[Hilo Oficial] Violencia de género Conceptos y debate.




1,2 MILLONES DE EUROS HA COSTADO HACER EL CARTELITO.


No se... ¿no?.

strumer escribió:Ya, ya, como aqui hace un mes por ejemplo, que no se dijo tampoco la nacionalidad y ya salieron los vuestros a puntualizar. También se tapaba la nacionalidad?

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... d736e.html


Me preguntas si también se tapaba la nacionalidad, cuando es de vox de quien estás hablando, y cuando hablamos de que resulta muy provechoso recordar la nacionalidad cuando son inocentes, y muy conveniente de cara a asociarlo a que no hay un problema de delincuencia inmigratoria con respecto a su población.
@dark_hunter

Por supuesto, sólo estaba siendo un poco demagogo generalizando. Logicamente la pobreza es el factor principal, no la nacionalidad. Porque, que porcentaje de inmigrantes que hay en prision por delinquir son de familia acomodada? Al igual que en el caso de los nacionales en prision la gran mayoria son gente sin recursos o de familia desestructurada.
Y aunque la gran mayoria de pobres son gente honrada, en el caso de los nacionales viviendo aqui hay diferencia de clases, en cambio, la mayoria de los inmigrantes que vienen es por al falta de recursos de ahi que se note mas y suba el porcentaje de delitos dentro de ese colectivo.
No es ningun problema de colores sino de recursos economicos.

@Señor Ventura

Lo que estoy diciendo es que aqui Vox usaba el mismo discurso que usais muchos aqui de que sino se da la nacionalidad es que son magrebies y aqui por ejemplo se dieron de bruces.
strumer escribió:@Señor Ventura

Lo que estoy diciendo es que aqui Vox usaba el mismo discurso que usais muchos aqui de que sino se da la nacionalidad es que son magrebies y aqui por ejemplo se dieron de bruces.


Si. Cuando observamos que solo dan detalles cuando son nacionales, y que hay un celo tremendo por decir nada contrario a la inmigración, cada vez que no se dan esos detalles se comenta que pueden ser extranjeros.

No se comenta que sean extranjeros por xenofobias, racismos, o fascismos, sino porque vemos un sesgo, y tanto aprovechamiento del sistema a mi por lo menos me quema.

Muchos lo ven guay porque cuando hay corruptores que se aprovechan del sistema para las causas que ellos defienden, no pasa nada, pero no nos damos cuenta de que cuando luego alguien haga lo mismo para lo que tu no estés de acuerdo, entonces te lamentarás de que el sistema no sea justo.


Piénsalo... o no lo pienses, pero ya nos veremos en ese barco algún (en el barco de defender que se haga lo justo y lo correcto sin importar que).
Pobreza??? Pero si la mayoría van con sus ifons en el bolsillo de su pantalón Versace Jeans...
Bauer8056 escribió:El Usuario Noventa señalándonos el camino una vez más:

https://twitter.com/90248a/status/11584 ... 70913?s=20

Madre mía, el zasca se ha escuchado en alpha centauri.
Bauer8056 escribió:El Usuario Noventa señalándonos el camino una vez más:

https://twitter.com/90248a/status/11584 ... 70913?s=20


Estas son las que dicen que si techo de cristal y que si hay pocas mujeres en carreras de ingenierías, pero luego ellas no tienen casi ni la ESO, es el típico ejemplo de haz lo que yo digo y no lo que yo haga
Tras el zasca la polémica se ha dirigido a que las mujeres que salen son modelos y no mujeres maltratadas de verdad [alien]
Y yo que creía que nunca se usaban modelos y actrices para las campañas y anuncios...
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo no entiendo porqué, cada vez que actos como estos u otros similares, son cometidos por inmigrantes, gente de otra nacionalidad o país, o como narices los queráis denominar, hay voces en grito de expulsarlos........¿cómo?....¿expulsarlos sin castigo?...pues si que salen baratas las bromas.

Si acaso, 1º se castiga, de la forma que proceda, aunque tenga un coste, y cumplido el castigo se expulsa, digo yo vamos.

Y ojo, yo no concuerdo con la forma, porque la cárcel me parece un regalo para 6 tíos que violan brutalmente por todos sus agujeros a una niña de 18, independientemente de la nacionalidad, procedencia, situación legal en el país o raza de los mismos...........pero dejarlos sin el castigo al menos establecido..........me parece lo peor de lo peor.

Me recuerda al tipo éste que hace poco violó a una en el mar y los países respectivos echaban balones fuera; se echa carnaza y a los peces si hace falta, pero dejarlo de rositas, por jurisdicciones, países de origen, color de la piel, y demás chorro detalles.......eso es el mundo al revés.
Master en relaciones de género, estudios feministas, y especializada en violencia contra las mujeres.

Tócate los huevos. Por lo menos es licenciada en historia, habrá que aplaudir o algo.

editado: Y 1,2 millones de campaña p'al body.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Estoy empezando a ver noticias de padres que matan a sus hijos y es violencia de genero.

De verdad estamos llegando al extremo de usar el infanticidio para sumar victimas de violencia de genero?, que esten empezando a usar la muerte de un niño con ese fin hace que se me revuelva el estomago, esta gente no tiene escrupulos [lapota]
Noriko escribió:Estoy empezando a ver noticias de padres que matan a sus hijos y es violencia de genero.

De verdad estamos llegando al extremo de usar el infanticidio para sumar victimas de violencia de genero?, que esten empezando a usar la muerte de un niño con ese fin hace que se me revuelva el estomago, esta gente no tiene escrupulos [lapota]

Sí, no recuerdo cuanto tiempo hace que se decidió, pero no mucho, uno o dos años.

No debería sorprenderte que el feminismo utilice las muertes para mantener su chiringuito. Ya lo hacía con las muertes de eutanasia o con enfermedades, este era el siguiente paso lógico.

No lo hacen todos los organismos, eso sí, creo que era el observatorio de violencia de género.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
dark_hunter escribió:
Noriko escribió:Estoy empezando a ver noticias de padres que matan a sus hijos y es violencia de genero.

De verdad estamos llegando al extremo de usar el infanticidio para sumar victimas de violencia de genero?, que esten empezando a usar la muerte de un niño con ese fin hace que se me revuelva el estomago, esta gente no tiene escrupulos [lapota]

Sí, no recuerdo cuanto tiempo hace que se decidió, pero no mucho, uno o dos años.

No debería sorprenderte que el feminismo utilice las muertes para mantener su chiringuito. Ya lo hacía con las muertes de eutanasia o con enfermedades, este era el siguiente paso lógico.

No lo hacen todos los organismos, eso sí, creo que era el observatorio de violencia de género.


Pues que triste...pero lo peor es que esa basura te la vomiten ahora por la caja tonta, para que vaya calando esta ida de olla
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
"No conozco a la chica", habla uno de los detenidos por la violación grupal en Bilbao


cuando habla parece la tipica buena persona
futuro mad max escribió:FOTOS MANADA BILBAOImagen


Supongo que tú no serás de los que en el hilo de la manada criticaban que se difundieran sus fotos y tal.

Igualmente me pregunto por qué los que criticaban eso en el otro hilo no han dicho nada en este...
futuro mad max escribió:"No conozco a la chica", habla uno de los detenidos por la violación grupal en Bilbao


cuando habla parece la tipica buena persona


Qué manera de pagar pensiones, la virgen.
Dead-Man escribió:
futuro mad max escribió:FOTOS MANADA BILBAOImagen


Supongo que tú no serás de los que en el hilo de la manada criticaban que se difundieran sus fotos y tal.

Igualmente me pregunto por qué los que criticaban eso en el otro hilo no han dicho nada en este...


Yo también me hago esa pregunta. Por más què miro las fotos soy incapaz de averiguarlo. Veo algo en esas caras que me hacen pensar que puede haber alguna diferencia para que aquí les parezca bien pero no doy con ello. Quizás sean los tatuajes, no sé.
strumer escribió:Yo también me hago esa pregunta. Por más què miro las fotos soy incapaz de averiguarlo. Veo algo en esas caras que me hacen pensar que puede haber alguna diferencia para que aquí les parezca bien pero no doy con ello. Quizás sean los tatuajes, no sé.


Se criticó que se difundieran los datos de la manada porque sin importar si se es inocente o no, los medios están dispuestos a arruinar la vida de cualquiera.

No se critica que se difunda la foto de los moros de las imágenes porque:
-primera noticia de que se ha difundido.
-No nos engañemos, no se les persigue ni se les expone como a manada, pero ni de lejos.
-La crítica es hacia los medios y la corriente ideológica que secundan, y por eso, al ver como tapan a los de esas fotos, precisamente no se puede criticar que se les esté persiguiendo.

Vosotros dos mismamente no estais observando igual a estos que a los de la manada. No veo a nadie reaccionando igual.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:No veo a nadie reaccionando igual.

[bye]
Yo si.................. [uzi] (sin contemplaciones), aunque, en este caso, aún es más clara la violación. Por no mentar el informe de desgarros de la víctima (pruebas).
Noriko escribió:Estoy empezando a ver noticias de padres que matan a sus hijos y es violencia de genero.

De verdad estamos llegando al extremo de usar el infanticidio para sumar victimas de violencia de genero?, que esten empezando a usar la muerte de un niño con ese fin hace que se me revuelva el estomago, esta gente no tiene escrupulos [lapota]


Pero solo si el asesino es un hombre, si es una mujer entonces son "suicidios ampliados" o cualquier mamarrachada que se les ocurra
Ni las feministas estan reaccionando igual. No veo noticias de manifestaciones por toda España, o igual si, pero en los telediarios no, por que será¿?
Compromís pide que dudar de la ideología del femenismo hegemónico sea delito grave, e incluso poder decretar el estado de excepción. La dictadura, cada vez más cerca.

http://archive.is/Ze1K4

"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario."

Ojo, que he clicado en aquello que describen como banalizar la violencia de género y te lleva a la campaña esa de la junta de Andalucía que da esperanza a las mujeres maltratadas y les dice que denuncien. Aquella que cumple con lo descrito en el pacto de estado de no mostrar a las mujeres como víctimas sino como personas fuertes. Aquella que coincide con la que hizo PSOE en 2013.
dark_hunter escribió:Compromís pide que dudar de la ideología del femenismo hegemónico sea delito grave, e incluso poder decretar el estado de excepción. La dictadura, cada vez más cerca.

http://archive.is/Ze1K4

"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario."

luego hablarán de libertad de expresión para otros temas

la izquierda actual creo que es la peor y la más casposa que he visto en toda mi vida en España
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
La corriente del DEBES, de don consejos doy que para mi no tengo.
Nada nuevo en el frente.
dark_hunter escribió:Compromís pide que dudar de la ideología del femenismo hegemónico sea delito grave, e incluso poder decretar el estado de excepción. La dictadura, cada vez más cerca.

http://archive.is/Ze1K4

"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario."


Están enfermos...
Es increíble el daño que hace la política a todo lo que toca. Acabo de escuchar a toda una vicepresidenta del gobierno hablando con la prensa y daban ganas de llorar [facepalm]
¿Qué derechos pueden ser abolidos con el estado de excepción? Por saber qué es lo que está pidiendo Compromís.

Te pueden detener todo el tiempo que quieran, aunque en el estado de excepción, el punto 3 se mantiene, por lo que tendrán que decirte de qué se te acusa y podrás tener un abogado. No puedes solicitar habeas corpus por detención ilegal, porque las detenciones ilegales pasan a ser legales.
Artículo 17, menos el artículo 3:
Toda persona tiene derecho a la libertad y a la seguridad. Nadie puede ser privado de su libertad, sino con la observancia de lo establecido en este artículo y en los casos y en la forma previstos en la ley.

La detención preventiva no podrá durar más del tiempo estrictamente necesario para la realización de las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, y, en todo caso, en el plazo máximo de setenta y dos horas, el detenido deberá ser puesto en libertad o a disposición de la autoridad judicial.

Toda persona detenida debe ser informada de forma inmediata, y de modo que le sea comprensible, de sus derechos y de las razones de su detención, no pudiendo ser obligada a declarar. Se garantiza la asistencia de abogado al detenido en las diligencias policiales y judiciales, en los términos que la ley establezca.

La ley regulará un procedimiento de «habeas corpus» para producir la inmediata puesta a disposición judicial de toda persona detenida ilegalmente. Asimismo, por ley se determinará el plazo máximo de duración de la prisión provisional.


Ley Corcuera o de la patada en la puerta 2.0. Las escuchas ilegales, pasan a ser legales.
Artículo 18, puntos 2 y 3:
El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.

Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.


Podrán regular tu salida o entrada al país sin motivo alguno:
Artículo 19
Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional.

Asimismo, tienen derecho a entrar y salir libremente de España en los términos que la ley establezca. Este derecho no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos.


Queda abolida la libertad de expresión. El estado controlará los medios y el secreto profesional quedará a disposición del estado. Se podrá cerrar medios de comunicación a gusto del régimen.
Artículo 20, apartados 1a y 1d y 5
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.


Se podrá abolir el derecho de reunión. Desaparece el derecho de manifestación.
Artículo 21
Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.


Se puede abolir el derecho a huelga.
Artículo 28, apartado 2
Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses. La ley que regule el ejercicio de este derecho establecerá las garantías precisas para asegurar el mantenimiento de los servicios esenciales de la comunidad.


Esto supongo que va ligado con lo anterior
Artículo 37 apartado 2
Se reconoce el derecho de los trabajadores y empresarios a adoptar medidas de conflicto colectivo. La ley que regule el ejercicio de este derecho, sin perjuicio de las limitaciones que puedan establecer, incluirá las garantías precisas para asegurar el funcionamiento de los servicios esenciales de la comunidad.


Estos son los democráticos. Espero que fuera simple bocachanclada y no supiera lo que está pidiendo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Riete tu de la dictadura franquista.... [facepalm]

Lobos vestidos de corderos, la peor dictadura disfrazada de libertad, igualdad y buenismo.

Y lo malo es que de estas cosas nos enteramos los 4 mataos de un foro, esto no te sale por la tele, la gran masa vive en otra burbuja que les han construido y que se comen encantados pidiendo mas.

Vaya vaya con las medidas que nos tienen preparados, luego los extremistas son otros...
dark_hunter escribió:¿Qué derechos pueden ser abolidos con el estado de excepción? Por saber qué es lo que está pidiendo Compromís.

Te pueden detener todo el tiempo que quieran, aunque en el estado de excepción, el punto 3 se mantiene, por lo que tendrán que decirte de qué se te acusa y podrás tener un abogado. No puedes solicitar habeas corpus por detención ilegal, porque las detenciones ilegales pasan a ser legales.
Artículo 17, menos el artículo 3:
Toda persona tiene derecho a la libertad y a la seguridad. Nadie puede ser privado de su libertad, sino con la observancia de lo establecido en este artículo y en los casos y en la forma previstos en la ley.

La detención preventiva no podrá durar más del tiempo estrictamente necesario para la realización de las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, y, en todo caso, en el plazo máximo de setenta y dos horas, el detenido deberá ser puesto en libertad o a disposición de la autoridad judicial.

Toda persona detenida debe ser informada de forma inmediata, y de modo que le sea comprensible, de sus derechos y de las razones de su detención, no pudiendo ser obligada a declarar. Se garantiza la asistencia de abogado al detenido en las diligencias policiales y judiciales, en los términos que la ley establezca.

La ley regulará un procedimiento de «habeas corpus» para producir la inmediata puesta a disposición judicial de toda persona detenida ilegalmente. Asimismo, por ley se determinará el plazo máximo de duración de la prisión provisional.


Ley Corcuera o de la patada en la puerta 2.0. Las escuchas ilegales, pasan a ser legales.
Artículo 18, puntos 2 y 3:
El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.

Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.


Podrán regular tu salida o entrada al país sin motivo alguno:
Artículo 19
Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional.

Asimismo, tienen derecho a entrar y salir libremente de España en los términos que la ley establezca. Este derecho no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos.


Queda abolida la libertad de expresión. El estado controlará los medios y el secreto profesional quedará a disposición del estado. Se podrá cerrar medios de comunicación a gusto del régimen.
Artículo 20, apartados 1a y 1d y 5
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.


Se podrá abolir el derecho de reunión. Desaparece el derecho de manifestación.
Artículo 21
Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.


Se puede abolir el derecho a huelga.
Artículo 28, apartado 2
Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses. La ley que regule el ejercicio de este derecho establecerá las garantías precisas para asegurar el mantenimiento de los servicios esenciales de la comunidad.


Esto supongo que va ligado con lo anterior
Artículo 37 apartado 2
Se reconoce el derecho de los trabajadores y empresarios a adoptar medidas de conflicto colectivo. La ley que regule el ejercicio de este derecho, sin perjuicio de las limitaciones que puedan establecer, incluirá las garantías precisas para asegurar el funcionamiento de los servicios esenciales de la comunidad.


Estos son los democráticos. Espero que fuera simple bocachanclada y no supiera lo que está pidiendo.


Bonita república bananera nos iba quedar...
Una pena lo de la chica asesinada hace unos dias en l'hospitalet, tenia un hijo de 1 año y medio. Pobre niño quedarse asi sin su madre a la que seguro echará de menos y del padre mejor no hablo.
Hay que hacer algo con esto pero ya.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
adidi escribió:Una pena lo de la chica asesinada hace unos dias en l'hospitalet, tenia un hijo de 1 año y medio. Pobre niño quedarse asi sin su madre a la que seguro echará de menos y del padre mejor no hablo.
Hay que hacer algo con esto pero ya.


Pues si, se deberia hacer algo con esto, empezando por derogar leyes de genero que juzgan dependiendo de si eres hombre o mujer. Tal vez si hubiese mas igualdad ante la ley habria menos conflictos y desgracias, al menos ya se ha comprobado que estas leyes de violencia de genero lo que hacen es acentuar el problema y aumentar las muertes
Noriko escribió:
adidi escribió:Una pena lo de la chica asesinada hace unos dias en l'hospitalet, tenia un hijo de 1 año y medio. Pobre niño quedarse asi sin su madre a la que seguro echará de menos y del padre mejor no hablo.
Hay que hacer algo con esto pero ya.


Pues si, se deberia hacer algo con esto, empezando por derogar leyes de genero que juzgan dependiendo de si eres hombre o mujer. Tal vez si hubiese mas igualdad ante la ley habria menos conflictos y desgracias, al menos ya se ha comprobado que estas leyes de violencia de genero lo que hacen es acentuar el problema y aumentar las muertes


Seguro que tú eres de los que se queja de que las feminazis utilizan las muertes como arma y tú estas haciendo exactamente lo mismo pero de forma más rebuscada XD
dark_hunter escribió:Compromís pide que dudar de la ideología del femenismo hegemónico sea delito grave, e incluso poder decretar el estado de excepción. La dictadura, cada vez más cerca.

http://archive.is/Ze1K4

"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario."

Ojo, que he clicado en aquello que describen como banalizar la violencia de género y te lleva a la campaña esa de la junta de Andalucía que da esperanza a las mujeres maltratadas y les dice que denuncien. Aquella que cumple con lo descrito en el pacto de estado de no mostrar a las mujeres como víctimas sino como personas fuertes. Aquella que coincide con la que hizo PSOE en 2013.


Justo acaba de salir la portavoz de una asociación de no se que hostias de las fiestas de lavapies, denunciando que el ayuntamiento les ha censurado la celebración alegando motivos políticos. Llevaba puesta la camiseta de un tal thomas sankara aprovechando la entrevista (click!), mientras se indignaba porque viesen motivos políticos en sus acciones (no que las negase, sino que lo criticaba).

A lo que voy. No estoy seguro de que vaya a cuajar mas, pero a lo mejor acabamos viendo al bloque progresista queriendo usar esto para atacar al pp en nombre de la censura, mientras que ellos también pretenden censurar encausándole un delito a quienes vayan en contra de su ideología, o se atreva a entorpecer su escalada hacia la hegemonía.


Yo no veo progresistas por ningún lado cuando lo que se pretende es una suerte de totalitarismo, que por muy a la moderna que sea, no deja de ser totalitarista (Click!).


Ya va siendo hora de hacer la crítica y llamar a las cosas por su nombre. En españa quieren instaurar un totalitarismo, cada partido el suyo propio, y no por diferir en que escenario significa que no sea así.
Señor Ventura escribió:
strumer escribió:Yo también me hago esa pregunta. Por más què miro las fotos soy incapaz de averiguarlo. Veo algo en esas caras que me hacen pensar que puede haber alguna diferencia para que aquí les parezca bien pero no doy con ello. Quizás sean los tatuajes, no sé.


Se criticó que se difundieran los datos de la manada porque sin importar si se es inocente o no, los medios están dispuestos a arruinar la vida de cualquiera.

No se critica que se difunda la foto de los moros de las imágenes porque:
-primera noticia de que se ha difundido.
-No nos engañemos, no se les persigue ni se les expone como a manada, pero ni de lejos.
-La crítica es hacia los medios y la corriente ideológica que secundan, y por eso, al ver como tapan a los de esas fotos, precisamente no se puede criticar que se les esté persiguiendo.

Vosotros dos mismamente no estais observando igual a estos que a los de la manada. No veo a nadie reaccionando igual.


Yo pensaba que lo que estaba mal era difundir esa información cuando ni siquiera ha habido juicio ni condena, por lo de la presunción de inocencia y tal.

No pensaba que estaba bien o mal dependiendo de si de difundía mucho o poco. O de si quién lo difunde es un medio de comunicación o un usuario por internet.

Y es hipocresía de libro quejarse de que difundan la de unos y luego difundir la de otros.

Además, esta semana he visto sus caras en las noticias todos los días.
Dead-Man escribió:Yo pensaba que lo que estaba mal era difundir esa información cuando ni siquiera ha habido juicio ni condena, por lo de la presunción de inocencia y tal.

No pensaba que estaba bien o mal dependiendo de si de difundía mucho o poco. O de si quién lo difunde es un medio de comunicación o un usuario por internet.

Y es hipocresía de libro quejarse de que difundan la de unos y luego difundir la de otros.

Además, esta semana he visto sus caras en las noticias todos los días.


Me llamas hipócrita, pero yo no he dicho que esto esté bien y que lo otro no está bien. He dicho que critico la parcialidad de los medios y de quienes hablan de violadores desde un púlpito, porque cuando atacaban a la manada lo hacían con unos pretextos que condenaban a cualquier hombre sea inocente, o no lo sea, pero con el caso de los violadores magrebíes no veo ninguna crítica, y por lo tanto no puedo valorarla.

Hipócrita es soltar bilis contra la manada, pero después pasar de puntillas con estos otros, que además tienen pinta de ser aún mas culpables, y eso si que lo estás haciendo tu.
Señor Ventura escribió:
Dead-Man escribió:Yo pensaba que lo que estaba mal era difundir esa información cuando ni siquiera ha habido juicio ni condena, por lo de la presunción de inocencia y tal.

No pensaba que estaba bien o mal dependiendo de si de difundía mucho o poco. O de si quién lo difunde es un medio de comunicación o un usuario por internet.

Y es hipocresía de libro quejarse de que difundan la de unos y luego difundir la de otros.

Además, esta semana he visto sus caras en las noticias todos los días.


Me llamas hipócrita, pero yo no he dicho que esto esté bien y que lo otro no está bien. He dicho que critico la parcialidad de los medios y de quienes hablan de violadores desde un púlpito, porque cuando atacaban a la manada lo hacían con unos pretextos que condenaban a cualquier hombre sea inocente, o no lo sea, pero con el caso de los violadores magrebíes no veo ninguna crítica, y por lo tanto no puedo valorarla.

Hipócrita es soltar bilis contra la manada, pero después pasar de puntillas con estos otros, que además tienen pinta de ser aún mas culpables, y eso si que lo estás haciendo tu.


Cálmate que no te he llamado hipócrita, para empezar no has difundido nada que yo sepa, así que no he podido hacerlo.

De la manada no recuerdo haber soltado bilis, más que nada me dedicaba en el hilo a contestar a los que creían saber más que los jueces, etc. Algo que sin duda haré en este caso, pero no sé por qué me da que no va a hacer falta xd
Cuánto racista incomprendido.

En este hilo o habláis los de siempre para meter mierda a las mujeres que son agredidas y/o acosadas o habláis para meter mierda contra la nacionalidad del agresor.

Si el agresor es extranjero, os olvidáis del delito y lo asumís como tal, pero dirijis vuestros esfuerzos en el racismo recalcitrante que tenéis.

Si el agresor no es extranjero o hay duda, dudáis de la palabra de la mujer u os vais por las ramas metiendo porcentajes para minimizar el caso y el problema en general.

Y mientras tanto el machismo campando a sus anchas. Pero hacéis un buen favor al machismo. Qué haría sin vosotros, si hasta potenciais el racismo.

Ya lo han explicado bastante bien en el hilo. Mi opinión es también clara, delinques o agredes sexualmente? A tu puto país y no vuelves. Y si eres nacional católico apostólico, a la puta cárcel.
Luego los zurdos tienen los santos cojones de hablar de la dictadura franquista. ¿Y esto que queréis imponer qué es sino una dictadura, mancha de hipócritas?
Dead-Man escribió:Cálmate que no te he llamado hipócrita


¿Ahora vamos a jugar a esto?.

Criticar algo en un caso pero no en otro es hipócrita, y no me has llamado hipócrita pero has señalado que he criticado una cosa en un caso pero no en otra. Solo le has cambiado los valores a la ecuación, pero significan eso, que según tu soy un hipócrita.

Y como ya he dicho, si no hay críticas ni menciones a los magrebíes estos, no hay nada que pueda opinar sobre esto. No he visto desde los medios que se den datos sobre ellos, he visto unas fotos en un foro de internet hace apenas un par de días.

Dead-Man escribió:De la manada no recuerdo haber soltado bilis, más que nada me dedicaba en el hilo a contestar a los que creían saber más que los jueces, etc. Algo que sin duda haré en este caso, pero no sé por qué me da que no va a hacer falta xd


Quienes creían saber mas que los jueces en primera instancia érais quienes os posicionabais en contra de los denunciados sin saber nada mas del caso (y sin querer saber nada mas, ya de paso).

No veo esas sobrereacciones con estos otros chavales, ¿por qué?.
Señor Ventura escribió:
strumer escribió:Yo también me hago esa pregunta. Por más què miro las fotos soy incapaz de averiguarlo. Veo algo en esas caras que me hacen pensar que puede haber alguna diferencia para que aquí les parezca bien pero no doy con ello. Quizás sean los tatuajes, no sé.


Se criticó que se difundieran los datos de la manada porque sin importar si se es inocente o no, los medios están dispuestos a arruinar la vida de cualquiera.

No se critica que se difunda la foto de los moros de las imágenes porque:
-primera noticia de que se ha difundido.
-No nos engañemos, no se les persigue ni se les expone como a manada, pero ni de lejos.
-La crítica es hacia los medios y la corriente ideológica que secundan, y por eso, al ver como tapan a los de esas fotos, precisamente no se puede criticar que se les esté persiguiendo.

Vosotros dos mismamente no estais observando igual a estos que a los de la manada. No veo a nadie reaccionando igual.


Tío pero tenemos que ser consecuentes, si enarbolamos de que no se romper la presunción de inocencia y que está mal el compartir imagenes de los presuntos agresores, tampoco debemo ser hipócritas y pasarnos por el forro la privacidad de las personas involucradas en tanto no se dicte una sentencia firme en contra de los agresores, por lo que coincido con el punto de @Dead-Man

Recuerda que el compartir este tipo de datos, incluso en este foro que no tiene el grado de repercusión si lo comparamos a facebook, no deja de estar mal y rompe con lo antes dicho.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Cinco franceses de origen magrebí arrestados por violar a una chica en Benidorm
https://www.lagaceta.eu/2019/08/cinco-m ... lidad.html


cambio de sexo a violadores ya

Los detenidos por violar a una joven en Benidorm pasan a disposición judicial
Imagen
https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 09337.html
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Pues interesa saber la nacionalidad por motivos tales como que, cuando se desvela que son foráneos (especialmente de Latinoamérica y del continente africano)...puf...la volubilidad de la pena es descomunal y totalmente asimétrica....

Pongamos ejemplo ilustrativo:

Dos sujetos cometen un delito de esta índole:

Sujeto A: Natal de Marrakech
Sujeto B: Natal de Villaverde del Cascote

Resultado:
Sujeto A: 4 años de condena
Sujeto B: 7 años de condena, y sanción económica


Me seguiré riendo de la VG durante mucho mucho tiempo. Os están volando un gol por toda la escuadra.

Hoy mismo, en La Secta : "Las niñas quieren ser futbolista" , una hora de VG, La manifestación de nosedonde.....

Nos ha jodido: quieren ser futbolista porque ganan dinero y fama..... Ahora tooodas quieren ser todo aquello que nunca quisieron ser, tooodas quieren ingenierías, poner ladrillos y cargar paletas.... Curioso cuanto menos.
CannonlakeEvo escribió:Pues interesa saber la nacionalidad por motivos tales como que, cuando se desvela que son foráneos (especialmente de Latinoamérica y del continente africano)...puf...la volubilidad de la pena es descomunal y totalmente asimétrica....

Pongamos ejemplo ilustrativo:

Dos sujetos cometen un delito de esta índole:

Sujeto A: Natal de Marrakech
Sujeto B: Natal de Villaverde del Cascote

Resultado:
Sujeto A: 4 años de condena
Sujeto B: 7 años de condena, y sanción económica


¿Fuente?
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@Dead-Man

No te hagas el longuis. Lo entiendes perfectamente.

O no, yo estoy equivocado y tienes el sentido conceptual y simbólico equivalente al de una cucharilla de café. Apostaría por la segunda.

Y ahora, vete a hacer tu ronda de 17 horas para mas gloria del movimiento, que llegas tarde.
Arre, hediondo varón...
CannonlakeEvo escribió:@Dead-Man

No te hagas el longuis. Lo entiendes perfectamente.

O no, yo estoy equivocado y tienes el sentido conceptual y simbólico equivalente al de una cucharilla de café. Apostaría por la segunda.

Y ahora, vete a hacer tu ronda de 17 horas para mas gloria del movimiento, que llegas tarde.
Arre, hediondo varón...

Hombre, lo que se dice hay que probarlo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

sigue viva
futuro mad max escribió:Cinco franceses de origen magrebí arrestados por violar a una chica en Benidorm
https://www.lagaceta.eu/2019/08/cinco-m ... lidad.html


cambio de sexo a violadores ya


Lo que te importa de la notícia és lo de magrebí,no?Lo habrías publicado sin fuesen blancos o rubios por ejemplo?

https://www.diarioinformacion.com/multimedia/videos/benidorm/2019-08-07-180992-cinco-detenidos-violacion-grupal-joven-benidorm.html

O ahí la notícia pierde importancia ya?
Jedah_1 escribió:Tío pero tenemos que ser consecuentes, si enarbolamos de que no se romper la presunción de inocencia y que está mal el compartir imagenes de los presuntos agresores, tampoco debemo ser hipócritas y pasarnos por el forro la privacidad de las personas involucradas en tanto no se dicte una sentencia firme en contra de los agresores, por lo que coincido con el punto de @Dead-Man

Recuerda que el compartir este tipo de datos, incluso en este foro que no tiene el grado de repercusión si lo comparamos a facebook, no deja de estar mal y rompe con lo antes dicho.


Pero es que no me he pronunciado en ese sentido.

Pintar, me pinta peor que el caso de la manada, y tampoco veo la misma persecución mediática.

¿Que han puesto fotos ahora?, pues si empiezan a proliferar por los medios justificando la sarta de argumentos que pretenden sobreescribir la ley convirtiendola en inconstitucional, me parecerá igualmente mal.

Pero vamos, que estoy dando explicaciones sin parar, y la cosa se queda en que si son moros me parece bien, pero si son españoles me parece mal.
Yo creo que no es difícil de comprender que nuestra mierda nos la tendremos que comer nosotros, pero que si vienen inmigrantes a cometer delitos, a su país.

Me acabo de enterar por este hilo de lo de la manada de bilbao. Pero de los otros me enteré porque no se hablaba de otra cosa en todos los sitios... La casualidad.
Señor Ventura escribió:Pero es que no me he pronunciado en ese sentido.

Pintar, me pinta peor que el caso de la manada, y tampoco veo la misma persecución mediática.

¿Que han puesto fotos ahora?, pues si empiezan a proliferar por los medios justificando la sarta de argumentos que pretenden sobreescribir la ley convirtiendola en inconstitucional, me parecerá igualmente mal.

Pero vamos, que estoy dando explicaciones sin parar, y la cosa se queda en que si son moros me parece bien, pero si son españoles me parece mal.


No deja de estar mal el mostrar sus rostros, en tanto no se les encuentre culpable no hay que caer en el mismo juego que el resto.

Y entiendo lo que dices, que mientras a los autóctonos si muestras sus rostros en los medios y a los extranjeros no, eso no justifica que se tengan que mostras los rostros de los extranjeros.
4481 respuestas