[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

Keiichim escribió:
ZeLu escribió:Quiero tener las versiones remaster de Bioshock... pero tengo los 3 juegos en fisico xD

No se que hacer... y no puedo comprarlos en nuuvem a 3,15€

Tengo saldo en Steam aun, unos 23 euros. Me saldria el Bioshock 1 y 2 a 5,42€ + minerva den a 2,50€.

Que hacer.... xD


Minerva Den es obligatorio para que te regalen el Remastered?


Es obligatorio para que te regalen el minerva remastered XD
ZeLu escribió:Quiero tener las versiones remaster de Bioshock... pero tengo los 3 juegos en fisico xD

No se que hacer... y no puedo comprarlos en nuuvem a 3,15€

Tengo saldo en Steam aun, unos 23 euros. Me saldria el Bioshock 1 y 2 a 5,42€ + minerva den a 2,50€.

Que hacer.... xD


Siempre te van a salir mas baratos los antiguos que los remastered, y mas con saldo. Así que yo no me lo pensaba :) .

Yo he comprado poco ya no hay mucho que gastar:

- Witcher 3 Expanssion Pass (como mucho esperaba un 10% pero bastante improbable).Merece la pena el précio.
- Bioshock 2 + Minervas Den (son listos los de 2k, pq este no estaba planeado) que te den bethesda ratataaaa
- Packs varios de juegos cutres con cromos que se pagan solos :cool:

Edit: Al menos hasta ayer no se sabe si es necesario o no tener el Minerva para que te den el Bioshock 2. No lo sabe ni el support de 2k. Ademas si al final lo dan con el juego base siempre se puede devolver el dlc ;)
Bueno ya solo faltan 15 minutos para que los cromos de verano se vayan a limbo de los cromos.

Un minuto de silencio. [oki] [plas] [fiu]
¿Me recomendais algo de superviviencia y construccion en el que vayas algo tranquilo para relajarse?
Ala... comprados bioshock 1 y 2 y el minerva... total, quiero los remasters y el minerva no lo jugue en su dia (me he pasado los 2 primeros bioshock y estoy con el infinite).

Hay que joderse... xD habia estado todas las rebajas sin comprar nada, y a ultima hora me he gastado algo mas de 20 euros xd
alex120 escribió:Bueno ya solo faltan 15 minutos para que los cromos de verano se vayan a limbo de los cromos.

Un minuto de silencio. [oki] [plas] [fiu]

Convertidlos en gemas, al menos...
menos de 5,descansad en paz cromos de verano xD.
Ala convertidos en gemas [buuuaaaa]

Se ha formado un stack de gemas para cada cromo convertido, ¿es normal? ¿Se pueden unir en uno?
Pues termino con las rebajas de Steam:

Tales of symphonia

Dark Souls Prepare to die edition

los dos gratis gracias a los cromos y tremor games [sonrisa]
Es curioso. Este año hay muchos menos cromos que el año pasado. Normalmente suele haber casi 50k de cada. Y este año apenas quedan 10k. Supongo que sera por las nuevas restricciones.

Adios. Market. Adios. [careto?] [careto?] [snif] [snif]
Krieger_ escribió:Se ha formado un stack de gemas para cada cromo convertido, ¿es normal?

No es normal, pero a veces steam tiene sus pajaras. Creo que si se pueden unir.
Bueno, pues he tenido una buena noticia económica así que al final hoy también he comprado. Aunque en realidad se me queda en 15,27€ debido a los cromos y mierdas varias que he vendido.

Imagen

Luego cuando tenga un rato, espero que en breves, hago una recapitulación con todo lo que he comprado en estas ofertas (algunas cosas fuera de steam). Me he gastado sobre los 80€ y han salido bastantes cosas y guapas.
Vaya, pensaba que los cromos caducaban también a las 7, he perdido 6 cromos,... me han dado varios en las últimas compras y he aprovechado a hacer la última lista, tarde.

Me he pillado unos cuantos;

Alien: isolation
The evil within
Stanley parable
Punch club
Hacknet
Ultra Street Fighter IV
...
...
y el DLC de Minerva

por 30 lereles ya que me regalaron el Alien, está bastante bien, con jugar alguna vez todos me conformo


Me da que estos de 2K han vendido más DLCs en estas rebajas que en toda su historia.
eZKu escribió:Vaya, pensaba que los cromos caducaban también a las 7, he perdido 6 cromos,... me han dado varios en las últimas compras y he aprovechado a hacer la última lista, tarde.

Me he pillado unos cuantos;

Alien: isolation
The evil within
Stanley parable
Punch club
Hacknet
Ultra Street Fighter IV
...
...
y el DLC de Minerva

por 30 lereles ya que me regalaron el Alien, está bastante bien, con jugar alguna vez todos me conformo


Me da que estos de 2K han vendido más DLCs en estas rebajas que en toda su historia.


Entonces estan todos caducados? Normalmente suelen quitar el mercado al 18:00 y a las 19:00 caducar los cromos
alex120 escribió:
eZKu escribió:Vaya, pensaba que los cromos caducaban también a las 7, he perdido 6 cromos,... me han dado varios en las últimas compras y he aprovechado a hacer la última lista, tarde.

Me he pillado unos cuantos;

Alien: isolation
The evil within
Stanley parable
Punch club
Hacknet
Ultra Street Fighter IV
...
...
y el DLC de Minerva

por 30 lereles ya que me regalaron el Alien, está bastante bien, con jugar alguna vez todos me conformo


Me da que estos de 2K han vendido más DLCs en estas rebajas que en toda su historia.


Entonces estan todos caducados? Normalmente suelen quitar el mercado al 18:00 y a las 19:00 caducar los cromos


a mi me dice que están caducados, los he puesto como a las 17:50 sin prisa por aceptar en el móvil porque tenía tiempo y a las 18:02 he ido a aceptarlos y me daba error, en el mercado de steam PC me ponía "transacción cancelada" o algo así... sigo teniéndolos en el inventario y en media hora haré gemas con ellos si nadie me dice lo contrario
Juego de estrategia de la wwII que me acabo de enterar que está en steam: [carcajad]
http://store.steampowered.com/app/34600/
30 horas de campaña

KoushiroKey escribió:Acabo de sacar 1€ vendiendo los últimos cromos de Verano, alguna recomendación para en que gastarlo antes de que acaben las rebajas? :'3


http://store.steampowered.com/app/266490/
eZKu escribió:
alex120 escribió:
eZKu escribió:Vaya, pensaba que los cromos caducaban también a las 7, he perdido 6 cromos,... me han dado varios en las últimas compras y he aprovechado a hacer la última lista, tarde.

Me he pillado unos cuantos;

Alien: isolation
The evil within
Stanley parable
Punch club
Hacknet
Ultra Street Fighter IV
...
...
y el DLC de Minerva

por 30 lereles ya que me regalaron el Alien, está bastante bien, con jugar alguna vez todos me conformo


Me da que estos de 2K han vendido más DLCs en estas rebajas que en toda su historia.


Entonces estan todos caducados? Normalmente suelen quitar el mercado al 18:00 y a las 19:00 caducar los cromos


a mi me dice que están caducados, los he puesto como a las 17:50 sin prisa por aceptar en el móvil porque tenía tiempo y a las 18:02 he ido a aceptarlos y me daba error, en el mercado de steam PC me ponía "transacción cancelada" o algo así... sigo teniéndolos en el inventario y en media hora haré gemas con ellos si nadie me dice lo contrario


Segun veo yo pone esto:
Etiquetas: Común, Summer Sale 2016, Rebajas Veraniegas de 2016, Normal, Cromo, Intercambiable, No comerciable

Ya no se pueden vender, pero todavia puedes hacer la insignia, intercambiarlos o convertirlos a gemas.

Cuando no puedas hacer nada con ellos. Pone directamente CADUCADO.
Cierro el chiringuito que con la tontería de juegos muy baratos me he pasado con el diogenes y mañana es martes y el señor Humble me espera [qmparto]
Pues hasta aquí las rebajas, las mas light desde que llevo en Steam, pero bueno, todo ha salido de saldo y nuuvem asi que apenas he gastado.
- Killing Floor
- Assassin's Creed Black Flag
- Ghost 1.0
- The Long Dark
- Titan Quest Immortal Throne
- Blood and Bacon
- Silent Hill Homecoming
- Tales of Symphonia
Un saludo!
He abierto un 4 pack de Miscreated en su hilo, dado que han hecho una update tocha y parece que se va a formar un grupito majo de eolianos para darle.

Sería a 7.5 euros pero tenemos pocos minutos para cerrarlo

Algún truhan osado y aventurero?
Hero Siege a 0.59€ no lo dejéis escapar. Los DLC merecen la pena si tenéis pasta.
Faryneli escribió:Pues hasta aquí las rebajas, las mas light desde que llevo en Steam, pero bueno, todo ha salido de saldo y nuuvem asi que apenas he gastado.
- Killing Floor
- Assassin's Creed Black Flag
- Ghost 1.0
- The Long Dark
- Titan Quest Immortal Throne
- Blood and Bacon
- Silent Hill Homecoming
- Tales of Symphonia
Un saludo!


Estaría bien un censo de Blood & Bacon, a ver cuántos lo hemos pillao jajaja.
alex120 escribió:En fin. Yo cada vez gasto menos. Gaben no quiere mi dinero.

Chaos on Deponia -> 1.64
Tales from the Borderlands -> 4.61€
Broken Sword 4 - the Angel of Death -> 1.39€
Monopoly -> 2,49€
Raiden IV: OverKill -> 3,74€
Carmageddon TDR 2000 -> 0.39€

Y de momento eso es todo.


Juegazo de Telltale, para mí el mejor en conjunto (aunque en historia el TWAU es mejor)
(mensaje borrado)
lord_azareus escribió:Estaría bien un censo de Blood & Bacon, a ver cuántos lo hemos pillao jajaja.

Los habituales del grupo llevan un tiempo jugando antes de las rebajas, le dijimos al Dev que metiese un coop a 8 y dijo que todo a su tiempo :p http://steamcommunity.com/app/434570/di ... 679266439/
Es un juegazo para echar unas risas.
Un saludo!


Gracias por el ¿aviso? xD Tenía los dos primeros pack, ya tengo los 5 hahaha

También he pillado el 'Hero Siege', que por ese precio no hay mucho que pensar. Los dlcs ya caerán más adelante...
acabo mis compras con dust an elisyan tail, castlevania lords pf shadow y shower with my dad para completar la compra xd. al final han visto 10 centimos steam que todo ha sido por saldo de cromos.

Al final:
varios churribundles
ghost 1.0
Tales of symphonia
Neptunia rebirth 1
Undertale
Punch club
Dark Sould prepare to die
dust an elisyan tail
castlevania lords of shadow
shower with my dad

habra salido todo mas o menos por 45 pavos, pero todo con cromos xd
Krieger_ escribió:
jbalvin escribió:Qué bundles son?


@jbalvin
http://store.steampowered.com/bundle/480/ 0,16€ los 5 traen cromos
http://store.steampowered.com/bundle/481/ 0,08€ 2 de los 4 traen cromos


OKGARCIA escribió:Como tienta ese Ghost 1.0... que ambientación. Pero joder, vale ya, vale ya. Para las próximas rebajas ya.


@OKGARCIA He estado esperando al último día a ver si me decidía, quizás 6€ es más de lo que suelo pagar por ese tipo de juegos.... pero, estando recien salido y puesto al 50% (cosa que he valorado mucho) y sobretodo, lo que disfruté el Unepic por 1 mísero euro que me costó, al final me he decidido a no dejarlo pasar.

Espero catarlo en los próximos dias :)

Yo sintiendolo mucho me esperaré. Ya tengo suficiente para este més. Entre las rebajas de steam que han caido

Bioshock Triple Pack
Metro Redux Bundle
Remember Me
SOMA
Outlast Whistleblower
Zombi


+ 2 libros que me he comprado ya tengo suficiente. En las proximas rebajas caerá ese Ghost 1.0. Lo he guardado en Deseados. Me ha molado mucho. Me jode que tenga que esperarme a las próximas rebajas. Pero es que si no esto se convertiria en un cachondeo y una ruina. De hecho ese Pazos64 me ha convencido de muchos juegos, varios RogueLikes muy guapos, entre ellos nuclear throne tambien.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Cojonudo, no me deja pagar..
FIn rebajas de verano!!
Bueno, el mejor juego de las rebajas ha sido
Out There Somewhere no?
OKGARCIA escribió:Bueno, el mejor juego de las rebajas ha sido
Out There Somewhere no?

Entre este (que ya lo tenía) y el Blood & Bacon xD.
Pues yo como siempre gastando muy poquito:

- Age of Empires 2 HD
- BioShock 2
- Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition (para regalar)
- LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII
- Rolling Sun
- Battlefield Bad Company 2
- Tales of Symphonia (regalo que me hicieron)

Creo que me llevo muy buenos juegos por muy poco dinero. :)

Salu2.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Puto steam, no me ha dejado pagar hasta las 19:02. Menos mal que me ha conservado el rpecio rebajado...
Ahora podemos abrir otro hilo para ver si alguien juega a algo de lo que ha comprado este verano xD
sandmannn escribió:Ahora podemos abrir otro hilo para ver si alguien juega a algo de lo que ha comprado este verano xD

Oye pues yo estoy jugando jajajaa
Bueno pues se acabó, nuestras carteras están a salvo de nuevo.
Mañana un humble bundle guapo, no? [+risas]
sandmannn escribió:Ahora podemos abrir otro hilo para ver si alguien juega a algo de lo que ha comprado este verano xD

El bot de sacar los cromos está jugando por mi :D
Bueno pues actualizo lo que he pillado en todas las rebajas entre steam, nuuvem y otras paginas.

Hotline Miami 2
Gabriel Knight - Sins of the Fathers
Gemini: Heroes Reborn
Blood and Bacon
RollerCoaster Tycoon 2: Triple Thrill Pack
Wick
Cold Fear
Dark Fall Collection
Alphadia Genesis
Machina of the Planet Tree -Planet Ruler-
NecroVisioN + NecroVisioN: Lost Company
Valdis Story: Abyssal City
Toren
Kholat
The Detail Episode 2 - From The Ashes
Turbo Pug
The Detail Episode 3 - Devil in The Detail
Super Space Pug
Super Mega Neo Pug
Space Pilgrim Episode I: Alpha Centauri
Space Pilgrim Episode III: Delta Pavonis
Space Pilgrim Episode IV: Sol
Elements II: Hearts of Light
Outrage
Insincere
Purgatory
Freebie
Minerva's Den
Age of Empires II HD + The Forgotten Expansion + The African Kingdoms Expansion
Flesh Eaters
VERGE:Lost chapter
Paranormal Psychosis
Kivi, Toilet and Shotgun
Super Mustache
The Lost Souls
Neon Hardcorps
Cosmic Dust & Rust
Star Drifter
The Decimation of Olarath
Punch Club
Guardians of Victoria
Spakoyno: Back To USSR 2.0
Russian Horror Story
Broken Dreams
DuckTales Remastered
Hero Siege
Order of War
Dying Light Season Pass
Mortal Kombat: Arcade Kollection
ABC Murders
Stasis
Cantones escribió:Bueno pues actualizo lo que he pillado en todas las rebajas entre steam, nuuvem y otras paginas.

Hotline Miami 2
Gabriel Knight - Sins of the Fathers
Gemini: Heroes Reborn
Blood and Bacon
RollerCoaster Tycoon 2: Triple Thrill Pack
Wick
Cold Fear
Dark Fall Collection
Alphadia Genesis
Machina of the Planet Tree -Planet Ruler-
NecroVisioN + NecroVisioN: Lost Company
Valdis Story: Abyssal City
Toren
Kholat
The Detail Episode 2 - From The Ashes
Turbo Pug
The Detail Episode 3 - Devil in The Detail
Super Space Pug
Super Mega Neo Pug
Space Pilgrim Episode I: Alpha Centauri
Space Pilgrim Episode III: Delta Pavonis
Space Pilgrim Episode IV: Sol
Elements II: Hearts of Light
Outrage
Insincere
Purgatory
Freebie
Minerva's Den
Age of Empires II HD + The Forgotten Expansion + The African Kingdoms Expansion
Flesh Eaters
VERGE:Lost chapter
Paranormal Psychosis
Kivi, Toilet and Shotgun
Super Mustache
The Lost Souls
Neon Hardcorps
Cosmic Dust & Rust
Star Drifter
The Decimation of Olarath
Punch Club
Guardians of Victoria
Spakoyno: Back To USSR 2.0
Russian Horror Story
Broken Dreams
DuckTales Remastered
Hero Siege
Order of War
Dying Light Season Pass
Mortal Kombat: Arcade Kollection
ABC Murders
Stasis

WTF? jajajaja

Cuanta pasta hay ahi?
Pues a unos minutos de que se terminara la venta compre 3 juegos mas:

Lisa (Por lo leido en este foro aunque no me gustan mucho los juegos indies de estilo 8 bits pues me llamo mucho los analisis)
Kopanitos (Q le traia ganas para jugar con los amigos)
Civilization V (Para darle oportunidad de nuevo a esos juegos de estrategia que alguna vez me gustaron y ahora la vdd no me llaman mucho)

Y se agregan a mis anteriores compras

The Division
(Le traia muchas ganas a este)
Rocket League DLC's (Chaos Run y Supersonic Fury)
This War of Mine (Otro esperadisimo en mi lista de deseados)

Los siguientes que compre solo por el cooperativo para jugar con mi chica:

Lara Croft and the Guardian of light
Guacamele SuperTurbo Championship Edition
Badland GOTY


No me parecieron para nada mala estas ventas solo que cada vez tenemos menos juegos que queramos comprar por que... pues ya los tenemos ... Me falto q le dieran mas descuento a GTA V o Dying Light para comprar alguno de ellos tambien ... Entre estos y que con un amigo que comparto Biblioteca el compro Fallout 4, Rayman Legends, Saint Seiya, Mortal Kombat Collection y Evil Within ( De los que me interesan que tiene XD) ... creo q voy mas q sobrado pero pues eso de comprar en la venta es como un vicio aunque no sea necesario... y en ventas anteriores vaya que no habia comprado casi nada... Me siento satisfecho.
Después de recapitular, estas han sido mis compras.

G2A:
*Bound By Flame - 3,27€ pago por PayPal.
*Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered - 1,60€ pago con PayPal.

G2Play:
*Bastion - 2,09€ pago con PayPal.

WinGameStore:
*Season Pass BioShock Infinite - 4,63€

Steam:
*Bioshock Infinite (WW) - 5,09€
*Dishonored GOTY - 11,99€
*Deadly Premonition: The Director's Cut - 2,49€
*Life is Strange Season Pass (Episodes 2-5) (ROW) - 8,49€
*Out There Somewhere - 0,24€
*The Banner Saga - 4,99€
*Undertale - 6,99€
*Super Meat Boy - 1,39€
*Crypt of the NecroDancer - 3,74€
*Dark Souls Prepare To Die Edition - 4,99€
*This War of Mine - 4,74€
*UBERMOSH - 0,47€
*Stardew Valley - 11,19€
*Hero Siege - 0,59€
*Ghost 1.0 - 6,49€

TOTAL: 85,47€

Creo que no está nada mal, pero nada mal. Y sin contar las millones de cosas acumuladas y algún juego que caerá de salida (eso sí, con los dedos de una mano contados), con lo comprado en estas ofertas tengo para lo que queda de año mínimo hahaha

Y bueno, aunque al final me he pasado unos 30€ de presupuesto, con lo que me estoy sacando de las ventas por cromos, mierdas varias y de hacer insignias para el monedero. En las siguientes ofertas o en las de navidad seguramente sea al revés, me ahorre dinero! Una vez por otra, not bad.

Summer Sale 2016 ventilado, a por otra cosa gente. Ahora toca jugar a lo comprado!
Compras:

- Stardew valley (71 horas llevo ya)

4 bundles de esos para sacar cromos (y algunos se venden a 8-9 cents)
El Miscreated sigue exactamente igual de rebajado hasta el día 11, somos 2 de momento, si alguien quiere unirse a 7.5 euros que avise.
@OKGARCIA 96,70€ entre todos.

De mi bolsillo he puesto 25€.
Cantones escribió:@OKGARCIA 96,70€ entre todos.

De mi bolsillo he puesto 25€.

Joder, está de puta madre.
Las primeras rebajas de steam en las que mi compra ha sido 0€ total..ya las últimas el gasto era ridículo más allá de algún indie interesante que "picara" con la bajada para al final dejarlo en la biblio...pero estas ya ni eso, el único que me podría haber interesado era el Ghost, pero sabiendo que sale en GOG ni me planteo comprarlo en steam. Desde luego como tienda menuda basura en la que se ha convertido.
Yo porque tenía que pillarme el DLC del Skyrim... me da que en Navidad termino con 0€ gastados xD. A ver si ponen el Unity a 7'50 y poco más se me ocurre...
2884 respuestas