[hilo oficial] • VanQuish

dormilon ZZZZ escribió:He encontrado el siniper pero...¿alguien sabe si hay mas municion para esa arma?

Salu2

Me da a mí que no. De hecho donde se coge es perfecta para cargarte a los que pilotan los mechas y a los de las torretas, pero para el monstruo final tiene poca utilidad, así que no creo que haya munición.
No sabía que estuviera ya la demo, nada a probarlo en breve. :)
juanki escribió:No sabía que estuviera ya la demo, nada a probarlo en breve. :)

No la pruebes a estas horas que si no te va a costar conciliar el sueño.
Me baje ayer la demo y la probé y es muy divertido. Cuesta abstraerte del efecto "blur" de las narices pero por lo demás pinta muy bien. encima la musiquilla me recordo al PN09 bastante.

Parece mentira que el creador de los resident evil con el control más "estático" que se ha hecho haya realizado un juego tan ágil y dinámico. Parece justamente lo contrario...

newdreamer
Me encanta el juego, es arcade a tope, movimientos rápidos y nada de quedarte tres horas parapetado en el mismo sitio en plan GOW hasta que eliminas a todos los enemigos, este te obliga a moverte por todos los lados porque si no te curten. El boss me ha gustado mucho, tienes que ir por partes para eliminarlo, distintos tipos de ataque, correr de un lado para otro.

La gente de Platinum se lo están currando, el Bayonetta exceptuando la historia que es puta mierda, en jugabilidad era un juegazo y técnicamente sin tener las virguerías gráficas que están de moda...cumplía de sobra.

Espero que en este Vanquish mejoren el tema argumental, entonces...juegazo.

Un saludo.
newdreamer escribió:Me baje ayer la demo y la probé y es muy divertido. Cuesta abstraerte del efecto "blur" de las narices pero por lo demás pinta muy bien. encima la musiquilla me recordo al PN09 bastante.

Parece mentira que el creador de los resident evil con el control más "estático" que se ha hecho haya realizado un juego tan ágil y dinámico. Parece justamente lo contrario...

newdreamer


+1

El blur es un coñazo visual XD

Resident evil con el control de Vanquish seria la leche
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
dormilon ZZZZ escribió:
newdreamer escribió:Me baje ayer la demo y la probé y es muy divertido. Cuesta abstraerte del efecto "blur" de las narices pero por lo demás pinta muy bien. encima la musiquilla me recordo al PN09 bastante.

Parece mentira que el creador de los resident evil con el control más "estático" que se ha hecho haya realizado un juego tan ágil y dinámico. Parece justamente lo contrario...

newdreamer


+1

El blur es un coñazo visual XD

Resident evil con el control de Vanquish seria la leche


Bueno, por lo menos le darían validez a las pelis esas que llevan el nombre de Resident Evil y donde sólo se ven flipadas XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Bueno, por lo menos le darían validez a las pelis esas que llevan el nombre de Resident Evil y donde sólo se ven flipadas XD

Salu2.


Ya te digo [sonrisa]
bueno a otro mas que le a encantado el juego, coincido con lo que decis, es un juego frenetico en el que no vale estar parado mucho tiempo, jugabilidad cojonuda, solo espero que en el apartado multiplayer se lo curren bien, no obstante para mi ya es un must have
tutekio escribió:bueno a otro mas que le a encantado el juego, coincido con lo que decis, es un juego frenetico en el que no vale estar parado mucho tiempo, jugabilidad cojonuda, solo espero que en el apartado multiplayer se lo curren bien, no obstante para mi ya es un must have


El juego no tiene online
dormilon ZZZZ escribió:
tutekio escribió:bueno a otro mas que le a encantado el juego, coincido con lo que decis, es un juego frenetico en el que no vale estar parado mucho tiempo, jugabilidad cojonuda, solo espero que en el apartado multiplayer se lo curren bien, no obstante para mi ya es un must have


El juego no tiene online


buf, entonces ya tengo que esperar y ver impresiones de la peña una vez pasado, porque como encima sea corto......... me parece bien que se haga no multi pero que se haga larguito para tener esa sensacion de rentabilidad [sonrisa]
Aun no se puede descargar la demo si tienes cuenta silver??? ya les vale a los de microsoft, ya la he probado en ps3 pero quería comparar.

DEW!!
Al final lo que me temia... me ha encantado la demo [babas] voy a tener que empeñar el coche, con tanto juegazo a la vuelta de la esquina XD


saludos
espasmodico escribió:
juanki escribió:No sabía que estuviera ya la demo, nada a probarlo en breve. :)

No la pruebes a estas horas que si no te va a costar conciliar el sueño.

Lo he probado hace un ratillo, no esta nada mal, shooter arcade a toda velocidad, pinta bien, eso si he visto un fallillo cuando he querido curar a un compañero y estaba encima de una barricada la que se abre la cancela y aparece el gigantón, pues no había manera de curarlo ya que siempre se cubre mi personaje.
Bueno, demo finiquitada a la primera (ayuda haber jugado a Bayonetta la verdad XD) y mis impresiones son mejores de lo que esperaba.

Pasa un poco como bayonetta, es decir...es nuevo lo que ofrece? No....hack&slash los hay a patadas, pero el ritmo y control que posee lo hace una opcion muy a tener en cuenta en lo jugable...pues Vanquish 3/4 de lo mismo...a efectos? un FSP en 3a con coberturas como tantos otros....a la práctica? adrenalina en estado puro, no paras un puñetero segundo quieto, buscando coberturas constantemente, usando el "nitro", esquives, entrando en tiempo bala(identico al bayonetta en esto) para centrar el fuego en objetivos mas concretos.....son las sensaciones de bayonetta, en un shooter, eso si, falta por ver si puede mantener la constancia del ritmo, ofrecer variedad de situaciones ( que era el otro fuerte de bayonetta, que cuando creais haberlo visto todo te sorprendian con una fase nueva y revolucionaria) etc etc.

Vamos, que de momento, la cosa huele a bayonetta y es un olor agradable, pero para saber si tendrá el mismo sabor, aun es pronto [pos eso]

P.D: El unico "pero" a ojo, es el combate cuerpo a cuerpo....muy escueto y anecdotico, y despues de Bayonetta, en ese sentido esperaba mucho mas, aunque lo mismo el juego final tiene combos amplios y no los 3 golpes genericos de este.
Zack_VII escribió:P.D: El unico "pero" a ojo, es el combate cuerpo a cuerpo....muy escueto y anecdotico, y despues de Bayonetta, en ese sentido esperaba mucho mas, aunque lo mismo el juego final tiene combos amplios y no los 3 golpes genericos de este.

Dependiendo del arma que lleves equipada el prota realizará diferentes animaciones, pero vamos, que por lo visto en la demo el cuerpo a cuerpo parece más un último recurso.
Un juegazo en toda regla lastima no tenga online seria un gran puntazo por el estilo de juego que es... añadido a mi lista de compras :)
Por cierto, ayer descubrí que si matais cno el franco o metralleta a los "pilotos" de los "Andadores" y os acercais al mismo, podeis pilotarlo y usarlo como arma ratataaaa .

La verdad esque ya me he pasado la demo 3 o 4 veces y me gusta cada vez más.
Ya esta disponible para silver la demo?
A mí tb me gustó la demo, está muy guapa, que ritmo que tiene el juego!

Ains cuanto juego y poca pasta!
Basicamente el mejor shooter en tercera persona que he jugado.

SI este juego puede mantener el ritmo durante toda la duracion del mismo se las va a poner duras a otros shooters para llegarle a los talones.

Ya he jugado la demo unas 30 veces mi tiempo record hasta ahorita es de 6:25,yo creo que se puede bajar mas pero no he tenido mucho tiempo estos ultimos dos dias }:/
Lo he probado y está bien,pero no me lo compraré,eso sí,las armas molan un webo [360º]
Tiene pinta de estar rebajado en UK al mes de la salida (como pasó con Bayonetta) así que me esperaré. Aunque cuanto más juego a la demo más duro se me hace...

P.D: Zack_VII, me pasé la demo entera, un par de veces, y no sabía lo del tiempo "brujo" ni lo del reactor... [buuuaaaa]
estoy editando el primer post y al igual que ya hice ayer con el hilo de castlevania usare este post para subir aqui algunas cosas y despues pasarlas a el primer post... perodn por las molestias...

Imagen


Sam Gideon

Imagen


Elena Ivanova

Imagen


Robert Burns

Imagen


.




Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen


DEMO

426 MB
Region Free
En castellano

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5





Debut Trailer



EDITO:


primer post actualizado...
dark_mousy escribió:Ya esta disponible para silver la demo?

Ni idea, pero puedes descargartela desde el pc y grabarla en un pendrive o cd. Sé que esto no contesta a tu pregunta, pero es que tienes que jugar YA a esto.
Nameless escribió:Tiene pinta de estar rebajado en UK al mes de la salida (como pasó con Bayonetta) así que me esperaré. Aunque cuanto más juego a la demo más duro se me hace...

P.D: Zack_VII, me pasé la demo entera, un par de veces, y no sabía lo del tiempo "brujo" ni lo del reactor... [buuuaaaa]


Es imposible que no lo sepas XD o eso o eres un fiera, porque hay 2 maneras de activas el tiempo "brujo", una es cuando te baja tanto al vida que la vas a palmar y se relentiza todo tipo bayonetta pero no tan exagerado, y la otra es activandolo tu, que se hace con X + LT?(no estoy seguro) es decir, rodar + un gatillo mientras ruedas y entra en tiempo bala en esa postura.... . La 2a si no se hace el tuto no te empanas, pero la 1a es automatica.

Lo del reactor no se que te refieres, el propulsor? lo de salir disparado royo proyectil por el suelo? pero si eso es basico XD. Lo que yo si tardé 3 o 4 es en saber lo de poder subirte a los robots andadores XD.

Y bueno, lo dicho, un juego del que no esperaba nada, a pesar de ser de quien es(los que para mi han revolucionado el concepto jugable del beat'em'up moderno), y mira, me baje la demo porque "si" y para desgracia de mi cuenta bancaria, otro que caerá XD
espasmodico escribió:
dark_mousy escribió:Ya esta disponible para silver la demo?

Ni idea, pero puedes descargartela desde el pc y grabarla en un pendrive o cd. Sé que esto no contesta a tu pregunta, pero es que tienes que jugar YA a esto.


Mas o menos si contesta, no sabia que podias "mutar" un pendrive para la 360, me estoy pasando la demo al pen

Merci Imagen
Es imposible que no lo sepas XD o eso o eres un fiera, porque hay 2 maneras de activas el tiempo "brujo", una es cuando te baja tanto al vida que la vas a palmar y se relentiza todo tipo bayonetta pero no tan exagerado, y la otra es activandolo tu, que se hace con X + LT?(no estoy seguro) es decir, rodar + un gatillo mientras ruedas y entra en tiempo bala en esa postura.... . La 2a si no se hace el tuto no te empanas, pero la 1a es automatica.


Hay varias formas mas de activar la camara lenta, como:

- Apuntar mientras vas "derrapando"
- Apuntar tras saltar un muro, estando aún en el aire (Mola mil)
- Apuntar tras golpear con la patada en "derrape", estando tambien aún en el aire tras el golpe (Tambien mola mil xD)
Mmmm interesante, esas no las sabia....ya tengo motivacion de sobra para pasarme la demo una 5a vez XD
Aun no se puede descargar la demo en cuenta silver. Menuda panda de sinvergüenzas estos de Microsoft. ya me dirás para qué sirve la cuente silver.

DEW!!
Zack_VII escribió:Mmmm interesante, esas no las sabia....ya tengo motivacion de sobra para pasarme la demo una 5a vez XD


Tambien despues de esquivar si apuntas entras en ARS mode o tiempo brujo de Bayonetta [carcajad]
paulcarrack escribió:Aun no se puede descargar la demo en cuenta silver. Menuda panda de sinvergüenzas estos de Microsoft. ya me dirás para qué sirve la cuente silver.

DEW!!

La verdad es que me parece fatal que los Silver no puedan tener las demos a la vez que los Gold, pero bueno, puedes hacer lo que le he dicho a dark_mousy unos posts más arriba, meterla en un pendrive (busca tutoriales por el foro).
Pues sí Zack, te juro que no sabía lo del reactor para ir por el suelo hasta que le puse la demo a mi hermano y lo activó [+risas]
Y el tiempo "brujo-bala" sólo vi el que sale cuando estás a punto de morir y me pareció una castaña porque no lo podía activar yo a mi antojo... y ahora resulta que se puede activar de 5 o 6 maenras diferentes, jajaja.
Ale, en cuanto pueda me la paso otra vez más y lo pruebo.
GTpro escribió:Un juegazo en toda regla lastima no tenga online seria un gran puntazo por el estilo de juego que es... añadido a mi lista de compras :)


LA demo me gusta, pero eso que que no tenga online hace que no me lo compre, una pena porque con el estilo de juego que tiene podría haber sido buenisimo :(.
FLIPANTE :O

Eso si, se ve borrosete.
catetosurfer escribió:
GTpro escribió:Un juegazo en toda regla lastima no tenga online seria un gran puntazo por el estilo de juego que es... añadido a mi lista de compras :)


LA demo me gusta, pero eso que que no tenga online hace que no me lo compre, una pena porque con el estilo de juego que tiene podría haber sido buenisimo :(.


Un poco radical no? XD La industria lleva siglos y el online es un asunto moderno, de echo me cuesta encontrar un TOP 10 en toda la red en donde entre un juego con online o basado en el.....lo digo porque a veces da las sensacion de que sino lleva online no merece la pena el comprarlo y hombre no se....un juego asi concretamente, frenético, de accion constante, enemigos variables, situaciones variadas, de esos que ocmo ya ha pasado ene ste hilo, te pasas la demo 6 veces XD, creo que es suficientemente rejugable como para que compense el gasto no?

Y no se, un online de esto, demasiado frenetico y el tiempo bala y demases dificil de implementar con exito.
catetosurfer escribió:
GTpro escribió:Un juegazo en toda regla lastima no tenga online seria un gran puntazo por el estilo de juego que es... añadido a mi lista de compras :)


LA demo me gusta, pero eso que que no tenga online hace que no me lo compre, una pena porque con el estilo de juego que tiene podría haber sido buenisimo :(.


+1, no sabia q este juego no traia el online...q raro no? un juego asi gana enteros con modo online digo yo!!!!!
Yo es que soy de la vieja escuela y no valoro el online, así que no me molesta que no lleve esa opción. Además, siendo de Sega, tampoco lo esperaba. Lo que sí espero es que sea tipo Bayonetta o Ninja Gaiden, que duran 8-10 horas, pero te los pasas 3 veces... y tan a gusto
Nameless escribió:Yo es que soy de la vieja escuela y no valoro el online, así que no me molesta que no lleve esa opción. Además, siendo de Sega, tampoco lo esperaba. Lo que sí espero es que sea tipo Bayonetta o Ninja Gaiden, que duran 8-10 horas, pero te los pasas 3 veces... y tan a gusto


Uff yo también soy de la vieja escuela (mira los enlaces de mi firma XD ), el tema es que ya de tantos juegos que me he psado ya me aburren un poco si no son online.

También es que no soy de los de pasarse un juego dos o tres veces.y la verdad es que no voy a gastarme 60-70 euros para pasarmelo y despues guardarlo o malvenderlo.

el online a sido lo que me ha enganchado de nuevo a los vieojuegos "modernos", asta que me pillé la 360 hacía ya años que no jugaba a las consolas, y si un juego no trae esta modalidad la verdad es que paso y miro otros.

El estilo para online en buenisimo, con coberturas y apuntado al estilo del gears (es mas, gears no tiene ni un solo competidor en su estilo de juego con online, y este se le parece un poco), eso si tendrían que quitar cosas del estilo del relentizar el tiempo y cosas así para el online.

pero bueno lo dicho una pena...
También es que no soy de los de pasarse un juego dos o tres veces.y la verdad es que no voy a gastarme 60-70 euros para pasarmelo y despues guardarlo o malvenderlo.


Yo tampoco soy de re-jugarme mucho los juegos, salvo los tipicos que de verdad disfrutas re-jugando una y otra vez, en este caso VANQUISH cumple con esto último. Me habré pasado la demo como 20 veces ya, y cada vez me gusta más y más, una vez dominas el juego, sabe compensarte de una manera brutal y brillante. Jugablemente es una gran genialidad, pero en mi caso empece a percatarme de ello cuando ya llevaba unas cuantas partidas a las espaldas, y es entonces cuando lo disfrutas al 100%.

Un ejemplo clarividente para saber lo re-jugable que es y será este titulo:

Primera pertida a la demo: 30 minutos y unas cuantas muertes para completarla.
Hace un momento : cero muertes y 7 minutos y poco para completarla. [fumando]

Mikami vuelve con otra obra maestra y van... [tadoramo]

PD: El online se lo pueden meter por donde quieran, para el online ya tengo los Left 4 Dead y los Halos.

salu2
GottaEvil escribió:
También es que no soy de los de pasarse un juego dos o tres veces.y la verdad es que no voy a gastarme 60-70 euros para pasarmelo y despues guardarlo o malvenderlo.


Yo tampoco soy de re-jugarme mucho los juegos, salvo los tipicos que de verdad disfrutas re-jugando una y otra vez, en este caso VANQUISH cumple con esto último. Me habré pasado la demo como 20 veces ya, y cada vez me gusta más y más, una vez dominas el juego, sabe compensarte de una manera brutal y brillante. Jugablemente es una gran genialidad, pero en mi caso empece a percatarme de ello cuando ya llevaba unas cuantas partidas a las espaldas, y es entonces cuando lo disfrutas al 100%.

Un ejemplo clarividente para saber lo re-jugable que es y será este titulo:

Primera pertida a la demo: 30 minutos y unas cuantas muertes para completarla.
Hace un momento : cero muertes y 7 minutos y poco para completarla. [fumando]

Mikami vuelve con otra obra maestra y van... [tadoramo]

PD: El online se lo pueden meter por donde quieran, para el online ya tengo los Left 4 Dead y los Halos.

salu2



me paso igual, al ppio tarde mas en hacerme la demo, luego ya una vez se domina, se domina de verdad.....obra maestra como dice el compi
AdventChild escribió:FLIPANTE :O

Eso si, se ve borrosete.


Siempre me cojo los multi en xbox360 pero tengo que reconocer que este en PS3 se ve bastante menos borroso... :-|

Creo haber leido que la plataforma principal de desarrollo fue la PS3, al revés de como habían hecho con el Bayonetta... :p
se podra descargar la demo con silver??
Tha Sniper escribió:
AdventChild escribió:FLIPANTE :O

Eso si, se ve borrosete.


Siempre me cojo los multi en xbox360 pero tengo que reconocer que este en PS3 se ve bastante menos borroso... :-|

Creo haber leido que la plataforma principal de desarrollo fue la PS3, al revés de como habían hecho con el Bayonetta... :p


cierto es pero la versión de xbox360 es muuuuy buena, sólo empeora un poco en tearing, aunque mejora un poco en el framerate respecto ps3, aunque poco.

la versión de xbox 360 es muy buena.

DEW!!
paulcarrack escribió:
Tha Sniper escribió:
AdventChild escribió:FLIPANTE :O

Eso si, se ve borrosete.


Siempre me cojo los multi en xbox360 pero tengo que reconocer que este en PS3 se ve bastante menos borroso... :-|

Creo haber leido que la plataforma principal de desarrollo fue la PS3, al revés de como habían hecho con el Bayonetta... :p


cierto es pero la versión de xbox360 es muuuuy buena, sólo empeora un poco en tearing, aunque mejora un poco en el framerate respecto ps3, aunque poco.

la versión de xbox 360 es muy buena.

DEW!!


+1

Por una vez las dos estan a la par que tras lo de mafia II...

Lo pillare para xbox por la oferta que regalan Bayonneta por que me han dicho que en PS3 Bayonneta es muy cutre

Salu2
Joder acabo de probar la demo pensando (no se porque tenia esa idea) que seria una castaña y acabo de flipar entero.......


Dios pero que puto juegazo la virgen.

Cae fijo
ernen escribió:Joder acabo de probar la demo pensando (no se porque tenia esa idea) que seria una castaña y acabo de flipar entero.......


Dios pero que puto juegazo la virgen.

Cae fijo


A casi todos nos a producido el mismo efecto [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
ernen escribió:Joder acabo de probar la demo pensando (no se porque tenia esa idea) que seria una castaña y acabo de flipar entero.......


Dios pero que puto juegazo la virgen.

Cae fijo


A casi todos nos a producido el mismo efecto [sonrisa]



Es que... es que............. es dios no? en serio lo es no? DIOS MIO que juegazo que flipada que caña que perfecto que todo....
He probado la demo antes y madremia SUBLIME xD, que juegazo por cierto la demo ya está silver, he jugao parte de la demo y estoy que lo flipo AMAZING, aunque no me mola que me limite los golpes tanto pero lo mismo es mejorable luego....
Cuando sale esta maravilla?
1253 respuestas