[hilo oficial] • VanQuish

Una pregunta,hay algun indicador de tu vida?por que no veo nada
jose juan escribió:Una pregunta,hay algun indicador de tu vida?por que no veo nada


Estamos en las mismas nunca se ni cuando me dan ni como estoy :-?
Es rollo Gears Of War, no? La cámara se pone roja y tal... [+risas]
Bueno catada la demo y no esta mal pero no me termina de convenzer,si algun dia lo veo baratillo,pero baratillo puede que caiga,en esas fechas tengo otros juegos para mi mas importantes
Lo más gracioso es que el doblador de Snake en EUU , David Hayter, pone voz a Sam.

Y aquí, Alfonso Vallés, doblador de Snake en España, pone la voz R. Burns ^^
Me ha encantado de mala manera. Gracias Platinum.
Pasada la demo
Justo lo que me esperaba, acción frenetica y tiros por doquier XD, este cae seguro

A mi tambien me pasa lo mismo, no se cuando me quitan vida
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Una pregunta,hay algun indicador de tu vida?por que no veo nada


Estamos en las mismas nunca se ni cuando me dan ni como estoy :-?




Otro que está igual, lo de la vida no se como va, hay veces que se ralentiza todo y se pone la pantalla roja pero te recuperas y no mueres y luego de repente con la pantalla bien, te dan solamente un fuerte impacto y la palmas ¿¿¿???

Anoche no hubo manera de pasarme el robot gigante de la demo, me quedé a punto a punto pero nada, un impacto fuerte y me mataban....

Este juego lo definiría como un Gears of War a la japonesa.
leewix escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Una pregunta,hay algun indicador de tu vida?por que no veo nada


Estamos en las mismas nunca se ni cuando me dan ni como estoy :-?




Otro que está igual, lo de la vida no se como va, hay veces que se ralentiza todo y se pone la pantalla roja pero te recuperas y no mueres y luego de repente con la pantalla bien, te dan solamente un fuerte impacto y la palmas ¿¿¿???

Anoche no hubo manera de pasarme el robot gigante de la demo, me quedé a punto a punto pero nada, un impacto fuerte y me mataban....

Este juego lo definiría como un Gears of War a la japonesa.


A eso me referia leewix, cuando se ralentiza o cuando sales "lanzado" dando vueltas es obvio que te han dado pero cuando se va acumulando daño en el "traje" nunca me queda claro, simplemente muero y me quedo en plan...¿por que?
Juliman escribió:Lo más gracioso es que el doblador de Snake en EUU , David Hayter, pone voz a Sam.

Y aquí, Alfonso Vallés, doblador de Snake en España, pone la voz R. Burns ^^


El doblador ingles del prota se llama Gideon Emery. [reojillo]
Joder me he flipado con la demo...frenetico a mas no poder!Me ha sorprendido muchisimo...tanto en jugabilidad (muy agil, lo necesario para este tipo de juegos) como en el apartado grafico (me ha parecido buenisimo a primera vista). Os recomiendo a todos que os bajeis la demo al menos, os podeis llevar una muy grata sopresa!

Saludos!
bajando demo...ahora pongo en un rato mis impresiones...gracias por el aviso ;)
leewix escribió:Este juego lo definiría como un Gears of War a la japonesa.



No te rias a mi me parece un cruce entre GOW y...Jet Set Radio [sonrisa].

He jugado dos veces mas la demo y me gusta muchisimo, lastima que no tenga ningun tipo de modo online, esto con un simple coperativo seria la leche, aun sin multi creo que lo acabare pillando.

Sal2
Muy buen juego si señor. Buen acabado técnico, una sensación de acción increíble y en español! Sin embargo hay juegos que me interesan más, así que cuando esté a 20 euretes de importación lo pillaré. Un saludo!
La virgen qué sorpresa de juego.

Me he pasado la demo 2 veces y he perdido 3 kilos, adrenalina pura... Lost Planet, P.N. 03, Gears of War, R-Type, de todos un poco.

No le había hecho ni caso hasta ahora y pasa a ser uno de los más esperados para mí.
Flicidades por el post.
Macho ayudas un monton a la hora de decidir que coger.
Un saludo tio
Yo si digo la verdad deconocia la existencia de este juego y de q iva a salir el mes q viene, pero si lo llego saber no pruevo la demo, diosss q caña me a encantado, es cierto q le da un aire a varios juego como lost planet, gear of war, :O pero ma dejao asi sin palabras, vamos deseando q salga ya el juego, q mono ma dejado.

Saludos.
Acabo de probar la demo y me ha encantado, muy rápido (aunque también se puede jugar lento cubriéndose bien y disparando lo justo), frenético y espectacular.

Si no saliera tan cerca del Reach lo pillaba de primeras, pero toca esperar a verlo más barato.
Me ha puesto burrísimo la demo, va a caer si o si. [plas]
Como sea la mitad de bueno que batonetta, me conformo.
Un video de lo mas curioso, el director del juego jugando a la demo

http://www.gamingeverything.com/2010/9/ ... uish_video

¿Habeis probado el Sniper?, para el que no lo sepa esta al principio, subes la escaleras, matas a los dos primeros y subes otra escalera a mano izquierda donde matas a un tercer rival a mano derecha hay otras escaleras y al fondo esta el sniper
kuillar escribió:Como sea la mitad de bueno que batonetta, me conformo.


Salvando las distancias, me recuerda un poco por lo frenético y el tiempo bala....
he probado la demo y es buenisima,si esta muy barato lo compro.


tiene algun tipo de muklti,coop o competitivo?espero que si.
Joelpe escribió:he probado la demo y es buenisima,si esta muy barato lo compro.


tiene algun tipo de muklti,coop o competitivo?espero que si.

Pues esperas mal. No trae ningún tipo de multiplayer, creo que fue este el que dijo que si no podías competir de tú a tú con COD mejor no hacer nada, ya ves tu que tontería [snif]
Spark89 escribió:
Joelpe escribió:he probado la demo y es buenisima,si esta muy barato lo compro.


tiene algun tipo de muklti,coop o competitivo?espero que si.

Pues esperas mal. No trae ningún tipo de multiplayer, creo que fue este el que dijo que si no podías competir de tú a tú con COD mejor no hacer nada, ya ves tu que tontería [snif]


pues vaya,un multi le daria mucha vidilla.
aunque en la demo he echado en falta mas tiros ocntra enemigos normales y que estuviesen el laznacohetes y el arma lanzadiscos,que esta guapisima.
Yo estoy un poco cansado de tanto juego multijugador, me alegra que se apueste por una experiencia centrada en la campaña para un único jugador.

Aparte, si gran parte del juego se basa en el tiempo bala ¿cómo quereis jugar con otra persona? ¿con los arreglos que hicieron en el Red Dead? Lo dudo, se perdería casi toda la esencia del juego.

Un saludo.
Nuevo video en castellano

http://www.youtube.com/watch?v=wIN_GayYoZY

A mi la demo me ha encantado, este juego va a ser uno de los grandes de este año.
gizmoseinen escribió:Yo estoy un poco cansado de tanto juego multijugador, me alegra que se apueste por una experiencia centrada en la campaña para un único jugador.

Aparte, si gran parte del juego se basa en el tiempo bala ¿cómo quereis jugar con otra persona? ¿con los arreglos que hicieron en el Red Dead? Lo dudo, se perdería casi toda la esencia del juego.

Un saludo.


Yo pienso igual, la verdad q ultimamente no juego mucho al multi, y por ejemplo el mafiaII q no lleva multi me lo e pasado genial y asi muchos juegos,si q es verdad q aunque no llevara multi al menos un cooperativo hubiese estado bien pero bueno me da igual, si tiene una buena historia y mucha accion como en la demo vamos va a ser frenetico, y no voy a echar de menos el multi.

Saludos.
yenter escribió:
gizmoseinen escribió:Yo estoy un poco cansado de tanto juego multijugador, me alegra que se apueste por una experiencia centrada en la campaña para un único jugador.

Aparte, si gran parte del juego se basa en el tiempo bala ¿cómo quereis jugar con otra persona? ¿con los arreglos que hicieron en el Red Dead? Lo dudo, se perdería casi toda la esencia del juego.

Un saludo.


Yo pienso igual, la verdad q ultimamente no juego mucho al multi, y por ejemplo el mafiaII q no lleva multi me lo e pasado genial y asi muchos juegos,si q es verdad q aunque no llevara multi al menos un cooperativo hubiese estado bien pero bueno me da igual, si tiene una buena historia y mucha accion como en la demo vamos va a ser frenetico, y no voy a echar de menos el multi.

Saludos.


+1

La tónica general en esta generación es añadir multijugador si o si, aunque éste no aporte nada al juego, ejemplos hay muchos: Overlord II, GTA IV, Fable II... Lo único que hace el añadir multijugador a un juego a la ligera es empeorar la experiencia para un solo jugador y eso me jo... Mucho. Un saludo
Menuda sorpresa me he llevado con la demo, es impresionante, como ha dicho antes uno por aqui un Gears of War a lo JAPO
kureizu escribió:
Juliman escribió:Lo más gracioso es que el doblador de Snake en EUU , David Hayter, pone voz a Sam.

Y aquí, Alfonso Vallés, doblador de Snake en España, pone la voz R. Burns ^^


El doblador ingles del prota se llama Gideon Emery. [reojillo]


Pues lo mismo solo ha puesto la voz para el trailer. Pero vamos, es David Hayter por huevos XD

http://www.youtube.com/watch?v=j24lWY1_ ... r_embedded
la demo es muy...¿frenética sería la palabra sadecuada?.. puf, creo que lo peor que tiene este juego es la fecha en la que sale, porque supongo que la salida del Reach le va a hacer mucho "daño", es un juego muy válido, pero por desgracia hay gente como yo que no nos podremos permitir 2 juegos en un mismo mes y este mes es el del Halo (al menos en mi caso).

Eso si, si para Navidades no hay ningún otro interesante a la altura de este, ya tengo la elección hecha.

Una pena lo del multijugador, aunque es cierto que lo del tiempo bala dificulta la adaptación a un entorno multi.

Por cierto con respecto a lo de ver cuando te impactan y tal me he fijado que aparece el típico marcador en pantalla según de donde proceda el impacto (cuando hay pocos enemigos y puedes fijarte en más cosas, porque está claro que cuando hay chopicientos robots, tiros, misiles, explosiones, luces, y efectos no hay narices de ponerte a mirar a ver si sale o no el marcador). Si os digo la verdad hasta que no llevaba un poco avanzado en la demo, debido a que no puedes ni mirarte la nariz de lo frenético que es el juego, no me di cuenta de que había un radar!!! [carcajad]
Señores, un ofertón... Vanquish+Bayonetta 60€!!! :O

http://www. xtralife .es/producto/xbox-360/vanquish2

P.D Quitad los espacios que sinó me lo pone en spam... [tomaaa]
JUEGAZO
Que locura,muy guapo
He probado la demo, me ha gustado mas el tutorial que la mision en si, porque no me empanaba de una mierda xDDDD
PEDAZO DE DEMO,me encanto,por dios este cae fijo,al parecer insomniac no se equivoca en decir que este juego es una obra maestra,ese mas reciente trailer me dejo con un HYPE,a esperar al proximo mes XD
IridiumArkangel escribió:Señores, un ofertón... Vanquish+Bayonetta 60€!!! :O

http://www. xtralife .es/producto/xbox-360/vanquish2

P.D Quitad los espacios que sinó me lo pone en spam... [tomaaa]



En Game.es también tienen dicha oferta. Supongo que la habrá lanzado el distribuidor directamente y no las tiendas en sí, ¿no?.
eomorcego escribió:
IridiumArkangel escribió:Señores, un ofertón... Vanquish+Bayonetta 60€!!! :O

http://www. xtralife .es/producto/xbox-360/vanquish2

P.D Quitad los espacios que sinó me lo pone en spam... [tomaaa]



En Game.es también tienen dicha oferta. Supongo que la habrá lanzado el distribuidor directamente y no las tiendas en sí, ¿no?.

Si, porque en Gamestop también tienen esa oferta, además de 10 euros de descuento. Un saludo.
gizmoseinen escribió:Yo estoy un poco cansado de tanto juego multijugador, me alegra que se apueste por una experiencia centrada en la campaña para un único jugador.

Aparte, si gran parte del juego se basa en el tiempo bala ¿cómo quereis jugar con otra persona? ¿con los arreglos que hicieron en el Red Dead? Lo dudo, se perdería casi toda la esencia del juego.

Un saludo.



no se,supongo que haciendo que el tio del tiempo bala sem ueva mas rapido o algo quel os demas.
estaria muy curioso

yo cuando lo veo barato supongo que lo comprare,es el primer shooter "japo" que me gusta.
Juliman escribió:
kureizu escribió:
Juliman escribió:Lo más gracioso es que el doblador de Snake en EUU , David Hayter, pone voz a Sam.

Y aquí, Alfonso Vallés, doblador de Snake en España, pone la voz R. Burns ^^


El doblador ingles del prota se llama Gideon Emery. [reojillo]


Pues lo mismo solo ha puesto la voz para el trailer. Pero vamos, es David Hayter por huevos XD

http://www.youtube.com/watch?v=j24lWY1_ ... r_embedded

Por lo que parece David Hayter no tiene nada que ver con el juego. http://www.imdb.com/name/nm0371684/

Lo cierto es que la voz es calcada, pero escuchándola bien bien... diría que no es Hayter vamos!

Hay actores con las voces muy parecidas... yo creí que él doblaba al protagonista de Madworld de Wii, y tampoco es así.
Bueno otro que ha probado la demo y le ha encantado muy frenetica y ademas un control perfecto y muy facil de manejar asi que cuando salga cae.

Una cosa he leido paginas atras que habia gente a la que no le iba la demo mediante un pen usb a mi me ocurria igual haciendolo con el programa usbxtafgui al meter la demo salia en la interfaz la demo como ya metida en 1,2 segundos y quitaba el pen pensando que se habia pasado muy rapido pero no, hay que dejar el pen puesto hasta que deje de parpadear la lucecita o al menos esperar 4,5 minutos a que se pase completamente y funciona es una chorrada pero igual le sirve a alguien
Muy buena la demo y ademas con QICKTIMES de esos, que me encanta por cierto (que recuerdos de shenmue), muy frenetica como han dicho y dificililla , me ha costado 3 intentos matar al robot ese en la ultima forma , habia que epgarle al pie para que se cayese y yo pegandole a la cabeza xD, a esperar al dia de lanzamiento porque este cae si o si
mierda, me encanto la demo, si ultimamente no paro de comprar este tramo hasta navidades va a ser infernal XD
¿La portada esa tan chula es limitada? A mí también me ha gustado mucho aunque he echado de menos el botón de recargar y algo de sangre. Por cierto la que tiene que gastar el tío en tabaco [sonrisa]
purple wolf escribió:¿La portada esa tan chula es limitada? A mí también me ha gustado mucho aunque he echado de menos el botón de recargar y algo de sangre. Por cierto la que tiene que gastar el tío en tabaco [sonrisa]

Si que hay botón para recargar! Es el rb. Un saludo.
Que pasa si haces bien el quick time event del jefe ? en las 2 veces que me salio nunca consegui terminarlo, me equivocaba de dirección o stick xD
fadeus escribió:Que pasa si haces bien el quick time event del jefe ? en las 2 veces que me salio nunca consegui terminarlo, me equivocaba de dirección o stick xD


Pues le petas el arma del brazo y asi te da menos "por saco"

Como dice el compi ,para rematarlo hay que petarle las piernas ...
Me esperaba bastante menos, me ha encantado la demo, frenética como pocas, habrá que guardarle un lugar a este juego.
He encontrado el siniper pero...¿alguien sabe si hay mas municion para esa arma?

Salu2
1253 respuestas
15, 6, 7, 8, 926