[Hilo Oficial] Voluntarios Para Hacer el Exploit

dar las gracias a Loren_Son por la ayuda prestada este tiempo a tras y por lo bien que me dejo la consola .un saludo
PINTO escribió:dar las gracias a Loren_Son por la ayuda prestada este tiempo a tras y por lo bien que me dejo la consola .un saludo


Disfrutala
También me valdría alguien de Sevilla, ya que voy allí estas navidades.

Barcelona o Sevilla para que me ayuden con el JTag
Quería agradecer a morenicolive el trabajo realizado con mi falcon v3 al que le ha instalado RGH 2.0 de una forma perfecta. Muchas gracias tío, eres un crack no sólo haciendo esto sino también como persona ya que me has prestado mucha ayuda con lo pesado que he sido. Os lo recomiendo a todos.
peyayo escribió:Quería agradecer a morenicolive el trabajo realizado con mi falcon v3 al que le ha instalado RGH 2.0 de una forma perfecta. Muchas gracias tío, eres un crack no sólo haciendo esto sino también como persona ya que me has prestado mucha ayuda con lo pesado que he sido. Os lo recomiendo a todos.


gracias tío , las rgh2 son jodidas pero se hace lo que se puede , ya sabes para lo que necesites aquí ;)
Mis agradecimientos a joseedgar por su trabajo en una falcon Elite que tenia por aquí parada y que le ha dado mucha vida con el RGH y sus consejos de mantenimiento.
Saludos.
Speed escribió:Mis agradecimientos a joseedgar por su trabajo en una falcon Elite que tenia por aquí parada y que le ha dado mucha vida con el RGH y sus consejos de mantenimiento.
Saludos.

nada lo dicho a disfrutarla , y cuidala bien
Alguien de bilbao o cercanias que me pueda asesorar sobre rgh a una consola xbox slim dash 2.0.14719.0 y el amperaje es 12v 10,83A, sobre que chip meterle o cual le iria mejor?, estoy leyendo en el foro pero no me entero de casi nada. gracias y un saludo
hardaway escribió:También me valdría alguien de Sevilla, ya que voy allí estas navidades.

Barcelona o Sevilla para que me ayuden con el JTag


ponte en contacto con breily... un monstruo en la materia y de sevilla
Me uno a la petición de Milbaitus, pero en mi caso es una FAT (flasheada y baneada) con dashboard 2.0.9199.
Si alguien aunque fuese pudiera leer el CB de mi Xenon en Barcelona estaría muy agradecido.
soy de Nicaragua quisiera agregarme a la lista .. ,, no entiendo muy bien como hacerlo
Mil gracias a joseedgar, la máquina funciona genial. El trato fenomenal, con mucha paciencia para que me enterara de todo. Eres un crack, muchas gracias.
Agradecer enormemente a morenicolive todo el curro realizado en mi slim. Un fiera ya no solo por el buen trabajo realizado en la consola, sino como persona por toda la transparencia, comunicación durante el proceso y todas las explicaciones dadas a una persona tan verde en este tema como yo. Se ha preocupado en todo momento de que estuviera informado de todo (incluso el último día que iba yo con prisas...) [plas] [plas] [plas]

Aunque también me gustaría quejarme...porque va a ser el culpable de que no tenga vida social por un tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os lo recomiendo a todos los de Barcelona.
Un abrazo crack [oki]
xonar escribió:Agradecer enormemente a morenicolive todo el curro realizado en mi slim. Un fiera ya no solo por el buen trabajo realizado en la consola, sino como persona por toda la transparencia, comunicación durante el proceso y todas las explicaciones dadas a una persona tan verde en este tema como yo. Se ha preocupado en todo momento de que estuviera informado de todo (incluso el último día que iba yo con prisas...) [plas] [plas] [plas]

Aunque también me gustaría quejarme...porque va a ser el culpable de que no tenga vida social por un tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os lo recomiendo a todos los de Barcelona.
Un abrazo crack [oki]


muchas gracias tío que la disfrutes mucho :D
A ver, me ofrezco voluntario, hago jtag y rgh, de todas formas, no siempre estoy disponible, ya que estudio y tengo exámenes de la universidad. Si puede ser si alguien quiere ayuda que contacte conmigo, yo soy de tirar más hacia un chip (rgh), supongo que por seguridad y fiabilidad durante este tiempo. Soy de Valencia capital, aunque algunos findes me desplazo hasta Pego. Un saludo!
(mensaje borrado)
Hola buenas tardes quien se anima a hacerme un RGH en una XBOX360 FAT con Dashboard 16197 porfavor quien se anime que me responda por aqui y que sea de madrid muchas gracias y espero alguna respuesta de algun voluntario muchisismas gracias..
Yo hago RGH y flasheos en Madrid. Si alguien necesita algo que me mande un MP
changoboyGT escribió:Hola buenas tardes quien se anima a hacerme un RGH en una XBOX360 FAT con Dashboard 16197 porfavor quien se anime que me responda por aqui y que sea de madrid muchas gracias y espero alguna respuesta de algun voluntario muchisismas gracias..



Como deberías saber, una consola Fat con ese Dashboard 16197 a día de hoy no se puede poner RGH, leeros un poco el foro antes de preguntar :O
REYSHARK escribió:
changoboyGT escribió:Hola buenas tardes quien se anima a hacerme un RGH en una XBOX360 FAT con Dashboard 16197 porfavor quien se anime que me responda por aqui y que sea de madrid muchas gracias y espero alguna respuesta de algun voluntario muchisismas gracias..



Como deberías saber, una consola Fat con ese Dashboard 16197 a día de hoy no se puede poner RGH, leeros un poco el foro antes de preguntar :O


culpa mía REYSHARK lo he mandao yo, no cai en el jodio dash, perdón [tomaaa]

he confundido el 14719 con 17719, juas, que ni ha salio jaja, juerr como estoy

De momento es obligatorio tener un dash inferior a 2.0.15572.0 - 2.0.15574.0
jajja no pasa nada, eso si recuerdame que no te contrate como contable [+risas]
REYSHARK escribió:jajja no pasa nada, eso si recuerdame que no te contrate como contable [+risas]


jajaja, tremendo, estaba mirando mil cosas cuando me dijo el dash y no caí, jejeje, fallo tremendo, buaf [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [oki]
¿alguien de valencia que me ayude? no tengo ni idea de como se hace....tengo una Xbox negra lite modelo del 2011 que venía junto a Kinect [mamaaaaa] [buuuaaaa]
lorest escribió:¿alguien de valencia que me ayude? no tengo ni idea de como se hace....tengo una Xbox negra lite modelo del 2011 que venía junto a Kinect [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Por cierto, dash??
Recomiendo a morenicolive en Barcelona. Hoy ha hecho el JTAG a mi xbox y me ha explicado el proceso para repetirlo en caso de que sea necesario

RECOMENDADO 100%

Muchas gracias tio!
hardaway escribió:Recomiendo a morenicolive en Barcelona. Hoy ha hecho el JTAG a mi xbox y me ha explicado el proceso para repetirlo en caso de que sea necesario

RECOMENDADO 100%

Muchas gracias tio!


gracias hardway , mi segundo JTAG , espero que la disfrutes mucho !
morenicolive recomendable 100% para quien quiera instalar el RGH a su 360 en la zona de Barcelona y alrededores. Le instaló el chip a mi slim y todo perfecto, la consola arranca como un tiro. Además me mantuvo informado en todo momento sobre el estado de la consola y su instalación. Y se ha molestado en explicarme como funciona todo y responder todas las dudas que tenía. Super amable y atento, la verdad que un 10. Es una persona de confianza! [oki]

morenicolive muchas gracias por todo! Seguimos en contacto! [beer]
un abrazo amigo, y un saludo a todos!
celtifa escribió:morenicolive recomendable 100% para quien quiera instalar el RGH a su 360 en la zona de Barcelona y alrededores. Le instaló el chip a mi slim y todo perfecto, la consola arranca como un tiro. Además me mantuvo informado en todo momento sobre el estado de la consola y su instalación. Y se ha molestado en explicarme como funciona todo y responder todas las dudas que tenía. Super amable y atento, la verdad que un 10. Es una persona de confianza! [oki]

morenicolive muchas gracias por todo! Seguimos en contacto! [beer]
un abrazo amigo, y un saludo a todos!


gracias celtifa que la disfrutes !
Bueno quiero decir que siguiendo este ilo me puse en contacto con morenicolive para ver si me podia instalar el RGH y creo que fue una muy buena decision, ya que ha hecho un trabajo ESPLÉNDIDO con la instalación del chip, arranca muy rapido, asi como con la configuracion e instalacion de todo el entorno de la consola.
Tambien he de decir que ha estado muy dispuesto ha aclararme todas aquellas dudas que como novato en este mundo de la Xbox me han surgido, así que sin duda un 10 por el trabajo realizado y ha sido un placer. [oki]

morenicolive muchas gracias por todo! y en dos palabras IN PECIONANTE. XD
hola a todos. Soy de almeria y abro este post para agradecer enormemente el arreglo que ha echo Microchoft a mi consola con 3 luces rojas. Pênsaba que la tenia muerta y este muchacho super amable y que te pone las cosas en bandeja me dijo que se la dejase y en 5 horas ya la tenia lista. Un profesional como la copa de 1 pino. La consola arrancando super bien con lo jodio que son las 3 luces rojas. Y en cuanto se pueda poner el rgh en 15574 ahi estare para darselo a este muchacho. Si alguien tiene algun problema como yo tenia de 3 luces rojas o quiere flashear o hacerle el rgh aunque seais de fuera os recomiendo 100% a este muchacho, solo tengo palabras de agradecimiento para este muchacho. Muchas gracias Microchoft
eljefazito escribió:hola a todos. Soy de almeria y abro este post para agradecer enormemente el arreglo que ha echo Microchoft a mi consola con 3 luces rojas. Pênsaba que la tenia muerta y este muchacho super amable y que te pone las cosas en bandeja me dijo que se la dejase y en 5 horas ya la tenia lista. Un profesional como la copa de 1 pino. La consola arrancando super bien con lo jodio que son las 3 luces rojas. Y en cuanto se pueda poner el rgh en 15574 ahi estare para darselo a este muchacho. Si alguien tiene algun problema como yo tenia de 3 luces rojas o quiere flashear o hacerle el rgh aunque seais de fuera os recomiendo 100% a este muchacho, solo tengo palabras de agradecimiento para este muchacho. Muchas gracias Microchoft



Gracias a ti, a disfrutar muchas horas con ella que es lo que toca, y si tienes algun problema o quieres alguna solucion, aqui estoy para lo que te haga falta.

Un saludo.
necesito alguien que quiera ayudarme con un xbox slim trinity
que quiero hackear y creo que estoy perdido

ya se porque no me sirve es porque tiene el dash 16202 [triston]
lorest escribió:¿alguien de valencia que me ayude? no tengo ni idea de como se hace....tengo una Xbox negra lite modelo del 2011 que venía junto a Kinect [mamaaaaa] [buuuaaaa]

te mande un privado [carcajad] [carcajad]
Caguaye escribió:Bueno quiero decir que siguiendo este ilo me puse en contacto con morenicolive para ver si me podia instalar el RGH y creo que fue una muy buena decision, ya que ha hecho un trabajo ESPLÉNDIDO con la instalación del chip, arranca muy rapido, asi como con la configuracion e instalacion de todo el entorno de la consola.
Tambien he de decir que ha estado muy dispuesto ha aclararme todas aquellas dudas que como novato en este mundo de la Xbox me han surgido, así que sin duda un 10 por el trabajo realizado y ha sido un placer. [oki]

morenicolive muchas gracias por todo! y en dos palabras IN PECIONANTE. XD


gracias por el comentario tío espero que la disfrutéis mucho ! ya sabes aquí estamos para ayudar .
hola, me gustaria preguntar, si alguien tan amable me puede ayudar, mi problema es el siguiente.

- tengo dual nand instalado en la consola, y al actualizar la actualizacion , se me brickeo la consola, y no me arranca ni el xell, ni na,
lo único que necesito es alguien amable que me suelde un nand dumper y le meta mi nand de nuevo. si hay alguien de malaga o si no no me importaría enviarla.
el_pajaro escribió:hola, me gustaria preguntar, si alguien tan amable me puede ayudar, mi problema es el siguiente.

- tengo dual nand instalado en la consola, y al actualizar la actualizacion , se me brickeo la consola, y no me arranca ni el xell, ni na,
lo único que necesito es alguien amable que me suelde un nand dumper y le meta mi nand de nuevo. si hay alguien de malaga o si no no me importaría enviarla.


supongo que tendrias dual nand en RGH1 , y al actualizar ahora tienes 2 cbs (No es solo soldar el nandumper) tienes que hace rgh2 .
morenicolive escribió:
el_pajaro escribió:hola, me gustaria preguntar, si alguien tan amable me puede ayudar, mi problema es el siguiente.

- tengo dual nand instalado en la consola, y al actualizar la actualizacion , se me brickeo la consola, y no me arranca ni el xell, ni na,
lo único que necesito es alguien amable que me suelde un nand dumper y le meta mi nand de nuevo. si hay alguien de malaga o si no no me importaría enviarla.


supongo que tendrias dual nand en RGH1 , y al actualizar ahora tienes 2 cbs (No es solo soldar el nandumper) tienes que hace rgh2 .



si tengo dual nand en rgh1, tengo matrix glitcher, y un cygnos de los primeros. no creo que tenga que hacerle el rgh2 por que la consola enciende sin problemas cuando le apago el rgh. actualize la nand original mediante el live y luego al actualizar la del rgh con el pen ya no me cargaba el xell. segun tengo entendido con meterle la nand parcheada al rgh ya deberia de funciar, creo no? es que no se muy bien como va lo de los cbs
el_pajaro escribió:
morenicolive escribió:
el_pajaro escribió:hola, me gustaria preguntar, si alguien tan amable me puede ayudar, mi problema es el siguiente.

- tengo dual nand instalado en la consola, y al actualizar la actualizacion , se me brickeo la consola, y no me arranca ni el xell, ni na,
lo único que necesito es alguien amable que me suelde un nand dumper y le meta mi nand de nuevo. si hay alguien de malaga o si no no me importaría enviarla.


supongo que tendrias dual nand en RGH1 , y al actualizar ahora tienes 2 cbs (No es solo soldar el nandumper) tienes que hace rgh2 .



si tengo dual nand en rgh1, tengo matrix glitcher, y un cygnos de los primeros. no creo que tenga que hacerle el rgh2 por que la consola enciende sin problemas cuando le apago el rgh. actualize la nand original mediante el live y luego al actualizar la del rgh con el pen ya no me cargaba el xell. segun tengo entendido con meterle la nand parcheada al rgh ya deberia de funciar, creo no? es que no se muy bien como va lo de los cbs


claro la nand te la va cargar siempre la original lo que pasa es que al actualizar a aumentado el Cb ahora tienes dual cb y el rgh1 solo es para 1 , tienes que hacer la instalacion para los 2 cbs que es el RGH2 . Es decir actualmente no puedes tener dualnand y jugar al live con rgh1.
okey, entonces que tendria que hacer? ponerle rgh2?

EDITO: he leido el tuto pero ni idea. xD, me resumes un poco lo que tendria que hacer?
el_pajaro escribió:okey, entonces que tendria que hacer? ponerle rgh2?

EDITO: he leido el tuto pero ni idea. xD, me resumes un poco lo que tendria que hacer?


basicamente es soldar el chip con el diagrama de RGH2 , y programar el chip para rgh2.
morenicolive escribió:
el_pajaro escribió:okey, entonces que tendria que hacer? ponerle rgh2?

EDITO: he leido el tuto pero ni idea. xD, me resumes un poco lo que tendria que hacer?


basicamente es soldar el chip con el diagrama de RGH2 , y programar el chip para rgh2.


puffff, ahora necesito alguien tan amable de desoldar el chip y volver a soldarlo, morenicolive ya que estas en el voluntariado, te verías con algo te tiempo para echarme una mano? envio la consola si hace falta. lo que sea con tal de arreglarla que lleva 3 meses parada..y ya no se que voy a hacer.
el_pajaro escribió:
morenicolive escribió:
el_pajaro escribió:okey, entonces que tendria que hacer? ponerle rgh2?

EDITO: he leido el tuto pero ni idea. xD, me resumes un poco lo que tendria que hacer?


basicamente es soldar el chip con el diagrama de RGH2 , y programar el chip para rgh2.


puffff, ahora necesito alguien tan amable de desoldar el chip y volver a soldarlo, morenicolive ya que estas en el voluntariado, te verías con algo te tiempo para echarme una mano? envio la consola si hace falta. lo que sea con tal de arreglarla que lleva 3 meses parada..y ya no se que voy a hacer.


eres de malaga no ? es que el envió a barcelona alomejor el total son unos 20 euros ida y vuelta y todo el royo de enviarla , intenta contactar con los voluntarios de tu zona , si no ya veriamos como lo podemos hacer ;) .


AQUÍ PONGO LAS FOTOS DE LA INSTALACIÓN QUE LE HE HECHO AL USUARIO alonso240

Imagen
Imagen
Imagen
Muchas gracias morenicolive.

Un 10 la instalación y un 10 el instalador y lo mejor la velocidad en que lo has hecho.

Gracias a ti mi hermano se queda sin vida social y sin ganas de salir a la calle.
Su novia y su perro te estarán "agradecidos" de por vida!!! XD XD XD

Muchas gracias.

Salu2.
le mandado algunos mensajes privados ala gente de voluntariado de aqui de andalucia, pero ninguno me ha contestado. dejare pasar unos dias a ver que tal. y si no pues yo que se, volveré a hablar contigo por si estas dispuesto. [oki]
alonso240 escribió:Muchas gracias morenicolive.

Un 10 la instalación y un 10 el instalador y lo mejor la velocidad en que lo has hecho.

Gracias a ti mi hermano se queda sin vida social y sin ganas de salir a la calle.
Su novia y su perro te estarán "agradecidos" de por vida!!! XD XD XD

Muchas gracias.

Salu2.


jajaja muchas gracias tio , jajajaja que no se vicie mucho hombre ;)

el_pajaro escribió:le mandado algunos mensajes privados ala gente de voluntariado de aqui de andalucia, pero ninguno me ha contestado. dejare pasar unos dias a ver que tal. y si no pues yo que se, volveré a hablar contigo por si estas dispuesto. [oki]


haber si te contestan , estoy seguro que es eso , por cierto que dual nand tienes ? y porcierto tienes la nand original , o aluna nand con cpu key ?
si morenicolive, tengo la nand original, y la cpu key.

tengo matrix glitcher y cygnos la revision no se cual es. es de los primeros por que no tiene el puerto usb fuera de la consola, tengo una interruptor solamente para apagar o encender el chip
Hola. Busco a alguien de Tenerife para hacerle el RGH a mi FAT 2.0.12625.0

Gracias.
Hola,

escribo este post para dar las gracias al voluntario morenicolive por su excelente trabajo al poner el rgh a una Jasper de 16MB que dio bastantes problemas.
Ademas aguanto estoicamente toda la bateria de preguntas y dudas que le plantee.
Indicar que hacer el RGH no es solo soldar y programar chips sino que requiere de un tuneo personalizado para cada placa con tal de conseguir un arranque lo mas rapido posible, casi instantaneo.

Como me comento cada xbox es un mundo y tiene sus caracteristicas especiales que la distinguen de las otras xbox con la misma placa y evidente de las que tienen placas diferentes.

A modo orientativo indicar que en mi caso estuvimos mas de 5 horas haciendo pruebas para conseguir un aranque lo mas perfecto posible debido ademas a que cada chip a colocar tiene tambien sus miserias internas a las que hay que enfrentarse (los chinos no hacen todos los chips iguales). Por suerte tanto la consola como los chips tienen puntos alternativos que hay que probar si la cosa no funciona a la primera como en mi caso. Finalmente a todo este tiempo hay que sumar la instalacion de software, con lo que el tiempo total de dejarla totalmente preparada se alarga aun mas.

Por todo ello le doy las gracias.

Saludos.
llevas razon sugggus es un trabajo que se las trae, a mi me gustaria aprender a soldar bien y eso, pero no dispongo de dinero para comprar una estacion buena, y eso de probar con soldadores malos no me va muy bien por que las puntas son muy gordas jeje :(

morenicolive, la gente de voluntariado de andalucia no dice nada, me esperare un poco hasta enero a mediados, y si no contesta te pediría si pudieras arreglarme la consola, yo te la mando a tu casa sin ningun problema, y cuando la tengas me la mandas (te ingreso el dinero que cueste mandarla) o te mando una compañía a por ella. es que lleva ya casi 7 meses parada, que pena.. :(
871 respuestas