[hilo oficial] • VanQuish

ernen escribió:Cuando sale esta maravilla?



Segun en la web de vandal, el dia 22 de octubre!!, tengo un mono ya del juego xd, dichosa demo me dejo con unas ganas de jugar mas.

Saludos.
alvaro7 escribió:He probado la demo antes y madremia SUBLIME xD, que juegazo por cierto la demo ya está silver, he jugao parte de la demo y estoy que lo flipo AMAZING, aunque no me mola que me limite los golpes tanto pero lo mismo es mejorable luego....


A todos nos gustaria poder repartir mas tortas [sonrisa]
Yo espero que si mejoren el tema de los ataques cuerpo a cuerpo, por que das dos tortas y se sobrecalienta... imagino que habra mejoras para el traje :)
AdventChild escribió:Yo espero que si mejoren el tema de los ataques cuerpo a cuerpo, por que das dos tortas y se sobrecalienta... imagino que habra mejoras para el traje :)


Seria cojonudo por que lo cierto es que uno se queda con ganas de mas [sonrisa]
Tremendo juego,rapido y una muy buena mezcla de generos ;) la lastima es que se ve a una resolución bastante de pena,pero un gran juego [beer]
AdventChild escribió:Yo espero que si mejoren el tema de los ataques cuerpo a cuerpo, por que das dos tortas y se sobrecalienta... imagino que habra mejoras para el traje :)


Yo creo que mas adelante, si o si, la energia se mejorará, y es probable que algn combo mas largo podamos realizar, igual que durar mas derrapando o en tiempo bala etc... .
Zack_VII escribió:
AdventChild escribió:Yo espero que si mejoren el tema de los ataques cuerpo a cuerpo, por que das dos tortas y se sobrecalienta... imagino que habra mejoras para el traje :)


Yo creo que mas adelante, si o si, la energia se mejorará, y es probable que algn combo mas largo podamos realizar, igual que durar mas derrapando o en tiempo bala etc... .


El derrape dura bastante y el tiempo de bala mas o menos se lleva pero las tortas realmente te crea un ansia por dar mas. Necesito saber mas cosas del juego YA [sonrisa]
me parece a mi que este se va a convertir en el sorpreson del año.

Estos de platinum games son la hostia macho, el bayonetta ya me parece de lo mejor de lo que llevamos de generacion (tema a parte bayonetta mal pensados que me refiero al juego Imagen ). Y este Vanquish puede ser la rehostia en verso.
"!"!#"$ 22 de octubre "##$# yo pense que salia a fines de este mes , pero bueno entre vanquish y el the force unleashed 2 , no me veran salir de la casa en muuucho tiempo
El creador de resident evil y muchos mas,probada demo JUEGAZO VENDIDO. [flipa]
Es brutal la edicion, y sobre todo la figura.

Yo lo tengo reservado pero es la edicion normal.
de ayer a hoy han subido el precio de la reserva de la edicion normal en cada 10 eurazos, vaya mamones

yo que estaba esperando la confirmacion de idiomas...
Josele86 escribió:de ayer a hoy han subido el precio de la reserva de la edicion normal en cada 10 eurazos, vaya mamones

yo que estaba esperando la confirmacion de idiomas...

Tanto la ed normal como la limitada aparecen listadas para el próximo megamonday, así que es posible que las vuelvan a rebajar.
¿Donde se pueden ver los listados esos del megamonday?
Josele86 escribió:¿Donde se pueden ver los listados esos del megamonday?

Aquí: http://www.zavvi.com/offers/mega-monday/games.list
pero hasta el domingo por la tarde (sobre las 5 o las 6) no cambian los precios. Claro que siendo un juego nuevo no sé si lo rebajarán algo o se quedará así. Mañana lo sabremos.
Menuda locura la demo, estos de platinum estan acertando en cada juego que sacan.
una preguntota las partes del demo que estan en la pagina 1 yo las descargo y las meto a una llave y ya me sirve o para que son?
Imagen
ÑAM ÑAM TEXTURICAS RICAS : )__
Pues nada, me he bajado la demo por todas las criticas buenas que está recibiendo.
Acabo de jugar y ... pf no hay palabras xD

SELL COMO UN CASTILLO.
He probado la demo y he de decir que está muy bien. En general es un juego de disparos más, pero parece de los buenos, inspirado en ya sabemos qué otros títulos, dinámico y divertido.
Tiene sus defectos, cosas como no poder pasar de una cobertura a otra o, y a mí esto me ha sorprendido bastante, solo poder evadir en cuatro direcciones, es decir, que solo se pueden dar volteretas hacia los lados, adelante y hacia atrás, pero no en diagonal.
Y bueno, el punto estrella que es la ausencia de cualquier modo multijugador. Gran e inexplicable error desde mi punto de vista ya que al juego unos modo cooperativo y competitivo le quedarían perfectamente, incluso en la demo vas acompañado de otros soldados. No sé en qué estarían pensando, pero en fin, un juego de disparos sin multijugador a día de hoy pierde mucha gracia y mercado, una pena.
Ryuga Hideki escribió:He probado la demo y he de decir que está muy bien. En general es un juego de disparos más, pero parece de los buenos, inspirado en ya sabemos qué otros títulos, dinámico y divertido.
Tiene sus defectos, cosas como no poder pasar de una cobertura a otra o, y a mí esto me ha sorprendido bastante, solo poder evadir en cuatro direcciones, es decir, que solo se pueden dar volteretas hacia los lados, adelante y hacia atrás, pero no en diagonal.
Y bueno, el punto estrella que es la ausencia de cualquier modo multijugador. Gran e inexplicable error desde mi punto de vista ya que al juego unos modo cooperativo y competitivo le quedarían perfectamente, incluso en la demo vas acompañado de otros soldados. No sé en qué estarían pensando, pero en fin, un juego de disparos sin multijugador a día de hoy pierde mucha gracia y mercado, una pena.


+1 perdonable en juegos como DMC o bayonetta pero este que es mas al estilo Gears of wars y me parecio que un multijugador era obligatorio,pero en fin a lo mejor con eso hay un punto positivo y es que podemos tener una grandisima campaña al centrarse solo en ella XD
effect2 escribió:una preguntota las partes del demo que estan en la pagina 1 yo las descargo y las meto a una llave y ya me sirve o para que son?

Te la descargas e imagino que el contenido ya estará ordenado. Formateas el pendrive desde la consola, lo abres luego en el ordenador con el usb xtaf xplorer y sueltas el contenido en la raíz. La primera carpeta es "Content", por si acaso al bajarlo te aparece otra en plan "Demo Vanquis by quien sea".
¿Multijugador que estropee la experiencia jugable (Como por ejemplo quitando las camaras lentas (Sería imposible con mas de un jugador))? NO GRACIAS.

Estoy hasta los huevos de que se les busque multijugador a TODOS los juegos. NO, hay juegos que no lo necesitan y éste es uno de ellos.
VahnFannel escribió:¿Multijugador que estropee la experiencia jugable (Como por ejemplo quitando las camaras lentas (Sería imposible con mas de un jugador))? NO GRACIAS.

Estoy hasta los huevos de que se les busque multijugador a TODOS los juegos. NO, hay juegos que no lo necesitan y éste es uno de ellos.


Estarás asta lo webs tu, para mi es una cosa obligatoria ya en un juego. red dead tiene una campaña para un solo jugador y con tiempo bala, y despues lleva modo online, eso es malo?

ahora va a parecer que si un juego NO lleva online es una ventaja... :-? yo desde luego paso de comprarlo, si quieren vendermelo que se lo curren aún mas como hacen ya muchas compañias, estamos hablando de AÑADIRLE algo a un juego y no de quitarselo.

Este por el estilo de juego que tiene hubiese tenido un online creo que muy bueno y con muchas posibilidaddes, pero claro eso implica deseñar mapas, hacer el mathmaking, despues seguir trabajando para cuidar el online... y claro todo esto ese trabajo se lo ahorran.

Un juego sin multijugador, para mi tendría que ser asta mas barato, pues no lo aprobechas mi la mitad que si lo trae.

PD: si los juegos no llevasen online casi fijo que el 98% de la peña tendría la consola flasheada.
Un juego sin multijugador, para mi tendría que ser asta mas barato, pues no lo aprobechas mi la mitad que si lo trae.


Hasta ahora la mayoría de los juegos que mas he jugado NO tienen online (Bayonetta y Dead Rising por ejemplo), lo que tienen es una GRAN jugabilidad y muchos modos y cosas desbloqueables (Vamos, como los juegazos de toda la vida).



En fin, perdonad si ha parecido demasiado "agresivo" mi mensaje, pero es que sinceramente ya no soporto mas ésta generacion (con sus falsos DLCs y con ello eliminacion de desbloqueables, juegos hechos rapidamente esforzandose sólo en los gráficos, multijugadores innecesarios (en juegos que claramente NO estan pensados originalmente para tener un multijugador), etc...) y me suelo irritar con facilidad cuando se tratan temas de por ejemplo DLCs o añadir modos multijugadores (a mi modo de ver) "por que si" (como es éste caso).

Evidentemente todo lo dicho es sólo mi opinión... Pero sinceramente sigo diciendo (lo dicho, bajo mi punto de vista) que Vanquish NO es un juego para tener multijugador. Tendría que rehacerse toda la idea del juego y crearse desde base con idea de multijugador para que funcionara un buen multijugador en Vamquish (y eso significaría muchas modificaciones jugables que al menos yo no deseo).
VahnFannel escribió:
Un juego sin multijugador, para mi tendría que ser asta mas barato, pues no lo aprobechas mi la mitad que si lo trae.


Hasta ahora la mayoría de los juegos que mas he jugado NO tienen online (Bayonetta y Dead Rising por ejemplo), lo que tienen es una GRAN jugabilidad y muchos modos y cosas desbloqueables (Vamos, como los juegazos de toda la vida).



En fin, perdonad si ha parecido demasiado "agresivo" mi mensaje, pero es que sinceramente ya no soporto mas ésta generacion (con sus falsos DLCs y con ello eliminacion de desbloqueables, juegos hechos rapidamente esforzandose sólo en los gráficos, multijugadores innecesarios (en juegos que claramente NO estan pensados originalmente para tener un multijugador), etc...) y me suelo irritar con facilidad cuando se tratan temas de por ejemplo DLCs o añadir modos multijugadores (a mi modo de ver) "por que si" (como es éste caso).

Evidentemente todo lo dicho es sólo mi opinión... Pero sinceramente sigo diciendo (lo dicho, bajo mi punto de vista) que Vanquish NO es un juego para tener multijugador. Tendría que rehacerse toda la idea del juego y crearse desde base con idea de multijugador para que funcionara un buen multijugador en Vamquish (y eso significaría muchas modificaciones jugables que al menos yo no deseo).

Totalmente deacuerdo, tanto pedir multis en juegos q no lo necesitan y luego salen mierdas como el multi del bioshock 2. Ademas.... vanquish perfecto para un multi? uy si iba a ser la polla usar el cohete para propulsarte y ver a los del otro equipo usar el cohete tb y pasaros todos de largo XDD no jodas yo no lo veo pa online la verdad, no estaria mal pero seria de esos online q juegas 2 veces y lo quitas, para eso prefiero q se centren totalmente en la campaña que no todo va a ser jugar por inet

Parece q ya sea algo totalmente necesario q tenga un online hasta el punto q ya las revistas si no tiene un juego modo multijugador les bajan hasta 3 puntos! pero si luego los juegos q mas valoramos esos q llamamos triple A la mayoria son sin multi :S
Online a los juegos muchas ceces le capan habilidades de la campaña para hacerlos jugables en el online.

Si a BanQuish de quitasen el cohete propulsor ese y el tiempo bala digo que dedaría un online al estilo como gears pero distinto, y creo que si se lo hubiesen currado un poco habiese sido muy divertido.

Ahora que si no os gustn los multis a es otra cosa....

No he probado el online de bioshock ,pero por muy mierda que sea, que lo traiga hace la campaña es peor? no, es un extra que trae mas.

Y si, para muchos ya que no traiga online un juego ya le resta muchos puntos a un juego, yo entre ellos, la muestra es clara, este no trae lo que pido? pues paso de el y miro otros juegos, para gastarme 70€ en un juego prefiero gastarmelo en uno que tenga buena campaña con un online a la altura, para que iba a pagar lo mismmo si falta la mitad de lo que le pido a un juego?

Otra cosa son los robos que se hacen con los dlcs e historias (que yo también pieso que se pasan y mucho) pero eso no es culpa de que un juego traiaga multi, hay juegos sin onliine ni cooperativo que también tienen dlcs como niveles nuevos e historias así, no echemos la culpa de los abusos al multiplayer de los juegos.

Pero claro esto es como todo... son opiniones, gustos y exigencias, mis juegos favoritoss de 360 son los Gears y CoDs y son de lo mejor que he jugado tanto en campaña como online (bueno el gears en privadas porque si no... XD ), pero tambien me encanta tomb raider y mucho, pero que pasa? pues que me lo pasé y hay está cogiendo polvo... :(

Saludos!
catetosurfer escribió:pero tambien me encanta tomb raider y mucho, pero que pasa? pues que me lo pasé y hay está cogiendo polvo... :(


Creo que infravaloras lo que es realmente importante, la experiencia que vives con él. ¿Que tu Tomb Raider está cogiendo polvo? Vale, ¿Pero cuando lo recuerdas no sientes ese "algo" de las sensaciones que te transmitio cuando lo jugabas y como lo disfrutaste? ¿La experiencia que viviste junto a él?

Mi Shadow of the Collosus tambien está "cogiendo polvo", pero el solo recordarlo me "da mas" que todo el tiempo que estube jugando online al Gears of War (desde que salio hasta que salio el 2 practicamente).

Así que sinceramente, entre pagar 70 euros por una experiencia larga y divertida pero "casual" (jugar diariamente al online del Gears por ejemplo, donde realmente te lo pasas bien por jugar con los colegas mas que por lo que haces en el juego) y pagarlos por un juego que se me quedará en el recuerdo por SIEMPRE por lo grande que fue mi experiencia cuando lo jugue... Yo al menos no tengo dudas.


Nota: Aclarar que ésto no significa que no venga bien jugar a un Gears o lo que sea en multijugador (yo mismo vicio hoy en dia al Team Fortress 2 en PC por ejemplo), sólo que son experiencias distintas y no creo que se deba infravalorar una experiencia offline intensa sólo por que sea "corta".
catetosurfer escribió:Online a los juegos muchas ceces le capan habilidades de la campaña para hacerlos jugables en el online.

Si a BanQuish de quitasen el cohete propulsor ese y el tiempo bala digo que dedaría un online al estilo como gears pero distinto, y creo que si se lo hubiesen currado un poco habiese sido muy divertido.

Ahora que si no os gustn los multis a es otra cosa....

No he probado el online de bioshock ,pero por muy mierda que sea, que lo traiga hace la campaña es peor? no, es un extra que trae mas.

El online no es un "extra", es parte del juego y se emplea tiempo y dinero en hacerlo. Por lo tanto, esos recursos que se emplean en hacer el online se tienen que recortar de la campaña de un jugador. Por ejemplo, Bioshock 2 tenía peor campaña que el primero, los CODs y Gears tienen campañas cortísimas que se pasan en dos tardes, etc.
el online es una parte del juego? desde cuando? si siempre ha sido offline las consolas, esto del online lo hacen para sacarnos los cuartos con los putos dlcs esos y con juegos incompletos, para mi podrian olvidarse del online apra siempre, no sirve apra nada, bueni si , para encontrate chetos y enfadarte, yo lo tuve 2 meses el LIVE y eso es lo mas inuti que me he encontrado menos para sacar parches de juegos defectuosos que han sacado las compañias
hombre pero es que eso "del recuerdo del juego jugado" también lo tengo yo con gears y trae online... y me costó mo mismo que Tomb Raider, así que sigo pensando eso, si no trae ese "extra" pues ya no me es lo mismo para mi bolsillo.

Ya se que cuesta tiempo, esfuerzo y dinero meter un multiplayer en un juego, pero que quieres que te diga...ese no es mi problema, yo soy el consumidor final y soy el que decido si comprarlo o no, y como hay otras empresas que lo hacen en su juego pues me fijo mas en sus juegos.

Las consolas siempre an sido offline, por las cosas son así, ahora no, las cosas avanzan, para mi el online en una consola ya lo es casi todo, y como dije en un post enterior dejé de jugar a consolas porque ya me aburria un poco jugar solo, prefiero reirme mucho mas con la peña que he conocido online, o hablar de lo que sea jugando, que estar offline pasandone un juego, aparte según el juego el componente cooperativo y estrategico con el que juegas NUNCA te lo da un juego offline por muy buena que sea la ia en un juego offline.

La verdad es que estamos convirtiendo el hilo del juego un poco offtopic, pero la verdad es que el tema es interesante y da para mucho, debería de haber un hilo sobre ello.

Saludos!
No he dicho q no me gusten los multis, es mas lo mas juego es fifa y cod porq el multi, pero hay juegos q realmente NO LO NECESITAN

Y si en muchos casos el online empeora la campaña por la simple razon que si tienes 2 años par hacer un juego y gastas 1 en el online y otro en la campaña el producto final no sera el mismo q si gastas los 2 años en la campaña, salvo q tengas dos empresas una para el online y otra para la campaña, asi que si, igual te cuesta de comprender pero el online empeora una campaña o mejor dicho, no la deja mejorar.

Yo prefiero q gasten todo su esfuerzo en una campaña cojonuda q gastarse ese esfuerzo en incluir un online q luego jugaras a lo mas 20-30 partidas xq tendra la profundidad justa de un online metido con calzador. Para jugar online ya tengo juegos destinados para ello como puede ser el cod el fifa o el battlefield

Otra cosa seria si me dicen q van a retrasarlo un año para meterle un online de calidad sin perder tiempo destinado para la campaña, ahi si q me pareceria cojonudo q lo integrasen

Ejemplos de online metido con calzador que empeoran als campañas
Bioshock2, la campaña es un toston hasta q llegas a la parte del final
Singularity, un juego jodidamente adictivo con una campaña muy corta y q ojala hubiese durao unas 5 horas mas de placer adictivo.

Podria decir mas pero pongo los ultimos y mas sonados
VahnFannel escribió:¿Multijugador que estropee la experiencia jugable (Como por ejemplo quitando las camaras lentas (Sería imposible con mas de un jugador))? NO GRACIAS.

Estoy hasta los huevos de que se les busque multijugador a TODOS los juegos. NO, hay juegos que no lo necesitan y éste es uno de ellos.


Evidentemente todo lo dicho es sólo mi opinión... Pero sinceramente sigo diciendo (lo dicho, bajo mi punto de vista) que Vanquish NO es un juego para tener multijugador. Tendría que rehacerse toda la idea del juego y crearse desde base con idea de multijugador para que funcionara un buen multijugador en Vamquish (y eso significaría muchas modificaciones jugables que al menos yo no deseo).


No sé en que podría un modo multijugador estropear nada. Me parece que a veces nos obcecamos demasiado, no se trata de "buscarle multijugador a todo"; y aunque no sea el tipo de juego que acostumbra a hacer el estudio, este título es un juego de disparos, no es Bayonetta, es bastante más cercano a un Gears of War con propulsores.
¿Redefinir el juego? Todo lo contrario, viene dado solo, es la mar de sencillo, no hay ni que planteárselo, el típico multijugador de juego de disparos le viene como anillo al dedo, simplemente se desactiva el "modo AR" y ale, a dispararse, capturar zonas, proteger al líder, jugar la campaña en cooperativo, etc.
Quizas un multijugador sean palabras mayores pero un coperativo rollo modo horda de GOW podria ser de lo mas interesante
A veces ponen el multi para vender mas y se olvidan de hacer la campaña mas larga y mejor.
Yo estoy deacuerdo en que hay veces que hay muchos juegos que no lo necesitan y este es uno de ellos, con que hagan la campaña en cooperativo te lo pasas igual de bien.
De momento no se ha dicho nada sobre si el diseño de la armadura eolucionara a medida que avancemos en el juego ?Y una duda mas,sabeis porque en la demo hay un boton exclusivamente para fumar?
Por cierto este juego es un SOLD como una casa!Ya lo tengo reservado en zavvi por 33 euretes

salu2
kalinho escribió:De momento no se ha dicho nada sobre si el diseño de la armadura eolucionara a medida que avancemos en el juego ?Y una duda mas,sabeis porque en la demo hay un boton exclusivamente para fumar?
Por cierto este juego es un SOLD como una casa!Ya lo tengo reservado en zavvi por 33 euretes

salu2


Yo lo acabo de ver en el hilo de ofertas en webs internacionales y también me he reservado uno para mi, me ha parecido un juego genial a ver si no me defrauda ... :Ð
A pesar de que para mi es uno de los juegos más esperados del año (como podría ser cada cosa que siga haciendo esta gente) tengo un miedo. Posiblemente no sea el único que teme, viendo las imágenes, que se haga repetitivo por la poca variedad de escenarios. Ver una jungla me alegra, pero sin embargo miro lo que hay alrededor y siento que ya lo he visto. Ese es el único pero que puedo tener sobre el juego.
Jolap:
Yo tengo la misma sensacion por eso lo alquilaré antes de comprarlo. Por si las moscas.
Puede ser q se dijera q la version Pal/Uk venia en castellano o lo he soñado?
Capi America escribió:Puede ser q se dijera q la version Pal/Uk venia en castellano o lo he soñado?


No esta confirmado, pero mirando la demo y viendo que es multi y teniendo en cuenta el historial de Platinum Games (Multi-idioma), hay un 99,9% de posibilidades de que al versión U.K, la versión Japa, la americana y la Española sean las mismas... por lo tanto vendrá en avrios idiomas incluidos el español, no te quepa duda.

Para mi es un fijo como una casa, es más, es el juego que más espero de los que quedan por salir este año... lo que no sé es donde pillarmelo, barajo varias opciones.

Zavvi.com : a 28 libras = unos 32 euros y pico (pero a saber cuando me llega)
Blahdvd : a 48 euros... en 3 días o 5 como mucho en casa.
Amazon.uk: a 47 euros g.i = de 3 a 5 días.
Game.es : 59 euros, día de salida en casa.
shopto: a unos 44 euros... de 3 a 5 días en casa (pero esta tienda no me acepta la tarjeta).


No sé que hacer, sugerencias?

salu2
Yo hice la pre-order hoy en Zavvi
GottaEvil escribió:
Capi America escribió:Puede ser q se dijera q la version Pal/Uk venia en castellano o lo he soñado?


No esta confirmado, pero mirando la demo y viendo que es multi y teniendo en cuenta el historial de Platinum Games (Multi-idioma), hay un 99,9% de posibilidades de que al versión U.K, la versión Japa, la americana y la Española sean las mismas... por lo tanto vendrá en avrios idiomas incluidos el español, no te quepa duda.

Para mi es un fijo como una casa, es más, es el juego que más espero de los que quedan por salir este año... lo que no sé es donde pillarmelo, barajo varias opciones.

Zavvi.com : a 28 libras = unos 32 euros y pico (pero a saber cuando me llega)
Blahdvd : a 48 euros... en 3 días o 5 como mucho en casa.
Amazon.uk: a 47 euros g.i = de 3 a 5 días.
Game.es : 59 euros, día de salida en casa.
shopto: a unos 44 euros... de 3 a 5 días en casa (pero esta tienda no me acepta la tarjeta).


No sé que hacer, sugerencias?

salu2

Hombre para mi la opción sería la de zavvi de cabeza, de hecho es la tienda que pido siempre y en 1 semana o menos suele estar el juego en casa.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Trailer TGS
http://www.youtube.com/watch?v=PDDmMGvVUvs

Lo que se nos viene sera GRANDE.



la velocidad de este juego esta x ncima de todos los demas...veremos aver que tal el control, ya no queda nadA!
GottaEvil escribió:
Capi America escribió:Puede ser q se dijera q la version Pal/Uk venia en castellano o lo he soñado?


No esta confirmado, pero mirando la demo y viendo que es multi y teniendo en cuenta el historial de Platinum Games (Multi-idioma), hay un 99,9% de posibilidades de que al versión U.K, la versión Japa, la americana y la Española sean las mismas... por lo tanto vendrá en avrios idiomas incluidos el español, no te quepa duda.

Para mi es un fijo como una casa, es más, es el juego que más espero de los que quedan por salir este año... lo que no sé es donde pillarmelo, barajo varias opciones.

Zavvi.com : a 28 libras = unos 32 euros y pico (pero a saber cuando me llega)
Blahdvd : a 48 euros... en 3 días o 5 como mucho en casa.
Amazon.uk: a 47 euros g.i = de 3 a 5 días.
Game.es : 59 euros, día de salida en casa.
shopto: a unos 44 euros... de 3 a 5 días en casa (pero esta tienda no me acepta la tarjeta).


No sé que hacer, sugerencias?

salu2


Si no tienes prisa obviamente zavvi....si tienes prisa relativa amazon, que te ahorras mas de 10€ y como mucho lo tendrás 3 dias despues....y sino puedes esperar y no te viene de 10€ game XD
1253 respuestas