[Hilo Oficial] Violencia de género Conceptos y debate.

dlabo escribió:
Thonolan escribió:@Schwefelgelb

Desarchivado.


¿Por que? Mira lo que ha pasado ya.

Lo que hay que hacer es cerrar el otro tambien.

Editado: encima veo que han/¿habéis? cancelado @Azsche, Bravo, una decisión muy inteligente para la buena convivencia del foro


Cancelado no.
Baneado.
dlabo escribió:
Señor Ventura escribió:@Azsche @dlabo

No teneis derecho a criticar los sesgos ni el doble rasero de nadie mientras que no pongais el mismo empeño y el mismo énfasis en hablar del asesinato de la mujer que mató a su hija, de la misma manera en que lo poneis sobre el hombre de la otra noticia que mató a las suyas.


Primera mención en el hilo al caso, como podrás comprobar, fui yo:

hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s17750#p1751363858

Cuando se volvió a hablar del tema (luego amplio sobre ese "se volvió a hablar"):

hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s18450#p1751400071

E incluso puse una copia de la última de variar instancias que hemos enviado al ayuntamiento de Sant Joan Despi:

dlabo escribió:
Sobre el tema de Yaiza:


Titol
Sol·licitud d'acte públic de solidaritat i condemna pel crim de la nena de 4 anys a la nostra ciutat el passat 31/05/2021.


cos
Sol·licito per la present que l'Ajuntament de Sant Joan Despí valori la possibilitat de realitzar un acte públic de solidaritat i condemna pel crim de la nena de quatre anys a la nostra ciutat el passat 31/05/2021, tot respectant les restriccions derivades de la pandèmia per la covid-19.

És una pèrdua molt dolorosa per tot l'entorn familiar de la criatura i, igual que s'ha fet en altres casos, trobo a faltar una concentració oficial on la ciutadania puguem mostrar públicament el nostre condol i expressar el rebutj a aquest tipus d'actes violents.

Pels motius exposats, sol·licito es valori la meva petició.
Gràcies per endavant

Nueva instancia enviada.

Vuestro enfoque es enfrentar y polarizar, solo hay que ver la amenaza de reporte por hablar del tema de las niñas de Tenerife


Una vez vista que tú primera afirmación es falsa:

Señor Ventura escribió:
Solo os interesa hablar de uno de los casos porque con el podeis hablar de machismo y la maldad intrínseca de los hombres, así que, por extensión, lo que dejais claro es que no os interesan las muertes de ningún niño. Exactamente igual que a los medios de comunicación esta misma mañana.


¿Quien dices que solo le interesa hablar de uno de los casos?:

Schwefelgelb escribió:Lo que estáis tratando va en el hilo de política o en uno aparte, este va de discriminación contra los hombres. Si ya és difícil de seguir el hilo con los hombres de paja habituales, metiendo noticias que no tienen relación alguna se vuelve imposible.

Reportaré todo mensaje de offtopic a partir de aquí.

Ejemplo de noticia que sí tendría cabida:
https://espanadiario.net/amp/sucesos/ya ... e-silencio


Señor Ventura escribió:El asco que me da todo tiene un nombre que está aún por definir. El cuarto poder cuartopodeando, la gente fingiendo preocuparse por la muerte de unos niños cuando solo pretenden usarlos como arma arrojadiza para una discrimiación injusta a una parte de la población, y en general la gente que mas sesga quejándose de sesgos.


Despues de la primera mención al asesinato de Yaiza, que como digo es mía, la segunda, días después y páginas después donde estabais ocupados cancelandonos (como intentas en este post), es esta:

Nestor_otaku escribió:Ojalá arda en el infierno, si es que existe.

Neganita escribió:
Menuda lacra tenemos.



¿Te refieres al silencio cuando la asesina es la madre?

https://www.elperiodico.com/es/sucesos- ... PC3fGlzsyg

¿O cuando es la secuestradora?

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... ei_vU7MmlI


Y es curioso que es justo en el momento que aparece el cadáver de Olivia.

Tambien tenemos estos mensajes entre los que hay gente que te ha votado positivo:

Adris escribió:Aquí un ejemplo.
Quien se ha enterado de esto?. NADIE, repito NADIE.


Van a venir los de siempre, con sus clones, a sentar cátedra... no les queda.


(Confieso que me abstuve de hacer sangre con un usuario que es la incoherencia encarnada y me estoy volviendo a contener XD)

Nestor_otaku escribió:Imagen

¿Y de esto que dice la memestra?


Adris escribió:


Pero Sshhhh... Montero a poner el cazo, los barrigas agradecidas de los medios a esconder la verdad, y las ultrafeministas a gritar fuerte fuerte fuerte, que las están masacrando.



DEBEN desaparecer de las instituciones.
Estas mujeres, y ese partido son un peligro muy grande y grave para la democracia, y para el país. Nauseabundo.


Ya lo dije, vuestro enfoque es polarizar y usar las víctimas como arma arrojadiza y así no le estáis haciendo ningún favor al padre de Yaiza.

Señor Ventura escribió:Podeis seguir así en el hilo, pero luego que no sorprenda si los moderadores empiezan a banear otra vez, porque la cantidad de intentos por página de desviar el hilo, se cuentan casi en posts publicados, que ya es decir.


Buenas noches.


Entonces, y usando tus criterios, moderación no debe permitir que este hilo siga abierto y te lo acabo de demostrar.

Dejo de perder el tiempo hoy por aquí


Mi último mensaje hasta ahora allí.

Ese hilo solo es misoginia (mal) disfrazada.
La misoginia es odio y va contra las normas.
Va contra las normas también usar el foro para difundir el programa político de un partido y ese hilo es una defensa de los postulados de vox.
Esta basado y todo gira alrededor de los datos falsos que aporta un gurú y se le cita continuamente de forma sectaria.
De forma sectaria tambien se ha empezado atacando a todo el que ha debatido lo que se decía, y para colmo, se ha cancelado al usuario que mas ha aportado para desmentir esas falsedades con la inestimable ayuda de moderación, una vez mas.
Ahora puede que disimulen un poco y baneen a alguno de vosotros, pero no del mismo nivel de @Azsche, si no que algún exaltado ignorante.
Y reabrir un hilo semejante en sentido contrario no es la solución.
Y menos para que los acólitos de siempre hagan afirmaciones veladas a que el problema se resume en trastornos mentales.

Gracias @Thonolan
Schwefelgelb escribió:
docobo escribió:
Neganita escribió:Investigando en Jaén otra posible víctima de violencia de géner

Las dos niñas y la que han descuartizado esta semana.

Ha sido perder el control (o creer perder el control) con esto se volver a la normalidad, y volverse locos.


No te olvides de la niña matada por su madre en Sant Joan Despí, otro caso más de violencia de género.

No, el caso de Yaiza no es violencia de género, iría en el otro hilo. La violencia de género está descrita como aquella realizada del hombre hacia la mujer en una relación de pareja o ex pareja.


Si eso es así, es discriminación contra el sexo masculino y me niego a creer que sea posible.
dlabo escribió:
dlabo escribió:
Señor Ventura escribió:@Azsche @dlabo

No teneis derecho a criticar los sesgos ni el doble rasero de nadie mientras que no pongais el mismo empeño y el mismo énfasis en hablar del asesinato de la mujer que mató a su hija, de la misma manera en que lo poneis sobre el hombre de la otra noticia que mató a las suyas.


Primera mención en el hilo al caso, como podrás comprobar, fui yo:

hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s17750#p1751363858

Cuando se volvió a hablar del tema (luego amplio sobre ese "se volvió a hablar"):

hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s18450#p1751400071

E incluso puse una copia de la última de variar instancias que hemos enviado al ayuntamiento de Sant Joan Despi:

dlabo escribió:
Sobre el tema de Yaiza:


Titol
Sol·licitud d'acte públic de solidaritat i condemna pel crim de la nena de 4 anys a la nostra ciutat el passat 31/05/2021.


cos
Sol·licito per la present que l'Ajuntament de Sant Joan Despí valori la possibilitat de realitzar un acte públic de solidaritat i condemna pel crim de la nena de quatre anys a la nostra ciutat el passat 31/05/2021, tot respectant les restriccions derivades de la pandèmia per la covid-19.

És una pèrdua molt dolorosa per tot l'entorn familiar de la criatura i, igual que s'ha fet en altres casos, trobo a faltar una concentració oficial on la ciutadania puguem mostrar públicament el nostre condol i expressar el rebutj a aquest tipus d'actes violents.

Pels motius exposats, sol·licito es valori la meva petició.
Gràcies per endavant

Nueva instancia enviada.

Vuestro enfoque es enfrentar y polarizar, solo hay que ver la amenaza de reporte por hablar del tema de las niñas de Tenerife


Una vez vista que tú primera afirmación es falsa:

Señor Ventura escribió:
Solo os interesa hablar de uno de los casos porque con el podeis hablar de machismo y la maldad intrínseca de los hombres, así que, por extensión, lo que dejais claro es que no os interesan las muertes de ningún niño. Exactamente igual que a los medios de comunicación esta misma mañana.


¿Quien dices que solo le interesa hablar de uno de los casos?:

Schwefelgelb escribió:Lo que estáis tratando va en el hilo de política o en uno aparte, este va de discriminación contra los hombres. Si ya és difícil de seguir el hilo con los hombres de paja habituales, metiendo noticias que no tienen relación alguna se vuelve imposible.

Reportaré todo mensaje de offtopic a partir de aquí.

Ejemplo de noticia que sí tendría cabida:
https://espanadiario.net/amp/sucesos/ya ... e-silencio


Señor Ventura escribió:El asco que me da todo tiene un nombre que está aún por definir. El cuarto poder cuartopodeando, la gente fingiendo preocuparse por la muerte de unos niños cuando solo pretenden usarlos como arma arrojadiza para una discrimiación injusta a una parte de la población, y en general la gente que mas sesga quejándose de sesgos.


Despues de la primera mención al asesinato de Yaiza, que como digo es mía, la segunda, días después y páginas después donde estabais ocupados cancelandonos (como intentas en este post), es esta:

Nestor_otaku escribió:Ojalá arda en el infierno, si es que existe.



¿Te refieres al silencio cuando la asesina es la madre?

https://www.elperiodico.com/es/sucesos- ... PC3fGlzsyg

¿O cuando es la secuestradora?

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... ei_vU7MmlI


Y es curioso que es justo en el momento que aparece el cadáver de Olivia.

Tambien tenemos estos mensajes entre los que hay gente que te ha votado positivo:

Adris escribió:Aquí un ejemplo.
Quien se ha enterado de esto?. NADIE, repito NADIE.


Van a venir los de siempre, con sus clones, a sentar cátedra... no les queda.


(Confieso que me abstuve de hacer sangre con un usuario que es la incoherencia encarnada y me estoy volviendo a contener XD)

Nestor_otaku escribió:Imagen

¿Y de esto que dice la memestra?


Adris escribió:


Pero Sshhhh... Montero a poner el cazo, los barrigas agradecidas de los medios a esconder la verdad, y las ultrafeministas a gritar fuerte fuerte fuerte, que las están masacrando.



DEBEN desaparecer de las instituciones.
Estas mujeres, y ese partido son un peligro muy grande y grave para la democracia, y para el país. Nauseabundo.


Ya lo dije, vuestro enfoque es polarizar y usar las víctimas como arma arrojadiza y así no le estáis haciendo ningún favor al padre de Yaiza.

Señor Ventura escribió:Podeis seguir así en el hilo, pero luego que no sorprenda si los moderadores empiezan a banear otra vez, porque la cantidad de intentos por página de desviar el hilo, se cuentan casi en posts publicados, que ya es decir.


Buenas noches.


Entonces, y usando tus criterios, moderación no debe permitir que este hilo siga abierto y te lo acabo de demostrar.

Dejo de perder el tiempo hoy por aquí


Mi último mensaje hasta ahora allí.

Ese hilo solo es misoginia (mal) disfrazada.
La misoginia es odio y va contra las normas.
Va contra las normas también usar el foro para difundir el programa político de un partido y ese hilo es una defensa de los postulados de vox.
Esta basado y todo gira alrededor de los datos falsos que aporta un gurú y se le cita continuamente de forma sectaria.
De forma sectaria tambien se ha empezado atacando a todo el que ha debatido lo que se decía, y para colmo, se ha cancelado al usuario que mas ha aportado para desmentir esas falsedades con la inestimable ayuda de moderación, una vez mas.
Ahora puede que disimulen un poco y baneen a alguno de vosotros, pero no del mismo nivel de @Azsche, si no que algún exaltado ignorante.
Y reabrir un hilo semejante en sentido contrario no es la solución.
Y menos para que los acólitos de siempre hagan afirmaciones veladas a que el problema se resume en trastornos mentales.

Gracias @Thonolan


Cancelado no.
Baneado.
dlabo escribió:Gracias @Thonolan


De nada.

En éste contienen cabida todas las opiniones siempre que sean expuestas desde el respeto.

Que tu opines que ese hilo es contrario a la ley es eso, una opinión, pero no tiene por qué ser cierta.

Y otra cosa que no es cierta es que desde la moderación se este favoreciendo a una corriente o a otra por intereses que oscuros que solo existen en la imaginación de aquellos que los denuncian.

El tratar, como se hace desde ambos bandos, que la moderación se ponga de parte de uno o de otro a base de mentiras como las que has soltado en tu post para tratar de desacreditar su labor y favorecer los intereses de una sola corriente de pensamiento para hacer que sea la única valida es una actitud propia de pensamientos totalitarios y, al menos por mi parte, no voy a entrar en ese juego ni voy a favorecer a ninguna de ellas.

Y hasta aquí el off topic.

Si alguien quiere seguir discutiendo el tema que abra un hilo en feedback y lo exponga allí.
dlabo escribió:
Thonolan escribió:@Schwefelgelb

Desarchivado.


¿Por que? Mira lo que ha pasado ya.

Lo que hay que hacer es cerrar el otro tambien.

Editado: encima veo que han/¿habéis? cancelado @Azsche, Bravo, una decisión muy inteligente para la buena convivencia del foro


z... digo azsche, se ha "cancelado" el solito siendo un brasas y sobre todo y entiendo que ha sido el motivo del baneo, faltando al respeto a varios usuarios, yo uno de ellos.

y son solo dos semanas. apenas unas vacaciones.

en lo de que reabrir este hilo no tiene sentido alguno si concuerdo contigo

y por cierto, acerca de tus ultimas aportaciones al hilo... en eso estoy profundamente en desacuerdo contigo. y sobre la calidad de los usuarios, decirte que lo que mas ha afectado a esa posible calidad, son las inmolaciones que han hecho de propio varios usuarios de una corriente de opinion y de la otra y que con esas la moderacion no ha tenido un peo que ver.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GXY escribió:
dlabo escribió:
Thonolan escribió:@Schwefelgelb

Desarchivado.


¿Por que? Mira lo que ha pasado ya.

Lo que hay que hacer es cerrar el otro tambien.

Editado: encima veo que han/¿habéis? cancelado @Azsche, Bravo, una decisión muy inteligente para la buena convivencia del foro


z... digo azsche, se ha "cancelado" el solito siendo un brasas y sobre todo y entiendo que ha sido el motivo del baneo, faltando al respeto a varios usuarios, yo uno de ellos.

y son solo dos semanas. apenas unas vacaciones.

en lo de que reabrir este hilo no tiene sentido alguno si concuerdo contigo

y por cierto, acerca de tus ultimas aportaciones al hilo... en eso estoy profundamente en desacuerdo contigo. y sobre la calidad de los usuarios, decirte que lo que mas ha afectado a esa posible calidad, son las inmolaciones que han hecho de propio varios usuarios de una corriente de opinion y de la otra y que con esas la moderacion no ha tenido un peo que ver.

Que no ha tenido nada que ver? El hilo de feminismo y videojuegos era un hilo que no era moderado, se dejaban a los trolls campar a sus anchas.

Ya por fin despues de varias inmolaciones, porfin moderacion baneo al troll que campaba tan a sus anchas haciendose pasar como una persona de izquierdas rediculizando el propio discurso. En el mismo hilo que creo el troll en feedback, el propio erick reconocio que lo tenian que haber baneado antes..

Uno de los principales motivos por los que inmole mi usuario fue exactamente ese, el troll Lord Link y ver como moderacion no hacia su trabajo, y se de otra persona que tambien inmolo su cuenta por este motivo.

Te voy a decir algo que tu te lo tomaste como un insulto pero para nada es asi, manolete si no sabes torear pa que te metes, o lo que es lo mismo, si no sabes de algo callate
Lalilulelu escribió:Que no ha tenido nada que ver? El hilo de feminismo y videojuegos era un hilo que no era moderado, se dejaban a los trolls campar a sus anchas.


el primer flamer del hilo del feminismo y los videojuegos era su op cuando lo utilizaba de tablon de anuncios de propaganda ideologica... por cierto, igual que hacia el op de ESTE hilo y de manera reconocida.

Lalilulelu escribió:Ya por fin despues de varias inmolaciones, porfin moderacion baneo al troll que campaba tan a sus anchas haciendose pasar como una persona de izquierdas rediculizando el propio discurso. En el mismo hilo que creo el troll en feedback, el propio erick reconocio que lo tenian que haber baneado antes..


el accidente de trafico no se debio a que nadie se rompiera la pierna resbalando con una piel de platano en la acera.

Lalilulelu escribió:Uno de los principales motivos por los que inmole mi usuario fue exactamente ese, el troll Lord Link y ver como moderacion no hacia su trabajo, y se de otra persona que tambien inmolo su cuenta por este motivo.


no se quien de los dos eras, pero te digo, para lo unico que sirvio fue para quitar peso a tus intervenciones. si tenias problemas con lord link haberlos tratado con el y tenido mas paciencia.

Lalilulelu escribió:Te voy a decir algo que tu te lo tomaste como un insulto pero para nada es asi, manolete si no sabes torear pa que te metes, o lo que es lo mismo, si no sabes de algo callate


no lo reporte por insulto, lo reporte por falta de respeto. y si lo era.

y si sabes algo que yo no, lo correcto es decirlo y que lo veamos todos, no andar con secretitos, que no tenemos 12 años para pasarnos notitas por la clase. :o
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GXY de que secreto hablas?
Paciencia? Pero si llevaba años representando un papel y moderacion ya estaba avisada
cuanto tiempo ha pasado entre las inmolaciones de spcat y zustaub, y el baneo de lord link?

dos semanas? tres?
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GXY yo me inmole y banearon al dia siguiente a lord link [+risas]
PFRX#~"·~!

mas razon me das [+risas]
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que obvias que llevaba años representando un papel. Hubo mucho tiempo para banearle.

Y por cierto, yo estoy hablando por mi, los otros tendran sus propios motivos
Lalilulelu escribió:Que no ha tenido nada que ver? El hilo de feminismo y videojuegos era un hilo que no era moderado, se dejaban a los trolls campar a sus anchas.


Ese hilo era constantemente usado para incendiar por parte del propio spcat, y de otros usuarios con su misma ideología. A pocos mas vas a poder acusar de eso, así que, no la mayoría de usuarios no tuvieron la culpa.

La diferencia entre aquel hilo y este, es que si tu la cagas en tu propio hilo, te puede costar que te lo cierren, pero si la cagas en el hilo de otro, no hay por qué cerrarlo.

¿Por qué no abrís un hilo en feedback?.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Señor Ventura escribió:
Lalilulelu escribió:Que no ha tenido nada que ver? El hilo de feminismo y videojuegos era un hilo que no era moderado, se dejaban a los trolls campar a sus anchas.


Ese hilo era constantemente usado para incendiar por parte del propio spcat, y de otros usuarios con su misma ideología. A pocos mas vas a poder acusar de eso, así que, no la mayoría de usuarios no tuvieron la culpa.

La diferencia entre aquel hilo y este, es que si tu la cagas en tu propio hilo, te puede costar que te lo cierren, pero si la cagas en el hilo de otro, no hay por qué cerrarlo.

¿Por qué no abrís un hilo en feedback?.

Claro hombre, spcat incendiaba su propio hilo, no llegaban tios blancos heteros y cabreados a incendiarlo [carcajad]
Tu alucinas
¿Otro hilo para rajar de las mujeres? ¿No os basta con uno con sus 300 páginas? Que manía con bombardear el foro con lo mismo una y otra vez.
dinodini escribió:¿Otro hilo para rajar de las mujeres? ¿No os basta con uno con sus 300 páginas? Que manía con bombardear el foro con lo mismo una y otra vez.


este es para lo contrario, revisa las primeras paginas (o cualquier aporte de "#59082#" aka "renuente") para comprobarlo.
dinodini escribió:¿Otro hilo para rajar de las mujeres? ¿No os basta con uno con sus 300 páginas? Que manía con bombardear el foro con lo mismo una y otra vez.

Este hilo es para noticias y debate de viogen, te agradecería que dejaras el hilo para lo que es y no cometieras más faltas de respeto.

Es muy necesario un hilo para poder hablar de viogen, al no tener sitio donde hacerlo, se estaba utilizando otro hilo sin relación alguna llenándolo de offtopic, cosa que va contra las normas. Espero que hagáis vuestros aportes porque visto lo del otro hilo, parece que es un tema que os importa bastante. Parece.
Schwefelgelb escribió:No, el caso de Yaiza no es violencia de género, iría en el otro hilo. La violencia de género está descrita como aquella realizada del hombre hacia la mujer en una relación de pareja o ex pareja.


Eso depende. ¿La violencia vicaria está considerada como parte de la violencia de género? ¿Por definición una mujer puede cometer violencia vicaria?
Goncatin escribió:
Schwefelgelb escribió:No, el caso de Yaiza no es violencia de género, iría en el otro hilo. La violencia de género está descrita como aquella realizada del hombre hacia la mujer en una relación de pareja o ex pareja.


Eso depende. ¿La violencia vicaria está considerada como parte de la violencia de género? ¿Por definición una mujer puede cometer violencia vicaria?

La violencia vicaria está definida como violencia de género y por ello la mujer no puede cometer violencia vicaria.

Imagen
Sabéis perfectamente a donde irá este foro. Se tratará exactamente los mismos temas y habrá las mismas discusiones que en el otro foro, porque aquí escribirán exactamente la misma gente que escribe en aquel foro y su cruzada particular les lleva a que se intente hablar de lo mismo en todos y cada uno de los foros en los que escriben. Ya se vio en el de la mujer y videojuegos y en multitud de otros hilos que tuvieron que ser finalmente cerrados, y este no va a ser distinto, y mas aún cuando el título ni se camufla, sino que va de lo mismo de lo que se trata ya en el otro foro Solo es cuestión de que se acabe cerrando, porque no tiene sentido dos foros con los mismos debates y discusiones: los privilegios de las mujeres en la sociedad actual y la persecución del hombre blanco hetero. La ley de violencia de género es el santa santorum de esa cruzada contra las mujeres, así que es evidente que aquí se va hablar de exactamente lo mismo que en el otro foro. Vamos a tener dos hilos clónicos en miscelaneos.
Lalilulelu escribió:
Señor Ventura escribió:
Lalilulelu escribió:Que no ha tenido nada que ver? El hilo de feminismo y videojuegos era un hilo que no era moderado, se dejaban a los trolls campar a sus anchas.


Ese hilo era constantemente usado para incendiar por parte del propio spcat, y de otros usuarios con su misma ideología. A pocos mas vas a poder acusar de eso, así que, no la mayoría de usuarios no tuvieron la culpa.

La diferencia entre aquel hilo y este, es que si tu la cagas en tu propio hilo, te puede costar que te lo cierren, pero si la cagas en el hilo de otro, no hay por qué cerrarlo.

¿Por qué no abrís un hilo en feedback?.

Claro hombre, spcat incendiaba su propio hilo, no llegaban tios blancos heteros y cabreados a incendiarlo [carcajad]
Tu alucinas


Ese es vuestro problema que os creéis que todo es un ente indivisible.
Porque en ese hilo recuerdo dos usuarios críticos con el tema donde uno era mujer y dónde otro usuario no era hetero.
Lo sé porque a uno lo conozco y mira, es lo que tiene guiarse por prejuicios.
Cruzada contra las mujeres... lo que hay que leer.
Lalilulelu escribió:Claro hombre, spcat incendiaba su propio hilo, no llegaban tios blancos heteros y cabreados a incendiarlo [carcajad]
Tu alucinas


Relájate lemmiwinks.

Los memes hacia otros usuarios se hacen con intención de provocar, y sucedían constantemente. Los intentos de debatir eran despachados con mofas y condescencia burlona. Los insultos y descalificaciones eran el dia a dia en ese y otros hilos casi siempre desde los mismos unos hacia los mismos otros. Y si, que tu vengas ahora a intentar darle la vuelta a aquello es un claro ejemplo de como se comportaba entonces (plural), y el motivo por el que cerraron el grifo.

No alucino nada. Ni a mi ni a la mayoría de los que entrábamos en aquel hilo nos has podido ver exhibiendo esa clase de comportamientos.

Cuando los fascistas xenófobos como yo somos fascistas xenófobos solo por disentir y no tragarnos los argumentos sin rechistar (como ahora, que yo alucino, y punto), es que no vais con una actitud demasiado adecuada.


Pero vamos que no voy a contestar nada mas sobre todo esto, abre un hilo en feedback si quieres.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Lalilulelu escribió:
Señor Ventura escribió:
Lalilulelu escribió:Que no ha tenido nada que ver? El hilo de feminismo y videojuegos era un hilo que no era moderado, se dejaban a los trolls campar a sus anchas.


Ese hilo era constantemente usado para incendiar por parte del propio spcat, y de otros usuarios con su misma ideología. A pocos mas vas a poder acusar de eso, así que, no la mayoría de usuarios no tuvieron la culpa.

La diferencia entre aquel hilo y este, es que si tu la cagas en tu propio hilo, te puede costar que te lo cierren, pero si la cagas en el hilo de otro, no hay por qué cerrarlo.

¿Por qué no abrís un hilo en feedback?.

Claro hombre, spcat incendiaba su propio hilo, no llegaban tios blancos heteros y cabreados a incendiarlo [carcajad]
Tu alucinas

Spcat no incendiaba. Argumentaba mejor que muchos de por aqui
Lord_Link escribió:
Lalilulelu escribió:
Señor Ventura escribió:
Ese hilo era constantemente usado para incendiar por parte del propio spcat, y de otros usuarios con su misma ideología. A pocos mas vas a poder acusar de eso, así que, no la mayoría de usuarios no tuvieron la culpa.

La diferencia entre aquel hilo y este, es que si tu la cagas en tu propio hilo, te puede costar que te lo cierren, pero si la cagas en el hilo de otro, no hay por qué cerrarlo.

¿Por qué no abrís un hilo en feedback?.

Claro hombre, spcat incendiaba su propio hilo, no llegaban tios blancos heteros y cabreados a incendiarlo [carcajad]
Tu alucinas

Spcat no incendiaba. Argumentaba mejor que muchos de por aqui


Hombre, es que si hablamos de incendiarios, tú estás en otra liga.
Imagen
dinodini escribió:¿Otro hilo para rajar de las mujeres? ¿No os basta con uno con sus 300 páginas? Que manía con bombardear el foro con lo mismo una y otra vez.

Otro hilo que tratáis de reventar con clones y mismos comentarios?. Que manía con entrar a hilos del foro en los que no se está interesado.

Ya tienes dos tareas;
- No entrar.
- No comentar.

Macho, es que está recién abierto el hilo, y ya lo estáis jodiendo los de siempre.
Adris escribió:
dinodini escribió:¿Otro hilo para rajar de las mujeres? ¿No os basta con uno con sus 300 páginas? Que manía con bombardear el foro con lo mismo una y otra vez.

Otro hilo que tratáis de reventar con clones y mismos comentarios?. Que manía con entrar a hilos del foro en los que no se está interesado.

Ya tienes dos tareas;
- No entrar.
- No comentar.

Macho, es que está recién abierto el hilo, y ya lo estáis jodiendo los de siempre.


Tranquilo, yo no tuve que decir nada para que cerraran el de los videojuegos y mujeres. Son los que entran en los hilos para soltar siempre los mismos sloganes de privilegios de mujeres y hombres perseguidos, para que lo acaban cerrando, porque no tiene sentido dos hilos donde se debate de lo mismo y siempre se llega a lo mismo. De hecho, también esta el hilo de Juana Rivas que es mas de lo mismo.
dinodini escribió:
Adris escribió:
dinodini escribió:¿Otro hilo para rajar de las mujeres? ¿No os basta con uno con sus 300 páginas? Que manía con bombardear el foro con lo mismo una y otra vez.

Otro hilo que tratáis de reventar con clones y mismos comentarios?. Que manía con entrar a hilos del foro en los que no se está interesado.

Ya tienes dos tareas;
- No entrar.
- No comentar.

Macho, es que está recién abierto el hilo, y ya lo estáis jodiendo los de siempre.


Tranquilo, yo no tuve que decir nada para que cerraran el de los videojuegos y mujeres. Son los que entran en los hilos para soltar siempre los mismos sloganes de privilegios de mujeres y hombres perseguidos, para que lo acaban cerrando, porque no tiene sentido dos hilos donde se debate de lo mismo y siempre se llega a lo mismo. De hecho, también esta el hilo de Juana Rivas que es mas de lo mismo.


Pero hombre, no faltes a la verdad.
El hilo de los videojuegos y el feminismo se lo cargó su autor, y los que le dabais coba.

Si no te parece necesario hacer visible el gran problema que representa la ley que defiendes, los problemas que acarrean al hombre y a los hijos, o el descontrol que promueven los partidos que sustentan esos chiringuitos, pues oye, no pasa nada, pones al autor del hilo en ignorados y no te aparecerán esos hilos. Eso, o no entras directamente.

Hay que hacer visible estos problemas, guste o no. Por que son reales, por que afectan a mucha gente, y por que se va de madre.
Adris escribió:
dinodini escribió:
Adris escribió:Otro hilo que tratáis de reventar con clones y mismos comentarios?. Que manía con entrar a hilos del foro en los que no se está interesado.

Ya tienes dos tareas;
- No entrar.
- No comentar.

Macho, es que está recién abierto el hilo, y ya lo estáis jodiendo los de siempre.


Tranquilo, yo no tuve que decir nada para que cerraran el de los videojuegos y mujeres. Son los que entran en los hilos para soltar siempre los mismos sloganes de privilegios de mujeres y hombres perseguidos, para que lo acaban cerrando, porque no tiene sentido dos hilos donde se debate de lo mismo y siempre se llega a lo mismo. De hecho, también esta el hilo de Juana Rivas que es mas de lo mismo.


Pero hombre, no faltes a la verdad.
El hilo de los videojuegos y el feminismo se lo cargó su autor, y los que le dabais coba.

Si no te parece necesario hacer visible el gran problema que representa la ley que defiendes, los problemas que acarrean al hombre y a los hijos, o el descontrol que promueven los partidos que sustentan esos chiringuitos, pues oye, no pasa nada, pones al autor del hilo en ignorados y no te aparecerán esos hilos. Eso, o no entras directamente.

Hay que hacer visible estos problemas, guste o no. Por que son reales, por que afectan a mucha gente, y por que se va de madre.


Lo que no tiene sentido es abrir múltiples hilos con lo mismo. Con uno es suficiente, o no? Hay que inundar el foro con múltiples hilos para el mismo tema? Yo mismo he cometido el error de abrir uno sobre un hecho curioso de una Eurocopa,del 92 y no sabia que ya había un hilo sobre la Eurocopa, y acertadamente me lo han cerrado.
@dinodini uno es sobre discriminación de los hombres y el otro sobre noticias de violencia de género y debate. Son temas distintos. Por eso el de discriminación sobre los hombres siempre ha estado en primera página y el de viogen lo teníais abandonado. Si fueran lo mismo, ambos estarían siempre arriba.
Os veo demasiado centrados en un tema que lo suyo sería comentar en Feedback.

Este hilo se ha pedido su apertura (curiosamente por uno de los "misóginos") para que la gente que quiera hablar de cuestiones relacionadas con noticias sobre violencia de género lo pueda hacer aquí sin problemas ni tener que llevarlo a otros hilos donde no son el tema a debatir.

Os recomiendo que os centréis en ese debate (que si hubiera sido así desde el principio este hilo no habría acabado archivado, digo yo) y dejéis de marear con cuestiones pasadas, o discutidlo en Feedback.

Un saludo.
El hilo en feedback lo abriré en su debido momento.

Como no quiero que se pierda tiempo ni el foco en ese hilo, quiero aclarar esto desde ya:

Thonolan escribió:
Que tu opines que ese hilo es contrario a la ley es eso, una opinión, pero no tiene por qué ser cierta.
.


Yo no he opinado en ningún momento que sea contrario a la ley, he dicho que va contra las normas del foro.
@dlabo , ya te ha dejado caer @Thonolan que mentiras las justas, si el hilo fuera contra las normas del foro ni tendría tanto tiempo como tiene, ni mensajes, ni visitas ni nada que no fuera un candado.

Si te parece otra cosa a tí, pregunta por una plaza de moderador para poder censurar todo lo agusto y arbitrariamente que se te antoje, pero de lo contrario te sugiero dejar de usar hilos que no tienen que ver con el asunto para postular, a ver si resulta que el que va a incumplir las normas del foro (de verdad) vas a estar siendo tú.

Un saludo.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DNKROZ porque va a postularse @dlabo para moderador, si ya lo estas haciendo tu?
Lalilulelu escribió:@DNKROZ porque va a postularse @dlabo para moderador, si ya lo estas haciendo tu?


Porque parece que tiene mucho más interés que yo en controlar lo que puede, o no puede, decir la gente y de la confección de las normas de EOL.... yo por lo menos no tengo ningún interés en ninguna de esas cosas.

¿Vais ahora a hablar del tema de este hilo (el cuál por cierto me interesa también) o vais a seguir con esta dinámica diciendo que lo de Feedback "ya lo abriréis a su debido tiempo"?... lo digo por considerarlo interesante o pasarlo a la carpeta de hilos ignorados.
dinodini escribió:Sabéis perfectamente a donde irá este foro. Se tratará exactamente los mismos temas y habrá las mismas discusiones que en el otro foro, porque aquí escribirán exactamente la misma gente que escribe en aquel foro y su cruzada particular les lleva a que se intente hablar de lo mismo en todos y cada uno de los foros en los que escriben. Ya se vio en el de la mujer y videojuegos y en multitud de otros hilos que tuvieron que ser finalmente cerrados, y este no va a ser distinto, y mas aún cuando el título ni se camufla, sino que va de lo mismo de lo que se trata ya en el otro foro Solo es cuestión de que se acabe cerrando, porque no tiene sentido dos foros con los mismos debates y discusiones: los privilegios de las mujeres en la sociedad actual y la persecución del hombre blanco hetero. La ley de violencia de género es el santa santorum de esa cruzada contra las mujeres, así que es evidente que aquí se va hablar de exactamente lo mismo que en el otro foro. Vamos a tener dos hilos clónicos en miscelaneos.


"foro" no, "hilo".

y (esto se lo digo "a todos") el "problema" de "éste" hilo, son, realmente, 2 problemas, y espero que esto lo leais todos, pero especialmente los mods @thonolan @vozdelosmuertos sobre todo con respecto a la mas que probable posibilidad de que monteis un solo hilo contenedor para toda la tematica de "violencia de genero".

1.- "éste" hilo NO era para "debatir sobre la violencia de genero". era para dar visibilidad a los casos de violencia de genero segun expresa indicacion de su autor el cual mantuvo la matraca durante mas de 1 año. revisad el hilo desde el principio y lo vereis.

2.- "el problema" de la tematica de la "violencia de genero", en este subforo, es el mismo que ocurre con cualquier tematica polarizadora. basicamente hay 3 opciones desde el punto de vista de la cantidad de hilos que puede haber de la tematica:

(1) ilimitado numero de hilos cada uno montado en torno a la parte especifica de la tematica que quien abre cada hilo considere. esto desde hace años, en tematicas de politica y sociedad, esta perseguido y "controlado" por la moderacion, que tiende a cerrar la mayoria de dichos hilos.

(2) El Hilo Oficial Que Lo Aglutina Todo. ¿el hilo de politica? check ¿el hilo de la cuestion catalana? check ¿el hilo de las ideologias? (nice try) check. and so on. ahora volvere a este punto.

(3) que haya pocos hilos y limitados de unas pocas tendencias mayoritarias de la tematica. como por ejemplo en este caso, 1 hilo "a favor" de la ley viogen, en plan como era este hilo originalmente, y 1 hilo "en contra" que seria el de "discriminacion contra los hombres" (aunque a mi me parecia mas descriptivo y representativo el nombre "los hombres tambien tienen miedo" que originalmente le dio el compañero que lo abrio)

pues si la idea es que haya UNO y no DOS hilos de la "tematica viogen", es que en ese hilo se pueda debatir el tema, es decir, que no sea un corralito panfleto del feminismo (como era éste o como era el del "feminismo y videojuegos", another nice try), y que tampoco sea un corralito de lo contrario (cosa que el de "discriminacion contra los hombres" no es, aunque a algunos se lo parezca) pero SI deberia ser un lugar de debate, y no un panfleto.

y en mi opinion ese hilo de debate, ese hilo unico, ni deberia ser éste ni deberia ser ése, porque los hilos tienen una historia que empieza en su primer post y que esta ahi aunque le cambies el titulo. deberia ser un hilo nuevo.

y en mi opinion la persona adecuada para abrirlo, mantenerlo y dirigirlo, es @bou (perdon por "encasquetarte la mochila" pero quiero hacer un reconocimiento a tu labor de conocimiento y de priorizar la informacion demostrable y pormenorizada (y no solo "panfleto" y "pildoras") en la materia)

dicho esto, haced lo que os de la gana (iba a decir otra cosa mas castiza pero igual me llaman la atencion).
Creo que fui muy claro en mi anterior mensaje.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1751410489

Si alguien quiere seguir discutiendo el tema que abra un hilo en feedback y lo exponga allí.


Como parece ser que se ha hecho caso omiso del aviso, a partir de ahora habrá que tomar medidas más drásticas con aquellos que decidan seguir con los off topics.
El último numerito de Ortega Smith vergonzoso. Yo creo que debe estar acogotado por Abascal porque no me creo que ese señor haga eso. Me recuerda bastante a esos homenajes a las víctimas del terrorismo a los que HB no se unia por cualquier razón peregrina de si no se incluyen los asesinados por la policía de franco etcétera. Pues cómo dije cuando haya un homenaje a las víctimas del holocausto que no vayan representantes públicos a menos que no engloben los holocaustos armenios, lo de los kurdos y ya puestos las víctimas de mongoles o hunos. El 27 de enero todos en casita y vigilar si las concentraciones son autorizadas.
Zardoz2000 escribió:El último numerito de Ortega Smith vergonzoso. Yo creo que debe estar acogotado por Abascal porque no me creo que ese señor haga eso. Me recuerda bastante a esos homenajes a las víctimas del terrorismo a los que HB no se unia por cualquier razón peregrina de si no se incluyen los asesinados por la policía de franco etcétera. Pues cómo dije cuando haya un homenaje a las víctimas del holocausto que no vayan representantes públicos a menos que no engloben los holocaustos armenios, lo de los kurdos y ya puestos las víctimas de mongoles o hunos. El 27 de enero todos en casita y vigilar si las concentraciones son autorizadas.


Participa en el homenaje y en la repulsa del asesinato sin colocarse detrás de la pancarta que proclama que existe una violencia de género contra las mujeres por el hecho de serlo.

Es coherente con la postura que defienden y nada comparable con lo que afirmas de HB.

Si los asesinos de sus parejas las matasen por el hecho de ser mujeres, entonces habría numerosos casos en los que deberían existir más víctimas que sólo sus parejas. Seria razonable pensar que han matado a más mujeres porque su misoginia va contra todas ellas.

Pues realmente no es así. Los asesinatos de mujeres dentro de las parejas parecen ser que se producen por el hecho de ser eso, sus parejas. Llámalo control, celos, machismo, lo que quieras, pero no lo que promueve la ley.

Esta ley que dice que las mujeres están siendo sistemáticamente asesinadas por los hombres y que ignora al resto de víctimas. Mujeres, hombres, niños y ancianos.

Me explayaría más pero estoy con el móvil.


Tuit de Smith.
Todas las víctimas deben tener la misma protección y todos los culpables la misma persecución, sin distinción por razón de sexo, edad u orientación sexual.
#LaViolenciaNoTieneGénero https://t.co/Rar0nimdVE
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
noserastu escribió:
Zardoz2000 escribió:El último numerito de Ortega Smith vergonzoso. Yo creo que debe estar acogotado por Abascal porque no me creo que ese señor haga eso. Me recuerda bastante a esos homenajes a las víctimas del terrorismo a los que HB no se unia por cualquier razón peregrina de si no se incluyen los asesinados por la policía de franco etcétera. Pues cómo dije cuando haya un homenaje a las víctimas del holocausto que no vayan representantes públicos a menos que no engloben los holocaustos armenios, lo de los kurdos y ya puestos las víctimas de mongoles o hunos. El 27 de enero todos en casita y vigilar si las concentraciones son autorizadas.


Participa en el homenaje y en la repulsa del asesinato sin colocarse detrás de la pancarta que proclama que existe una violencia de género contra las mujeres por el hecho de serlo.

Es coherente con la postura que defienden y nada comparable con lo que afirmas de HB.

Si los asesinos de sus parejas las matasen por el hecho de ser mujeres, entonces habría numerosos casos en los que deberían existir más víctimas que sólo sus parejas. Seria razonable pensar que han matado a más mujeres porque su misoginia va contra todas ellas.

Pues realmente no es así. Los asesinatos de mujeres dentro de las parejas parecen ser que se producen por el hecho de ser eso, sus parejas. Llámalo control, celos, machismo, lo que quieras, pero no lo que promueve la ley.

Esta ley que dice que las mujeres están siendo sistemáticamente asesinadas por los hombres y que ignora al resto de víctimas. Mujeres, hombres, niños y ancianos.

Me explayaría más pero estoy con el móvil.


Tuit de Smith.
Todas las víctimas deben tener la misma protección y todos los culpables la misma persecución, sin distinción por razón de sexo, edad u orientación sexual.
#LaViolenciaNoTieneGénero https://t.co/Rar0nimdVE

Si hasta Almeida tiene que corregir a este señor en este tema, es que su discurso muy coherente no es.

noserastu escribió:
Zardoz2000 escribió:El último numerito de Ortega Smith vergonzoso. Yo creo que debe estar acogotado por Abascal porque no me creo que ese señor haga eso. Me recuerda bastante a esos homenajes a las víctimas del terrorismo a los que HB no se unia por cualquier razón peregrina de si no se incluyen los asesinados por la policía de franco etcétera. Pues cómo dije cuando haya un homenaje a las víctimas del holocausto que no vayan representantes públicos a menos que no engloben los holocaustos armenios, lo de los kurdos y ya puestos las víctimas de mongoles o hunos. El 27 de enero todos en casita y vigilar si las concentraciones son autorizadas.


Participa en el homenaje y en la repulsa del asesinato sin colocarse detrás de la pancarta que proclama que existe una violencia de género contra las mujeres por el hecho de serlo.

Es coherente con la postura que defienden y nada comparable con lo que afirmas de HB.

Si los asesinos de sus parejas las matasen por el hecho de ser mujeres, entonces habría numerosos casos en los que deberían existir más víctimas que sólo sus parejas. Seria razonable pensar que han matado a más mujeres porque su misoginia va contra todas ellas.

Pues realmente no es así. Los asesinatos de mujeres dentro de las parejas parecen ser que se producen por el hecho de ser eso, sus parejas. Llámalo control, celos, machismo, lo que quieras, pero no lo que promueve la ley.

Esta ley que dice que las mujeres están siendo sistemáticamente asesinadas por los hombres y que ignora al resto de víctimas. Mujeres, hombres, niños y ancianos.

Me explayaría más pero estoy con el móvil.


Tuit de Smith.
Todas las víctimas deben tener la misma protección y todos los culpables la misma persecución, sin distinción por razón de sexo, edad u orientación sexual.
#LaViolenciaNoTieneGénero https://t.co/Rar0nimdVE


Pues macho el día que salgan los motoristas contra las vallas asesinas que entren las feministas y los asesinos los antinazis y toda la pesca o mejor aún hacer simplemente el día internacional contra la violencia y así todos contentos. Y lo mismo acabar con los Santos y fiestas de guardar que en España se trabaja poco. Quizás hay demasiados homenajes porque ya puestos sea por un accidente o una bala todos acabamos muertos. El muerto al hoyo y el vivo al bollo (o al montículo que es su enemigo natural).
Zardoz2000 escribió:
noserastu escribió:
Zardoz2000 escribió:El último numerito de Ortega Smith vergonzoso. Yo creo que debe estar acogotado por Abascal porque no me creo que ese señor haga eso. Me recuerda bastante a esos homenajes a las víctimas del terrorismo a los que HB no se unia por cualquier razón peregrina de si no se incluyen los asesinados por la policía de franco etcétera. Pues cómo dije cuando haya un homenaje a las víctimas del holocausto que no vayan representantes públicos a menos que no engloben los holocaustos armenios, lo de los kurdos y ya puestos las víctimas de mongoles o hunos. El 27 de enero todos en casita y vigilar si las concentraciones son autorizadas.


Participa en el homenaje y en la repulsa del asesinato sin colocarse detrás de la pancarta que proclama que existe una violencia de género contra las mujeres por el hecho de serlo.

Es coherente con la postura que defienden y nada comparable con lo que afirmas de HB.

Si los asesinos de sus parejas las matasen por el hecho de ser mujeres, entonces habría numerosos casos en los que deberían existir más víctimas que sólo sus parejas. Seria razonable pensar que han matado a más mujeres porque su misoginia va contra todas ellas.

Pues realmente no es así. Los asesinatos de mujeres dentro de las parejas parecen ser que se producen por el hecho de ser eso, sus parejas. Llámalo control, celos, machismo, lo que quieras, pero no lo que promueve la ley.

Esta ley que dice que las mujeres están siendo sistemáticamente asesinadas por los hombres y que ignora al resto de víctimas. Mujeres, hombres, niños y ancianos.

Me explayaría más pero estoy con el móvil.


Tuit de Smith.
Todas las víctimas deben tener la misma protección y todos los culpables la misma persecución, sin distinción por razón de sexo, edad u orientación sexual.
#LaViolenciaNoTieneGénero https://t.co/Rar0nimdVE


Pues macho el día que salgan los motoristas contra las vallas asesinas que entren las feministas y los asesinos los antinazis y toda la pesca o mejor aún hacer simplemente el día internacional contra la violencia y así todos contentos. Y lo mismo acabar con los Santos y fiestas de guardar que en España se trabaja poco. Quizás hay demasiados homenajes porque ya puestos sea por un accidente o una bala todos acabamos muertos. El muerto al hoyo y el vivo al bollo (o al montículo que es su enemigo natural).


En mi opinión.
Quizá sería mejor hacer una concentración que condene el asesinato y sirva de homenaje a las víctimas.

Y no que sea una reivindicación de la ley de violencia de género la cuál espero que no tarde en llegar el día en que sea derogada.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Lalilulelu escribió:
noserastu escribió:
Zardoz2000 escribió:El último numerito de Ortega Smith vergonzoso. Yo creo que debe estar acogotado por Abascal porque no me creo que ese señor haga eso. Me recuerda bastante a esos homenajes a las víctimas del terrorismo a los que HB no se unia por cualquier razón peregrina de si no se incluyen los asesinados por la policía de franco etcétera. Pues cómo dije cuando haya un homenaje a las víctimas del holocausto que no vayan representantes públicos a menos que no engloben los holocaustos armenios, lo de los kurdos y ya puestos las víctimas de mongoles o hunos. El 27 de enero todos en casita y vigilar si las concentraciones son autorizadas.


Participa en el homenaje y en la repulsa del asesinato sin colocarse detrás de la pancarta que proclama que existe una violencia de género contra las mujeres por el hecho de serlo.

Es coherente con la postura que defienden y nada comparable con lo que afirmas de HB.

Si los asesinos de sus parejas las matasen por el hecho de ser mujeres, entonces habría numerosos casos en los que deberían existir más víctimas que sólo sus parejas. Seria razonable pensar que han matado a más mujeres porque su misoginia va contra todas ellas.

Pues realmente no es así. Los asesinatos de mujeres dentro de las parejas parecen ser que se producen por el hecho de ser eso, sus parejas. Llámalo control, celos, machismo, lo que quieras, pero no lo que promueve la ley.

Esta ley que dice que las mujeres están siendo sistemáticamente asesinadas por los hombres y que ignora al resto de víctimas. Mujeres, hombres, niños y ancianos.

Me explayaría más pero estoy con el móvil.


Tuit de Smith.
Todas las víctimas deben tener la misma protección y todos los culpables la misma persecución, sin distinción por razón de sexo, edad u orientación sexual.
#LaViolenciaNoTieneGénero https://t.co/Rar0nimdVE

Si hasta Almeida tiene que corregir a este señor en este tema, es que su discurso muy coherente no es.


Asi es. El Smith ese ha quedado retratado como lo que es. Me parece realmente preocupante que el 20% de las muertes violentas en Madrid en 2018 fueran mujeres. Hay que luchar contra esta lacra.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lord_Link escribió:
Lalilulelu escribió:
noserastu escribió:
Participa en el homenaje y en la repulsa del asesinato sin colocarse detrás de la pancarta que proclama que existe una violencia de género contra las mujeres por el hecho de serlo.

Es coherente con la postura que defienden y nada comparable con lo que afirmas de HB.

Si los asesinos de sus parejas las matasen por el hecho de ser mujeres, entonces habría numerosos casos en los que deberían existir más víctimas que sólo sus parejas. Seria razonable pensar que han matado a más mujeres porque su misoginia va contra todas ellas.

Pues realmente no es así. Los asesinatos de mujeres dentro de las parejas parecen ser que se producen por el hecho de ser eso, sus parejas. Llámalo control, celos, machismo, lo que quieras, pero no lo que promueve la ley.

Esta ley que dice que las mujeres están siendo sistemáticamente asesinadas por los hombres y que ignora al resto de víctimas. Mujeres, hombres, niños y ancianos.

Me explayaría más pero estoy con el móvil.


Tuit de Smith.
Todas las víctimas deben tener la misma protección y todos los culpables la misma persecución, sin distinción por razón de sexo, edad u orientación sexual.
#LaViolenciaNoTieneGénero https://t.co/Rar0nimdVE

Si hasta Almeida tiene que corregir a este señor en este tema, es que su discurso muy coherente no es.


Asi es. El Smith ese ha quedado retratado como lo que es. Me parece realmente preocupante que el 20% de las muertes violentas en Madrid en 2018 fueran mujeres. Hay que luchar contra esta lacra.

Que es exactamente Don Francisco Javier Ortega Smith-Molina?
Lord_Link escribió:Me parece realmente preocupante que el 20% de las muertes violentas en Madrid en 2018 fueran mujeres. Hay que luchar contra esta lacra.


Una “lacra preocupante” para Madrid, no se, en Andalucia y Cataluña por ejemplo mueren bastantes más... son opiniones, supongo. Lo que sí es indiscutible que 5 mujeres asesinadas este año en Madrid (y 3 en todo el pasado 2020) en una región de más de seis millones y medio de habitantes es, en todo caso, lamentable.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Lalilulelu escribió:
Lord_Link escribió:
Lalilulelu escribió:Si hasta Almeida tiene que corregir a este señor en este tema, es que su discurso muy coherente no es.


Asi es. El Smith ese ha quedado retratado como lo que es. Me parece realmente preocupante que el 20% de las muertes violentas en Madrid en 2018 fueran mujeres. Hay que luchar contra esta lacra.

Que es exactamente Don Francisco Javier Ortega Smith-Molina?

Alguien que se ha desmarcado de quienes estaban apoyando la lucha contra la violencia de genero, y no es que lo haya arreglado mucho con sus incoherencias, como reclamar apoyo para todas las victimas, pero luego ellos son los primeros en desmarcarse.
Se lo ha dejado claro Almeida.
Lalilulelu escribió:
noserastu escribió:
Zardoz2000 escribió:El último numerito de Ortega Smith vergonzoso. Yo creo que debe estar acogotado por Abascal porque no me creo que ese señor haga eso. Me recuerda bastante a esos homenajes a las víctimas del terrorismo a los que HB no se unia por cualquier razón peregrina de si no se incluyen los asesinados por la policía de franco etcétera. Pues cómo dije cuando haya un homenaje a las víctimas del holocausto que no vayan representantes públicos a menos que no engloben los holocaustos armenios, lo de los kurdos y ya puestos las víctimas de mongoles o hunos. El 27 de enero todos en casita y vigilar si las concentraciones son autorizadas.


Participa en el homenaje y en la repulsa del asesinato sin colocarse detrás de la pancarta que proclama que existe una violencia de género contra las mujeres por el hecho de serlo.

Es coherente con la postura que defienden y nada comparable con lo que afirmas de HB.

Si los asesinos de sus parejas las matasen por el hecho de ser mujeres, entonces habría numerosos casos en los que deberían existir más víctimas que sólo sus parejas. Seria razonable pensar que han matado a más mujeres porque su misoginia va contra todas ellas.

Pues realmente no es así. Los asesinatos de mujeres dentro de las parejas parecen ser que se producen por el hecho de ser eso, sus parejas. Llámalo control, celos, machismo, lo que quieras, pero no lo que promueve la ley.

Esta ley que dice que las mujeres están siendo sistemáticamente asesinadas por los hombres y que ignora al resto de víctimas. Mujeres, hombres, niños y ancianos.

Me explayaría más pero estoy con el móvil.


Tuit de Smith.
Todas las víctimas deben tener la misma protección y todos los culpables la misma persecución, sin distinción por razón de sexo, edad u orientación sexual.
#LaViolenciaNoTieneGénero https://t.co/Rar0nimdVE

Si hasta Almeida tiene que corregir a este señor en este tema, es que su discurso muy coherente no es.


El problema de no querer dejar víctimas fuera es...
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Schwefelgelb escribió:
Lalilulelu escribió:
noserastu escribió:
Participa en el homenaje y en la repulsa del asesinato sin colocarse detrás de la pancarta que proclama que existe una violencia de género contra las mujeres por el hecho de serlo.

Es coherente con la postura que defienden y nada comparable con lo que afirmas de HB.

Si los asesinos de sus parejas las matasen por el hecho de ser mujeres, entonces habría numerosos casos en los que deberían existir más víctimas que sólo sus parejas. Seria razonable pensar que han matado a más mujeres porque su misoginia va contra todas ellas.

Pues realmente no es así. Los asesinatos de mujeres dentro de las parejas parecen ser que se producen por el hecho de ser eso, sus parejas. Llámalo control, celos, machismo, lo que quieras, pero no lo que promueve la ley.

Esta ley que dice que las mujeres están siendo sistemáticamente asesinadas por los hombres y que ignora al resto de víctimas. Mujeres, hombres, niños y ancianos.

Me explayaría más pero estoy con el móvil.


Tuit de Smith.
Todas las víctimas deben tener la misma protección y todos los culpables la misma persecución, sin distinción por razón de sexo, edad u orientación sexual.
#LaViolenciaNoTieneGénero https://t.co/Rar0nimdVE

Si hasta Almeida tiene que corregir a este señor en este tema, es que su discurso muy coherente no es.


El problema de no querer dejar víctimas fuera es...

Que victimas se dejan fuera en la lucha por la violencia de genero?

Pero esto no es un tema que se trata en el hilo de la discriminacion a los hombres?

Encima fuiste tu el que propusiste reabrir este hilo porque en el que eres OP se trataban offtopics, lo cual resulta ironico que vengas aqui a hablar de lo mismo. Va a resultar que si quereis convertir este hilo en lo mismo.

La ley de violencia de género tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia. Si no os quereis ceñir a la ley de violencia de genero a la hora de postear aqui, los comentarios deberian ser tratados de offtopic, ya que ya teneis un hilo para esos temas.

Si realmente quisieras visibilizar a todas las víctimas dando igual el problema social que representa para la sociedad, te veria diciendo cosas como que no hay que guardar un minuto de silencio por una victima de eta, porque se deberia guardar un minuto de silencio tanto por las victimas del terrorismo como por los etarras muertos y torturados debido al terrorismo de estado.
A que suena como un disparatate?
Pues hasta que no se propongan cosas asi tambien desde cierto sector, la unica sensacion que queda es que lo unico que se quiere es negar la violencia de genero
@Lalilulelu no lo he puesto en el otro hilo porque ya se discutió en su día. Ahora solo hablaba de una ley integrativa, que cubra a las víctimas de violencia de género, pero no se limite a ellas.
4478 respuestas