[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

ipa88 escribió:Comprados orcs must die 2 con todos los dlc por 5 y algo y el kopanito all star soccers por menos de 4. Recomendados :D


buenas;

si te apetece un coop al orcs, avisa!

saludos
¡Coño! Estaba a expensas de ver algún gameplay de 'The Banner Saga' (1) para comprarlo, y después de ver algún gameplay sólo puedo decir que vaya juegazo, ¿no? Creo que caerá antes de que acaben las ofertas...

Edit: Bueno, pues ya que no pienso pillar el Humble Monthly de este mes ni loco, en compensación (y por un precio similar a lo que vale el HM) ha caído lo siguiente:

Imagen

Y así compro de un tirón lo que tenía pendiente, rpg e indie :)

Como al fin y al cabo es un "dejar de gastar en un lado para invertir en otro", puede que el último día caiga algo más para darme una alegría final! Tengo sobre 15€ que guardé específicamente para el final de las ofertas, y alguno de los packs que tiene en youtube 'Pazos69' me llama demasiado la atención.

PD: Cómo se nota que llega el final, que el hilo se empieza a morir. Una pena, han sido 10 días de buena convivencia en el hilo y buen trato ante todo.
HarimaChuS escribió:El pazos64 es un pedazo de genio loco hahaha, pedazo pack este!

Imagen

Como mañana me caliente cae hahaha

Es el puto amo. Ese out there somewhere a 0,24€ como te lo cuela ahi... Y mas contento que unas pascuas. Ya nos lo ha colado a unos cuantos jajajaja
OKGARCIA escribió:
HarimaChuS escribió:El pazos64 es un pedazo de genio loco hahaha, pedazo pack este!

Imagen

Como mañana me caliente cae hahaha

Es el puto amo. Ese out there somewhere a 0,24€ como te lo cuela ahi... Y mas contento que unas pascuas. Ya nos lo ha colado a unos cuantos jajajaja


Estaba editando mi mensaje anterior mientras escribías, como puedes ver a mi ya me lo coló hahaha
HarimaChuS escribió:
OKGARCIA escribió:
HarimaChuS escribió:El pazos64 es un pedazo de genio loco hahaha, pedazo pack este!

Imagen

Como mañana me caliente cae hahaha

Es el puto amo. Ese out there somewhere a 0,24€ como te lo cuela ahi... Y mas contento que unas pascuas. Ya nos lo ha colado a unos cuantos jajajaja


Estaba editando mi mensaje anterior mientras escribías, como puedes ver a mi ya me lo coló hahaha

Que risa de hombre. Madre mia, me he suscrito a su canal porque se lo merece. Es la hostia.
Cuando terminan las rebajas oficialmente? Los cromos desaparecen tras el fin de rebajas?
spaizor6 escribió:Cuando terminan las rebajas oficialmente? Los cromos desaparecen tras el fin de rebajas?


Te puedo contestar que los cromos desaparecen. El día del fin de las ofertas es el 4, la hora ni idea. Con esto del cambio horario no sé exactamente a que hora acaban. Lo que seguro pasará es que al final petará un poco el server hahaha. Alguien que sepa la hora exacta nos puede ayudar? Que tengo pensado pillar algo como colofón y no quiero que se me pase la hora XD
HarimaChuS escribió:
spaizor6 escribió:Cuando terminan las rebajas oficialmente? Los cromos desaparecen tras el fin de rebajas?


Te puedo contestar que los cromos desaparecen. El día del fin de las ofertas es el 4, la hora ni idea. Con esto del cambio horario no sé exactamente a que hora acaban. Lo que seguro pasará es que al final petará un poco el server hahaha. Alguien que sepa la hora exacta nos puede ayudar? Que tengo pensado pillar algo como colofón y no quiero que se me pase la hora XD

el Lunes a las 19:00 de españa.
DSCS escribió:
HarimaChuS escribió:
spaizor6 escribió:Cuando terminan las rebajas oficialmente? Los cromos desaparecen tras el fin de rebajas?


Te puedo contestar que los cromos desaparecen. El día del fin de las ofertas es el 4, la hora ni idea. Con esto del cambio horario no sé exactamente a que hora acaban. Lo que seguro pasará es que al final petará un poco el server hahaha. Alguien que sepa la hora exacta nos puede ayudar? Que tengo pensado pillar algo como colofón y no quiero que se me pase la hora XD

el Lunes a las 19:00 de españa.


Ok. Gracias!
HarimaChuS escribió:Ok. Gracias!

Hay una cuenta atrás en cada juego que hay de oferta, y todo indica lo que dice el compañero, que será el lunes a las 7 de la tarde (faltan 41:14:48 horas en este momento)
vandickk escribió:
HarimaChuS escribió:Ok. Gracias!

Hay una cuenta atrás en cada juego que hay de oferta, y todo indica lo que dice el compañero, que será el lunes a las 7 de la tarde (faltan 41:14:48 horas en este momento)


Es verdad, y ahora que me acuerdo me fije el primer día. Vaya fallo y empanada que llevo... Llevo unos días bastante jodido de la garganta y estoy tomando una pastilla que me deja modo zombie on y a veces se me olvidan las cosas hahaha

Pero bueno, gracias!

Edit: Acabo de pillar Bastion por 2,09€ (pagado con PayPal) en G2PLAY.NET en vez de los 3,74€ que vale en Steam. Así que si alguien está interesado en el juego como lo estaba yo, ya sabe. Saludos!
No sé si será un fail, 4 juegos por 8 cents: http://store.steampowered.com/bundle/481/
Me iba a pillar el Project Starship por 49 céntimos, suerte que me fije en el pack [qmparto]
Saiko_ escribió:No sé si sera un fail, 4 juegos por 8 cents: http://store.steampowered.com/bundle/481/
Me iba a pillar el Project Starship por 49 céntimos, suerte que me fije en el pack [qmparto]

Sea fail o no ya esta pillado gracias por el aviso [beer]
Pues rebajas terminadas para mi y me voy con buen botín a mi parecer:
Dark Souls: 2,40$ dolares
Batman Arkham Origins: 2,40$
Saints Row IV Game of the Century Upgrade Pack: 1,52$
Skyrim DLCs: 10.35$
Dragon Ball Xenoverse: 5.99$

Solo me quedaron ganas de los Danganronpa y FFX-X2 pero esperare a que les pongan una buena rebaja
Jesulon94 escribió:
Saiko_ escribió:No sé si sera un fail, 4 juegos por 8 cents: http://store.steampowered.com/bundle/481/
Me iba a pillar el Project Starship por 49 céntimos, suerte que me fije en el pack [qmparto]

Sea fail o no ya esta pillado gracias por el aviso [beer]


Pillado el pack por aquí también GRACIAS!
Y no es solo ese Bundle el con descuento, hay varios con precio rebajado

Aquí pueden ver la lista: https://steamdb.info/bundles/

Será este el regalito de Steam por la finalización de las rebajas [sonrisa]
Estoy en Tailandia de vacaciones y los precios aquí son muchísimo mejores que en España,estoy haciendo acopio de todo lo interesante.

Lo malo es que no me deja comprar para amigos en europa,pero por poner un ejemplo dark souls 2 y dark souls 3 mas season pass 53€...
supernafamacho escribió:Estoy en Tailandia de vacaciones y los precios aquí son muchísimo mejores que en España,estoy haciendo acopio de todo lo interesante.

Lo malo es que no me deja comprar para amigos en europa,pero por poner un ejemplo dark souls 2 y dark souls 3 mas season pass 53€...

¿Y estas seguro que al volver podrás jugarlos sin tener que conectarte a un VPN?
Gray escribió:
supernafamacho escribió:Estoy en Tailandia de vacaciones y los precios aquí son muchísimo mejores que en España,estoy haciendo acopio de todo lo interesante.

Lo malo es que no me deja comprar para amigos en europa,pero por poner un ejemplo dark souls 2 y dark souls 3 mas season pass 53€...

¿Y estas seguro que al volver podrás jugarlos sin tener que conectarte a un VPN?


Eso estaba pensando yo. :-? Si fuera tan sencillo no haría falta ni viajar, con un VPN podrías comprarlos igualmente. Me suena que cuando viajas al extranjero tienes que seguir comprando en la tienda de tu región, y si te vas a vivir allí sí que puedes solicitar al soporte un cambio de región (te piden pruebas, claro). Lo que no sé es si en este último caso los juegos comprados siguen teniendo bloqueo cuando vuelvas a tu país de origen...
Pues yo solo pille el fail del shadow of mordor a 2,50€ que en realidad fueron 1,25€ porque tenia la otra mitad de los cromos. Aun estoy con dudas de si pillar el tales of symphonia pero es que lo veo caro para ser un juego con sus años... y lo demas ya, precios bastante elevados para mi gusto.
Gray escribió:
supernafamacho escribió:Estoy en Tailandia de vacaciones y los precios aquí son muchísimo mejores que en España,estoy haciendo acopio de todo lo interesante.

Lo malo es que no me deja comprar para amigos en europa,pero por poner un ejemplo dark souls 2 y dark souls 3 mas season pass 53€...

¿Y estas seguro que al volver podrás jugarlos sin tener que conectarte a un VPN?

En principio no debería haber problema,tu puedes cambiar de domicilio las veces que quieras y tu biblioteca debe seguir intacta,si no vaya gracia.

Además es mi primera compra.
THumpER escribió:Pues yo solo pille el fail del shadow of mordor a 2,50€ que en realidad fueron 1,25€ porque tenia la otra mitad de los cromos. Aun estoy con dudas de si pillar el tales of symphonia pero es que lo veo caro para ser un juego con sus años... y lo demas ya, precios bastante elevados para mi gusto.

Puedes comprarselo a un tarder en steamtrades, para que te lo pille en nuuvem y no llega a 3 €
haosoulef escribió:Pues rebajas terminadas para mi y me voy con buen botín a mi parecer:
Dark Souls: 2,40$ dolares
Batman Arkham Origins: 2,40$
Saints Row IV Game of the Century Upgrade Pack: 1,52$
Skyrim DLCs: 10.35$
Dragon Ball Xenoverse: 5.99$

Solo me quedaron ganas de los Danganronpa y FFX-X2 pero esperare a que les pongan una buena rebaja



Buenas

Donde has conseguido el batman a ese precio

Un saludo
@supernafamacho Las ultimas polémicas politicas de steam hacían que había q usar vpn tanto para activar como para jugar (no en todos los juegos) Lo que implica que solo podrías jugar dichos juegos en la región, es decir, en tus proximas vacaciones a Tailandia. Mi consejo es que te informes mejor antes de comprar, no vaya a ser que te pase eso, Gaben no lo quiera.

Edit:
https://support.steampowered.com/kb_art ... -QFZC-2141

Según un usuario de reedit los juegos se desbloquean a los 3 meses de q se bloqueen, muy raro, tampoco me fiaría mucho
https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... h=f9a5fc1a
zuñisol escribió:@supernafamacho Las ultimas polémicas politicas de steam hacían que había q usar vpn tanto para activar como para jugar (no en todos los juegos) Lo que implica que solo podrías jugar dichos juegos en la región, es decir, en tus proximas vacaciones a Tailandia. Mi consejo es que te informes mejor antes de comprar, no vaya a ser que te pase eso, Gaben no lo quiera.

Edit:
https://support.steampowered.com/kb_art ... -QFZC-2141

Según un usuario de reedit los juegos se desbloquean a los 3 meses de q se bloqueen, muy raro, tampoco me fiaría mucho
https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... h=f9a5fc1a


He solicitado el reembolso,no tengo claro poder jugarlos y no quiero arriesgar.

Gracias por tu interes socio,Saludos.
Saiko_ escribió:No sé si será un fail, 4 juegos por 8 cents: http://store.steampowered.com/bundle/481/
Me iba a pillar el Project Starship por 49 céntimos, suerte que me fije en el pack [qmparto]


Gracias por el aviso, otro que lo compra ;)
Teslagrad pasado, cortito pero muy bueno, lo mejor es que el nivel de dificultad está exacto dónde debería, sin ser un paseo pero sin querer dejarlo (en ocasiones descansos para reactivar el cerebro).

Para acabar sí que ha caído el Dark Souls para tener algo este verano, a ver cómo se porta.
HarimaChuS escribió:
Saiko_ escribió:No sé si será un fail, 4 juegos por 8 cents: http://store.steampowered.com/bundle/481/
Me iba a pillar el Project Starship por 49 céntimos, suerte que me fije en el pack [qmparto]


Gracias por el aviso, otro que lo compra ;)


Me lo voy a pillar por no romper la tradición de comprar algo en rebajas, que si no... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
_DeV_ escribió:
DetestedMarce escribió:Bueno, pues mis rebajas han sido:
Darksiders II Deathfinitive edition (Caerá el 1 después si me gusta la historia de este) (3,68€)
Burnout Paradise (2,49€)
Battlefield 4 + DLC (7,49€)
Mass Effect 1 & 2 (2,49+ 2,95)

Quizás caiga algun portal, o el dead space 2, o alguno asi por 5€ +-, si teneis alguna recomendacion, estoy abierto a todo


Dónde está el BF4 a ese precio?

Estuvo en origin hace una semana
He vuelto a caer [decaio]

Psychonauts, clasicazo por 0,99€ y Burnout Paradise por 2,49 carreras arcade atutiplein, y cubro mi mono de Outrun 2006 que eliminaron de steam hace tiempo

y acaba de caer The Long Dark... ya sí, adios rebajas!
Gray escribió:
supernafamacho escribió:Estoy en Tailandia de vacaciones y los precios aquí son muchísimo mejores que en España,estoy haciendo acopio de todo lo interesante.

Lo malo es que no me deja comprar para amigos en europa,pero por poner un ejemplo dark souls 2 y dark souls 3 mas season pass 53€...

¿Y estas seguro que al volver podrás jugarlos sin tener que conectarte a un VPN?


Tienes que solicitar un cambio de region a Steam.

Las restriciones solo se aplican a los regalos. Cualquier juego que compres desde la tienda para tu bibloteca no tiene ningun tipo de restriccion.
alex120 escribió:
Gray escribió:
supernafamacho escribió:Estoy en Tailandia de vacaciones y los precios aquí son muchísimo mejores que en España,estoy haciendo acopio de todo lo interesante.

Lo malo es que no me deja comprar para amigos en europa,pero por poner un ejemplo dark souls 2 y dark souls 3 mas season pass 53€...

¿Y estas seguro que al volver podrás jugarlos sin tener que conectarte a un VPN?


Tienes que solicitar un cambio de region a Steam.

Las restriciones solo se aplican a los regalos. Cualquier juego que compres desde la tienda para tu bibloteca no tiene ningun tipo de restriccion.

Ya que estas de vacaciones en Tailandia aprovecha y pilla desde la tienda de xbox el Gears 4 o el forza horizon que asi los tienes para los dos sistemas
Hay alguna insignia especial como las otras veces?
Por si a alguien le interesa...me acabo de pillar en kinguin el fahrenheit por 85 centimos y n steam sta de rebajas al 50% por 5 euros...

Tambien esta el shadow of mordor premium edition por 4€ y en steam de rebajas creo que esta en 9e.
haosoulef escribió:Pues rebajas terminadas para mi y me voy con buen botín a mi parecer:
Dark Souls: 2,40$ dolares
Batman Arkham Origins: 2,40$
Saints Row IV Game of the Century Upgrade Pack: 1,52$
Skyrim DLCs: 10.35$
Dragon Ball Xenoverse: 5.99$

Solo me quedaron ganas de los Danganronpa y FFX-X2 pero esperare a que les pongan una buena rebaja

Y eso dónde?
Muy buenas chicos!.
Una pregunta para los mas versados.¿Si pongo un juego en el carro estando en oferta,una vez terminada la misma me respetan el precio?.Es que hasta el día 5 no puedo pillar nada y terminan las ofertas mañana día 4 ,o,.
Gracias de antemano y un saludo!
lordmanwe escribió:Muy buenas chicos!.
Una pregunta para los mas versados.¿Si pongo un juego en el carro estando en oferta,una vez terminada la misma me respetan el precio?.Es que hasta el día 5 no puedo pillar nada y terminan las ofertas mañana día 4 ,o,.
Gracias de antemano y un saludo!


No
alex120 escribió:
lordmanwe escribió:Muy buenas chicos!.
Una pregunta para los mas versados.¿Si pongo un juego en el carro estando en oferta,una vez terminada la misma me respetan el precio?.Es que hasta el día 5 no puedo pillar nada y terminan las ofertas mañana día 4 ,o,.
Gracias de antemano y un saludo!


No

Gracias,entonces intentaré mañana temprano,si no deja pues mala suerte XD.
Gracias y un saludo!
lordmanwe escribió:
alex120 escribió:
lordmanwe escribió:Muy buenas chicos!.
Una pregunta para los mas versados.¿Si pongo un juego en el carro estando en oferta,una vez terminada la misma me respetan el precio?.Es que hasta el día 5 no puedo pillar nada y terminan las ofertas mañana día 4 ,o,.
Gracias de antemano y un saludo!


No

Gracias,entonces intentaré mañana temprano,si no deja pues mala suerte XD.
Gracias y un saludo!


Tienes hasta las 19:00 hora española, para hacer las compras. Del dia 4/7
Pues yo al final eso, el samuray warriors 4-2, con saldo de cromos que se me quedó en 11 con algo, y pillé el heroes V para uplay en kinguin a 2 con algo, para rememorar viejos tiempos de cuando fundí el 2, pero en una version mas actualizada, que por lo que veo le han metido hasta campañas con su historia, narrativa, doblaje etc [Alaa!]
fluzo escribió:Por si a alguien le interesa...me acabo de pillar en kinguin el fahrenheit por 85 centimos y n steam sta de rebajas al 50% por 5 euros...

Tambien esta el shadow of mordor premium edition por 4€ y en steam de rebajas creo que esta en 9e.

Es un poco engaña bobos ésto no? hay alguna forma de pagar en kinguin y que sean 0,85? porque con varias formas de pago que he probado sale más caro.
lordmanwe escribió:Muy buenas chicos!.
Una pregunta para los mas versados.¿Si pongo un juego en el carro estando en oferta,una vez terminada la misma me respetan el precio?.Es que hasta el día 5 no puedo pillar nada y terminan las ofertas mañana día 4 ,o,.
Gracias de antemano y un saludo!

Si tienes tu cuenta corriente en paypal y verificada al pagar con paypal en steam no te lo quitan de tu cuenta le mismo dia, suelen tardar un par de dias o tres. Al menos a mi siempre me ocurre eso, no se si sera por algo mas que tenga configurado [+risas] [+risas] [+risas]
Soulblad3 escribió:
fluzo escribió:Por si a alguien le interesa...me acabo de pillar en kinguin el fahrenheit por 85 centimos y n steam sta de rebajas al 50% por 5 euros...

Tambien esta el shadow of mordor premium edition por 4€ y en steam de rebajas creo que esta en 9e.

Es un poco engaña bobos ésto no? hay alguna forma de pagar en kinguin y que sean 0,85? porque con varias formas de pago que he probado sale más caro.


Con paypay se queda en 1,22€ y pagando con tarjeta no se si es menos....
Aun asi es buen precio.
Luego tienes lo de pago seguro que no se si es 1 € mas.
Yo en este caso no lo he pagado y me ha llegado la clave sin problemas.
Si es un juego de 8 10 o mas euros, pues si que pago el euro de mas, pero por algo de 85 centimos, pues me la juego....
Aunque no debe haber problema si es una key de alguien fiable o de la propia tienda.
@fluzo lo he comprado ya en kinguin, 1,22€. en g2a tambien anda a precio parecido.
Yo el seguro en cantidades así no lo pago, el mejor seguro es paypal, ya comprobé con g2a que la protección se la pasan por el forro, disputa y reclamación y santas pascuas. No se si darte las gracias u odiarte.... me dije que no gastaría más.... [decaio]
Gynoug escribió:He vuelto a caer [decaio]

Psychonauts, clasicazo por 0,99€ y Burnout Paradise por 2,49 carreras arcade atutiplein, y cubro mi mono de Outrun 2006 que eliminaron de steam hace tiempo

y acaba de caer The Long Dark... ya sí, adios rebajas!

No te engañes, vas a caer de nuevo [carcajad]
Soulblad3 escribió:@fluzo lo he comprado ya en kinguin, 1,22€. en g2a tambien anda a precio parecido.
Yo el seguro en cantidades así no lo pago, el mejor seguro es paypal, ya comprobé con g2a que la protección se la pasan por el forro, disputa y reclamación y santas pascuas. No se si darte las gracias u odiarte.... me dije que no gastaría más.... [decaio]



Exacto, 1.22 y arreando. por tan poca cantidad es inecesario parar por el "seguro" mas que lo que te cuesta el juego en si...

PD.
Puedes odiarme, que el odio lleva al lado oscuro y en el lado oscuro hay sombra.
No veas el calor que hace hoy [carcajad]
[beer]
¿Recomendáis Firewatch al precio que está (13,39€)? Aún no he comprado nada en estas ofertas... [snif]
En GOG con VPN Rusia en sus ofertas hace poco estuvo por 2-3€. [+risas]
nanulin escribió:
haosoulef escribió:Pues rebajas terminadas para mi y me voy con buen botín a mi parecer:
Dark Souls: 2,40$ dolares
Batman Arkham Origins: 2,40$
Saints Row IV Game of the Century Upgrade Pack: 1,52$
Skyrim DLCs: 10.35$
Dragon Ball Xenoverse: 5.99$

Solo me quedaron ganas de los Danganronpa y FFX-X2 pero esperare a que les pongan una buena rebaja



Buenas

Donde has conseguido el batman a ese precio

Un saludo

Soy de México y en la store de aquí queda el arkham origins a 44 pesos que al cambio a dolar me salio en eso, saludos!
2884 respuestas