[HO] Discriminación contra los hombres

Neganita escribió:¿También eres psiquiatra?
Y ya lo de volver a hacer de tu experiencia la norma general...ahora bien, que a otro no se le ocurra ni contar las suyas.


¿Hace falta ser psiquiatra para concluir que alguien que quiere matar a otro alguien con un hacha, martillo, tirándole por las escaleras o hundiendo a sus propios hijos en el mar es un jodido psicópata o tiene algún otro tipo de trastorno mental GRAVE?

¿EN SERIO?

Muy bueno, eso sí, que nos des tú la historia de TÚ vida, pero cuando te contesten "pues yo en la vida he conocido nadie así" le critiques porque "su experiencia no es la de todos", chico, estoy haciendo uso del mismo derecho del que has hecho uso tú para contar tus traumas, ni más ni menos.

Por lo menos dado que me he tomado la molestia en contestarte, para que no te sintieras solo en tu silencio, deberías tener la educación de continuar dicha conversación pero ya sabemos que



Tú solo vienes aquí a hablar de tu libro, te pondría yo otras cuántas noticias (y te aseguro que son mucho más difíciles de encontrar) de madres o mujeres taradas en el ejercicio de sus funciones... pero si banean a alguien por offtopic me gustaría que fueras tú antes que yo, las cosas como son, así que seguiremos con el tema del hilo, vosotros a lo vuestro conste.
DNKROZ escribió:
Neganita escribió:¿También eres psiquiatra?
Y ya lo de volver a hacer de tu experiencia la norma general...ahora bien, que a otro no se le ocurra ni contar las suyas.


¿Hace falta ser psiquiatra para concluir que alguien que quiere matar a otro alguien con un hacha, martillo, tirándole por las escaleras o hundiendo a sus propios hijos en el mar es un jodido psicópata o tiene algún otro tipo de trastorno mental GRAVE?

¿EN SERIO?

Por lo menos dado que me he tomado la molestia en contestarte, para que no te sintieras solo en tu silencio, deberías tener la educación de continuar dicha conversación pero ya sabemos que



Tú solo vienes aquí a hablar de tu libro, te pondría yo otras cuántas noticias (y te aseguro que son mucho más difíciles de encontrar) de madres o mujeres taradas en el ejercicio de sus funciones... pero si banean a alguien por offtopic me gustaría que fueras tú antes que yo, las cosas como son, así que seguiremos con el tema del hilo, vosotros a lo vuestro conste.


Pues a mi tío no le diagnosticaron ninguna patología mental. Pero sabrás tú más que el psiquiatra que le evaluó en la cárcel.

¿Quién dice que no haya mujeres que asesinen?
Azsche escribió: Eso ha sido hi-ban, no tu. No eres el centro del universo, coleguita.

A ver si lo entiendo, me respondes a mi algo que dijo Hi-ban y dices que no soy el centro del universo por que te digo que en ningún momento dije eso? Por qué cojones no le respondes a Hi-ban entonces?
IvanQ escribió:
Azsche escribió: Eso ha sido hi-ban, no tu. No eres el centro del universo, coleguita.

A ver si lo entiendo, me respondes a mi algo que dijo Hi-ban y dices que no soy el centro del universo por que te digo que en ningún momento dije eso? Por qué cojones no le respondes a Hi-ban entonces?


Estoy siguiendo vuestra conversación y no puedo negar la sorpresa de esto. Yo me he quedado igual. Te hace un quote a ti y resulta que respondía a otro pero aprovecha para tirarte la pulla [tomaaa]

Ya hace rato que el tema no va de contrastar información si no de tener la razón y pisotear al interfecto, como casi siempre ocurre.
Azsche escribió:
IvanQ escribió:En ningún momento he hablado de quién tiene la razón en cuanto a cifras, repito que ese no era el tema, pero puedes seguir con tu pataleta.
Eso ha sido hi-ban, no tu. No eres el centro del universo, coleguita.


Cuando yo leí el artículo hace tiempo, los enlaces funcionaban.
En cualquier caso, y si te pica la curiosidad, siempre puedes preguntar a bou por sus fuentes, ya que es usuario de este foro.
AngryTeacher escribió:Estoy siguiendo vuestra conversación y no puedo negar la sorpresa de esto. Yo me he quedado igual. Te hace un quote a ti y resulta que respondía a otro pero aprovecha para tirarte la pulla [tomaaa]

Desde luego menuda huida hacia adelante más absurda se ha marcado.
Neganita escribió:Pues a mi tío no le diagnosticaron ninguna patología mental. Pero sabrás tú más que el psiquiatra que le evaluó.


Sí sí, todo muy normal en su cabeza, lo típico, salir a comprar el pan, tomarse un cafelillo, intentar matar a tu mujer con martillo, hacha.... escaleras... o mandar a tus hijos al fondo del mar.... casi peor me lo pones si me dices encima que un psiquiatra considera que esos son patrones mentales normales sin patología alguna... porque entonces estamos todos jodidos rodeados de bombas de relojería a punto de estallar... pero vamos, del sexo que sea, porque mañana agarra mi mujer un cuchillo jamonero y me manda al otro barrio por mucho que le saque 25 kg y cabeza y media [mad]

Neganita escribió:¿Quién dice que no haya mujeres que asesinen?


No suele ser una negación, es más bien un total y absoluto silencio... ponme a continuación cuántas noticias has compartido relacionadas con la violencia de mujeres a hombres, discriminación de los mismos o, en general... con el hilo... te reto a ello

Voy a resumirlo muy breve, no puedes juzgar (y solucionar) un problema que consta de varias piezas únicamente analizando una sola de las mismas... vamos, puedes, pero no vas a resolverlo en la vida.

AngryTeacher escribió:Estoy siguiendo vuestra conversación y no puedo negar la sorpresa de esto. Yo me he quedado igual. Te hace un quote a ti y resulta que respondía a otro pero aprovecha para tirarte la pulla [tomaaa]


Yo ya he sacado palomitas [reojillo], el día que hable esta colección del tema del hilo me va a dar una apoplegía de la emoción.
DNKROZ escribió:
Yo ya he sacado palomitas [reojillo], el día que hable esta colección del tema del hilo me va a dar una apoplegía de la emoción.


Es complicado mientras se entre etiquetando al resto con un cliché rancio y mal generalizado que luego recriminan en otros con otros temas.

Supongo que es más fácil ver el mundo como blanco y negro en vez de una gama infinita de colores.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Ufff, ufff, espera, que están los argumentos difícilisimos de seguir para un adulto medio.

IvanQ escribió:A ver si lo entiendo, me respondes a mi algo que dijo Hi-ban y dices que no soy el centro del universo por que te digo que en ningún momento dije eso? Por qué cojones no le respondes a Hi-ban entonces?


A ver si lo entiendes, respondo al hilo con cosas que se comentan en el hilo. La parte de la respuesta para tí, era la del organismo oficial de conteo. Y la otra, del post de bou, era un añadido por lo que dijo hi-ban porque las dos cosas hablan de lo mismo: los datos del observatorio, que solo han sido discutidos por dos personas, tu, con la tontería del conteo, y bou (enlazado por hi-ban), con un post de medium de hace 5 años que a día de hoy está lleno de links rotos y shortlinks que no funcionan y que no puedo comprobar. Por eso los puse juntos en la misma respuesta. ¿Más claro así, príncipe?

hi-ban escribió:Cuando yo leí el artículo hace tiempo, los enlaces funcionaban.
En cualquier caso, y si te pica la curiosidad, siempre puedes preguntar a bou por sus fuentes, ya que es usuario de este foro.


Me parece bien, cuando he ido a hacerlo yo hoy, no. No voy a preguntarle nada a bou porque no es curiosidad, simplemente es revisar las fuentes que se me enlazan como argumento. Y si las fuentes no funcionan yo personalmente no puedo darlo por bueno aunque me jures por snoopy que funcionaron tiempo atrás. Pero vamos, que si quieres, siéntete libre de darle tu el toque para que actualice las fuentes antes de volverme a enlazar eso para apoyar un argumento.
Azsche escribió:los datos del observatorio, que solo han sido discutidos por dos personas, tu, con la tontería del conteo, y bou (enlazado por hi-ban), con un post de medium de hace 5 años que a día de hoy está lleno de links rotos y shortlinks que no funcionan y que no puedo comprobar. Por eso los puse juntos en la misma respuesta. ¿Más claro así, príncipe?

Ves como no te enteras de nada? Te he dicho que yo en ningún momento he discutido los datos del observatorio...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
IvanQ escribió:Ves como no te enteras de nada? Te he dicho que yo en ningún momento he discutido los datos del observatorio...


Tienes razón, no me habia enterado por sobrestimarte y pensar que esto lo decías por algo

IvanQ escribió:Vaya parrafada para decir que no, ni los políticos.


culpa mía por pensar que tenías algo que decir en vez de simplemente muy mala educación.
Azsche escribió:Tienes razón, no me habia enterado por sobrestimarte y pensar que esto lo decías por algo

IvanQ escribió:Vaya parrafada para decir que no, ni los políticos.


culpa mía por pensar que tenías algo que decir en vez de simplemente muy mala educación.

Te metes en una conversación sin saber de que va y encima los maleducados somos los demás, lo que se pedía era si el gobierno oficialmente contabiliza las víctimas de violencia domestica fuera de las que se dan de hombre a mujer.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
@IvanQ y te indiqué que si, se hace por organismos oficiales y te dije cuales, incluso te resalté los informes específicos en colores vivos. En tu "buena educación", en lugar de dar las gracias porque se te indique lo que pides, dices que parece una respuesta "de político". Hay un dicho muy viejo que dice que es de bien nacidos ser agradecidos, y de momento no se te ve mucho de ninguno de ellos.
Lalilulelu escribió:No

Tambien hay otro argumento que da, que se utiliza mucho en este hilo : El partido de extrema derecha ha lanzado soflamas contra el "absurdo" de que exista esta violencia específica argumentado que si así fuera "los hombres pegarían a todas las mujeres por la calle"

No lo he leido con las mismas palabras, pero si algo parecido.

Populismo de derechas? Mente colmena?


Sera que todo el mundo estaba de acuerdo en que la violencia de mujer a hombre no existe y que las unicas denuncias falsas que existen son el 0,0000001% y todo lo demas consipiranoias heteropatriarcales antes de que llegara Vox
Ya esta la izquierda españolita generalizando con los hombres, pero solo vale generalizar con los que su superioridad moral fascistoide decida.
Azsche escribió:@IvanQ y te indiqué que si, se hace por organismos oficiales y te dije cuales, incluso te resalté los informes específicos en colores vivos. En tu "buena educación", en lugar de dar las gracias porque se te indique lo que pides, dices que parece una respuesta "de político". Hay un dicho muy viejo que dice que es de bien nacidos ser agradecidos, y de momento no se te ve mucho de ninguno de ellos.

Me estás poniendo de fuente un organismo independiente del gobierno y dices que es el propio gobierno el que hace las estadísticas cuando no es cierto, además, por que no están en el INE mucho más accesibles que es donde deberían estar este tipo de datos?
Como veo este hilo en los mas activos y no encuentro un tema dedicado a ello lo comentare aqui.

De veras que no se que clase de enfermedad mental debe de tener una persona para deshumanizar a sus hijos y matarlos, para hacer daño a su pareja, de verdad que no lo entiendo.

Tampoco entiendo a quien asesina su pareja, ni ninguno tipo de asesinato en general, pero es que aqui es enfermizo a tantos niveles, que no puedo, pobres niñas. [triston]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
IvanQ escribió:Me estás poniendo de fuente un organismo independiente del gobierno y dices que es el propio gobierno el que hace las estadísticas cuando no es cierto,


Te estoy poniendo un organismo oficial, que realiza conteos y los facilita en su portal estadístico, y que está en parte compuesto por 3 ministerios del gobierno, además de las comunidades autónomas con competencias en justicia. Es tan independiente del gobierno como la Super League era independiente de Floper.
Feroz El Mejor escribió:Como veo este hilo en los mas activos y no encuentro un tema dedicado a ello lo comentare aqui.

De veras que no se que clase de enfermedad mental debe de tener una persona para deshumanizar a sus hijos y matarlos, para hacer daño a su pareja, de verdad que no lo entiendo.

Tampoco entiendo a quien asesina su pareja, ni ninguno tipo de asesinato en general, pero es que aqui es enfermizo a tantos niveles, que no puedo, pobres niñas. [triston]



Si. DEP.

Nada, nada, nada, puede justificar asesinar a dos criaturas inocentes, indefensas y confiadas.... NADA

Muy triste todo.
Pobrecitas. Las mato aquel en quien confiaban...
Ese asesino no debería de salir nunca de la cárcel.
peeper77 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Como veo este hilo en los mas activos y no encuentro un tema dedicado a ello lo comentare aqui.

De veras que no se que clase de enfermedad mental debe de tener una persona para deshumanizar a sus hijos y matarlos, para hacer daño a su pareja, de verdad que no lo entiendo.

Tampoco entiendo a quien asesina su pareja, ni ninguno tipo de asesinato en general, pero es que aqui es enfermizo a tantos niveles, que no puedo, pobres niñas. [triston]



Si. DEP.

Nada, nada, nada, puede justificar asesinar a dos criaturas inocentes, indefensas y confiadas.... NADA

Muy triste todo.
Pobrecitas. Las mato aquel en quien confiaban...



Acojonante, DEP.

Sin palabras.
IvanQ escribió:Ese asesino no debería de salir nunca de la cárcel.


Ese estará en el agua si no le han sacado ya. Se veía venir que estaban los 3 en el agua desde el principio. El tío hasta se despidió y regaló sus cosas en plan herencia.
IvanQ escribió:Ese asesino no debería de salir nunca de la cárcel.


Yo estoy seguro al 99% que se ha suicidado, tiene toda la pinta.

No hace nada leí que en este pais se suicidan unas 10 personas cada día, me impresionó bastante... y ahora esto.

Aún así, qué puto horror, pobres criaturas. DEP.
seaman escribió:
Azsche escribió:
Si, tienes toda la razón en que es un viejo truco, y bastante malo. Porque como he explicado yo, y han explicado varios tribunales es dejarse fuera que cuando se castiga por un mismo delito se tienen en cuenta varias consideraciones más aparte del delito en si mismo. Y por eso tampoco se va a juzgar igual si te da un guantazo una persona que está federada en algún arte marcial que una que no lo ha estado nunca, por ejemplo.


Si, pero se debe de probar que la persona sabe algún arte marcial no que sea chino y asumir de facto que lo sabe.
No se si me entiendes o hay que traer a ese niño de 5 años.
Que una persona sea hombre no quiere decir que sea machista.

Pues con esto se podría cerrar el hilo, la verdad.

Toda la problemática de la LIVG resumida en 3 líneas.
IvanQ escribió:Ese asesino no debería de salir nunca de la cárcel.



Según las últimas noticias lo han sacado a él también y a la más pequeña (no confirmado, ojo. Aunque es cuestión de tiempo, el barco sigue desde hace horas en el mismo sitio y ya se confirmó que el primer cuerpo es el de la niña mayor )

No tendrían que sacarlo a él, tendrían que dejarlo en el mar, no tiene derecho a que le den sepultura.
IvanQ escribió:Ese asesino no debería de salir nunca de la cárcel.

Exacto, pero lo peor de todo es que leo en twitter a la gente pidiendo la pena de muerte.

¿Pero que no son conscientes de que si lo matan, se sale con la suya porque el daño ya esta hecho?

Yo doy por sentado que se habra suicidado y que por desgracia no recibira el castigo, pero si se diera el caso de que esta fugado por ahi, entre rejas hasta que se muera de viejo y a apechugar con el sufrimiento que ha causado y que si por algun casual recupera una pizca de "humanidad", que tenga el sufrimiento que deberia sufrir el por matar a sus hijas.

La pena de muerte JAMAS deberia utilizarse mientras tengamos carceles, un delito como este merece cadena perpetua, pero otros delitos (robos y asi), por muy gordos que sean, merecen la reinsercion. Ademas de que hay que tener SIEMPRE presente, que la libertad de una persona inocente es mas importante que tener un criminal suelto, por lo que se debe tener siempre presuncion de inocencia y a su vez, no ejecutar la pena de muerte porque de ahi no hay vuelta atras.
Lo que estáis tratando va en el hilo de política o en uno aparte, este va de discriminación contra los hombres. Si ya és difícil de seguir el hilo con los hombres de paja habituales, metiendo noticias que no tienen relación alguna se vuelve imposible.

Reportaré todo mensaje de offtopic a partir de aquí.

Ejemplo de noticia que sí tendría cabida:
https://espanadiario.net/amp/sucesos/ya ... e-silencio
Me da a mí que ese infraser se ha suicidado.
Schwefelgelb escribió:Ejemplo de noticia que sí tendría cabida:
https://espanadiario.net/amp/sucesos/ya ... e-silencio


La verdad es que es lamentable, por no decir asqueroso, ver cómo se intenta sacar rédito político de semejantes desgracias :(

La diferencia entre Olivia y Yaiza: una de estas asesinadas es invisible para cierto feminismo
@kopperpot por no hablar que desde hace menos de un mes hacer daño o asesinar a los hijos con objetivo de hacer sufrir a la madre es delito. Si es para dañar al padre, no.

Antes de que lleguen los de siempre ya os digo, leed con atención lo que he escrito, la clave es el objetivo.
Schwefelgelb escribió:Lo que estáis tratando va en el hilo de política o en uno aparte, este va de discriminación contra los hombres. Si ya és difícil de seguir el hilo con los hombres de paja habituales, metiendo noticias que no tienen relación alguna se vuelve imposible.

Reportaré todo mensaje de offtopic a partir de aquí.

Ejemplo de noticia que sí tendría cabida:
https://espanadiario.net/amp/sucesos/ya ... e-silencio



Lo primero DEP por la niña, que es lo más trágico y dramático de la historia .

Lo segundo, eso sería un caso de violencia vicaria, pero desde nuestro gobierno y nuestras actuales leyes no se puede resolver, porque es hombre, si fuera mujer sí se podría.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Schwefelgelb escribió:Lo que estáis tratando va en el hilo de política o en uno aparte, este va de discriminación contra los hombres. Si ya és difícil de seguir el hilo con los hombres de paja habituales, metiendo noticias que no tienen relación alguna se vuelve imposible.

Reportaré todo mensaje de offtopic a partir de aquí.

Ejemplo de noticia que sí tendría cabida:
https://espanadiario.net/amp/sucesos/ya ... e-silencio


Antes de que penséis mal, el pobre @Schwefelgelb no ha puesto esta noticia porque quiera en el hilo una asimetría informativa donde si se pueden poner asesinatos a niños cometidos por mujeres pero no asesinatos a niños cometidos por hombres, la ha puesto porque viene de las fuentes que encantan en el hilo, blogs de derechas sin un nombre detrás:

Imagen

EDITO: la captura es del enlace que puso @kopperpot pero el de @Schwefelgelb es igual de malo. Si que viene que es de una SL que se dedica a hacer redes de blogs con artículos cutres y he podido llegar a la persona que está detrás, y es otro bloguero random más:

Imagen
Imagen
Imagen
Azsche escribió:
Schwefelgelb escribió:Lo que estáis tratando va en el hilo de política o en uno aparte, este va de discriminación contra los hombres. Si ya és difícil de seguir el hilo con los hombres de paja habituales, metiendo noticias que no tienen relación alguna se vuelve imposible.

Reportaré todo mensaje de offtopic a partir de aquí.

Ejemplo de noticia que sí tendría cabida:
https://espanadiario.net/amp/sucesos/ya ... e-silencio


Antes de que penséis mal, el pobre @Schwefelgelb no ha puesto esta noticia porque quiera en el hilo una asimetría informativa donde si se pueden poner asesinatos a niños cometidos por mujeres pero no asesinatos a niños cometidos por hombres, la ha puesto porque viene de las fuentes que encantan en el hilo, blogs de derechas sin un nombre detrás:

Imagen


¿Algo que opinar sobre la noticia?
@Azsche que lo aclare él, pero yo pienso que el tema no va por "aha, mirar! una mujer asesinando por ahí". Pienso que va más bien en que, sin quitar tragedia del fallecimiento de la niña, ese hombre no está amparado en un problema que recientemente ha sido incluido en nuestras leyes.

Lo del blog y demás ya lo veo un poco fuera de lugar, no argumenta nada eso.

Me gustaría preguntarte, quieres que nuestro país ampare a personas con problemas, o quieres que nuestro país ampare a mujeres con problemas?

Como se que eres alguien empatico y sensible como los gatos, se que quieres a personas en general. Todo ese rollo ideológico te parece que deja personas fuera?
Azsche escribió:
Schwefelgelb escribió:Lo que estáis tratando va en el hilo de política o en uno aparte, este va de discriminación contra los hombres. Si ya és difícil de seguir el hilo con los hombres de paja habituales, metiendo noticias que no tienen relación alguna se vuelve imposible.

Reportaré todo mensaje de offtopic a partir de aquí.

Ejemplo de noticia que sí tendría cabida:
https://espanadiario.net/amp/sucesos/ya ... e-silencio


Antes de que penséis mal, el pobre @Schwefelgelb no ha puesto esta noticia porque quiera en el hilo una asimetría informativa donde si se pueden poner asesinatos a niños cometidos por mujeres pero no asesinatos a niños cometidos por hombres, la ha puesto porque viene de las fuentes que encantan en el hilo, blogs de derechas sin un nombre detrás:

Imagen

¿Insinuas que es mentira?

https://amp.elperiodico.com/es/sucesos- ... ssion=true

https://www.google.com/amp/s/www.farode ... 1.amp.html
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
seaman escribió:¿Algo que opinar sobre la noticia?


Si.

Schwefelgelb escribió:¿Insinuas que es mentira?


No, no insinúo nada. Digo abierta, clara, y públicamente que hay que tener el alma muy negra para después de intentar convencer a nadie de que una agresión de un hombre a una mujer es el mismo caso que el de una agresión de una mujer a un hombre decir que un hombre que mata a sus hijas es un caso distinto que una mujer que mata a su hija y uno debe ir en el hilo y otro no.
Azsche escribió:
seaman escribió:¿Algo que opinar sobre la noticia?


Si.

Schwefelgelb escribió:¿Insinuas que es mentira?


No, no insinúo nada. Digo abierta, clara, y públicamente que hay que tener el alma muy negra para después de intentar convencer a nadie de que una agresión de un hombre a una mujer es el mismo caso que el de una agresión de una mujer a un hombre decir que un hombre que mata a sus hijas es un caso distinto que una mujer que mata a su hija y uno debe ir en el hilo y otro no.

Los motivos ya los he dado. Que sigas sin leer no es culpa mía.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Schwefelgelb escribió:Los motivos ya los he dado. Que sigas sin leer no es culpa mía.


Claro que he leido, me he leido hasta las pestañas de quien maneja esos blogs de mierda que enlazáis como fuente. Está documentado con sus capturitas, pensaba que eso había quedado clarinete hace tiempo ;) ;) ;)
Azsche escribió:
Schwefelgelb escribió:Los motivos ya los he dado. Que sigas sin leer no es culpa mía.


Claro que he leido, me he leido hasta las pestañas de quien maneja esos blogs de mierda que enlazáis como fuente. Está documentado con sus capturitas, pensaba que eso había quedado clarinete hace tiempo ;) ;) ;)

Vamos, que tu única objeción es una falacia ad hominem. Pues muy bien.

Ahora es cuando pones en qué momento he citado esa web antes de hoy, cuando si lo he hecho es porque del caso recordaba el nombre de la niña y su edad y ese ha sido el primer resultado. Pero sigue mintiendo, que algo queda.
Azsche escribió:
seaman escribió:¿Algo que opinar sobre la noticia?


Si.

Schwefelgelb escribió:¿Insinuas que es mentira?


No, no insinúo nada. Digo abierta, clara, y públicamente que hay que tener el alma muy negra para después de intentar convencer a nadie de que una agresión de un hombre a una mujer es el mismo caso que el de una agresión de una mujer a un hombre decir que un hombre que mata a sus hijas es un caso distinto que una mujer que mata a su hija y uno debe ir en el hilo y otro no.


Dijo la sarten al cazo sobre almas muy negras.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Schwefelgelb escribió:Vamos, que tu única objeción es una falacia ad hominem. Pues muy bien.


Vamos, que mi principal objección es que lo que quieres es un hilo con noticias elegidas a base de cherrypicking sin importar que la fuente sea una mierda para que salga el resultado que tu quieres a la vez que te das el lujo siempre que puedes para embarrar el debate mezclando o separando conceptos según te de la real gana, como hiciste ayer equiparando a inocentes al porcentaje de hombres denunciados que acaban sin condena con una sentencia que no decía eso.

Y me parece una objección mucho más legítima que cualquiera de las fuentes que te he visto enlazar ultimamente.
Azsche escribió:
Schwefelgelb escribió:Vamos, que tu única objeción es una falacia ad hominem. Pues muy bien.


Vamos, que mi principal objección es que lo que quieres es un hilo con noticias elegidas a base de cherrypicking sin importar que la fuente sea una mierda para que salga el resultado que tu quieres a la vez que te das el lujo siempre que puedes para embarrar el debate mezclando o separando conceptos según te de la real gana, como hiciste ayer equiparando a inocentes al porcentaje de hombres denunciados que acaban sin condena con una sentencia que no decía eso.

Y dale con las mentiras. Mañana te pongo las capturas, te puse el link con la sentencia, pero ya que no quieres leer te lo doy mascado.

Y me parece una objección mucho más legítima que cualquiera de las fuentes que te he visto enlazar ultimamente.

No deja de ser una falacia ad hominem. El problema está en lo que he puesto antes, no en el hombre de paja que te has inventado.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Schwefelgelb escribió:No deja de ser una falacia ad hominem.


Psst, un secreto: falacia solo es cuando el argumento que se dice es falso aunque parezca verdadero. Te buscaría un blog de geocities donde lo explique para que te termines de fiar, pero como no me gusta leer lo pongo directamente de la wikipedia y ya te buscas la vida tu después:

https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia
En lógica, una falacia (del latín fallacia ‘engaño’) es un argumento que parece válido, pero no lo es.
A mí me vais a perdonar todos pero en este hilo honestamente no creo que deberieran estar ni unas ni otras noticias que estáis poniendo, entiendo bien que el sr. empresario quiera dejar claro que los hombres son seres abyectos y retorcidos capaces de todo y se le recuerde por el otro lado que las mujeres están muy lejos de ser blancas palomas con el agravante de que parece que hoy por hoy encima está mal hasta criticarlas... pero es que el hilo no va de eso... ni de ver quién es el más malo, ni es una competición hombres vs mujeres ni del campeonato internacional anual del "y tú más", que parece esto una reunión de preescolar, el hilo tiene un topic claro y definido y sería estupendo que nos pudiéramos ceñir al mismo.

Para otro tipo de noticias, cuestiones políticas, autofelaciones y demás hay otros hilos, podéis abrir uno o incluso ir a ex-pruebas, donde este tipo de cosas no solo son normales sino que incluso apreciadas.

Un saludo.
Azsche escribió:No, no insinúo nada. Digo abierta, clara, y públicamente que hay que tener el alma muy negra para después de intentar convencer a nadie de que una agresión de un hombre a una mujer es el mismo caso que el de una agresión de una mujer a un hombre decir que un hombre que mata a sus hijas es un caso distinto que una mujer que mata a su hija y uno debe ir en el hilo y otro no.

Pues vete a feedback a proponerlo, llevas una semana llenando el hilo de offtopic por que te cerraron el otro.
Azsche escribió:
Schwefelgelb escribió:No deja de ser una falacia ad hominem.


Psst, un secreto: falacia solo es cuando el argumento que se dice es falso aunque parezca verdadero. Te buscaría un blog de geocities donde lo explique para que te termines de fiar, pero como no me gusta leer lo pongo directamente de la wikipedia y ya te buscas la vida tu después:

https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia
En lógica, una falacia (del latín fallacia ‘engaño’) es un argumento que parece válido, pero no lo es.

Pues si no dices que es falso, no problem, estamos de acuerdo, nos podríamos haber ahorrado teclado.

@DNKROZ al final Azsche se ha salido con la suya, de tanto marear la perdiz de ha perdido el motivo por el que puse la noticia entre el flood. Primero por la invisibilidad, segundo por la asimetría penal en la ley en casos donde hay niños implicados.
Me he arrepentido de escribir un tocho, va contra mi filosofía.
Adiós.
Por un foro sin tochos.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Schwefelgelb escribió:@DNKROZ al final Azsche se ha salido con la suya, de tanto marear la perdiz de ha perdido el motivo por el que puse la noticia entre el flood. Primero por la invisibilidad, segundo por la asimetría penal en la ley en casos donde hay niños implicados.


¿Y como demuestra asimetría penal en la ley comparar dos casos que aún no han sido juzgados? ¿Ves? Eso es una falacia, dices que quieres una cosa que parece legítima, pero no es un argumento válido. También es otra falacia hablar de asimetría penal en supuestos de víctimas de consideración especial (la misma que se tiene con Almeida como personaje público y no contigo o conmigo como personas normales.

Y lo que no es una falacia si no pura hipocresía es ver cómo demuestras que entiendes perfectamente que hay fenómenos que necesitan especial protección y visibilidad, pero solo lo que a ti te gustan porque si no es discriminar.
Hoy pensaba contestar varias cosas que tenía pendientes y disculparme con un usuario, pero solo pienso hacer lo que es de justicia, por que sencillamente, creo que no se puede caer mas bajo por los verdaderos de siempre:

@AngryTeacher lo primero es lo primero, te pido mis mas sinceras disculpas por llamarte presunto profesor. Me pasé tres pueblos.

La diferencia entre el caso que dices del hilo del juez Calatayud y este, es que en el primer caso demuestra que, tal como decíamos, pensar que las nuevas generaciones son menos capaces que la propia es un sesgo que trasciende culturas y épocas, mientras que usar esa imagen da entender que una conducta particular es extensible a todo un colectivo global.

Ya que estamos en un foro de videojuegos, te pongo un ejemplo que me llamó mucho la atención.
Cuando salió pokémon go, leí una noticia que hablaba del primer atropello por ir jugando en la otra punta del mundo y decia que los expertos avisaban de que eran peligrosísimo y bla,bla,bla. En ese momento estaban dando por la tele la noticia del tercer atropello mortal el mismo día en Barcelona,y que sólo en ese día ya se había alcanzado la media de un mes en la provincia.

Schwefelgelb escribió:
Azsche escribió:
Schwefelgelb escribió:Lo que estáis tratando va en el hilo de política o en uno aparte, este va de discriminación contra los hombres. Si ya és difícil de seguir el hilo con los hombres de paja habituales, metiendo noticias que no tienen relación alguna se vuelve imposible.

Reportaré todo mensaje de offtopic a partir de aquí.

Ejemplo de noticia que sí tendría cabida:
https://espanadiario.net/amp/sucesos/ya ... e-silencio


Antes de que penséis mal, el pobre @Schwefelgelb no ha puesto esta noticia porque quiera en el hilo una asimetría informativa donde si se pueden poner asesinatos a niños cometidos por mujeres pero no asesinatos a niños cometidos por hombres, la ha puesto porque viene de las fuentes que encantan en el hilo, blogs de derechas sin un nombre detrás:

Imagen

¿Insinuas que es mentira?

https://amp.elperiodico.com/es/sucesos- ... ssion=true

https://www.google.com/amp/s/www.farode ... 1.amp.html


No es mentira y no lo está insinuando.

Ya dije unas páginas atrás que vivo a escasas dos calles de donde la infraser cometió el crimen.

Es indudable que no hay justificación para lo que ha hecho el ayuntamiento de Sant Joan Despi,y así se lo hemos hecho saber por medio de instancias y exigido muchas personas de la ciudad, así como hablado con movimientos feministas.
Aquí han fallado muchas cosas, pero no le hacéis ningún favor al padre usándolo para atacar a otras víctimas.

@Schwefelgelb luego hablamos de cancelar....
Azsche escribió:
Schwefelgelb escribió:@DNKROZ al final Azsche se ha salido con la suya, de tanto marear la perdiz de ha perdido el motivo por el que puse la noticia entre el flood. Primero por la invisibilidad, segundo por la asimetría penal en la ley en casos donde hay niños implicados.


¿Y como demuestra asimetría penal en la ley comparar dos casos que aún no han sido juzgados? ¿Ves? Eso es una falacia, dices que quieres una cosa que parece legítima, pero no es un argumento válido. También es otra falacia hablar de asimetría penal en supuestos de víctimas de consideración especial (la misma que se tiene con Almeida como personaje público y no contigo o conmigo como personas normales.

Y lo que no es una falacia si no pura hipocresía es ver cómo demuestras que entiendes perfectamente que hay fenómenos que necesitan especial protección y visibilidad, pero solo lo que a ti te gustan porque si no es discriminar.

Para la asimetría penal sólo hay que leer la ley. Para la mediática y la invisibilidad, hay que ir a las noticias.
30914 respuestas