Hilo Oficial: Viaje a Japón (#2)

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 5103
Shilvenrha
Guybrush Threepwood
5.331 mensajes
desde feb 2005
en Valencia
Abro este hilo porque estamos hablando de nuestro proximo viaje a Japón en el de PSP y no es plan :P
El hilo en cuestion es ESTE
Asi podremos seguir con el temita :P
Staff EOL
Bot EOL
7.343 mensajes
desde abr 2001
Continuación de 'Hilo Oficial: Viaje a Japón'

Ringu escribió:wel precio ... :) 1800 € 15 dias si te lo montas bien ;)

comidos dormidos y transportados ;9

jajajajaja (mas o menos es lo que me costo)

problema ... no hay guias .. pero la gente es de puta madre y te ayuda siempre que pueden :) con educacion y 4 palabras se te abirarn las puertas ;) ... o no ;)

un saludo ;)
Ringu
Adicto
116 mensajes
desde nov 2004
en Lost In The Twilight Hall
diios ... sin darme cuenta ... abrimos nuevo hilo ,)
jajjajaja

bueno .. un saludo ;) DESDE el primer mensaje ;9
ROCKOTOPO
Tonto del culo
690 mensajes
desde abr 2003
en Bajo tierra...
Joer, ya le hemos dado "una vuelta al marcador" y yo sin enterarme. Un saludo a todos los que vayan a viajar a Japan este año y a los que lo harán el año que viene alli nos veremos.

Un saludo.
elputoark
MegaAdicto!!!
614 mensajes
desde feb 2005
en En un pais multicolor
viajar a Japón.... [babas] uno de mis sueños mas húmedos [babas]. a ver si tengo suerte y en algún momento de mi vida me toca la lotería [sati]
y pensar que los del curro y algunos de la cuadrilla me llaman friky por querer aprender japonés... lo soy? X-D
ikerib
Habitual
87 mensajes
desde jun 2003
yo por fin me piro este jueves a japon. ya tengo ganas ya!!
elputoark
MegaAdicto!!!
614 mensajes
desde feb 2005
en En un pais multicolor
esto... fao!
ya que hablamos de Japón... siempre he querido aprender japonés, y uno de la cuadrilla me ha pasado un libro titulado "japonés en viñetas" o algo así... y me he propuesto intentar aprender algo por mi cuenta aunque sean cuatro chorradas (lo que importa es la intención no?). La cosa es, que no se si ese libro es del todo aconsejable, así que recurro a vosotr@s... me recomendáis algún libro?
Arigato gozaimasu de antemano y perdonar por el offtopic
be happy gente
Ringu
Adicto
116 mensajes
desde nov 2004
Aprender japones ;)

ufff , un buen diccionario , muchas horas perdidas en anime ;) , un par de libros
e internet ;)
jajajaja ;)

aqui una pagian de intercanvio de lenguaje (te pones en contacto con otros àra intercanviar idiomas) ... yo lo he usado un par de veces .. con diferente resultado ;)

http://rose.ruru.ne.jp/multiplication/m-net-es.html

libro yo tengo : nihongo , japones para hispanoparlantes , lo tengo .. esta alli ... y de vez en cuando miro la portada y pienso que podria abrirlo ;) ... pero ya sera mañana ;) .

luego ... pues existen PDFs i paginas de ayuda :) ....

pero segun de que zona seas ... casi mejor una academia (a veces te sorprendes encontrando alguna en sitios MUY raros .... como las paginas amarillas ;) ).

Salud !;)
elputoark
MegaAdicto!!!
614 mensajes
desde feb 2005
en En un pais multicolor
Muchas gracias. Lo de la academia ya me lo plantee, pero... me queda bastante lejos, e ir cada día es algo impensable :-( lo único... si en verano no me largo por ahí con los amigos.... Igual hago un mano a mano con uno de la cuadrilla (estudiando, mal pensados XD). Por eso también lo del libro, para seguir un orden y tener algo serio en lo que apoyarnos.
A ver si hoy puedo ir a alguna librería a pedir el libro. Gracias por la pagina, cuando salga de las practicas empezare a hurgar por ella.
Tu puedes!!! animo!!! XDD que no se te resista la portada!! XD.
Gracias de nuevo. be happy! [sonrisa]
Ringu
Adicto
116 mensajes
desde nov 2004
.... Suerte a los viajeros ;) ....

acordaros de los pobres y besad a todas las chicas de akihabara por mi .... ellas se acordaran de mi ,) ...... o no ;)

jajajajaja .... enviad aunque sea una foto para dar envidia ;)

Salut i suerte ;) !

PD : .... el libro es mi nemesis ... abrirlo es vencerlo ... vencerlo es quedarme solo , sin ningun enemigo mas fuerte ... entonces no merece la pena la lucha ;) ... o sea que se va a quedar con todo ese polvo encima ;) a no ser que me toque la loteria y tenga que estudiar MUY deprisa ;) ... como para los examenes finales de junio .. que recuerdos ;)

pue eso Salud!
1, 2, 3, 4, 5103