[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

Estas rebajas han sido mi primera vez comprando por Steam. Le metí 20€ de saldo y con eso me compré:

Darkest Dungeon 13.79€
Mass Effect (el primero solo) 2.49€
Portal (el primero) 1.99€
The Witcher (el primero) 1.19€

Los 3 últimos porque sé que las sagas están muy bien y no hay pasta para los últimos juegos, además de que mi portatil pues... xD

La pregunta es, como estoy verde en Steam no entiendo por qué se va diciendo que estas rebajas son una mierda o que Steam ha perdido como tienda, alguien me lo aclara?
Es una tradición como las uvas en navidad o el toro de la vega.

Las rebajas son una mierda y Steam ya no es lo que era en los viejos tiempos.
Eksergian escribió:Estas rebajas han sido mi primera vez comprando por Steam. Le metí 20€ de saldo y con eso me compré:

Darkest Dungeon 13.79€
Mass Effect (el primero solo) 2.49€
Portal (el primero) 1.99€
The Witcher (el primero) 1.19€

Los 3 últimos porque sé que las sagas están muy bien y no hay pasta para los últimos juegos, además de que mi portatil pues... xD

La pregunta es, como estoy verde en Steam no entiendo por qué se va diciendo que estas rebajas son una mierda o que Steam ha perdido como tienda, alguien me lo aclara?

Entre otras cosas, en otros eventos anteriores ha habido mejores rebajas de los mismos juegos.
Esto es todo lo que ha caído al final después de un par de devoluciones (no solo en steam):

-Lego Star Wars VII
-Stardew valley
-Neptunia U
-Bioshock 1 y 2 + DLC
-DOOM
-DLC de sangre para el Total War Warhammer

Hasta la próxima [beer]
s0mBr4 escribió:Esto es todo lo que ha caído al final después de un par de devoluciones (no solo en steam):

-Lego Star Wars VII
-Stardew valley
-Neptunia U
-Bioshock 1 y 2 + DLC
-DOOM

[beer]

Ese doom... BRU-TAL!!! El mejor shooter que he jugado en los ultimos años.
Fleishmann escribió:Es una tradición como las uvas en navidad o el toro de la vega.

Las rebajas son una mierda y Steam ya no es lo que era en los viejos tiempos.

Segun mi punt ode vista, es tal cual era. Lo que ha cambiado es el mundo a su alrededor. Compras con VPN, más (o simplemente existencia de ellas) webs con ofertas, etc.

Lo que SI ha empeorado es lo de no hacerse diariamente y ofertas flash.
Vaya el ansia viva.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... max_point/

Segun parace si hay un limite de nivel de insignia. Y este lo aprendido por las malas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Eksergian escribió:Estas rebajas han sido mi primera vez comprando por Steam. Le metí 20€ de saldo y con eso me compré:

Darkest Dungeon 13.79€
Mass Effect (el primero solo) 2.49€
Portal (el primero) 1.99€
The Witcher (el primero) 1.19€

Los 3 últimos porque sé que las sagas están muy bien y no hay pasta para los últimos juegos, además de que mi portatil pues... xD

La pregunta es, como estoy verde en Steam no entiendo por qué se va diciendo que estas rebajas son una mierda o que Steam ha perdido como tienda, alguien me lo aclara?


Pues porque en años anteriores, con esos 20 euros te habrias comprado aun mas juegos.

Igualmente los 3 ultimos estan casi al minimo,a si que mucho no habrias ahorrado en esos. Pero en otros...buf, algunos cuestan el doble.
Buenas !

Este ha sido mi baremo veraniego:

- Shadow of Mordor, no lo tenía pensado pillar... pero ese fallo de steam lo hizo irresistible [fumando]
- Valkyria Chronicles, lo acabo de empezar y tiene pintaza [toctoc]
- Life is Strange - Capítulos 2 al 5 (Acabo de terminar el capítulo 2 y cada vez engancha más, por ahora mis dieses [tadoramo] )
- This war is mine, espero que sea tan bueno como he oído hablar [carcajad]

Pues eso, nos vemos para navidades o en algún Epic Bundle :p

Por cierto gente, me ha dado por organizar por fin mi biblioteca de steam ... os dejo el resultado!

Imagen

nus vemus [oki]
Yo también los tengo bastante organizados:
Imagen
Mcy47 escribió:Valkyria Chronicles, lo acabo de empezar y tiene pintaza [toctoc]


Por cierto, hay una traducción fan al español en marcha, está en su fase final, si te esperas un poco podrías jugarlo en español.

Salu2.
milio3 escribió:Yo también los tengo bastante organizados:
Imagen


Veo lógica simple y aplastante en esa organización.

La mía la patrocina el diablo
Imagen
Pufff yo hice una organización que no me gusta ni un cristo. Ahora con 300 juegos a ver quién es el guapo que lo arregla o empieza de cero. Vamos, es tirar una tarde entera hahaha
Yo he estirado los 6 € de una caja del counter bastante...

Compre el Resident Evil 2 (no el 2 genuino, otro). Compre el Shadows of Mordor por 2,5€ y algo más tambien compre, todo por esos 6€ que digo :D

La organizacion de juegos que yo tengo es sencillisima:

Favoritos (A los cuales suelo jugar o estoy jugando)
Completados (Juegos que me he pasado)
Resto.

Algunas veces bajo al Resto para recuperar uno que vaya a Favoritos mientras me lo paso :D

Estoy planteandome hacer una nueva categoria "online" donde poner juegos con online a los que suela jugar mmm
milio3 escribió:Yo también los tengo bastante organizados:
Imagen


Sublime...tengo que hacer algo así.
Si no me dejo nada, en estas rebajas han caído:

Far Cry 3 - Deluxe Edition - 7,49€
Valve Complete Pack (Team Fortress Classic, Opposing Force, Half-Life 1, Half-Life: Blue Shift, Half-Life 2, Half-Life 1: Source, Half-Life 2: Episode One, Half-Life 2: Episode Two, Counter-Strike: Global Offensive) - 8,55€
BioShock Triple Pack (BioShock™, BioShock 2) - 5,42€
+ Minerva's Den DLC - 2,49€

El de Valve básicamente quería el CS:GO, pero por poco mas tenía los Half Life (no, nunca los he jugado, no me peguéis), por si alguna vez me apetece jugarlos.

That's all.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:
alex120 escribió:En fin. Yo cada vez gasto menos. Gaben no quiere mi dinero.

Chaos on Deponia -> 1.64
Tales from the Borderlands -> 4.61€
Broken Sword 4 - the Angel of Death -> 1.39€
Monopoly -> 2,49€
Raiden IV: OverKill -> 3,74€
Carmageddon TDR 2000 -> 0.39€

Y de momento eso es todo.


Juegazo de Telltale, para mí el mejor en conjunto (aunque en historia el TWAU es mejor)

Y por que? Que tiene de especial?

Lo tengo desde el año pasado y ni pensaba tocarlo [+risas] No me gusta nada borderlands
Deyembe escribió:
Senegio escribió:
alex120 escribió:En fin. Yo cada vez gasto menos. Gaben no quiere mi dinero.

Chaos on Deponia -> 1.64
Tales from the Borderlands -> 4.61€
Broken Sword 4 - the Angel of Death -> 1.39€
Monopoly -> 2,49€
Raiden IV: OverKill -> 3,74€
Carmageddon TDR 2000 -> 0.39€

Y de momento eso es todo.


Juegazo de Telltale, para mí el mejor en conjunto (aunque en historia el TWAU es mejor)

Y por que? Que tiene de especial?

Lo tengo desde el año pasado y ni pensaba tocarlo [+risas] No me gusta nada borderlands


Para mí lo tiene todo y no soy fan de Borderlands (aunque sí he jugado todos). Es divertido y la historia está muy bien. Tiene unos puntazos... y para que alguien como yo, que soy mazo de serio, un juego me saque una sonrisa...

Pero vamos, que para mí fue toda una sorpresa. No dudo en ponerlo como el mejor

viewtopic.php?p=1741328143
Mcy47 escribió:Buenas !

Este ha sido mi baremo veraniego:

- Shadow of Mordor, no lo tenía pensado pillar... pero ese fallo de steam lo hizo irresistible [fumando]
- Valkyria Chronicles, lo acabo de empezar y tiene pintaza [toctoc]
- Life is Strange - Capítulos 2 al 5 (Acabo de terminar el capítulo 2 y cada vez engancha más, por ahora mis dieses [tadoramo] )
- This war is mine, espero que sea tan bueno como he oído hablar [carcajad]

Pues eso, nos vemos para navidades o en algún Epic Bundle :p

Por cierto gente, me ha dado por organizar por fin mi biblioteca de steam ... os dejo el resultado!

Imagen

nus vemus [oki]

Como haceis eso? [mad] [mad]
Mi unica compra de estas rebajas:
ghost 1.0

A parte de tener bastantes juegos ya,tome la decision de no comprar juegos que no vaya a jugar y se queden meses y meses sin tocar...y como tengo bastantes pendientes...
A mí me han parecido buenas. Quizá porque llevaba dos años limitándome bastante y éste me he dejado llevar más. También que estuviera todo lo que salía con rebajas desde el primer día me ha hecho ir más despacio viendo ofertas. Y porque tampoco he cogido casi nada en GOG y otras en el último año.
Y he dejado pasar cosas en espera de las rebajas de otoño y navidades... Ahora estaban caras.
Yo 0€. Para mi han sido épicas. [sonrisa]
Danilo87 escribió:Yo 0€. Para mi han sido épicas. [sonrisa]


Así tendrás la biblioteca ya.... cargadita hoyga! XD

Saludos [beer]
No me quejo, han sido mejores que las de navidad: Invisible Inc, Renowed Explorers, Soma y ShadowRun HongKong.

Se queda para la siguiente tanda Duskers que no tenia buen descuento... XD
Yo he comprado el Ghost 1.0 y el The Long Dark. Además cayeron el Steam Controller y el Link.

Me encanta ver como teneis ordenada la biblioteca. La mia es muy sencilla, tengo pediente reordenarla.
Imagen
@Brutus Malone

Para qué nos vamos a engañar. [hallow].

Ahora mismo sólo me faltan que quiera...

Doom.
GTA 5.
Metal Gear Solid 5.

Y no hay prisa... No tengo prisa, a ver quien se cansa antes, ellos en ponerlo al 80% o yo en abrir la cartera...
x_thor_X escribió:@Gynoug brutal eso de "broza" [carcajad]


sí jeje pero es del señor @milio3
Si tienes un mando de xbox 360, merece la pena el steam controler? Mejora la inmersión en los juegos?
(mensaje borrado)
onodanger escribió:Si tienes un mando de xbox 360, merece la pena el steam controler? Mejora la inmersión en los juegos?

Si no vas a jugar en el sofá a juegos que sean de teclado y ratón ni te molestes.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:A los amantes del The Cat lady (juegazo, sino lo teneis y os gustan las buenas historias, oscuras, estais tardando), aunque en steam esté caro, en GOG rusia, por 4€ y algo, teneis el Downfall Redux, el primer juego del estudio dle cat lady, con igualmente tematica oscura, trastornos mentales, centrado en la trama y los personajes, y con este redux, le han metido el mismo diseño artistico del cat lady, misma mecanica de manejar con teclado e ya (facilmente mapeable a mando con xpadder, que son 4 teclas xD), con ademas doblaje para todas las voces, y rediseño de algunas partes [Ooooo] , y bueno, probado el prologo, ya empieza fuerte a nivel de traumas XD.

Y eso, unas capturas del nuevo diseño:

Imagen
Imagen


Buff....menudo noticion!! No sabia que habia otro juego de ellos. The cat lady me encanto. Vaya atmosfera deprimente mas cojonuda, vaya buen trabajo de doblaje...me encanto ese juego.
al final entre lo rebajado y lo que no, me he dejado un buen pico, eso sí, voy nutrido bastante tiempo
Imagen
Finalmente:

- Hotline Miami 2
- The Long Dark
- XCOM Complete Pack
- Bioshock Triple Pack + Minerva's Den
- Tennis Elbow
- Miscreated

Mucho más de lo que pensaba.
Gustavoy escribió:
Mcy47 escribió:Valkyria Chronicles, lo acabo de empezar y tiene pintaza [toctoc]


Por cierto, hay una traducción fan al español en marcha, está en su fase final, si te esperas un poco podrías jugarlo en español.

Salu2.


Gracias por la información! [oki] Pero en parte prefiero seguir así para practicar el inglés.


DetestedMarce escribió:
Mcy47 escribió:Buenas !

Este ha sido mi baremo veraniego:

- Shadow of Mordor, no lo tenía pensado pillar... pero ese fallo de steam lo hizo irresistible [fumando]
- Valkyria Chronicles, lo acabo de empezar y tiene pintaza [toctoc]
- Life is Strange - Capítulos 2 al 5 (Acabo de terminar el capítulo 2 y cada vez engancha más, por ahora mis dieses [tadoramo] )
- This war is mine, espero que sea tan bueno como he oído hablar [carcajad]

Pues eso, nos vemos para navidades o en algún Epic Bundle :p

Por cierto gente, me ha dado por organizar por fin mi biblioteca de steam ... os dejo el resultado!

Imagen

nus vemus [oki]

Como haceis eso? [mad] [mad]


Yo no tarde mucho en ordenar mi biblioteca, siempre que uses el programa Depressurizer Steam que te permite mover varios juegos a la vez, crear allí las propias categorías e incluso renombrarlas (algo que no te deja steam). [beer]
Bueno, despues de concluir las que para mi han sido las peores rebajas en toda la historia de steam (hasta las proximas seguramente XD), han caido:

En Steam, todo con saldo de cromos:

Warhammer Ends of Time Vermmintide
Carmageddon TDR 2000
Arklash Legacy
HL1 Opssing Force
HL1 Blue Shift
Team Fortres Clasic
Sega Megadrive Genesis Clasic Pack 5
Blood And Bacon (GOTY del Año)

Fuera de Steam, G2A y Instant Gaming

Killing Floor
Call of Duty Black OPS 1 y 2
Call of Duty Modern Warfare 3

Salu2.
@Deyembe De hecho, va a ser una trilogia, con un mismos estilo grafico y tematica, tipo a la trilogia de la venganza del cine asiatico de Park Chan-wook, pues aqui se llamará "Devil Came Through Here" y constará de eso, este redux de Downfall (es la historia del vecino de susan en cat lady, el de:

la mujer obesa en el sotano


El propio cat lady, y un 3o en desarrollo que se va a llamar "Lorelai", que contará la historia de la susodicha, que no es otra que, en teoria:

The queen of maggots del cat lady, la anciana que te confiere la inmortalidad vaya.


Y si, cat lady es una joya desapercibida, con una tematica dura, adulta, mezclada con tintes paranormales y horror, con varios finales, geniales personajes, guion, moralejas etc, y este downfall, que ya digo, fue la primera obra de esta gente, a raiz del exito de cat lady y de que el downfall original pues le pesaban mas los años, el poco presupuesto etc, lo han adaptado al estilo del susodicho, doblado de 0 etc, y dado un tono mas oscuro en general, y bueno, llevo poco, pero si que desprende ese mismo aire del cat lady, de hecho ya empieza dejando caer temas como la anorexia, y bueno...ya termina le prologo con un trauma importante xD, si y viendo los analisis de steam (ya no tanto el % de positivos, que es elevado, sino los textos en si), parece que en efecto es una obra muy similar.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Viscera Cleanup Detail
Tennis Elbow 2013
The Charnel House Trilogy
Uncanny Valley
Punch Club
Undertale
IMSCARED
White Night
Guns, Gore & Cannoli
The Room
Party Hard
Shower With Your Dad Simulator 2015: Do You Still Shower With Your Dad
UBERMOSH
Please, Don’t Touch Anything
eXperience 112
Another World – 20th Anniversary Edition
Costume Quest 2
9.03m
Out There Somewhere
Serious Sam 2
Samorost 2
Life is strange
The vanishing of Ethan Carter
Layers of fear
Tales of symphonia
The Talos principle: Road to Gehena


Bastante contento.

De nuuvem dependera que la lista aumente

Zack_VII escribió:@Deyembe De hecho, va a ser una trilogia, con un mismos estilo grafico y tematica, tipo a la trilogia de la venganza del cine asiatico de Park Chan-wook, pues aqui se llamará "Devil Came Through Here" y constará de eso, este redux de Downfall (es la historia del vecino de susan en cat lady, el de:

la mujer obesa en el sotano


El propio cat lady, y un 3o en desarrollo que se va a llamar "Lorelai", que contará la historia de la susodicha, que no es otra que, en teoria:

The queen of maggots del cat lady, la anciana que te confiere la inmortalidad vaya.


Y si, cat lady es una joya desapercibida, con una tematica dura, adulta, mezclada con tintes paranormales y horror, con varios finales, geniales personajes, guion, moralejas etc, y este downfall, que ya digo, fue la primera obra de esta gente, a raiz del exito de cat lady y de que el downfall original pues le pesaban mas los años, el poco presupuesto etc, lo han adaptado al estilo del susodicho, doblado de 0 etc, y dado un tono mas oscuro en general, y bueno, llevo poco, pero si que desprende ese mismo aire del cat lady, de hecho ya empieza dejando caer temas como la anorexia, y bueno...ya termina le prologo con un trauma importante xD, si y viendo los analisis de steam (ya no tanto el % de positivos, que es elevado, sino los textos en si), parece que en efecto es una obra muy similar.


Pues aun mejor. El 1 es adulto, duro, trata una tematica interesantisima (suicidios, depresiones), es divertido de jugar, visualmente es muy chulo, la ambientacion es buenisima...Pues ojala.

pero el downfall era mas antiguo que The cat lady? Pense que era el segundo. Pues ojala salga el redux en steam
Deyembe escribió:Viscera Cleanup Detail
Tennis Elbow 2013
The Charnel House Trilogy
Uncanny Valley
Punch Club
Undertale
IMSCARED
White Night
Guns, Gore & Cannoli
The Room
Party Hard
Shower With Your Dad Simulator 2015: Do You Still Shower With Your Dad
UBERMOSH
Please, Don’t Touch Anything
eXperience 112
Another World – 20th Anniversary Edition
Costume Quest 2
9.03m
Out There Somewhere
Serious Sam 2
Samorost 2
Life is strange
The vanishing of Ethan Carter
Layers of fear
Tales of symphonia
The Talos principle: Road to Gehena


Bastante contento.

De nuuvem dependera que la lista aumente

Zack_VII escribió:@Deyembe De hecho, va a ser una trilogia, con un mismos estilo grafico y tematica, tipo a la trilogia de la venganza del cine asiatico de Park Chan-wook, pues aqui se llamará "Devil Came Through Here" y constará de eso, este redux de Downfall (es la historia del vecino de susan en cat lady, el de:

la mujer obesa en el sotano


El propio cat lady, y un 3o en desarrollo que se va a llamar "Lorelai", que contará la historia de la susodicha, que no es otra que, en teoria:

The queen of maggots del cat lady, la anciana que te confiere la inmortalidad vaya.


Y si, cat lady es una joya desapercibida, con una tematica dura, adulta, mezclada con tintes paranormales y horror, con varios finales, geniales personajes, guion, moralejas etc, y este downfall, que ya digo, fue la primera obra de esta gente, a raiz del exito de cat lady y de que el downfall original pues le pesaban mas los años, el poco presupuesto etc, lo han adaptado al estilo del susodicho, doblado de 0 etc, y dado un tono mas oscuro en general, y bueno, llevo poco, pero si que desprende ese mismo aire del cat lady, de hecho ya empieza dejando caer temas como la anorexia, y bueno...ya termina le prologo con un trauma importante xD, si y viendo los analisis de steam (ya no tanto el % de positivos, que es elevado, sino los textos en si), parece que en efecto es una obra muy similar.


Pues aun mejor. El 1 es adulto, duro, trata una tematica interesantisima (suicidios, depresiones), es divertido de jugar, visualmente es muy chulo, la ambientacion es buenisima...Pues ojala.

pero el downfall era mas antiguo que The cat lady? Pense que era el segundo. Pues ojala salga el redux en steam


Si, la conologia es esta:

- DOWNFALL
- THE CAT LADY-
- LORELAI

Pasa que downfall lo hicieron sin apenas presupuesto (de hecho, fueron el creador en si que lo hizo todo, y su hermano la OST xD), sin voces, un acabado tecnico mas pobre, point&click royo scumm clasico etc, tal que asi:

Imagen

Por lo que ya digo, tras el exito del cat lady, lo han remasterizado a como ves en las imagenes que he puesto yo, con un estilo identico al cat lady, tanto visual como jugablemente, y ademas lo han doblado entero, pero si, argumentalmente, a nivel de setting etc, sigue siendo anterior al cat lady si (ya digo que es la historia de como el vecino y su esposa, en cat lady, acaban como vemos ahi xD)

Y bueno, en steam ya lo tienes, solo que en estas ofertas ha estado caro, 8€ y pico o mas, cuando en GOG rusia pues eso, por 4€ o asi lo tienes, pero ya digo, aqui lo tienes en steam:

http://store.steampowered.com/app/364390/
Danilo87 escribió:@Brutus Malone

Para qué nos vamos a engañar. [hallow].

Ahora mismo sólo me faltan que quiera...

Doom.
GTA 5.
Metal Gear Solid 5.

Y no hay prisa... No tengo prisa, a ver quien se cansa antes, ellos en ponerlo al 80% o yo en abrir la cartera...


No pasa nada hombre, esos los pillas rebajaos para las ofertas de navidad de 2025 (por lo menos un 33% le ponen) [burla2]
Bueno, pues más de lo que esperaba...

-x-plane 10 global
-Trilogía bioshock + el DLC del 2
-Castle crashers
-GTR 2
-Alice madness returns

Unido a que compré medio GOG... tengo para rato.
Vaya mierda de rebajas... Dónde quedaron las ofertas flash? Esto es por culpa de Manuela Carmena, Ada Colau y los podemitas come-bebés.
Krakef escribió:Vaya mierda de rebajas... Dónde quedaron las ofertas flash? Esto es por culpa de Manuela Carmena, Ada Colau y los podemitas come-bebés.


Joder que puto animal!

Los podemitas son veganos, los bebes los trituran y se los untan en la cara.
yo iva a pillar el bioshock triple pack y ahora entro para hacer la compra y nada de 10 a 47 € .
Y ya habian acabado las rebajas cuando he visto ese precio del bioschock .

Brutal .
Pedr0 escribió:Mis compras.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
OKGARCIA escribió:
Pedr0 escribió:Mis compras.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estaban más baratos en Nuveem.
Fleishmann escribió:
OKGARCIA escribió:
Pedr0 escribió:Mis compras.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estaban más baratos en Nuveem.


Me meo. [qmparto]
(mensaje borrado)
Yo sólo me pillé el Bioshock 3, que era el que me faltaba de la trilogía, por 5 euros.
2884 respuestas
153, 54, 55, 56, 57, 58