[hilo oficial] • VanQuish

zulykat escribió:Por cierto, la demo americana tiene voces y texto en español.


Bien, parece que va a ser Region Free... igual que el Pal/Esp. Yo tambien me esperaré hasta que esté a poca pasta.
En el hilo de las demos he dejado la de vanquish para quien le pueda interesar :cool:
hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767_s500
kikex-box escribió:En el hilo de las demos he dejado la de vanquish para quien le pueda interesar :cool:
hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767_s500


muchas gracias... [oki]


y bueno con este aporte mañana actualizare el primer post...
Demo pasada impresionante el juego!!!!
Esta tremendo y la verdad que la demo para ser 27 minutos + el tutorial esta perfecta para hacerte una idea de lo que te espera en la versión final. Por unos momentos me ha recordado a cuando estaba luchando con jefes finales en el Lost Planet con los mechas, salvando las distancias entre ambos juegos, ya que aquí eres tu el arma diréctamente. Muy wapo el propulsor de la espalda, lo único es que a veces es un puto caos entre tanto disparo y enemigo jajaja. También tiene combos cuerpo a cuerpo para abatir los enemigos de cerca, granadas de 2 tipos fragmentación y la otra creo que es aturdidora. Además de tiempo bala, que le da unos momentos de pausa al juego imprescindibles para acabar con algunas hordas de enemigos.

Ah, la mayor sorpresa es cuando se me han puesto a hablar en Español. No me esperaba que viniera Doblado el juego, mejor porke entre tanta acción es como para ponerse a leer!!!!!!!!!!!! [+risas]

Me surgen varias preguntas:

1- Se sabe si el propulsor también lanzará al prota hacía arriba y le permitirá diréctamente volar durante unos segundos y desplazarse lateralmente?

2- La armadura se va actualizando o es siempre la misma?

A ver si alguién puede responderme. [bye]
Despues de haberme hecho la demo, la verdad esque me ha recordado demasiado al Lost Planet, definitivamente este no cae, pero se agradece que saquen una demo para que te saquen de dudas con estos juegos que a primera vista pueden atraerte pero hasta que no los pruebas nunca se sabe. Son demasiados juegos buenos los que estan por salir como para tirarme por este, pero a lo mejor cuando baje de precio y si se lleva una buena nota en su conjunto me lo pensare.
Esta ya la demo en el bazar?por que no la veo
jose juan escribió:Esta ya la demo en el bazar?por que no la veo


En el bazar USA con cuenta GOLD o bien bajarte la demo como hice yo y grabartela en un CD/DVD. Esta completamente en castellano, menus y voces.
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Esta ya la demo en el bazar?por que no la veo


En el bazar USA con cuenta GOLD o bien bajarte la demo como hice yo y grabartela en un CD/DVD. Esta completamente en castellano, menus y voces.

Eso ya lo se,digo bazar español que sale hoy
djmaldoc escribió:Despues de haberme hecho la demo, la verdad esque me ha recordado demasiado al Lost Planet, definitivamente este no cae, pero se agradece que saquen una demo para que te saquen de dudas con estos juegos que a primera vista pueden atraerte pero hasta que no los pruebas nunca se sabe. Son demasiados juegos buenos los que estan por salir como para tirarme por este, pero a lo mejor cuando baje de precio y si se lleva una buena nota en su conjunto me lo pensare.

Ya le gustaría al Lost planet parecerse a este juego. Va a ser un gran juego.
djmaldoc escribió:Despues de haberme hecho la demo, la verdad esque me ha recordado demasiado al Lost Planet, definitivamente este no cae, pero se agradece que saquen una demo para que te saquen de dudas con estos juegos que a primera vista pueden atraerte pero hasta que no los pruebas nunca se sabe. Son demasiados juegos buenos los que estan por salir como para tirarme por este, pero a lo mejor cuando baje de precio y si se lleva una buena nota en su conjunto me lo pensare.


Yo creo que si Vanquish le pega mas patadas a Lost planet reventaria el mundo [mad]
diosmekemeke escribió:
djmaldoc escribió:Despues de haberme hecho la demo, la verdad esque me ha recordado demasiado al Lost Planet, definitivamente este no cae, pero se agradece que saquen una demo para que te saquen de dudas con estos juegos que a primera vista pueden atraerte pero hasta que no los pruebas nunca se sabe. Son demasiados juegos buenos los que estan por salir como para tirarme por este, pero a lo mejor cuando baje de precio y si se lleva una buena nota en su conjunto me lo pensare.


Yo creo que si Vanquish le pega mas patadas a Lost planet reventaria el mundo [mad]


+999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
He probado la demo y me ha parecido cuanto menos ORGASMICO : )_
yo porbe la demo ayer por la noche en PS3 y me a gustado, pero no tanto como yo esperaba, ahora bien es un indiscutible, lo unico que voy a tener que esperar a que baje de precio por falta de presupuesto...
En el bazar español todavía no está :(
La demo europea se ha retrasado a mañana, nose porque motivo XD
fenix_supremo escribió:La demo europea se ha retrasado a mañana, nose porque motivo XD

Estos tios son tontos,pero tontos de campeonato
La demo a mi no me funciona desde el USB, se queda siempre cargando, y según he visto, la acaban de retirar del Bazar USA. Está pero si pinchas sobre ella te dicen que ha sido eliminada, lo mismo es por eso que no me va y la han quitado.
lynde escribió:La demo a mi no me funciona desde el USB, se queda siempre cargando, y según he visto, la acaban de retirar del Bazar USA. Está pero si pinchas sobre ella te dicen que ha sido eliminada, lo mismo es por eso que no me va y la han quitado.


Yo la he metido en su carpeta en el pendrive, Content/0000000000000000/5345884F/00080000, y directamente no me sale en la consola [mad]
Me meti esta tarde emocionado para jugar a la demo y nada.

Pues mañana la cataremos!

Un saludo.
Drian-kun escribió:
lynde escribió:La demo a mi no me funciona desde el USB, se queda siempre cargando, y según he visto, la acaban de retirar del Bazar USA. Está pero si pinchas sobre ella te dicen que ha sido eliminada, lo mismo es por eso que no me va y la han quitado.


Yo la he metido en su carpeta en el pendrive, Content/0000000000000000/5345884F/00080000, y directamente no me sale en la consola [mad]

Hay que preparar el USB para el formato de 360 desde la consola, luego meter la demo con el programa XTAF para que vea el USB y luego ya se puede jugar, pero a mi se me queda siempre en Cargando.
a ke juego se parece el vanquish? para acerme una idea, e visto el video y parece el lost planet 2 aunke no e jugado a ninguno de los 2....
lynde escribió:
Drian-kun escribió:
lynde escribió:La demo a mi no me funciona desde el USB, se queda siempre cargando, y según he visto, la acaban de retirar del Bazar USA. Está pero si pinchas sobre ella te dicen que ha sido eliminada, lo mismo es por eso que no me va y la han quitado.


Yo la he metido en su carpeta en el pendrive, Content/0000000000000000/5345884F/00080000, y directamente no me sale en la consola [mad]

Hay que preparar el USB para el formato de 360 desde la consola, luego meter la demo con el programa XTAF para que vea el USB y luego ya se puede jugar, pero a mi se me queda siempre en Cargando.


Sí, previamente lo había formateado la consola y posteriormente eso, pero en fin... como veo que aún asi da error, mejor no hago nada. Gracias.
jose juan escribió:VIDEO DE LA DEMO
http://www.youtube.com/watch?v=g1Ykl7Zw ... r_embedded



Muchas gracias por el video.Haber si mañana ya le podemos dar caña que tiene una pinta tremenda

salu2
Orgia de acción y partículas. Va a ser un puto juegazo.
Una pregunta no se si se a respondido ya, mañana sale en el bazar nuestro?, lo digo para no descargar la demo y esperarme a mañana,
gracias.

Saludos. EDITO:

PD: Ya esta no e dicho nada una pagina atras e visto q decias q se a retrasado a mañana la demo. ;)
yo acabo de encender la ps3 despues de mucho tiempo y esta colgada la demo, asi que no la habre encendido en valde xD.
kuillar escribió:Orgia de acción y partículas. Va a ser un puto juegazo.


Suscribo lo dicho. Joder, adrenalina al máximo. Me ha gustado mucho el vídeo.
pinta bien,parece muy frenetico y flipado,pero ¿tiene multiplayer el juego?
molaria jugar unos ocntra otros,o coop o algo.
lynde escribió:
Drian-kun escribió:
lynde escribió:La demo a mi no me funciona desde el USB, se queda siempre cargando, y según he visto, la acaban de retirar del Bazar USA. Está pero si pinchas sobre ella te dicen que ha sido eliminada, lo mismo es por eso que no me va y la han quitado.


Yo la he metido en su carpeta en el pendrive, Content/0000000000000000/5345884F/00080000, y directamente no me sale en la consola [mad]

Hay que preparar el USB para el formato de 360 desde la consola, luego meter la demo con el programa XTAF para que vea el USB y luego ya se puede jugar, pero a mi se me queda siempre en Cargando.


a mi igual , se queda en una pantalla en negro a traves del usb y grabado en dvd me sale ""abrir bandeja"" no "contenido mixto""
Demo metida en el HDD en la carpeta "Content/0000000000000000/5345884F/00080000" y funcionando a la perfección.

El juego es frenético que te cagas, es que no puedes parar un momento porque te matan. El hecho de que esté doblado se agradece una barbaridad.
El control responde muy bien, a pesar que parece un poco confuso en un par de minutos estareis pensando que es el Gears of War.
Gráficamente está bastante bien, es del estilo del Lost Planet 2 pero si esa capa de oscuridad que le pusieron a este.
Tiene momentos, sobre todo en el tutorial, que te recuerdan a Metal Gear Solid.

Y es que ese, en mi opinión, el mayor defecto de este juego: prácticamente todo lo que he visto me recuerda horrores a otro juego anterior y eso no creo que sea favorable para una nueva IP. Esperemos a ver en que queda el juego final.

¿La pantalla de inicio no os recuerda a cierta ciudadela?


Un saludo.
Que canteo no? es identico al lost planet. Eso de disparar a los enemigos en la parte naranja... los movimientos ortopedicos cuando vas en mechas esprintando...(cuando vas surfeando por el suelo), las explosiones, disparos... Parece que han cogido el lost planet y han dicho venga vamos a cambiar la ambientacion. Me recuerda a lo que hicieron con bayoneta y devil may cry, o con god of war y dante's inferno...
hazyd escribió:Que canteo no? es identico al lost planet. Eso de disparar a los enemigos en la parte naranja... los movimientos ortopedicos cuando vas en mechas esprintando...(cuando vas surfeando por el suelo), las explosiones, disparos... Parece que han cogido el lost planet y han dicho venga vamos a cambiar la ambientacion. Me recuerda a lo que hicieron con bayoneta y devil may cry, o con god of war y dante's inferno...



Totalmente de acuerdo eso mismo iva a decir yo vamos es una copia exacta del los planet, solo pq le falta la nieve xd, el juego aun asi es frenetico mucho disparo y bueno lo q te dejan jugar en la demo con el bicho ese enorme, me hubiese gustado mas ver tipo combates y eso, parecen q en la demos se basan a sacar el giganton de turno y ale hay se queda, no se supongo q eso sera unos de sus puntos fuertes en ambos sentidos el literal y el practico, pero bueno no esta mal el juego, otro de monstruos gigantes y e imitado a otros juegos, pero ta guapo, al final probe la demo hoy no pude esperar a mañana jeje, la meti en el pendrive y luego la pase all hdd y sin problemas, e estado jugando un buen rato, pq me mataba el jodio. :)

Saludos,
DSimphony escribió:
diosmekemeke escribió:
djmaldoc escribió:Despues de haberme hecho la demo, la verdad esque me ha recordado demasiado al Lost Planet, definitivamente este no cae, pero se agradece que saquen una demo para que te saquen de dudas con estos juegos que a primera vista pueden atraerte pero hasta que no los pruebas nunca se sabe. Son demasiados juegos buenos los que estan por salir como para tirarme por este, pero a lo mejor cuando baje de precio y si se lleva una buena nota en su conjunto me lo pensare.


Yo creo que si Vanquish le pega mas patadas a Lost planet reventaria el mundo [mad]


+999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
He probado la demo y me ha parecido cuanto menos ORGASMICO : )_


A ver, no saqueis las cosas de contexto, he dicho que me ha recordado a Lost Planet, no he dicho que sea mejor ni peor, estetica y graficamente hablando es infinitamente mejor que el Lost Planet, pero que yo ya me hice en su dia el Lost Planet 1 y no me lleno en absoluto y esta demo del Vanquish pues me ha dado esa misma sensacion y no me parece ni mucho menos un must have (ojo vuelvo a repetir, que no estoy diciendo que el juego sea malo ni mucho menos, pero que a mi personalmente no me atrae mucho despues de haberlo probado).
Para el que no lo sepa, ya esta disponible la demo, son 467, pero me dice que no esta disponible en mi zona geografica.... :O
Alguien le pasa lo mismo?
Saludos
Mr Anonimo escribió:Para el que no lo sepa, ya esta disponible la demo, son 467, pero me dice que no esta disponible en mi zona geografica.... :O
Alguien le pasa lo mismo?
Saludos


Desde donde lo estas mirando? yo acabo de mirar por la web en el bazar y no la veo. También he mirado en el bazar uk y nada.

Salu2
Por lo que leo en lineas generales en la red.....al final nada del otro mundo no? fps en 3a standard frenético pero nada nuevo?
coño que poca innovacion por favor
Este juego lo va a petar como Bayonetta y los mismos que ahora dicen que no mola se lo comprarán/grabarán en cuanto salga y se harán pajas por doquier.
12:30 de la mañana, esto empieza a oler a retraso hasta la semana ke viene
todo lo bueno se hace esperar
Chicos la demo ya esta en el bazar, no mireis en demos recientes o nuevas llegadas, ir a donde examinar, q creo q hay sale!! un amigo se lo a descargado mirando asi, yo ya es q tenia la demo desde ayer.

Saludos.

EDITO: y cuando mireis en examinar, en la letra v darle a todas las descargas, pq en la principal ni siquiera sale, ta escondia la joia. [poraki]
Tiene razón el amigo. En descargas principales no aparece.

Aparece en Examinar - Letra V

A Algún becario se le ha olvidado añadirla a las "Nuevas Llegadas ... "

Juliman.
yenter escribió:Chicos la demo ya esta en el bazar, no mireis en demos recientes o nuevas llegadas, ir a donde examinar, q creo q hay sale!! un amigo se lo a descargado mirando asi, yo ya es q tenia la demo desde ayer.

Saludos.

EDITO: y cuando mireis en examinar, en la letra v darle a todas las descargas, pq en la principal ni siquiera sale, ta escondia la joia. [poraki]


Vamos a probar lo que dices a ver si la veo

pd:Exacto,como tu dices esta,bajando
¿Poca? yo diría ninguna, es un juego de esos que te pasas y a otra cosa, al menos por lo que se ha podido catar hasta ahora.
Si, me he olvidado de mencionar la dificultad tocapelotas: unas veces te sale todo bien y otras, no sabes como, te comes todos los tiros y mueres.

Juliman escribió:A Algún becario se le ha olvidado añadirla a las "Nuevas Llegadas ... "

[jaja]
Me gusta, buenos graficos, ritmo frenetico y control cojonudo el unico pero es que nunca se cuando recibo daño :-? ¿os pasa lo mismo?, mas alla de cuando se ralentiza y aparezco rojo que es obvio que he recibido daño nunca se cuando me estan dando se me hace confuso pero repito me a gustado.
vaya sorpresa de juego y ¡¡¡Alfonso Valles¡¡¡ de doblador [looco]
Jodido alfonso...os sorprenderia en la de peliculas y series que participa XD y miticas eh...si algun dia os aburris buscad su trabajo e ireis flipando del plan: "Ostiaaa!! no puede ser!!" XD. En videojuegos esta gen me suena en Jericho, y en Left4dead 2 que es el Coach (si, la mayoria de sus papeles de doblaje en pelicuas es con negros, no se porque XD).
1253 respuestas
14, 5, 6, 7, 826