[Hilo Oficial] VECTREX - Consola Vectorial (1982)

1, 2, 3, 4, 57
La verdad es que yo no lo hubiera hecho asi precisamente xDD Hubiera sido una bartop bastante más pequeña y con artes en vinilo, cobrar eso por esa cutrez es un robo... y luego dicen que yo soy caro xDD

Me ha llegado hoy el vectrom, una recopilacion de 32 juegos, mañana hago fotos y cuento mi experiencia.
Es que encajonar la Vectrex con el diseño molon que tiene de por si dentro de un cutre mueble me parece sencillamente un absurdo.
Pues ya tenemos aquí el VECTROM!!!

Imagen

Igual que en la MVS tenemos los cartuchos 100 y pico en 1, en la Vectrex hay varias recopilaciones de roms, esta última trae los siguientes 32 juegos:

ARMOR ATTACK , BERZERK , BLITZ , STAR CASTLE , COSMIC CHASM , HEADS UP , HYPERCHASE , FORTRES OF NARZOD , POLAR RESCUE , RIP OFF, SCRAMBLE , SOLAR QUEST , SPACE WARS , SPIKE , CLEAN SWEEP , WEB WARS , ART MASTER , BADLAM , VADERS , MELODY MASTER , MINESTORM II, NARROW ESCAPE , NEBULA COMMANDER , POLE POSITION , MR BOSTON , ROCKAROIDS REMIX , SPIN BALL , STAR HAWK , STAR TREK , TOUR DE FRANCE , PATRIOTS , PONG

El cartucho viene en una caja tipo vhs pero sin carcasa, ya que para cambiar cada juego hay que usar los jumpers incluidos, siguiendo las indicaciones de la caja. La recopilación está muy bien ya que trae prácticamente todos los juegos originales, unreleashed y homebrew. Lo bueno del cartucho es que es 100% legal ya que los dueños de los derechos permiten su distribución mientras no se saque provecho por lo que el cartucho es muy barato, solo cubre los gastos de fabricación y distribución, en ebay lo podeis encontrar muy fácilmente.

Muy recomendable si acabas de comprar pelada la vectrex, he dicho!
pocket_lucho escribió:Pues ya tenemos aquí el VECTROM!!!

Imagen

Igual que en la MVS tenemos los cartuchos 100 y pico en 1, en la Vectrex hay varias recopilaciones de roms, esta última trae los siguientes 32 juegos:

ARMOR ATTACK , BERZERK , BLITZ , STAR CASTLE , COSMIC CHASM , HEADS UP , HYPERCHASE , FORTRES OF NARZOD , POLAR RESCUE , RIP OFF, SCRAMBLE , SOLAR QUEST , SPACE WARS , SPIKE , CLEAN SWEEP , WEB WARS , ART MASTER , BADLAM , VADERS , MELODY MASTER , MINESTORM II, NARROW ESCAPE , NEBULA COMMANDER , POLE POSITION , MR BOSTON , ROCKAROIDS REMIX , SPIN BALL , STAR HAWK , STAR TREK , TOUR DE FRANCE , PATRIOTS , PONG

El cartucho viene en una caja tipo vhs pero sin carcasa, ya que para cambiar cada juego hay que usar los jumpers incluidos, siguiendo las indicaciones de la caja. La recopilación está muy bien ya que trae prácticamente todos los juegos originales, unreleashed y homebrew. Lo bueno del cartucho es que es 100% legal ya que los dueños de los derechos permiten su distribución mientras no se saque provecho por lo que el cartucho es muy barato, solo cubre los gastos de fabricación y distribución, en ebay lo podeis encontrar muy fácilmente.

Muy recomendable si acabas de comprar pelada la vectrex, he dicho!



Muchas gracias Luchooo :D ^^, cuando me la compré me pensaré seriamente tenerla aunque me compre los juegos, como simple curiosidad ^^.
Yo la tengo y el cartucho 32 juegos tambien, es una pasada de videoconsola, graficos arcade de la epoca en casa!!
Bueno, ya me ha llegado el Protector/Yasi, se trata de una compilación de 2 juegos homebrew de Alex Herbert hechos en 2003 (21 años después de la salida de la consola).

Imagen

Protector es un clon de Defender, tecnicamente es impresionante, la jugabilidad es muy grande tb, la pega (o no) es el control, ya que utiliza el control de 4 botones de la recreativa, es decir, un botón para cambio de dirección ,acelerar, disparar y bomba, aunque permite configurar los botones, no permite el cambio de dirección con el stick. Añadir que el juego guarda las puntuaciones en la memoria interna del cartucho.

Imagen

Video del juego, la pega es que no se aprecia ni la mitad de bien la calidad del monitor vectorial, ni el ghosting del fósforo:

http://www.youtube.com/watch?v=ZSCwxflT ... re=related

Aquí el original para que compareis:

http://www.youtube.com/watch?v=HQnEfhUfBt0

Imagen

En su dia el juego apareció en una edición limitada de 100 unidades en su cajita y su overlay, hoy en dia se puede comprar la edición conjunta con YASI en http://www.vectrexcarts.com por 11.5 $ (en caja vhs y sin overlay claro)

Imagen

EL YASI es el clon del Space Invaders y lo que dije del Protector es aplicable aqui, tecnicamente increible para la consola, simula pixels a base de vectores e incluso el color de los invasores con distintas intensidades de fósforo.

Imagen

Tb graba partida y el control puede ser con stick o como la máquina original, usar un botón para desplazarse a la izquierda y otro a la derecha, disparar e incluso pause. Ah, tb es compatible con VECVOICE un módulo homebrew de síntesis de habla.

http://www.youtube.com/watch?v=FzyR4LgCuoY&translated=1

Video del VECVOICE (vecboc deluxe en este caso)

http://www.youtube.com/watch?v=pYqoiZGm ... re=related
¿Cuánto ha costado el Vectrom?. Antiguamente, en foros USA se habló que al final los jumpers se acaban rompiendo debido al uso, aparte de lo incómodo que es, de ahí que se lanzó el VECFLASH que desde el PC (tambien hay para amiga y para Mac) con un programa y por USB enviabas las roms que querías y el propio VECFLASH te creaba el MENU en pantalla de la Vectrex automaticamente en cada cambio.

Tiene capacidad para 31 juegos (32K), tiene Flash Ram, boton de RESET para no apgar encender entre juegos y está metido en carcasa de Vectrex y no al aire!.

Creo que es mas efectivo, aunque el precio no se si será igual o no, 55€ con el cable Usb y transporte incluído a todo el mundo. A mi me parece un precio correctísimo. A mi me va de perlas, eso de enchufarlo al PC y cambiar, borrar, sustituir, y que automaticamnete te haga el menu en pantalla, me alucina.

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Yo he optado por el VECFLASH. Me parece mas comodo y mejor acabado q el VECTROM.

Aunque tampoco es mala idea tener los 2 uno para los 20 y pico juegos originales y el otro enteramente para el homebrew.

Ahora a ver si me llega el cartucho de marras, q me parece q tenemos algun problemilla con Correos o con el Hutchinson.

Q lastima no pillar en su dia la edicion limitada del Yasi/Protector con su Overlay. Aun asi hay gente de la scene q se esta currando overlays desde cero para los 2 juegos.

Salu2.



P.D. El VECTROM se puede meter dentro de la carcasa de un cartucho de Intellivision y queda bastante apañao...

http://www.youtube.com/watch?v=lWgSlNVrqjo
Vaya, muy interesante la Vectrex.

Me suenan los anuncios de MB de cuando era pequeño, y no recuerdo si un amigo la tenía o no.

Pero desde luego, ver los videos y fotos que habéis puesto, es un regalo para la nostalgia.
Hoy por fin me han llegado cosas...

Imagen

Imagen

Este finde se prevee vicio del bueno. XD
A mi tb me han llegado 2, el armor attack y el solar quest, el sábado subo fotos!
He hecho unos videos con el funcionamiento del VecFlash y otro de los Overlays q tengo.

Se ven bastante mal pq mi camara hace las fotos muy potitas pero los videos como q no, ademas los limita a 1 minuto. En fin algo es algo.

YouTube - VECTREX OVERLAYS

http://www.youtube.com/watch?v=F04XBabWu-c

Coleccion de Overlays metidos todos ellos en una carpetilla de fundas transparentes. Queda como un catalogo bastante elegante y asi los overlays estan protegidos y son de facil acceso.

YouTube - VECTREX VECFLASH FLASHING

http://www.youtube.com/watch?v=eNNtr-DeEA8

Flasheando desde Windows el cartucho. Super sencillo.

YouTube - VECFLASH MENU

http://www.youtube.com/watch?v=VYje0Br-5x0

VecFlash funcionando. Espectacular la intro del cartucho y los menus q te crea con los juegos. Cuando los seleccionas suena la musica del juego en cuestion. Sorry por el video, me di cuenta demasiado tarde de q estaba agarrando la camara en vertical... [+risas]



EDIT: Como los videos no es q sean de mucha calidad, pongo unas fotos del catalogo de overlays, y de mis cacharros hasta hoy.

Imagen

Catalogo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por ultimo como las cajas del Bedlam y el Hyperchase estaban un tanto pastelosas al tacto, las he plastificado. Tengo q buscar bolsas de estas especiales con cierre adhesivo reutilizable q les queden mejor, pero de momento he usado hojas para archivador q tenia por casa. Cortandoles la tira de agujeros se adaptan mas o menos al tamaño de la caja y el resultado no es malo del todo.

Ahora por lo menos las puedes tocar sin tener la sensacion de pringarte. XD

Salu2.
Hoy me ha llegado mi VECTROM. Teniendo el VecFlash es un poco tonteria comprarlo pero me hacia gracia tener la tarjeta en plan naked con los dips para ir cambiando los juegos.

Le he quitado la pegatina q traia encima del chip y he descubierto q es una EPROM de 2 Megabits (256K x 8bit) CMOS programable de AMD y de las q se borran con luz ultravioleta.

Imagen

Imagen

Espero q con el flash de las fotos no se haya borrado !!!! [+risas]
...Dios cada vez que veo el hilo, más ganas tengo de tener el Polar Rescue y acabar con la cole... [buenazo] [buenazo]
Mobutu16 escribió:...Dios cada vez que veo el hilo, más ganas tengo de tener el Polar Rescue y acabar con la cole... [buenazo] [buenazo]


Es el de los submarinos no? Pues mira q es malo. XD

Aunque yo tb si pudiera tendria todos los juegos originales y completos. ;)
KRYCEK escribió:
Mobutu16 escribió:...Dios cada vez que veo el hilo, más ganas tengo de tener el Polar Rescue y acabar con la cole... [buenazo] [buenazo]


Es el de los submarinos no? Pues mira q es malo. XD

Aunque yo tb si pudiera tendria todos los juegos originales y completos. ;)



Sip, es el único que me queda para completar la colección...acabó en 90€...un palo, pero es su precio, incluso lo he llegado a ver varias veces por más de 100€...

...seguiremos esperando [sonrisa]
Pero que asco que dais [carcajad] .

Esta maquina es otro de mis sueños humedos.....lastima que carezca totalmente de sitio para poder meterme con ella. Espero poder hacerlo en un futuro.

Felicidades a todos por colecciones tan guapas.
me acabo de leer todo lo de la primera pagina y ESTA CONSOLA ES FANTASTICA ^^, mi cumpleaños es el 28 de este mes y de regalo me vendra bien

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-30666222-vectrex-consola-sin-control-_JM

lo malo es que le falta el mando U_U pero no importa despues lo compro
dc laneta escribió:me acabo de leer todo lo de la primera pagina y ESTA CONSOLA ES FANTASTICA ^^, mi cumpleaños es el 28 de este mes y de regalo me vendra bien

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-30666222-vectrex-consola-sin-control-_JM

lo malo es que le falta el mando U_U pero no importa despues lo compro


Pues vas a disfrutar como nunca!!!. Para mí, la mejor consola clásica con diferencia.
Hola dc laneta.

Te aconsejaría que mejor compres, si tienes posibilidad, la máquina al menos con mando, ya que te puede salir más caro comparlo por separado con su envío, que pillarlo todo junto.
caren103 escribió:Hola dc laneta.

Te aconsejaría que mejor compres, si tienes posibilidad, la máquina al menos con mando, ya que te puede salir más caro comparlo por separado con su envío, que pillarlo todo junto.


Amen hermano!! Un mando suelto te va a costar de 50€ para arriba, asi que si tienes la oportunidad pillate una con mando porque sino te va a costar la torta un pan. <- Bonita expresion de nuestros ancestros. XD
Dorae-MON escribió:
caren103 escribió:Hola dc laneta.

Te aconsejaría que mejor compres, si tienes posibilidad, la máquina al menos con mando, ya que te puede salir más caro comparlo por separado con su envío, que pillarlo todo junto.


Amen hermano!! Un mando suelto te va a costar de 50€ para arriba, asi que si tienes la oportunidad pillate una con mando porque sino te va a costar la torta un pan. <- Bonita expresion de nuestros ancestros. XD


...aunque si no quieres gastarte el dinero en un mando oficial, siempre tendrás la posibilidad de usar uno de Megadrive con pequeños cambios...siempre saldrá más barato.

Salu2
aqui en uruapan hay un señor que tiene esta consola, pide 1500 por ella sin juegos solo con el mando y el lapiz para tocar la pantalla XD el 28 de este mes debe de ser mia, la verdad creo que no puedo dejar de pensar en tener esta consola en mi coleccion
Otra tarjetita multi juegos, en este caso un 72 en 1.

Lo mejor de esta es q se puede meter dentro de una carcasa de cartucho original. El propio autor si quieres te lo vende asi aunque a un precio mas caro.

Imagen

En la foto teneis destripado el Cosmic Chasm original con su chip SHARP. XD El Multicart comparte la misma posicion de los agujeros para el tornillo y anclajes, pero al ser un poco mas largo no entra bien en la carcasa, se tendria q rebajar un trozo de plastico de dentro.

La placa lleva menu (adios a los jumpers), y todo esta muy bien ordenado y clasificado: juegos originales, juegos de gafas 3D, juegos para lapiz optico, juegos homebrew, demos, etc.

Como cosa curiosa, cuando haces un reset el juego seleccionado persiste en memoria y es el q carga la consola, el menu inicial solo sale la primera vez. Asi q para cambiar de juego tienes q apagar y encender la Vectrex, lo cual puede ser algo engorroso, pero tb tiene sus ventajas frente al metodo del VecFlash.

Esta de oferta por 20 libras (poco mas de 20 euros g.i.) hasta mañana 10 de Noviembre de 2009, aqui:

http://vectrex.playntradeonline.com/


Imagen

En la foto podeis ver el tamaño comparado con el Vectrom.
Como te odi... digo, envidio. ;) ¿Para cuando las gafas 3D?
Dorae-MON escribió:Como te odi... digo, envidio. ;) ¿Para cuando las gafas 3D?



Eso ya son palabras mayores. Quizas para cuando me toque la loteria. [+risas]
Ahora sí! esos 1080p están que te cagas.

Ahora en serio, juguetear con eso ¿no va a ser perjudicial para el monitor de tu vectrex? (yo sólo pregunto, no lo sé......¿pero a que te he metido el miedo en el cuerpo? XD )

Feliz 2010.
bullituary escribió:Ahora sí! esos 1080p están que te cagas.

Ahora en serio, juguetear con eso ¿no va a ser perjudicial para el monitor de tu vectrex? (yo sólo pregunto, no lo sé......¿pero a que te he metido el miedo en el cuerpo? XD )

Feliz 2010.


Que vaaaa.... ni tan siquiera hace falta tocar la pantalla con el lapiz, con que lo acerques a unos cm del monitor ya "escribe". XD
Imagen

El YASI/Protector en su caja y portada original, junto con el Passport de la Vectrex q es un mini catalogo de los juegos q venia con la consola cuando la comprabas.

La caja es de estas multicartucho donde caben perfectamente los de MegaDrive, SNES, N64, etc. Desgraciadamente los cartuchos de Vectrex son demasiado pequeños y quedan sueltos dentro.

Del juego nada q decir q no se halla comentado ya. Son 2 clones uno del Space Invaders y el otro del Defender programados por Alex Herbert, y probablemente sean los mejores juegos de la consola aunque sean homebrew.
Customizacion & Vinilizacion GO !!!

Imagen

XD
:O :O ¿¿De donde has sacado esa imagen taaaaaaan guapa?? :O :O

Pasamela ya!!!! :p
No hace mucho compre el Vectrom. El tipico cartucho multijuegos 32 en 1.

Imagen

La putada es q te lo venden naked. La plaquita tal cual y la botonera de jumpers para seleccionar el juego q quieras de la lista. Y aunque esta curioso no mola tenerlo asi.

Mirando por intenet descubri q la placa cabe en un cartucho de Intellivision haciendo un poco de bricolage. Asi q manos a la obra. XD

Herramientas necesarias:

- Un cutter
- Un destornillador
- Un punzon
- Una barrena
- Una lima de uñas
- Alcohol y bastoncillos para desinfectar el cartucho roñoso de la Intellivision
- Un cartucho de Intellivision (coste aprox. 1 euro en ebay)
- Una tarde libre

Imagen

Imagen

La cosa esta en q limpiamos el cartucho con alcohol y/o jabon, y le quitamos la pegatina. En mi caso el juego era el Tennis. La pegata es mejor no tirarla, pq una vez escaneada nos servira para tener las medidas exactas para hacernos otra q diga Vectrex.

Imagen

Como se puede ver el Vectrom encaja perfectamente en la carcasa de Intellivision. Bueno perfectamente no, pq con el cutter tendremos q rebajar bastantes soportes y trocitos de plastico de dentro de la carcasa, pero nada complicado.

Tambien tendremos q hacerle 2 agujeros a la placa del circuito del Vectrom para q pasen los tornillos de fijacion. Si eres un pro y tienes una dremel o un buen Black& Decker se hace en un plis plas. Como yo soy un piltrafa y tenia miedo de joder alguna de las pistas q hay cerca, me decidi a hacer los 2 agujeros a mano con el punzon y la mini barrena. Una vez perforados se agrandan facilmente con el cutter haciendo hadokens con la punta de la cuchilla. :p

Lo realmente dificil esta en hacer un bujero cuadrado en la tapa para q los jumpers sobresalgan y sean accesibles. Aqui hay que medir y hacer una plantilla en photoshop, q despues imprimiremos para ver si cuadra bien y poder hacer los ajustes q sean necesarios.

Una vez comprobado q nuestra plantilla en papel encaja perfectamente con los jumpers, la colocamos en la carcasa y se dibuja el cuadrado a recortar con un rotulador. Despues con el punzon perforamos las 4 esquinas, y posteriormente con el cutter y mucho cuidado y paciencia vamos cortando los 4 laterales.

El resultado final es algo asi:

Imagen

El rectangulo no es q sea perfecto, alguna linea nos ha salido un poco torcida al cortar a saco con el cutter. Esto se puede arreglar algo con una lima, lijando los 4 lados. Aun asi tampoco es muy importante pq con la pegatina q le pondremos lo disimularemos perfectamente.

Con Photoshop diseñamos las 3 pegatinas q le vamos a poner.

Imagen

Plastificamos las impresiones con forro transparente adhesivo, y las pegamos al cartucho con pegamento de tubo Pritt.

Otra cosa q se me ha ocurrido es pintar con un rotulador indeleble negro las 4 estrias q tiene el cartucho a cada lado. Asi contrastan con el plastico marron y quedan mas guays.

Et voila c'est fini.

Imagen

Imagen

Y a jugar !!!

Imagen

Imagen

Queda bastante mejor q la placa pelada no? XD
Muy buena la carcasa para el vectrom!
Felicitaciones :)
Te ha quedado chulisimo el cartucho :)
oscx7 escribió:Te ha quedado chulisimo el cartucho :)


+1 ^^.
Gracias por los comentarios, lo proximo seran los vinilos.

Aunque eso va para largo. XD
Nueva version del emu.

Para JVE 0.7.0 Beta 4

http://vectrex-emu.blogspot.com/

Mejoras incluidas: opcion de visualizar el chasis de la propia consola en si, y los reflejos de la curvatura de la pantalla.

Awesome !! [plas]

Imagen

Imagen
Sigamos con los proyectos de ingenieria.

Hoy:

COMO CONVERTIR UN PAD DE LA MEGA DRIVE PARA QUE FUNCIONE CON LA VECTREX.

La idea es no machacar el joystick original de la consola y usarlo para lo basico (es decir los 2 juegos analogicos q hay), no sea q se nos rompa y tengamos un disgusto. [mad]

Aprovecharemos el pad de SEGA basicamente pq el conector es el mismo aunque tendremos q hacerle un par de cortes con un cutter para q quede mas fino y largo y asi penetre a la profunda Vectrex ya que... si amigos... SEGA la tiene corta. XD

Despues hay q pasar a la parte electronica, para simular la palanca analogica de la Vec con el pad digital de la MD basicamente lo q hay q hacer es poner unas resistencias de 10K y 3.3K en las 4 direcciones, cortar algunas pistas del pad de MD, poner cables, etc.

Aqui teneis un par de enlaces con el esquema:

http://www.oneswitch.org.uk/4/DIY/vectrex-pcb-guide.txt

http://www.madtronix.com/files/vectrex_gamepad_shematic.pdf

Y ponerse a soldar y tal.

Tb hay q decidir como ponemos los 4 botones de disparo de la Vectrex, pq la Mega solo tiene 3 + el Start, y vamos a tener q usar el Start como cuarto boton. Si controlais bien lo de soldar tb se puede usar un pad de MD de 6 botones, para no usar el start, pero como el pad de 6 es mas diminuto tendreis q ponerle resistencias SMD q son mas pequeñas y aunque quede todo en plan apretao entra mas o menos en la carcasa.

Imagen

Si sois mas manitas tb hay mods mas curraos para convertir un pad de PSX a la Vec aprovechando el analogico y todos los botones en plan configurables, pero eso ya es para super pros.

Yo como soy un inutil total para esto lo q hice fue comprarlo ya todo hecho en ebay. [+risas]

Peroooo. Me vendieron un pad americano con ese horrible e indigno logo de SEGA Genesis.

A mi siempre me ha gustado mas el de la Mega Drive PAL. Con el logo de SEGA en el medio y la frase de Mega Drive Control Pad arriba queda a mi parecer mas elegante, aparte de q odio el nombre de Genesis.

Notese la diferencia:

Bonito. [amor]

Imagen

Feo. [buuuaaaa]

Imagen

Asi q iluso de mi, me dije: ¿Y pq no cambiar la carcasa del americano por la del pal?

Bien, pues basicamente no se puede pq son diferentes. cawento

Me cago en los brillantes ingenieros de Sega q tuvieron la no menos brillante idea de hacer 2 pads totalmente iguales por fuera pero diferentes por dentro.

Aqui el pad PAL:

Imagen

Aqui el USA:

Imagen

Notese q la alfombrilla de la cruceta en uno va por arriba y en el otro por abajo de la placa.

Asi q mi gozo en un pozo. [snif]

A atornillar y cerrar el amasijo de cables con sus resistencias.

Imagen

Imagen

Una vez asumido q por webs iba a tener q usar el pad USA, decidi (ya q lo habia abierto y despiezado) darle una buena limpieza tanto interna como externa.

Alcohol, agua y jabon en abundancia para sacar toda la mugre yankee q traia consigo. A saber quien lo habia tocado antes.

Y despues a secarlo bien con una toalla, bastoncillos de algodon (de los de para las orejas) y el secador, no sea q quedara algo humedo y electrocutara a la Vec. XD

Pero lo q si tenia claro es q no podia vivir con un pad q dijera Genesis ahi en medio, asi q tirando de Photoshop nos hacemos una pegata con el logo de Vectrex (en concreto el USA q queda mas retro) q tape lo q tiene q tapar y santas pascuas. :p

Y el resultado final, junto al mini folleto de instrucciones q traia el pad modificado.

Imagen

Imagen

Imagen

Y de bonus un par de fotos, una de familia, y otra blur artistica.

Imagen

Imagen

[carcajad]
Ojala tuviera una Vectrex para hacerlo,(algún día caerá).
Que chulada lo del mando, te felicito por el resultado obtenido ;)
Bueno, bueno, bueno... pido permiso para entrar en el club :D

Esta mañana después de dormir solo 3 horas y con resaca he ido a buscar mi Vectrex, y todo genial, el vendedor (muy majete y con una muy buena colección k tiene el jodio :p ) me la ha enseñado antes y dejado probar.
El estado de la consola es PERFECTA, está nueva, ni un solo arañazo, una pasada, la caja con sus corchos, su manual y garantía, la caja tiene sus picadas y resto de precinto (no todo iba a ser perfecto) pero nada catastrófico, se le puede hacer un poco de restauración, el precinto ya se lo he kitado sin ningún problema y los restos de adhesivo con alcohol se va muy bien :)

Los juegos todos completos menos uno k le falta las instrucciones, pero con sus overlays k es lo importante, las cajas el típico desgaste en las esquinas pero ninguna rota ni chafada.

Lo que mas me ha hecho ilusión sin duda a sido el estado de la consola, mas de 20 años y como nueva [beer]

Os dejo unas fotitos ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora poco a poco ir consiguiendo mas juegos, otro mando y el cartucho ese flash.
KRYCEK escribió:Una vez perforados se agrandan facilmente con el cutter haciendo hadokens con la punta de la cuchilla. :p


[qmparto] [qmparto]


Te ha quedado muy bien. Llegaste a hacer fotos del cartucho por detrás ?

Las pistas del mando de genesis són tope de raras [+risas]
Poe curiosidad, ¿cuantos juegos salieron en total?
Enhorabuena de nuevo myocid... está de 10 [oki]
MyoCid escribió:Bueno, bueno, bueno... pido permiso para entrar en el club :D


Permiso concedido. [oki]

Esta genial, sobretodo comparada con la mia q tiene sus arañazos en la carcasa y la compre pelada sin caja ni na de na.

Como segundo mando hazte con uno de esos de MegaDrive o fabricatelo tu mismo. Encontrar un mando original de la vec es jodido y caro, y puede q este con el muelle de la palanca tocado.

ryo hazuki escribió:Poe curiosidad, ¿cuantos juegos salieron en total?


22 normales + 3 de lightpen + 3 del 3D imager, si recuerdo bien.

Homebrew bastantes mas y muchos de calidad superior a los originales.

http://vgdb.vectrex.com


FFantasy6 escribió: Llegaste a hacer fotos del cartucho por detrás ?

Las pistas del mando de genesis són tope de raras [+risas]


Pues creo q no hice fotos de esa parte, solo del chip.

Imagen

Saludos y a disfrutarla MyoCid.
Muchas felicidades, debe de dar gusto encontrarla en ese estado :D , lo dicho felicidades ;)
Interesante esta consola.

offtopic:
Curioso lo de los mandos de la megadrive, la cosa es que todos los mandos que tengo por dentro son como el pad de genesis y son todos comprados aquí (pal), lo se porque desarmé los 7 que tengo para sanearlos no hace mucho y uno lo transforme para usarlo en pc.
Algún tutorial por ahí para hacer un "Arcade Stick"???
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57