HILO OFICIAL: Vision Camara de Microsoft.

17, 8, 9, 10, 11
kibito28 escribió:
en el msn no me va ni a webos...me funciona en skype,yahoo y el gtalk,etc. pero messenger ni maíz. será posible porke el el msn tengo otra cámara?

¿Eso el amsn? ya lo apañaran, yo con la camara del macbook tengo suficiente
djbart_ escribió:Buenas, yo ma acabo de pillar la camara con los doce meses por 67 € con gastos incluidos

La he pillado en Play-Asis, buscala por alli que me da pereza, ya sabes es domingo

SDS


Yo ya la pedi el lunes pasado, cuando me llegue ya comentare, supongo que para el lunes que viene me llegara.
Sale mucho mejor pedirlo a play asia que pillarala aqui, yo tengo fe de que valga, y lo unico que hay confirmado que no vale son los points, que tampoco es que me hagan mucha ilusion


cuando te llegue comentame que tal

SDS
djbart_ escribió:Lo unico que hay confirmado que no vale son los points


Si lo que no vale son los puntos...¿puedes crearte una cuenta asiatica, usar los puntos con esa cuenta, y luego usar lo que te hayas bajado con tu cuenta normal? ¿O me estoy flipando?

Es que así estaría bien...


Edito: En play-asia pone esto:

Play-Asia escribió:Box contents

* Xbox Live Vision Camera
* 12-Month Xbox Live Gold Subscription
* Xbox 360 Headset
* Xbox Live Arcade game - Uno


¿Dónde están los puntos?¿Y los 3 juegos?¿No será esto un "custom-pack"?
¿Pero al final es q el pack del Live no va a salir aqui? ein? [mad]
QAS escribió:¿Pero al final es q el pack del Live no va a salir aqui?


Me parece a mi que de momento no, somos el culo del mundo :(
QAS escribió:¿Pero al final es q el pack del Live no va a salir aqui? ein? [mad]


yo lo pedí en play.com por 75€ g.i. , en 3 días me llegara ya os contare lo k lleva [chulito]
Kyro escribió:yo lo pedí en play.com por 75€ g.i. , en 3 días me llegara ya os contare lo k lleva [chulito]

Yo también. A ver cuando tenimos el pack en casa! [oki]
Bueno, pues ya me ha llegado el pack gold pedido a play.com lleva lo siguiente:
12 meses de xboxlive
Robotron x
Uno
200 ms points
Unos casquitos muy majos
La famosa camara.

Esta muy bien 75 euros (ya se que hay gente que compra los 12 meses a 30-25 euros), pero a precio de tienda esta muy bien, la verdad.
La caja es de cartón, y viene todo muy bien embaladito,curiosamente los cartelitos\instrucciones también estan en español, por lo que es para pegarles con una zapatilla apestosa a microsoft por no traerla aquí.... [+furioso]
ruinov escribió:Bueno, pues ya me ha llegado el pack gold pedido a play.com


pon fotos por favor, para ver el embalaje

la camara te funciona?? el Live?? los points??
realmente merece la pena la camara???
Si te sobran las pelas si, si no es mejor un juego wapo al menos para mi xD
djbart escribió:la camara te funciona?? el Live?? los points??

Todo funciona perfectamente, vamos todas los juegos, codigos, perifericos etc.. pal de cualquier pais funciona en cualquier pais pal.
Haber si puedo poner una foto, pero estoy con las pilas de la camara a cero..., Te la puedo enviar por el live en un momentito, con la misma camara...
Los "cascos muy majos" son los oficiales del Live! no? los de la Premium....
DeSi-DS escribió:Los "cascos muy majos" son los oficiales del Live! no? los de la Premium....

Si, son exactamente los mismos.
(Una putada para los que ya lo tenemos)
¿¿¿¿asi q los Microsoft Points funcionan????

Lo pregunto pq antes alguien dijo q en principio funcionaría TODO MENOS los M.Points.
Creo que se referian a la camara comprada en play-asia, que seria NTSC, pero me consta que los meses de live ntsc si funcionan porque la gente los compra al cambio mas barato, ahora los MS points, no tengo ni idea...Yo la he comprado en play.com que es una pagina inglesa, asi que la camara y todo lo que trae es region PAL y todo funciona perfectamente.
Una pregunta:

En la caja pone que se pueden hacer fotos a 1,3 mpix... Cómo? Dónde? xD...
Se podrían haber currado un poco algún programa para el PC y unos drivers en concidiciones
Pues por ahora, solo fotos para los mensajes y tu gametag para los amigos, los demas veran el otro avatar. Me imagino que cuando actualizen el dashboard en otoño (la segunda de las famosas dos grandes actualizaciones anuales), le meteran mas cositas, como grabar videos cortitos y guardas tus fotillos y esas cosas.
¿¿Cuanto te han subido los gastos de envio??

Estoy a nada de comprarla en play.com ;-)
Nada, play.com no tiene gastos de envio.
En las tiendas GAME de Malaga esta agotado [mamaaaaa]
no veo ninguna opcion en el 360???
Entonces si meto el codigo promocional que me viene con la camara cuantos MS points se me añaden¿?¿? no decian que era solo para el UNO¿? [idea]
Bueno me acaba de llegar el paquete de play.com ^^

Lo mandaron el día 5 y habiendo un fin de semana por en medio, pues unos tres días han tardado, :D

Aquí tenéis el paquete:

Imagen


Aquí lo que contiene el paquete:

Imagen


La caja por delante:

Imagen


La caja por atras:

Imagen


Lo primero que ves al abrirlo con el envoltorio de los cascos :-O :

Imagen


Y ale todo el contenido ^^ :

Imagen

*(De izquierda a derecha; propaganda, Vision, código robotron, código xbox live, código M$ Points, código Uno y cascos)

Y en fin la camarita encendida X-D :

Imagen

Y esto es todo a la tarde os cuelgo un vídeo en youtube echando una partidilla al uno si me da tiempo, [agggtt]

Espero que os hayan gustado las fotos [risita]
El mejor pack es el de play.com ?
Recien pedida a play.com asi q ya os contare q tal todo.

Salu2
Donde puedo comprar en Malaga la camara? porque en las tiendas GAME esta agotado
Kyro escribió:Bueno me acaba de llegar el paquete de play.com ^^

Lo mandaron el día 5 y habiendo un fin de semana por en medio, pues unos tres días han tardado, :D

Aquí tenéis el paquete:

*(De izquierda a derecha; propaganda, Vision, código robotron, código xbox live, código M$ Points, código Uno y cascos)

Y en fin la camarita encendida X-D :
Y esto es todo a la tarde os cuelgo un vídeo en youtube echando una partidilla al uno si me da tiempo, [agggtt]

Espero que os hayan gustado las fotos [risita]


Oye!!! Dime que es lo que es compatible y lo que no, please, estoy muy interesado en pillarme ese pack.
Que es exactamente lo que lleva y que es lo que es compatible con territorio paleto?? Muchas gracais!
Spruance escribió:
Oye!!! Dime que es lo que es compatible y lo que no, please, estoy muy interesado en pillarme ese pack.
Que es exactamente lo que lleva y que es lo que es compatible con territorio paleto?? Muchas gracias!


Todo es compatible, este pack esta en territorio europeo así que nosotros (si los paletos) también entramos en el territorio europeo, esta todo en castellano por cierto X-D
Cuantos Microsoft Points te vienen?
Entonces si meto el codigo promocional que me viene con la camara cuantos MS points se me añaden¿?¿? no decian que era solo para el UNO¿?

una de casoooooo
si tienes el codigo, metelo y sal de dudas
No se si os habrá pasado a alguno de vosotros, pero fuí a descargarme el UNO y metí el código q t viene con la cámara para comprarlo y me dió error.
Mi pack es el normal, el d 1 mes d Live! y los cascos.
oONEOo escribió:Cuantos Microsoft Points te vienen?


Hola ONEO pues son 400 puntos que es lo que vale el Uno saludos [chulito]
Entonces cual es el pack que vale la pena comprar? El de play.com o busco por aqui si veo algo, que el viernes si es necesario me pego una panzada de caminar pa encontrar una
Y otra cosa que no me queda clara, el totemball ese no viene de regalo?

Un saludo
Takumi escribió:Entonces cual es el pack que vale la pena comprar? El de play.com o busco por aqui si veo algo, que el viernes si es necesario me pego una panzada de caminar pa encontrar una
Y otra cosa que no me queda clara, el totemball ese no viene de regalo?

Un saludo


El ToTemBaLL te lo puedes bajar gratis del bazar de xbox live arcade , 1 SaLuDo [360º]
Hostia gracias, pues me pillo el pack de play.com
Bueno yo me pillao la cam, y la verda eske es bastante buene la imagen es bastante nitida, pero e observao una cosilla, puse la cam en la 360 estube un rato trasteando una cosa y otra, y luego la coji para ponerla en el pc, y la cam estaba super caliente...

os pasa a vosotros?? la cam se calienta tela... nose si es mi cam o es normal...

k me deciis??
leecero escribió:os pasa a vosotros?? la cam se calienta tela... nose si es mi cam o es normal...

k me deciis??


se calienta como el ladrillo de la fuente de alimentacion
es normal
se calienta como el ladrillo de la fuente de alimentacion


gracias bueske en el foro y no encontre a nadie k lo preguntara...
y bueno mas kitao un peso d encima [tomaaa]

po nada pal invierno entre la consola y la cam no necesitare calentador pa mi cuarto... [looco]
ifritdark escribió:Donde puedo comprar en Malaga la camara? porque en las tiendas GAME esta agotado


Aqui en santander tambien estaban agotadas. Finalmente en la tienda esta que suele recibir 2 camaras les quedaba la ultima... prueba en un comercio asi, ni de coña lo intentes en Pccity, boulanger, carrefour o el corte ingles (no menciono game XD)
he visto en play.com esta oferta XBox360 Live Vision Camera + 12 Month Live Subscription , merece la pena? vale perfectamente los 12 meses o por ser extranjero va a dar problemas
-Bueno pues hoy me e pillado la camara y decirk mola un webo. El totem este me parece un poco mierda la verdad se maneja muy mal y es agotador. Y el UNO online viendo el careto a la gente y ollendoles es la ostia, a ver si os agrego como amigos a alguien de kai k estoy harto de extranjeros.



-Salu2.
-Bueno pues hoy me e pillado la camara y decirk mola un webo. El totem este me parece un poco mierda la verdad se maneja muy mal y es agotador. Y el UNO online viendo el careto a la gente y ollendoles es la ostia, a ver si os agrego como amigos a alguien de kai k estoy harto de extranjeros.



yo soy de cai

Manu2k3 aki me tienes
No lo queria contar, pero va xD, el otro dia en una partida al UNO con 2 compis mas, nos entro un guiri haciendose un pajote, vamos, puso la camara a 3cm de su escopeta y se puso a recargarla ¬¬, la camara va a dar que hablar ...
Spook escribió:No lo queria contar, pero va xD, el otro dia en una partida al UNO con 2 compis mas, nos entro un guiri haciendose un pajote, vamos, puso la camara a 3cm de su escopeta y se puso a recargarla ¬¬, la camara va a dar que hablar ...


daran logros por eso?
Iba a abrir un hilo aparte porque creo que lo merece (incluso en el foro oficial de xbox guiri lo hay). El caso es que la cámara no funciona en windows XP. No sé si habreis tratado ya el tema (he mirado las últimas páginas del hilo y no lo he visto, pero reconozco que no lo he leído al completo).

Al enchufar la cámara al puerto USB, la reconoce como un sistema "Xbox Security Method 3" y al pedirle que coja los drivers de Windows Update... ¡¡¡¡no los encuentra!!!! así pues, aunque sí aparece, por ejemplo, en "Panel de control/Escáneres y cámaras" como Dispositivo USB de vídeo y nos permite tomar capturas, no lo detecta como webcam.

En el artículo de Microsoft al respecto de la cámara y su conexión al PC no se dice nada y las soluciones que se han ido planteando en el foro de xbox no me han funcionado (os dejo el enlace por si quereis echarle un ojo).

Es obvio deciros que cumplo con los requisitos de usar puertos USB 2.0 y trabajar bajo Windows XP SP2.

Imagino que a alguno más os pasará (por no decir a la gran mayoría) así que si a algun gurú se le ocurre algo...

Gracias!
No se si se habia respondido ya pero que pasa si meto el codigo de los puntos en el live¿?¿ cuantos puntos me dan...o es solo para el uno?¿ no quiero meterlos por si la cago jejejje alguien los ha usado para otro juego que no sea el Uno? :? :? :?
Yo he usado códigos para otras cosas (no el de la cámara) y siempre me ha preguntado antes de confirmar la descarga.

Al meter el código, te dirá: "Este código es válido para..." y o bien te dirá el nombre del juego, o te dirá la cantidad de puntos que te corresponden. Y entonces, tendrás que confirmar la descarga (o cancelar).
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11