gomis23 escribió:acabo de comprar aqui en el foro el Mario Kart Double Dash, el 1080º Avalanche y el Capcom vs Snk 2
Kainerv escribió:Al 1080 si le he echado horas y flipé. Pero nunca lo tuve, lástima. ¿qué tiene gamecube que hasta los géneros que no le van a uno molan?
Kai
Kainerv escribió:Al 1080 si le he echado horas y flipé. Pero nunca lo tuve, lástima. ¿qué tiene gamecube que hasta los géneros que no le van a uno molan?
Kai
momin escribió:Me da pena que sea ese el que más fama tenga, porque Gamecube tiene mejores juegos de snow que ese.
Skullomartin escribió:momin escribió:Me da pena que sea ese el que más fama tenga, porque Gamecube tiene mejores juegos de snow que ese.
Bueno, pero eso pasa siempre, el mas famoso no tiene porque ser el mas bueno.
Ademas es muy posible que el que tu consideres mejor sea multiplataforma y por lo tanto la gente no lo relaciona directamente a la gamecube por no ser exclusivo, muchas veces los multis terminan en "la zona muerta".
Kainerv escribió:¿Al final que juegos se disfrutan? Normalmente los exclusivos. Call of Duty no va a ser nuestro favorito en 10 años (para mi es una m..a ahora tambien). En cambio, de vez en cuando el Super Mario Bros de la NES...
Kai
Kainerv escribió:Te perdono. En cuanto a juegos multi hay muchos muy divertidos, lo cortés no quita lo valiente; pero son los exclusivos lo que te hace decantarte por una u otra en el momento de comprar una consola y me refería tambien un poco a eso
Kai

Skullomartin escribió:27 euros es muy buen precio, a mi me costo 30 sin caja en un cash converters.
Ahora hazte una lista de juegos de GB/GBC/GBA para jugar en el cubo, porque tienen tantos que es una locura cuando empiezas a mirar que te puede gustar o no.

)... y un largo etcétera. Me tengo el catálogo de GBA muy visto, pero con el aparato este voy a rejugar a los juegos con muchisimo gusto 

) no he tenido mucha prisa por adquirirlo, pero hace tiempo que quiero rejugármelo
y lo mismo con el Mario Sunshine 

renzo_yugi escribió:darknd escribió:Vendito Daily Price![]()
Buena compra ... aunque la ortografía no

ya solo me quedan 3 para dar por cerrada mi coleccion! en cuanto me llegue pondre foto
pero bueh, ya los tuve hace años y no me corren mucha prisa
) enviciao93 escribió:...eso sí, he comprado la versión PAL UK, tonto de mí que pensaba que esta versión traería el español y no es así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que nada, voy a jugármelo hasta encontrar algún día la versión Pal Esp a buen precio, el idioma no es demasiado problema![]()

Skullomartin escribió:enviciao93 escribió:...eso sí, he comprado la versión PAL UK, tonto de mí que pensaba que esta versión traería el español y no es así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que nada, voy a jugármelo hasta encontrar algún día la versión Pal Esp a buen precio, el idioma no es demasiado problema![]()
Es posible que la version PAL ESP no tenga español tampoco, con la cube pasaban esas cosas, incluso es muy posible que no haya version PAL España. En este pais se venden muchas cosas, pero juegos de cube no es una de ellas
Mis ultimas compras son un Zoocube y un Rayman 3 que me salieron bastante tiraos de precio.
El Zoocube lo queria jugar desde hace tiempo, pero me he esperado hasta verlo muy barato, el Rayman 3 para ver que tal era, porque me gustan los plataformas y me gusta Rayman, de momento me esta gustando menos que el Pitfall Lost Expedition.

)
enviciao93 escribió:Pues esta mañana temprano me llegaron 3 paquetes
- Game Boy Player: Me ha encantado cómo se ven los juegos y las funciones de vibración que tienen algunos. Jugar al Castlevania Aria of Sorrow en la tele es... increíble. Voy a rejugarme todo el catálogo de la GBA en este aparato
-Geist: Lo encontré más barato de la cuenta en eBay porque la caja estaba 'en mal estado'. Cosa que tampoco me importa demasiado y si me ahorro unas pelillas...
No he jugado más de 5 minutos, pero la impresión que me ha dado ha sido muy buena. Gráficos incluídos. Tendré que jugarlo más a fondo para entender por qué es tan barato y fácil de encontrar![]()
-Billy Hatcher: Asignatura pendiente y juego que nunca he visto a un precio 'razonable', ha caído porque lo he encontrado baratito
La impresión que me ha dado en una partida de unos 15 minutos ha sido bastante buena al igual que Geist, aunque me tengo que adaptar al control![]()
Y la banda sonora... dan ganas de vivir![]()
El siguiente que me quiero comprar es el Zelda Wind Waker. Como ya lo tuve hace tiempo (murió hecho añicos) no he tenido mucha prisa por adquirirlo, pero hace tiempo que quiero rejugármelo
y lo mismo con el Mario Sunshine
Aunque claro, si me encuentro algún otro a un buen precio...
Y una Memory Card también me convendría comprar![]()
That's all folks!
momonari escribió:
Con respecto a memorias, hay unas blancas largas que dicen que son de Wii pero que son para guardar partidas de juegos de cubo, las originales guardan muy pocos bloques...
enviciao93 escribió:¿Suelen salir buenas las memory cards no oficiales? Es que veo que por eBay están bastante baratuchas y me va haciendo bastante falta
Skullomartin escribió:No sabia que los Pokemons de cube eran tan caros, muchas veces los he visto de 2 mano por menos de 20 euros, pero es que nunca me han terminado de llamar la atencion estos juegos, supongo que por que no los comentarios que he oido diciendo que no eran juegos de pokemon normales.
. Luego, en el propio Mercadillo de este foro vi que alguien lo vendia por el mismo precio pero se me adelantó alguien. Y luego en un CentroMail de Malaga.
Skullomartin escribió:Me dijeron que no te movias por el mapa manejando al muñeco, simplemente picabas donde querias ir y el muñeco iba hacia allí a lo aventura gráfica, que los pokemons salvajes no salen andando por determinadas zonas, habia que ponerles comida y luego volver a ver si habia alguno.
Cosas asi, aunque no se si se referian al Coliseum o al X D.
Skullomartin escribió:Bueno, si veo el coliseum a buen precio quizas le de una oportunidad, a mi me llamaba la atencion por el hecho deno ser un niño de 10 años que ha de elegir un pokemon de agua, fuego o planta, pero los comentarios negativos me tiraron para atras y preferí comprar juegos que sabia que me gustaban.
Ademas del modo historia, tienen batallas sueltas y minijuegos como los Stadium de 64?
xesca3 escribió:No sé, ya te digo. Para mi estan bastante bien estos juegos y hasta la fecha, son los que más se acercan a ser un "Pokemon de Sobremesa". Para mi son bastante decentes.
Skullomartin escribió:OK gracias por la información, lo tendre en cuenta si me lo encuentro baratillo de segunda mano.xesca3 escribió:No sé, ya te digo. Para mi estan bastante bien estos juegos y hasta la fecha, son los que más se acercan a ser un "Pokemon de Sobremesa". Para mi son bastante decentes.
Si, de eso no hay duda, aunque tambien es cierto que nunca se han decidido a hacer Pokemons de sobremesa "en serio".
Lo que mas me gusta de estos de cube es que el protagonista y la historia se salen de lo clásico, cosa que deberian ir haciendo en las versiones portatiles.
.
. La verdad es que para mi fue ( y es) un soplo de aire fresco a la tipica manida historia del mejor maestro Pokemon. =) Skullomartin escribió:Nah, yo los juegos de cube los veo en los CAsh Converters de vez en cuando, normalmente hay pocos y son la peste (incluso para alguien como yo que tiene juegos de "dudosa calidad" en su coleccion) pero a veces aparecen cosas interesantes o juegos que en su dia ignoré en favor de comprar otros.
En los Game, hace muchos años que no veo absolutamente nada de cube, ni siquiera Fifas.