[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

hace falta jugar al los primeros dark souls para pillar el hilo del 3?
estoy apunto de pillarlo con el bundle del steam controller y solo tengo el uno acabado a medias
Jurenito escribió:
Zheox25 escribió:@lord_azareus El problema es que no me convencen ni los gráficos del source,así que definitivamente esperare a Black Mesa.Dicho esto y descartado el Half Life para otro momento mis rebajas acaban con:

Divinity: Original Sin Enhanced Edition 19.99€
Doom 35.99€
Kingdom Of Amalur Reckoning Collection 9.99

Ya se que están mucho más baratos en paginas de keys,pero tenia treinta y tantos euros de cromos y otros treinta y tantos euros en Tremor Games.
Por cierto,ya se que es muy conocido y muy recomendado,pero yo lo vuelvo a recomendar por si acaso [sonrisa]
Divinity: Original Sin es una pasada,si os gustan los juegos de rol clásicos por turnos no os vais a arrepentir,por no hablar del modelo de negocio de la compañía que hay detrás del juego...ojalá todas las compañías fueran así.

¿a QUÉ TE refires con eso?

Me refiero a que por ejemplo,la compañía esta totalmente en contra de los dlcs de pago,el dlc que sacaron fue totalmente gratis.Tienen muy en cuenta las opiniones de la comunidad a la hora de hacer cambios en el juego.El juego fue totalmente remasterizado y fue gratuito para quien tuviera el antiguo(cosa que no todas las empresas hacen y te lo vuelven a cobrar)y no una remasterización cualquiera,por ejemplo,metieron soporte para mando,además muy bien implementado,voces a los personajes,cámara 360º,cooperativo local y un largo etc.

Aquí te dejo todos los cambios para que veas a lo que me refiero.

http://larian.com/forums/ubbthreads.php ... ber=572102
Yo al final no he comprado casi nada.
Batman arkham city.
Pinball arcade season 3 dlc
Dead by dead light.
The crew wild run dlc.
Y el Steam controller estoy indeciso, pero viendo q en game esta por 54 con envió gratis. Lo dejare pasar de momento.

Yo no voy a decir q estas rebajas son una mierda. Pero podrían volver almodelo de antes de ofertas cada 8 horas , yo creo q me gustaba mas el salseo del hilo q las propias ofers.

Hasta las proximas
KoushiroKey escribió:
s0mBr4 escribió:¿Recomendáis el LISA? estaba pensando en pillar el juego + DLC (aunque no tenga mucha rebaja)

Las reviews de steam son muy top [carcajad]


A mi me encantó, además tiene español gracias a la comunidad tanto el juego base como el DLC, es bizarro y algo sin sentido a veces, pero tiene esa magia que pocos juegos tienen.

Yo te lo recomendaría :)


Juego + DLC comprados, muchas gracias :)
Gente, en teoria las ofertas acaban hoy, cierto?

A que hora exactamente?
Gracias
Keiichim escribió:Gente, en teoria las ofertas acaban hoy, cierto?

A que hora exactamente?
Gracias

19:00 hora española
Zhaelx escribió:De momento llevo:

Ghost 1.0
This War of Mine
The Long Dark
Broforce

Estos gracias a china y brasil

Diablo 3 Reapers of souls < gracias a amazon

Puede que caiga el Punch club, ando dubitativo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


loCO responde dónde comprar en China que nos tienes intrigados. [+risas]
alex120 escribió:
Keiichim escribió:Gente, en teoria las ofertas acaban hoy, cierto?

A que hora exactamente?
Gracias

19:00 hora española


Gracias @alex120
Imaginaba que era la de siempre, asi entonces, confirmado.
Estoy dudando en pillar 2 o 3 cosillas mas, pero se que va a ser para aumentar mas el "dioginismo" y se perderan en el olvido.

Una vez se hablo de esto... La cuenta de Steam se supone que es personal e intransferible.
Vamos, que si a lo largo de mi vida, acumulo 2000 juegos en mi cuenta, no podre dejarla de herencia (xD) a mi familia?
ermoi77 escribió:Yo no voy a decir q estas rebajas son una mierda. Pero podrían volver almodelo de antes de ofertas cada 8 horas , yo creo q me gustaba mas el salseo del hilo q las propias ofers.

El problema es que había que estar pendiente siempre y con dudas.

Así sabes lo que hay y te planificas hasta que terminan si quieres, y puedes dejar esperar algunos por si aparecen en algún bundle mientras duran las ofertas.

El otro formato es más "divertido", pero éste es más cómodo.
Venga tíos, ¿nadie tiene la duda de si los precios van a continuar hasta las 19.00h o van a ir cambiando?

No seáis tímidos, preguntad, para eso está el foro...
Fleishmann escribió:Venga tíos, ¿nadie tiene la duda de si los precios van a continuar hasta las 19.00h o van a ir cambiando?

No seáis tímidos, preguntad, para eso está el foro...

Creo que si revisáramos cada página desde que empezaron, lo veríamos en una de cada dos [qmparto]

-Oye van a ser fijas?
-Sí, van a ser fijas.
-Pero seguro que van a ser fijas?
-Que sí, que son fijas.
-Uyyyy no me fio... Alguien podría confirmarme que son fijas?
-Anda a la porra!
-Buenooo vale, son fijas. Pero cuando terminan?
-Mañana a las 19h
-A las 19 como siempre? No me fío un pelo de tu respuesta ni las 3420 anteriores. Alguien podría confirmar que terminan a las 19h?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mis compras, entre steam y picoteando de bundles:

State of Anarchy
Shadow of mordor
Kentucky route zero
Assassins creed IV Black flag
Jack Keane
Monkey island 1 y 2
Cross of the Dutchman
Legends of eisenwald
We are the dwarves
Punch club
Metal slug 3
Please dont touch anything
Call of Cthulhu dark corners of the earth
The Dig
Loom
Indiana Jones and the fate of atlantis
Indiana Jones and the last crusade
Cellar
@exitfor pero de verdad que terminan a las 19? no me fió nada del comentario anterior [fiu]
estoy pensando si pillar este o no : Call of Cthulhu®: Dark Corners of the Earth

alguien me podria decir si esta substitulado en español o si hay alguna traduccion buena que corra perfectamente en
windows 10 ??
@whiteschool pues, tienes en clandlan una traducción para ese juego en español y parece que tiene bastantes descargas

http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=105
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
s0mBr4 escribió:¿Recomendáis el LISA? estaba pensando en pillar el juego + DLC (aunque no tenga mucha rebaja)

Las reviews de steam son muy top [carcajad]

Yo lo tengo a medias. Sera todo lo bizarro que quieran, pero si jugablemente es un verdadero coñazo, de poco me sirve. Pesimos combates
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Acabo de sacar 1€ vendiendo los últimos cromos de Verano, alguna recomendación para en que gastarlo antes de que acaben las rebajas? :'3

Y tengo una pregunta, ¿como la peña saca tanta pasta con los cromos?, si como mucho algunos valen 0,2€ y solo te dan cuatro por juego, ¿no?

@Deyembe
¿Que esperabas de un RPG?, además cada uno tiene su característica, no todo se limita a hacer combos con el prota xD
Además el juego no es solo combates, incluso algunos los puedes saltar si haces determinadas cosas, yo lo jugué por que después de Undertale me quedé con ganas de más juegos así, y descubrí este maravilloso juego, desde mi punto de vista me encantó, y luego la historia, uff, parece menos de lo que en realidad es.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
P3KaX escribió:
alex120 escribió:En fin. Yo cada vez gasto menos. Gaben no quiere mi dinero.

Chaos on Deponia -> 1.64
Tales from the Borderlands -> 4.61€
Broken Sword 4 - the Angel of Death -> 1.39€
Monopoly -> 2,49€
Raiden IV: OverKill -> 3,74€
Carmageddon TDR 2000 -> 0.39€

Y de momento eso es todo.


Ya somos dos. Yo solo he pillado el Ryse: Son of Rome por 4,99€

Pues anda que no hay juegos que son 4000 veces mejores que Ryse

KoushiroKey escribió:Acabo de sacar 1€ vendiendo los últimos cromos de Verano, alguna recomendación para en que gastarlo antes de que acaben las rebajas? :'3

Y tengo una pregunta, ¿como la peña saca tanta pasta con los cromos?, si como mucho algunos valen 0,2€ y solo te dan cuatro por juego, ¿no?

@Deyembe
¿Que esperabas de un RPG?, además cada uno tiene su característica, no todo se limita a hacer combos con el prota xD


Me encantan los rpg, y ese me parece soporifero en sus combates
¿A nadie le cunde entrar en el pack de 4 de Tennis Elbow 2013 por 11.72?

Somos dos, hablan maravillas del juego con una comunidad detrás importante.

Si a alguien le pone palote el tenis, que se pase por el hilo de compras conjuntas.
Pues a falta de unas horas doy por cerradas las rebajas. A no ser que me encuentre algo de construcción por menos de 6,50€. Algo tipo Terraria, animal crossing o similar. Sin enemigos, solo para relajarme haciendo el chorra.
KoushiroKey escribió:Acabo de sacar 1€ vendiendo los últimos cromos de Verano, alguna recomendación para en que gastarlo antes de que acaben las rebajas? :'3

Y tengo una pregunta, ¿como la peña saca tanta pasta con los cromos?, si como mucho algunos valen 0,2€ y solo te dan cuatro por juego, ¿no?

@Deyembe
¿Que esperabas de un RPG?, además cada uno tiene su característica, no todo se limita a hacer combos con el prota xD
Además el juego no es solo combates, incluso algunos los puedes saltar si haces determinadas cosas, yo lo jugué por que después de Undertale me quedé con ganas de más juegos así, y descubrí este maravilloso juego, desde mi punto de vista me encantó, y luego la historia, uff, parece menos de lo que en realidad es.

Out there somewhere. 0,24 https://www.youtube.com/watch?v=9ttQTyu66mI
Shower with your dad 0,69 https://www.youtube.com/watch?v=UfQHyVR69Z8

El primero lo recomiendo en serio aunque sea cortito, el segundo sólo si quieres competir por hacer la review más graciosa en steam.

Respecto a RPGs por turnos, hace poco jugué el South Park y lo recomiendo, porque si te gusta el Lisa no creo que tengas problemas con el humor de SP xD. Además creo que tiene el combate final más épico (que no difícil) que he visto en un juego de estos.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@Jurenito Gracias pero ya lo pillé hará un mes con lo que saqué también con cromos :'3
Pues yo cierro ya el grifo por estas rebajas, sobrandome solo 0,13€ en mi cartera. Habia conseguido casi 20€ gracias a los programas idle. No habia probado ninguna nunca y es una maravilla.
He pillado:
Bioshock
Bioshock 2
Underatle
The long dark

Me han dado dos cromos extras por la compra y si los vendo, me pillare un juego de esos baratos. Hablais muy bien del Out there somewhere,asi que posiblemente me pille ese.
er_piltrafilla escribió:Pues yo cierro ya el grifo por estas rebajas, sobrandome solo 0,13€ en mi cartera. Habia conseguido casi 20€ gracias a los programas idle. No habia probado ninguna nunca y es una maravilla.
He pillado:
Bioshock
Bioshock 2
Underatle
The long dark

Me han dado dos cromos extras por la compra y si los vendo, me pillare un juego de esos baratos. Hablais muy bien del Out there somewhere,asi que posiblemente me pille ese.

Out there somewhere a 0,24 es una ganga. Y te vas más contento que unas pascuas a casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oferrrrtaca

Y ese undertale... bffff OBRA MA-ES-TRA.
Pues yo al final he pillado:

- Samurai warriors 4-II a unos 11€ (el resto saldo de cromos)
- Heroes of might and magic V (Kinguin, 2€ con algo, para uplay)
- One piece pirate warriors 3 a 7€ con algo a trader brasileño (nuuvem)

Dado que realmente no queria nada en concreto, las 2 ultimas franjas de rebajas, me he centrado en informarme y comprar juegos de algun genero que no tuviese representacion en mi biblioteca, en navidades fue el turno de la superviviencia, y en estas, los "musou" XD.

Otros titulos que me he planteado: this war of mine, the banner saga, naruto ninja storm 3, pero por H o por B, tras ver varios analisis, gameplays etc, creo que por buenos que puedan ser, no encajan mucho conmigo, asi que ahi se quedan de momento.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
whiteschool escribió:estoy pensando si pillar este o no : Call of Cthulhu®: Dark Corners of the Earth

alguien me podria decir si esta substitulado en español o si hay alguna traduccion buena que corra perfectamente en
windows 10 ??

Siempre puedes comprarlo, y si no funciona devolverlo
Mis adquisiciones han sido estas, no sé que os parecerán.

Monkey Island: Special Edition Bundle. Le tenía ganas pero nunca le veia el momento de echarle el guante.

Packs de DLC de Rocket League. Para hacer un regalo, la verdad es que no he mirado en páginas de keys el precio, pero tampoco me han parecido caros con la rebaja.

The Walking Dead: Michonne. No estaba tan rebajado como tenía pensado, pero al tener el resto me he lanzado.

Child of Light . Además de tenerlo en la lista de deseados, he leido tantas veces que haciais referencia a lo bueno que es que lo he cogido.

The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut. El 2º ya lo tenía y el 3º esperaré a que baje más de precio para tenerlo.
caballoneta escribió:@whiteschool pues, tienes en clandlan una traducción para ese juego en español y parece que tiene bastantes descargas

http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=105

gracias Compi
Ha caido tambn el rocket league por 9€ [facepalm] [facepalm]
Mis compras:
The Long Dark
Kopanito All-Stars Soccer (Alguien sabe como poner la interfaz de Steam cuando se juega? No funciona ... :/)
Geometry Dash
Rampage Knight

He gastado "poco" pero hace tiempo que en rebajas de Steam no compro tanto ...
Pues ahora si, ya he terminado con las compras veraniegas. Al final entre el fail y otras tonterias no me puedo quejar, esto es lo que ha caido:
- Hyperdimension Neptunia Re;Birth3 5,59€
- Hyperdimension Neptunia Re;Birth3 Histy's Emergency Aid Plan Pack 0,49€
- Neptunia U 8,39€
- Neptunia U Bonus Quest 0,49€
- Neptunia U Difficult Quest 0,49€
- Tales of Symphonia 7,99€
- Half-Life 1 1,09€
- Half-Life: Blue Shift 0,54€
- Half-Life: Opposing Force 0,54€
- Team Fortress Classic 0,54€
- Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition 2,49€ (Bendito fail [angelito] ).
- The Purring Quest 2,99€ (este lo he pillado para regalar).

En total me he gastado 31.63€ que se me ha quedado en 0€ porque lo he pagado con el saldo que tenia de vender cromos y mierdas varias, y aun me quedan 24,11€ de saldo para las ofertas de halloween/black friday/navidades (a ver si meten el FFIX y FFX/X-2 al 50%). Lo dicho, no puedo quejarme. [+risas]
En mi caso, solo ha caído un juego (sin contar los más de 40 juegos comprados solo para obtener cromos). Epic Battle Fantasy 4. Lo probaré esta tarde, tiene muy buena pinta. Bien es cierto que ya compré unos días antes de las rebajas el Dragon Ball Xenoverse (me ha decepcionado un poco la verdad) y Starcraft Legacy of Void (Juegazo en toda regla)
Pues nada como muchos poca cosa aunque al final algo más de lo esperado.

Comprados en este periodo de rebajas (no todo en Steam):

- Move or Die (Me esperaba más de él y el control no me termina de convencer)
- Plants vs. Zombies GOTY Edition (enviado como regalo a la novia.)
- FORCED: Slightly Better Edition
- Rocket League® - Back to the Future™ Car Pack
- Los dos bundles de 0,08€ y 0,16€ por los cromos...
- Teslagrad
- Ghost 1.0

Todo salvo el Move or Die (que lo compró un colega en un 4pack), pagado con cromos de Steam y restos de bundles en G2A.

Fuera de Steam cayó el Diablo III y expansión.

Edito: A 1 hora del fin de las rebajas he sido otro en caer con el Out There Somewhere 0,24€ con cromos, espero que sea lo último.
Krieger_ escribió:Pues nada como muchos poca cosa aunque al final algo más de lo esperado.

Comprados en este periodo de rebajas (no todo en Steam):

- Move or Die (Me esperaba más de él y el control no me termina de convencer)
- Plants vs. Zombies GOTY Edition (enviado como regalo a la novia.)
- FORCED: Slightly Better Edition
- Rocket League® - Back to the Future™ Car Pack
- Los dos bundles de 0,08€ y 0,16€ por los cromos...
- Teslagrad
- Ghost 1.0

Todo salvo el Move or Die (que lo compró un colega en un 4pack), pagado con cromos de Steam y restos de bundles en G2A.

Fuera de Steam cayó el Diablo III y expansión.

Como tienta ese Ghost 1.0... que ambientación. Pero joder, vale ya, vale ya. Para las próximas rebajas ya.
He pillado algo más que en otras ofertas, esa es la verdad,

Heroes VII
Crypt of the Necrodancer
Punch Club
Prison Architech
Plants vs Zombies GOTY

no llega a los 30eur. [beer]
Krieger_ escribió:Pues nada como muchos poca cosa aunque al final algo más de lo esperado.

Comprados en este periodo de rebajas (no todo en Steam):

- Move or Die (Me esperaba más de él y el control no me termina de convencer)
- Plants vs. Zombies GOTY Edition (enviado como regalo a la novia.)
- FORCED: Slightly Better Edition
- Rocket League® - Back to the Future™ Car Pack
- Los dos bundles de 0,08€ y 0,16€ por los cromos...
- Teslagrad
- Ghost 1.0

Todo salvo el Move or Die (que lo compró un colega en un 4pack), pagado con cromos de Steam y restos de bundles en G2A.

Fuera de Steam cayó el Diablo III y expansión.

Qué bundles son?
Pues las mias se han acabado tambien.

Solo he comprado el Dragon's Dogma.

Creeis que merece la pena gastarse 20€ en este juego?
Perfecto.. ya me he gastado mas de lo que tenia planeado... pero me han parecido bastante buenas las rebajas...

Ahora solo necesito que me echen del trabajo para poder pasarme las 1000 horas que tengo de vicio con todo lo que me he comprado... Finals Fantasy (alguno para acabar la cole) Dark souls 1, tales of Zestiria y el maldito the witcher.. hasta el invierno nada xD
Finalmente, yo este año he pillado lo siguiente:
[*] Age of Empires Legacy Bundle (AOE 3 Complete Collection + AOE II HD)
[*] Bioshock Triple Pack (Bioshock 1 + Bioshock 2 + Bioshock Infinite)
[*] Bioshock 2: Minerva's Den
[*] Dead rising 2: Off the Record
[*] Left 4 Dead Bundle: Left 4 Dead 1 + Left 4 Dead 2
[*] Metro Redux Bundle: Metro 2033 Redux + Metro Last Light Redux
[*] Portal
[*] Amnesia: The Dark Descent
[*] L.A. Noire Complete Edition


Me quería haber pillado también el Crysis 1, pero he leído que la versión de Steam no funciona en equipo de 64 bits, así que esperaré a que lo vuelvan a poner de oferta en Origin que parece ser que la versión de Origin si funciona en 64 bits.
jbalvin escribió:Qué bundles son?


@jbalvin
http://store.steampowered.com/bundle/480/ 0,16€ los 5 traen cromos
http://store.steampowered.com/bundle/481/ 0,08€ 2 de los 4 traen cromos


OKGARCIA escribió:Como tienta ese Ghost 1.0... que ambientación. Pero joder, vale ya, vale ya. Para las próximas rebajas ya.


@OKGARCIA He estado esperando al último día a ver si me decidía, quizás 6€ es más de lo que suelo pagar por ese tipo de juegos.... pero, estando recien salido y puesto al 50% (cosa que he valorado mucho) y sobretodo, lo que disfruté el Unepic por 1 mísero euro que me costó, al final me he decidido a no dejarlo pasar.

Espero catarlo en los próximos dias :)
Hola

El tales from borderlands tiene ya los subtítulos en español o hay que bajárselos de clandlan??

Es que he leído que ya los tiene y no hace falta bajarse la traducción


Alguien que lo haya Comprado últimamente puede aclarármelo??

Saludos
newty escribió:Hola

El tales from borderlands tiene ya los subtítulos en español o hay que bajárselos de clandlan??

Es que he leído que ya los tiene y no hace falta bajarse la traducción


Alguien que lo haya Comprado últimamente puede aclarármelo??

Saludos

Los tiene, lo único que a menos que alguien me diga como, solo permite teclado y ratón, con mando no consigo jugarlo.
Al final como último día:

- Microsoft RTS Collection (Age of Empires II + DLC, Age of Empires III Complete, Age of Mythology + DLC, Rise of Nations Complete).

- Blood & Bacon (GOTY indiscutible de estas rebajas junto al Out There Somewhere [qmparto] ).

- Shower with your Dad Simulator 2015.

- DLC de Payday del Goat Simulator.

- Just Cause Collection por 3€ en G2A, que hacía tiempo que quería jugarlos (Just Cause 1, Just Cause 2 + DLC).

- Half Minute Hero por 1,20€ en G2A, de saldo que tenía disponible.


Unido a todo lo que ya había comprado:

- Steam Controller + Rocket League.

- Trine 1 y 3.

- Bioshock 1 y 2 con el DLC.

- Montonazo de morralla para cromos en bundles xD.


Me habré gastado poco menos de 30 € en total, el resto de saldo de Steam y demás. Por mi ya está bien xD.
A los amantes del The Cat lady (juegazo, sino lo teneis y os gustan las buenas historias, oscuras, estais tardando), aunque en steam esté caro, en GOG rusia, por 4€ y algo, teneis el Downfall Redux, el primer juego del estudio dle cat lady, con igualmente tematica oscura, trastornos mentales, centrado en la trama y los personajes, y con este redux, le han metido el mismo diseño artistico del cat lady, misma mecanica de manejar con teclado e ya (facilmente mapeable a mando con xpadder, que son 4 teclas xD), con ademas doblaje para todas las voces, y rediseño de algunas partes [Ooooo] , y bueno, probado el prologo, ya empieza fuerte a nivel de traumas XD.

Y eso, unas capturas del nuevo diseño:

Imagen
Imagen
Si no compro nada de ultima hora, estas rebajas he comprado esto:

Contrast
The Vanishing of Ethan Carter
Magnetic: Cage Closed
Sleeping Dogs
Enola

Con los juegos que tengo pendientes será un éxito si acabo 2 de estos juegos hasta las próximas rebajas [carcajad] asi que supongo que empezaré por los 2 primeros, que me parece que durarán poquitas horas :Ð
Quiero tener las versiones remaster de Bioshock... pero tengo los 3 juegos en fisico xD

No se que hacer... y no puedo comprarlos en nuuvem a 3,15€

Tengo saldo en Steam aun, unos 23 euros. Me saldria el Bioshock 1 y 2 a 5,42€ + minerva den a 2,50€.

Que hacer.... xD
Mis compras:

Poker night 2
Grey cubes
Blood and bacon
Mirrors Edge
Hyper dimension neptunia 1
SEGA MegaDrive & Genesis Classics Pack 2
SEGA MegaDrive & Genesis Classics Pack 5
BioShock 2: Minerva’s Den (para que me den el remaster)
The Long Dark (ya tenia el juego pero he pillao otra copia)
yo me he pillado por 9 euros:
-Xulima deluxe maxiplus extended edition legacy of the year
-Elven legacy (1,25 eurillos y tiene buenas criticas)
-El juego de mesa del the witcher, tambien un euro y poco.

Ale XD esque tengo un backlog muy grande.
ZeLu escribió:Quiero tener las versiones remaster de Bioshock... pero tengo los 3 juegos en fisico xD

No se que hacer... y no puedo comprarlos en nuuvem a 3,15€

Tengo saldo en Steam aun, unos 23 euros. Me saldria el Bioshock 1 y 2 a 5,42€ + minerva den a 2,50€.

Que hacer.... xD


Minerva Den es obligatorio para que te regalen el Remastered?
2884 respuestas