[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

Buenas Amigos;
Al final he pecado un poco mas de las cuenta, ya que son mis primeras rebajas.
He pillado el Never Alone con DLC en HRKGAME como me recomendó un compañero (gracias) 3.99$+ comisión paypal
En Steam;
Imagen
que mal llevo lo de las fotos...sorry
Estaba dudando del controler, por que lo vuelven a vender en Game con envío gratis.
Pero aquí con la rebaja también te descuenta la mitad del Talos Principle y sale parecido de precio.
Gracias a todos por los avisos.
Este bundle también me salió a 0.09, con cromos y no tenía 3 de los 5:

http://store.steampowered.com/bundle/480
alex120 escribió:
Gray escribió:
supernafamacho escribió:Estoy en Tailandia de vacaciones y los precios aquí son muchísimo mejores que en España,estoy haciendo acopio de todo lo interesante.

Lo malo es que no me deja comprar para amigos en europa,pero por poner un ejemplo dark souls 2 y dark souls 3 mas season pass 53€...

¿Y estas seguro que al volver podrás jugarlos sin tener que conectarte a un VPN?


Tienes que solicitar un cambio de region a Steam.

Las restriciones solo se aplican a los regalos. Cualquier juego que compres desde la tienda para tu bibloteca no tiene ningun tipo de restriccion.

El problema es que active steam en Tailandia,no tenia ningun juego comprado y me aparece como pais por defecto,al no tener seguridad de poder usarlo aqui he solicitado la cancelación.
lord_azareus escribió:Este bundle también me salió a 0.09, con cromos y no tenía 3 de los 5:

http://store.steampowered.com/bundle/480



yo también caí.
Con los cromos se paga solo...
Tardy escribió:
lord_azareus escribió:Este bundle también me salió a 0.09, con cromos y no tenía 3 de los 5:

http://store.steampowered.com/bundle/480



yo también caí.
Con los cromos se paga solo...


Otro más por aquí xD
Os funciona steam? Porque a mi no me deja agregar nada al carro.
OKGARCIA escribió:Os funciona steam? Porque a mi no me deja agregar nada al carro.


Me acaba de petar. No me deja mirar inventario ni ese tipo de cosas...
HarimaChuS escribió:
OKGARCIA escribió:Os funciona steam? Porque a mi no me deja agregar nada al carro.


Me acaba de petar. No me deja mirar inventario ni ese tipo de cosas...

Ya va. Ese ansia de consumismo hostia...
Viendo que ésto ya va cuesta abajo y mañana se acaban, creo que estaría bien que todo el mundo posteara juegos buenos y tirados de precio para acabar de amasar en las horas que quedan.

Por ejemplo: juegos buenos de menos 10€ o menos con rebaja aplicada que tengan más de 50% de descuento.

Ahí va mi recomendación:
Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate HD -75% (2,99€)
Sabéis si existen traducción al español para las antologías de los Blitzkrieg I y II ?están bien de precio pero nunca he jugado esta saga,me gustaría saber si valen la pena y si hay traducción,gracias por vuestra ayuda,saludos!!!
Rivaille escribió:¿Recomendáis Firewatch al precio que está (13,39€)? Aún no he comprado nada en estas ofertas... [snif]


Yo lo he comprado y lo he devuelto porque no me ha hecho gracia que en ultra me vaya regular y porque el guión lo he visto algo pastel en un principio, pero vaya, que lo he probado 10 minutos.
Justo despues he pillado The Long Dark, también tira de Unity y rollo naturaleza pero juego completamente distinto por que hasta el día de hoy todavía no tiene modo historia.
Gynoug escribió:
Rivaille escribió:¿Recomendáis Firewatch al precio que está (13,39€)? Aún no he comprado nada en estas ofertas... [snif]


Yo lo he comprado y lo he devuelto porque no me ha hecho gracia que en ultra me vaya regular y porque el guión lo he visto algo pastel en un principio, pero vaya, que lo he probado 10 minutos.
Justo despues he pillado The Long Dark, también tira de Unity y rollo naturaleza pero juego completamente distinto por que hasta el día de hoy todavía no tiene modo historia.


Casi que voy a esperar entonces a que baje más de precio.

Gracias por tu respuesta.
Yo, de recomendar, ojeando asi por encima , los de a menos de 5€, juegos que me ocmpraria isn dudar pr debajo de ese precio sino los tubiese ya, eludiendo que hayan poddio estar mejor en algun momento puntual en algun otro lado, simplemente, calidad/precio:

- Left4dead 2
- Bioshocks
- Tomb raider
- Witcher 1 y 2
- Ryse
- Los 2 metro redux, pero mejor el 2o.
- Lara Croft and the Guardian of Light (sobretodo para coop local)
- Fable aniversary
- Mass effect
- Alice madness returns
- Kingdoms of amalur
- Dragon age origins
- Deux EX hr
- Prototype
- Lego varios (dando prioridad al de ESDLA)
- Algun Heroes of might and magic, a gustos
- Assassins creed varios
- Saints row 3 y 4
- Mount & Blade warband
- Outlast
- Batmans
- Far cry 3
- Just cause 2
- The Vanishing of Ethan Carter
- Half lifes
- Metal gear rising
- MIrror's edge
- Fallouts
- Enslaved
- Borderlands (aunque en este caso, me iria a web de keys y pillaria por 7 y algo la GOTY del 2)
- Transformers war of cybertron
- Red faction guerrilla
- Ghostbusters the videogame
- Alien Vs predator (el ultimo)
- The cat lady
- Condemned
- Gemini rue
- Binary domain
- Gray matter
- Dust an elysian tail
- Child of light
- Alien rage unlimited (este son solo 2€ y si os gustan los fps oldshchool, cumple de sobras)
- Dead space 1 y 2
- Killer is dead
- Lost planet
- Shadow warrior
- Hard reset
........

Todos esos estan a menos de 5€ y me parecen buenas opciones en sus respectivos generos a ese baremo.
Zack_VII escribió:...


Y todos los Indies que te faltan en esa lista, que daría para otra igual de larga! hahaha
Más fácil resulta usar este amigo https://steamdb.info/sales/, configurar para que que solo muestre los juegos con un 60% de descuento o más (o cuanto quieran) y ordenar por precio, así yo estuve todas estas ofertas.

Quedé satisfecho, 29 títulos con 10 USD y algo, dinero sacado de la venta de cromos y objetos obviamente [sonrisa] Unos más mierderos que otros, pero que con sus cromos se han pagado practicamente solos.

Portal
Portal 2
gravilon
Fragile Ball
Rolling Sun
Gun Rocket
Guardians of Victoria
Broken Dreams
Goat Simulator: PAYDAY
Project Druid - 2D Labyrinth Explorer-
Eaten Alive
Clergy Splode
Ampersand
Calcu-Late
Star Chronicles: Delta Quadrant
Catch a Falling Star
Turbo Pug
Super Space Pug
Super Mega Neo Pug
Labyronia
Labyronia RPG 2
Legend of Mysteria
The Chosen RPG
Sins Of The Demon
Storm of Spears
Rise of Nations: Extended Edition
Age of Empires II HD
Age of Mythology: Extended Edition
Age of Empires III: Complete Collection


Y aún quedan 2USD y algo que no sé en qué gastar [360º]
Pillados Bioshock 1 y 2 por 5€ y poco.
Me quedan unos 13€ en cartera y estoy mirando algun juego de suoervivencia,,pero que no te ate a tener que jugar cada dia. Me quedan unas horas para decidirme por ark, long dark,subnautica,etc.
Bueno, menos de 24h para que terminen...

Imagen
fonso86 escribió:Bueno, menos de 24h para que terminen...

Imagen


Ya era dificil superar a las de navidad. No hay duda Gaben y las distribuidoras lo han conseguido. [poraki] [poraki]
Pues aquí lo que me he pillado yo hoy, esperando al ultimo dia para acumular saldo de cromos jeje

Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No se como acabara este juego, pero de momento, lo empece hace varios dias y me tiene enganchado. Ha habido alguna parte mas floja, (mala IA), pero en general, me esta pareciendo tremendo. Ambientacion lovecraft de 10, exploracion, puzzles...pense que era shooter, pero es mas una especie de aventura

Call of Cthullu: Dark corners of the earth
Imagen
http://store.steampowered.com/app/22340/?l=spanish
Tengo una duda con el tema de los bioshocks. Yo solo tengo en mi biblioteca el 1 y el infinite, y no me interesa mucho el 2 porque ya me lo pasé en ps3. Me darán la remasterización del 1 aunque me falte el 2?
AASilverWolf escribió:Tengo una duda con el tema de los bioshocks. Yo solo tengo en mi biblioteca el 1 y el infinite, y no me interesa mucho el 2 porque ya me lo pasé en ps3. Me darán la remasterización del 1 aunque me falte el 2?


No te lo puedo confirmar al 100% pero en teoría te remasterizan lo que tengas.

Un saludo
Que recuerde no había comprado nada directamente en la tienda de Steam hasta ahora (salvo juegos gratis) pero al final y con vistas a las remasterizaciones, he comprado el pack de los Bioshock junto al DLC del segundo (el Minerva's Den): 13 euros en total.

Si no me equivoco, con eso ya lo tengo todo para optar a ellas al completo.
Deyembe escribió:No se como acabara este juego, pero de momento, lo empece hace varios dias y me tiene enganchado. Ha habido alguna parte mas floja, (mala IA), pero en general, me esta pareciendo tremendo. Ambientacion lovecraft de 10, exploracion, puzzles...pense que era shooter, pero es mas una especie de aventura

Call of Cthullu: Dark corners of the earth
Imagen
http://store.steampowered.com/app/22340/?l=spanish

Grandísimo juego, yo lo jugué hace un montón. Existe una traducción hecha por la comunidad, lo que no se si funciona con la versión de Steam:

http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=105

Un saludo.
Seifer10 escribió:
Gynoug escribió:He vuelto a caer [decaio]

Psychonauts, clasicazo por 0,99€ y Burnout Paradise por 2,49 carreras arcade atutiplein, y cubro mi mono de Outrun 2006 que eliminaron de steam hace tiempo

y acaba de caer The Long Dark... ya sí, adios rebajas!

No te engañes, vas a caer de nuevo [carcajad]


Acabo de pillar Tomb Raider 2 por 1,74..... (todavia estará por ahí mi cd pirateado de la época) maldita enfermedad!!! XD
lord_azareus escribió:
Deyembe escribió:No se como acabara este juego, pero de momento, lo empece hace varios dias y me tiene enganchado. Ha habido alguna parte mas floja, (mala IA), pero en general, me esta pareciendo tremendo. Ambientacion lovecraft de 10, exploracion, puzzles...pense que era shooter, pero es mas una especie de aventura

Call of Cthullu: Dark corners of the earth
Imagen
http://store.steampowered.com/app/22340/?l=spanish

Grandísimo juego, yo lo jugué hace un montón. Existe una traducción hecha por la comunidad, lo que no se si funciona con la versión de Steam:

http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=105

Un saludo.


Yo quizá pique con este
Al parecer 2k ha clarificado un par de puntos sobre el Bioshock Remaster Collection. Si no tienes Minerva's Den es posible que te lo den gratis sólo con la copia básica de Bioshock 2, o no, y aún no saben si lo juegos serán separados de los originales o si los sustituirán, esto es mu loco...

Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
lord_azareus escribió:
Deyembe escribió:No se como acabara este juego, pero de momento, lo empece hace varios dias y me tiene enganchado. Ha habido alguna parte mas floja, (mala IA), pero en general, me esta pareciendo tremendo. Ambientacion lovecraft de 10, exploracion, puzzles...pense que era shooter, pero es mas una especie de aventura

Call of Cthullu: Dark corners of the earth
Imagen
http://store.steampowered.com/app/22340/?l=spanish

Grandísimo juego, yo lo jugué hace un montón. Existe una traducción hecha por la comunidad, lo que no se si funciona con la versión de Steam:

http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=105

Un saludo.

Si que funciona. Y ademas hay por ahi un parche tambien que arregla algun bug, aunque no recuerdo el nombre, pero facil de encontrar.

Y vamos, se ve bastante bien para el tiempo que tiene. Yo no se que me acabara pareciendo al acabarlo, pues ahora ha empezado a haber accion y ha bajado el liston, pero en general buenisimo. Sobretodo en los momentos de exploracion, calma, puzzles, suspense....

tiene una de las mejores atmosferas que he visto en un juego, y sobretodo tiene PERSONALIDAD, cosa casi imposible de encontrar hoy en dia. Es un juego que no me recuerda a otros. Tiene su propio estilo y no pretende parecerse a lo que vende
Brutus Malone escribió:
lord_azareus escribió:
Deyembe escribió:No se como acabara este juego, pero de momento, lo empece hace varios dias y me tiene enganchado. Ha habido alguna parte mas floja, (mala IA), pero en general, me esta pareciendo tremendo. Ambientacion lovecraft de 10, exploracion, puzzles...pense que era shooter, pero es mas una especie de aventura

Call of Cthullu: Dark corners of the earth
Imagen
http://store.steampowered.com/app/22340/?l=spanish

Grandísimo juego, yo lo jugué hace un montón. Existe una traducción hecha por la comunidad, lo que no se si funciona con la versión de Steam:

http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=105

Un saludo.


Yo quizá pique con este



Hola

Sabeis si funciona en w7 64 bits y si esta en español???

Lo jugue hace años y fue una pasada. De los mejores juegos que he jugado (y era bastante dificil)

Saludos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
newty escribió:
Hola

Sabeis si funciona en w7 64 bits y si esta en español???

Lo jugue hace años y fue una pasada. De los mejores juegos que he jugado (y era bastante dificil)

Saludos

esta en ingles pero hay traduccion. Asi lo juego yo y en W7

Da algun crasheo, pero nada mas.
Acaba de caer 'Ghost 1.0', no podía faltar en la familia. Mucho estaba tardando en comprarlo. ¿Será el último juego que compre? Ya veremos...
HarimaChuS escribió:Acaba de caer 'Ghost 1.0', no podía faltar en la familia. Mucho estaba tardando en comprarlo. ¿Será el último juego que compre? Ya veremos...

Lo que nos cuesta decidir cuál es el último [qmparto]
caren103 escribió:Que recuerde no había comprado nada directamente en la tienda de Steam hasta ahora (salvo juegos gratis) pero al final y con vistas a las remasterizaciones, he comprado el pack de los Bioshock junto al DLC del segundo (el Minerva's Den): 13 euros en total.

Si no me equivoco, con eso ya lo tengo todo para optar a ellas al completo.


Segun todo lo que se ha dicho hasta ahora con eso deberian darte los remaster del 1 y el 2, del infinite en PC no va haber puesto que 2k ha dicho que el remaster de este en consolas se ve como el de PC con las opciones al maximo.

Salu2.
Sabéis si esta en Español este juego: Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut?
En los datos de Steam pone que solo en inglés, pero me suena que en consolas esta en español.
lord_azareus escribió:
HarimaChuS escribió:Acaba de caer 'Ghost 1.0', no podía faltar en la familia. Mucho estaba tardando en comprarlo. ¿Será el último juego que compre? Ya veremos...

Lo que nos cuesta decidir cuál es el último [qmparto]


Exacto, tal cual! xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
spaizor6 escribió:Sabéis si esta en Español este juego: Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut?
En los datos de Steam pone que solo en inglés, pero me suena que en consolas esta en español.


No, pero su continuación "The pirate Curse" si está en español
Tengo casi 8€ para gastar.... y estoy dudando si invertirlos en Ghost 1.0 o Undertale ein? ein?
Sionis escribió:
spaizor6 escribió:Sabéis si esta en Español este juego: Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut?
En los datos de Steam pone que solo en inglés, pero me suena que en consolas esta en español.


No, pero su continuación "The pirate Curse" si está en español

Una pena entonces. He estado jugando estos días a su continuación en WiiU y el juego es muy divertido. Tal vez si lo veo en un bundle o muy barato lo compre. El inglés me tira un poco para atrás.
Que duran hasta mañana a las 19?
spaizor6 escribió:Sabéis si esta en Español este juego: Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut?
En los datos de Steam pone que solo en inglés, pero me suena que en consolas esta en español.

http://steamcommunity.com/app/277890/di ... 222827767/

Resumen:
usuario -Ey, podríais actualizar con los idiomas? ya lo habeis publicado en consola en multi idioma.
dev -Pasaré internamente la propuesta y os digo algo pronto.
...pasan los meses...
usuario -Pues parece que tenemos otro concepto de pronto
...sonidos de grillo...
Otro usuario comenta que cree que esas traducciones las puso o financió sony para su store y podría ser la poseedora de esos derechos. Fin de la conversación.
exitfor escribió:
spaizor6 escribió:Sabéis si esta en Español este juego: Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut?
En los datos de Steam pone que solo en inglés, pero me suena que en consolas esta en español.

http://steamcommunity.com/app/277890/di ... 222827767/

Resumen:
usuario -Ey, podríais actualizar con los idiomas? ya lo habeis publicado en consola en multi idioma.
dev -Pasaré internamente la propuesta y os digo algo pronto.
...pasan los meses...
usuario -Pues parece que tenemos otro concepto de pronto
...sonidos de grillo...
Otro usuario comenta que cree que esas traducciones las puso o financió sony para su store y podría ser la poseedora de esos derechos. Fin de la conversación.

Una lástima sin duda. Creo que paso eso también con otro juego: Rogue Legacy. Que manía de privatizar todo sinceramente...
spaizor6 escribió:
exitfor escribió:
spaizor6 escribió:Sabéis si esta en Español este juego: Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut?
En los datos de Steam pone que solo en inglés, pero me suena que en consolas esta en español.

http://steamcommunity.com/app/277890/di ... 222827767/

Resumen:
usuario -Ey, podríais actualizar con los idiomas? ya lo habeis publicado en consola en multi idioma.
dev -Pasaré internamente la propuesta y os digo algo pronto.
...pasan los meses...
usuario -Pues parece que tenemos otro concepto de pronto
...sonidos de grillo...
Otro usuario comenta que cree que esas traducciones las puso o financió sony para su store y podría ser la poseedora de esos derechos. Fin de la conversación.

Una lástima sin duda. Creo que paso eso también con otro juego: Rogue Legacy. Que manía de privatizar todo sinceramente...


Yo lo tengo en Español por defecto en este:

http://store.steampowered.com/app/34582 ... 1_5_9__300

Aunque ponga solo Ingles, esta en español. No se que diferencia tiene el uno y el otro.
spaizor6 escribió:Sabéis si esta en Español este juego: Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut?
En los datos de Steam pone que solo en inglés, pero me suena que en consolas esta en español.


Probado ahora mismo por mi, instalado, lanzado y está en inglés.
adamelx escribió:Yo lo tengo en Español por defecto en este:

http://store.steampowered.com/app/34582 ... 1_5_9__300

Aunque ponga solo Ingles, esta en español. No se que diferencia tiene el uno y el otro.

Sí, pero esa es la segunda parte. Es otro juego de la misma saga, otra historia y niveles.
Si te fijas la primera parte que es la que quiere el otro usuario no tiene ni formato panorámico.
Pues yo me pille el left 4 dead 2, el dead space 1 y el out there somewhere, aparte de algunos bundles de estos de 8 centimos con juegos de cromos
neotres escribió:Que duran hasta mañana a las 19?

Me autocito
neotres escribió:
neotres escribió:Que duran hasta mañana a las 19?

Me autocito

Si, mira la cuenta atrás del precio de oferta de cualquier juego y verás que coincide.
¿Alguien recuerda el nombre del juego multiplayer 2d, en que un un jugador es asesino y tiene que ir cargándose personajes del escenario sin que el otro le pille, y el otro tiene que adivinar qué personaje es cuanto más pronto mejor?

Quiero mirar cómo de rebajado está pero no me acuerdo del nombre.
exitfor escribió:¿Alguien recuerda el nombre del juego multiplayer 2d, en que un un jugador es asesino y tiene que ir cargándose personajes del escenario sin que el otro le pille, y el otro tiene que adivinar qué personaje es cuanto más pronto mejor?

Quiero mirar cómo de rebajado está pero no me acuerdo del nombre.

El Cluedo? [qmparto]
2884 respuestas