un amigo hace tiempo.

Estoy en el periplo de conseguir juegos (soy de Tenerife), he ido a un Game a preguntar, con su correspondiente carcajada del dependiente (pobre de mi jeje), y también a un Daily Price. En el Daily Price he visto el Hulk y el SSX Snowboard por 4,95€, pero no me han llamado la atención. Luego en otra tienda, he visto el Beach Spikers y el Beyond Good & Evil por 4,95€.

¿Me recomiendan alguno de estos juegos? Por eBay compré ayer el Mario Sunshine por 22€ (el más barato que encontre...).
darknd escribió:Buenas gente,

He pillado una gamecube de color negro hace un par de días por 35€ (la verdad que está nuevisima, ni un rasguño), con dos mandos. Por suerte tengo el Zelda WindWaker edicion limitada (la que viene con el Ocarine of Time y el Master Quests) que me la regaló un amigo hace tiempo.

Estoy en el periplo de conseguir juegos (soy de Tenerife), he ido a un Game a preguntar, con su correspondiente carcajada del dependiente (pobre de mi jeje), y también a un Daily Price. En el Daily Price he visto el Hulk y el SSX Snowboard por 4,95€, pero no me han llamado la atención. Luego en otra tienda, he visto el Beach Spikers y el Beyond Good & Evil por 4,95€.

¿Me recomiendan alguno de estos juegos? Por eBay compré ayer el Mario Sunshine por 22€ (el más barato que encontre...).


Te recomiendo los dos, además están a muy buen precio.
Chon27 escribió:
darknd escribió:Buenas gente,

He pillado una gamecube de color negro hace un par de días por 35€ (la verdad que está nuevisima, ni un rasguño), con dos mandos. Por suerte tengo el Zelda WindWaker edicion limitada (la que viene con el Ocarine of Time y el Master Quests) que me la regaló un amigo hace tiempo.

Estoy en el periplo de conseguir juegos (soy de Tenerife), he ido a un Game a preguntar, con su correspondiente carcajada del dependiente (pobre de mi jeje), y también a un Daily Price. En el Daily Price he visto el Hulk y el SSX Snowboard por 4,95€, pero no me han llamado la atención. Luego en otra tienda, he visto el Beach Spikers y el Beyond Good & Evil por 4,95€.

¿Me recomiendan alguno de estos juegos? Por eBay compré ayer el Mario Sunshine por 22€ (el más barato que encontre...).


Te recomiendo los dos, además están a muy buen precio.


Finalmente los he comprado, y la verdad que el Beach Spikers está divertidismo (además los juegos impecables, con su manual impoluto). El Beyond Good and Evil está bastante entretenido (jugé un rato, pero me pareció divertido lo de la cámara y los animales).

El Super Mario Sunshine es otro rollo, Mario en estado puro! que vicio XD
vaya tendre que echarle el ojo a ese beach spakers , he visto un video y la verdad no pinta nada mal , siempre me gustaron este tipo de juegos , siempre descubriendo titulos de nintendo con chon27 jajaja saludos! [sonrisa]
Rataerte escribió:vaya tendre que echarle el ojo a ese beach spakers , he visto un video y la verdad no pinta nada mal , siempre me gustaron este tipo de juegos , siempre descubriendo titulos de nintendo con chon27 jajaja saludos! [sonrisa]



parecido al dear or alive volleball,jajaja
faustoamaru escribió:
Rataerte escribió:vaya tendre que echarle el ojo a ese beach spakers , he visto un video y la verdad no pinta nada mal , siempre me gustaron este tipo de juegos , siempre descubriendo titulos de nintendo con chon27 jajaja saludos! [sonrisa]



parecido al dear or alive volleball,jajaja


jajajajaja como juego de volley mejor este que el doa jajaja
Mi última compra: Luigi's Mansion por unos 20 GI PAL UK. Por fin.
Estoy esperando un Viewtiful Joe edición caja rosa por 13€ (unos 9€ quitándole los gastos de envío) XD

Le tenía muchísimas ganas a este juego. Es Pal Uk, pero como nunca lo he visto por debajo de los 20€ y trae el español... no he podido resistirme [sonrisa]
enviciao93 escribió:Estoy esperando un Viewtiful Joe edición caja rosa por 13€ (unos 9€ quitándole los gastos de envío) XD

Le tenía muchísimas ganas a este juego. Es Pal Uk, pero como nunca lo he visto por debajo de los 20€ y trae el español... no he podido resistirme [sonrisa]



Juegazo! me arrepiento de no haberlo comprado en su dia, pero es que en aquella epoca tenia otros juegos pendientes de comprar y con el Viewtiful Joe me quitaba "el mono" alquilándolo.
Bueno esta semana se me ha dado por reactualizar mi colección de Game cube adquiriendo:

Fire Emblem
R- Racing
Viewtiful Joe
Viewtiful Jo 2
Super Monkey Ball
Super Monkey Ball 2
NBA Street V3
SSX On Tour
Ya meha llegado el VJ :D

Está en un estado casi impoluto y encima el manual y la caja no tienen mucho que ofrecer, así que importa muy poco que esté en inglés... estoy como un niño con zapatos nuevos XD

Skullomartin escribió:
enviciao93 escribió:Estoy esperando un Viewtiful Joe edición caja rosa por 13€ (unos 9€ quitándole los gastos de envío) XD

Le tenía muchísimas ganas a este juego. Es Pal Uk, pero como nunca lo he visto por debajo de los 20€ y trae el español... no he podido resistirme [sonrisa]



Juegazo! me arrepiento de no haberlo comprado en su dia, pero es que en aquella epoca tenia otros juegos pendientes de comprar y con el Viewtiful Joe me quitaba "el mono" alquilándolo.

En su día jugué al de DS antes de haber podido probar el de Gamecube, la verdad es que veo que es un juego que innova realmente poco en lo que a jugabilidad se refiere... aunque no quita que sea un buen juego [buenazo]
Ahora, al igual que me está pasando con el Pikmin, me voy a ver negro para encontrar la segunda parte algo más asequible [+risas] ya que el Red Hot Rumble es fácil de encontrar [sonrisa]
El pikmin 2 fue otro juego que dejé pasar, lo vendian nuevo en el carrefour por 45 euros... ahora vale eso mismo, pero de 2 mano XD
Skullomartin escribió:El pikmin 2 fue otro juego que dejé pasar, lo vendian nuevo en el carrefour por 45 euros... ahora vale eso mismo, pero de 2 mano XD

¿Te arrepientes de haber dejado escapar algún juego? Es que últimamente veo que dices mucho que has dejado escapar juegos XD
enviciao93 escribió:
Skullomartin escribió:El pikmin 2 fue otro juego que dejé pasar, lo vendian nuevo en el carrefour por 45 euros... ahora vale eso mismo, pero de 2 mano XD

¿Te arrepientes de haber dejado escapar algún juego? Es que últimamente veo que dices mucho que has dejado escapar juegos XD



Me arrepiento porque no llegué a pensar que algunos de esos juegos luego fueran complicados de encontrar a bajo precio, a ver yo tenia un presupuesto limitado y de mis mas de 50 juegos de Gamecube solo 5 o 6 me los compré nuevos de salida.

Normalmente esperaba un tiempo y los buscaba de 2 mano, pero algunos juegos eran dificiles de ver o simplemente eran bastante caros, lamentablemente alguno de esos juegos siguen siendo caros a dia de hoy (o valen igual) entre ellos el Pikmin 2.

La verdad es que en su dia, no eché de menos el juego, los lanzamientos de juegos buenos de cube eran bastante constantes y siempre habia un juegazo esperando, asi que los juegos "que parecian interesantes pero no tanto" se tenian que quedar en la tienda. [carcajad]
Pues yo estoy a la espera de que me confirmen un Pikmin 2 por 20€, aunque no es seguro XD
Está muy jodidillo de encontrar a buen precio.


Ahora el que me he pillado ha sido el Donkey Kong Jungle Beat, sin bongos, eso sí. Lo he estado probando en un emulador y se controla bastante bien con el pad (o teclado en este caso, hasta que no me llegue mañana...)

Es un juego que me llamaba demasiado la atención y me estaba costando horrores encontrarlo sin los bongos y a un precio 'asequible'.

Supongo que el siguiente pendiente en mi lista es el Donkey Konga con los bongos para usarlos en ambos juegos.
Pues yo he comprado un pack de GameCube para el cumpleaños de mi primo, que esta encaprichado de ella, aqui en el foro de C/V, todo por 45€ GI, os explico:

Consola GameCube negra con su caja de carton en perfectisimo estado y con todos sus plasticos, solo le falta el carton interior.

Cable RGB oficial de Nintendo con su caja y plastico, esta perfecto, ¿alguien sabe si traia iunstrucciones?

Tarjeta de memoria Nintendo de 59 bloques con plastico, instrucciones y caja en perfecto estado.

Tarjeta de memoria Nintendo de 251 bloques sin caja ni plastico ni nada.

Como era todo para el regalo de cumpleaños de mi primo que es hoy Jueves, le pedi al eoiliano si me lo podia mandar el mismo dia que lo pagaba, hice el Lunes la transferencia a las 11:27 y a las 13:00 ya tenia el nº de seguimiento del paquete azul (con seguro incluido), el caso es que el Martes por la mañana a las 10:04 tenia al mensajero de correos entregandome el paquete en casa, ni 24 horas, y perfectamente embalado y protegido.

Ha sido una compra en mi opinion genial, un chollo, sobre todo por el estado de conservacion de todo en general, impoluto, parece todo nuevo, y aunque todo estaba muy limpio, he limpiado a fondo el cable RGB, las memorys, desmontado y limpado el mando de GameCube y la Cube por fuera, no tengo el GameBit y no tengo Bics, pero ha quedado todo com recien comprado en la tienda, ah por cierto, el modelo de la consola es DOL-001 (con salida digital).

Y hace cosa de dos semanas o tres, pille tambien en el foro C/V el pack de Donkey Konga + Bongos por 22€ GI en perfectisimo estado de conservacion, con instrucciones, plasticos, carton en perfecto estado y el juego impoluto.

Viva el foro de C/V.
enviciao93 escribió:

Ahora el que me he pillado ha sido el Donkey Kong Jungle Beat, sin bongos, eso sí. Lo he estado probando en un emulador y se controla bastante bien con el pad (o teclado en este caso, hasta que no me llegue mañana...)


Yo me lo compré y dije "No pienso jugar con los Bongos" es un plataformas 2D y jugare con mando. Luego me dio por probar los bongos y nunca mas he vuelto a poner el mando, osea se nota que el juego esta hecho para Bongos (con el mando va un poco raro) asi que mi consejo esque consigas unos Bongos si o si. De verdad, se nota mucho.
1783 respuestas
14, 5, 6, 7, 836