[HO] Discriminación contra los hombres

VanSouls escribió:https://finofilipino.org/he-encontrado-una-mujer-increible/
Imagen

nada más señoría, buenas noches :p :p

Aunque estoy de acuerdo con la chica, creo que en ese aspecto ellas tambien tienen mucho que opinar. Creo que mas de una se puede quejar de lo mismo que esta diciendo la del video.

Un poco raro el caso, no descarto nada pero, te viola y vuelves? Te sigue violando y en vez de denunciar actúas así? Suena inverosimil.


No lo han comentado por que en dos párrafos les tira por tierra todo el hilo
dlabo escribió:


No lo han comentado por que en dos párrafos les tira por tierra todo el hilo

¿Qué 2 párrafos? :-?
dlabo escribió:No lo han comentado por que en dos párrafos les tira por tierra todo el hilo

Aunque fuera cierto lo que relata la mujer no entiendo por qué sacas esa conclusión (o bueno quizá sí, pero no tiene sentido), aquí nunca se ha negado que existan violadores y maltratadores, los que niegan cosas como las denuncias falsas son otros.
vicodina escribió:
dlabo escribió:


No lo han comentado por que en dos párrafos les tira por tierra todo el hilo

¿Qué 2 párrafos? :-?

Entiendo que se refiere a la supuesta violación, que de ser cierta, tiraria abajo toooodo el hilo y toda la información o temas que se han tratado en él, porque claro, todas las paginas y todos los menasjes se apoyan en la afirmación de que es mentira que en españa haya violaciones.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Namco69 escribió:[...] tiraría abajo toooodo el hilo y toda la información o temas que se han tratado en él, porque claro, todas las paginas y todos los mensajes se apoyan en la afirmación de que los hombres tenemos miedo.


Fixed [beer]
Luis14 escribió:
Namco69 escribió:[...] tiraría abajo toooodo el hilo y toda la información o temas que se han tratado en él, porque claro, todas las paginas y todos los mensajes se apoyan en la afirmación de que los hombres tenemos miedo.


Fixed [beer]

Y eso qué cambia respecto al tema de debate?
dlabo escribió:


No lo han comentado por que en dos párrafos les tira por tierra todo el hilo

Pues no te cortes, desarrolla en qué tira por tierra el hilo.
@todos:

Muy sencillo, parece que al final, las detenciones de hombres no son automáticas...
dlabo escribió:@todos:

Muy sencillo, parece que al final, las detenciones de hombres no son automáticas...

¿De dónde sacas eso?
Schwefelgelb escribió:¿De dónde sacas eso?

De aquí
Se prevé que el hombre sea detenido en las próximas horas.

Ah, no, espera...
IvanQ escribió:
Schwefelgelb escribió:¿De dónde sacas eso?

De aquí
Se prevé que el hombre sea detenido en las próximas horas.

Ah, no, espera...

Es que igual desconoce que si te estás desangrando, primero te atienden y luego te detienen. O igual lo sabía de sobra, pero ante la sobrada que había dicho sólo le quedaba huir hacia delante.

BTW, lo de los automatismos en temas de viogen no los decimos nosotros, lo dicen los propios jueces en sentencias:

Me propone @vicodina que eliminé del título la parte de "Nosotros también tenemos miedo" para evitar mofas. Aprovecho para preguntar si queréis cambiar algo más, poner un nuevo título o lo que sea. Yo haré lo que prefiera la mayoría.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Tito_Mel Mofas? Dónde hay "mofas" @vicodina? Jur, con cambiar el "nosotros" por "algunos" lo tenéis hecho :)
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Tito_Mel yo te propongo que ignores dicha propuesta.
Schwefelgelb escribió:
IvanQ escribió:
Schwefelgelb escribió:¿De dónde sacas eso?

De aquí
Se prevé que el hombre sea detenido en las próximas horas.

Ah, no, espera...

Es que igual desconoce que si te estás desangrando, primero te atienden y luego te detienen. O igual lo sabía de sobra, pero ante la sobrada que había dicho sólo le quedaba huir hacia delante.

BTW, lo de los automatismos en temas de viogen no los decimos nosotros, lo dicen los propios jueces en sentencias:




La realidad siempre contradice a la propaganda:

https://www.huffingtonpost.es/entry/det ... 79db918703

Detenida en el hospital, bajo custodia policial.
Luis14 escribió:
Namco69 escribió:[...] tiraría abajo toooodo el hilo y toda la información o temas que se han tratado en él, porque claro, todas las paginas y todos los mensajes se apoyan en la afirmación de que los hombres tenemos miedo.


Fixed [beer]


Me gustaría verte haciendo bromas si en vez de hombres pusiera mujeres o inmigrantes.
Fijo que ahí serías más comprensivo.

La discriminación en todas sus formas es perjudicial y no solo la sufren solo los grupos de riesgo.
De hecho los hombres están muy desprotegidos en algunos problemas sociales. Los sin techo por ejemplo pero seguro que te la suda y te gusta reírte.
Tito_Mel escribió:Me propone @vicodina que eliminé del título la parte de "Nosotros también tenemos miedo" para evitar mofas. Aprovecho para preguntar si queréis cambiar algo más, poner un nuevo título o lo que sea. Yo haré lo que prefiera la mayoría.

Discriminación contra los hombres: Desigualdades legales, sociales, etc.

Pongo eso de ejemplo.
Discriminación contra los hombres: No somos violadores en potencia.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Pero si justamente ahora que ponen noticias sobre cortar penes es el único momento que ha podido algo de sentido lo del miedo...
Namco69 escribió:Discriminación contra los hombres: No somos violadores en potencia.

Lo ideal sería un título que no provocase reacciones de burla...
vicodina escribió:
Namco69 escribió:Discriminación contra los hombres: No somos violadores en potencia.

Lo ideal sería un título que no provocase reacciones de burla...

Cierto. Con ese titulo, cada vez que saliera una noticia de una violacion (porque las hay, eso nadie lo ha negado) nos dirian. veis veis? sois violadores en potencia!!!
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@vicodina Pero qué "reacciones de burla"? Las tipo "pues yo con 5 en un portal no me metería, la culpa es de ellx"? O es tipo "la derechita cobarde"? Es que no veo esas "mofas" o "burlas" (u otras) con respecto a este Hilo "Oficial" [reojillo]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Realmente da igual lo que pongas, ya que el mero hecho de no comulgar con la viogen y su dogma es señal suficiente para el acoso y las burlas por el sector "woke"
dlabo escribió:
Schwefelgelb escribió:
IvanQ escribió:De aquí

Ah, no, espera...

Es que igual desconoce que si te estás desangrando, primero te atienden y luego te detienen. O igual lo sabía de sobra, pero ante la sobrada que había dicho sólo le quedaba huir hacia delante.

BTW, lo de los automatismos en temas de viogen no los decimos nosotros, lo dicen los propios jueces en sentencias:




La realidad siempre contradice a la propaganda:

https://www.huffingtonpost.es/entry/det ... 79db918703

Detenida en el hospital, bajo custodia policial.

¿?
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@seaman Qué bromas hago? El resto de tu comentario me parecen "churras y merinas", así que no sé que pretendes mezclando conceptos que no tienen que ver [+risas]. Perdona si no te contesto "al moment", es que te tengo en Ignorados, como a muchos otros, aunque de vez en cuando me deslogueo para leer(os) [oki]
ostia ostia ostia, toma bomba de humo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.20minutos.es/noticia/471588 ... -lavadora/
Carmen Calvo: "El temazo no es cuándo se plancha y se pone la lavadora, sino quién plancha y quién pone la lavadora"
Schwefelgelb escribió:
IvanQ escribió:
Schwefelgelb escribió:¿De dónde sacas eso?

De aquí
Se prevé que el hombre sea detenido en las próximas horas.

Ah, no, espera...

Es que igual desconoce que si te estás desangrando, primero te atienden y luego te detienen. O igual lo sabía de sobra, pero ante la sobrada que había dicho sólo le quedaba huir hacia delante.

BTW, lo de los automatismos en temas de viogen no los decimos nosotros, lo dicen los propios jueces en sentencias:



Tus dos afirmaciones se desmienten en dos noticias actuales.
Si se detiene de inmediato a presuntos delincuentes en el hospital y no se detiene automáticamente a hombres por la denuncia de una mujer.
Eso es la realidad
dlabo escribió:
Schwefelgelb escribió:
IvanQ escribió:De aquí

Ah, no, espera...

Es que igual desconoce que si te estás desangrando, primero te atienden y luego te detienen. O igual lo sabía de sobra, pero ante la sobrada que había dicho sólo le quedaba huir hacia delante.

BTW, lo de los automatismos en temas de viogen no los decimos nosotros, lo dicen los propios jueces en sentencias:



Tus dos afirmaciones se desmienten en dos noticias actuales.
Si se detiene de inmediato a presuntos delincuentes en el hospital

Que es justo lo que he dicho. De hecho al hospital te llevan detenido, pero no te toman declaración hasta que te recuperas. Tu ponías de ejemplo esa noticia como que no habían detenido al tío. Ahora dices lo contrario. Bravo.

y no se detiene automáticamente a hombres por la denuncia de una mujer.
Eso es la realidad

Ahora es cuando pones dónde he dicho yo eso.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Acabo de hacer una búsqueda y el término "Feminazi" aparece 188 veces en el hilo. "Puta", 481 veces. "Zorra" 25 veces. "Perroflautas", 15 veces. Eso me lleva a dos preguntas:

¿A que se debe la repentina preocupación por la mofa, cuando no parece haberla habido hasta ahora?
¿Por que se puso lo de "Nosotros también tenemos miedo" originalmente, era solo un eslogan, había más miedo antes y ahora molesta más la mofa o como va la cosa?
Azsche escribió:Acabo de hacer una búsqueda y el término "Feminazi" aparece 188 veces en el hilo. "Puta", 481 veces. "Zorra" 25 veces. "Perroflautas", 15 veces. Eso me lleva a dos preguntas:

¿A que se debe la repentina preocupación por la mofa, cuando no parece haberla habido hasta ahora?
¿Por que se puso lo de "Nosotros también tenemos miedo" originalmente, era solo un eslogan, había más miedo antes y ahora molesta más la mofa o como va la cosa?

Yo sigo teniendo miedo de a dónde nos va a llevar esto. Esta lista no para de aumentar:

https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/
Lo han dicho en otro hilo y me lo tomé a chiste pero empiezo a ver que puede ser hasta posible. Aquí hay 3 o 4 que tienen un grupito de whatsapp para adecuar estrategias y entrar en formación [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Schwefelgelb te pongo tus propias palabras:


Schwefelgelb escribió:
IvanQ escribió:
Schwefelgelb escribió:¿De dónde sacas eso?

De aquí
Se prevé que el hombre sea detenido en las próximas horas.

Ah, no, espera...

Es que igual desconoce que si te estás desangrando, primero te atienden y luego te detienen. O igual lo sabía de sobra, pero ante la sobrada que había dicho sólo le quedaba huir hacia delante.

BTW, lo de los automatismos en temas de viogen no los decimos nosotros, lo dicen los propios jueces en sentencias:



En serio, ya cansais
Luis14 escribió:@seaman Qué bromas hago? El resto de tu comentario me parecen "churras y merinas", así que no sé que pretendes mezclando conceptos que no tienen que ver [+risas]. Perdona si no te contesto "al moment", es que te tengo en Ignorados, como a muchos otros, aunque de vez en cuando me deslogueo para leer(os) [oki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No te preocupes hombre, puedes seguir en tu cámara de eco. Te ríes de que los hombres tienen miedo por la discriminación y uno de los motivos es la poca ayuda que hay a los sin techo. Sin embargo hay un porcentaje menor de mujeres sin techo y puedes ver cómo eso sí es un problema social.

Yo a ti no te he hecho nada para el ignore pero supongo que no te gustarán opiniones ajenas. De hecho creo que es la primera vez que te quoteo.

Azsche escribió:Acabo de hacer una búsqueda y el término "Feminazi" aparece 188 veces en el hilo. "Puta", 481 veces. "Zorra" 25 veces. "Perroflautas", 15 veces. Eso me lleva a dos preguntas:

¿A que se debe la repentina preocupación por la mofa, cuando no parece haberla habido hasta ahora?
¿Por que se puso lo de "Nosotros también tenemos miedo" originalmente, era solo un eslogan, había más miedo antes y ahora molesta más la mofa o como va la cosa?


Pues esos términos si ves quien los escribe, no se le suele dar bola ni contestar. Se les hace el vacío y mucho menos si no vienen a hablar de modo productivo.

Lo último es que lo puso un usuario. No es algo que votamos los "hombres" en nuestra guarida secreta.
dlabo escribió:@Schwefelgelb te pongo tus propias palabras:


Schwefelgelb escribió:
IvanQ escribió:De aquí

Ah, no, espera...

Es que igual desconoce que si te estás desangrando, primero te atienden y luego te detienen. O igual lo sabía de sobra, pero ante la sobrada que había dicho sólo le quedaba huir hacia delante.

BTW, lo de los automatismos en temas de viogen no los decimos nosotros, lo dicen los propios jueces en sentencias:



En serio, ya cansais

¿Entonces tu comentario de la noticia que supuestamente echaba por tierra todo el hilo era que habían detenido al tío?

Sobre lo segundo, sigo esperando que me busques dónde he dicho tal cosa. Lo han dicho los jueces, no yo. De hecho he escrito explícitamente que no lo decimos nosotros.

@seaman eso me recuerda a dos casos. Uno en temas de drogadicción, como las mujeres son minoría hay que crear centros específicos porque el sistema es androcéntrico. El otro fue que el único albergue para gente sin techo que sólo admite un sexo es de mujeres. Cuando el problema es mayoritario en mujeres, se debe destinar especial atención a las mujeres. Cuando el problema es mayoritario en hombres, se debe destinar especial atención a las mujeres.

Forma parte de la desechabilidad masculina y la brecha de empatía.
Ya que me han propuesto lo de cambiar el título y alguna que otra vez me han pedido que añadiese cosas al post inicial, he pensado en tomar una decisión importante: cambiar el OP.

Veo que hace ya tiempo que hay por aquí gente que entra mucho más que yo y que yo tengo un poco desactualizado el post inicial, así que creo que sería buena idea que entre los habituales del hilo eligieseis quien queréis que sea el nuevo OP. Lo suyo, obviamente, es elegir a alguien que vaya a estar disponible para actualizar el post inicial porque si no estamos en las mismas.

Así que... ¿Voluntarios? ¿Votoh a favoh? XD

Edito: Se me ocurre empezar nominando a alguien y que este a su vez nomine a otro. Una vez que haya 10 nominados o así, que la gente del hilo exprese su favorito y entonces le pedimos a moderación que lo cambie. Salvo que alguno de los nominados diga que no quiere por falta de tiempo o lo que sea. Abro la veda nominando a @seaman
@Schwefelgelb

Te pongo la secuencia, aunque es curioso por que tu eres parte de ella, pero bueno....

1.- Aquí afirmais constantemente que cuando una mujer denuncia a un hombre, el hombre es automáticamente detenido.

2.- El compañero @Luis14 pone una noticia reciente donde se detiene a una mujer por cortarle el pene, y le ha denunciado por violación. El hombre se prevé que lo detendrán en las próximas horas (es decir, no está detenido y cabe la posibilidad de que no llegue a estarlo)

3.-Afirmo que eso hace que medio hilo de tambalee, por que contradice de forma rotunda el primer punto.

4.- Afirmas que el motivo de que el hombre no haya sido detenido es por que está hospitalizado.

5.- te pongo una noticia de antes de ayer (bastante dolorosa, para mí, por cierto, esa vivienda está en mi misma manzana y sospecho que la niña iba al colegio de mis hijas, un curso menos que mi hija pequeña) que tira por tierra totalmente tu argumento, por que en este caso la sospechosa es una mujer y si es detenida automáticamente pese a estar hospitalizada.

6.- contestas con los mismos argumentos, que te pongo en negrita, que el hombre no ha sido detenido por que ha sido hospitalizado y pones un tweet donde uno afirma que un juez afirma que la detención es automática.

7.- me preguntas que cuando has afirmado lo que has afirmado y me dices que eras tú el que decia lo contrario....


Por cierto, que casualidad el debate para cambiar el nombre al hilo mas de 350 páginas después
Tito_Mel escribió:Me propone @vicodina que eliminé del título la parte de "Nosotros también tenemos miedo" para evitar mofas. Aprovecho para preguntar si queréis cambiar algo más, poner un nuevo título o lo que sea. Yo haré lo que prefiera la mayoría.


La cosa es que algunos compañeros interpretan mal el slogan que decidiste poner. Ellos creo que lo interpretan como "miedo a la mujer". Porque ven y normalizan esa dicatomia en la sociedad pero en sentido contrario.

Es sorprendente, pero es así.

Personalmente si opino que deberias de cambiarlo. Si al final en un cartel hay un dibujito o algo en el cual unos niños no paran de señalar y reirse inmaduramente. Entonces mejor quitarlo y seguir con un buen funcionamiento del objetivo real del hilo. Dejar los orgullos y cosas a un lado e intentar no entrar en el juego de esos usuarios..

Un saludo,
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@seaman querido, sigues mezclando tipos metafóricos de ganado bovino sin responderme de una forma concreta a mi pregunta (te la repito, porsiaca) "Qué bromas hago?" Lo de la "cámara de eco" no tiene sentido, de tenerlo, que haría yo en este hilo y/o respondiéndote? Think 'bout it [oki]
dlabo escribió:Por cierto, que casualidad el debate para cambiar el nombre al hilo mas de 350 páginas después


hilo_hilo-oficial-discriminacion-contra-los-hombres-nosotros-tambien-tenemos-miedo_2231449_s11850#p1748298091

Cambiar el título del hilo lleva siendo una proposición esporádica de los participantes desde hace tiempo, como el mensaje que te pongo que es de septiembre de 2019. No es un debate que salga ahora 350 páginas después. Sé que lo he leído más veces, precisamente porque el título da pie a mofas.
dlabo escribió:@Schwefelgelb

Te pongo la secuencia, aunque es curioso por que tu eres parte de ella, pero bueno....

1.- Aquí afirmais constantemente que cuando una mujer denuncia a un hombre, el hombre es automáticamente detenido.

Lo que te estoy pidiendo es que pruebes esto. Yo personalmente no lo he dicho nunca. Sí he dicho que el porcentaje es elevadísimo pese a que la mayor parte de las VPR son de riesgo no apreciado (y eso que el policía tiene autoridad para subir el nivel de riesgo si ve algo, pero no lo hace), cuando la LeCrim dice que no se puede detener sin indicios de delito. En otras palabras, en la mayor parte de las intervenciones, se detiene de forma automática, pero no en todas. No lo digo yo, lo dicen los jueces.

2.- El compañero @Luis14 pone una noticia reciente donde se detiene a una mujer por cortarle el pene, y le ha denunciado por violación. El hombre se prevé que lo detendrán en las próximas horas (es decir, no está detenido y cabe la posibilidad de que no llegue a estarlo)

Es que eso como ya te hemos dicho es un invent:
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... da86b.html

3.-Afirmo que eso hace que medio hilo de tambalee, por que contradice de forma rotunda el primer punto.

Punto que no has probado.

4.- Afirmas que el motivo de que el hombre no haya sido detenido es por que está hospitalizado.

5.- te pongo una noticia de antes de ayer (bastante dolorosa, para mí, por cierto, esa vivienda está en mi misma manzana y sospecho que la niña iba al colegio de mis hijas, un curso menos que mi hija pequeña) que tira por tierra totalmente tu argumento, por que en este caso la sospechosa es una mujer y si es detenida automáticamente pese a estar hospitalizada.

6.- contestas con los mismos argumentos, que te pongo en negrita, que el hombre no ha sido detenido por que ha sido hospitalizado y pones un tweet donde uno afirma que un juez afirma que la detención es automática.

Pero si he dicho lo contrario.

Ahora me toca preguntar a mí, ¿qué opinas sobre que todo parezca ser un invent y que realmente la víctima es el hombre?

Según informa Manu Marlasca, jefe de investigación de laSexta, el hombre y su empleado tendrían una relación amorosa. Ella quería que él dejara a su mujer, algo a lo que él se habría negado.

Las mismas fuentes apuntan que la mujer ha cambiado la versión de los hechos varias veces. Primero denuncia una agresión de autor desconocido, una agresión sexual, y que le corta el pene para defenderse. Parece que ha caído en contradicciones y según las fuentes a las que ha tenido acceso Marlasca, creen que todo lo ha urdido ella.
HECHOS:

El hombre no ha sido detenido automáticamente.

Los "parezca ser" y lo que le "han comentado las fuentes a marlasca" podrían explican el por que no ha sido detenido automáticamente, pero el hecho, es que al contrario de lo que defendeis, se detiene cuando hay indicios, no por sexo.
dlabo escribió:HECHOS:

El hombre no ha sido detenido automáticamente.

Los "parezca ser" y lo que le "han comentado las fuentes a marlasca" podrían explican el por que no ha sido detenido automáticamente, pero el hecho, es que si contrario de lo que defendeis, se detiene cuando hay indicios, no por sexo.

¿Cómo sabes que no ha sido detenido automáticamente?

Y de nuevo ¿quién ha dicho que haya sido detenido automáticamente?
@dlabo estás mezclando cosas, una cosa es lo que diga la ley o el protocolo, que en este caso es que debe ser detenido y otra la actuación policial, que puede decidir detener al momento o esperar según la situación.

PD: Para que nos entendamos, Detención automática != Detención inmediata.
Tito_Mel escribió:Ya que me han propuesto lo de cambiar el título y alguna que otra vez me han pedido que añadiese cosas al post inicial, he pensado en tomar una decisión importante: cambiar el OP.

Veo que hace ya tiempo que hay por aquí gente que entra mucho más que yo y que yo tengo un poco desactualizado el post inicial, así que creo que sería buena idea que entre los habituales del hilo eligieseis quien queréis que sea el nuevo OP. Lo suyo, obviamente, es elegir a alguien que vaya a estar disponible para actualizar el post inicial porque si no estamos en las mismas.

Así que... ¿Voluntarios? ¿Votoh a favoh? XD

Edito: Se me ocurre empezar nominando a alguien y que este a su vez nomine a otro. Una vez que haya 10 nominados o así, que la gente del hilo exprese su favorito y entonces le pedimos a moderación que lo cambie. Salvo que alguno de los nominados diga que no quiere por falta de tiempo o lo que sea. Abro la veda nominando a @seaman


Yo no no no, no tengo tiempo ni ganas. Hay que ir aguantando ciertas cosas y no tengo ganas. Pero gracias.
IvanQ escribió:@dlabo estás mezclando cosas, una cosa es lo que diga la ley o el protocolo, que en este caso es que debe ser detenido y otra la actuación policial, que puede decidir detener al momento o esperar según la situación.

PD: Para que nos entendamos, Detención automática != Detención inmediata.

A mí no me queda claro si realmente piensa que te puedes llevar a alguien desangrándose a comisaría, o lo dice por decir.

@Tito_Mel yo no, que a veces me da por desaparecer unos meses.
Schwefelgelb escribió:
dlabo escribió:HECHOS:

El hombre no ha sido detenido automáticamente.

Los "parezca ser" y lo que le "han comentado las fuentes a marlasca" podrían explican el por que no ha sido detenido automáticamente, pero el hecho, es que si contrario de lo que defendeis, se detiene cuando hay indicios, no por sexo.

¿Cómo sabes que no ha sido detenido automáticamente?

Y de nuevo ¿quién ha dicho que haya sido detenido automáticamente?


La noticia que has puesto cuando has respondido, es posterior (que por cierto, diría que no se había mencionado antes), en la primera aún no había sido detenido.
Y tu mismo has achacado esa falta de detención a que estaba hospitalizado.

Y de nuevo, tu mismo has insinuado que se detiene automáticamente cuando has puesto el tweet de bou.

IvanQ escribió:@dlabo estás mezclando cosas, una cosa es lo que diga la ley o el protocolo, que en este caso es que debe ser detenido y otra la actuación policial, que puede decidir detener al momento o esperar según la situación.

PD: Para que nos entendamos, Detención automática != Detención inmediata.


Es lo mismo.

Schwefelgelb escribió:[
A mí no me queda claro si realmente piensa que te puedes llevar a alguien desangrándose a comisaría, o lo dice por decir.
.


Para estar detenido no es necesario que te lleven a comisaría, puede que sea ese el problema.

De hecho, estar detenido en un hospital debe ser el segundo caso mas frecuente.
Schwefelgelb escribió:A mí no me queda claro si realmente piensa que te puedes llevar a alguien desangrándose a comisaría, o lo dice por decir.

Entiendo que habla de detener en el hospital, lo que significa custodiar al presunto culpable, aquí imagino que entra la valoración del riesgo por parte del policía, pueden esperar a que salga si no ven riesgo o custodiar si hay riesgo, la tia de la noticia de dlabo dice que intentó suicidarse por lo que es posible que lo intente de nuevo en el hospital cuando se despierte, por lo que el motivo de la valoración creo que es evidente.

dlabo escribió:Es lo mismo.

Por que tú lo digas.
30914 respuestas