HILO OFICIAL: Vision Camara de Microsoft.

17, 8, 9, 10, 11
Esta noche se me ha bloqueado la consola cuando tenia la camara entrando a partidas del uno en dos ocasiones, el caso esque luego a jugado al cod2, saints row, frogger, demos y todo perfecto... a alguien mas le ha pasado algo asi?
¿Algún video para ver a alguien jugando al Tottem Ball? es que tengo curiosidad, ¿de que va?
michi escribió:Hola a todos,

Alguien de los que tienen camara ha probado de enchufarla a un Mac para ver si funciona? Es que si la puedo aprovechar con el Mac ya sería la leche.

Alguna noticia de si el pack USA con el live Gold funciona en las consolas PAL?

Muchas gracias.


huntsman escribió:En mac no funciona.

[ironia on]
pero si instalas windows xp en mac(intel) pos si. jeje.
[ironia offf]


Saludos


Pues tengo que decir que en mac si funciona. En información de dispositivos USB aparece tal que asi:
Video Camera:

  Versión:   1.50
  Potencia del bus (mA):   500
  Velocidad:   Hasta 480 Mb/s
  Fabricante:   Microsoft
  ID del producto:   0x0294
  Número de serie:   000XXXXXXXXXXXXX
  ID del fabricante:   0x045e


Con el iChat a mi no me funciona, me dice que hay otro software usando la cámara, pero si que la detecta. Con el adium la puedes usar para hacer una captura y establecerla como avatar.

Si se quiere ver la cámara funcionando se puede usar el widget mirror, con el que funciona perfectamente. Este solo sirve para hacer como un espejo, no sirve para nada mas, pero se puede comprobar que la cámara funciona perfectamente.
http://www.apple.com/downloads/dashboard/webcams/mirror.html

También se enciende la luz cuando esta en uso.

Esperemos que alguien de con la solución para usarla en iChat o que Apple saque una actualización.

Hay gente a la que le funciona 100%, pero la mayoría tienen el problema con el iChat.
ibaivts escribió:Esta noche se me ha bloqueado la consola cuando tenia la camara entrando a partidas del uno en dos ocasiones, el caso esque luego a jugado al cod2, saints row, frogger, demos y todo perfecto... a alguien mas le ha pasado algo asi?


Esque cuando entras a esos juegos no se si te has fijado que el anillo verde de la camara se apaga por lo que quiere decir que se desactiva......lo del uno puede ser por muchas cosas de todas formas sigue probandola y si te da mas fallos cambiala por otra.
Hola,sabeis si en el corte ingles la tiene?
Neo_Seymour escribió:Hola,sabeis si en el corte ingles la tiene?
Ayer miré en el corteinglés de Barcelona y no la tenían, me tuve que ir al Fnac y 50€
en el MediaMarkt de San Sebastian de los Reyes la tienen por 60 € yo ceo que se han subido a la parra un poquito



a ver si alguien puede confirmar si el pack de Play Asia de una año con live nos valdria, o si al ser cupon Us podriamos registrarnos de algun modo para que valga

SDS
JohnDoe escribió:
Hay gente a la que le funciona 100%, pero la mayoría tienen el problema con el iChat.
Con ichat es imposible que funciona ya que solo va con webcams firewire
Musice escribió:Ayer miré en el corteinglés de Barcelona y no la tenían, me tuve que ir al Fnac y 50€
Muchas gracias! me pasare esta tarde a ver si por casualidad la tienen.

Un saludo.
Hola tengo un problema al instalarla en el pc me dice que no encuentra el software necesario. Tengo todo bien configurado, el usb es el correcto pero me da error al buscar automaticamente lo del xbox security method 3 version 1.00. Por favor a ver si sabeis como puedo hacerlo.

Salu2.
Hoy se me ha vuelto a bloquear entrando a una partida multijugador con camara en el uno (ayer dos veces y hoy una). Las 3 veces cuando empieza la partida y se reparten las cartas... no le ha pasado a nadie mas?
JohnDoe escribió:Pues tengo que decir que en mac si funciona.


Ahora si que no hay excusa! Gracias JohnDoe!
Musice escribió:Con ichat es imposible que funciona ya que solo va con webcams firewire


Eso si que no lo sabia ... yo lo probé con el adium y con el widget mirrror. He estado buscando en donde leí que había gente que le funcionaba, era un blog, pero ahora no lo encuentro. Tampoco me fije si comentaban que funcionaba en iChat o no. Buscando este blog encontré este hilo del foro oficial de xbox:
http://forums.xbox.com/6953486/ShowPost.aspx

Edito: Hay un software para usar camaras usb con el iChat:
http://www.ecamm.com/mac/ichatusbcam/
En el hilo del foro de xbox uno dice esto:
"I e-mailed the guy who makes ichatusbcam application and he's actually getting the xbox live camera soon and says he'll see what he can do to get it to work."
Asi que a esperar noticias. Con este software el iChat ya reconoce la camara pero se ve todo negro.
JohnDoe escribió:
Eso si que no lo sabia ... yo lo probé con el adium y con el widget mirrror. He estado buscando en donde leí que había gente que le funcionaba, era un blog, pero ahora no lo encuentro. Tampoco me fije si comentaban que funcionaba en iChat o no. Buscando este blog encontré este hilo del foro oficial de xbox:
http://forums.xbox.com/6953486/ShowPost.aspx
Pues igual con esto http://www.ecamm.com/mac/ichatusbcam/ va
Musice escribió:Pues igual con esto http://www.ecamm.com/mac/ichatusbcam/ va


Revisa mi mensaje anterior, que estaba recopilando la información y cuando le di a "Enviar Respuesta" ya habías escrito :cool:
ibaivts escribió:Hoy se me ha vuelto a bloquear entrando a una partida multijugador con camara en el uno (ayer dos veces y hoy una). Las 3 veces cuando empieza la partida y se reparten las cartas... no le ha pasado a nadie mas?


..a mí me pasó la primera vez q la usé...pero no me ha vuelto a pasar. Como suele ser habitual, el problema desapareció reiniciando la consola.

Salu2

Alberto

PD El iChat de Mac OSX solo funciona con cámaras firewire, pero existen pequeñas aplicaciones para poder utlizarlo con cámaras USB, como por ejemplo:

ichatUSBCam 2.1, que lo puedes descargar AQUÍ

EDITO: Se me han adelantado...jejeje...no sabía q había tanto macquero aqui...jejeje
bueno, hoy he ido al centro mail y he cargado con la camarita. esta bastante bien pero hace falta mas peña . he estado jugando al uno con 3 guiris y les he metido pal pelo, mola verles las caras cuando le mandas 4 cartas y se las comen. salu2...
bueno,por fin me he comprado la camara,pal que no lo sepa,en el centro comercial PLENILUNIO de madrid tienen en la tienda GAME,eso si,no las tienen fuera,tienes que pedirla y te la sacan del almacen X-D

he estado jugando al totemball y mola,es cuestion de acostumbrarse a mover al topo,pero una vez cojido el truco todo es mas facil [oki]

por cierto,la videconferencia va de fabula,va mas nitido que mi logitech que uso pa el msn,es increible la calidad de esta camara,ademas es mas pequeña de lo que pensaba [babas] [babas] [babas]

toy bajando el uno haber que tal funciona todo,aunke supongo que ira perfecto [sonrisa]

salu2
tengo unas dudas la camara es wifi ? o usb ? se ve vien o mal tiene mucho zoom ?
Respuesta de la gente de iChatUSBCam al problema de la camara en mac:

"As you've noticed, it doesn't seem to work entirely on the Mac.
Most of the time it just gives a black image. We're going to see what we can do, but it seems unlikely since the camera doesn't work on Mac very well."

Les he vuelto a escribir comentado que la camara parece que funciona con otras aplicaciones, les he detallado todas mis pruebas. A ver si lo consiguen, si no tendriamos que esperar que Apple o Microsoft dieran una solucion.
blade_vampiro escribió:tengo unas dudas la camara es wifi ? o usb ? se ve vien o mal tiene mucho zoom ?
wifi por 50 €??? no dios!!! y el zoom, pues para mi tieene bastante... salu2 la calidad es buena
Buenas pues ya fui al fnac a pillarla,la camara tiene muy buena calidad y en la videocharla funciona muy bien y bien fluido.Tengo una duda,dnde puedes canjear el codigo que biene para poder descargarte un juego xbox live arcada? es que lo hago donde tarjeta de prepago pero me dice que es erroneo.

Edito: Por cierto la camara tambien vale para el PC!!!!!!
pues es ahí donde dices, prueba otra vez y sino llama al sat
pablos93 escribió:pues es ahí donde dices, prueba otra vez y sino llama al sat
Ok,volvere a probar,y cual es el telefono del SAT?

Por cierto donde esta la opcion de poder hacer un foto para poder usar tu foto como avatar?
Un saludo.
Hola,yo tengo una dudilla sobre esta camara para la 360 .

solo es para hacer videoconferencia con otros usuarios y jugar online ?

o tambien sirve para jugar con juegos ( como aquellos de la ps2 con movimiento )

ahora hay un juego en promocion en bazar xbox que te lo regalan pero ya pone que necesitas la camara para que funcione. Que quiere decir que el juego se juega con la camara, o solo es para ver el otro usuario online como rie y disfruta del juego ¿?¿


- otra cosa hay alguna web cam compatible con la 360 ? -



saludos.
Neo_Seymour escribió:Buenas pues ya fui al fnac a pillarla,la camara tiene muy buena calidad y en la videocharla funciona muy bien y bien fluido.Tengo una duda,dnde puedes canjear el codigo que biene para poder descargarte un juego xbox live arcada? es que lo hago donde tarjeta de prepago pero me dice que es erroneo.

Edito: Por cierto la camara tambien vale para el PC!!!!!!


Entras en XBLA, seleccionas el juego y cuando te salen las opciones para descargar, pagar, etc.. te sale también una que es canjear con código.
applemacq82 escribió:Hola,yo tengo una dudilla sobre esta camara para la 360 .

solo es para hacer videoconferencia con otros usuarios y jugar online ?

o tambien sirve para jugar con juegos ( como aquellos de la ps2 con movimiento )

ahora hay un juego en promocion en bazar xbox que te lo regalan pero ya pone que necesitas la camara para que funcione. Que quiere decir que el juego se juega con la camara, o solo es para ver el otro usuario online como rie y disfruta del juego ¿?¿


- otra cosa hay alguna web cam compatible con la 360 ? -



saludos.


La camara sirve para videoconferencia, mensajes de video, verle el jeto a le peña mientras juegas, y por supuesto jugar con ella como con el eyetoy.

Y del juego que hablas que pone que necesitas la camara, es porque se juega con ella, por eso con el pad no te deja.

Y no hay ninguna web compatible con la 360. Sino poca gente se iva a comprar la vision ...
Hola, ya tengo la webcam :) os pediria q meañadierais pa jugar unas partidas al uno, e estado esta noche jugando con guiris y bueno me da un poko de palo, tol rato q si fuck q si lol XD

Mi nick : gotelin sp


Otra cosa que pediria a Ms es q se pudiera usar el messenger del windows media center para hacer video conferencia y asi aprovechar todo ese potencial ( hacer viedeo conferencia desde el sofa con tus contactos del messenger) ;)

Un saludo.

Pd. Estoy tambien para otros juegos ;)
Oye una pregunta si tu te haces una foto luego en el gamertag desde tu PC sale tu foto?
Hola,gracias

pero lo que me refiero yo es que con la camara solo para juegos online se puede jugar con ella o tambien con juegos sin online. yo tengo silver me serviria ? o tengo que tener gold para poder jugar online con los juegos ?

(En resumen es para jugar en multigugador online o puedo jugar yo solo con la camara )



saludos.
Como no te quieras ver a ti mismo... XD, no me explico como en modo offline te veran los demas, ahora con silver, quiza para videoconferencia no? XD
applemacq82 escribió:Hola,gracias

pero lo que me refiero yo es que con la camara solo para juegos online se puede jugar con ella o tambien con juegos sin online. yo tengo silver me serviria ? o tengo que tener gold para poder jugar online con los juegos ?

(En resumen es para jugar en multigugador online o puedo jugar yo solo con la camara )



saludos.


la camara no es solo para el live gold,porque el totemball se juega offline y se necesita la camara pa mover al personaje,otra cosa es el UNO,porque pa que veas las caras de los demas necesitas tener el gold,de todas formas en la camara te viene 1 mes gratis [angelito]

salu2
buenas

la camara de Estados Unidos valdra para nuestra consola PAL???
la cámara es UNIVERSAL serial bus
Musice escribió:la cámara es UNIVERSAL serial bus


yo diria que la camara es MULTI6,porque viene en 6 o mas idiomas ¬_¬ Oooh
Disculpad, el pack ese de 80€ que venía con el Gold de 12 meses, los 3 juegos, etc...¿Está a la venta? ¿Dónde se puede pillar?

Perdonad si está contestado, pero es que ya hay muchas páginas y me da pereza buscarlo [carcajad] es que es domingo...;)


Un saludo y gracias.
Heavy92 escribió:Disculpad, el pack ese de 80€ que venía con el Gold de 12 meses, los 3 juegos, etc...¿Está a la venta? ¿Dónde se puede pillar?

Perdonad si está contestado, pero es que ya hay muchas páginas y me da pereza buscarlo [carcajad] es que es domingo...;)


Un saludo y gracias.


Tengo entendido que aqui en España no ha llegado. Y no se sabe si llegara ... Como siempre, en el culo del mundo [beer]
Hola,acavo de ver el pack de 12 meses gold mas cam vision mas juegos arcade por 75€ en estado unidos.


saludos.
applemacq82 escribió:Hola,acavo de ver el pack de 12 meses gold mas cam vision mas juegos arcade por 75€ en estado unidos.


Si, pero te lo pillas ahí, y con los gastos de envío al final no te sale rentable. Además tengo entendido que los códigos de las suscripciones al Live no son validos para distintas regiones, ¿no?

¿Dónde lo has visto que eche un vistazo?
Heavy92 escribió:Además tengo entendido que los códigos de las suscripciones al Live no son validos para distintas regiones, ¿no?

Si que valen, lo que no valen son los puntos...

Salu2
Ah, mola, a ver que tal. ¿Dónde lo habéis visto? ¿Alguna web fiable que envíe a nuestro olvidado pais?
txape escribió:
Si que valen, lo que no valen son los puntos...

Salu2


Mas especificamente, creo haber leido que no valen los vales de 400 o menos, pero el resto si, aunque no lo se con seguridad :)
Buenas, yo ma acabo de pillar la camara con los doce meses por 67 € con gastos incluidos

La he pillado en Play-Asis, buscala por alli que me da pereza, ya sabes es domingo

SDS
A todo esto...

¿Al final es o no es compatible con MAC? Por lo que leí por ahi en este post se decia algo de imagen en negro no se que. Alguien que lo confirme o desconfirme, please.
como usarla en el PC. porke segun el manual sirve..pero no trae software de instalacion y el puto windows SP2 no me la reconoce..y segun el manual debería hacerlo por si solo.
djbart_ pues ya nos informarás de si funciona la cámara, el live, los microsoft points, etc... [hallow]
Lock escribió:A todo esto...

¿Al final es o no es compatible con MAC? Por lo que leí por ahi en este post se decia algo de imagen en negro no se que. Alguien que lo confirme o desconfirme, please.

Sí funciona, aunque diga que está apagada. Es más mira aquí
Snakefd99cb escribió:Sí funciona, aunque diga que está apagada. Es más mira aquí


en el msn no me va ni a webos...me funciona en skype,yahoo y el gtalk,etc. pero messenger ni maíz. será posible porke el el msn tengo otra cámara?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11