[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

Ghandig escribió:
caren103 escribió:Que recuerde no había comprado nada directamente en la tienda de Steam hasta ahora (salvo juegos gratis) pero al final y con vistas a las remasterizaciones, he comprado el pack de los Bioshock junto al DLC del segundo (el Minerva's Den): 13 euros en total.

Si no me equivoco, con eso ya lo tengo todo para optar a ellas al completo.


Segun todo lo que se ha dicho hasta ahora con eso deberian darte los remaster del 1 y el 2, del infinite en PC no va haber puesto que 2k ha dicho que el remaster de este en consolas se ve como el de PC con las opciones al maximo.

Salu2.


Siguen sin saber si el 2 traerá el dlc independientemente de que lo tengas o no en la biblioteca. Han sido 2,50 en rebajas pero estaría bien saberlo para devolverlo o no...
exitfor escribió:¿Alguien recuerda el nombre del juego multiplayer 2d, en que un un jugador es asesino y tiene que ir cargándose personajes del escenario sin que el otro le pille, y el otro tiene que adivinar qué personaje es cuanto más pronto mejor?

Quiero mirar cómo de rebajado está pero no me acuerdo del nombre.

Party Saboteurs?
Conoceis EIDOLON? Me salio hoy explorando la lista y tiene buena pinta.
http://store.steampowered.com/app/286140/
tubes escribió:
exitfor escribió:¿Alguien recuerda el nombre del juego multiplayer 2d, en que un un jugador es asesino y tiene que ir cargándose personajes del escenario sin que el otro le pille, y el otro tiene que adivinar qué personaje es cuanto más pronto mejor?

Quiero mirar cómo de rebajado está pero no me acuerdo del nombre.

Party Saboteurs?

Pues creo que era éste.
Me parece que el recuerdo me mezcló la mecánica de éste con la del Party Hard xD

Voy a revisar los gameplays a ver si lo pillo o lo meto a la lista de deseados para el futuro.

EDITO: por ahora no lo pillo. A la lista de deseados se va, a ver si dentro de un año han añadido más variedad al juego (o aparece en algún bundle).
exitfor escribió:
tubes escribió:
exitfor escribió:¿Alguien recuerda el nombre del juego multiplayer 2d, en que un un jugador es asesino y tiene que ir cargándose personajes del escenario sin que el otro le pille, y el otro tiene que adivinar qué personaje es cuanto más pronto mejor?

Quiero mirar cómo de rebajado está pero no me acuerdo del nombre.

Party Saboteurs?

Pues creo que era éste.
Me parece que el recuerdo me mezcló la mecánica de éste con la del Party Hard xD

Voy a revisar los gameplays a ver si lo pillo o lo meto a la lista de deseados para el futuro.


Devil's bluff
AASilverWolf escribió:Devil's bluff

Mierda, otro al que seguirle la pista [qmparto]
bueno mis compras de este verano [oki] .

-Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 + (DLC)
-Hyperdimension Neptunia Re;Birth2 + (DLC)
-Hyperdimension Neptunia Re;Birth3 + (DLC)

super variado vamos XD, eso si la saga esta muy bien, me estoy pasado el Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 y me ha sorprendido [oki] .
Estoy dudando entre:

The blinding of isaac rebirth + DLC afterbirth
Salt of santuary
Stardew Valley
dantiz escribió:Estoy dudando entre:

The blinding of isaac rebirth + DLC afterbirth
Salt of santuary
Stardew Valley


Dificil eleccion, son 3 juegazos
Por si os sobran dos euros en estas rebajas
http://store.steampowered.com/sub/32031/

exitfor escribió:¿Alguien recuerda el nombre del juego multiplayer 2d, en que un un jugador es asesino y tiene que ir cargándose personajes del escenario sin que el otro le pille, y el otro tiene que adivinar qué personaje es cuanto más pronto mejor?

Quiero mirar cómo de rebajado está pero no me acuerdo del nombre.

http://store.steampowered.com/app/214560/
¿?
No quiero comprar más! Pero es que me están llamando la atención un par de juegos, concretamente 'Stardew Valley' y 'Crypt of the NecroDancer'... Esto de ir comprando de 3 o 4 juegos en 3 o 4 juegos no lo vuelvo hacer. En las siguientes si vuelven con este formato voy haciendo cesta y los últimos 2 días lo compro hahaha Así si tengo que peinar algo para que no se me vaya de presupuesto mejor...
dantiz escribió:Estoy dudando entre:

The blinding of isaac rebirth + DLC afterbirth
Salt of santuary
Stardew Valley


que prefieres, un roguelike, un souls o un harvest moon?
me pille el Battlefield bad company 2 por 2,50€ . vengo de btf4 y me esta gustando mucho , hay servers para elegir ,, la jugabilidad, sonido, veo que la calidad viene de hace años jaja,
las voces cuando terminas la partida multi. son la hostia. lo he comprado para ir abriendo boca antes de que llege el btf1
Lazebrazul escribió:Por si os sobran dos euros en estas rebajas
http://store.steampowered.com/sub/32031/

exitfor escribió:¿Alguien recuerda el nombre del juego multiplayer 2d, en que un un jugador es asesino y tiene que ir cargándose personajes del escenario sin que el otro le pille, y el otro tiene que adivinar qué personaje es cuanto más pronto mejor?

Quiero mirar cómo de rebajado está pero no me acuerdo del nombre.

http://store.steampowered.com/app/214560/
¿?

los penumbra k son tipo outlast?tienen traduccion al castellano?
whiteschool escribió:me pille el Battlefield bad company 2 por 2,50€ . vengo de btf4 y me esta gustando mucho , hay servers para elegir ,, la jugabilidad, sonido, veo que la calidad viene de hace años jaja,
las voces cuando terminas la partida multi. son la hostia. lo he comprado para ir abriendo boca antes de que llege el btf1


Que tal la campaña del bad company?
@alberpotes Pues supongo que un souls o un rogue like, pero el otro me apetece por que es mas calmado, pero eesta en inglés y dicen que la traducción de la comunidad no funciona muy bien
Lazebrazul escribió:@sssolid20
De los mismos que amnesia
http://traducciones.clandlan.net/index. ... A+Overture

pero son juegos independientes no?penunbra k son 2 el overture y el black plague?eske estoy pensando pillarlos
Como ultimas compras ya para finalizar han caído

Bioshock triple pack (el infinite ya lo tenía)
Metro Redux Bundle
Remember Me


Ya los había jugado pero los quiero rejugar todos.
sssolid20 escribió:
Lazebrazul escribió:@sssolid20
De los mismos que amnesia
http://traducciones.clandlan.net/index. ... A+Overture

pero son juegos independientes no?penunbra k son 2 el overture y el black plague?eske estoy pensando pillarlos

En realidad son dos juegos de unas 7 horas y la expansión de Black Plague, Requiem de unas 3 horas
AASilverWolf escribió:
whiteschool escribió:me pille el Battlefield bad company 2 por 2,50€ . vengo de btf4 y me esta gustando mucho , hay servers para elegir ,, la jugabilidad, sonido, veo que la calidad viene de hace años jaja,
las voces cuando terminas la partida multi. son la hostia. lo he comprado para ir abriendo boca antes de que llege el btf1


Que tal la campaña del bad company?

Yo la jugue hace años es mas espectacular que la del bad company uno pero perdio gran parte del humor de la primera entrega (que era una historia al estilo de Los Violentos de Kelly) y era muy parecida a cualquier Call of Duty de los ultimos siete años. El problema esta en que su historia tiene un continuara que ni Dice ni EA ha continuado despues de eso, ademas de que su prologo es canela fina. Lo mejor del juego, que si lo pillas con la expansion vietnam podrias encontrar mucha mas gente en dicha expansion que en el juego base, lo peor, que lo que hizo bueno al uno, una campaña con gran sentido del humor, se perdio en parte en el dos por querer ser un Call of duty y ni que decir como la cagaron en la campaña del 3 y el 4, de hecho la mejor campaña en un Battlefield que he visto desde la de los Bad Company es la de Hardline
Lazebrazul escribió:Por si os sobran dos euros en estas rebajas
http://store.steampowered.com/sub/32031/

exitfor escribió:¿Alguien recuerda el nombre del juego multiplayer 2d, en que un un jugador es asesino y tiene que ir cargándose personajes del escenario sin que el otro le pille, y el otro tiene que adivinar qué personaje es cuanto más pronto mejor?

Quiero mirar cómo de rebajado está pero no me acuerdo del nombre.

http://store.steampowered.com/app/214560/
¿?



Yo tengo ese pack de los penumbra y a mí no me funcionan ni instalando unas mierdas que hay en el foro de steam. :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Tengo 2 preguntas por si alguien me las puede resolver:

1- ¿Black Mesa es una mejora del Half Life 1 o del 2?
2- ¿Es necesario jugar a Half Life 1 para entender la historia del 2?

Gracias.
Bueno.. pues yo creo que primera compra y última de las rebajas:

DB Xenoverse
Need4Speed
Kopakanito
Zheox25 escribió:Tengo 2 preguntas por si alguien me las puede resolver:

1- ¿Black Mesa es una mejora del Half Life 1 o del 2?
2- ¿Es necesario jugar a Half Life 1 para entender la historia del 2?

Gracias.

De wikipedia.
Black Mesa (previamente conocido como Black Mesa: Source) es un remake completo del videojuego Half-Life, en forma de mod de Half-Life 2. El objetivo de la modificación es reconstruir totalmente el juego, empleando la potencia del motor gráfico Source para modernizar la jugabilibad y aspecto del mismo.

La segunda pregunta se la dejo a otro
ermoi77 escribió:
Zheox25 escribió:Tengo 2 preguntas por si alguien me las puede resolver:

1- ¿Black Mesa es una mejora del Half Life 1 o del 2?
2- ¿Es necesario jugar a Half Life 1 para entender la historia del 2?

Gracias.

De wikipedia.
Black Mesa (previamente conocido como Black Mesa: Source) es un remake completo del videojuego Half-Life, en forma de mod de Half-Life 2. El objetivo de la modificación es reconstruir totalmente el juego, empleando la potencia del motor gráfico Source para modernizar la jugabilibad y aspecto del mismo.

La segunda pregunta se la dejo a otro

Pues se ve que ahí estaba mi confusión,había leído eso,pero al buscarlo me salia como un mod del Half Life 2 y había pasado por alto lo del remake.

Gracias.
Bueno, cerrando el chiringuito

- Xcom Complete Pack
- Bioshock Triple Pack + Minerva's Den
- The long dark
- Speedrunners
- Hotline Miami 2

Esperando a juntar un pack para el Tennis Elbow... si cae bien, si no también.

Me tentaron el Punch Club y el Party Hard, pero tendrán que esperar, que si no me pongo todo loco.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Zheox25 escribió:Tengo 2 preguntas por si alguien me las puede resolver:

1- ¿Black Mesa es una mejora del Half Life 1 o del 2?
2- ¿Es necesario jugar a Half Life 1 para entender la historia del 2?

Gracias.


1- Black mesa es un remake del 1 SIN ACABAR. Es decir, que podras jugarlo, pero sin terminarlo

2- Hombre, necesario necesario....no, pero es una continuacion directa. Lo normal es que la mayoria de gente no se entere del 70% de la historia de Half life 2 cuando lo juega (esta contada de manera muy...sutil, tienes que fijarte en mil detalles, y no hablo de las tipicas grabaciones o documentos, sino cosas que realmente pasan muy desapercibidas), pues si no se ha jugado al 1 lo logico es que uno se entere aun menos.

3- Los episodios del 2 son tan imprescindibles como el 1 y 2. Sobretodo el 2, que es excelente
Deyembe escribió:
Zheox25 escribió:Tengo 2 preguntas por si alguien me las puede resolver:

1- ¿Black Mesa es una mejora del Half Life 1 o del 2?
2- ¿Es necesario jugar a Half Life 1 para entender la historia del 2?

Gracias.


1- Black mesa es un remake del 1 SIN ACABAR. Es decir, que podras jugarlo, pero sin terminarlo

2- Hombre, necesario necesario....no, pero es una continuacion directa. Lo normal es que la mayoria de gente no se entere del 70% de la historia de Half life 2 cuando lo juega (esta contada de manera muy...sutil, tienes que fijarte en mil detalles, y no hablo de las tipicas grabaciones o documentos, sino cosas que realmente pasan muy desapercibidas), pues si no se ha jugado al 1 lo logico es que uno se entere aun menos.

3- Los episodios del 2 son tan imprescindibles como el 1 y 2. Sobretodo el 2, que es excelente

Entonces creo que esperare a que terminen con Black Mesa para así jugarlo todo empezando por el 1.Podría jugar al Half Life 1 original,pero la verdad es que los gráficos(incluso usando mods)no me atraen demasiado,así que creo que de momento esperare.

Gracias.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Zheox25 escribió:
Deyembe escribió:
Zheox25 escribió:Tengo 2 preguntas por si alguien me las puede resolver:

1- ¿Black Mesa es una mejora del Half Life 1 o del 2?
2- ¿Es necesario jugar a Half Life 1 para entender la historia del 2?

Gracias.


1- Black mesa es un remake del 1 SIN ACABAR. Es decir, que podras jugarlo, pero sin terminarlo

2- Hombre, necesario necesario....no, pero es una continuacion directa. Lo normal es que la mayoria de gente no se entere del 70% de la historia de Half life 2 cuando lo juega (esta contada de manera muy...sutil, tienes que fijarte en mil detalles, y no hablo de las tipicas grabaciones o documentos, sino cosas que realmente pasan muy desapercibidas), pues si no se ha jugado al 1 lo logico es que uno se entere aun menos.

3- Los episodios del 2 son tan imprescindibles como el 1 y 2. Sobretodo el 2, que es excelente

Entonces creo que esperare a que terminen con Black Mesa para así jugarlo todo empezando por el 1.Podría jugar al Half Life 1 original,pero la verdad es que los gráficos(incluso usando mods)no me atraen demasiado,así que creo que de momento esperare.

Gracias.


Es lo mejor, esperar a Black Mesa y luego jugar a todos.

Pero claro, al ritmo que va Black Mesa...para cuando salga va a estar tan desfasado como el 1 a dia de hoy. [qmparto]

Ese juego iba a salir en 2009, y en 2016 ni esta acabado ni se espera que lo este.
Zheox25 escribió:Entonces creo que esperare a que terminen con Black Mesa para así jugarlo todo empezando por el 1.Podría jugar al Half Life 1 original,pero la verdad es que los gráficos(incluso usando mods)no me atraen demasiado,así que creo que de momento esperare.

Gracias.

Si el problema son los gráficos, siempre puedes probar el Half Life Source, que es un lavado de cara del 1. Se ve bastante mejor y es el mismo juego que el original, completo de principio a fin.
(mensaje borrado)
Yo en estas ofertas he pillado poca cosa (la mayoría que me interesan ya los tengo), de momento lo único que ha caído es:

The Wolf among us (juegazo que no había descubierto, pero mejor tarde que nunca xD)
Blues and Bullets (Aventura que parece interesante, solo he pillado el Episodio 1 de momento)
Ghostbusters the videogame (lo quise jugar en su día en la X360, pero por una cosa u otra no lo hice, así que por 2,50€ puede estar entretenido)

El resto de juegos, como la lista que ha puesto Zack, los recomiendo, tengo el 95% de esa lista todos terminados (la mayoría en X360, ya que los jugué en su día) y aparte, para los amantes del South Park, no puede faltar ese juego (the stick of truth), es una aventura RPG por turnos que es la ostia, deseando que salga el nuevo xD
Como no, este año he gastado más de lo que he querido. No pensaba que iba a comprar tanta cosa, pero como ponen algunas ofertas irresistibles.... [Ooooo]
Total, que os dejo la lista por si alguien quiere ojear los juegos que he pillado:

Saint Seiya: Soldier’s Soul 66% 16,99€
SOMA 50% 13,99€ [babas]
One Piece Pirate Warriors 3 Gold 75% 12,49€
Icewind Dale: EE 60% 7,99€
Black Mesa 60% 7,99€ [babas]
Undertale 30% 6,99€ (lo cogí porque acaba de salir la traducción al castellano)
The Long Dark 66% 6,79€ (una GRAN sorpresa. Con deciros que no me atraen especialmente los juegos de supervivencia y estoy enganchadísimo. De los juegos más inmersivos que he visto)
Ghost 1.0 50% 6,49€
Stronghold Crusader 2 Special Edition 66% 5,99€
Ether One: Deluxe Edition 80% 5,59€
Battle Fantasia –Revised Edition– 66% 5,09€ (Si os atrae la estética de los juegos de Vanillaware no os lo perdáis)
Dex 75% 4,99€ (a la espera de la traducción que están a punto de lanzar)
King’s Bounty: Dark Side Premium Edition 75% 4,99€
Nevermind + Soundtrack 80% 4,59€
Hero Defense – Haunted Island 70% 4,49€
I Can’t Escape: Darkness 66% 4,07€
The Last Door: Seasson 2 Collector’s Edition 60% 3,99€
Riff Racer 75% 3,74€ (Menudo vicio llevo, estoy reviviendo toda mi colección musical [sonrisa] )
Strike Suit Zero: Director’s Cut 80% 3,59€
Punch Club Deluxe 75% 3,49€
Supreme Commander 2 75% 3,24€
Party Hard [color=#FF8F00]75% 3,22€
The Hurricane of the Varstray –Collateral hazard- 80% 3€
Primordia 70% 2,99€ (ya hay traducción al castellano)
Blackwell Epiphany 70% 2,99€ (ya hay traducción al castellano)
Venetica 70% 2,99€
The Guest 70% 2,99€
Gemini: Heroes Reborn 80% 2,99€ (Me ha sorprendido éste shooter indie. ¡Si os gustó la serie 'Heroes' probadlo!)
Outcast 1.1 Deluxe Edition 60% 2,91€
Rise of Nations: Extended Edition 4-Pack 80% 2,75€
Laserlife 83% 2,54€
A Boy and His Blob 75% 2,49€
Lakeview Cabin Collection 75% 2,49€
SuperPower 2 Steam Edition 75% 2,49€
Sherlock Holmes: The Secret of the Silver Earring 75% 2,49€
Marvel Heroes 2016 – Capitán América 90% 2,29€
Kick-Ass 2 90% 1,99€
KickBeat Steam Edition 80% 1,99€
Stronghold Crusader Extreme HD 75% 1,99€
Chronology 66% 1,70€
Call of Cthullu: Prisioner of Ice 75% 1,49€
Kult: Heretic Kingdoms 75% 1,49€
Kaptain Brawe 80% 1,39€
Faster Than Light - Soundtrack 70% 1,19€
OutDrive 60% 1,19€
Dark Echo 66% 1,01€
Bloo Kid 2 75% 0,99€
Aztaka 90% 0,99€
Stronghold HD 75% 0,99€ (Imprescindible a menos de 1 euro)
Fatal Fight 67% 0,98€
BloodGate 90% 0,89€ (Me ha sorprendido lo que ofrece. Recomendado por ese precio)
T.E.C. 3001 85% 0,59€
Reveal the Deep 51% 0,49€


La verdad es que estoy satisfecho con todas las compras.
Espero que os sirva de ayuda para finiquitar las compras veraniegas [oki]
@lord_azareus El problema es que no me convencen ni los gráficos del source,así que definitivamente esperare a Black Mesa.Dicho esto y descartado el Half Life para otro momento mis rebajas acaban con:

Divinity: Original Sin Enhanced Edition 19.99€
Doom 35.99€
Kingdom Of Amalur Reckoning Collection 9.99

Ya se que están mucho más baratos en paginas de keys,pero tenia treinta y tantos euros de cromos y otros treinta y tantos euros en Tremor Games.
Por cierto,ya se que es muy conocido y muy recomendado,pero yo lo vuelvo a recomendar por si acaso [sonrisa]
Divinity: Original Sin es una pasada,si os gustan los juegos de rol clásicos por turnos no os vais a arrepentir,por no hablar del modelo de negocio de la compañía que hay detrás del juego...ojalá todas las compañías fueran así.
Zheox25 escribió:@lord_azareus El problema es que no me convencen ni los gráficos del source,así que definitivamente esperare a Black Mesa.Dicho esto y descartado el Half Life para otro momento mis rebajas acaban con:

Divinity: Original Sin Enhanced Edition 19.99€
Doom 35.99€
Kingdom Of Amalur Reckoning Collection 9.99

Ya se que están mucho más baratos en paginas de keys,pero tenia treinta y tantos euros de cromos y otros treinta y tantos euros en Tremor Games.
Por cierto,ya se que es muy conocido y muy recomendado,pero yo lo vuelvo a recomendar por si acaso [sonrisa]
Divinity: Original Sin es una pasada,si os gustan los juegos de rol clásicos por turnos no os vais a arrepentir,por no hablar del modelo de negocio de la compañía que hay detrás del juego...ojalá todas las compañías fueran así.


El HL1 es un cancer para los oidos, no se si exista un "mod" que arregle esos sonidos podridos [looco]

El black mesa lleva como 2 años en el mismo plan y nada que lo terminan y eso que paso a ser pago, antes era FREE
AASilverWolf escribió:
whiteschool escribió:me pille el Battlefield bad company 2 por 2,50€ . vengo de btf4 y me esta gustando mucho , hay servers para elegir ,, la jugabilidad, sonido, veo que la calidad viene de hace años jaja,
las voces cuando terminas la partida multi. son la hostia. lo he comprado para ir abriendo boca antes de que llege el btf1


Que tal la campaña del bad company?


ni idea compañero,de momento sólo caté el multi
Creo que salvo el Divinity: Original Sin Enhanced Edition no hay nada que realmente me interese, a ver si me animo y lo pillo porque la cosa esta malita jajaja
Zheox25 escribió:@lord_azareus El problema es que no me convencen ni los gráficos del source,así que definitivamente esperare a Black Mesa.Dicho esto y descartado el Half Life para otro momento mis rebajas acaban con:

Divinity: Original Sin Enhanced Edition 19.99€
Doom 35.99€
Kingdom Of Amalur Reckoning Collection 9.99

Ya se que están mucho más baratos en paginas de keys,pero tenia treinta y tantos euros de cromos y otros treinta y tantos euros en Tremor Games.
Por cierto,ya se que es muy conocido y muy recomendado,pero yo lo vuelvo a recomendar por si acaso [sonrisa]
Divinity: Original Sin es una pasada,si os gustan los juegos de rol clásicos por turnos no os vais a arrepentir,por no hablar del modelo de negocio de la compañía que hay detrás del juego...ojalá todas las compañías fueran así.

¿a QUÉ TE refires con eso?
Yo creo que doy por finalizada las rebajas con un balance bastante pobre para lo que suelo pillar otros años, si bien me he gastado unos 80 y pico directamente (el doom lo pille por fuera a mejor precio), esto es porque aproveche las rebajas para pillar el Rise of Tomb raider+dlc de Baga Yaga (el resto de dlcs es prescindible para la campaña de un jugador) con el descuento que daban por el bundle Just cause 3+Tomb Raider. PIllado Ghost 1.0 (a ver si mejoran el soporte a los mandos de steam y xbox), Salt and Sanctuary y 7 Days to die. Por lo que puedo decir que pille mas volumen de juegos en GOG (por donde todos sabeis) que en Steam. Aunque tambien es verdad que ya he llegado un punto con tanto bundle que solo pillo cosas que me interesan de verdad y prefiero no hinchar mi cuenta con cosas que no tocaria con un palo.
Pero en general estas rebajas han sido decepcionantes en los descuentos, con juegos que han estado a mejores porcentajes y como siempre Activision dando la nota (a ver si se las pira de Steam a por su sistema propio y deja de meter Call of duty viejunos a 10 pavos cuando tendrian que estar como maximo a cinco), que incluso Ubi, Warner o Square sabe cuando hay que meterle una buena rebaja a sus juegos, pero lo de Activision en Steam no ha sido ni medio normal, aunque en GOG no es que la cosa mejore (Vampire 2 a un minimo de cinco euros y en gog Rusia)
¿Recomendáis el LISA? estaba pensando en pillar el juego + DLC (aunque no tenga mucha rebaja)

Las reviews de steam son muy top [carcajad]
Yo ya doy por finalizadas las ofertas y al final no han sido tan malas como pensaba.
s0mBr4 escribió:¿Recomendáis el LISA? estaba pensando en pillar el juego + DLC (aunque no tenga mucha rebaja)

Las reviews de steam son muy top [carcajad]


Si es por reviews no creo que superen al "Shower with your Dad simulator 2015".
pues otro mas que acaba con las reabajas, ya tengo mas material de sobra hasta la salida del FF XV

Mis compras:

Darksiders Franchise
Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered
Out There Somewhere
American Truck Simulator
Transformers: Devastation

si steam me devulve el dinero al monedero antes de que acabe las ofertas me pillare tambien el shadows warrior
KoushiroKey está baneado por "Troll"
s0mBr4 escribió:¿Recomendáis el LISA? estaba pensando en pillar el juego + DLC (aunque no tenga mucha rebaja)

Las reviews de steam son muy top [carcajad]


A mi me encantó, además tiene español gracias a la comunidad tanto el juego base como el DLC, es bizarro y algo sin sentido a veces, pero tiene esa magia que pocos juegos tienen.

Yo te lo recomendaría :)
Darkcaptain escribió:Yo en estas ofertas he pillado poca cosa (la mayoría que me interesan ya los tengo), de momento lo único que ha caído es:

The Wolf among us (juegazo que no había descubierto, pero mejor tarde que nunca xD)
Blues and Bullets (Aventura que parece interesante, solo he pillado el Episodio 1 de momento)
Ghostbusters the videogame (lo quise jugar en su día en la X360, pero por una cosa u otra no lo hice, así que por 2,50€ puede estar entretenido)

El resto de juegos, como la lista que ha puesto Zack, los recomiendo, tengo el 95% de esa lista todos terminados (la mayoría en X360, ya que los jugué en su día) y aparte, para los amantes del South Park, no puede faltar ese juego (the stick of truth), es una aventura RPG por turnos que es la ostia, deseando que salga el nuevo xD

El ghosbuster está genial , yo lo acabe en 360 y 2 veces en pc.....a mi me encantó:)
En fin. Yo cada vez gasto menos. Gaben no quiere mi dinero.

Chaos on Deponia -> 1.64
Tales from the Borderlands -> 4.61€
Broken Sword 4 - the Angel of Death -> 1.39€
Monopoly -> 2,49€
Raiden IV: OverKill -> 3,74€
Carmageddon TDR 2000 -> 0.39€

Y de momento eso es todo.
¿El Banner Saga ha estado en algún bundle? ME estoy pensando ese o el Invisible Inc que no em aparece que hayan estado mucho más rebajados.
alex120 escribió:En fin. Yo cada vez gasto menos. Gaben no quiere mi dinero.

Chaos on Deponia -> 1.64
Tales from the Borderlands -> 4.61€
Broken Sword 4 - the Angel of Death -> 1.39€
Monopoly -> 2,49€
Raiden IV: OverKill -> 3,74€
Carmageddon TDR 2000 -> 0.39€

Y de momento eso es todo.


Ya somos dos. Yo solo he pillado el Ryse: Son of Rome por 4,99€
Solo he comprado los DLC del Dishonored. Tengo tanto almacenado que no he pillado nada más.

Por cierto juegazo.
2884 respuestas