[Hilo Oficial] Voluntarios Para Hacer el Exploit

114, 15, 16, 17, 18
monis escribió:Buenas, me gustaría hacerle el rgh a una xbox fat falcon con dash 15574. De momento solo quiero información de cuanto me costaría enviarla, coste de materiales, etc. porque no tengo ni idea. Otra cosa que queria saber es si es estable la instalación en esa placa y con ese dash. Soy de Toledo.

gracias y un saludo.


ola:

yo acabo de hacer una exactamente igual y tb es de toledo.
es muy estable xD

Saludos
Pintxeti escribió:
Si te vale uno de Gasteiz!!!

Yo te hago cualqueir modelo, un saludo!


Yo podría pasarme por Gasteiz... te mando un MP y lo hablamos

Salu2
alguno del pais mexico que haga instalacion de rgh en el que pueda confiar? gracias
Gracias al compi Pegata18 tengo ya mi FALCON en casa funcionado a las mil maravillas. Fue super rapido todo.
Decir que he tenido un trato excepcional con él, comunicandonos continuamente por whatsapp.
La consola llego con un golpe por culpa del tansporte y el se ofreció a cambiarme el frontal voluntariamente y sin conste.
Desde aquí animar a la gente que necesite instalar chip en su xbox360, que no dude en contactar con él.

Gracias.
prosikito2 escribió:Gracias al compi Pegata18 tengo ya mi FALCON en casa funcionado a las mil maravillas. Fue super rapido todo.
Decir que he tenido un trato excepcional con él, comunicandonos continuamente por whatsapp.
La consola llego con un golpe por culpa del tansporte y el se ofreció a cambiarme el frontal voluntariamente y sin conste.
Desde aquí animar a la gente que necesite instalar chip en su xbox360, que no dude en contactar con él.

Gracias.


gracias a ti por confiar en mi

a disfrutarla XD
Saludos
alguien que me ayude con una falcon 16203 que la ultima me la carge sin saber como tengo coolrunner rev c ya soy de madrid de torrejon de ardoz un saludo y gracias me puedo desplazar
tito500 escribió:alguien que me ayude con una falcon 16203 que la ultima me la carge sin saber como tengo coolrunner rev c ya soy de madrid de torrejon de ardoz un saludo y gracias me puedo desplazar


ola:

si quieres enviarla yo te la puedo reparar.
http://www.elotrolado.net/hilo_fotografias-de-instalaciones-de-rgh-de-tiendas-o-caseras_1695734

en este hilo salen mis instalaciones y tb las reparo.

ya me dices
perdonad que me he equivocado de hilo al subir las fotos xD
agradecimientos a okupa_do por su tiempo e instalacion.... recomendable para todos.... gracias!!!!
Me gustaría agradecer al forero "bichobola" las molestias que se ha tomado para echarme una mano con mi problema.

Ojala todos los foreros fueran como el.
totemwolf escribió:agradecimientos a okupa_do por su tiempo e instalacion.... recomendable para todos.... gracias!!!!


De nada hombre, para eso estamos ;)
Muy buenas chicos, esta mañana me ha llegado mi flamante xbox resucitada y con RGH. Todo gracias a pegata18 que se ofrecio sin siquiera tener que pedirselo. Me remplazo varios mosfet y una resistencia que yo mismo me cargué y ademas me hizo el RGH. Que mas puedo decir que es 100% bueno mas que 100 es 200000% recomendado para cualquier cosa que le pase a tu consola. Asi que ya sabeis ¿eres un negado soldando?¿Aun asi te atreviste a hacer el RGH y la cagaste de sobremanera? entonces pegata18 es tu hombre de confianza. Ademas te va a tener todo el rato informado por whatsapp de como va tu xbox y con fotos y demas cosas. Bueno y eso es todo yo me voy a viciarme como un cosaco con mi nuevo RGH [poraki] 1000 gracias pegata!!
nysenext12 escribió:Muy buenas chicos, esta mañana me ha llegado mi flamante xbox resucitada y con RGH. Todo gracias a pegata18 que se ofrecio sin siquiera tener que pedirselo. Me remplazo varios mosfet y una resistencia que yo mismo me cargué y ademas me hizo el RGH. Que mas puedo decir que es 100% bueno mas que 100 es 200000% recomendado para cualquier cosa que le pase a tu consola. Asi que ya sabeis ¿eres un negado soldando?¿Aun asi te atreviste a hacer el RGH y la cagaste de sobremanera? entonces pegata18 es tu hombre de confianza. Ademas te va a tener todo el rato informado por whatsapp de como va tu xbox y con fotos y demas cosas. Bueno y eso es todo yo me voy a viciarme como un cosaco con mi nuevo RGH [poraki] 1000 gracias pegata!!


de nada xD
Espero que te dure mucho y a viciarse XD XD

Saludos y cualquier problema o duda estamos en contacto ;)
Buenas, alguien por madrid para ayudarme a hacer una falcon ¿¿
un saludo y muchas gracias por el trabajo
No se me podia pasar este hilo , dar las gracias a okupa_do que ha sacado la slim corona v1, por fin puedo jugar , gracias tio, cualquiera de las palmas que quiera hacer el RGH este es el hombre ja, siempre informando de como va la cosa, la verdad que muy bien, de nuevo gracias tio,

Dar las gracias también a legenmore94, bocasecaman, casca, y algún otro que respondió en el hilo del autogg,

legendmore94 a la primera jodio jajaja, que crack jaja

Gracias gente, a meterle cosillas ahora

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
naikon1 escribió:No se me podia pasar este hilo , dar las gracias a okupa_do que ha sacado la slim corona v1, por fin puedo jugar , gracias tio, cualquiera de las palmas que quiera hacer el RGH este es el hombre ja, siempre informando de como va la cosa, la verdad que muy bien, de nuevo gracias tio,

Dar las gracias también a legenmore94, bocasecaman, casca, y algún otro que respondió en el hilo del autogg,

legendmore94 a la primera jodio jajaja, que crack jaja

Gracias gente, a meterle cosillas ahora

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


De nada hombre, para eso estamos por aquí. Ya me entrenarás en el bo2 xD
mi nand no seria la misma sin okupa_do, ahora falta hacer una kedada RGH_LasPalmas xD...
naikon1 escribió:No se me podia pasar este hilo , dar las gracias a okupa_do que ha sacado la slim corona v1, por fin puedo jugar , gracias tio, cualquiera de las palmas que quiera hacer el RGH este es el hombre ja, siempre informando de como va la cosa, la verdad que muy bien, de nuevo gracias tio,

Dar las gracias también a legenmore94, bocasecaman, casca, y algún otro que respondió en el hilo del autogg,

legendmore94 a la primera jodio jajaja, que crack jaja

Gracias gente, a meterle cosillas ahora

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



jaja de nada naikon , ya se te echaba de menos pegando tiros !
totemwolf escribió:mi nand no seria la misma sin okupa_do, ahora falta hacer una kedada RGH_LasPalmas xD...


Jaja si, la familia aumenta por momentos xD
Alguien de Cádiz capital o alrededores me podria instalar rgh?
o si algun samaritano de otra ciudad se ofrece obviamente pagaria yo el transporte
Es una jasper concretamente es la edicion especial del resident evil 5 y el dashboard no lo se
ya que la recibo este viernes,si alguien me quiere hacer el favor Mp!
Rodri_93 escribió:Alguien de Cádiz capital o alrededores me podria instalar rgh?
o si algun samaritano de otra ciudad se ofrece obviamente pagaria yo el transporte
Es una jasper concretamente es la edicion especial del resident evil 5 y el dashboard no lo se
ya que la recibo este viernes,si alguien me quiere hacer el favor Mp!


mp. enviado
Pues pido ayuda al foro viendo mi nulidad, iba a atreverme pero me da miedo, alguien de sevilla o de donde sea corriendo yo con los gastos de envio asi de como las molestias por hacerlo? muchas gracias de ante mano
fidodido escribió:Pues pido ayuda al foro viendo mi nulidad, iba a atreverme pero me da miedo, alguien de sevilla o de donde sea corriendo yo con los gastos de envio asi de como las molestias por hacerlo? muchas gracias de ante mano


MP.Enviado
Hola a todos, necesito vuestra ayuda urgentemente. Tengo el rgh instalado desde julio del año pasado, y hasta ahora sin problemas. He ido a actualizar el dash oficial con autogg y no se que he hecho que ya solo arranca la xbox desde el dash oficial y encima en la version 2.0.9199.0.
He buscado en internet pero no me ha servido nada, intento meter el xexmenu como se fuera una demo con un pendrive y me sale archivo dañado.

¿Alguna ayuda de lo que puedo hacer?

Gracias de antemano.

Tengo que decir que tengo las nand y cpu key que me dio el de la tienda.
Para poder ayudarte creo que lo normal es que comentaras que versión tenias antes (la del rgh) si has flasheado por usb, por programador...
Creo que lo que has hecho es que has flasheado la nand original que te extrajeron, la que tenías previa al hacer el rgh, de ahí que sea ese dash tan bajo.

Si no me equivoco y flasheaste esa nand al no tener xell instalado te va a tocar soldar y flashear con un programador.....
bichobola escribió:Para poder ayudarte creo que lo normal es que comentaras que versión tenias antes (la del rgh) si has flasheado por usb, por programador...
Creo que lo que has hecho es que has flasheado la nand original que te extrajeron, la que tenías previa al hacer el rgh, de ahí que sea ese dash tan bajo.

Si no me equivoco y flasheaste esa nand al no tener xell instalado te va a tocar soldar y flashear con un programador.....


Tenia el rgh 1.0 en una slim con placa trinity. Lo hice con el autogg y la xbox conectada por lan y por lo visto le di a flashear nandxell y lo hizo directamente a la xbox, despues de eso ya me sale el dash original con la version que indicaba en el anterior mensaje.

Tengo que decir que los archivos de nand y cpukey tengo copia de lo que me dieron en la tienda, tal cual me los dieron, por si sirve de algo.

Gracias
cristian82 escribió:
bichobola escribió:Para poder ayudarte creo que lo normal es que comentaras que versión tenias antes (la del rgh) si has flasheado por usb, por programador...
Creo que lo que has hecho es que has flasheado la nand original que te extrajeron, la que tenías previa al hacer el rgh, de ahí que sea ese dash tan bajo.

Si no me equivoco y flasheaste esa nand al no tener xell instalado te va a tocar soldar y flashear con un programador.....


Tenia el rgh 1.0 en una slim con placa trinity. Lo hice con el autogg y la xbox conectada por lan y por lo visto le di a flashear nandxell y lo hizo directamente a la xbox, despues de eso ya me sale el dash original con la version que indicaba en el anterior mensaje.

Tengo que decir que los archivos de nand y cpukey tengo copia de lo que me dieron en la tienda, tal cual me los dieron, por si sirve de algo.

Gracias


si le das al ejet, ¿te sale el xell? si es asi.......

mira ver si te ayuda este tuto, porque creo que lo que te paso es que en vede actualizar hiciste un downgrade con la nand, primero que nada intenta meter el xexmenu, busca el tuto que esta por este foro, si puedes ponerle el xexmenu, sigue este tuto para actualizar, nefarius lo ha dejado a webo para los que no saben el proceso

http://www.youtube.com/watch?v=K_76LMbjzvc
naikon1 escribió:
cristian82 escribió:
Tenia el rgh 1.0 en una slim con placa trinity. Lo hice con el autogg y la xbox conectada por lan y por lo visto le di a flashear nandxell y lo hizo directamente a la xbox, despues de eso ya me sale el dash original con la version que indicaba en el anterior mensaje.

Tengo que decir que los archivos de nand y cpukey tengo copia de lo que me dieron en la tienda, tal cual me los dieron, por si sirve de algo.

Gracias


si le das al ejet, ¿te sale el xell? si es asi.......

mira ver si te ayuda este tuto, porque creo que lo que te paso es que en vede actualizar hiciste un downgrade con la nand, primero que nada intenta meter el xexmenu, busca el tuto que esta por este foro, si puedes ponerle el xexmenu, sigue este tuto para actualizar, nefarius lo ha dejado a webo para los que no saben el proceso

http://www.youtube.com/watch?v=K_76LMbjzvc


No, no arranca el xell, arranque como arranque sale el dash oficial. Lo he intentando meter por usb con el pendrive formateado en xbox y me sale archivo dañado. Me queda la opcion de grabar el xexmenu en un cd y a ver si asi lo consigo. ¿Porque actualizando el dashboard a la ultima version por usb no se arreglará no?
Hola buenas,vengo a pedir algo de ayuda,estoy buscando una persona fiable para hacer rgh a mi slim con placa trinity,busco voluntario ya que no estan las cosas como para tirar cohetes.Soy de Ciudad Real. Si alguien quiere echarme una manilla y hacerme el rgh se lo agradecería en el alma :) ,claro de mi cuenta el chip como es lógico... Y si esta persona está interesada en llevarse unos lectores Ms28 y un par de fuentes de alimentación fat,se las doy,para mi son trastos aqui. Si alguien se anima,enviame un mp. Muchas gracias por vuestro tiempo para leer al menos [ayay]
cristian82 escribió:
No, no arranca el xell, arranque como arranque sale el dash oficial. Lo he intentando meter por usb con el pendrive formateado en xbox y me sale archivo dañado. Me queda la opcion de grabar el xexmenu en un cd y a ver si asi lo consigo. ¿Porque actualizando el dashboard a la ultima version por usb no se arreglará no?


mira ver por cd, ni se te ocurra actualizar con un dash oficial, ¿con el chip instalado y te arranca el dash oficial? igual le has metido la nand original que te extrageron en su dia, si es asi, tendras que buscar ayuda con alguno de los de por aqui, yo mas alla no se decirte ya que no hago RGH ni he echo los procesos para ello,

pero teoricamente si no he entendido mal en los hilos, cuando metes la nand original , si el chip esta instalado, no arranca, igual pegata o okupado o alguno de los que por aqui ronda te puede ayudar, aunque yo abriria un hilo aparte, ya que este es solo para pedir ayuda a que te pongan el RGH, supuestamente tu ya lo tienes echo, y solo te falta que alguien te oriente con lo que te ha pasado, porque la verdad , al arrancar el dash oficial con el chip puesto, ahi me quede loco, un saludo
Hola a todos! Estaba pensando hacer RGH a mi xbox slim, todavia no tengo ningún chip comprado porque me da mucha cosa el que pueda fastidiar la consola, por eso recurro a vosotros, me gustaria saber si hay alguien de Burgos por aqui y si me podría ayudar con el tema, me gustaria tener una dual nand. En caso de que no haya nadie, mas adelante intentare contactar con algún voluntario de otras provincias a ver quien me puede echar un cable visto los excelentes resultados que comentan los usuarios.
cristian82 escribió:Hola a todos, necesito vuestra ayuda urgentemente. Tengo el rgh instalado desde julio del año pasado, y hasta ahora sin problemas. He ido a actualizar el dash oficial con autogg y no se que he hecho que ya solo arranca la xbox desde el dash oficial y encima en la version 2.0.9199.0.
He buscado en internet pero no me ha servido nada, intento meter el xexmenu como se fuera una demo con un pendrive y me sale archivo dañado.

¿Alguna ayuda de lo que puedo hacer?

Gracias de antemano.

Tengo que decir que tengo las nand y cpu key que me dio el de la tienda.


Compañero te sale archivo dañado porque te has quedado sin RGH, toca volver a realizar el proceso, pero vamos tiene solución. Un saludo [oki]
lince-marbella escribió:
cristian82 escribió:Hola a todos, necesito vuestra ayuda urgentemente. Tengo el rgh instalado desde julio del año pasado, y hasta ahora sin problemas. He ido a actualizar el dash oficial con autogg y no se que he hecho que ya solo arranca la xbox desde el dash oficial y encima en la version 2.0.9199.0.
He buscado en internet pero no me ha servido nada, intento meter el xexmenu como se fuera una demo con un pendrive y me sale archivo dañado.

¿Alguna ayuda de lo que puedo hacer?

Gracias de antemano.

Tengo que decir que tengo las nand y cpu key que me dio el de la tienda.




Compañero te sale archivo dañado porque te has quedado sin RGH, toca volver a realizar el proceso, pero vamos tiene solución. Un saludo [oki]


Ya me han dicho en la tienda donde me lo pusieron que abria que reprogramar el chip o algo asi, pero bueno, por lo menos tiene solucion como dices.
Alguien me comenta algo por favor??? Ando con la duda de hacerlo o no por lo que he comentado anteriormente :S
Soy uan persona que siempre me he animado a hacer todas estas cosas por mi mismo pero no se porque siento que esto se me puede ir de las manos...
Algun voluntario por Córdoba para RGH?
KuZzE escribió:Alguien me comenta algo por favor??? Ando con la duda de hacerlo o no por lo que he comentado anteriormente :S
Soy uan persona que siempre me he animado a hacer todas estas cosas por mi mismo pero no se porque siento que esto se me puede ir de las manos...


Mi consejo es que busques a algún voluntario para que te lo haga, ya que si dudas hay muchas posibilidades que lo hagas con miedo y vueles algún punto. En relación a la dual nand yo personalmente lo veo un atraso ya que con el fabuloso LINK puedes hacer lo mismo. Un saludo y espero haberte ayudado. [oki]
cristian82 escribió:
lince-marbella escribió:
cristian82 escribió:Hola a todos, necesito vuestra ayuda urgentemente. Tengo el rgh instalado desde julio del año pasado, y hasta ahora sin problemas. He ido a actualizar el dash oficial con autogg y no se que he hecho que ya solo arranca la xbox desde el dash oficial y encima en la version 2.0.9199.0.
He buscado en internet pero no me ha servido nada, intento meter el xexmenu como se fuera una demo con un pendrive y me sale archivo dañado.

¿Alguna ayuda de lo que puedo hacer?

Gracias de antemano.

Tengo que decir que tengo las nand y cpu key que me dio el de la tienda.




Compañero te sale archivo dañado porque te has quedado sin RGH, toca volver a realizar el proceso, pero vamos tiene solución. Un saludo [oki]


Ya me han dicho en la tienda donde me lo pusieron que abria que reprogramar el chip o algo asi, pero bueno, por lo menos tiene solucion como dices.

Finalmente en la tienda no me lo pueden hacer, ya que es de peninsula y actualmente vivo en Tenerife, por lo que los gastos de envío son bastante elevados. Asi que agradecería si alguien sabe de algun sitio o persona de confianza que me lo pudiera arreglar, a poder ser en la zona Sur de la isla.

Gracias
Al final me he decidido por hacer solo RGH, pero no me decido de que chip pillar, como he comentado en otro post :S
Se que todos los oficiales son parecidos menos el squirt, pero con tanto clon por ahi nosenose. Si nadie me echa una mano por mi ciudad, ya comentaré a ver si moviendome a otra ciudad que me pille un poco bien puedo fijar con algún voluntario alguna fecha y si puede ser hacerlo en el dia, siempre y cuando a el tambien le parezca bien.
nothing92 escribió:Algun voluntario por Córdoba para RGH?


Me uno a la pregunta. Lo estoy intentando con una falcon y me funciona cuando le parece correcto.
pedriterman escribió:
nothing92 escribió:Algun voluntario por Córdoba para RGH?


Me uno a la pregunta. Lo estoy intentando con una falcon y me funciona cuando le parece correcto.


Yo soy de Málaga, si no encuentras a nadie por tu zona lo podemos intentar...un saludo
No te preocupes. Al final le he puesto el timming experimental y ya funciona siempre. A veces tarda 2 minutos, pero otras arranca al instante
Si alguien necesita un cable por Cordoba, MP
Desde aquí recomendar al usuario PEGATA18, le envié una consola tras un intento un tanto chapuza de RGH, y el lo ha conseguido a la primera e informado en todo momento por whatsapp, muchas gracias
fidodido escribió:Desde aquí recomendar al usuario PEGATA18, le envié una consola tras un intento un tanto chapuza de RGH, y el lo ha conseguido a la primera e informado en todo momento por whatsapp, muchas gracias


de nada xD aun tengo que terminar varias mas aver si puedo y subo fotos de todas XD


Saludos
hola compañeros

en breve se me acaba el live y he pensado en hacer el rgh a mi slim....la verdad es que me podría arriesgar a hacerlo yo solo pero al ser la primera pues me tira un poco bastante para atras.. [+risas]

seria mi x y la de mi cuñado,las 2 slim

si pudiera ser por la zona de san blas,las rosas,moratalaz seria la ostia

muchas gracias
Ante todo buenas tardes, seré yo el que hable y primero dar las GRACIAS POR TODO A PEGATA18 chaval que incluso conmigo va a perder dinero y tiempo, y aunque no soy de poner nombres hoy si pondré el nombré de un CHAPUZAS como es el usuario DJSAW94 (sevillano), tras mas de una semana en la que no era capaz, de chipearla, hasta ahí ningún problemas bien devuelta y demás.


Total decido enviarla al usuario pegata y afirmarme lo que ya sabia que el usuario djsaw94 habia hecho un destrozo, todo perfecto y al llegar a mi casa la consola encendió durante un dia, no más, al hablar nuevamente con pegata acepta mirarla gratis, algo que le agradezco.

Hoy pegata me ha confirmado lo que ya sabía, o intuía. basicamente un resumen de lo que hizo dicho por un profesional como considero al user PEGATA. Al soldar dejó restos de estaño y bolas grandes, además cree que dejo el soldador en el estaño más tiempo de lo que debería y la recalentó.

Al conectarla a la corriente con el programador conectado se ve que hizo algún cierre. EN DEFINITIVA EL MOSFET JODIDO, EL CHIP JODIDO. QUBRADEROS DE CABEZA PARA UN BUENISIMO USER COMO ES PEGATA Y CON SUERTE NO SALIERON LAS LUCES ROJAS.


DESDE AQUÍ AGRADECER LA AYUDA A ESTE USER, Y COMO NO DESACONSEJAR Y NO SOLO DESACONSEJAR PUEDO DECIR QUE ESTA PERSONA NO ES NI VOLUNTARIO NI NADA, (AY! MANOLETE SI NO SABES TOREAR PA' QUE TE METES....)


Por último ya se que los voluntarios no pueden ser culpados nunca, pero este user es "voluntario" ya que cobra como si fuese una tienda.

En definitiva jamás jamás jamás aconsejaria al usuario sevillano djsaw94


buenos dias y espero que estas palabras aunque me cuesten un ban si hace falta queden para que no haya otro tonto como yo y sea engañado por este user
pues aver si la sacamos para adelante, como ya te dije lo raro esque no diese luces rojas xD

pero mejor asi a que as ubiese dado

Saludos
ryo1975 escribió:hola compañeros

en breve se me acaba el live y he pensado en hacer el rgh a mi slim....la verdad es que me podría arriesgar a hacerlo yo solo pero al ser la primera pues me tira un poco bastante para atras.. [+risas]

seria mi x y la de mi cuñado,las 2 slim

si pudiera ser por la zona de san blas,las rosas,moratalaz seria la ostia

muchas gracias


me autocito por si alguien se animara a ayudarme y hacer 2 rgh...si no fuera posible pues se las enviaría a quién pudiera hacermelo

un saludo compañeros
necesito ayuda con una jtag , que no se ni por donde empezar , tengo el cygnos v2 instalado por tienda , pero resultal que me eh equivocado actualizando consola metiendo una nand retail , y creo que toca otra vez soldar , ya que el chip no lo reconoce el pc y no se en que estado esta! soy de mallorca si alguien me puede ayudar saludos
871 respuestas
114, 15, 16, 17, 18