HILO OFICIAL: Vision Camara de Microsoft.

16, 7, 8, 9, 10, 11
que buena sasuke!

yo ayer tambien jugue con uno que parecia un troll del seño de los anillos disfrazado..a otro solo se le veian los pies....

agregadme a la lista de amigos y echamos un UNO o lo que se tercie!
Otro mas con la camara, es la caña, super pequeña y si hay bastante luz se ve de LUJO....

Bueno vamos a ver si nos agregamos la gente q la vamos teniendo para el UNO y futuros juegos, q jugar con la camara tiene que ser el descojone...

Para quien me quiera agregar mi GAMETAG es nark077 , venga gente a ver si nos vemos los caretos esta tarde.... o aLgoooOoOoOooo

Si no os parece mal tambien ire agregandoos a los que vea por este hilo
Yo ayer hasta las 2 de la madrugada con la camara esto es mi ruina!!!!! jugando al UNO impresionante! de 4 , 3 teniamos la camara! y el que no la tenia se iba a comprarsela hoy de la envidia! jejeje :D
Jean-Luc Picard escribió:Tengo unas dudas con la cámara

Configurando la cámara dentro de la pestaña "sistema" del menú de la consola, me he dado cuenta que el tiempo de respuesta no es muy bueno. Si muevo un brazo, cuando paro, en la tele aún se está moviendo, en PS2 también ocurre, pero no tanto. También la imagen no es muy fluida y encima se produce estela con el movimiento, o efecto fantasma, como querais llamarlo.

Por otro lado, querria saber si es posible cambiar el efecto de agua que aparece en el fondo del menú por otro efecto distinto, y también, si es posible hacer que no aparezca mi imagen en el fondo del menú cuando tengo la cámara


Si se puede cambiar el efecto de agua, solo tienes que ir a configuracion personal>temas>personalizar y ahi ya lo puedes cambiar, hay cuatro tipos de efecto:nervioso,acuoso,punteado y ninguno.

Saludos
Yo estoy esperando a que la traigan a mi tienda (donde compro) , la tendré esta tarde o mañana.
Para los que jugamos con proyector es una putada.

Tendré que comprar un alargador de usb y una lamparilla para enfocarme la cara porque sino...
Que caña la camara, y que risas jugando al UNO. Ayer el que ganaba se marcaba un bailecito delante la camara, jajaja

En la vida me he reido tanto jugando. Ayer me descojone cuando vi que a speednete no podia abrir un boto y lo veia con cara de esfuerzo xDD al final lo abrio y se lo tiro todo encima jajajajajajaj xDDDDD que descojone xDD
las fotos que hago con la camara como las puedo guardar en el disco duro????????????
x ejemplo swaco una foto para imagen de jugador voy a sacar otra y la anterior se me borra......
como puedo guardar mas de una?????
Otro más que la tiene, ayer jugando al UNO el cabron de mi hermano se pego algún "calvo" [plas]
chico escribió:
Si se puede cambiar el efecto de agua, solo tienes que ir a configuracion personal>temas>personalizar y ahi ya lo puedes cambiar, hay cuatro tipos de efecto:nervioso,acuoso,punteado y ninguno.

Saludos


Yo le quite los efectitos esos para que no se caliente mientras no juego, por cierto la he probado con juegos de pc y funciona perfectamente.
aquí van varios:

http://www.playdojam.com/
http://www.camgoo.com/
¿¿Al final se sabe si va a salir el pack con 12 meses de live y nosecuantos Microsoft Points??
Hola,la verdad es que en la review de Meristation,pone que se puede grabar pequeños videoclips,y no veo la opcion por ninguna parte,ademas yo daba por hecho que se podia,pero creo que al tio de la review se le va la flapa,o yo estoy ciego,porque no veo la opcion.
de todas formas la camara mola...xd pero es que si puedieramos hacer pequeños videos,las posibilidades se multiplican por mil...saludos¡¡¡ [beer]
Igual para otro dashboard, este más que nada es para la compatibilidad con la cámara.
Sabeis si con poca luz se vera bien????
Juer, yo en Barcelona me he pateado Fnac, Corte ingles, Game, Hipercor, Media Markt..y na de na, en ningun lao; de hecho en Game dicen que han volado tal cual han llegado. Toy esperando que les lleguen a una tienda especifica a ver.
Tengo ganas de probar el totemball, que nunca he jugado a ningun eyetoy o similar....A esperar toca!

Saludos!!
Hola a todos,

Alguien de los que tienen camara ha probado de enchufarla a un Mac para ver si funciona? Es que si la puedo aprovechar con el Mac ya sería la leche.

Alguna noticia de si el pack USA con el live Gold funciona en las consolas PAL?

Muchas gracias.
En mac no funciona.

[ironia on]
pero si instalas windows xp en mac(intel) pos si. jeje.
[ironia offf]


Saludos
la camara funciona en Windows XP?????? si es asi comprada!
Adama escribió:la camara funciona en Windows XP?????? si es asi comprada!


Si, funciona, aunque algunas personas tienen problemas con windows update.
Funciona pero asegurate de que el puerto que tengas sea USB 2.0 High Speed, sino olvidate o comprate una tarjeta PCI adicional 2.0
ola muy buenas keria saber si alguien sabe porq sale lo de xbox security method 3 cuando se conecta al pc.en el juego de camgoo se me keda congelada la imagen a alguien ams le pasa?gracias es la caña la camara :P
Bueno bueno, al fin compré la cámara ayer, eso sí, el pack de 50 napos pq no hay otro, así q, tras comerme gustosamente mis palabras "no la compro ni de coña", he de decir q está muy muy bien. La calidad de imagen es muy buena para el producto q estamos tratando, en el PC se ve muy bien tb y en la 360 es un descojone continuo.

Compra recomendada 100%

Mi GT: MrOmega

Estaría bien crear un censo de camarógrafos, no? xD, por mi este mismo hilo, así q Rubén, aplícate el cuento xDD :P
Wenas!!!!!

Yo tb quiero comprarla, pero me gustaria que alguien me respondiera a esta pregunta? Que juego te regalan? Es que me parece que tengo los 3, el uno el totem ball y el texas holl´em.

Muchas gracias Peña
el mes que tiene gratis se añade al que ya tenias ??
Hay que leer un poco.

Te regalan el UNO.

Y sí, se añade al mes que ya tenías.
La camara no funciona en el texas hold'em, verdad?
yo me descargao el tottenball que es tambien pa la camara
Yo la tengo y se me ha bloqueado la consola unas 4 veces, 3 de ellas mandando un mensaje, y otra de ellas en el uno, a alguien mas le ha pasado?

Eso si, esto en unas 6 horas de uso de camara xD a alguie le ha pasado algo por el estilo?

Será porque tengo el ventilador intercooler puesto y un teclado tambien puesto y la consola se queda sin electricidad?
No, con el texa´s por el momento no va.
el uno esta wapisimo quien quiera que me agregue como amigo gt:elmakin
hoy fecha de salida oficial de la camara, alguien ha visto el pack con un año de live ne las tiendas???

SDS
cuantas clases de camaras salieron por que el de la tienda me dijo una cosa que me dejo en la duda me dijo que avia una de 3 mega pixel otra de 6 y otra 10 que segun la calidad que la quiera salia mas cara jejejej eso es verda ? es qeu yo solo savia de una pero en distintos pack pues eso a ver si alguno arroja algo de luz a esta duda [alien]
blade_vampiro, ¿¿¿tu te crees q una webcam necesita de 10megapixels???? Por dios... Creo q la Vision tiene 1.3 y de sobras.

Lo q sí es verdad es q hay varias versiones. Que yo sepa 2. La más sencilla es la q todo el mundo tiene, con la cámara y un par de juegos, mientras q la segunda viene con nosecuantos Microsoft Points (¿200?) y 1 año de Live. Particularmente yo estoy esperando a la segunda, aunque no sé si se llegará a comercializar en españa.

Como curiosidad decir q ayer en play.com vi q ya estaban vendiendo la 1ª, mientras q la 2ª estaba a punto de salir.
blade_vampiro escribió:cuantas clases de camaras salieron por que el de la tienda me dijo una cosa que me dejo en la duda me dijo que avia una de 3 mega pixel otra de 6 y otra 10 que segun la calidad que la quiera salia mas cara jejejej eso es verda ? es qeu yo solo savia de una pero en distintos pack pues eso a ver si alguno arroja algo de luz a esta duda [alien]
Hola.

Creo que el de la tienda se confunció de cámaras... Cuando vayas preguntale por webcams, en concreto la Microsoft Live Vision (que creo que es el nombre completo de la cámara de la consola). La persona que te atendió se debió entender cámaras fotográficas.

Un saludo
comercializarse en España deberia, sino no deberian publicitarla en su web

Live vision

abajo pone los dos pack y lo que cada uno de ellos lleva

SDS
el tipo este me metio una bola [fies] hasta me dijo qeu no lleva cable que es por wifi jejeje la de la foto tiene cable no se este tio me quiere vender la moto o que ? bueno a ver si la jente que la tiene puede explicar mejor el tema de la cam esta [oki]
Me he leido el hilo y no saco una conclusion clara sobre como instalarla en el PC.
Yo sigo los pasos de obtener los drivers a traves de windows update,
pero no me la instala, alguno habeis encontrado la solucion? ya ke la tengo me gustaria utilizarla en el PC.
Gracias de antemano
La camara ya esta en mi casita ... la compre en un gamestop de barcelona , y era la ultima que les quedaba [amor]

ahora esperar el hd-dvd [risita] ................. que bien me lo estoy pasando con la 360 , ah... tambien me compre el DEAD RISING ........VAYA FINDE ME ESPERA!!!!
Yo la pedi ayer en game a ver cuanto me tardan , junto con TDU y AC [sonrisa] seguro que para el lunes ya esta la camara en mi casita [risita]
Pues en el pc no se ve muy bien que digamos, se ve mejor el eye toy
parece que la cámara ya demuestra su potencial, demostración aqui: http://www.carminegranucci.com/?p=235
Musice escribió:Pues en el pc no se ve muy bien que digamos, se ve mejor el eye toy


Has probado a enfocarla??? yo tambien me pensaba que se veia mal, hasta que me dio por girar el objetivo y hay es donde se enfoca.
Saludos.
Yugox escribió:
Has probado a enfocarla??? yo tambien me pensaba que se veia mal, hasta que me dio por girar el objetivo y hay es donde se enfoca.
Saludos.
Sí, y sigo diciendo que se ve mucho mejor el eyetoy, almenos en el pc.
La habeis probado con el reproductor de musica??? es una pasada¡¡ sale tu silueta en el visualizador.
Th3_Jackal escribió:parece que la cámara ya demuestra su potencial, demostración aqui: http://www.carminegranucci.com/?p=235

me voy corriendo a jugar al uno y a agregar un nuevo amigo.
Th3_Jackal escribió:parece que la cámara ya demuestra su potencial, demostración aqui: http://www.carminegranucci.com/?p=235


Jo jo jo, habrá que pillarse el UNO, visto lo visto [amor]
Pobre mujer, le va a rebentar la lista de amigos [rtfm]
Th3_Jackal escribió:parece que la cámara ya demuestra su potencial, demostración aqui: http://www.carminegranucci.com/?p=235

Diooooooos!! Que tetazas!! jajaja

Alguien ha jugado al Tottem Ball mas de 20 minutos seguidos?? Esta mañana he jugado 5 y aun me duelen los brazos [Ooooo]. Acabaremos todos cuadrados :Ð
NesKy escribió:Diooooooos!! Que tetazas!! jajaja

Alguien ha jugado al Tottem Ball mas de 20 minutos seguidos?? Esta mañana he jugado 5 y aun me duelen los brazos [Ooooo]. Acabaremos todos cuadrados :Ð
Yo he jugado pero no se controla nada bien, es un truño.
Además he jugado 20 minutos y no me ha contado el logro de mierda.
Musice escribió:Pobre mujer, le va a rebentar la lista de amigos [rtfm]

Si solo pareciese que se le fuera a rebentar la lista de amigos... xDDD XD [qmparto] XD [qmparto]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11