Estadísticas
Miembros:
364.619
Online:
1.778
Hilos:
1.473.719
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas / o caseras

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
genderbender
Habitual

Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas / o caseras

Mensajepor genderbender 08 Nov 2011 14:38

Parece que las tiendas donde se envía a hacer el RGH de las consolas son bastante buenas y lo consiguen con la mayoría. Estaría bien que aquellos que las tenéis, posteaseis algunas fotos de como les ha quedado la instalación. Así podríamos ver soldaduras, puntos alternativos, longitudes de cables, separación entre ellos, resistencias o capacitadores adicionales, según placa y CB, etc.

Con esto ayudarías a toda esa gente que lleva días peleándose con las suyas en casa.
Ultima edición por genderbender el 16 Nov 2011 01:19, editado 1 vez

draqen
Drnefarious360

Mensajepor draqen 08 Nov 2011 15:37

las consolas de tuconsola vienen con pegatina de garantia asi que la mia ni la toco

pombito
Adicto

Mensajepor pombito 08 Nov 2011 20:28

hola draquen yo tambien la he mandado a tuconsola, q la instalacion, los tiempos de carga etc.... q te instalaron y q modelo de placa o consola es. Gracias

draqen
Drnefarious360

Mensajepor draqen 08 Nov 2011 21:07

pues mira en mi jasper 16mb de nand que al final era el Cb6750, me metieron el GlitChip, y la verdad contentisimo lo que mas me a tardado en arrancar la consola un minuto y llo normal nada mas encenderla arranca es una pasada, la unica pega que le pongo es que cuando la arranco desde el xell el boton eject, me sale el xell muy negro en la pantalla y las letras blancas pero que apenas se ven, esto a que es debido xddd por lo demas todo de lujo

pombito
Adicto

Mensajepor pombito 08 Nov 2011 21:30

Buenas tardes draqen y gracias pero solo te han instalado el xell, ningun fsd ni na? Gracias

rhoderik
MegaAdicto!!!

Re: Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas

Mensajepor rhoderik 09 Nov 2011 02:45

genderbender escribió:Parece que las tiendas donde se envía a hacer el RGH de las consolas son bastante buenas y lo consiguen con la mayoría. Estaría bien que aquellos que las tenéis, posteaseis algunas fotos de como les ha quedado la instalación. Así podríamos ver soldaduras, puntos alternativos, longitudes de cables, separación entre ellos, resistencias o capacitadores adicionales, según placa y CB, etc.

Con esto ayudarías a toda esa gente que lleva días peleándose con las suyas en casa.

Me parece una buena idea por tu parte, pero por desgracia, dudo mucho que la gente que no se ha atrevido a modificar su consola ellos mismos, se atrevan a abrirla para fotografiar la instalación.
Eso a parte de que como ya ha comentado un compañero, algunas tiendas le ponen pegatina de garantia para que no le metan mano...

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 09 Nov 2011 05:23

¿en la tienda de repairconsolas le meten pegatina?
yo es que quiero abrirla para mirar cómo lo han dejado, pero también para sacar el lector fuera e instalar un par de ventiladores.

genderbender
Habitual

Mensajepor genderbender 09 Nov 2011 09:26

Lo de la pegatina, me parece razonable... lo de que les de miedo abrirla... bueno, no es lo mismo hacer la instalación del RGH que
hacerle unas fotos (incluso solo a la parte de arriba de la placa quitándole el lector y el tunel). Pero por supuesto no me meto en lo que cada uno haga con sus cosas.
Lo que también me parece raro es que no haya demasiadas fotos (hay alguna) de las instalaciones que la gente se ha hecho en casa.

Esperemos que aparezca algún "valiente".

theogre
MegaAdicto!!!

Mensajepor theogre 09 Nov 2011 12:26

superfenix2020 escribió:¿en la tienda de repairconsolas le meten pegatina?
yo es que quiero abrirla para mirar cómo lo han dejado, pero también para sacar el lector fuera e instalar un par de ventiladores.

Si la abres, por favor, haz un documental gráfico. Me encantaría ver que trabajo han hecho :)

danielgr
MegaAdicto!!!

Mensajepor danielgr 09 Nov 2011 13:47

Seria interesantisimo seguir las indicaciones y quien pueda/quiera agrege las fotografias.

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew