[hilo oficial] • VanQuish

onyvla escribió:no hay nada sobre una edicion coleccionista...

Ok, es que lo he reservado en Xtralife, que me regalan el Bayonetta (todo por 62€) y quería saber antes de pagarlo si saldrá una coleccionista o no. ;)
Todo lo que veo de este juego es absolutamente impresionante.
Eso sí, no tengo ni idea de qué va la historia pero... qué más da? XD
Milo Tindle escribió:Todo lo que veo de este juego es absolutamente impresionante.
Eso sí, no tengo ni idea de qué va la historia pero... qué más da? XD

 
de matar a lo loco. XD
 
 
No la verdad esque el juego tiene pinta de ser de los que simplemente la jugabilidad que ofrece te hace olvidarte de los demas aspectos y ademas con un apartado grafico bastante bueno...como tenga una historia que te meta de lleno en el juego...pfff ay ganaas de vanquish ya :D
Vanquish Fan Kit

Hay como 10 imagenes,el logo,y los protagonistas y enemigos.

:)
Joder como puede estár tan guapo??? es que es espectacular, con todas las letras...
El productor de Platinum Games, Atsushi Inaba, ha declarado hoy que tendremos demo de Vanquish, juego que estará disponible en Octubre de este año.

El día elegido es el 2 de Septiembre, pero únicamente está confirmada para la store japonesa. Es de esperar que acabe haciendo su aparición en el resto de las stores en fechas próximas.

La demo, titulada Velocity Attack, tendrá incluida dos dificultades casual y normal, en consideración con aquellos jugadores a los que no les gusta usar el apuntado automático (dificultad casual).
antoniokratos escribió:¿Se sabe algo de una edición coleccionista?


En Zavvi aparece el juego con la portada lenticular pero parece que no lleva mas que eso...

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/vanquish-with-lenticular-sleeve/10086636.html
Demo el dia 2 y yo no estare para jugarla [buuuaaaa] , bueno, cuando vuelva ya me pondre al dia de este y otros, pero tengo ganas de jugarlo no me esperaba la demo tan pronto
este juego lo quiero probar ya! la demo sale dentro de nah
Esperando la demo, a ver que tal está, la verdad es que espero bastante de este juego.
Ya hay fecha para la demo de Vanquish en Europa y America.

Europa: 1 De Septiembre
America: 31 de Agosto
Japon: 2 de septiembre.
Si soy Silver y quiero bajar la demo con un codigo de 48 horas de pruebe lo puedo bajar?
Raptor 1 escribió:Si soy Silver y quiero bajar la demo con un codigo de 48 horas de pruebe lo puedo bajar?


No funciona... lo he intentado cuando salio la demo del forza 3 y no me la dejó bajar...
Para bajar las demos hay que ser gold :-? :-? Yo cuando era silver baje demos como la de Just Cause 2 sin problema....
fenix_supremo escribió:Ya hay fecha para la demo de Vanquish en Europa y America.

Europa: 1 De Septiembre
America: 31 de Agosto
Japon: 2 de septiembre.

Perfecto,le hecharemos el guante a ver si me gusta para pillarlo
El codigo 48 horas te permite JUGAR online durante 48 horas, pero no te da beneficios de cuenta Gold.

Los codigos de 1 mes sí lo hacen, te hacen usuario Gold durante un mes.
yo no soy gold ni tengo la mas minima intencion de serlo, asi que yo probare la demo en PS3...

pero en cuanto dicha demo rule por ahi la subire al primer post, al igual que ya hice con bayonetta...
onyvla escribió:yo no soy gold ni tengo la mas minima intencion de serlo, asi que yo probare la demo en PS3...

pero en cuanto dicha demo rule por ahi la subire al primer post, al igual que ya hice con bayonetta...


SI por favor y si no pues a esperar la semana reglamentaria para usuarios silver :(
Nuevo video (en castellano) del DLC que conseguiran todos aquellos que reserven el juego, que en realidad es lo de menos porque se vuelve a mostrar el juego ingame

http://www.youtube.com/watch?v=tEX33wvXZak
Sprunky escribió:Nuevo video (en castellano) del DLC que conseguiran todos aquellos que reserven el juego, que en realidad es lo de menos porque se vuelve a mostrar el juego ingame

http://www.youtube.com/watch?v=tEX33wvXZak


Tiene muy buena pinta. [bye]
Roberdivx escribió:Ya se puede reservar en la web de game.es

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070019


El juego tiene una pinta brutal, pero hasta que pruebe su jugabilidad (la demo) no me atrevo a resrvarlo... :p
El juego tiene muy buena pinta, luce espectacular, pero yo creo que voy a esperar a que baje de precio. Al no tener online (tampoco es que lo eche de menos la verdad) la experiencia de juego va a ser la misma ahora que dentro de 5 meses cuando de importación esté a 20 euros. Por cierto para el que le interese, ayer en Gamestop me dijeron que al reservar el juego te daban 10 euros de descuento y además te regalaban el Bayonetta. Entonces le pregunté que cuanto pagaban por el Bayonetta y me dijeron que 20 euros o así, por lo que haciendo cuentas te puedes llevar el juego el día de lanzamiento por unos 35 euros más o menos, siempre que todo lo que me dijo fuera verdad... [rtfm] Un saludo!!!
Spark89 escribió:El juego tiene muy buena pinta, luce espectacular, pero yo creo que voy a esperar a que baje de precio. Al no tener online (tampoco es que lo eche de menos la verdad) la experiencia de juego va a ser la misma ahora que dentro de 5 meses cuando de importación esté a 20 euros. Por cierto para el que le interese, ayer en Gamestop me dijeron que al reservar el juego te daban 10 euros de descuento y además te regalaban el Bayonetta. Entonces le pregunté que cuanto pagaban por el Bayonetta y me dijeron que 20 euros o así, por lo que haciendo cuentas te puedes llevar el juego el día de lanzamiento por unos 35 euros más o menos, siempre que todo lo que me dijo fuera verdad... [rtfm] Un saludo!!!


Date cuenta de que los de gamestop te dan 1/3 del precio al que ellos lo venden, y si no me equivoco el bayonetta lo venden por 40€, asique no te daran mas de 13-14€. Aun asi, si no te interesa el bayonetta siempre estara bien una rebajilla y en caso de que te guste, pues te llevas 2 buenos juegos.
Lo que si hay clara es una cosa, y es que el gamestop no sabe como quitarse el Bayonetta de encima, lo regalan con todoo! xD

saludos
buenas

en carrefour puedes reservar el juego, con caja metálica exclusiva, te descuentan 6€ (1€ por reserva + 5€ por promoción) y de regalo el Bayonetta.
roberto28live escribió:buenas

en carrefour puedes reservar el juego, con caja metálica exclusiva, te descuentan 6€ (1€ por reserva + 5€ por promoción) y de regalo el Bayonetta.

¿Esa "caja metálica" es lo mismo que la "caja lenticular"?
Lo digo porque podría ser una caja metálica con el efecto 3D ése.
antoniokratos escribió:
roberto28live escribió:buenas

en carrefour puedes reservar el juego, con caja metálica exclusiva, te descuentan 6€ (1€ por reserva + 5€ por promoción) y de regalo el Bayonetta.

¿Esa "caja metálica" es lo mismo que la "caja lenticular"?
Lo digo porque podría ser una caja metálica con el efecto 3D ése.

ni idea.
Ah pero no tiene online este juego? si es lo que le pega!!

Saludos!!
Ahora que so veo hablar de online,este juego no tiene cooperativo online?por que me suena a ver visto algun video en este sentido
chebosludo escribió:Lo que si hay clara es una cosa, y es que el gamestop no sabe como quitarse el Bayonetta de encima, lo regalan con todoo! xD

saludos


Si lo pusieran a 15 o 20 leuros como anda el Uk no les pasaba eso...
Pues yo contaba con su cooperativo, y es que ademas en algun sitio he leido que podian jugar 3 o 4 en la campaña.Y en el caso de que no lo tenga opino como el amigo Spark, a esperar que baje de precio.
Este es el que 'copia' al Gears?
Cedillin escribió:Este es el que 'copia' al Gears?

No,ese es el Quantum Theory
jose juan escribió:
Cedillin escribió:Este es el que 'copia' al Gears?

No,ese es el Quantum Theory


Entonces este es el de 1era o 3era persona? Recomendable?
Cedillin escribió:
jose juan escribió:
Cedillin escribió:Este es el que 'copia' al Gears?

No,ese es el Quantum Theory


Entonces este es el de 1era o 3era persona? Recomendable?

3 persona,y recomendable,segun cada uno,no tiene mala pinta,mirate videos y saca tus conclusiones
Cedillin escribió:
jose juan escribió:
Cedillin escribió:Este es el que 'copia' al Gears?

No,ese es el Quantum Theory


Entonces este es el de 1era o 3era persona? Recomendable?


Habrá demo del juego dentro de 5 días, lo podrás probar y ya verás si te gusta o no.
Si te gustan los tps es un must have
COMOL? 5 días para el demo? O_O que expectación... El juego me pareció artísticamente correcto y tal pero nada más, pero hoy mismo he visto un gif de un robot de cuatro patas gigante del cual salían miles de misiles y me he puesto palote XD

Este cae
...receives a ‘mature’ rating by the Entertainment Software Ratings Board for “Blood and gore, intense violence and strong language.”

Platinum Games’ Vanquish is a third-person shooter where players assume the role of a government agent who leads a special unit to infiltrate a space station in the near future. It wont just have players killing robots, but humanoid soldiers toin “frenetic combat”. So while shooting robots is generall accepted, when human soldiers are shot, apparently there is ”a brief spurt of blood.”Then when soldiers blow up, there is a “splatter of blood and dismembered body parts”.

The rating board also reveal that cutscenes sometimes depict intense instances of violence and a random character even “commits suicide with a gunshot to the head”.
En teoría mañana 31 sale la demo en la store americana. Que ganas de probarla

EDITO: Demo disponible en el bazar americano. Descargando, en breves comento impresiones.

EDITO 2: Bueno demo probada. Me ha gustado bastante, gráficamente está genial (para mi gusto) y es rapidillo. Se parece quizás un poco a lost planet pero bastante mejor. Yo me lo compraré pero cuando valga 15 o 20€, porque como ya se ha dicho el juego no traerá live, y hubiese estado bastante bien.
zulykat escribió:En teoría mañana 31 sale la demo en la store americana. Que ganas de probarla

EDITO: Demo disponible en el bazar americano. Descargando, en breves comento impresiones.

EDITO 2: Bueno demo probada. Me ha gustado bastante, gráficamente está genial (para mi gusto) y es rapidillo. Se parece quizás un poco a lost planet pero bastante mejor. Yo me lo compraré pero cuando valga 15 o 20€, porque como ya se ha dicho el juego no traerá live, y hubiese estado bastante bien.


Wow cuéntanos más, el sistema de piruetas, coberturas, va realmente fluido y es sencillo de ejecutar o es laborioso.. digo por si puedes fliparte facilmente xD
ArcadiaBlur escribió:
zulykat escribió:En teoría mañana 31 sale la demo en la store americana. Que ganas de probarla

EDITO: Demo disponible en el bazar americano. Descargando, en breves comento impresiones.

EDITO 2: Bueno demo probada. Me ha gustado bastante, gráficamente está genial (para mi gusto) y es rapidillo. Se parece quizás un poco a lost planet pero bastante mejor. Yo me lo compraré pero cuando valga 15 o 20€, porque como ya se ha dicho el juego no traerá live, y hubiese estado bastante bien.


Wow cuéntanos más, el sistema de piruetas, coberturas, va realmente fluido y es sencillo de ejecutar o es laborioso.. digo por si puedes fliparte facilmente xD


Al principio puede resultar algo lioso, pero a los 5 o 10 minutos te acostumbras perfectamente. Básicamente tienes el "spring" que se ha visto en los vídeos (en ese spring puedes poner como un modo matrix (por llamarlo de alguna forma)), luego puedes esquivar (también puedes activar el modo matrix ahí), y bueno, cubrirte detrás de objetos.

Una cosa que no me ha gustado por ejemplo es cuando estás cubriéndote y le das a disparar, el tío se levanta y dispara, no es como el en GOW que solo saca el arma y dispara. Pero bueno, tampoco es algo muy importante.

El juego va bastante fluido la verdad, el tiempo que he jugado no he notado ningún bajón de fps ni nada por el estilo. Y si, para mi es de estos juegos que te flipas jugando jajaja, si tuviera live sería MUST HAVE, pero sin multi pierde bastante.
Me sale la demo del Bazar Americano solo para los Gold.
zulykat escribió:
ArcadiaBlur escribió:
zulykat escribió:En teoría mañana 31 sale la demo en la store americana. Que ganas de probarla

EDITO: Demo disponible en el bazar americano. Descargando, en breves comento impresiones.

EDITO 2: Bueno demo probada. Me ha gustado bastante, gráficamente está genial (para mi gusto) y es rapidillo. Se parece quizás un poco a lost planet pero bastante mejor. Yo me lo compraré pero cuando valga 15 o 20€, porque como ya se ha dicho el juego no traerá live, y hubiese estado bastante bien.


Wow cuéntanos más, el sistema de piruetas, coberturas, va realmente fluido y es sencillo de ejecutar o es laborioso.. digo por si puedes fliparte facilmente xD


Al principio puede resultar algo lioso, pero a los 5 o 10 minutos te acostumbras perfectamente. Básicamente tienes el "spring" que se ha visto en los vídeos (en ese spring puedes poner como un modo matrix (por llamarlo de alguna forma)), luego puedes esquivar (también puedes activar el modo matrix ahí), y bueno, cubrirte detrás de objetos.

Una cosa que no me ha gustado por ejemplo es cuando estás cubriéndote y le das a disparar, el tío se levanta y dispara, no es como el en GOW que solo saca el arma y dispara. Pero bueno, tampoco es algo muy importante.

El juego va bastante fluido la verdad, el tiempo que he jugado no he notado ningún bajón de fps ni nada por el estilo. Y si, para mi es de estos juegos que te flipas jugando jajaja, si tuviera live sería MUST HAVE, pero sin multi pierde bastante.


Y no vistes algun problema de tearing o de dientes de sierra en la demo?

Gracias por tus impresiones amigo,me acabas de subir el hype a 1000 XD
Drian-kun escribió:Me sale la demo del Bazar Americano solo para los Gold.


Pues quizás, yo he utilizado uno de los 3 meses que me venían para hacer la cuenta americana.


MaStEr-ChIeF360, pues la verdad es que no me fijé a conciencia pero no noté ni dientes de sierra ni tearing. Supongo que le habrán puesto un antialias alto y sincronización vertical.

Probadla cuando podáis, a mi me ha gustado bastante.
zulykat escribió:EDITO 2: Bueno demo probada. Me ha gustado bastante, gráficamente está genial (para mi gusto) y es rapidillo. Se parece quizás un poco a lost planet pero bastante mejor. Yo me lo compraré pero cuando valga 15 o 20€, porque como ya se ha dicho el juego no traerá live, y hubiese estado bastante bien.


Exactamente, yo también la he probado y os digo que el juego esta bastante bien, pero (y como ya he puesto en cierto blog) lo veo como el juego que te pasas 1 ó 2 veces y ya está, al no tener multi pierde muchisimo y creo que no merece la pena de salida, lo dejo para mas adelante cuando lo rebajen.
Algun torrent por ahi?

No tengo Gold y lo quiero jugar ya [carcajad]
Esperad a mañana que la ponen en el bazar europeo XD
Por cierto, la demo americana tiene voces y texto en español.
1253 respuestas
13, 4, 5, 6, 726