HILO OFICIAL: Vision Camara de Microsoft.

manolillor escribió:estaria bien hacer un pequeño censo de los que la tenemos...que os parece? podemos hacer quedada al UNo pej ....

1. manolillor

2.Neolenas

Y que no pare la fiesta xDDDD [ginyo]
Yo tambien la tengo ya!!!

Agregarme leche!

3-Casanova nenito
Toy aqui esperando mi cam!!!!! a ver si llega que la pedi ayer a las 12!!!!! llegara hoy ¿? llegara mañana¿?¿? [mamaaaaa]
Quien puede hacer ahora una videoconferencia?
ir editando el post para añadir....

1.manolillor
2.Neolenas
3.Casanova nenito
Pues otro mas con la camara [beer]

1.manolillor
2.Neolenas
3.Casanova nenito
4.X KANUTO X
La habeis pedido todos del game¡? cuanto os tardo en llegar¿?
javi_xavi escribió:La habeis pedido todos del game¡? cuanto os tardo en llegar¿?


La pedi el viernes por la tarde por la web del Game y ayer por la tarde ya la tenia en casa, tranquilo que te llega :P
Ah bueno es verdad que seur tb reparte por la tarde no me acordaba! entonces igual me llega esta tarde ;) lo que pasa esque la mierda de seguimiento de la web del game va como el culo le doy a ver detalle y no me sale nada [uzi] !

Imagen
Al final solo sale el pack de 1 un mes de live? El otro no saldra por estos lares?

Un saludo.
mas q seguimiento por web os recomiendo llamar a seur directamente...asi sabeis si tienen el paquete ya de reparto y si lo van a entregar hoy...
Que hago llamar a Seur Alicante y preguntar si lo tienen¿¿?¿ hola buenos dias tienen un paquete para la calle tal tal.......luego llamo.....jajajajjs [plas]
1.manolillor
2.Neolenas
3.Casanova nenito
4.X KANUTO X
5.mojino360
MSX2001 escribió:Al final solo sale el pack de 1 un mes de live? El otro no saldra por estos lares?

Un saludo.

Acabo de llamar a Centromail y a Xbox y no saben nada del pack de 1 año del Live. No lo saben ni los de Microsoft imaginate, aunque en la web pone que este pack sale, a ver. Yo tambien lo estoy esperando porque te ahorras 30 euracos nen y con los lanzamientos que vienen como que mejor optimizar las compras [barret] [jaja].
Yo lo que no entiendo es la distrubucion en las tiendas fisicas... ayer solo estaba en albacete y hoy solo en albacete y malaga... que pasa con las demas tiendas? sabeis si en los mediamarkt ya estan?
¿Ya la tengo como se ve mi careto?

Salu.
Entre el globo de chicle y el gorro no se te ve muy bien la cara... [qmparto]
MSX2001 escribió:Al final solo sale el pack de 1 un mes de live? El otro no saldra por estos lares?

Un saludo.


Yo lo pedi ayer a play-asia, vista la distribucion con el pack normal no me extrañaria nada que ni lo sacaran por aqui.
NesKy escribió:Acabo de llamar a Centromail y a Xbox y no saben nada del pack de 1 año del Live. No lo saben ni los de Microsoft imaginate, aunque en la web pone que este pack sale, a ver. Yo tambien lo estoy esperando porque te ahorras 30 euracos nen y con los lanzamientos que vienen como que mejor optimizar las compras [barret] [jaja].


Pues yo esperare a ver si sale el otro por el tema del ahorro de 1 año de Live.

Gracias.

Un saludo.
javi_xavi escribió:Que hago llamar a Seur Alicante y preguntar si lo tienen¿¿?¿ hola buenos dias tienen un paquete para la calle tal tal.......luego llamo.....jajajajjs [plas]



pozi...eso hago yo...doy mis datos y si lo tienen en ruta me dicen algo...y ayer me dijeron q estaba en ruta..
En el MM ya la tienen.
manolillor escribió:

pozi...eso hago yo...doy mis datos y si lo tienen en ruta me dicen algo...y ayer me dijeron q estaba en ruta..


Pos me han dicho que no la tenian asi que he llamado a game y me han dicho que ellos la habian mandado ya pero que quizas no haya llegado a seur alicante aun , pero vamos que esta tarde o mañana seguro estaba en ruta! asi que nada como mucho mañana ya tengo la cam! sisiisisii ;)
Hola!!
Alguien sabe el link para descargar el driver para usar la camara en el pc??? Pq el buscardor automatico de windows update no me lo encuentra y yo tampoco.

Me gustaria usarla con el skype y demas.

Gracias y por cierto me parece una fantastica adquisicion para nuestras 360.

Salu2
Añadir otro mas con la cam MONJE KID.

1.manolillor
2.Neolenas
3.Casanova nenito
4.X KANUTO X
5.mojino360
6.MONJE KID
limandres escribió:Alguien sabe el link para descargar el driver para usar la camara en el pc??? Pq el buscardor automatico de windows update no me lo encuentra y yo tampoco.


El link para los drivers no lo se, y tampoco lo he encontrado por ningun sitio, lo siento. He visto que hay mucha gente con el mismo problema que tú.

No se si este link te puede ayudar de algo:
instrucciones

Y por unos foros he encontrado esto, si entiendes el inglés pruebalo, aunque ya digo que hay gente que tampoco le a funcionado así.
A mi me llegará mañana, y haber si tengo suerte a la primera...


1. This camera will not work with a USB 1.1 port. It just won't. Don't even try. You either need a USB 2.0 add-in card, or a new machine. I have an older computer that has a USB 2.0 add in card.

2. I hooked it up, it found new hardware, but did not recognize it. Hmm..

3.Go to Start-> Control Panel -> System -> Hardware -> Device Manager

4.Expand the Universal Serial Bus Adapter section

5.See if the first or second entry is "Xbox 360 Vison Camera".. if so, it is installed incorrectly...

6. Right Click on Xbox 360 Vision Camera and unistall it

7. Go back to Control Panel -> Add New Hardware

8. Let it scan your computer

9. When it doesn't find it, click You have already added it

8. Pick USB device, or HID Compliant Device.

It should install the camera now. It will find the right drivers, install the Microsoft Security 3.0 ... Watch your device manager window and 2 new items should pop up. You should see a Yellow question mark beside them and you will see the question mark dissapear beside both while your machine installs the device. It will be listed as USB Video Camera under Scanners and Cameras.

Once you see the USB Video Camera you should be set to go. MSN will find it now and you can use it to make video calls.

Un saludo y espero que sirva de algo.
Yo pal pc tengo una conceptronic que estoy enamorao de ella! la otra es pa la blanquita only! [amor] [amor] [amor] [amor]
_Lo_Ko_ escribió:

El link para los drivers no lo se, y tampoco lo he encontrado por ningun sitio, lo siento. He visto que hay mucha gente con el mismo problema que tú.

No se si este link te puede ayudar de algo:
instrucciones

Y por unos foros he encontrado esto, si entiendes el inglés pruebalo, aunque ya digo que hay gente que tampoco le a funcionado así.
A mi me llegará mañana, y haber si tengo suerte a la primera...


1. This camera will not work with a USB 1.1 port. It just won't. Don't even try. You either need a USB 2.0 add-in card, or a new machine. I have an older computer that has a USB 2.0 add in card.

2. I hooked it up, it found new hardware, but did not recognize it. Hmm..

3.Go to Start-> Control Panel -> System -> Hardware -> Device Manager

4.Expand the Universal Serial Bus Adapter section

5.See if the first or second entry is "Xbox 360 Vison Camera".. if so, it is installed incorrectly...

6. Right Click on Xbox 360 Vision Camera and unistall it

7. Go back to Control Panel -> Add New Hardware

8. Let it scan your computer

9. When it doesn't find it, click You have already added it

8. Pick USB device, or HID Compliant Device.

It should install the camera now. It will find the right drivers, install the Microsoft Security 3.0 ... Watch your device manager window and 2 new items should pop up. You should see a Yellow question mark beside them and you will see the question mark dissapear beside both while your machine installs the device. It will be listed as USB Video Camera under Scanners and Cameras.

Once you see the USB Video Camera you should be set to go. MSN will find it now and you can use it to make video calls.

Un saludo y espero que sirva de algo.


Gracias por tu ayuda pero desgraciadamente ese metodo q pones es para un ladron usb 2.0 q necesita usar esa persona y a mi no me ayuda. Y el link ya lo habia visto.

Voy a seguir indagando de todas maneras.

Gracias
Hacemos los que tenemos la camara una quedada en el UNO?
limandres escribió:
Gracias por tu ayuda pero desgraciadamente ese metodo q pones es para un ladron usb 2.0 q necesita usar esa persona y a mi no me ayuda. Y el link ya lo habia visto.

Voy a seguir indagando de todas maneras.

Gracias


hay un librito (que sirve para leerlo) y pone...

enciende el pc, conectalo a un dispositivo usb 2.0 Hi-speed, widnos xp iniciara un asistente, en el asistente elige las opciones pa q windows update encuentre e instale el archivo (le das a siguiente, a la primera opcion y el solo lo busca)



Luego ya te sale y funciona mu bn


salu2 y espero averte sido de ayuda :P
Pues ole al que le funcione en pc, pq no lo consigo.

Me sale que detecta la camara usb y despues detecta el xbox securoty method, busca los drivers por internet y nada.

Luego vas a la camara aunque haya fallado el security ese, la camara sale, si haces la prueba no de fallo. Pero no captura ni una imagen, dice que no puede.

PD: Tengo sp2, todos los updates, y usb 2.0 (y no soy un negao en la informatica).
pablos93 escribió:
hay un librito (que sirve para leerlo) y pone...

enciende el pc, conectalo a un dispositivo usb 2.0 Hi-speed, widnos xp iniciara un asistente, en el asistente elige las opciones pa q windows update encuentre e instale el archivo (le das a siguiente, a la primera opcion y el solo lo busca)



Luego ya te sale y funciona mu bn


salu2 y espero averte sido de ayuda :P


Hola!!
Me parece q no me he explicado claramente. Por supuesto q me he mirado ese librito, es mas me he leido lo q pone ese librito en numerosas webs q repiten lo mismo. Y no funciona en mi caso y se ve q en el de varias personas.

Saludos y desgraciadamente no has podido serme de ayuda.
Una preguntilla ¿teneis una version original de windows? no es que os este llamando piratas, pero es simplemente una curiosidad. Creo recordar que windows update, no funciona bien con versiones no originales. A lo mejor ahi este el problema.
s4ur0n escribió:Una preguntilla ¿teneis una version original de windows? no es que os este llamando piratas, pero es simplemente una curiosidad. Creo recordar que windows update, no funciona bien con versiones no originales. A lo mejor ahi este el problema.
comprobado, ese es el problema.

Aunque tengais el windows update crackeado. Esto va por otra via, si no teneis el windows xp original, la camara no va.

A esperar que alguien suelte el maldito fichero que descarga al system32.

Saludos
s4ur0n escribió:Una preguntilla ¿teneis una version original de windows? no es que os este llamando piratas, pero es simplemente una curiosidad. Creo recordar que windows update, no funciona bien con versiones no originales. A lo mejor ahi este el problema.


Hola!!
En mi caso, si. Windows xp home edition con sus actualizaciones y demas historias. Veremos en los proximos dias si es un error muy generalizado o por el contrario nos ocurre a unos pocos.

Saludos
jaja yo lo tengo no original y me a actualizado muy bien (sin parches ni nada) , pero no hay que llegar a windows update, el propio asistente lo hace


a ver si esque ahora solo nos funciona a los que lo tenemos no genuine xDD



una duda, por favor, es sobre el totemball, canjeo el codigo y solo me da a elejir el uno, el totemballs no lo veo por ningun lado.. y esq el uno ya lo tengo comprado


Muchas gracias.. salu2!
limandres escribió:
Hola!!
En mi caso, si. Windows xp home edition con sus actualizaciones y demas historias. Veremos en los proximos dias si es un error muy generalizado o por el contrario nos ocurre a unos pocos.

Saludos


Pues entoces esperemos que lo solucionen o que cuelguen el driver de alguna pagina oficial y dejarse del mierda asistente de windows update.
como yo lo tengo, voi a intentar buscarlo y si lo encuentro os lo paso a ver si os sirve y repito mi duda de lo del totemball..

uff lo veo dificil.. hay como 50 y no veo ninguno con nombre relacionado con la camara, si alguien sabe como se llama...


tengo 2 sospechosos usbcamd y usbcamd2


pero claro, no se si con copiarlo ahi funcionara y tampoco me quiero arriesgar a ver si no van a ser... salu2!
pablos93 escribió:como yo lo tengo, voi a intentar buscarlo y si lo encuentro os lo paso a ver si os sirve y repito mi duda de lo del totemball..

Se agradece. Y con respecto a lo del juego solo decirte q en el bazar americano tampoco lo tienen.

Saludos
pablos93 escribió:como yo lo tengo, voi a intentar buscarlo y si lo encuentro os lo paso a ver si os sirve y repito mi duda de lo del totemball..

uff lo veo dificil.. hay como 50 y no veo ninguno con nombre relacionado con la camara, si alguien sabe como se llama...


El totemball aun no esta listo para descargarse. Creo que salia esta semana o la siguiente.
limandres escribió:Se agradece. Y con respecto a lo del juego solo decirte q en el bazar americano tampoco lo tienen.

Saludos

mira en panel de control, sistema, hardware y en el xbox securoty metho, detalles del controlador. Ahi salen los archivos que son
si quereis los cuelgo pero no se si servira
pero aviso: no se el riesgo que puede tener, ni si funcionara, ni siquiera si son los drivers de la camara. aunque solo tengo instalada esa


los he sacado de C:\WINDOWS\system32\drivers

por cierto, no me sale nad en panel de control........ la tengo que tener conectada?? esq ahora mismo no la tengo... y ahora mismo me tengo que ir, si eso mañana por la mañana lo miro ok???

Adjuntos

pablos93 escribió:si quereis los cuelgo pero no se si servira
pero aviso: no se el riesgo que puede tener, ni si funcionara, ni siquiera si son los drivers de la camara. aunque solo tengo instalada esa


los he sacado de C:\WINDOWS\system32\drivers

esos son los de la camra usb ya los tenemos vienen en el sp2.

El problema son los del security method.

Mira el mensaje anterior mio pa ver los ficheros

Gracias
Hola!!

Pues nada toca esperar a esos archivos o q como se comentaba se cuelguen en algun sitio de fiar.

Salu2
javi_xavi escribió:Ah bueno es verdad que seur tb reparte por la tarde no me acordaba! entonces igual me llega esta tarde ;) lo que pasa esque la mierda de seguimiento de la web del game va como el culo le doy a ver detalle y no me sale nada [uzi] !

Imagen


Es normal, a mi también me pasa con todos los pedidos. A mi la cámara en teoría me llega mañana por la tarde (el miércoles 4)
pablos93 escribió:

una duda, por favor, es sobre el totemball, canjeo el codigo y solo me da a elejir el uno, el totemballs no lo veo por ningun lado.. y esq el uno ya lo tengo comprado


Muchas gracias.. salu2!


Segun Major Nelson sale mañana y por lo q parece no suele equivocarse.
Bueno, pues ya tengo la camara y la verdad es que tiene una calidad de imagen FLIPANTE. He enviado a un colega una foto y se ve grande de narices y con calidad. Al servir tanto para PC como para la Xb360 y con la calidad que tiene es una compra en un futuro muy cercano indispensable (cuando podamos poner nuestros caretos a los personajes de los jeugos). Hacer videoconferencia o ligar por el lIve! no me llama mucho la verdad [amor]
Los cascos adicionales siempre estan bien por si en un ataque de furia tiro del cable mas de lo necesario y casco los que tengo. Muy buen paquete y a un buen precio. Salu2
Neotrix escribió:Bueno, pues ya tengo la camara y la verdad es que tiene una calidad de imagen FLIPANTE. He enviado a un colega una foto y se ve grande de narices y con calidad. Al servir tanto para PC como para la Xb360 y con la calidad que tiene es una compra en un futuro muy cercano indispensable (cuando podamos poner nuestros caretos a los personajes de los jeugos). Hacer videoconferencia o ligar por el lIve! no me llama mucho la verdad [amor]
Los cascos adicionales siempre estan bien por si en un ataque de furia tiro del cable mas de lo necesario y casco los que tengo. Muy buen paquete y a un buen precio. Salu2


te importaria colgar una foto para ver que tal? entonces va bien en el pc?? yo tambien me la quiero pillar pero via tener que esperar que voy seco de pastas.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
te importaria colgar una foto para ver que tal? entonces va bien en el pc?? yo tambien me la quiero pillar pero via tener que esperar que voy seco de pastas.

saludos ;-)


Sí, ya dije antes que en xbox.com decían que funcionaba en el PC.
xlaudrup, si a ti te funciona con el pc.

Podrias pasarme los drivers que instala para el xbox security method 3, pq a mi no me lo descarga via web.

Si miras en panel de control - sistema - hardware- y en el security ese - detalles del controlador.

Ahi salen los ficheros que son, y que tendras instalados en tu windows/system32/drivers.


Gracias de antemano.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811