[Hilo Oficial] VECTREX - Consola Vectorial (1982)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
kinieswood escribió:pues para diferenciarlos mañana pondre unas fotos, pero las diferencias que los de gce u.s.a FALSOS NO TIENEN CODIGO DE BARRAS TANTO COMO LES FALTA EL LOGO DE MB EN LA SOLAPA SUPERIOR. A PRIMERA VISTA SON IGUALES MENOS EN LO MENCIONADO YO TENGO 5 REPRODUCCIONES
TENER CUIDADO CON LO QUE COMPRAIS YA QUE ES MUY SOSPECHOSO UN JUEGO PRODUCIDO EN CADENA SIN EL MENCIONADO CODIGO DE BARRAS
EN LOS CASOS DEL PEN Y GAFAS MAS DE LO MISMO
SI TIENES UN JUEGO DE ESTOS ES MAS NUEVO QUE UNO DE LA PLAY 3


Lo que me molesta bastante es que un tio como tú q tiene solo 3 mensajes, viene y suelta tranquilamente y me doy por el aludido claramente que la mayoría de mi juegos son reproducciones.... Mira chaval de lo que hay reproducciones son de los Overlay, los cuales se ven a diez kilometros. Lo del logo de MB ya te lo han explicado, pero tú sigues con tu teoría de la relatividad cuando te han desmontado esto
Antes de ir soltando alegremente tonterías estando recien registrado deberías informarte un poco... ¿Lo próximo que será? ¿Decir que mi Vectrex parpadea la pantalla pq es una copia? Entonces yo te explicaré las limitaciones técnicas de la Vectrex que producen eso y hasta te lo relacionaré con el mismo efecto en un Z80
Aparte de que mis juegos son originales solo hay que mirarlos para darse cuenta que a pesar de estar muy bien conservados llevan unos cuantos años fabricados. Esto se ve en el carton, las instrucciones y mira, hasta en los pins de los cartuchos que salta a la vista si lo comparas con un juego Homebrew.
Aparte es que luego comentas que hay que fijarse en la solapa superior que en las fotos que hago es precisamente la unica que no se ve porque sino se mostrarian los juegos del revés
Mira chico esto mejor te vas a un foro donde la gente entienda un poco menos y que te den un poco más de vidilla. Tú lo que has visto en las fotos el logo de GCE en vez de MB y te has inventado la teoría de la relatividad, deberías rectificar y no seguir inventando cosas por favor.
Este es un foro para informarse del sistema, intercambiar impresiones del material, aportar información con fundamento, etc no para ir soltando lindeces
kinieswood escribió:pues para diferenciarlos mañana pondre unas fotos, pero las diferencias que los de gce u.s.a FALSOS NO TIENEN CODIGO DE BARRAS TANTO COMO LES FALTA EL LOGO DE MB EN LA SOLAPA SUPERIOR. A PRIMERA VISTA SON IGUALES MENOS EN LO MENCIONADO YO TENGO 5 REPRODUCCIONES
TENER CUIDADO CON LO QUE COMPRAIS YA QUE ES MUY SOSPECHOSO UN JUEGO PRODUCIDO EN CADENA SIN EL MENCIONADO CODIGO DE BARRAS
EN LOS CASOS DEL PEN Y GAFAS MAS DE LO MISMO
SI TIENES UN JUEGO DE ESTOS ES MAS NUEVO QUE UNO DE LA PLAY 3

Con cada comentario tuyo alucino mas :p

Sobre k los juegos producidos en cadena es sospechoso k no tengan cogido de barras, solo decirte k los juegos de Atari no llevan código de barras...
MyoCid escribió:
kinieswood escribió:pues para diferenciarlos mañana pondre unas fotos, pero las diferencias que los de gce u.s.a FALSOS NO TIENEN CODIGO DE BARRAS TANTO COMO LES FALTA EL LOGO DE MB EN LA SOLAPA SUPERIOR. A PRIMERA VISTA SON IGUALES MENOS EN LO MENCIONADO YO TENGO 5 REPRODUCCIONES
TENER CUIDADO CON LO QUE COMPRAIS YA QUE ES MUY SOSPECHOSO UN JUEGO PRODUCIDO EN CADENA SIN EL MENCIONADO CODIGO DE BARRAS
EN LOS CASOS DEL PEN Y GAFAS MAS DE LO MISMO
SI TIENES UN JUEGO DE ESTOS ES MAS NUEVO QUE UNO DE LA PLAY 3

Con cada comentario tuyo alucino mas :p

Sobre k los juegos producidos en cadena es sospechoso k no tengan cogido de barras, solo decirte k los juegos de Atari no llevan código de barras...


Espérate cuando vea que el 3d Imager de Krycek no lleva Rayban en los lados.... XD La que le va a liar....
TE EQUIVOCAS, si la vectrex parpadea, es fallo de video, sabelotodo.
Tu sigue comprando juegos de vectrex, flamantes, y sin código de barras.
Los que yo tengo americanos GCE USA, tienen código de barras y el logo de MB en la solapa superior.
Tengo otros, que són exactamente iguales sin logo, y sin el código, con la funda del acetato impoluta y las instrucciones diferentes,
ahora me cuentas que los producian sin código y con código de barras? y tu te lo crees?
Por cierto me da igual el tiempo que lleves aqui registrado... que te mereces un pin? :O
Lo comento, para avisar que hace tiempo me estoy dando cuenta de esto y hace muchísimo que colecciono Vectrex y hace mucho que veo de todo.
Cuando llegue a casa esta tarde documentare e investigare el tema comparando mis "originales" e incluso puedo comentarlo o preguntar en foros guiris donde postea gente q lleva con la Vectrex desde el 82 y ya visten canas. Seguro q ellos nos sacan de dudas.

Asi a bote pronto juraria q las cajas de los juegos y perifericos americanos editados por GCE no llevan ninguna codigo de barras por la simple razon de q los codigos de barras se implantaron masivamente a nivel comercial a finales de los 80 principios de los 90, y la Vectrex murio en el 83.

Pero de todas formas si kinieswood puede ponernos fotos o argumentar sus afirmaciones con pruebas q demuestren lo q dice por no mi no hay problema.

Es mas me gustaria conseguir esas reproducciones si existen y son tan baratas, pq pillar un Pole Position original sale por un riñon. :p
kinieswood escribió:TE EQUIVOCAS, si la vectrex parpadea, es fallo de video, sabelotodo.
Tu sigue comprando juegos de vectrex, flamantes, y sin código de barras.
Los que yo tengo americanos GCE USA, tienen código de barras y el logo de MB en la solapa superior.
Tengo otros, que són exactamente iguales sin logo, y sin el código, con la funda del acetato impoluta y las instrucciones diferentes,
ahora me cuentas que los producian sin código y con código de barras? y tu te lo crees?
Por cierto me da igual el tiempo que lleves aqui registrado... que te mereces un pin? :O
Lo comento, para avisar que hace tiempo me estoy dando cuenta de esto y hace muchísimo que colecciono Vectrex y hace mucho que veo de todo.


Mira listo, en 1983 una Vectrex perfecta recien sacada de la caja ya parpadeaba, veo que no eres consciente de lo que pasa cuando un procesador de 1,5 Mghz tiene que hacer ciertas cosas. De una parte de un articulo muy interesante


"No obstante hubo una limitación importante en lo que a gráficos se refería: el número de vectores en pantalla con un parpadeo admisible.

Lo que la Vectrex hace es dirigir directamente el haz de electrones del monitor (se puede apreciar este efecto si subimos el brillo). Es decir, a partir de una posición inicial que estaba en el centro de la pantalla se mueve el haz hacia una posición y se traza allí una línea hasta otra posición.

Este sistema requiere que los gráficos se realicen por bloques mediante dibujado concadenado, es decir, hay que dibujarlo como si cogiéramos un bolígrafo y no pudiésemos apartar el mismo del papel, sólo realizar poca o mucha presión.

Por lo tanto, cuantos más vectores en pantalla, más tiempo se requiere para dibujar la imagen completa del juego, y por tanto más efecto de parpadeo tendremos debido a la latencia del trazado a desaparecer en el fósforo del monitor."

http://www.bytemaniacos.com/html/vectrex.html

Ale ya tienes la explicacion del parpadeo de Vectrex sin estar defectuosa. Primer owned y primera bajada de pantalones en público y esperate q estoy en el trabajo igual cuando llegue a mi casa me apetece dejarte en evidencia más veces.
kinieswood escribió:TE EQUIVOCAS, si la vectrex parpadea, es fallo de video, sabelotodo.
Tu sigue comprando juegos de vectrex, flamantes, y sin código de barras.
Los que yo tengo americanos GCE USA, tienen código de barras y el logo de MB en la solapa superior.
Tengo otros, que són exactamente iguales sin logo, y sin el código, con la funda del acetato impoluta y las instrucciones diferentes,
ahora me cuentas que los producian sin código y con código de barras? y tu te lo crees?
Por cierto me da igual el tiempo que lleves aqui registrado... que te mereces un pin? :O
Lo comento, para avisar que hace tiempo me estoy dando cuenta de esto y hace muchísimo que colecciono Vectrex y hace mucho que veo de todo.

También puede ser k te equivoques tu y estés mal informado.

Si tan entendido eres, tendrias k saber k MB compró a GCE un año despues, por lo k POR LOGICA, todos los juegos k salieron entre el año 1982 y 1983 ES IMPOSIBLE k lleven el logo de MB.

K a partir de 1983 los juegos USA llevaran el logo MB?? Si, posiblemente.

Y te vuelvo a repetir k los juegos de Atari NO LLEVAN código de barras (kizas algunos si) y se produjeron en cadena unos millones mas k los de Vectrex.

Lo dicho, está bien k te haya fijado en ese detalle, pero no te sakes de la manga k son falsos.
Trueskins, no quiero discutir, pero original solo tienes un el SOCCER europeo. [360º]
Esta tarde te colocaré unas fotos con las diferencias y me pones un copiar/pegar de lo que buscas rápidamente por internet.
No voy a discutir más, una vez las veas me pones tu crítica.
En cuanto al logo de MB GCE infórmate por que un juego Americano lo puede llevar perfectamente. I te lo demostrare esta tarde.
kinieswood escribió:En cuanto al logo de MB GCE infórmate por que un juego Americano lo puede llevar perfectamente. I te lo demostrare esta tarde.

Es k no has leido lo k he puesto???
MyoCid escribió:todos los juegos k salieron entre el año 1982 y 1983 ES IMPOSIBLE k lleven el logo de MB.
K a partir de 1983 los juegos USA llevaran el logo MB?? Si, posiblemente.


Y esto ya es solo curiosidad, te has registrado solo para decirnos k tenemos juegos piratas???
Sí, buscando las gafas di con este hilo y la verdad es que me sorprendió.
kinieswood escribió:Sí, buscando las gafas di con este hilo y la verdad es que me sorprendió.


Una duda las pegatinas descoloridas y envejecidas y con el precio en dolares que tienen algunos de mis juegos tambien son reproducciones no....?? XD
Luego por ejemplo el forero Mobuntu16 tiene algunos juegos como el Webwars que son identicos al mío...también él tiene reproducciones???
Luego como es posible que tanta gente entendida de Vectrex supieramos de reproducciones de Overlays pero no de juegos completos, y como es que no aparece en todo internet nada de esto??

Viendo el patinazo que has tenido con los parpadeos de la Vectrex y que he demostrado no sé porque deberíamos creer nada de lo que dices.
kinieswood escribió:Sí, buscando las gafas di con este hilo y la verdad es que me sorprendió.

Pues haz un tutorial con fotografías explicándolo todo bien, porke entrar en un foro y empezar a decir k los juegos k tenemos son piratas es insultante.

Yo lo k creo k has deducido muy rápido ciertas cosas sin documentarte primero y has metido la pata :)
kinieswood escribió:En cuanto al logo de MB GCE infórmate por que un juego Americano lo puede llevar perfectamente.


Esta discusion es muy interesante, esperamos esas fotos para sacarnos de dudas :)

¿Pero no podría ser que los juegos americanos q llevan el logo de MB sean en realidad CANADIENSES?

En teoria MB distribuyo la Vectrex en Europa y Canada, y es probable que algunos productos de Canada se vendieran en USA por proximidad geografica.

En cuanto a los cartuchos de imitacion, se q para los homebrews se han hecho grandes tiradas de carcasas q reproducen perfectamente el original e incluso llevan serigrafiado el (c) 1982 GCE etc.

Sin ir mas lejos el VecFlash o el Multijuegos vienen asi.
Interesante discusión, aunque kinieswood, éstas no son las formas de exponerlo. Esperemos a ver que nos dices y expones en fotos, tanto de cajas como de overlays

Legalmente puede haber reproducciones ya que Smith Engineering, que es quien tiene los derechos, condonó los pagos de royalties siempre y cuando no se sacase beneficio...luego, que haya copias, es posible

"The machine is moderately transportable and very well constructed but, alas, very much extinct. It made its debut late in 1982 and was quite scarce by the end of 1984 due to the Great Video Game Depression of '82 which forced Milton Bradley (who bought the rights to the Vectrex from General Consumer Electronics (GCE)) to discontinue production due to to poor sales. After this, the rights to the Vectrex and all related materials were returned to the original developers, Smith Engineering. Smith Engineering has graciously condoned the not-for-profit circulation of any duplicatable materials including games and manuals and is happy to see it is still 'alive' in certain circles."

Respecto a los derechos por pais, son estos:
- Vectrex US (released by: GCE)
- Japanese Vectrex (released by: Bandai)
- Canadian Vectrex (released by: MB-Canada)
- Vectrex Euro-UK (released by: MB Europe)
- Vectrex Euro-Dutch (released by: MB Europe)
- Vectrex Euro-German (released by: MB Europe)
- Vectrex Euro-French (released by: MB Europe)
- Vectrex Euro-Spanish (released by: MB Europe)
- Vectrex Euro-Italian (released by: MB Europe)
- Vectrex Euro-Swedish (released by: MB Europe)
- Australian Vectrex (released by: MB)

Y os confirmo que es IMPOSIBLE que en el mercado americano convivieran los 2 logos como GCE...eso sí, como MB compró GCE y antes de DESCONTINUAR la producción en 1984, es posible que lanzase alguna tirada con los 2 logos, es posible, pero estamos hablando de fechas entre 1982 y 1984.
Por lo tanto, desde mi punto de vista, los GCE y MB con logos solitarios, pudieran ser previos a tiradas de ambos logos juntos...eso si, tengo mi Vectrex personal y algunos juegos desde que salió, con juegos traidos desde USA y otros comprados en UK en 1984, y NO tengo ninguna caja con los 2 logos...sácanos de la duda que se los devuelvo a Dixons ya que seguro que son FALSIFICACIONES... (...del ´84). Mira mi colección en mi firma y dime cuál es falsificado, ¿por favor?

KRYCEK, ese MS II, es un Very, Very rare del copón de la baraja...el otro día me ofrecieron el Mr. Boston, pero era mucha pasta...
He mirado mis escasos 5 originales, 4 son PAL y 1 es USA.

Los 4 PAL llevan todos codigo de barras y son versiones europeas publicadas por MB en 1983. El Bedlam, Hyperchase y Cosmic Chasm son made in Hong Kong y el Spike made in Irlanda. El logo de MB video electronics con las letras roja y azul solo aparece en el frontal, en los 2 laterales de la caja solo se lee VECTREX con el logo europeo y el titulo del juego, y en las 2 solapas tan solo el titulo del juego con su numero de serie, por ejemplo el Spike tiene el 602 8137 72.

En cuanto al USA no es q pueda aportar mucha info pq es el 3D Narrow Escape y al ser un juego para las gafas el diseño de la caja es algo diferente. Comentar q sale el logo de GCE en el frontal y debajo de este dice A MILTON BRADLEY COMPANY, pero el logo de MB no aparece por ningun sitio. En la solapa inferior y los laterales tenemos el titulo del juego, pero en la solapa superior curiosamente no sale el titulo del juego si no q viene el logo de GCE mas A MILTON BRADLEY COMPANY junto con el texto de copyright 1983, made in Hong Kong, etc.

Desconozco si esta distribucion del nombre del juego en las solapas y laterales es la misma para los juegos normales de catalogo, aunque creo q si pq en esta subasta se intuye lo mismo en las fotos:

http://cgi.ebay.com/NOS-MIB-NEW-Vectrex ... 414dc0a3f9

XD
Mira de pen en ebay los encuentras igualitos pero sin el logo vectrex. Y donde más he visto que se venden es en Alemania, encuentras a patadas.
Luego los juegos de MB GBC son de canada, del año 1982 y tienen el logo MB, y se vendían en Estados Unidos, no en Andorra.
Hace un tiempo mirando mi colección de vectrex, me di cuenta de estas diferencias, pero lo más curioso es que te pillas cualquier juego GCE y están impolutos, las cajas, el manual, todo!
Incluso abrí los cartuchos, aquí no vi nada diferente,pero sí vi que los manuales de diferentes tamaños y las fundas de los acetatos, ninguna era igual, hasta las overlays con rebabas. Y sólo me faltó ver que no tenían código de barras y los demás sí.... }:/
Pero esto que te comento no se da en el caso de mis juegos europeos, ni en los MB CANADA que tengo.
Buscando información por la red, empecé a ver cosas muy raras, como cajas de GAME&WATCH impolutas con manuales, que te las venden desde Taiwan o Hong Kong. Es decir, baratitas!
Y yo me pregunto: Por qué no puede darse el caso en el tema de los juegos de Vectrex????? Juegos tan antiguos y en tan buen estado, encima bien de precio....
Yo ya sólo compro europeos, que tienen el código de barras ( es una garantía de que están controlados y registrados ).

DSCN1191.JPG (99.67 KB)

Otra duda: por qué aparece el símbolo de copyright TM en unos juegos y en otros sólo un ASTERISCO??????

DSCN1191.JPG (99.67 KB)

Otra duda: por qué aparece el símbolo de copyright TM en unos juegos y en otros sólo un ASTERISCO??????


No puedo poner más fotos, no tengo el software de la cámara y el tamaño no puedo modificarlo, son demasiado grandes. :-?

Adjuntos

kinieswood escribió:Mira de pen en ebay los encuentras igualitos pero sin el logo vectrex. Y donde más he visto que se venden es en Alemania, encuentras a patadas.
Luego los juegos de MB GBC son de canada, del año 1982 y tienen el logo MB, y se vendían en Estados Unidos, no en Andorra.
Hace un tiempo mirando mi colección de vectrex, me di cuenta de estas diferencias, pero lo más curioso es que te pillas cualquier juego GCE y están impolutos, las cajas, el manual, todo!
Incluso abrí los cartuchos, aquí no vi nada diferente,pero sí vi que los manuales de diferentes tamaños y las fundas de los acetatos, ninguna era igual, hasta las overlays con rebabas. Y sólo me faltó ver que no tenían código de barras y los demás sí.... }:/
Pero esto que te comento no se da en el caso de mis juegos europeos, ni en los MB CANADA que tengo.
Buscando información por la red, empecé a ver cosas muy raras, como cajas de GAME&WATCH impolutas con manuales, que te las venden desde Taiwan o Hong Kong. Es decir, baratitas!
Y yo me pregunto: Por qué no puede darse el caso en el tema de los juegos de Vectrex????? Juegos tan antiguos y en tan buen estado, encima bien de precio....
Yo ya sólo compro europeos, que tienen el código de barras ( es una garantía de que están controlados y registrados ).
DSCN1191.JPG
DSCN1191.JPG


No puedo poner más fotos, no tengo el software de la cámara y el tamaño no puedo modificarlo, son demasiado grandes. :-?


Vaya pedazo, pero es que pedazo de fraude de post que te acabas de marcar....

1-Te has buscado la jodida teoría de la relatividad de que no puedes poner mas fotos....
2- No has puesto ni un link ni ninguna prueba sobre que haya reproducciones de juegos falsos... Es la misma veracidad que si yo digo que he visto a Elvis Prestley en el supermercado
3- Lo unico que has demostrado es que no tenias ni puta idea de como vienen los juegos japoneses, los europeos y los americanos
4- No has puesto ni una foto con tus supuestos juegos que tienen el logo CGE y MB juntos y ninguna de las otras cosas que habias comentado
5- Hay juegos europeos con el logo MB que estan en muy buen estado y otros hechos polvo, al igual que pasa con los GCE, al igual que pasa con los japoneses,etc. Esto depende de quien y como cuidase los juegos....Solo te falta decir que todo lo que traen de japon es falsificado pq está en mejores condiciones....Da igual claro que ahí cuiden mejor los juegos....

Has vendido un montón de humo, no has demostrado nada (bueno sí que no tienes ni puta idea de los aspectos técnicos de una Vectrex, cosa que se ha visto con el tema del parpadeo de la pantalla). Lo único que has hecho ha sido quedarte en evidencia pq no tienes NADA que demuestre mínimamente todo el montón de tonterías que has dicho hasta ahora. Deberias seguir dedicandote a postear solo en el mercadillo de Meristation y dejar esto para los que argumentan con un mínimo de fundamento, pq hasta ahora lo unico que has hecho es liarla, decir tonterías, ir de listo y etc,etc,etc...Eres UN FRAUDE [enfa]
La próxima vez informate un poco que igual acabarás diciendo que los juegos americanos de SNES son falsos y meras reproducciones pq no estan en su SNES española....
PD: ¿Qué vaya chasco al llegar a tu casa mirar las cajas y ver que habías metido la pata hasta el fondo no?
dame tu email y te las mando que quieres que te diga
no pagues tus fustraciones conmigo
no te pongas cabezon que los juegos de MB CANADA TIENEN LOS 2 LOGOS JUNTOS.
MIRA YO ES LO QUE HE VISTO TU SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES
Y SI ME PUEDES ACLARAR LO DEL COPYR
PUEDE QUE ME ESTE EQUIBOCANDO. A MI PARECER NO SON ORIGINALES PUEDE QUE SOLO SEAN LOS MIOS
El fraude al final has sido tu kinieswood y me lo veía venir :p

Ya k no nos has demostrado nada, gracias por tu post.

[bye]

P.D.
No puedo poner más fotos, no tengo el software de la cámara y el tamaño no puedo modificarlo, son demasiado grandes

Vaya... k mala suerte... yo tampoco tengo software de la cámara y si puedo poner fotos y para modificar las fotos Windows tiene el Paint :p
kinieswood escribió:dame tu email y te las mando que quieres que te diga
no pagues tus fustraciones conmigo
no te pongas cabezon que los juegos de MB CANADA TIENEN LOS 2 LOGOS JUNTOS.
MIRA YO ES LO QUE HE VISTO TU SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES
Y SI ME PUEDES ACLARAR LO DEL COPYR
PUEDE QUE ME ESTE EQUIBOCANDO. A MI PARECER NO SON ORIGINALES PUEDE QUE SOLO SEAN LOS MIOS


¿Pero tú tío de que vas?? Vienes aquí con un par de huevos y me sueltas que mis juegos americanos son falsos por llevar el logotipo GCE en vez de MB... e indirectamente a los de otros, que mi Vectrex es defectuosa porque la pantalla parpadea a veces... (bueno... mis Vectrex)
Te explica la gente el tema de los juegos USA, te posteo la información sobre el tema de la pantalla de la Vectrex y en vez de tener un poco de humildad y reconocer tu error sigues vendiendo humo y te marcas el "A MI PARECER NO SON ORIGINALES PUEDE QUE SOLO SEAN LOS MIOS".
Mira postea lo que te de la gana, pq yo paso de perder el tiempo contigo, que este era un post muy majo sobre Vectrex, hasta con cierto aire familiar pq somos una minoría los que coleccionamos este sistema, que ademas solemos tener un perfil muy común sobre el tema retro y otras cosas.
Sabes una cosa...mis juegos americanos son identicos a los que aparecen en las fotos promocionales de los años 80 de la revista Video Games Hardware Review de Image Publishing, publicada hace unos meses, e identicos a todas las referencias fiables que he visto. Provienen la mayoría de mis juegos de un tío que lleva mas de 10 años coleccionando Vectrex, y que probablemente sea uno de los que tienen la mayor colección de Europa, sino del planeta, no he visto nada en todo el tiempo que llevo en el mundillo de Vectrex sobre tus teorías y ni siquiera hoy patenadome todo internet....Muchos de mis juegos tienen aun una pegatina (pequeña por suerte) con su precio en dolares que desde luego lleva ahí muchísimos años...y podría seguir así pero paso de perder el tiempo contigo... Solo pido que algún moderador nos libre de ti

PD: Por cierto yo lo que quiero es que me desmuestres de una vez eso de solo tus juegos son auténticos que me hace mucha gracia,vamos que me demuestres el pq de la falsedad de los mios. De hecho si fuese verdad que hay falsificaciones y aparecieran fotos de tus juegos con los 2 logotipos....(photoshop hace milagros amigo [fumando] ) visto lo visto hasta ahora habria muchas mas posibilidades que tus juegos fueran los falsos.
digo que puede que los mios solo sean copias,
y yo creo que es asi que tengo 5 que no son originales
y justamente los compre en U.S.A Y SON CALCADOS MENOS EN LO DEL COPYR LOS TENGO CON UNA ESTRELLITA Y OTROS MT
CREO QUE ES PARA DUDAR.Y YO TAMBIEN PASO DEL TEMA
Vamos a ver, relajaos todos un poco, por favor. :)

Los 2 teneis razon, y los 2 estais equivocados. XD

Tal y como yo suponia kinieswood tiene juegos originales CANADIENSES, he aqui la prueba de q dice la verdad:

Imagen

Sacado de www.vectrex.nl

Efectivamente salen los 2 logos el de MB y el de GCE.

Asi q todos tenemos juegos originales, solo q cada uno los tiene de una parte del planeta.

Al final lo q hay q sacar en positivo de todo esto es q gracias a esta discusion ahora sabemos q las cajas canadienses son diferentes. [+risas]

Saludos. :p
Brutales las gafas, brutales [+risas]
Por cosas como esta posteo cada vez menos en EOL...

Ejem, que muy chulas las gafas krycek, ¿de los juegos 3D con cual te quedas?
pocket_lucho escribió:Por cosas como esta posteo cada vez menos en EOL...

Ejem, que muy chulas las gafas krycek, ¿de los juegos 3D con cual te quedas?


Si, es una lastima que no se cuiden las formas y q se salte al cuello a la minima. Supongo q son los ardores de la juventud. XD

Pues de los juegos 3D de momento me quedo con el Minestorm, mas q nada pq es el unico q tengo. Los otros 2 usan la otra rueda de color y con la del Minestorm se ven pero no correctamente. De los homebrew 3D tampoco he probado nada pq creo q no hay demos ni roms publicadas.

De momento me sigo entreteniendo con el potochof...

Imagen

Imagen

Solo son pruebas de concepto, aun no se q poner. XD
Qué bonito te está quedando!!.
Buenas a todos,

Si hace poco me hice con una Vectrex ahora me he hecho con otra, esta vez la norteamericana. Además junto al Berserk completo! [360º]

Tengo problemas con la imagen en la pantalla ya que la tengo desplazada hacia la izquierda inferior, me han comentado que eso puede solucionarse tocando unos potenciómetros internos.

He estado mirando los esquemas que viene en el manual de servicio y no doy con ellos (hay una página donde viene la Vectrex por delante y por detrás y donde se señalan distintas partes). ¿Sabéis que nombre tiene esos potenciómetros? ¿se pueden localizar a simple vista al abrirlo? ¿es peligroso manipularlos?

En el manual se hace alusión a calibrar bien la Vectrex pero habla de un cartucho de test en todo momento.

Muchas gracias.

Un saludo.
Tendrás que instalar la ROM del test en un cartucho tipo eeprom.
http://www.electricroms.com/download/roms55/vectrex/Test%20Rev.%204%20(1982)(-)(PD).bin.zip
o aqui tuienes un competo recopilatorio, y también está el test:
http://www.classicgamecreations.com/files/allgames.zip

y aqui tienes mas info:

http://vectrexmuseum.com/share/coder/other/TEXT/SERVICE/SERVICE.HTM

NOTA: Los enlaces a las roms son totalmente legales.
Dorae-MON escribió:ME PIDO LA JAPA!!!

Por cierto, ya que esto esta animado, aprovecho para ver si a alguien le sobra un pad de MB que este dispuesto a cambiar o vender porque resulta que la mia es una Vectrex "bastarda"... A saber, tiene el cuerpo de una Europea (MB) y el pad de una americana (GCE) y me da mucha rabia. [+furioso]

Asi que si alguien tiene un pad MB por ahi que me lo comente a ver si podemos llegar a un arreglillo. ;)


Precisamente, yo la tengo al revés. Cuerpo de norteamericana y mando de europea. Me interesaría hacerme con el pad de la americana. [carcajad]
Ayer pude comprobar por mi mismo como era una Vectrex en la realidad y madre mia que pasada...

Esos colores, ese brillo, esas lineas y esos puntos tan nítidos, buah, que pasada, me ha quedado claro que eso no se puede emular en ningún monitor CRT convencional, es una verdadera maravilla. Estoy seguro de que cualquiera en la época actual que no conozca la Vectrex fliparia al verla.

En fin, enhorabuena a todos los del "club" que tenéis una [oki]
Soul_Dew escribió:Ayer pude comprobar por mi mismo como era una Vectrex en la realidad y madre mia que pasada...

Esos colores, ese brillo, esas lineas y esos puntos tan nítidos, buah, que pasada, me ha quedado claro que eso no se puede emular en ningún monitor CRT convencional, es una verdadera maravilla. Estoy seguro de que cualquiera en la época actual que no conozca la Vectrex fliparia al verla.

En fin, enhorabuena a todos los del "club" que tenéis una [oki]

Eso mismo me pasó hace 5 años cuando tuve por primera vez una delante de mi, me enamoré [amor]
Es una consola única y k da una sensación como ninguna, se tiene k jugar con ella para saberlo :)
Os dejo un video de la demo Lineart by Metalvotze + Nuance para VECTREX presentada en la BrEaKpOiNt Party 2010 Wild Competition.

http://www.youtube.com/watch?v=OrtNayGNWHE

Todo eso hecho a pelo con una CPU de 1.5Mhz
KRYCEK escribió:Os dejo un video de la demo Lineart by Metalvotze + Nuance para VECTREX presentada en la BrEaKpOiNt Party 2010 Wild Competition.

http://www.youtube.com/watch?v=OrtNayGNWHE

Todo eso hecho a pelo con una CPU de 1.5Mhz


Que currado, me gusta especialmente la parte de la bola del mundo. Vaya forma de explotar la VECTREX :P.
wololo2 escribió:
KRYCEK escribió:Os dejo un video de la demo Lineart by Metalvotze + Nuance para VECTREX presentada en la BrEaKpOiNt Party 2010 Wild Competition.

http://www.youtube.com/watch?v=OrtNayGNWHE

Todo eso hecho a pelo con una CPU de 1.5Mhz


Que currado, me gusta especialmente la parte de la bola del mundo. Vaya forma de explotar la VECTREX :P.

Pues si, a mi también lo k mas me ha gustado a sido el globo terráqueo, k pasote, impresiona k todo sean vectores y solo con 1.5Mhz
Muy guapo ese vídeo. Realmente impresionante.
3D Narrow Escape.

Otro de los 3 juegos en 3D oficiales, este es uno de los mas conseguidos, la rueda de color es diferente y da mas profundidad al 3D.

Imagen

Imagen

Imagen

Me falta tener original el 3D Crazy Coaster, un juego de montaña rusa, pero como comparte la rueda de colorines con este, puedo jugarlo perfectamente con cualquier multi cartucho. XD
Felicidades por la adkisicion :)

Ver los vectores en 3D tiene k se la caña [looco]
Muy guapo este último juego [oki] .
Ohhhh, el narrow scape 3D, al final me voy a tener que escapar a tu casa a ver el casco de robocop [+risas]

¿como va la operación vinilo?
pocket_lucho escribió:Ohhhh, el narrow scape 3D, al final me voy a tener que escapar a tu casa a ver el casco de robocop [+risas]

¿como va la operación vinilo?


Avanza poco a poco. De momento lo de TRON lo tengo parado (help wanted) :Ð

Pero el de "Space Fighters" ya tiene bezel y los laterales hechos, solo me falta el pad y ya estaria listo.

Lo chungo es q no hace mucho se me ha muerto el monitor CRT del PC y ahora mismo no tengo pantalla en el equipo potente, y diseñar en mi cutre portatil es leeeeento y desesperante. [+risas]

P.D. No cal q te diga q si algun dia subes por aqui veras y probaras el casco. XD
No hay ningún video en youtube del narrow scape 3D :O
KRYCEK escribió:P.D. No cal q te diga q si algun dia subes por aqui veras y probaras el casco. XD

O tots o ningú XD
Ralph escribió:No hay ningún video en youtube del narrow scape 3D :O


Esta jodido hacer videos a traves de los bujerillos de las gafas 3D para q se vea algo.

Y si lo haces sin el casco, lo unico q ves es imagen doble en la pantalla, y sin color.

Para q os hagais una idea dejo un video review de otro juego en 3D, esta vez homebrew, el 3D Sector-X.

http://www.youtube.com/watch?v=imhbTB8AXKs
KRYCEK escribió:
Ralph escribió:No hay ningún video en youtube del narrow scape 3D :O


Esta jodido hacer videos a traves de los bujerillos de las gafas 3D para q se vea algo.

Y si lo haces sin el casco, lo unico q ves es imagen doble en la pantalla, y sin color.

Para q os hagais una idea dejo un video review de otro juego en 3D, esta vez homebrew, el 3D Sector-X.

http://www.youtube.com/watch?v=imhbTB8AXKs





En este último vídeo que has puesto se ve bien como funciona el casco, gracias.

Ya que tú lo tienes me podrías decir ¿molesta tener ese disco girando tan cerca de la cabeza?
En ese video ves un casco pero no es el oficial, es otro casco homebrew construido a partir de unas gafas de soldador con el motor de un discman enganchado y usando como rueda de color cds transparentes pintados para la ocasion.

En su dia ya comente q sientes la vibracion del disco girando en las narices, y q la gomaespuma q te lo sujeta en la frente te da mucha calor.

Primeras impresiones:

El trasto tiene una almohadilla para apoyarlo en la frente y esto hace q sudes bastante por esa zona. Puedes contagiarte de algo por el sudor? Pq a saber quien habra sudao antes q yo. [mad]

La nariz te toca literalmente con el plastico de las gafotas, si tienes la trocha de Ibrahimovic no creo q pudieras jugar con esto. El 3D Imager es solo para chatos. XD

Como literalmente tienes en frente de la cara un disco casi del tamaño de un CD girando a saco sientes la vibracion del giro y oyes el ruido del motor. La Vectrex ya tenia efecto Rumble antes de q lo inventara nadie. [+risas]
Gracias por la explicación KRYCEK.
Bueno por fin he terminado mi diseño para vinilizar la consola (o casi).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora solo queda imprimir y hacer pruebas para ver como ajustan y q tal luce la Vectrex. XD
KRYCEK escribió:Bueno por fin he terminado mi diseño para vinilizar la consola (o casi).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora solo queda imprimir y hacer pruebas para ver como ajustan y q tal luce la Vectrex. XD



Precioso!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
....si haces una tirada limitada, apuntame el primer!!!

Un abrazo!
Muy chulos esos vinilos.
No se si se ha comentado a lo largo del hilo, pero alguien sabe si el lightpen se llego comercializar en España?
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7