HILO OFICIAL: Vision Camara de Microsoft.

huntsman escribió:xlaudrup, si a ti te funciona con el pc.

Podrias pasarme los drivers que instala para el xbox security method 3, pq a mi no me lo descarga via web.

Si miras en panel de control - sistema - hardware- y en el security ese - detalles del controlador.

Ahi salen los ficheros que son, y que tendras instalados en tu windows/system32/drivers.


Gracias de antemano.


Uy, pues no, no se si a mí me funciona en el PC porqué la mía aún no ha llegado. Pero por algún sitio de este hilo (diría) puse un enlace a xbox.com donde decía que sí funcionaba, así que por eso lo digo.
Ains acabo de llamar a Seur mi camara esta en reparto ya!!!!!! biiiennnnn!!! es decir que me llegara hoy! sisiisissisiisiisi a ver si viene por aqui el de Seur ya! cagonto! X-D X-D
El juego totemball ya esta disponible en el bazar. Lo raro es que pone Totemball-OFERTA GRATUITA. No me ha pedido ningun codigo ni nada, es raro. A lo mejor ha detectado que tengo la camara enchufada. Pero el codigo que me salio en la camara aun esta virgen virgen.
No es raro....Totem gratis....que necesitas para jugar¿?......algo que te tendras que comprar si quieres jugar a un juego gratis del bazar! [tomaaa] saben poco estos de M$ [Ooooo]
javi_xavi escribió:No es raro....Totem gratis....que necesitas para jugar¿?......algo que te tendras que comprar si quieres jugar a un juego gratis del bazar! [tomaaa] saben poco estos de M$ [Ooooo]


Bueno pues es facil por lo que veo, el juego no funciona si no tienes la live vision, pues en la segunda pantalla te dice que la conectes. El juego esta muy guapo. Pero vaya dolor de brazos.

No se entonces para que juego/s servira entonces el codigo que sale con la camara.

Saludos.

pd.- No se porque motivo pero cuando ejecutas el juego te desconecta del live, y cuando sales te vuelve a conectar.
Yo me lo he bajado pero hasta el mediodia no podre ir a pillarme la camara que hoy por fin parece que esta en las tiendas (por lo menos aqui en girona).
Lo que no entiendo es para que juego se puede utilizar el cupon que viene con la camara... yo pensaba pillarme el totemball este pero si es gratis... me podre pillar el zuma o el doom o alguno de estos? esque el uno ya lo tengo....
ahora que pienso igual solo sirve para los que usan camara no¿?
Sip yo me pillare el doom por lo menos uno entretenido al cual le guardo mucho cariño!

Joer no paro de mirar pa la puerta a ver si llega ya el de Seur toy con un ojo en el monitor del curro y con otro en la puerta de cristal de la calle a ver si viene ya el jodio con la camara! XD
Como el totemball es gratis, pues el codigo no lo he utilizado, porque de momento no me interesa ningun otro juego, el otro dia ya compre el doom. Esperare que salga el Lumines a ver si cuela. Pero creo que este codigo debe tener una equivalencia exacta de ms-points.
(por cierto alguien sabe seguro cuando sale el lumines??)
Hola.

También tengo la cámara desde el lunes, concretamente. Mientras en la consola veo una imagen buena (sera por la resolución), al conectarla al ordenador, que no puedo actualizar drivers ya que en ese pc no dispongo de conecxion a internet, la imagen que da me ha defraudado bastante.

Como a otros, en la instalación de drivers de nuevo dispositivo, no pudo instalarlos es por eso que me sale una admiración en el admin. de dispositivos. Pero la cámara va. Panel d control escaners/cámaras. Incluso los programas de video la ven como fuente de captura por usb.

Espero que con los tediosos drivers mejore la captura de imagen.


En cuanto a los juegos, mensajes atrás aclararon que el Game code que viene con la cámara sirve sólo para 2 juegos: UNO, y el otro no recuerdo. EDIT.

Un saludo
A mi me acaban de comentar q hay un pack de la cámara con el UNO y los cascos y todo eso por unos 49 euros y luego está la cámara suelta por unos 40 en el mediamarkt, es decir, dos packs distintos q era lo q tenía yo entendido en un principio.

La movida es q a mi me interesa solo la cámara pq el UNO ya lo tengo y según me han comentado ese pack cuesta unos 39.90 euros en el mediamakrt. ¿Alguien puede confirmarlo? Me refiero al menos a lo de la existencia de dos packs, y no sólo el del UNO por 50, pq en ese caso no me interesaría tanto pillarla hoy mismo (más q nada pq como digo, el UNO ya lo tengo y el Totem Ball ese lo regalan).

Agradeceré q algún alma caritativa me saque de dudas.

Gracias por adelantado.
Imagino que el UNO te daran un codigo de esos canjeables no¿? siempre puedes chantajear a un amigo jejejejje!

PD:cago en el de Seur que no viene el muy.... [buuuaaaa]
javi_xavi escribió:Imagino que el UNO te daran un codigo de esos canjeables no¿? siempre puedes chantajear a un amigo jejejejje!

PD:cago en el de Seur que no viene el muy.... [buuuaaaa]


Sí, por lo visto el código es para el UNO u otro juego (el poker quizá?), y será canjeable por sólo uno de esos dos juegos. Supongo q en principio la idea era el totem ball, pero como lo están regalando, ya me asaltan las dudas.

Insisto, aun a riesgo de ser coñazo, que el UNO y el Texas Hold'em ya los tengo, y sólo me interesa ese posible pack de cámara sola por 40 euros q dicen q han visto en el mediamarkt. ¿Sabes algo de ese pack, xavi, o sólo venden el "completo"?
No tengo ni idea no me he acercado a MM ya que la camara la pedi el lunes a la web de game y ya esta zarandeando por Alicante hasta que el repartidor de los ***** le apetezca aparecer por aqui.

De todas formas puedes llamar por telefono a tu MM mas cercano y preguntarle si la tienen suelta ( la camara) pero el precio no te lo van a decir por telefono es lo malo.... en fin prueba a ver!
Yo a eso de las 13:00 ire para el mediamark pero hasta las 15:30 o asi no volvere, de todas maneras cuando llegue ya os dire lo que hay
Yo esque me cago en to a la 1 y 15 me piro pa casa a comer y puse que me la mandaran pal curro! como venga el de Seur y este esto cerrado me tocara ir por la tarde a Seur a recogerla yo mismo! cagontoooo!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Dios! quiero mi camara YAAAAAA!!!!!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt]
javi_xavi escribió:No tengo ni idea no me he acercado a MM ya que la camara la pedi el lunes a la web de game y ya esta zarandeando por Alicante hasta que el repartidor de los ***** le apetezca aparecer por aqui.

De todas formas puedes llamar por telefono a tu MM mas cercano y preguntarle si la tienen suelta ( la camara) pero el precio no te lo van a decir por telefono es lo malo.... en fin prueba a ver!


Yep, eso es lo malo de llamar por teléfono, q no me va a decir el precio xD. Bah, de todas formas luego me tengo q acercar por allí así q lo veré personalmente. Mientras tanto, si alguien puede confirmar este extremo, thanks a lot.
javi_xavi escribió:Yo esque me cago en to a la 1 y 15 me piro pa casa a comer y puse que me la mandaran pal curro! como venga el de Seur y este esto cerrado me tocara ir por la tarde a Seur a recogerla yo mismo! cagontoooo!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Dios! quiero mi camara YAAAAAA!!!!!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt]


siento decirte que si el repartidor aparece y tu no estas hasta mañana no podras recoger la camara,por lo menos aqui en madrid es asi

salu2 y suerte
Wenas!!!

tengo un par de dudillas con esto de la camara.
1. Existen dos versiones de la camara?
2. Si es asi, en game solo venden una de ellas o las dos?
3. El juego k te regalan lo escojes tu o son unos predefinidos?
4. Me interesa el pack de la camar sola (sin nada mas), alguien sabe donde puedo hacerme con uno, precio...(soy de bilbao)?

Gracias Peña!!! :Ð
Sabeis cuando uno se caga en el repartidor de SEUR, pues ese uno soy yo, mi camara esta en ruta, bien , y el pedazo de ****** no me la ha traido aun!!!!! Quiero mi camara!!!
hoy he pillado la camara en game en santiago y solo tenian la cam que venia con el mes gratis+cascos+descarga del UNO. ¿alguien sabe que hacer si ya se tiene el UNO descargado?. Si le metes el código que viene te dice que es para el UNO, y los que ya lo tenemos....¿que hacemos?. Un saludo a todos.
Yo ya la tengo, en media markt girona no habia ni una y en game solo quedaba una (el pack de 50 euros) asique nose si existen mas packs (aunque me da a mi que no). La camara esta muy chula aunque se calienta que no veas... el totem no veas que dolor de brazos [qmparto] lo que no entiendo es el juego que te dan gratis... viendo la caja parece que el que te regalan es el uno porque esta por todas partes en la caja y panfletos... alguien ha probado a descargar alguno que no sea el uno? (esque este ya lo tengo).
Una duda? La camra suelta... me refiero a sin mes del live sin headset y sin el UNO. Suelta no se vende? Yo la quiero para juegos como el totemy los proximos que salgan... a lo eye toy vamos, lo demás no me llama.

Pues eso mi duda es esa, el pack entero vale 50 euracos,no? Y suelta no se venderá seguro... alguien quiere los extras de la vision camera, los vendo!
chencho_3 escribió:Una duda? La camra suelta... me refiero a sin mes del live sin headset y sin el UNO. Suelta no se vende? Yo la quiero para juegos como el totemy los proximos que salgan... a lo eye toy vamos, lo demás no me llama.

Pues eso mi duda es esa, el pack entero vale 50 euracos,no? Y suelta no se venderá seguro... alguien quiere los extras de la vision camera, los vendo!


Eso es lo mismo q pregunté yo esta mañana :(

Según me han dicho, en un Mediamarkt de valencia (no me preguntes cuál pq soy de Madrid xD), tienen el pack sólo cámara por 39-40 ecus. Yo a ver si tengo suerte y lo encuentro esta tarde por madrid, pq la verdad es no me hace pagar 50 ecus por el uno cuando ya lo tengo desde el E3 cuando salió :(
Yo diria que no existe ningun pack con la camara sola, solo habia dos packs, el que tienen en "todos" ¬_¬ los sitios y el que lleva un año de live que de momento no ha aparecido por ningun sitio.
keops escribió:Yo diria que no existe ningun pack con la camara sola, solo habia dos packs, el que tienen en "todos" ¬_¬ los sitios y el que lleva un año de live que de momento no ha aparecido por ningun sitio.


D'OH!

En ese caso, le darán a la cámara, pq pagar extra para un juego q ya tengo... muy mal montado me parece, sobre todo cuando el UNO ya lo compramos en su día la mayoría de los q hoy estamos interesados en la cámara...

Aunque, según dicen, el código es canjeable por otro juego. ¿Alguien sabe cuál es? Pq si el Totem Ball lo regalan... como sea el texas hold'em estamos "apañaos" xD
Bueno lanzo un HELP.

Algun buen hombre que le haya funcionado con el windows xp sp2.

Puede colgar los ficheros que instala en system32 el dispositivo:

Xbox security method 3

Please.

Los de la camara usb no, que vienen en el sp2; solo los del xbox security.


Saludos
Camaras en Valencia Canadian Games tienen.... bastantes eso si las basicas.....
Mañana mirar las noticias! repartidor de Seur asesinado por no llevar camara live xbox a tiempo.......pero donde se ha metido este repartidor¿?¿? hasta que hora trabajan los repartidores de seur¿?¿?¿ me tocara llamar al final y pasar yo a por el paquete.........esque mira que son!!!! ZzzZZ
ibaivts escribió:Yo ya la tengo, en media markt girona no habia ni una y en game solo quedaba una (el pack de 50 euros) asique nose si existen mas packs (aunque me da a mi que no). La camara esta muy chula aunque se calienta que no veas... el totem no veas que dolor de brazos [qmparto] lo que no entiendo es el juego que te dan gratis... viendo la caja parece que el que te regalan es el uno porque esta por todas partes en la caja y panfletos... alguien ha probado a descargar alguno que no sea el uno? (esque este ya lo tengo).


yo probe a descargarme el doom con el codigo y me dijo k este codigo no sirve pa este juego...
Chukill escribió:Camaras en Valencia Canadian Games tienen.... bastantes eso si las basicas.....
Basica es camara suelta? A que precio???
No hay ningun sitio donde ponga para que juegos vale el codigo aparte del uno que casi todos tenemos ya¿?
javi_xavi escribió:Mañana mirar las noticias! repartidor de Seur asesinado por no llevar camara live xbox a tiempo.......pero donde se ha metido este repartidor¿?¿? hasta que hora trabajan los repartidores de seur¿?¿?¿ me tocara llamar al final y pasar yo a por el paquete.........esque mira que son!!!! ZzzZZ
Se supone que hasta las 19:00h
Chukill escribió:Camaras en Valencia Canadian Games tienen.... bastantes eso si las basicas.....
Basica es camara suelta? A que precio???
es solo y exclusivamente para el juego UNO.
Ya me ha llegado! :Ð

Entonces el Uno por webos¿?
A mi me funciona, si me decis como se llama el archivo y donde está lo cuelgo, por cierto no hay nada de Xbox security method 3 pero bueno...


salu2!
Yo la iré a buscar a Leon cuando salga del curro, lo del UNO me fastidia bastante la verdad, espero que se pùeda poner otro juego por que la verdad le veo muy poco sentido ...
Yo tengo un USB 1.0 y me detecta la camara y todo el rollo , pero tambien me falta el Xbox security method 3
tiene que ser 2.0 creo
Bueno entonces le puedo regalar el UNO a mi vecino no? pq a mi la verdad no me hace mucha falta......confirmado que solo vale para el UNO¿? cawento
En la caja pone 2.0 , pero es muy raro k no me funcione una camara en 1.0 además la camara me la detecta por lo tanto tiene que ir , me faltan los drivers esos.
Ya me llegó, también estoy descargando el totemball
Bueno otro que no se ha podido aguantar y se la ha comprado en el CorteInglés a 49.90€ al Games todavía no le habían llegado.
Te felicito javi_xavi por fin te ha llegado la camara, despues de sufrir tanto no deberian ni de cobrartela. Por cierto a mi tambien me llego hoy por la mañana (al final la pille por la web de mail) y es la caña.
si os da error la camara con el method 3.

aunque la camara no vaya desde el xp en camaras.

Si poneis el messenger, en este si funciona.

Pa flipar

Saludos
alguno la ha pedido a playasia con los 12 meses de gold? se supone que no hay problema con la cámara ni el código, no?

saludosss
Alguien se ha podido descargar un juego que no sea el Uno con la tarjetita que viene con la camara? porque supongo que seremos mas de uno y de dos los que ya lo teniamos de antes no?
Otro que ya la tiene, no me va en windows a pesar de tener usb 2.0, mi no entender..
A mi me va perfectamente, sólamente que si me quiero hacer una foto se ve bastante pequeña... pero vamos, nio me gusta porque parezco un cara cono.
Tengo unas dudas con la cámara

Configurando la cámara dentro de la pestaña "sistema" del menú de la consola, me he dado cuenta que el tiempo de respuesta no es muy bueno. Si muevo un brazo, cuando paro, en la tele aún se está moviendo, en PS2 también ocurre, pero no tanto. También la imagen no es muy fluida y encima se produce estela con el movimiento, o efecto fantasma, como querais llamarlo.

Por otro lado, querria saber si es posible cambiar el efecto de agua que aparece en el fondo del menú por otro efecto distinto, y también, si es posible hacer que no aparezca mi imagen en el fondo del menú cuando tengo la cámara
La cámara es la hostia.

He estado jugando con 3 locos por el UNO y creo que en la vida jugando me he reido tanto. Un guiri medio desnudo, otro con bolsas de comprar en la cabeza, dando volteretas... el despolle.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911