[Hilo Oficial] Voluntarios Para Hacer el Exploit

113, 14, 15, 16, 17, 18
sugggus escribió:Hola,

escribo este post para dar las gracias al voluntario morenicolive por su excelente trabajo al poner el rgh a una Jasper de 16MB que dio bastantes problemas.
Ademas aguanto estoicamente toda la bateria de preguntas y dudas que le plantee.
Indicar que hacer el RGH no es solo soldar y programar chips sino que requiere de un tuneo personalizado para cada placa con tal de conseguir un arranque lo mas rapido posible, casi instantaneo.

Como me comento cada xbox es un mundo y tiene sus caracteristicas especiales que la distinguen de las otras xbox con la misma placa y evidente de las que tienen placas diferentes.

A modo orientativo indicar que en mi caso estuvimos mas de 5 horas haciendo pruebas para conseguir un aranque lo mas perfecto posible debido ademas a que cada chip a colocar tiene tambien sus miserias internas a las que hay que enfrentarse (los chinos no hacen todos los chips iguales). Por suerte tanto la consola como los chips tienen puntos alternativos que hay que probar si la cosa no funciona a la primera como en mi caso. Finalmente a todo este tiempo hay que sumar la instalacion de software, con lo que el tiempo total de dejarla totalmente preparada se alarga aun mas.

Por todo ello le doy las gracias.

Saludos.


gracias tío , aveces las cosas no salen como uno quieren de rapido y hay que probar mas cosas , ahora para RGH1 Instalare coolrunner que visto todo es el mejor que va , para el RGH 2 o slims instalare el squirt y ya esta . que la disfrutes !

el_pajaro escribió:llevas razon sugggus es un trabajo que se las trae, a mi me gustaria aprender a soldar bien y eso, pero no dispongo de dinero para comprar una estacion buena, y eso de probar con soldadores malos no me va muy bien por que las puntas son muy gordas jeje :(

morenicolive, la gente de voluntariado de andalucia no dice nada, me esperare un poco hasta enero a mediados, y si no contesta te pediría si pudieras arreglarme la consola, yo te la mando a tu casa sin ningun problema, y cuando la tengas me la mandas (te ingreso el dinero que cueste mandarla) o te mando una compañía a por ella. es que lleva ya casi 7 meses parada, que pena.. :(


vale no habría problemas , eso si la nand con RGH donde esta en la interna o en el dual nand ? , y otra cosa que chip es si lo sabes para hacerme una idea .
Pues otro "cliente" contento que le da las gracias y os recomienda a Morenicolive.


Le lleve mi Jasper roja que tambien dió algun contratiempo, pero a base de insistencia y profesionalidad ya tengo mi rojita rindiendo al 100%.

Muchas gracias de nuevo fiera!!


¡FELIZ AÑO A TODOS! :cool:
Alguien en Huelva o Sevilla que controle para hacerme una dual Nand? Tengo una Arcade Fat.
morenicolive escribió:vale no habría problemas , eso si la nand con RGH donde esta en la interna o en el dual nand ? , y otra cosa que chip es si lo sabes para hacerme una idea .


pues creo que la nand original esta normal y la otra (cygnos) es donde tengo el rgh, es que como el chip no se lo instale yo pues no se muy bien como esta instalada.

EDit: cuando apago la palanca para jugar online (nand original) se enciende la luz roja que creo que sera del cygnos supongo no?

perdon por contestar tan tarde pero me acabo de dar cuenta de que me respondiste.
el_pajaro escribió:
morenicolive escribió:vale no habría problemas , eso si la nand con RGH donde esta en la interna o en el dual nand ? , y otra cosa que chip es si lo sabes para hacerme una idea .


pues creo que la nand original esta normal y la otra (cygnos) es donde tengo el rgh, es que como el chip no se lo instale yo pues no se muy bien como esta instalada.

EDit: cuando apago la palanca para jugar online (nand original) se enciende la luz roja que creo que sera del cygnos supongo no?

perdon por contestar tan tarde pero me acabo de dar cuenta de que me respondiste.


Pasame tu whats por privado y hablamos de días envió y tal .
momin escribió:Alguien en Huelva o Sevilla que controle para hacerme una dual Nand? Tengo una Arcade Fat.


me cito
Hola.
Pues lo dicho.
Que mil gracias a pegata 18 [tadoramo] por la impecable instalación de RGH en mi Xbox 360.
Arranca a la primera y más a gusto que un arbusto. [360º] [plas]
zookie escribió:Hola.
Pues lo dicho.
Que mil gracias a pegata 18 [tadoramo] por la impecable instalación de RGH en mi Xbox 360.
Arranca a la primera y más a gusto que un arbusto. [360º] [plas]


De nada para eso estamos xD

Me alegro de que estés contento con tu blankita xD

Un autentico placer y un saludo
Hola, hace poco me picó la curiosidad por hacer el jtag a mi 360. La tengo aparcada y me gustaria empezar a disfrutarla. El tema de soldar no me da mucho reparo, ya que anteriormente he modificado otras consolas (saturn, gamegear, megadrive, N64,....) pero he buscado info por internet y la verdad que acabo bastante mareado y confuso. Soy de Málaga, y bueno me gustaría, si es posible, que alguien me echara una mano para explicármelo. Gracias, y saludos.

Edito: es una placa Falcon y su dashboard es 2.0.12625.0
Buenas, alguien en badajoz que me eche una mano a sacar key de trinity actualizada? Gracias.
Lastima que en mi pais no haya nadie que sea voluntario, si yo supiera seguro que seria uno porque me encanta poder ayudar y servir a los demas para ver la cara de felicidad al poder tener instalado el RGH.

Soy de Nicaragua.
Buenas compañeros primero de todo felicitar a todos los voluntarios que realizan este proceso en las consolas de la gente que no tenemos ni idea como yo xd. Me e puesto en contacto con morenicolive por un posible RGH a mi slim. Ya que según me han dicho en otro hilo la única alternativa que tengo actualmente es el RGH.

Saludos y gracias por vuestro trabajo.
alvarions escribió:Buenas compañeros primero de todo felicitar a todos los voluntarios que realizan este proceso en las consolas de la gente que no tenemos ni idea como yo xd. Me e puesto en contacto con morenicolive por un posible RGH a mi slim. Ya que según me han dicho en otro hilo la única alternativa que tengo actualmente es el RGH.

Saludos y gracias por vuestro trabajo.


mas que la única es la mejor , porque flashear hoy en dia esta muy jodido el tema de protecciones y grabadoras , seguimos en contacto por privado ;)
¿Algún voluntario en la zona de Alicante?

Saludos.
SIMON BOLIVAR está baneado por "clon de usuario baneado"
algún voluntario en bogota colombia por favor enviarme pm

gracias [sonrisa]
mis ultimas consolas que voy hacer abandono el tema de voluntario . Demasiadas horas y responsabilidad para nada .

y lo siento por el usuario super130 , aunque sigo diciendo que no fue culpa mía .

voy a exponer mi problema con este usuario que los administradores lo vean o moderadores para ver que les parece , porque aqui uno se queda flipando:

super130 (jose) me entrega una xbox slim dual nand que no le iba la nand , la abro y ya me fije en una instalación de dual nand chapuza , la arreglo me dispongo a cerrarla pongo el lector y no va total reviso el cable que va a la nand se soltó porque estaba desprotegido totalmente y mal soldado , y al soltarse se llevo la pata de la nand .

ME PARECE INCREÍBLE QUE SIN PEDIR NADA A CAMBIO OCURRAN ESTAS COSAS .

segunda fase le comento el tema y al final me dispongo a no intentar ni a reemplazarle la nand por otra dado a contestaciones como esta :

-tu la as estropeado tu la arreglas
- yo te la deje que iba (mentira porque si no no se para que me la dejo) y la quiero tal como estaba
- y ya pa colmo me dice mañana hablaremos con tus padres (soy mayor de edad y totalmente responsable de mis actos , le dije que me denunciase si queria)
- le repase las normas de eol diciendo que los voluntarios no nos hacemos responsable cuya contestación fue , me dan igual las normas de eol yo quiero la consola como estaba
Está muy claro, more págale la consola y un piso en la playa.. no te jode!
Para empezar si eres voluntario, no te lucras, y si no te lucras no puedes cargar con gastos bien sean para la instalación o para reparaciones de cagadas de otros como en este caso.
Si este listillo te lo pidió y se pasa por el forro las normas es que bien no las leería o simplemente quería algo por la patilla (Gratis y exigiendo encima) pero que cara tiene!!! Fuego le pegaba yo a la consola vaya ratataaaa
Una cosa es ser voluntario y otra es ser tonto, la pasta que se quiso ahorrar que se la gaste ahora en una tienda.
No soy voluntario por este tipo de cosas, he tratado mucho con la gente en mis trabajos y es de esperar tarde o temprano, pero aún así algunas he hecho por amistad y siempre recalco el peligro existente en este tipo de modificaciones.

EL ÚNICO RESPONSABLE ES EL DUEÑO, "SI QUERÍA GARANTIAS" QUE LA HUBIESE LLEVADO A UNA TIENDA.

PD: Si se salta las normas está pidiendo un baneo instantaneo.
Es normal que se te quiten las ganas de continuar soldando consolas con experiencias cómo ésta, yo pienso que el propietario de la consola no es consciente que en el momento que coges algo con las manos ya corre riesgo de estropearse, pero en éste caso ha tenido la cara muy dura para :

1-Darte una consola estropeada y culparte que la hayas roto.
2-Pedirte responsabilidades, saltandose las normas del foro.
3-Amenazarte e intentar hacerte sentir una rata.

Ha sido un gesto muy feo por su parte su actitud, pero que nadie te quite las ganas de hacer aquello que te guste, yo te puedo recomendar que no te sientas mal porque no depende de ti su actitud, y que sigas como hasta ahora que solo leemos maravillas de ti, mentalizate siempre y recuerda a cada usuario la posibilidad que hay de estropearse cuando llega una consola a tu casa, ya puede caerse al suelo,mojarse, encontrarse sorpresa dentro o tener un problema con la soldadura,con el software...

Porque a pesar de tener las normas bien claras, si además se las recuerdas siempre tendrás la conciencia más tranquila.

Al sr. super130: Asume tus responsabilidades en vez de pasarlas a los demás.
Hola, morenicolive me ha enviado un MP para que me pase por aquí.

La conversación por Wattsapp es privada, te la he editado y la he quitado ya que tampoco va cambiar nada.

Estate tranquilo, al principio del hilo lo pone bien claro:

- El instalador no se responsabiliza de un posible problema durante la instalación, en el caso de que la consola sufra algún daño puede intentar ayudar a recuperarla o asesorarte sobre que hacer pero en ningún caso se le podrá pedir responsabilidades.

Super130 si tu consola tenía dual nand e iba bien, para que se la envias a nadie?
Menudo marron, desde luego que hay gente con mucha cara que se quiere aprovechar de otras...

morenicolive Si decides cambiar de opinión sobre modificar X360, a mi me gustaría hacerle RGH para poder cargar copias de seguridad, soy de la provincia de Barcelona, a 20min de Badalono, obviamente no seria gratuito ya que no me gusta aprovecharme.

Seria posible?
Nada de negocios en el hilo, la palabra voluntario está clara, al lo sumo le invitas a unas cañas y a un bocata por las molestias.

Si vemos que se realizan instalaciones a cambio de dinero se chapa el hilo.
VIDHAR escribió:Nada de negocios en el hilo, la palabra voluntario está clara, al lo sumo le invitas a unas cañas y a un bocata por las molestias.

Si vemos que se realizan instalaciones a cambio de dinero se chapa el hilo.


Ah! De acuerdo, no querría molestar en el funcionamiento del hilo.
Gracias a todos por vuestra opinión y a vidhar por responderme en el hilo

- la consola la acaban de recoger dado que el usuario cual contacte no se a presentado se a quedado en el coche mirando .... a venido una pariente suya y se a llevado las cosas .

kulunguelejfn escribió:Menudo marron, desde luego que hay gente con mucha cara que se quiere aprovechar de otras...

morenicolive Si decides cambiar de opinión sobre modificar X360, a mi me gustaría hacerle RGH para poder cargar copias de seguridad, soy de la provincia de Barcelona, a 20min de Badalono, obviamente no seria gratuito ya que no me gusta aprovecharme.

Seria posible?


no es el dinero tio si no pido nada ya lo sabes pero es que ver estos casos se le quitan a uno las ganas , ya me lo pensare tio .
Me parece una tontería que te pida que te responsabilices tu de la consola, al enviarla no leio las normas.
cosa que debería de leer antes de nada, es que es ver algo gratis y la gente se tira de cabeza... enserio.

yo estuve hablando con morenicolive de reparar mi consola (cosa que esta pendiente si no te quitas de voluntario.. ;) ), siempre he pensando en eso en que me fiaría de el por todo lo que ha echo y por tan buen trabajo que hace y encima sin cobrar nada, hay poca gente como tu enserio. lo que me parece ya pasarse es que teniendo como muchos usuarios que vienen aquí a este hilo dineros de sobra para una instalación en tienda.
vengan aqui a que les modifiquen la consola por la cara. y encima Desde el principio, si a ultima hora fuera una tonteria de que a lo mejor tienes que meterle una nand y no sabes, o se te ha desoldado algo..pero para instalar una consola desde 0? enserio demasiada cara hay que tener para estas cosas y encima algunos cobrando casi 700-1000 euros al mes y vienen aqui al voluntariado.

yo perfectamente podria haberle dicho a alguien del voluntariado que me instalara el dual nand para ahorrarme el dinero, y sin embargo fui ala tienda que me costo 100 euros hacerlo, luego tuve problemas con la tienda y al final me paso lo que me paso (actualize y tengo que meterle la nand por nand dumper) y avise a morenico para ver si me podia meter la nand, pero bueno eso no es lo importante era mas que nada poner un ejemplo.

seguro que super130 le fuera pedido amablemente a morenico que si la podia arreglar como fuera y morenico se fuera puesto a intentar arreglarla. pero no solo saben decir mi consola y mi consola y me la devuelves o me la pagas. o enfin.. me parece un abuso.

se me olvida una cosa: deberian de revisar ala gente del voluntariado por que hace ya mas de 2 o 3 meses que les mande mensajes a gente de andalucia y casi nadie me contesto. por no decir que el unico fue morenico y poco mas.

perdon por el tocho me han faltado mas cosas que me gustarian dejar claras aqui pero por falta de tiempo y por que paso de desviar el hilo no me pongo a escribirlo todo.

asi que nada morenico espero que sigas de voluntario tio no te vengas abajo por una cosa como estas cuando la culpa la tiene super130 que ni leio las normas.
el_pajaro escribió:Me parece una tontería que te pida que te responsabilices tu de la consola, al enviarla no leio las normas.
cosa que debería de leer antes de nada, es que es ver algo gratis y la gente se tira de cabeza... enserio.

yo estuve hablando con morenicolive de reparar mi consola (cosa que esta pendiente si no te quitas de voluntario.. ;) ), siempre he pensando en eso en que me fiaría de el por todo lo que ha echo y por tan buen trabajo que hace y encima sin cobrar nada, hay poca gente como tu enserio. lo que me parece ya pasarse es que teniendo como muchos usuarios que vienen aquí a este hilo dineros de sobra para una instalación en tienda.
vengan aqui a que les modifiquen la consola por la cara. y encima Desde el principio, si a ultima hora fuera una tonteria de que a lo mejor tienes que meterle una nand y no sabes, o se te ha desoldado algo..pero para instalar una consola desde 0? enserio demasiada cara hay que tener para estas cosas y encima algunos cobrando casi 700-1000 euros al mes y vienen aqui al voluntariado.

yo perfectamente podria haberle dicho a alguien del voluntariado que me instalara el dual nand para ahorrarme el dinero, y sin embargo fui ala tienda que me costo 100 euros hacerlo, luego tuve problemas con la tienda y al final me paso lo que me paso (actualize y tengo que meterle la nand por nand dumper) y avise a morenico para ver si me podia meter la nand, pero bueno eso no es lo importante era mas que nada poner un ejemplo.

seguro que super130 le fuera pedido amablemente a morenico que si la podia arreglar como fuera y morenico se fuera puesto a intentar arreglarla. pero no solo saben decir mi consola y mi consola y me la devuelves o me la pagas. o enfin.. me parece un abuso.

se me olvida una cosa: deberian de revisar ala gente del voluntariado por que hace ya mas de 2 o 3 meses que les mande mensajes a gente de andalucia y casi nadie me contesto. por no decir que el unico fue morenico y poco mas.

perdon por el tocho me han faltado mas cosas que me gustarian dejar claras aqui pero por falta de tiempo y por que paso de desviar el hilo no me pongo a escribirlo todo.

asi que nada morenico espero que sigas de voluntario tio no te vengas abajo por una cosa como estas cuando la culpa la tiene super130 que ni leio las normas.



gracias por todo tío , si que te lo are encantado a ti , ya e dicho a quien le dije que si ahora no me voy a venir atrás , lo que se promete se promete ;)
es que tratar con gente así se me quitan las ganas de todo siempre que he tratado con gente de aquí tanto lectores o rgh me ha ido genial , y a todos los que los he hecho ya te pueden decir que soy muy transparente que si hay un problema siempre lo digo (siempre lo he acabado arreglando , pero esta vez no porque ya tenia una mala instalación hecha que nada mas poner el lector de rompió la pata ...) ,
en fin ... pajaro hablamos por whatssap vale ? ahora ya cuando quieras me haces el envió porque ya es febrero , estoy 100% disponible para recoger paquetes ;) .
Lo anteriormente dicho, que nadie te quite lo que más te gusta,(bueno despues del sexo)(y del futbol)(y..) simplemente dejad las cosas claras antes de tocar nada, me alegro mucho que ya te hayas quitado al caradura este.
VIDHAR escribió:Nada de negocios en el hilo, la palabra voluntario está clara, al lo sumo le invitas a unas cañas y a un bocata por las molestias.

Si vemos que se realizan instalaciones a cambio de dinero se chapa el hilo.


Hola:

mencionando esto el otro dia hable con un voluntario de ps3 para que me bajase la version de la play y yo le pagaba el envio pero me cobraba aparte del envio un paston por bajar de version la play3 y al final le dije que no.
Eso si me dijo que si me dejaba el chip y lo hiciese yo no me cobraba nada , pero el caso esque esta en el hilo de voluntarios con lo cuál no me tendria que cobrar al bajar la version de la ps3.
Ahora quiero tu opinión vidhar ves eso bien?

Saludos
voluntario, ria

adj. Que se hace por espontánea voluntad y no por obligación o deber.

m. y f. Persona que se ofrece a hacer un trabajo u otra cosa, no estando obligada a ello:


Que voy a opinar? Pues que no me parece bien.
Mucho listo veo en este hilo, sin comentarios. :O
De paso felicitar a los que realmente son voluntarios y encima de ayudar, tienen que aguantar cada cosa...
Creo que si un usuario quiere garantia en la instalación que pague por ella, ademas que en las normas lo pone bien clarito, el voluntario no se hace responsable.

La verdad que sería una pena que morenicolive abandonase por culpa de este personaje, porque la calidad de las instalaciones que hace y el trato personal son excelentes.

Sí quiere abandonar porque está agobiado por falta de tiempo lo veo perfecto, pero porque un tio quiere joderle, se vea obligado a dejar de ser voluntario me parece fatal por parte del "personaje".

Animo morenicolive, que este individuo no te quite las ganas de ayudar.

Salu2.
No se debe generalizar ahora por que aparezca un personaje de estos, caraduras a verlos ahílos en todos sitios, lo que es cierto es que como esta casta siga creciendo es fácil que no queden voluntarios, pues encima que dedican parte de su tiempo y algunas veces su dinero, jode mucho que encima te quieran tomar por tonto, así pues como decía aquel sera cuestión de que al final cada perrito se lama su pijito, todo mi apoyo para morenicolive, saludos.
Gromber escribió:Mucho listo veo en este hilo, sin comentarios. :O
De paso felicitar a los que realmente son voluntarios y encima de ayudar, tienen que aguantar cada cosa...


+1

No se debe generalizar ahora por que aparezca un personaje de estos, caraduras a verlos ahílos en todos sitios, lo que es cierto es que como esta casta siga creciendo es fácil que no queden voluntarios, pues encima que dedican parte de su tiempo y algunas veces su dinero, jode mucho que encima te quieran tomar por tonto, así pues como decía aquel sera cuestión de que al final cada perrito se lama su pijito, todo mi apoyo para morenicolive, saludos.


+1

Ahora ya dejemos el tema y no manchemos más éste hilo y que siga como siempre xD
Sólo espero que el día que yo no pueda hacer una consola y encuentre algún voluntario no me cobre la mano de obra
Acabo de recibir mi xbox 360 con el RGH hecho por Microchoft, escribía para recomendar a este usuario de Almería a todo aquel que quiera tener el RGH en su consola (es un gustazo similar a perder la virginidad jajaja).
Me ha instalado el RGH en tiempo récord, la consola me arranca en el mismo tiempo que la original, me explicado todo al pie de la letra y me lo ha desmenuzado, me ha resuelto culquier duda que he tenido, me ha tratado MARAVILLOSAMENTE. Le doy un 10 como trabajador y un 20 como persona, muchísimas gracias Microchoft.
Recomiendo al 100% que le llameis para que hos haga el RGH, no os va a defraudar, es un CRACK.
nagant escribió:Acabo de recibir mi xbox 360 con el RGH hecho por Microchoft, escribía para recomendar a este usuario de Almería a todo aquel que quiera tener el RGH en su consola (es un gustazo similar a perder la virginidad jajaja).
Me ha instalado el RGH en tiempo récord, la consola me arranca en el mismo tiempo que la original, me explicado todo al pie de la letra y me lo ha desmenuzado, me ha resuelto culquier duda que he tenido, me ha tratado MARAVILLOSAMENTE. Le doy un 10 como trabajador y un 20 como persona, muchísimas gracias Microchoft.
Recomiendo al 100% que le llameis para que hos haga el RGH, no os va a defraudar, es un CRACK.


Muchas gracias a ti, a disfrutarla mucho tiempo, y ya sabes, como te dije cualquier duda, aqui estoy. Un saludo.
Hola buenas!

Estoy buscando un hilo donde diga los diferentes métodos para modificar una xbox360 slim con sus pros y contras, acabo de darme cuenta de que con RGH no se puede jugar online, la verdad es que no lo voy a usar, básicamente porque hay que tener la versión GOLD y no la tengo ni la tendré.

Es el método RGH el mejor si no vas a jugar online?

A este método no le sucede nada si se actualiza la consola, verdad?

Gracias.
kulunguelejfn escribió:Hola buenas!

Estoy buscando un hilo donde diga los diferentes métodos para modificar una xbox360 slim con sus pros y contras, acabo de darme cuenta de que con RGH no se puede jugar online, la verdad es que no lo voy a usar, básicamente porque hay que tener la versión GOLD y no la tengo ni la tendré.

Es el método RGH el mejor si no vas a jugar online?

A este método no le sucede nada si se actualiza la consola, verdad?

Gracias.

http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
leete bien este hilo, si puedes jugar online, aunque no mediante el life, y las actualizaciones con RGH se hacen de forma diferente.
Salu2
Ok gracias, alguien ha ido a esta tienda alguna vez?

Según me ha dicho esta en la Calle Marquesa 7 en Zona Barceloneta.

Cobra 45€ por mi modelo y lo tiene en 24h.
Hay que tener mucha jeta para montarle el pollo a alguien que te va a hacer un trabajo GRATIS.

Por historias como las que he contado el chaval, yo lo tengo claro: favores con favores se pagan. Si no, a cobrar tocan, no queda otra.
Hola, alguien en Salamanca que pueda meterle mano a mi Coronona v1 (o v2, no estoy seguro, tengo la consola en casa de mis padres) con lector LiteOn 1175? Quiero ponerle un ODDE pero para extraer las keys no tengo ni idea de soldar, ni las herramientas.
Buenas a todos ,vengo de buscar mi xbox y la de un amigo de casa de morenicolive y que decir, un diez por el trabajo con mi corona v1 y un diez para la la tryniti de mi amigo la verdad es que da placer encontrarte gente así. Como persona aún lo puntuaría más alto,ya que con todo el chaparrón de dudas que le han llovido siempre a estado atento y me ha respondido a todo hasta ayudado a configurar y guiarme por el menú del rgh.

Como voy diciendo voluntario super recomendado chapo por él y si es lo que te gusta no lo dejes, porque te haya salido un caso rana sigue adelante y personas como tu que nos has ayudado en casi todo que decir, quedan pocas en este mundo.

Por lo tanto felicitar a eol por permitir este tipo de hilos y darle las gracias eternamente a Morenicolive por la instalación y sobre todo por su trato en persona.

Saludos y ya echaremos uns BO2.
Yo sigo buscando de alguien por Huelva o Sevilla y pueblos, RHG y si por un casual hay alguien que realice dual nands pues sería de 10 :)
momin escribió:Yo sigo buscando de alguien por Huelva o Sevilla y pueblos, RHG y si por un casual hay alguien que realice dual nands pues sería de 10 :)

yo soy de sevilla y realizo dual nand
alvarions escribió:Buenas a todos ,vengo de buscar mi xbox y la de un amigo de casa de morenicolive y que decir, un diez por el trabajo con mi corona v1 y un diez para la la tryniti de mi amigo la verdad es que da placer encontrarte gente así. Como persona aún lo puntuaría más alto,ya que con todo el chaparrón de dudas que le han llovido siempre a estado atento y me ha respondido a todo hasta ayudado a configurar y guiarme por el menú del rgh.

Como voy diciendo voluntario super recomendado chapo por él y si es lo que te gusta no lo dejes, porque te haya salido un caso rana sigue adelante y personas como tu que nos has ayudado en casi todo que decir, quedan pocas en este mundo.

Por lo tanto felicitar a eol por permitir este tipo de hilos y darle las gracias eternamente a Morenicolive por la instalación y sobre todo por su trato en persona.

Saludos y ya echaremos uns BO2.


a ti por regalarme el dgx tambien :) , no a sido unas semanas muy faciles con lo que paso, pero me disteis confianza, todo y lo que paso y ahí tenéis la confianza en forma de rgh en 2 slim ;) , haber si te bajas el parche de los zombies y echamos unos die rise vale ?

un placer tio , ( a y si puedes envíame el juego que esto de los discos no es la primera vez que me pasa no estoy acostumbrado a meter discos en las consolas y luego me los dejo XD XD ).
morenicolive escribió:
alvarions escribió:Buenas a todos ,vengo de buscar mi xbox y la de un amigo de casa de morenicolive y que decir, un diez por el trabajo con mi corona v1 y un diez para la la tryniti de mi amigo la verdad es que da placer encontrarte gente así. Como persona aún lo puntuaría más alto,ya que con todo el chaparrón de dudas que le han llovido siempre a estado atento y me ha respondido a todo hasta ayudado a configurar y guiarme por el menú del rgh.

Como voy diciendo voluntario super recomendado chapo por él y si es lo que te gusta no lo dejes, porque te haya salido un caso rana sigue adelante y personas como tu que nos has ayudado en casi todo que decir, quedan pocas en este mundo.

Por lo tanto felicitar a eol por permitir este tipo de hilos y darle las gracias eternamente a Morenicolive por la instalación y sobre todo por su trato en persona.

Saludos y ya echaremos uns BO2.


a ti por regalarme el dgx tambien :) , no a sido unas semanas muy faciles con lo que paso, pero me disteis confianza, todo y lo que paso y ahí tenéis la confianza en forma de rgh en 2 slim ;) , haber si te bajas el parche de los zombies y echamos unos die rise vale ?

un placer tio , ( a y si puedes envíame el juego que esto de los discos no es la primera vez que me pasa no estoy acostumbrado a meter discos en las consolas y luego me los dejo XD XD ).


Tranquilo el lunes te lo envío, ayer instale todos los parches y todo perfecto ahora solo me falta ponerme a modificar los archivos para que me funcionen los zombis con el link.

Muchas gracias por todo y saludos.
Buenas tardes, sobre rgh que acaba de realizarme en Vitoria un voluntario (pintxeti) comentar que todo ha ido según lo previsto, buen trabajo y rápido. Si eres de la zona o de cualquier provincia no dudes en contactar con él. Comunicación convencional y whatsapp. El par de backups que he probado van bien.
Saludos
123grogi escribió:Buenas tardes, sobre rgh que acaba de realizarme en Vitoria un voluntario (pintxeti) comentar que todo ha ido según lo previsto, buen trabajo y rápido. Si eres de la zona o de cualquier provincia no dudes en contactar con él. Comunicación convencional y whatsapp. El par de backups que he probado van bien.
Saludos

Muchas gracias, por tu feedback. La verdad es que fue todo genial!!! [plas] [plas] [plas]

Un placer tratar con gente así de seria y de formal, otra consola más a la saca!!!! ratataaaa
tengo un chip squirt (26€) , si alguien quiere que se lo instale que me contacte por mp .
algún compañero de madrid para rgh a una slim trinity con dash actualizado? :) (me estoy planteando el hacerle dualnand, así que si sabe hacerlo mejor :) ) un saludo y muchas gracias
¿Alguien que instale rgh en Badajoz o Cáceres (ambas ciudad)? Es un modelo Fat que me he pillado de segunda mano, dash sin actualizar (no recuerdo exactamente cual, 2.13990 o algo parecido jaja) y creo que trae placa Jasper (no estoy muy seguro) lo que si se es que tiene flasheado el lector con LT2.

Espero que halla suerte, tengo monillo que llevo dos meses con el pc muerto [buuuaaaa]



Un saludo. [bye]


EDIT: Se me olvido comentar, si ademas de la instalacion me da unas clasecillas tambien se lo agradeceria ya que soy un enrreda y me gustaria aprender por si se me va el boli en un futuro XD
Hola pongo mis 2 preguntas
1ª Consola Fat con rgh hace un año y ayer decide quedarse con led en verde, abre lector busca mandos pero imagen nula ( alguien la puede mirar por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
2ª Consola Slim ultimo Dash Me interesaria hacerle dual nand Una ayudita please
Soy de Cadiz pero la envio donde me digais
Saludos y dar las gracias a todos los voluntarios que ayudais a los demas por amor al arte
Mil Gracias de nuevo
871 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18