[Hilo Oficial] Voluntarios Para Hacer el Exploit

114, 15, 16, 17, 18
DRAKIAN escribió:Hola pongo mis 2 preguntas
1ª Consola Fat con rgh hace un año y ayer decide quedarse con led en verde, abre lector busca mandos pero imagen nula ( alguien la puede mirar por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
2ª Consola Slim ultimo Dash Me interesaria hacerle dual nand Una ayudita please
Soy de Cadiz pero la envio donde me digais
Saludos y dar las gracias a todos los voluntarios que ayudais a los demas por amor al arte
Mil Gracias de nuevo


Te he enviado un mp
hablando con pegata sobre mi tema y decir que un tio genial y mas aguantarme a mi que no tengo ni idea jajajaj
DRAKIAN escribió:hablando con pegata sobre mi tema y decir que un tio genial y mas aguantarme a mi que no tengo ni idea jajajaj


jajaj xD lo que haga falta para eso estamos XD

xD Saludos
todo listo para enviarle las consolas a pegata repito ojala todos los user fueran como el [beer] [beer]
DRAKIAN escribió:todo listo para enviarle las consolas a pegata repito ojala todos los user fueran como el [beer] [beer]


xD gracias , hare la instalacion del trident y matrix lo mejor que se pueda

gracias a ti por confiar en mi

Saludos [beer]
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
voluntarios en colombia para RGH ????????????
Alguien por el corredor del henaeras?(coslada; san fernando de henares) para actualizar mi xbox con rgh1 la tengo desde febrero esque me clavan 15 euros pero eso me da igual la movida que tengo que ir a vallecas y esta lejitoss xd
cosladaxbox escribió:Alguien por el corredor del henaeras?(coslada; san fernando de henares) para actualizar mi xbox con rgh1 la tengo desde febrero esque me clavan 15 euros pero eso me da igual la movida que tengo que ir a vallecas y esta lejitoss xd




Lee el hilo de autogg, está bien explicado y con un pendrive no tardas mas de 5 minutos en hacerlo
bichobola escribió:
cosladaxbox escribió:Alguien por el corredor del henaeras?(coslada; san fernando de henares) para actualizar mi xbox con rgh1 la tengo desde febrero esque me clavan 15 euros pero eso me da igual la movida que tengo que ir a vallecas y esta lejitoss xd




Lee el hilo de autogg, está bien explicado y con un pendrive no tardas mas de 5 minutos en hacerlo

Ya e puesto un post si tu pudieses explicarmelo para downs me arias muy feliz xd
Algun voluntario por Alicante? Tengo una Fat de 2008 con el LT 2.0 XD
Buenas noches foreros!

Hoy mismo se ha debido de corrompe la imagen de mi nand. Los síntomas son: Luz verde no xell no image... [triston] El problema es que no tengo los medios para soldar un nanddumper.

¿Habría algún alma cándida por la zona de las rozas, majadahonda, pozuelo que pueda echarme una mano? No hace falta decir que los litros y litros de cerveza corren por mi cuenta =D

Por supuesto si es más lejor no pongo pegas! [sonrisa]

Un saludo
XresaX escribió:Buenas noches foreros!

Hoy mismo se ha debido de corrompe la imagen de mi nand. Los síntomas son: Luz verde no xell no image... [triston] El problema es que no tengo los medios para soldar un nanddumper.

¿Habría algún alma cándida por la zona de las rozas, majadahonda, pozuelo que pueda echarme una mano? No hace falta decir que los litros y litros de cerveza corren por mi cuenta =D

Por supuesto si es más lejor no pongo pegas! [sonrisa]

Un saludo


¿nadie puede echarme una manilla? :)
Hola a todos los foreros de EOL, mi mensaje es de agradecimiento a Microchoft por su trabajo y por implicarse con mi consola de forma totalmente altruista.
Resumo un poco mi historia para aclarar un poco lo dicho: Soy de Almeria y hace unos dos meses compre una xbox slim 250gb nueva a estrenar. En una página web de anuncios vi una persona llamada sergio que se ofrecia a hacer el rgh a cambio de 60€, contacté con él y tras un mes de largas y de esperas por decirme que necesita el fostfix y mil historias más, me devolvió la consola, la tuve en mi casa dos días y al tercero dejó de funcionar. Lo llamé y le llevé la consola de nuevo y tras otras tres semanas de espera me dijo que la consola tenía una luz roja y que no se podía hacer nada, la consola ha quedado inservible.
Ahí es donde me pongo en contacto con microchot quién se hace cargo de forma totalmente desinteresada. Solo me queda agradecerle nuevamente el tiempo dedicado a mi consola a pesar de haber quedado inservible por la instalacion que le hicieron y decir desde aqui que es un gran profesional y una gran persona.

Cuento esto y me gustaría poner concretamente el enlace del anuncio para que la gente que quiera hacer el rgh este al tanto del trabajo que hace esta "persona" pero creo que no se pueden poner enlaces asi que si los administradores lo ven conveniente lo pondré.
pakoww escribió:Hola a todos los foreros de EOL, mi mensaje es de agradecimiento a Microchoft por su trabajo y por implicarse con mi consola de forma totalmente altruista.
Resumo un poco mi historia para aclarar un poco lo dicho: Soy de Almeria y hace unos dos meses compre una xbox slim 250gb nueva a estrenar. En una página web de anuncios vi una persona llamada sergio que se ofrecia a hacer el rgh a cambio de 60€, contacté con él y tras un mes de largas y de esperas por decirme que necesita el fostfix y mil historias más, me devolvió la consola, la tuve en mi casa dos días y al tercero dejó de funcionar. Lo llamé y le llevé la consola de nuevo y tras otras tres semanas de espera me dijo que la consola tenía una luz roja y que no se podía hacer nada, la consola ha quedado inservible.
Ahí es donde me pongo en contacto con microchot quién se hace cargo de forma totalmente desinteresada. Solo me queda agradecerle nuevamente el tiempo dedicado a mi consola a pesar de haber quedado inservible por la instalacion que le hicieron y decir desde aqui que es un gran profesional y una gran persona.

Cuento esto y me gustaría poner concretamente el enlace del anuncio para que la gente que quiera hacer el rgh este al tanto del trabajo que hace esta "persona" pero creo que no se pueden poner enlaces asi que si los administradores lo ven conveniente lo pondré.


Gracias por nada, ya sabes que aqui estoy para lo que te haga falta, y decirte que aparte de sentir mucho que te hayas quedado sin una consola nueva a estrenar, por la falta de profesionalidad y principios de terceras personas, en cuanto te hagas de otra aqui estoy yo para dejartela al 100x100. Desde aqui darte las gracias a ti por que eres muy buen tio, y lo dicho, aqui me tienes para lo que necesites.

Un abrazo.
Uno de bilbao , que busca alguna tienda donde le puedan hacer el RGH a una slim , estoy en espera en mod center ( o mod pc , no recuerdo bien ) pero llevan como 2 meses sin dar señales de vida.

Saludos.
Aprovecho para recomendar a djsaw1994, con el que contacté por este mismo hilo, muy bueno y un resultado muy profesional, le podéis echar un ojo a mi xbox aquí hilo_fotografias-de-instalaciones-de-rgh-de-tiendas-o-caseras_1695734_s970#p1731863021
Hola, tengo una consola Xbox 360 Slim, y no tengo no idea por donde empezar, ya que siempre he utilizado mi play, la Xbox casi nunca la he utilizado, quisiera que un alma caritativa en Bcn me ayude, deseo aprender y así aportar también, un saludo a todos y muchas gracias.
Alguien por canarias para hacerme el xploit? he intentado contactar con algunos por aqui pero nada. Xbox ELite de 120 Gb JTAG vs RGH ??
Instalacion de un matrix en xbox slim con placa trinity y ultimo dash
La consola es del user Drakian de este foro:

Imagen
Imagen

Arranques al segundo clitcheo

Saludos
volver a dar las gracias al compañero pegata por todo y por aguantarme
Super amable y en contacto en todo momento recomendado

P.D: Si algun dia pasas por Cadiz que sapes que te invito a unas cuantas [beer] [beer]
DRAKIAN escribió:volver a dar las gracias al compañero pegata por todo y por aguantarme
Super amable y en contacto en todo momento recomendado

P.D: Si algun dia pasas por Cadiz que sapes que te invito a unas cuantas [beer] [beer]



Gracias xD

Lo tendre en cuenta XD XD

Saludos y ya me cuentas y a disfrutarla [beer]
Hola amigos, es mi primer post en este magnifico foro en el que llevo leyendo mucho tiempo.
Ahora que parece ser que a las FAT se les puede hacer el RGH, estaría buscando a algún voluntario por la zona de Toledo o alrededores, para hacerme el RGH.
Mi consola es la Jasper con dash 15574 y el Lt2.0.
Tampoco tengo el incoveniente de enviar la consola por mensajería si hiciera falta.
Muchas gracias a todos.

pd: tengo una duda y es si al hacer el RGH perdería el flasheo del lector. Es que tengo muchos Dvd's y quería seguir jugando con ellos.
prosikito2 escribió:Hola amigos, es mi primer post en este magnifico foro en el que llevo leyendo mucho tiempo.
Ahora que parece ser que a las FAT se les puede hacer el RGH, estaría buscando a algún voluntario por la zona de Toledo o alrededores, para hacerme el RGH.
Mi consola es la Jasper con dash 15574 y el Lt2.0.
Tampoco tengo el incoveniente de enviar la consola por mensajería si hiciera falta.
Muchas gracias a todos.

pd: tengo una duda y es si al hacer el RGH perdería el flasheo del lector. Es que tengo muchos Dvd's y quería seguir jugando con ellos.


MP: Enviado
pegata18 escribió:
prosikito2 escribió:Hola amigos, es mi primer post en este magnifico foro en el que llevo leyendo mucho tiempo.
Ahora que parece ser que a las FAT se les puede hacer el RGH, estaría buscando a algún voluntario por la zona de Toledo o alrededores, para hacerme el RGH.
Mi consola es la Jasper con dash 15574 y el Lt2.0.
Tampoco tengo el incoveniente de enviar la consola por mensajería si hiciera falta.
Muchas gracias a todos.

pd: tengo una duda y es si al hacer el RGH perdería el flasheo del lector. Es que tengo muchos Dvd's y quería seguir jugando con ellos.


MP: Enviado



Me pongo en contacto contigo, por MP
Buenas, interesante hilo.

Soy de Valencia y si alguien de por aquí pudiera hacerme el RGH le estaría eternamente agradecido. Estuve muy cerca hace unos meses, pero la tienda donde la llevé me dijo que con mi consola FAT era imposible (¿Zephir?¿Xenon?) tiene lector BENQ.

Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que no me pueden prometer nada, así que pregunto también a foreros que sean manitas a ver si alguno tiene experiencia con estas FAT "revoltosas" y me ayuda a liberar el potencial de mi blanquita.

Gracias.
Blocker escribió:Buenas, interesante hilo.

Soy de Valencia y si alguien de por aquí pudiera hacerme el RGH le estaría eternamente agradecido. Estuve muy cerca hace unos meses, pero la tienda donde la llevé me dijo que con mi consola FAT era imposible (¿Zephir?¿Xenon?) tiene lector BENQ.

Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que no me pueden prometer nada, así que pregunto también a foreros que sean manitas a ver si alguno tiene experiencia con estas FAT "revoltosas" y me ayuda a liberar el potencial de mi blanquita.

Gracias.




Yo soy de Valencia, trabajaba en tienda... A ver, de la consola, dash? fecha de fabricación? (si no sabes que placa tienes), por lector benq, puede ser falcon v1/v2?? (creo). Pues eso, un saludo!

Edit: Si contactas conmigo, envíame un MP para quedar y pasar información, que no estoy por aquí siempre.
SuKiFrEe escribió:
Blocker escribió:Buenas, interesante hilo.

Soy de Valencia y si alguien de por aquí pudiera hacerme el RGH le estaría eternamente agradecido. Estuve muy cerca hace unos meses, pero la tienda donde la llevé me dijo que con mi consola FAT era imposible (¿Zephir?¿Xenon?) tiene lector BENQ.

Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que no me pueden prometer nada, así que pregunto también a foreros que sean manitas a ver si alguno tiene experiencia con estas FAT "revoltosas" y me ayuda a liberar el potencial de mi blanquita.

Gracias.




Yo soy de Valencia, trabajaba en tienda... A ver, de la consola, dash? fecha de fabricación? (si no sabes que placa tienes), por lector benq, puede ser falcon v1/v2?? (creo). Pues eso, un saludo!

Edit: Si contactas conmigo, envíame un MP para quedar y pasar información, que no estoy por aquí siempre.


Te he enviado un MP.

De todas formas lo pongo aquí por si alguien puede ayudar.

Es una consola enviada por el SAT tras las tres luces rojas, sin HDMI y con lector BenQ que flasheé a LT+2.0

Tengo el último dash, pero en la tienda donde la llevé no me especificaron si no se pudo instalar por el dash o por la placa. Si me das más detalles distintivos podría darte más información cuando llegue a casa.
Se supone que las xbox sin hdmi no han dado buenos resultados y no es muy factible hacerles el rgh. Si estoy equivocado que me digan. Un saludo
¿Algún manito de Valencia que me ayude hacer RGH en mi xbox Slim?

Ahora se puede sin RGH. Mi consola es una Slim trinity de las primeras, la ultima vez que actualizé fue sobre octubre del 2012

Se que me tengo que comprar el Matrix V2 pero no se ponerlo....ni hacer RGH


Por favor, si alguien de valencia me puede ayudar...de verdad que se lo agradecería infinitamente.

Gracias.
lorest escribió:¿Algún manito de Valencia que me ayude hacer RGH en mi xbox Slim?

Ahora se puede sin RGH. Mi consola es una Slim trinity de las primeras, la ultima vez que actualizé fue sobre octubre del 2012

Se que me tengo que comprar el Matrix V2 pero no se ponerlo....ni hacer RGH


Por favor, si alguien de valencia me puede ayudar...de verdad que se lo agradecería infinitamente.

Gracias.


Enviame mp y quedamos para hacerla
SuKiFrEe escribió:Se supone que las xbox sin hdmi no han dado buenos resultados y no es muy factible hacerles el rgh. Si estoy equivocado que me digan. Un saludo


Sólo en las Opus, las Xenon tururú.
tio_Pete escribió:
SuKiFrEe escribió:Se supone que las xbox sin hdmi no han dado buenos resultados y no es muy factible hacerles el rgh. Si estoy equivocado que me digan. Un saludo


Sólo en las Opus, las Xenon tururú.



Confirmo qué modelo tengo y lo pongo aquí por si alguien puede ayudarme.
Pero las Opus tienen chip Hana? aunque da igual... hay alguien que tenga un tuto para las Opus? si es así lo puedo intentar con la tuya, no perderías nada, porque como no debe tener garantía...

Un saludo, a la espera y si lo veo factible podríamos intentarlo con tu Opus (si es que lo es, que casi seguro).
SuKiFrEe escribió:Pero las Opus tienen chip Hana? aunque da igual... hay alguien que tenga un tuto para las Opus? si es así lo puedo intentar con la tuya, no perderías nada, porque como no debe tener garantía...

Un saludo, a la espera y si lo veo factible podríamos intentarlo con tu Opus (si es que lo es, que casi seguro).


Trato de responder esta noche.

En caso de no funcionar ¿El proceso es reversible? Quiero mucho a mi bicha xD.
Hombre, si se extrae varias nand, todas coinciden, luego si no la xbox no la consigo hacer funcionar, se podría volver a meter de fábrica.
Pintxeti escribió:
123grogi escribió:Buenas tardes, sobre rgh que acaba de realizarme en Vitoria un voluntario (pintxeti) comentar que todo ha ido según lo previsto, buen trabajo y rápido. Si eres de la zona o de cualquier provincia no dudes en contactar con él. Comunicación convencional y whatsapp. El par de backups que he probado van bien.
Saludos

Muchas gracias, por tu feedback. La verdad es que fue todo genial!!! [plas] [plas] [plas]

Un placer tratar con gente así de seria y de formal, otra consola más a la saca!!!! ratataaaa[/quotHo

Hola, sera en tu caso, en el mio quedamos para yo ir de bilbao a vitoria, mas llegar yo alli me dice que sin mi fuente de alimentecion no la hacia levantandome la voz,tocate los cojones!!, evidentemente no me habia avisado de la fuente y le dije que si la podia hace bien sino que no pasaba nada y que no le iba a decir ni reclamar nada por que venia de otro taller y no sabia si habian soldado algo o no,que por cierto no la habian abierto certificado por el oficial del taller.
, Pintxeti venido en un opel astra gris con una mujer dentro, no se si por hacerse el gallito o no se subio a la parra, cogi y le dije que si seguia asi que le partia la cara por ademas de haberme hecho ir alli y perder 12€ y bajo los humos y pase de darte dos hositas por respeto a la mujer, me dice quieres que te la coja despues, le miro y le digo anda macharchate no sea.....,que acabes mal, un impresentable, e indecente como persona por decir energumeno mental que se piensa que se come el mundo y es la hostia y luego lo unico que se come es el plato de comida cuendo se lo pone su mama, en fin no lo recomiendo en mi caso, sale mejor que te la vengan a buscar y recoger y te la mandan que hay tiendas que lo hacen mas barato te dejas de follones y de historias y de aguantar a personajes de este calibre.
Buenas tardes, me promulgo otra vez. Algún voluntario por canarias para hacerle JTAG o RGH a mi consola Xbox 360 Fat que proviene del pack PES2010? La tengo muy arrimada y tengo ganas de devolverla a la vida . Gracias.
SuKiFrEe escribió:Pero las Opus tienen chip Hana? aunque da igual... hay alguien que tenga un tuto para las Opus? si es así lo puedo intentar con la tuya, no perderías nada, porque como no debe tener garantía...

Un saludo, a la espera y si lo veo factible podríamos intentarlo con tu Opus (si es que lo es, que casi seguro).


Es una Xenon...

No se puede ¿Verdad? :´(
Se supone que poderse se puede pero hay tan pocas personas que lo han conseguido que se supone que el rgh en xenon es solo por si has perdido el dvd key, ademas que los arranque del xell en estas consolas es de horas, vamos muy inestable y puede que funcione una vez como que no funcione nunca.

Se puede probar varios intentos... Pero si además está actualizada... No hay glitch (se supone que ni para xenon/zephir aún).

Te recomendaria pillarte una slim que están a muy buen precio de 2 mano
SuKiFrEe escribió:Se supone que poderse se puede pero hay tan pocas personas que lo han conseguido que se supone que el rgh en xenon es solo por si has perdido el dvd key, ademas que los arranque del xell en estas consolas es de horas, vamos muy inestable y puede que funcione una vez como que no funcione nunca.

Se puede probar varios intentos... Pero si además está actualizada... No hay glitch (se supone que ni para xenon/zephir aún).

Te recomendaria pillarte una slim que están a muy buen precio de 2 mano


Seguramente opte por esta opción. Cuando me haya hecho con una ya volveré al hilo.

Muchas gracias por tu ayuda.
Djrbn escribió:Uno de bilbao , que busca alguna tienda donde le puedan hacer el RGH a una slim , estoy en espera en mod center ( o mod pc , no recuerdo bien ) pero llevan como 2 meses sin dar señales de vida.

Saludos.

Si te vale uno de Gasteiz!!!

Yo te hago cualqueir modelo, un saludo!
comento para decir que ya tengo mi consola en casa gracias a pegata todo perfecto consola probada y funcionando a las mil maravilla y que pueden confiar en el al 1000% XD XD XD XD
DRAKIAN escribió:comento para decir que ya tengo mi consola en casa gracias a pegata todo perfecto consola probada y funcionando a las mil maravilla y que pueden confiar en el al 1000% XD XD XD XD


gracias a ti por confiar xD XD

A disfrutarla

Saludos
¿Cuanto saldría mandarla a la casa de algún buen samaritano ;) ? Es una fat.


Un saludo.
¿Algún samaritano de Madrid que me ayuda a reflashear mi nand corrupta? Es una Jasper 16mb

Un saludo! [beer]
reø escribió:¿Cuanto saldría mandarla a la casa de algún buen samaritano ;) ? Es una fat.


Un saludo.


mp enviado
Algún voluntarion en Galicia para hacer el Rgh?.
También me valdría de otro lugar de España, tengo una falcon con lt 2.0 y me interesaría hacerle el rgh, lo que pasa es que no tengo los materiales necesarios para hacerlo y ahora que se pueden modificar con cualquier dash me interesa.
Salu2
Pregunto de nuevo: alguien por Salamanca? Que con lo del RIP me están entrando ganas de hacerlo yo, aunque ni tengo ni idea de que comprar ni de soldar xDD
Para los que quieran hacerla en bilbao, no os compliqueis la vida con chapuzas e impresentables e ir a quickmobil que esta en la rotonda del teatro la alondiga de bilbo, cerca de radio rhin, en una semana la teneis en casa y os quitais de follones e historias, y con garantia de tienda.
Porque entre que gastas en viaje de ir a Vitoria y si el capullo no tiene buen dia o no le han dejado pillar algo o no ha dormido bien (pintxeti) , y lo que te cobra :), te sale mejor al lado de casa y no aguantar tonterias y subidas de tono y que luego tienes que volver a buscarla o te la mandan por correo y a saber como viene que esa es otra, manda huevos!!
Buenas, me gustaría hacerle el rgh a una xbox fat falcon con dash 15574. De momento solo quiero información de cuanto me costaría enviarla, coste de materiales, etc. porque no tengo ni idea. Otra cosa que queria saber es si es estable la instalación en esa placa y con ese dash. Soy de Toledo.

gracias y un saludo.
871 respuestas
114, 15, 16, 17, 18