[Hilo Oficial] Violencia de género Conceptos y debate.

strumer escribió:
Tito_CO escribió:¿Y cómo puedes asegurar que lo que ella dice en su mail es cierto al 100 %?

Yo simplemente no me metería en líos precisamente porque la Ley de Protección de Datos es muy clara con lo que tienes que hacer y/o contestar, que no puedes darle ese tipo de información.



Por supuesto, no sé si es cierto o no. Y no tengo pensado dar ningun dato. Lo que preguntaba es si responder algo así vulnera la LPD. Que esa mujer y su hijo tienen una reserva hecha es lo unico que sé cierto.

kornshell escribió:¿Qué sentido tiene intentar sortear la ley de protección de datos y buscarte un marrón cuando ni siquiera puedes saber si ese individuo podría haber hecho la reserva a su nombre o a nombre de otra persona, o siquiera si toda la historia es cierta?

Si apareciese el ex y pasase algo, y la mujer dijese que preguntó y en el hotel le dijeron que no estaba, ya la has cagado.

Si resulta que la historia es mentira igual no pasa nada, o igual es una Juana Rivas y al final la acabas cagando también.


Que la otra persona pueda haber hecho una reserva a otro nombre es algo totalmente descartado.

Lo que no sé es si decir eso de que no se preocupe y que venga tranquila puede legalmente considerarse como una violacion de la LPD ya que directamente no le estoy diciendo nada, seria un tema de interpretacion.


No hace falta que la haya hecho él mismo a nombre de otra persona, puede haber hecho la reserva una nueva pareja del ex, por ejemplo.

O puede hacer la reserva después de que lo haya hecho ella.

El caso es que te estarías mojando en algo sin tener ni idea de qué va realmente la película ni cómo van a salir las cosas si lo que te ha contado es realmente cierto.

Y sin entrar siquiera en si viola la LOPD o no.

En caso de decir algo le diría que si piensa que puede sufrir acoso durante su estancia que lo comente con la policía, y de todas formas no me mojaría en algo que desconozco a través de un medio como el email que queda registrado y puede volver para morderme el culo si meto la pata.
@strumer si todavía fueran pareja puede que fuera posible, hay algunos trámites que sí se puede, aunque este concretamente no lo se.

Siendo expareja estoy casi seguro de que no, pero como la ley de violencia de género tiene tantas ramificaciones, a saber.
kornshell escribió:
No hace falta que la haya hecho él mismo a nombre de otra persona, puede haber hecho la reserva una nueva pareja del ex, por ejemplo.

O puede hacer la reserva después de que lo haya hecho ella.

El caso es que te estarías mojando en algo sin tener ni idea de qué va realmente la película ni cómo van a salir las cosas si lo que te ha contado es realmente cierto.

Y sin entrar siquiera en si viola la LOPD o no.

En caso de decir algo le diría que si piensa que puede sufrir acoso durante su estancia que lo comente con la policía, y de todas formas no me mojaría en algo que desconozco a través de un medio como el email que queda registrado y puede volver para morderme el culo si meto la pata.



Sobre el tema de reservar a otro nombre o a nombre de una supuesta nueva pareja tambien esta totalmente descartado debido al sistema de contratacion que tenemos y muy complicado lo tendría para reservar ya que estamos practicamente al 100% de ocupacion. Ese tema no me preocupa en absoluto.

Cierto es que desconozco como es realmente la historia pero no me es facil mirar para otro lado en estos casos. De todos modos si pienso un poco, la LOPD en este tipo de trabajo se podría decir que se salta muy a menudo aunque este temas es mas delicado.

dark_hunter escribió:@strumer si todavía fueran pareja puede que fuera posible, hay algunos trámites que sí se puede, aunque este concretamente no lo se.

Siendo expareja estoy casi seguro de que no, pero como la ley de violencia de género tiene tantas ramificaciones, a saber.


En principio son expareja pero diria que estan casados o lo han estado viendo el apellido. Revisando la reserva veo que viene con la hija y probablemente con la nueva pareja/amigo/familiar). Tampocom voy a hacer conjeturas desconociendo el tema

De todos modos al final le he respondido lo que el cuerpo me pedia y le he dicho que por temas de la LOPD no podia dar ningun tipo de informacion sobre nuestros clientes, pero que si ella tenia una reserva hecha en el hotel, que podia estar tranquila ya que no habia de que preocuparse y que disfrutase de las vacaciones.


Mas tarde me ha respondido dandome las gracias por responder pero que no podria estar tranquila si el estaba alli, que ya veria como lo hacia si aparecía.

Supongo que no ha entendido lo que le queria decir. Puede que al ser la conversacion en aleman no me haya expresado del todo bien. pero bueno, así ha quedado el tema.
Podrias haberle dicho que no puedes darle info pero que con la info que te ha dado, si resulta que alguien reserva con esas características llamarás a la policía y los pondrás al tanto.

Tu haces todo lo posible en una posible situación de peligro y le pasas el marrón a los cuerpos de seguridad, que sean ellos los que decidan que hacer con ella, LOPD o no.
waylander escribió:Podrias haberle dicho que no puedes darle info pero que con la info que te ha dado, si resulta que alguien reserva con esas características llamarás a la policía y los pondrás al tanto.

Tu haces todo lo posible en una posible situación de peligro y le pasas el marrón a los cuerpos de seguridad, que sean ellos los que decidan que hacer con ella, LOPD o no.

Salvo que tenga una orden de alejamiento, cosa que no parece por lo descrito ¿qué va a hacer la policía?
dark_hunter escribió:
waylander escribió:Podrias haberle dicho que no puedes darle info pero que con la info que te ha dado, si resulta que alguien reserva con esas características llamarás a la policía y los pondrás al tanto.

Tu haces todo lo posible en una posible situación de peligro y le pasas el marrón a los cuerpos de seguridad, que sean ellos los que decidan que hacer con ella, LOPD o no.

Salvo que tenga una orden de alejamiento, cosa que no parece por lo descrito ¿qué va a hacer la policía?


Lidiar con el marrón, si algo pasa strumer ya los ha avisado, y si no pues santas pascuas. que decidan ellos si se quieren poner en contacto con la mujer o lo que sea. Si no haces nada al respecto y luego algo pasa, aunque no seas el culpable el cargo de conciencia se te queda.
A ver, la expareja no ha reservado ni creo que lo haga ya que estamos practicamente llenos, eso lo tengo claro. Por ese lado no me preocupa. En ese aspecto lo unico que podria pasar seria que se alojara en otro lado y se pasara por el hotel. Eso es mas compicado de controlar con la cantidad de gente que tenemos pero tampoco tiene porque pasar nada

Sobre ordenes de alejamiento y demas, no tengo ni idea ya que la unica informacion es eso que me dijo y mas no se.

Ya veremos, la mujer llega mañana al hotel. No sé si me comentará algo mas al llegar o si no dirá nada.
Bueno, se confirma la nacionalidad colombiana del sospechoso de la desaparición (con esperable resultado trágico) de Marta Calvo:

https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b4654.html


¿En este país se va a empezar a tomar en serio de una vez que la nacionalidad del agresor es relevante? Es evidente que si provienes de un entorno más propenso a la violencia, como es el caso de países de Centroamérica o Sudamérica , no es descabellado pensar que también es posible que tu percepción del valor de la vida sea más bajo, o que contemples el recurso a la violencia como algo moralmente aceptable.

Como muestran estos datos del Instituto de la Mujer dependiente del Ministerio de Igualdad, en España el 40% de los crímenes machistas se cometen por extranjeros (además, sería interesante comprobar cuántos del 60% restante son extranjeros con nacionalidad adquirida). A simple vista, uno podría pensar que esos datos no tienen nada de especial.

El problema viene cuando ves que en España la población extranjera representa un 10% del porcentaje de total. Es decir, un sector que compone el 10% de la población comete casi el 40% de los crímenes machistas. Una auténtica locura.

Ahora vendrá el ignorante funcional de turno con la falacia de "sólo sueltas esto para colar tu discurso racista". Pues bien, me congratula comunicarte que ya somos mayorcitos como para saber que si queremos encontrar soluciones a los problemas, debemos indagar en las causas que los provocan, y los datos hablan por sí solos.

Para terminar, si se implementaran las medidas legislativas que proponen algunos partidos, el presunto autor de la desaparición de Marta Calvo no tendría la entrada permitida a España, y esta muchacha se encontraría a sano y salvo en su casa.
@strumer como están las cosas yo no me la jugaba ya que eso te puede salpicar de una forma u otra de la forma más inesperada, así que la respuesta es fácil cuando te llame, "por la ley de proteccion de datos no puedo facilitarle esa información" y ante cualquier cosa comunicaselo a un superior antes de hacer nada y que sea si acaso él el que se lo diga
bikooo2 escribió:@strumer como están las cosas yo no me la jugaba ya que eso te puede salpicar de una forma u otra de la forma más inesperada, así que la respuesta es fácil cuando te llame, "por la ley de proteccion de datos no puedo facilitarle esa información" y ante cualquier cosa comunicaselo a un superior antes de hacer nada y que sea si acaso él el que se lo diga

La mujer llegó hace 3 meses y unos días al hotel, así que mejor preguntarle a @strumer como se resolvió el tema.
Estás contestando a un comentario de Agosto. [carcajad]
@HANNIBAL SMITH

Pues sí. Ya hace tiempo que volvió a casa. Y la verdad es que no volví a hablar con ella. Sé que estuvo alojada en el hotel pero nada más, no llegué a saber quien era.
HANNIBAL SMITH escribió:
bikooo2 escribió:@strumer como están las cosas yo no me la jugaba ya que eso te puede salpicar de una forma u otra de la forma más inesperada, así que la respuesta es fácil cuando te llame, "por la ley de proteccion de datos no puedo facilitarle esa información" y ante cualquier cosa comunicaselo a un superior antes de hacer nada y que sea si acaso él el que se lo diga

La mujer llegó hace 3 meses y unos días al hotel, así que mejor preguntarle a @strumer como se resolvió el tema.
Estás contestando a un comentario de Agosto. [carcajad]

ajajaaj que cosa pues como conteste desde el movil no me había fijado en las fechas de los postsi no ni hubiese puesto el mensaje XD, de todas formas sigo diciendo lo mismo para casos como esos que uno no sabe lo que hay detrás de verdad más vale cubrirse las espaldas que según como salga la cosa se puede ver uno salpicado por un lado o por el otro y con el comer de uno no se juega
slash_94 escribió:Bueno, se confirma la nacionalidad colombiana del sospechoso de la desaparición (con esperable resultado trágico) de Marta Calvo:

https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b4654.html


¿En este país se va a empezar a tomar en serio de una vez que la nacionalidad del agresor es relevante? Es evidente que si provienes de un entorno más propenso a la violencia, como es el caso de países de Centroamérica o Sudamérica , no es descabellado pensar que también es posible que tu percepción del valor de la vida sea más bajo, o que contemples el recurso a la violencia como algo moralmente aceptable.

Como muestran estos datos del Instituto de la Mujer dependiente del Ministerio de Igualdad, en España el 40% de los crímenes machistas se cometen por extranjeros (además, sería interesante comprobar cuántos del 60% restante son extranjeros con nacionalidad adquirida). A simple vista, uno podría pensar que esos datos no tienen nada de especial.

El problema viene cuando ves que en España la población extranjera representa un 10% del porcentaje de total. Es decir, un sector que compone el 10% de la población comete casi el 40% de los crímenes machistas. Una auténtica locura.

Ahora vendrá el ignorante funcional de turno con la falacia de "sólo sueltas esto para colar tu discurso racista". Pues bien, me congratula comunicarte que ya somos mayorcitos como para saber que si queremos encontrar soluciones a los problemas, debemos indagar en las causas que los provocan, y los datos hablan por sí solos.

Para terminar, si se implementaran las medidas legislativas que proponen algunos partidos, el presunto autor de la desaparición de Marta Calvo no tendría la entrada permitida a España, y esta muchacha se encontraría a sano y salvo en su casa.


Muy bien, no he comprobado los datos, pero asumamos que son buenos de momento. ¿Cuales son las soluciones que esos partidos están proponiendo exactamente?
Elelegido escribió:
slash_94 escribió:Bueno, se confirma la nacionalidad colombiana del sospechoso de la desaparición (con esperable resultado trágico) de Marta Calvo:

https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b4654.html


¿En este país se va a empezar a tomar en serio de una vez que la nacionalidad del agresor es relevante? Es evidente que si provienes de un entorno más propenso a la violencia, como es el caso de países de Centroamérica o Sudamérica , no es descabellado pensar que también es posible que tu percepción del valor de la vida sea más bajo, o que contemples el recurso a la violencia como algo moralmente aceptable.

Como muestran estos datos del Instituto de la Mujer dependiente del Ministerio de Igualdad, en España el 40% de los crímenes machistas se cometen por extranjeros (además, sería interesante comprobar cuántos del 60% restante son extranjeros con nacionalidad adquirida). A simple vista, uno podría pensar que esos datos no tienen nada de especial.

El problema viene cuando ves que en España la población extranjera representa un 10% del porcentaje de total. Es decir, un sector que compone el 10% de la población comete casi el 40% de los crímenes machistas. Una auténtica locura.

Ahora vendrá el ignorante funcional de turno con la falacia de "sólo sueltas esto para colar tu discurso racista". Pues bien, me congratula comunicarte que ya somos mayorcitos como para saber que si queremos encontrar soluciones a los problemas, debemos indagar en las causas que los provocan, y los datos hablan por sí solos.

Para terminar, si se implementaran las medidas legislativas que proponen algunos partidos, el presunto autor de la desaparición de Marta Calvo no tendría la entrada permitida a España, y esta muchacha se encontraría a sano y salvo en su casa.


Muy bien, no he comprobado los datos, pero asumamos que son buenos de momento. ¿Cuales son las soluciones que esos partidos están proponiendo exactamente?


No te confundas, no hay nada que "asumir", los datos son esos te gusten o no, los tienes a dos clicks de distancia.

Una vez clarificado ese extremo, es decir, que efectivamente eso son los datos reales y demostrables, se puede empezar poe implantar medidas basicas como repatriación, pérdida de la nacionalidad adquirida y prohibición de entrada a personas condenados en firme por delitos violentos o contra la salud pública, por ejemplo.

Prisión permanente revisable para condenados por homicidio o asesinato en el ámbito familiar o sentimental.

Prisión elevada más posterior expulsión al país de origen para condenados por malos tratos en el ámbito familiar o sentimental.

Y a las personas que por desgracia son españolas de origen y no podemos mandarlas a ningún sitio, pulserita de control durante los próximos diez años.

Eso sería un buen principio.

Como medidas preventivas, la educación en el respeto al prójimo y vida huma, concienciación de los más jóvenes acerca del resto de individuos que viven en sociedad, etc.

Pero no verás a partidos en el poder promover estas medidas, porque lo que interesa es el clientelismo a través de las subvenciones para mantener el poder
¿Es aquí donde se viene a rajar de los inmigrantes y de las denuncias falsas de violaciones, que son todas menos las que hacen los inmigrantes?
Presunto abuso sexual a Carlota Prado en 'GH': verdades y mentiras del caso

Uno de los casos más asquerosos, si no el que más, que se han dado en la televisión: se consienten abusos sexuales, se graban y se le muestran "a pelo" a la chica para ver su reacción, se le dice que calle, la cadena lo tapa, la meten en un hotel y hacen que vuelva otra vez a la casa.

Esto pasó hace un par de año en GH, y está denunciado en los juzgados. La chica sigue en tratamiento psiquiátrico. De la publicidad de GH ya se han retirado treinta marcas. Y en Mediaset hay apagón informativo.

Ah, y las feministas ni pío: ¿Por qué no hubo manifestaciones por Carlota? El feminismo del #MeToo y 'GH'

Y luego 12 meses, 12 causas. Qué pandilla de hipócritas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
EL PAIS
Navidades feministas | FEMINISMO PARA TORPES




Ya se había hecho un reporte para este mensaje y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.

¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo!

este es el nivel [facepalm]
futuro mad max escribió:EL PAIS
Navidades feministas | FEMINISMO PARA TORPES


Pensaba que no se podía dar más vergüenza ajena que con "el violador eres tu", pero nunca dejan de superarse.

Joe, hay que acudir a Antonio Maestre para encontrar más mentiras por minuto.
futuro mad max escribió:EL PAIS
Navidades feministas | FEMINISMO PARA TORPES



Cuando no cobre por hablar de feminismo la escucharé.

Farsantes.
futuro mad max escribió:EL PAIS
Navidades feministas | FEMINISMO PARA TORPES


Siento vergüenza ajena. Y pena, me da pena la gente que no es capaz de ser feliz y siempre tiene que ver en cualquier cosa todo aquello que odia para poder tener algo de lo que hablar.

Por cierto, el rosa para chicas...sexista.....pero la corbata para hombres....ehmmm ... bueno no...eso no es sexista...en fin...
Más dislikes que likes y un porrón de comentarios poniendo a parir el vídeo. Si a eso le sumamos que los ñordos cinematográficos feministas que está sacando Hollywood últimamente se la están pegando en taquilla, podemos llegar a la dulce conclusión de que la gente normal no piensa seguirle el juego a este movimiento totalitario y discriminatorio, por mucho que intenten metérselo con calzador.

Fe en la humanidad restaurada, pero sólo durante un ratito.
Bimmy Lee escribió:Más dislikes que likes y un porrón de comentarios poniendo a parir el vídeo. Si a eso le sumamos que los ñordos cinematográficos feministas que está sacando Hollywood últimamente se la están pegando en taquilla, podemos llegar a la dulce conclusión de que la gente normal no piensa seguirle el juego a este movimiento totalitario y discriminatorio, por mucho que intenten metérselo con calzador.

Fe en la humanidad restaurada, pero sólo durante un ratito.

cuando se confunde feminista con feminazi pasa eso, estas que se arriman a las subvenciones, de lo primero, no son ninguna, las politicuchas tipo la concubina marquesa de galapagar, tampoco. ni las tertulianas que usan mucho la A al final de todo, ni esa del video, video que no pienso ver.
mi novia le da 1000 vueltas como mujer a todas esas y nunca ha usado ni la palabra feminista, ni machista, ni mierdas asi
No hace falta arreglar el país. Están aquí para falsear el trabajo con el que cobran su sueldo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"

La Blissys saca otro video del machismo que sufren mujeres
futuro mad max escribió:

La Blissys saca otro video del machismo que sufren mujeres


En pleno año 2020...

ZzZzZzZzZzZzZz
Se Crea un delito de acoso "callejero" ocasional

Una de las novedades es la inclusión en el Código Penal del delito de "acoso ocasional", que considerará como un delito leve aquellas "expresiones, comportamientos o proposiciones sexuales o sexistas" que pongan a la víctima en una situación "objetivamente humillante, hostil o intimidatoria".

Este delito conllevará penas de localización permanente, trabajos comunitarios o multas para los agresores, y castigará así el conocido como acoso "callejero", situaciones que no tienen por qué darse en vía pública: pueden ocurrir en bares, fiestas privadas, conciertos, establecimientos.

El Ministerio de Igualdad ha explicado a Efe que hasta ahora solo estaban penadas estas situaciones en el ámbito de la violencia doméstica, es decir, entre familiares, pareja o expareja.

Fuente:
https://www.rtve.es/noticias/20200303/l ... 5130.shtml
Pero anda que voy a volver a votar a Podemos.
En mi puta vida.
Lloyd_Banks escribió:

Y la otra grabando y encima es su amiga. Soy yo y le doy con el triciclo en la cabeza.
@Zardoz2000 me llamaba la atención lo cerca que está grabado y eso, pero no sabía quién lo había grabado.

De todas formas, estas cosas te metes y puedes acabar igual o peor, casi mejor llamar a la pasma. Imagínate la que podría haber llegado a liar si llega a tener el cuchillo en ese momento, como para meterse.
XxTheZokoxX escribió:
hi-ban escribió:Yo ahí veo un caso de asesinato, pero no veo el machismo por ningun lado.


Si es mujer y tienes pene es machista, no hay mas que discutir

Ergo tener pene te hace ser un hombre?, pero no había niñas con pilila y niños con chichi?
hal9000 escribió:
XxTheZokoxX escribió:
hi-ban escribió:Yo ahí veo un caso de asesinato, pero no veo el machismo por ningun lado.


Si es mujer y tienes pene es machista, no hay mas que discutir

Ergo tener pene te hace ser un hombre?, pero no había niñas con pilila y niños con chichi?


2016 colega, ahí tenía 16 años.

Si tienes pene no eres necesariamente un hombre.

Así que efectivamente existen hombres con vagina, y mujeres con pene.

Tambien te digo que ni tú ni yo somos ninguna autoridad en la biología como para poder plantear aquí nada que diga lo contrario.

Porque la misma biología indica que el género no viene dado por los caracteres secundarios o sexuales.

Un saludo.
@XxTheZokoxX confundes biología con sexualidad, si ver un pene o una vagina en un cuerpo sin manipular no te basta, hay otros indicativos corporales que puedes desvelar el sexo de una persona y si aún así te quedan dudas todavía está el ADN.

Tu puedes pretender ser lo que quieras y es respetable, pero biologicamente eres lo que eres y eso es un hecho que no se puede cambiar.

En esto la ciencia tiene más autoridad que nadie.
Dfx escribió:@XxTheZokoxX confundes biología con sexualidad, si ver un pene o una vagina en un cuerpo sin manipular no te basta, hay otros indicativos corporales que puedes desvelar el sexo de una persona y si aún así te quedan dudas todavía está el ADN.

Tu puedes pretender ser lo que quieras y es respetable, pero biologicamente eres lo que eres y eso es un hecho que no se puede cambiar.

En esto la ciencia tiene más autoridad que nadie.


Mi última aportación a este hilo y espero que nadie me vuelva a mencionar después de 4 años.

https://gk.city/2018/07/16/sexo-cromoso ... ca-genero/

Te vienen varias referencias que sinceramente me niego a buscar porque discutir con gente en Internet es un trabajo, y a menos que me paguen por el no lo pienso seguir haciendo.
@XxTheZokoxX normal que no aportes más si vas a basar todo tu argumento en extrañas excepciones para ignorar toda base científica.

Esto es como los antivacunas, se creen sus propias mentiras basadas en excepciones, casos extraños y estudios escritos de forma parcial.

Si no quieres que te mencionen siempre puedes marcharte y cerrar cuenta.
eso del delito de acoso callejero se va a aplicar pora todos por igual o solo si tienes pene?
Porque una opcion me parece "bien" y la otra un motivo mas para que se haga una representacion de la revolucion francesa por estos lares [fiu]
pacman_fan escribió:eso del delito de acoso callejero se va a aplicar pora todos por igual o solo si tienes pene?
Porque una opcion me parece "bien" y la otra un motivo mas para que se haga una representacion de la revolucion francesa por estos lares [fiu]


Bueno, una cosa es cierta, ellas no acosan por la calle, y lo dice uno a quien justamente le pasó... pero realmente no lo hacen.

La cuestión aquí es si en el delito de acoso callejero entra el baboso que asalta a mujeres en cualquier ambiente o lugar por inapropiado que estos sean, o si va a entrar todo el que cualquier tía quiera señalar.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Señor Ventura escribió:Bueno, una cosa es cierta, ellas no acosan por la calle, y lo dice uno a quien justamente le pasó... pero realmente no lo hacen.

Imagen
https://www.diariodemallorca.es/mallorc ... 25331.html

La mujer asesinada en Palma denunció al menos tres veces a su marido

La Policía Nacional indicó que Blesa ha sido detenido muchas veces, varias por delitos de malos tratos. En 2016 figura un arresto por una agresión a Sundberg y en marzo de 2019 se dictó una orden de alejamiento en favor de la mujer durante seis meses, por lo que ya no estaba en vigor.

Sundberg no fue la única mujer que denunció al acusado por malos tratos. En el año 2006, la que era entonces su pareja le acusó también por una agresión machista.

---------------

Esta noticia se acerca a lo que se veía en los 90 (cambia 3 por 20 y ya estamos ahí). Refleja la necesidad de una ley que ofrezca una buena protección a las víctimas.
Elelegido escribió:
Esta noticia se acerca a lo que se veía en los 90 (cambia 3 por 20 y ya estamos ahí). Refleja la necesidad de una ley que ofrezca una buena protección a las víctimas.

Lo difícil es cómo conseguirlo cuando la víctima no colabora, porque medios hay, como los pisos para maltratadas, psicólogos, ayudas a la emancipación...
Lo difícil es cómo conseguirlo cuando la víctima no colabora, porque medios hay, como los pisos para maltratadas, psicólogos, ayudas a la emancipación...


Lo que se ha comprobado es que darle mas pasta a esa energúmena llamada Irena Montere no sirve para nada.

Sólo para mantener su chiringuito.
Investigando en Jaén otra posible víctima de violencia de géner

Las dos niñas y la que han descuartizado esta semana.

Ha sido perder el control (o creer perder el control) con esto se volver a la normalidad, y volverse locos.
Neganita escribió:Investigando en Jaén otra posible víctima de violencia de géner

Las dos niñas y la que han descuartizado esta semana.

Ha sido perder el control (o creer perder el control) con esto se volver a la normalidad, y volverse locos.


No te olvides de la niña matada por su madre en Sant Joan Despí, otro caso más de violencia de género.
Neganita escribió:Ha sido perder el control (o creer perder el control) con esto se volver a la normalidad, y volverse locos.


Yo creo sinceramente que el tema del confinamiento y demás tenía mucha tensión subyacente a punto de estallar, y no solo por el tema encierros sino por las miserias, los ERTE y demás mierdas, y ha sido abrir la puerta para que a muchos les haya saltado la chaveta ya del todo, exactamente igual que si abres una olla a presión, una jodida tragedia.
Thonolan escribió:@Schwefelgelb

Desarchivado.


¿Por que? Mira lo que ha pasado ya.

Lo que hay que hacer es cerrar el otro tambien.

Editado: encima veo que han/¿habéis? cancelado @Azsche, Bravo, una decisión muy inteligente para la buena convivencia del foro
dlabo escribió:
Thonolan escribió:@Schwefelgelb

Desarchivado.


¿Por que? Mira lo que ha pasado ya.

Lo que hay que hacer es cerrar el otro tambien.


Que os muráis de ganas que chapen el otro hilo no significa que haya que hacerlo y menos porque molesta a vuestra ideología, con el comentario que ha hecho el otro usuario yo mismo lo he reportado por offtopic, así se puede centrar la discusión en lo que toca y aquí ya pido perdón por el mío propio.
docobo escribió:
Neganita escribió:Investigando en Jaén otra posible víctima de violencia de géner

Las dos niñas y la que han descuartizado esta semana.

Ha sido perder el control (o creer perder el control) con esto se volver a la normalidad, y volverse locos.


No te olvides de la niña matada por su madre en Sant Joan Despí, otro caso más de violencia de género.

No, el caso de Yaiza no es violencia de género, iría en el otro hilo. La violencia de género está descrita como aquella realizada del hombre hacia la mujer en una relación de pareja o ex pareja.

dlabo escribió:
Thonolan escribió:@Schwefelgelb

Desarchivado.


¿Por que? Mira lo que ha pasado ya.

Lo que hay que hacer es cerrar el otro tambien.

¿Acaso no te preocupa la violencia de género? Yo creo que es necesario un hilo donde poder hablar de ella, hasta ahora como este estaba archivado, se tenía que relegar a otro hilo en forma de offtopic.
4480 respuestas