[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

acabo de comprar aqui en el foro el Mario Kart Double Dash, el 1080º Avalanche y el Capcom vs Snk 2
gomis23 escribió:acabo de comprar aqui en el foro el Mario Kart Double Dash, el 1080º Avalanche y el Capcom vs Snk 2


Al primero y al tercero les he echado muchas horas, el segundo lo tengo, pero no lo he jugado casi por falta de tiempo, esta en la lista de pendientes.
Al 1080 si le he echado horas y flipé. Pero nunca lo tuve, lástima. ¿qué tiene gamecube que hasta los géneros que no le van a uno molan?

Kai
Kainerv escribió:Al 1080 si le he echado horas y flipé. Pero nunca lo tuve, lástima. ¿qué tiene gamecube que hasta los géneros que no le van a uno molan?

Kai


En este caso supongo que es porque las "sagas deportivas serias" de Nintendo suelen ser mejores de lo que muchos piensan, estan bastante ninguneadas.

Yo no me esperaba mucho de ellas pero los Wave Racers (salvo el de GB), los Excite Bike y Pilotwings me han dado muchas horas de diversion, y el 1080 aun no lo he probado a fondo, pero lo que ví me gustó.
Kainerv escribió:Al 1080 si le he echado horas y flipé. Pero nunca lo tuve, lástima. ¿qué tiene gamecube que hasta los géneros que no le van a uno molan?

Kai


Me da pena que sea ese el que más fama tenga, porque Gamecube tiene mejores juegos de snow que ese.
momin escribió:Me da pena que sea ese el que más fama tenga, porque Gamecube tiene mejores juegos de snow que ese.


Bueno, pero eso pasa siempre, el mas famoso no tiene porque ser el mas bueno.

Ademas es muy posible que el que tu consideres mejor sea multiplataforma y por lo tanto la gente no lo relaciona directamente a la gamecube por no ser exclusivo, muchas veces los multis terminan en "la zona muerta". [+risas]
Skullomartin escribió:
momin escribió:Me da pena que sea ese el que más fama tenga, porque Gamecube tiene mejores juegos de snow que ese.


Bueno, pero eso pasa siempre, el mas famoso no tiene porque ser el mas bueno.

Ademas es muy posible que el que tu consideres mejor sea multiplataforma y por lo tanto la gente no lo relaciona directamente a la gamecube por no ser exclusivo, muchas veces los multis terminan en "la zona muerta". [+risas]


Opino exactamente igual, a mi el 1080º Avalanche me gusta muchisimo pero reconozco que no es tan bueno como SSX u tros de Snow que hay, pero al ser ONLY FOR, le da un valor añadido, asi como que es un juego mas orientado a la velocidad que a las acrobacias como pasa en otros juegos del mismo genero, yo la GameCube la tengo para exclusivos que es lo me llama de ella, los multis de las tres plataformas generales de su generacion, los tengo en PS2.
Claro, es que de no haber tenido la cube en su dia, y haberla comprado luego, es muy posible que los multis ya los tengas en la PS2.

En mi caso no he tenido PS2 asi que he jugado a esos multis en cube, pero de haberla tenido también, los habria jugado en ella, porque es mucho mas facil (y barato) encontrar esos juegos para ella que para cube.
Claro, lo de la exclusividad es lo único que lo justifica xD Y lo entiendo.
¿Al final que juegos se disfrutan? Normalmente los exclusivos. Call of Duty no va a ser nuestro favorito en 10 años (para mi es una m..a ahora tambien). En cambio, de vez en cuando el Super Mario Bros de la NES...

Kai
Kainerv escribió:¿Al final que juegos se disfrutan? Normalmente los exclusivos. Call of Duty no va a ser nuestro favorito en 10 años (para mi es una m..a ahora tambien). En cambio, de vez en cuando el Super Mario Bros de la NES...

Kai


No estoy de acuerdo, yo he disfrutado mucho con el Pitfall, es uno de los mejores y mas divertidos juegos de plataformas en 3D que he jugado desde hacia mucho tiempo.

Y lo mismo podria decir del Capcom vs SNK2, el Simpsons Hit and Run, el Simpsons Road Rage, el Soccer Slam, Ultimate Spiderman o el Crazy Taxi. Recordaré mas esos juegos que algunos exclusivos.

No hay que ningunear a los multis, hay grandes juegos entre ellos, y encima enriquecen el catalogo de manera bastante decente.

Entiendo que es normal que queden "en el olvido" al hablar de GC pero eso es por lo ya mencionado, la mayoria de gente tuvo una PS2 en su dia, y por lo tanto no tiene mucho sentido irle recomendando juegos para cube que seguramente ya conoció en PS2.
He empezado con "normalmente" XD

Kai
A veces olvido mi anormalidad [+risas]
Te perdono. En cuanto a juegos multi hay muchos muy divertidos, lo cortés no quita lo valiente; pero son los exclusivos lo que te hace decantarte por una u otra en el momento de comprar una consola y me refería tambien un poco a eso

Kai
Kainerv escribió:Te perdono. En cuanto a juegos multi hay muchos muy divertidos, lo cortés no quita lo valiente; pero son los exclusivos lo que te hace decantarte por una u otra en el momento de comprar una consola y me refería tambien un poco a eso

Kai


Eso si, sin duda, y en general los exclusivos suelen ser los mas trabajados, especialmente cuando tienes en cuenta que los multis se hacian para la consola menos potente y luego se portaban para las otras dos, asi que casi siempre se veian algo mas feotes que los exclusivos.
Hacía tiempo que no me compraba nada para el cubito, pero hoy he visto un Game Boy Player con el CD de arranque y demás por 27€ (G.i y certificado. No los he llegado a ver más baratos... D: ) y no he podido resistirme XD

También estoy en negociaciones por un Viewtiful Joe Red Hot Rumble para calmar las ganas de tener el Viewtiful Joe 2 [carcajad]

Tengo unas ganazas tremendas de tener el GBA Player en mis manos [360º]
27 euros es muy buen precio, a mi me costo 30 sin caja en un cash converters.

Ahora hazte una lista de juegos de GB/GBC/GBA para jugar en el cubo, porque tienen tantos que es una locura cuando empiezas a mirar que te puede gustar o no. [carcajad]
Skullomartin escribió:27 euros es muy buen precio, a mi me costo 30 sin caja en un cash converters.

Ahora hazte una lista de juegos de GB/GBC/GBA para jugar en el cubo, porque tienen tantos que es una locura cuando empiezas a mirar que te puede gustar o no. [carcajad]

Me pillé hace un tiempo un Ez-Flash IV con intenciones de hacerme con un GB Player y usarlo ahí. Los 2GB los tengo petados y el uso que no le he dado en la Micro, se la voy a dar en la cube XD

Golden Sun, Mario y Luigi, Castlevanias, Megaman Zero, Wario Land, Final Fantasy, Kirby, Advance Wars, Fire Emblem, Mother 3, Rhythm Tengoku (este solo para que suene más alto XD)... y un largo etcétera. Me tengo el catálogo de GBA muy visto, pero con el aparato este voy a rejugar a los juegos con muchisimo gusto XD

Y a falta de snes... Donkey Kong Country, Mario World, Zelda A Link to the Past, Yoshi's Island... [babas]
Chicos. Voy a adquirir una GameCube con juegos a un coleguita que se la encontro en su casa!

Segun la tenga os comento si merece la pena los juegos ya que nunca la tuve, solo la jugué con un amigo y a cosas muy tipicas (soul calibur, smash bross mele...)

Demomento sé que incluye:

FIFA 2003
Final Fantasy Crystal Chronicles
Harry Potter y la cámara secreta (Lo tengo ya en PS2)
Luigi's Mansion
Medal of Honor Frontline (Lo tengo ya en PS2)
Need For Speed Hot Pursuit 2 (Lo tengo ya en PS2)
Need For Speed Underground (Lo tengo ya en PS2)
Soul Calibur II (Lo tengo ya en PS2)
Starfox Adventures
StarWars Rogue Leader
Super Smash Bross Melee
Time Splitters 2
Zelda Wind Waker (ED Limitada)

¿Cual seria el precio de dichos juegos? ¿Cuanto me recomendáis pagar para que sea justo tanto para él como para mí? (Favor mutuo vamos) ;)

¿Algun juego de los que mencioné merece más la pena en GameCube que en PS2? (Tengo buenos recuerdos de ese soulcalibur ii por ejemplo)
la versión del soul calibur de gamecube para mi esta mucho mejor que la de ps2

hombre tiene buenos títulos,siempre hay que barrer pa casa,jajaja, te diría que 100 euros,por todo,pero vamos,si es amigo tuyo y tal,y tu tampoco quieres gastarte muxo,xke ese lote cn la maquina cuesta algo mas.y si te la deja en menos de eso,no dudes en pillarsela xke ya seria muy,muy buen precio
o lo último de GC que he comprado a sido hoy "El señor de los Anillos: Las Dos Torres" por 3€ y "StarFox Adventures" por 8€, los dos completos y en estado impecable ^^ Para que luego nos quejemos de los Cash!

El de ESDLA que tal está? Alguno que ya lo haya probado,ahora mismo solo lo puse para comprobar que fuera pero estoy con otros primero y seria bueno saber que tal es...
darknd escribió:Vendito Daily Price :)

Imagen


Buena compra ... aunque la ortografía no XD
Pues esta mañana temprano me llegaron 3 paquetes XD

- Game Boy Player: Me ha encantado cómo se ven los juegos y las funciones de vibración que tienen algunos. Jugar al Castlevania Aria of Sorrow en la tele es... increíble. Voy a rejugarme todo el catálogo de la GBA en este aparato XD

-Geist: Lo encontré más barato de la cuenta en eBay porque la caja estaba 'en mal estado'. Cosa que tampoco me importa demasiado y si me ahorro unas pelillas... XD
No he jugado más de 5 minutos, pero la impresión que me ha dado ha sido muy buena. Gráficos incluídos. Tendré que jugarlo más a fondo para entender por qué es tan barato y fácil de encontrar [tomaaa]

-Billy Hatcher: Asignatura pendiente y juego que nunca he visto a un precio 'razonable', ha caído porque lo he encontrado baratito XD
La impresión que me ha dado en una partida de unos 15 minutos ha sido bastante buena al igual que Geist, aunque me tengo que adaptar al control [+risas]
Y la banda sonora... dan ganas de vivir [qmparto]


El siguiente que me quiero comprar es el Zelda Wind Waker. Como ya lo tuve hace tiempo (murió hecho añicos [triston] ) no he tenido mucha prisa por adquirirlo, pero hace tiempo que quiero rejugármelo [buenazo] y lo mismo con el Mario Sunshine XD
Aunque claro, si me encuentro algún otro a un buen precio... XD
Y una Memory Card también me convendría comprar [snif]

That's all folks!
renzo_yugi escribió:
darknd escribió:Vendito Daily Price :)



Buena compra ... aunque la ortografía no XD


Joder la ostia, jajaja, no se ni cómo se me escapo eso. Mis disculpas xD, ya está arreglado...
El GB Player es una maravilla!

Respecto al Geist y al Billy HAtcher, yo soy mas de plataformas que de shooters, pero al primero jugué hasta pasarme medio juego (y luego lo deje a medias para completar otro titulo -creo que el Starfox Assault-) y al segundo solo completé un mundo y lo deje a medias.

Un dia me los pasaré (ahora estoy liado con el ZElda TP) pero de primeras tengo que decir que el Geist me sorprendió para bien, y el Billy Hatcher me dejó un poco decepcionado.


Respecto al SEñor de los anillos, yo probé los 3 juegos en PS2 y la verdad es que me dejaron bastante frio. Los Beat em up de las 128 bits no me convencen tanto como los que vimos en las 16 bits, salvo alguna que otra excepcion (Viewtiful Joe, por ejemplo).
El GB Player hará de sustituto de todos aquellos plataformas en 2D para Gamecube QUE NO EXISTEN dsgergrdthgsrth [+furioso]
Le veo utilidad hasta al temporizador que tiene, me encanta juer xDDD
Lo que tengo que probar es a ponerlo en el LCD, aunque imagino que se verá... no muy bien [+risas]

El Billy Hatcher lo que tiene es pinta de ser muuuuuuuuuuy corto, llevo ya un buen rato jugando a ese (engancha xD) y me da la impresión que en duración flojea, incluso con los emblemas. Ojalá me equivoque porque me está gustando bastante [triston]
Y la música... se pega bastante [qmparto]


Y el Geist... he notado caídas de frames algo preocupantes, y más siento el principio del juego... porque imagino que no será sólo mi juego, ¿no? [+risas]
Y el control se me hace difícil, todo es ponerse XD
Bueno, pues con un retraso de unos años... esta tarde tengo aqui la gamecube!!
Pues gracias a un compañero del foro ya tengo en mi posesion una flamante Gamecube Pokemon Colosseum Pack + Re Zero y Remake. En cuanto la enchufe y pruebe intentare poner fotos e impresiones. Una pregunta vosotros a que tipo de tv teneis conectada la consola y como¿? Estoy buscando el mejor metodo posible y no se como, ya que unos me dicen una cosa y otros otra y al final he acabado comprando un hd converter de scart a hdmi, que dicen que da excelentes resultados, vosotros que opinais o que teneis¿? Un saludo.
Imagen
Imagen
Muy buena compra esa Gamecube.

Yo la tengo en una tele de tubo, pero porque no tengo otra. XD
Yo por fin consegui uno de los 4 juegos que me faltaban en mi coleccion de cube personal , mediante un cambio en compra venta , se trata de wario world! :) ya solo me quedan 3 para dar por cerrada mi coleccion! en cuanto me llegue pondre foto :)
Yo ahora me he comprado Ty el tigre de Tasmania 2. Secuela de uno de los juegos con los que estrené mi cubito hace años y uno de los juegos que más disfruté. Hacía muchísimo tiempo que iba tras él y la verdad es que me está gustando más que la primera parte (y no habré jugado ni 15 minutos).

...eso sí, he comprado la versión PAL UK, tonto de mí que pensaba que esta versión traería el español y no es así [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Así que nada, voy a jugármelo hasta encontrar algún día la versión Pal Esp a buen precio, el idioma no es demasiado problema :P


El próximo que quiero conseguir es el Hulk Ultimate Destruction, que desconocía su existencia y me llama muchísimo la atención.
Debería centrarme en los juegos exclusivos de la consola (como el Zelda Wind Waker o Mario Sunshine que dije hace un tiempo que me iba a centrar en ellos... XD pero bueh, ya los tuve hace años y no me corren mucha prisa XD )
enviciao93 escribió:...eso sí, he comprado la versión PAL UK, tonto de mí que pensaba que esta versión traería el español y no es así [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Así que nada, voy a jugármelo hasta encontrar algún día la versión Pal Esp a buen precio, el idioma no es demasiado problema :P



Es posible que la version PAL ESP no tenga español tampoco, con la cube pasaban esas cosas, incluso es muy posible que no haya version PAL España. En este pais se venden muchas cosas, pero juegos de cube no es una de ellas XD

Mis ultimas compras son un Zoocube y un Rayman 3 que me salieron bastante tiraos de precio.

El Zoocube lo queria jugar desde hace tiempo, pero me he esperado hasta verlo muy barato, el Rayman 3 para ver que tal era, porque me gustan los plataformas y me gusta Rayman, de momento me esta gustando menos que el Pitfall Lost Expedition.
Skullomartin escribió:
enviciao93 escribió:...eso sí, he comprado la versión PAL UK, tonto de mí que pensaba que esta versión traería el español y no es así [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Así que nada, voy a jugármelo hasta encontrar algún día la versión Pal Esp a buen precio, el idioma no es demasiado problema :P



Es posible que la version PAL ESP no tenga español tampoco, con la cube pasaban esas cosas, incluso es muy posible que no haya version PAL España. En este pais se venden muchas cosas, pero juegos de cube no es una de ellas XD

Mis ultimas compras son un Zoocube y un Rayman 3 que me salieron bastante tiraos de precio.

El Zoocube lo queria jugar desde hace tiempo, pero me he esperado hasta verlo muy barato, el Rayman 3 para ver que tal era, porque me gustan los plataformas y me gusta Rayman, de momento me esta gustando menos que el Pitfall Lost Expedition.

Hm... pues no lo había pensado, la versión de PS2 al menos sí que está en español. En internet no saco nada en claro, voy a ver si encuentro la ISO y lo compruebo en el Dolphin :P
Vale, me parece han confirmado que de este juego para esta consola sólo se molestaron en traducir la caja y los manuales. Vaya chasco, y encima el Ty 3 ni si quiera llegó a salir en versión PAL [+furioso]


El Rayman 3 mola mucho, tiene un humor bastante.... interesante (yo muero cada vez que oigo a los enemigos amenazando al grito de "Hazle extender cheques sin fondos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Si nunca has jugado a un Rayman, te aconsejo que pruebes el Rayman 2, uno de mis juegos favoritos. Aunque por desgracia la Gamecube es una de las pocas consolas que no tienen un versión de este juego, lástima. [snif]
enviciao93 escribió:Pues esta mañana temprano me llegaron 3 paquetes XD

- Game Boy Player: Me ha encantado cómo se ven los juegos y las funciones de vibración que tienen algunos. Jugar al Castlevania Aria of Sorrow en la tele es... increíble. Voy a rejugarme todo el catálogo de la GBA en este aparato XD

-Geist: Lo encontré más barato de la cuenta en eBay porque la caja estaba 'en mal estado'. Cosa que tampoco me importa demasiado y si me ahorro unas pelillas... XD
No he jugado más de 5 minutos, pero la impresión que me ha dado ha sido muy buena. Gráficos incluídos. Tendré que jugarlo más a fondo para entender por qué es tan barato y fácil de encontrar [tomaaa]

-Billy Hatcher: Asignatura pendiente y juego que nunca he visto a un precio 'razonable', ha caído porque lo he encontrado baratito XD
La impresión que me ha dado en una partida de unos 15 minutos ha sido bastante buena al igual que Geist, aunque me tengo que adaptar al control [+risas]
Y la banda sonora... dan ganas de vivir [qmparto]


El siguiente que me quiero comprar es el Zelda Wind Waker. Como ya lo tuve hace tiempo (murió hecho añicos [triston] ) no he tenido mucha prisa por adquirirlo, pero hace tiempo que quiero rejugármelo [buenazo] y lo mismo con el Mario Sunshine XD
Aunque claro, si me encuentro algún otro a un buen precio... XD
Y una Memory Card también me convendría comprar [snif]

That's all folks!


Con respecto a memorias, hay unas blancas largas que dicen que son de Wii pero que son para guardar partidas de juegos de cubo, las originales guardan muy pocos bloques... ;)
momonari escribió:
Con respecto a memorias, hay unas blancas largas que dicen que son de Wii pero que son para guardar partidas de juegos de cubo, las originales guardan muy pocos bloques... ;)


Yo tengo unas largas blancas de esas de WII y guardan 251 bloques, los mismos que las originales de color negro.

Generalmente prefiero tener mas tarjetas de memoria de 251 que buscar una de esas que se ven a veces de 1000 y pico bloques, no se me vaya a borrar y perder todos los juegos a la vez XD
¿Suelen salir buenas las memory cards no oficiales? Es que veo que por eBay están bastante baratuchas y me va haciendo bastante falta [buuuaaaa]
enviciao93 escribió:¿Suelen salir buenas las memory cards no oficiales? Es que veo que por eBay están bastante baratuchas y me va haciendo bastante falta [buuuaaaa]


Yo tengo 2 no oficiales, una que compre en un cash por 1 euro (de 59 bloques) y otra que compré en una tienda de esas alargadas blancas de 251 bloques.

Solo me dio problemas la de 59 bloques y solo 1 vez, el resto de memory cards me funcionan bien.

Pillate varias, y copia los juegos que te han costado mas horas en ambas. [ginyo]
Yo he comprado de 2º mano el videojuego Pokemon Tempestad Oscura/Gales of Darkness de Gamecube por 25€.

Encontré el chollo en un anuncio de milanuncios ó segundamano, y al principio creia que era un timo ( Este juego de 2º mano no baja de los 35€-45€, ya que es super raro de encontrar, al contrario que Colosseum) pero tras hablar con el vendedor mediante muchos emails y por tlfno, me pareció de fiar.

Asi que estos dias me ha tocado recoger la PS2, guardarla en una caja, y desempolvar la antigua Nintendo Gamecube =). Y aqui me encuentro dandole caña al juego, que funciona perfectamente.

Me encantan estos 2 juegos. Una pena que no tuvieran mucha difusión, porque son los unicos "Spin Off" decentes de Pokemon, para mi gusto =).
No sabia que los Pokemons de cube eran tan caros, muchas veces los he visto de 2 mano por menos de 20 euros, pero es que nunca me han terminado de llamar la atencion estos juegos, supongo que por que no los comentarios que he oido diciendo que no eran juegos de pokemon normales.
Skullomartin escribió:No sabia que los Pokemons de cube eran tan caros, muchas veces los he visto de 2 mano por menos de 20 euros, pero es que nunca me han terminado de llamar la atencion estos juegos, supongo que por que no los comentarios que he oido diciendo que no eran juegos de pokemon normales.


El que habrás visto de 2º mano por 20€ o menos será el primero. El Pokemon Colloseum, el cual es el más fácil y barato de obtener, ya que hubo copias de sobra.

En cambio, Pokemon Tempestad Oscura ( su continuación,ambientada 5 años despues en la misma región) es muy pero que muy muy raro de ver, y más aun a buen precio. Solo recuerdo haberle visto a buen precio en 3 lugares: Primero, en MilAnuncios/SegundaMano que es el que yo compré [sonrisa] . Luego, en el propio Mercadillo de este foro vi que alguien lo vendia por el mismo precio pero se me adelantó alguien. Y luego en un CentroMail de Malaga.

Pero ya te digo, este juego es muy raro de ver y cuando lo ves, esta a 40-60 euros. No hay más que mirar paginas como Ebay, Amazon...y ver el precio que tiene.

Lo que dices de que no son juegos normales...eso habria que ponerlo en entredicho. Porque en si el Desarrollo del juego es el mismo: Avanzas por la región luchando con Pokemon igual que en la Gameboy, subiendoles de niveles y atrapando otros mientras vences al Team Rocket Malo de turno.

La unica diferencia con los de Gameboy: Que esta en 3D, es para Sobremesa, y los Pokemon que atrapas han de ser Pokemon "malos", por lo que has de "robarselos" a los Entrenadores.

Fin, no tienen más diferencias con las entregas de Pokemon normales [+risas] [+risas]
Me dijeron que no te movias por el mapa manejando al muñeco, simplemente picabas donde querias ir y el muñeco iba hacia allí a lo aventura gráfica, que los pokemons salvajes no salen andando por determinadas zonas, habia que ponerles comida y luego volver a ver si habia alguno.

Cosas asi, aunque no se si se referian al Coliseum o al X D.
Skullomartin escribió:Me dijeron que no te movias por el mapa manejando al muñeco, simplemente picabas donde querias ir y el muñeco iba hacia allí a lo aventura gráfica, que los pokemons salvajes no salen andando por determinadas zonas, habia que ponerles comida y luego volver a ver si habia alguno.

Cosas asi, aunque no se si se referian al Coliseum o al X D.


Ah,vale. Si, eso si. Para desplazarte lo haces automaticamente viendo una cinematica de 20 segundos en la que aparece el protagonista con la moto.

Los Pokemon salvajes en Colosseum no existen,directamente. Solo puedes atrapar los de los entrenadores y luchar con ellos una y otra vez hasta que se purifiquen.

En Pokemon Tempestad Oscura si que aparecen algunos Pokemon salvajes, pero para ello has de poner comida en plan "zona safari" y tal, en determinadas areas.


Pero vamos, que en si tampoco me parece una diferencia abismal en el desarrollo del juego como si que puede haber una gran distancia entre cualquier juego de la saga de Pokemon principal y un Pokemon Mundo Misterioso, p.ej.
Bueno, si veo el coliseum a buen precio quizas le de una oportunidad, a mi me llamaba la atencion por el hecho deno ser un niño de 10 años que ha de elegir un pokemon de agua, fuego o planta, pero los comentarios negativos me tiraron para atras y preferí comprar juegos que sabia que me gustaban.

Ademas del modo historia, tienen batallas sueltas y minijuegos como los Stadium de 64?
Skullomartin escribió:Bueno, si veo el coliseum a buen precio quizas le de una oportunidad, a mi me llamaba la atencion por el hecho deno ser un niño de 10 años que ha de elegir un pokemon de agua, fuego o planta, pero los comentarios negativos me tiraron para atras y preferí comprar juegos que sabia que me gustaban.

Ademas del modo historia, tienen batallas sueltas y minijuegos como los Stadium de 64?


Sisi, por supuesto.

Si te pillas el Colosseum, empezarás con un equipo formado por Espeon y Umbreon, ambos al nivel 25. Y luego eso, vas atrapando Pokemon "malos" y purificandolos.

Durante la propia trama de la historia, te verás obligado a participar en Torneos, Ligas y Coliseos para seguir robando los pokemon de los malos malosos y las Ligas evidentemente iran subiendo de dificultad.

Tambien explorarás Mazmorras, Guaridas secretas, alguna Cueva y demás.

En el Modo historia, una vez has ganado en x torneo, puedes volver a repetir dicho Torneo las veces que quieras, aunque los premios que te iran dando si ganas seguido iran cada vez "disminuyendo".

Y fuera del Modo Historia/Principal, tienes el Modo Batalla. Aqui puedes:

a) Usar a tu Team de la Historia Principal

b) Usar a un Team importado desde las Ediciones Pokemon de GBA (Rubi/Zafiro/Esmeralda...)

c)Usar Pokemon de alquiler.

Y dentro del Modo Batalla, pues tienes Batallas aleatorias en plan Arcade, Los mismos Torneos que desbloqueaste en la Historia (pero con distintos entrenadores) y tal. Para echar combates random.

Ademas, en el Modo Batalla "serio", tienes el reto del Monte Batalla. Si superas el Monte Batalla ( vencer a 100 entrenadores seguidos) un Ho-Oh será tu recompensa por tal hazaña y podrás migrarlo a tu cartucho Pokemon de GBA o usarlo en el Modo Historia.

Eso si, Minijuegos como los de Stadium y tal,no hay. Al menos no recuerdo ninguno ahora mismo en Pokemon Colloseum.

No sé, ya te digo. Para mi estan bastante bien estos juegos y hasta la fecha, son los que más se acercan a ser un "Pokemon de Sobremesa". Para mi son bastante decentes.
OK gracias por la información, lo tendre en cuenta si me lo encuentro baratillo de segunda mano.

xesca3 escribió:No sé, ya te digo. Para mi estan bastante bien estos juegos y hasta la fecha, son los que más se acercan a ser un "Pokemon de Sobremesa". Para mi son bastante decentes.


Si, de eso no hay duda, aunque tambien es cierto que nunca se han decidido a hacer Pokemons de sobremesa "en serio".

Lo que mas me gusta de estos de cube es que el protagonista y la historia se salen de lo clásico, cosa que deberian ir haciendo en las versiones portatiles.
Skullomartin escribió:OK gracias por la información, lo tendre en cuenta si me lo encuentro baratillo de segunda mano.

xesca3 escribió:No sé, ya te digo. Para mi estan bastante bien estos juegos y hasta la fecha, son los que más se acercan a ser un "Pokemon de Sobremesa". Para mi son bastante decentes.


Si, de eso no hay duda, aunque tambien es cierto que nunca se han decidido a hacer Pokemons de sobremesa "en serio".

Lo que mas me gusta de estos de cube es que el protagonista y la historia se salen de lo clásico, cosa que deberian ir haciendo en las versiones portatiles.


Perfecto me parece ;).

Una dudilla: ¿En tu GAME o Gamestop siguen vendiendo juegos de Gamecube? Es que a veces os leo y parece que seguis pudiendo ir a tiendas de videojuegos y encontraros con juegos de Gamecube de 2º mano,xD. Mientras que en mi ciudad desde hace ya minimo 4 años que no hay ningun juego Gamecube de 2º mano a la venta...

Y si. El protagonista de Colloseum es un "renegado". Formaba parte del Team Rocket de Turno, pero se salió de la Banda y ahora quiere "hacer el bien" y devolver a los pokemon a su estado natural no maligno, por lo que los roba usando las Cepo Ball [+risas]. La verdad es que para mi fue ( y es) un soplo de aire fresco a la tipica manida historia del mejor maestro Pokemon. =)
Nah, yo los juegos de cube los veo en los CAsh Converters de vez en cuando, normalmente hay pocos y son la peste (incluso para alguien como yo que tiene juegos de "dudosa calidad" en su coleccion) pero a veces aparecen cosas interesantes o juegos que en su dia ignoré en favor de comprar otros.

En los Game, hace muchos años que no veo absolutamente nada de cube, ni siquiera Fifas.
Skullomartin escribió:Nah, yo los juegos de cube los veo en los CAsh Converters de vez en cuando, normalmente hay pocos y son la peste (incluso para alguien como yo que tiene juegos de "dudosa calidad" en su coleccion) pero a veces aparecen cosas interesantes o juegos que en su dia ignoré en favor de comprar otros.

En los Game, hace muchos años que no veo absolutamente nada de cube, ni siquiera Fifas.


Ah,vale,xD. Yo donde vivo no hay Cash Converters o CEX (y si los hay, seguro que me pillan a tomar por saco, que vivo en un pueblo,xD) por eso pregunté. :)

Pues ya te digo, si ves el Colloseum barato por ahi, dale una oportunidad. A mi la verdad que me sorprendieron gratamente estos 2 juegos Pokemon de Sobremesa. Son los unicos que no son aplicaciones o minijuegos "chorras" y que tienen un argumento propio. (Ademas de poder pasarte luego los Pokemon que captures ahi a tu GBA =) ).

Un saludo!
1783 respuestas