Hilo Oficial: Viaje a Japón (#2)

Diooooooooooos xDDD
Pos no hace tiempo que abri el hilo jajajajaja
Buenas compañeros!!! Ueeee! xD
Escribo para pediros ayuda y consejos sobre acomodacion (sobretodo a ti Spoocky ;) )
Este año he convencido a mis padres (hoy xD) para ir a Japon los tres,pero claro, ellos son mas comodones que yo y quieren un hotel en condiciones con baño privado para no tener nada comunitario.
Yo estuve en el http://www.newkoyo.com tan agustito y no estuvo mal aunque no es lo que buscan mis padres.A una malas iriamos ahi pero no es el quid de la cuestion.
Lo que preguntaba es si alguno sabia de algun hotelillo majo con baño privado y que no se suba mucho el precio.
Spoocky,recuerdo que cuando estuve contigo en Japon me comentaste algo de una zona en la universidad de Shinjuku por el mismo precio que el New Koyo que lo hicieron para el mundial de futbol y que tenia de todo.Creo que lo dijo tu mujer un dia que me llevasteis al hotel pero no me acuerdo exactamente,podrias informarte??
Pues eso,sabeis algun hotelillo asi majo que este por la zona de Ueno o alrededores??
Buenas , no soy ni de lejos el mas indicado , pero al menos proporciono mi pequeño granito de arena :P

nosotros estuvimos alojados en :

http://www.homeikan.com/

es un Ryokan que a mi particularmente me gusto mucho (tampoco tengo tanta experiencia ..... aun ) , habitaciones al estilo Japones , con baño incluido (WC básico & Pica ... ahora no me sale en castellano :) eso que sirve para lavar la cara ^^ ) ... eso si la ducha era comunitaria .. pero tampoco preguntamos si había habitaciones con ducha .... es lo que tiene ir a la aventura (total ... si sobrevivimos a cagar en el armario hahahaha).

---- Nota ... uno de los cuartos de baño de donde dormimos en Kyoto era tan minúsculo que lo llamamos cariñosa mente ... el armario ---

Esta en la zona cercana a la universidad de Tokyo y el Dome :) la comunicación esta bien ... una vez se ha encontrado :P.



.... Yo quiero convencer a mis padres ... pero para que me paguen la estancia de los 3 a mi hahahaha ... pero ya se la respuesta ... tu trabajas tu te lo pagas :P.

Disfruta !



Editado por escribir a oscuras mientras miraba Galactica .... no si al final tendrán razón ellas que no puede hacer 3 cosas a la vez .....
Acabo de ver la pagina que me has dado.
Es precioso pero igual se nos sube de precio y keria algo mas centradito a Ueno,Akihabara,Shinjuku y demas ^^
Nos ha gustado mucho aunque si es cierto que es un poquito caro :S
Aunque claro,tampoco tanto para lo wapo que está.
Si tienes fotos posteatelas ;)
Bueno acabada la sesion de puesta al dia con galactica .. a por el post hahaha :)

tengo Fotos .. unas 8 megas .. no creo que me dejen sitio aqui hahahaha ;)

Te envio un MP :)
Ya he visto las fotos,nos ha gustado mogollon ^^
No se,pero me da a mi que al final iremos al New Koyo porque para tener todo comunitario y pagar mas... para eso nos ahorramos unos duros y tenemos mas dinero para mas gastos por alli.
Mi padre lleva todo el dia mirando cosas de Tokyo en el google y en el google Earth y esta hasta mas ilusionado que yo jajajajaja.
Esperemos que tire para adelante,volveria otra vez a mi sitio favorito ^^
A mi por ejemplo si me gusto visitar el museo nacional y el palacio. Ver el contraste entre rascacielos, vehiculos por todos lados, farolas, semaforos y luego girar la cabeza y ver una esplanada inmensa llena de arboles a los lados y al final un puente tipico de la epoca de los tokugawa no tiene precio.

El museo nacional tiene muchas cosas que creo que ayudan a entender lo avanzados que estaban en la epoca. Ver impresiones a todo color, manuscritos interminables con una escritura perfecta o ver las artes de unas espadas ancestrales se te cae el alma al suelo.

Ambos lugares consumieron una mañana entera unicamente, claro que he de reconocer que nosotros nos levantabamos todos los dias a las 7am y volviamos al hotel sobre las 21h ya cenados, nos quedabamos un par de horas vagueando en la habitacion con las cosas que habiamos comprado y nos ibamos al sobre.

PD: esa rutina la hicimos todos los dias excepto los dos que dedicamos a salir de marchilla [+risas]

PD II: posiblemente repita el viaje en octubre [looco]
Buenas gente!!! Otro mas que emigra a Japón en Septiembre con un grupito de 15/20 personas. Vamos por nuestra cuenta y ya estamos recopilando información y viendo nuestro "plan de vuelo" a ver a donde vamos y que hacemos. Yujuuuuuu!!!!!
Ye Fry!!!! El otro dia jugue contigo al Gears (ayer creo que fue) y te mate xD
Si necesitas algo de info sobre japon,contacta con Desi y ella me lo dice o me lo preguntas por aqui ;)

PD: Es la caña ver a mi padre mas emocionado que yo por ir a Japon jajaja
Shilvenrha escribió:
PD: Es la caña ver a mi padre mas emocionado que yo por ir a Japon jajaja


Y volverás a ver al dueño del bareto/kafetería aquel jejeje
Fry80 yo tambien me voy en Septiembre :D
Yo voy con un grupo de unas 25 personas, organizado por chiisai de Portaljapon iremos al TGS 2007 [boma]
Raizing escribió:
Y volverás a ver al dueño del bareto/kafetería aquel jejeje

Si xD
De hecho creo que igual cuando llegue me ire a tomar un cafelillo alli al Tepui.
Necesito informacion para ir desde Tokyo a Kyoto y para ir desde Tokyo al Mt. Fuji.
Mi madre quiere ir al menos un dia a Kyoto y yo al Mt. Fuji ya que con Raizing se nos pego el tiempo al culo jajajaja.
Hola a todos,

Primera vez que posteo por aquí... bueno, porque tengo algo útil que decir, creo xD... He vuelto hace poco de dar una vuelta por tierras del sol naciente, y de algunas cosas todavía me acuerdo bien.

En mis manos tengo un billete para un tren Hikari de la Tokaido & Sanyo Shinkansen Line (o lo que es lo mismo, de un tren bala XD) que lleva de la estación de Tokyo Station a Kyoto en 2 horas y 15 minutos (y juro que si dicen 2h 15 min., son exactamente eso, jamás en mi vida he visto semejante nivel de puntualidad).

Así pues, para Tokyo -> Kyoto, lo más rápido es Shinkansen (ojo, probablemente también sea lo más caro... yo no lo sé porque viajabamos con RailPass de mi amigo JuanRa, o Japan Railways XD)

Para ir al Fuji, tienes varias opciones, dependiendo de si quieres ver sólo la montaña (zona conocida como Fuji - Hakone), ver la zona de los cinco lagos alrededor del Fuji (Fuji Go Ko) o incluso escalar la montaña hasta la cima. Nosotros fuimos a ver simplemente la montaña (cuando fuimos no se podía subir a la cumbre), y para ello cogimos un Shinkansen desde Tokyo Station hasta la estación de Odawara. Allí pillas un ticket que se llama "Hakone Weekdaypass" que te vale para todos los transportes de aquella zona (incluyendo un barco pirata que es la risa XD)

Solo un apunte, el teleférico de Hakone (desde el que se tiene una vista espectacular del Fuji) está en reparación, y ahora mismo se queda a la mitad. Creo que lo reabren del todo en septiembre de este año.

Y si tienes más dudas, pregunta por aquí, o por privado, no te cortes.

Espero que sea de ayuda.
Yo la ultima vez que fui se que habia un autobus o algo asi que salia de Shinjuku o Shibuya que te llevaba al Mt. Fuji pero esque ya no me acuerdo de nada.
Lo interesante seria saber distintas opciones de transporte y precios,sobretodo esto ultimo ya que no creo que pillemos el JR Pass porque nos saldria tela de caro (somos 3).El JR Pass para 7 dias sale a 170 euros por barba...
Shilvenrha escribió:Yo la ultima vez que fui se que habia un autobus o algo asi que salia de Shinjuku o Shibuya que te llevaba al Mt. Fuji pero esque ya no me acuerdo de nada.
Lo interesante seria saber distintas opciones de transporte y precios,sobretodo esto ultimo ya que no creo que pillemos el JR Pass porque nos saldria tela de caro (somos 3).El JR Pass para 7 dias sale a 170 euros por barba...

Qué pesao eres, en Japón ya están hartos de verte X-D

Yo para ir al Fuji cogí un bus desde Shinjuku pero lo único que recuerdo es que salía de un sitio raro-raro y di más vueltas que un tonto (y eso preguntando a unos cuantos, por cierto). Con la memoria que tengo, cuando vuelva será como la primera vez :o

Para reservar en el ryokan de Kyoto llamé por teléfono pero tenían página web y podías contactar por email, imagino que también en inglés (creo que lo encontré en una de esas redes de ryokans del interné). Tampoco recuerdo cómo se llamaba, pero sé que estaba a 8 minutos de la estación y que se ajustaba a mi presupuesto de estudiante con beca irrisoria. Estaba bastante bien, aunque si el de la habitación de al lado se tira un pedo tú lo oyes en Dolby Surround. Si encuentro alguna factura o sucedáneo te digo algo.

PD: Recomiendo falsificar el Japan Rail Pass, que luego lo vas enseñando por ahí y te lo miran de lejos X-D
Oye ya que veo este post... Vosotros cuando fuisteis a Japon fue con Guia-Traductor? o tirabais de librito o conocimientos de japones?

Es que tengo ganas de ir algun dia alli y como que me da corte por ese tema...

Es cierto que son muy Cerrados? Y los Españoles que tal opinion tienen? xD Somus como Barbarus UEERGH??? xD

Ah si...

Lugares de interes para irlos anotando :p
Bueno, deciros que el martes estoy cogiendo un avion en frankfurt a las 13:00 con llegada a Narita a las 7:30 del dia siguiente.

Kinnichigua Tokyo!!!
Tony Skyrunner escribió:Qué pesao eres, en Japón ya están hartos de verte X-D

Yo para ir al Fuji cogí un bus desde Shinjuku pero lo único que recuerdo es que salía de un sitio raro-raro y di más vueltas que un tonto (y eso preguntando a unos cuantos, por cierto). Con la memoria que tengo, cuando vuelva será como la primera vez :o

Para reservar en el ryokan de Kyoto llamé por teléfono pero tenían página web y podías contactar por email, imagino que también en inglés (creo que lo encontré en una de esas redes de ryokans del interné). Tampoco recuerdo cómo se llamaba, pero sé que estaba a 8 minutos de la estación y que se ajustaba a mi presupuesto de estudiante con beca irrisoria. Estaba bastante bien, aunque si el de la habitación de al lado se tira un pedo tú lo oyes en Dolby Surround. Si encuentro alguna factura o sucedáneo te digo algo.

PD: Recomiendo falsificar el Japan Rail Pass, que luego lo vas enseñando por ahí y te lo miran de lejos X-D


Pues a ver si te vas acordando tio perro,que nunca te acuerdas de nada y para colmo eres mas dificil de ver que la Thyssen en un concierto heavy.
Yo por el momento sigo buscando:
Transportes para ir a Kyoto y Mt. Fuji (los dos desde Tokyo)
Precio
Y un hotel/ryokan en Kyoto para pasar una noche.
Yo a Kyoto fui en Shinkansen y tardaba unas 3 horas (o 4). Lo que no se es el precio.
El Rail Pass aunque sea caro es la leche si vas a viajar a tu bola. Eso sí, si vas a estar por Tokyo y la zona no merece la pena. Se amortiza si vas con él a Kyoto por ejemplo.
Sólo sirve para las lineas JR, y aunque hay otras compañias, viene a ser como aquí la Renfe. O sea, que podras ir a casi todas partes con el Pass. Y por cierto tb hay Bus y metro de esa compañía y te vale el Pass.
ALPESS escribió:Bueno, deciros que el martes estoy cogiendo un avion en frankfurt a las 13:00 con llegada a Narita a las 7:30 del dia siguiente.


Nemesis y yo estaremos el sábado camino hacia allí... os confieso que estoy algo acojonaíta con el "vión"... ¬_¬ ¬_¬
Le agradezco a Crisfreak los buenos consejos que me ha dado para que no sea un trauma... pero supongo que será inevitable.

Por cierto, alguien sabe dónde puedo mirar previsión meteorológica? es que realmente no sé qué tipo de ropa de poner en la maleta ein?
Que te vas a Japón, Abbey??? [flipa] [flipa] [flipa]
Q guay!!
Ya te pediré consejos cuando planee ahorre lo suficiente para ir [+risas]
Hola chavales.

Al final nos hemos decidido,y de momento,nos vamos 1 mesecito a Japon este verano,concretamente en Julio no squeremos ir.

COmenzamos esta semana a prepararlo,asi que tenemos que buscar billetes,alojamiento,el cual nos estamos replanteando alquilar un apartamento,a no ser que me digais una opcion mejor....y bueno,la ruta bascia la sacaremos de algunos post que acabo de leer(me he leido el hilo del tiron,y parte de otro)

Lo que está claro es que el 10 de Julio como maximo quiero estar echando una siesta en Tokyo,asi que tendremos que prepararlo todo sobre la marcha.

Para ir a Japon tengo que sacar algun permiso especial o algun tipo de vacunas?

Tengo un N70 con Orange,me sirve para andar comunicado por esos lares??

Y nada,todos los consejos basicos que veais necesarios seran almacenados en mi supercebro,jeje,tampoco quiero agobiaros con las 1000 preguntas pendientes que tengo en la cabeza,prefiero guiarme por vuestros consejos rapidos.

A ver si coincidimos con algun hispanohablante por alli,porque nosotros,ni papa de ingles ni japones,jeje,a la aventura tota total.

El viaje va a ser preparado esta semana y la que viene,asi que si alguno quiere unirse,esta a tiempo.


Un saludo y gracias de antemano
TADAIMAAAAA!!! [ginyo] [ginyo]

Hola tod@s. Shion y yo ya volvimos de nuestra aventura nipona de una semana. La verdad es que nos ha gustado mucho, aunque en 1 semana no da tiempo a verlo todo. Si no fuera porque está leeeeeeeeeeeeejos, y es un poco caro, recomendaría su visita.

Creo que este hilo ha ayudado bastante a la hora de preparar el viaje, y la gente que hay aquí también. Después de la experiencia yo también estoy dispuesta a colaborar para los que querais acercaros hasta el país del sol naciente.

MURAD@S escribió:Para ir a Japon tengo que sacar algun permiso especial o algun tipo de vacunas?

Tengo un N70 con Orange,me sirve para andar comunicado por esos lares??


Con el pasaporte tienes suficiente. No hace falta que te vacunes ni nada. Se puede estar allí un máximo de 90 días.

Yo también soy de Orange, tengo un Nokia 6151, 3G y he podido llamar sin problemas. Llama primero a Orange para que te activen el servico de llamadas en el extranjero (roaming creo que se llama). Te dirán la tarifa. La compañia con la que trabajan ellos es DTT DoCoMo, cuando estés allí la verás en todas partes. Del grupo de españoles que estuvimos allí creo que yo era la única que no tuve problemas para recibir y enviar llamadas. Habia gente con Vodafone que podía recibir llamadas pero no podía llamar... y a los de MoviStar no les pregunté...

Pues eso [risita]
Bienvenida Abbey! Todo salió bien entonces no? El avión que tal fue?

Yo lo que hacía era llamar a cobro revertido siempre. Cada dos noches o así llamaba a casa. Sobre las 22:00/ 23:00 en japón, aquí en españa es medio día.
Buscad las cabinas internacionales, las grises, hay bastantes. Si a alguien le interesa puedo buscar qué hay que marcar para que te atiendan en español, es super facil y las pelas se las gastan en casa XD
Bueno,el tema del pasaporte mañana mismo lo tengo arreglado,y hoy mismo por la tarde llamo a Orange para que me comenten sobre el servicio que me comentais.


Sobre las otras consultas,podriais echarme una manita?


Muchisimas gracias,no veais los ilusionado que estoy.

Un asturiano en Japon¡¡¡

Seria una atraccion verme escanciando sidra en Japon?,jejeje
Yo he visto las fotos de una compañera de trabajo que fue a China y un asturiano con una gaita tocando en mitad de la Gran muralla era el centro de atención absoluto [qmparto]
Lo refloto a ver si me podeis hechar unas manilla.

Venga,un saludo
MaxVB escribió:Yo he visto las fotos de una compañera de trabajo que fue a China y un asturiano con una gaita tocando en mitad de la Gran muralla era el centro de atención absoluto [qmparto]


si los españoles en lo que se dice llamar la atención no nos gana nadie. [666]
MURAD@S escribió:Lo refloto a ver si me podeis hechar unas manilla.

Venga,un saludo


Claro, tú di las preguntas y te ayudaremos en lo que podamos.
Si ya has preguntado algo y no se te ha respondido, repite pk me parece que no me he enterado XD
Crisfreak escribió:
Claro, tú di las preguntas y te ayudaremos en lo que podamos.
Si ya has preguntado algo y no se te ha respondido, repite pk me parece que no me he enterado XD



Hola,te pego mi consulta:

Al final nos hemos decidido,y de momento,nos vamos 1 mesecito a Japon este verano,concretamente en Julio no squeremos ir.

COmenzamos esta semana a prepararlo,asi que tenemos que buscar billetes,alojamiento,el cual nos estamos replanteando alquilar un apartamento,a no ser que me digais una opcion mejor....y bueno,la ruta bascia la sacaremos de algunos post que acabo de leer(me he leido el hilo del tiron,y parte de otro)

Lo que está claro es que el 10 de Julio como maximo quiero estar echando una siesta en Tokyo,asi que tendremos que prepararlo todo sobre la marcha.

Para ir a Japon tengo que sacar algun permiso especial o algun tipo de vacunas?

Tengo un N70 con Orange,me sirve para andar comunicado por esos lares??

Y nada,todos los consejos basicos que veais necesarios seran almacenados en mi supercerebro,jeje,tampoco quiero agobiaros con las 1000 preguntas pendientes que tengo en la cabeza,prefiero guiarme por vuestros consejos rapidos.

A ver si coincidimos con algun hispanohablante por alli,porque nosotros,ni papa de ingles ni japones,jeje,a la aventura tota total.

El viaje va a ser preparado esta semana y la que viene,asi que si alguno quiere unirse,esta a tiempo.


Un saludo y gracias de antemano

_______________________
Pues lo del telefono y los permisos y vacunas ya se ha respondido.
Las otras cuestiones que dices son lo del alojamiento y el billete?
Para estar un mes sale más a cuenta el alquiler de un apartamento, metele caña que te queda poco tiempo para organizarlo y quizas te cueste ya encontrar cosas.
Mira en Sakura-house.com o http://guesthouse-tokyo.jp/

Compañias aereas se suelen recomendar KLM, Airfrance o Alitalia. las mejores son las japonesas, ANA (o ANNA, no lo recuerdo) o JAL, pero tb son mas caras.
El telefono ya lo tengo resuelto,muchas gracias.

Sobre las vacunas,seria que se me ha pasado por alto,pero me lei este hilo y parte de otro del tiron,pero quizas no me di cuenta de ese mensaje.

He leido que para un mes es mejor un apartamento,pero se lo acabo de decir a uno de los compañeros de viaje,y me dice ''un amigo me ha dicho...que los apartamentos no se pueden alquilar solo 1 mes'',y hombre,la web dice claramente que los alquileres pueden ser mensuaels,y yo ya he visto que es asi,verdad?me lo podrias confirmar?

SObre los billetes,estoy buscando y buscando en varias paginas como edreams,rumbo,atrapalo.....(no se si seran las mas acertadas) y los vuelos con Airfrance y JAL se diferencian entre ellos por unos 100 Euros,nos vienen a salir por 1000-1200 Euros con tasas ida y vuelta.

A ver si me ayudais,principalmente las dudas basicas y necesarias que tengo son el tema de los billetes y el alojamiento para 1 mes.


Muchas gracias por adelantado
En sakura house se puede para un mes. Es basicamente apartamentos para extrangeros de vacaciones. Conozco gente que lo ha hecho. Tb tienen habitaciones en casas con zonas comunes y cocina. Yo no he estado ahí, pero dicen que si eres muy tikismikis mejor ir a otro sitio pk a veces los compañeros son un poco destroyers.

Vacunas nada. no te hace falta nada. Con el pasaporte es suficiente. Solo llevate algo para los mosquitos que son de kilómetro XD Yo me lleve Relec extrafuerte y no me hizo nada. Se lo bebían.

El precio de los billetes te sale por ahi a estas alturas. por los 1000 euros. 1200 ya lo veo un poco caro pero no se si sera porque ya esta muy cercana la fecha.
Suerte!
Gracias Crisfreak,voy a ir resolviendolo poco a poco,y una vez listo,si falla algun detalle os vuelvo a pedir consejo,no quier agobiar al personal.


Venga,un saludo
Buenas:
Pues me vuelvo a preparar para mi viaje del TGS de este año, a ver que tal sale. La coña de este año, es que me llevo a mi hermana pequeña de regalo de cumpleaños y quiero que conozca un poco más que Tokyo, por lo que me tocará organizar un recorrido por Hiroshima, Kyoto, etc... Os iré informando de lo que vaya sacando por si alguien se quiere apuntar al viaje.

Un saludo.
Oye Rockotopo una pregunta.
En que fechas cae el TGS este año?
No tendre la suerte de que sea en agosto, verdad?

Estuve una vez hace bastantes años y no estaria mal repetir.
Aunque quien decide este año es la parienta, jajaja.

Un saludo.
Gorsky escribió:Oye Rockotopo una pregunta.
En que fechas cae el TGS este año?
No tendre la suerte de que sea en agosto, verdad?

Estuve una vez hace bastantes años y no estaria mal repetir.
Aunque quien decide este año es la parienta, jajaja.

Un saludo.


Este año es del 20-21-22-23 de septiembre. Han añadido un día más al evento, aunque es sólo para prensa. Así, ahora son 2 días para profesionales y 2 días para público.

Saludos,
Muchas gracias Raizing por la informacion.
Pues me temo que me voy a quedar sin verlo por segunda vez.
Porque yo estare en tierras niponas desde el 11 de agosto hasta el 2 de septiembre.
Por poquito.
Pero muchas gracias por la informacion otra vez.

Un saludo
Ey! Tuve un problema con el proveedor de Internet y no he podido comentar en el hilo.
Ya tengo los billetes, nos sale a 975 euros con las tasas incluidas. Estaremos 9 dias en Tokyo, 3 en Kyoto y 3 en Osaka, ya tenemos el alojamiento reservado, nos costará una media de 17 euros la noche. Tambien hemos comprado el Japan Rail Pass por 300 euros, que supongo nos ayudará bastante con el problema del transporte. Por lo demas... saldremos el 20 de julio, haremos trasbordo en Amsterdam y volveremos el 5 de agosto haciendo el trasbordo en... errrr... no recuerdo :Ð
Estamos buscando mapas y guias para planearnos lo que haremos cada dia, sobretodo intentaremos ver Tokyo entero y grabar todo lo que podamos con 2 camaras de fotos y una de video. Que ganas hay... [Ooooo]

Por cierto, tengo pensando comprar alla algunos discos, juegos, ropa... no habrá problemas con la aduana verdad? Me recomendais llevarme una maleta vacia para lo que compre? [+risas]
La maleta yo no la llevaría de aqui, puedes comprar bolsas de deporte muy baratas en cualquier tienda en tokyo (yo lo he hecho los 2 años que he ido) y así te ahorras el tute de andar cargando con ellas. Lo de ver todo Tokyo en 2 días es muy optimista pero bueno, mejor 2 días que nada XD.

Un saludo.
No no, estaremos en Tokyo 9 dias :-P
Ue!!!
Me queda menos de un mes para volver a mi tierra preferida!!!!!
Que ganitas dios!!
Si quereis mas info,mirar mi perfil que ahi esta mi puesto mi Blog ;)

Saludos gente!
Holas.
Buaaaa cuanta gente que vuelve ^^

Lo de la maleta yo digo los mismo, tb compre una bolsa de deporte y un candado allí a buen precio ambas cosas, pk nunca pensé que fuera a llenar mi maleta...
Tb puedes llevarte tu una bolsa de deporte desde aquí, doblada dentro de la maleta y así no te molesta a la ida, y eso que te ahorras a la vuelta.

Al que le interesen los mapas en mi blog hay un link bastante bueno que te lleva a una página con mapas de Tokyo por zonas. Yo los usé y puedo corroborar que son buenos.
Hiro,que tal.

Nosotros nos vamos el 1 de julio,nos vamos 5 personas,de las cuales 2 se quedan 15 dias,una persona mas se queda 25 dias y los 2 restantes nos quedamos hasta el dia 2 de agosto.

Ahora posteo a la carrera pero a ver si hacemos por quedar y tomarnos algo por alli.


Yo mira que fechas y aun ando a vueltas con el alojamiento,jejeje.



Saludetes
Wo! Como querais. Estareis todo el tiempo en Tokyo o ireis variando?

Mira, para el alojamiento te recomiendo esta pagina. Ahi hemos encontrado el alojamiento pata Tokyo, Kyoto y Osaka. Nos ha costado una media de 15 euros la noche.
En Tokyo iremos al Khaosan Tokyo, en Kyoto al J-Hoppers Kyoto Guest House y en Osaka al Hotel Raizan. Parecen estar bastante bien. Tienes que hacer una paga y señal de pocos euros (si estais una semana serian 15-20 euros) por targeta de credito y luego para el restante allá mismo.

Espero que te sirva de ayuda :p
Hola,nosotros 3 tenemos pensado cogernos un apartamento en tokyo,y de ahi movernos lo necesario,tampoco mucho movimiento que tokyo tiene mucho que enseñarnos,jeje,somos todos menores de 25 años y lo queremos disfrutar al maximo,1 mes da para muuucho.

El primer dia nos quedaremos en el Sakura Hotel,y luego iremos a la oficina para que nos ofrezcan lo que tengan,jeje.


Mucha aventura la nuestra,pero queremos hacerlo asi dadas las circunstancias.
Hiro escribió:Mira, para el alojamiento te recomiendo esta pagina. Ahi hemos encontrado el alojamiento pata Tokyo, Kyoto y Osaka. Nos ha costado una media de 15 euros la noche...
.... en Kyoto al J-Hoppers Kyoto Guest House y en Osaka al Hotel Raizan.


Nosotros fuimos al j-hoppers , la gente es muy maja , y esta bien ... que recuerdos .. vigila con los armarios del ultimo piso en el pasillo ... quizas te lleves una sorpresa :P.
Lo mejor : su MEGA pared con las cosas interesntes del dia/semana :) ideal para cojer segundas ideas :)

Da recuerdos desde aqui ... aunque fuimos en 2005 y seguro que no se acuerdan hahaha :)

Salud i disfrutad del viaje :P
Hola gente,
Aquí uno que tiene planeado ir el año que viene (que hay que ahorrar leñe XD). Tengo muchísimas preguntas, pero haré sólo una:

¿Como es la vida nocturna alli, sobretodo en las capitales? ¿Hay mínimos de edad para entrar en ciertos sitios/hacer ciertas cosas?

No os penséis que pienso estarme allí solo de pachanga, pero leñe, que las noches son muy largas y hay que aprovechar el tiempo al máximo XD.
1022 respuestas
13, 4, 5, 6, 721