[hilo oficial] • VanQuish

Wado escribió:ea pos ya me lo he acabao con 150 muertes en dificil , que manta xDDDD

demasiao ruido y muy pocas nueces.

Pero bueno, su 7 si que se lo daria. Es bastante entretenio, pero no es un must have ni de palo.


Opino igual que tu. Entiendo que para una persona que le guste rejugar los juegos mil veces y los juegos arcade este tiene que ser la ostia, pero a mi salvo por el apartado grafico, la fluidez y tal, me ha parecido un juego de lo mas normal, con una historia tirando a cutre y excesivamente corto (aunque digo lo mismo que tu, si iba a ser para poner mas escenarios iguales con los mismos enemigos... mejor como esta). No deja de ser un juego de 7-8, pero para mi gusto hay juegos infinitamente mejores en el mercado que este.
Yo no se como podeis considerar Vanquish corto xD y creo que quien lo considera corto no lo esta enmarcando en su contexto real.

En mi opinión el juego más parecido a Vanquish es Project Gotham Racing, me explico varios circuitos en los cuales conseguir el mejor tiempo a base de repeticion y puntuacion a base de matar a cuantos mas malos posibles ( derrapes y adelantamientos para puntos de estilo ).

Vanquish no es corto es lo jodidamente largo que tu quieras, por supuesto si solamente quieres pasartelo una vez es un juego corto, pero es que la persona que solo se quiera "pasar" una vez Vanquish no se porque se lo compra xD. Este Vanquish la historia es lo de menos, es donde enmarcar la accion punto y pelota. Pero enmarcandolo en su CORRECTO ESTILO, no solamente es un gran juego si no uno de los mejores en su estilo..... solo comparable para mi al grandioso PN03.

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=LmO-r_319TU

En fin quien se crea que esto es un Gears of Wars, o una aventura, corred y no mireis atras ni os acerqueis, a los amantes de Rtype, Gradius, Time Crisis, PN03, Contra, Mercs, Metal Slug, etc.... sed bienvenidos.

Saludos.
Time crisis? metal slug? no le veo la comparacion con estos juegos por absolutamente ningun sitio.

que el ritmo de juego sea frenetico no es obice para pasar por alto que la historia es una puta mierda y que el juego tiene 3 tipos de enemigos mal contaos y 3 tipos de bosses. ¿Que el tio hable y no mueva la boca tambien es por que es un juego frenetico? El juego tiene sus cosas buenas y su cosas malas, como cualquier otro.
Bajo mi punto de vista es una gran idea mal rematada, otra de tantas en esta actual generacion donde la mayoria de los juegos dan la sensacion de no estar todo lo terminados que pudieran estar.
Decir que un juego no es corto por que lo puedes jugar las veces que quieras me parece una falacia como un piano, te puedes pasar la aventura grafica mas larga del mundo las veces que te salga del nabo, mientras te diviertas... la "repetibilidad" de un juego no la da en ningun caso el propio juego, sino el jugador.
Perfectamente puedes hacer un juego de gran ritmo con una duracion mas considerable. Para pasar por alto historia de cualquier tipo ponme directamente desafios de esos tacticos y fuera.
Wado escribió:Time crisis? metal slug? no le veo la comparacion con estos juegos por absolutamente ningun sitio.

que el ritmo de juego sea frenetico no es obice para pasar por alto que la historia es una puta mierda y que el juego tiene 3 tipos de enemigos mal contaos y 3 tipos de bosses. ¿Que el tio hable y no mueva la boca tambien es por que es un juego frenetico? El juego tiene sus cosas buenas y su cosas malas, como cualquier otro.
Bajo mi punto de vista es una gran idea mal rematada, otra de tantas en esta actual generacion donde la mayoria de los juegos dan la sensacion de no estar todo lo terminados que pudieran estar.
Decir que un juego no es corto por que lo puedes jugar las veces que quieras me parece una falacia como un piano, te puedes pasar la aventura grafica mas larga del mundo las veces que te salga del nabo, mientras te diviertas... la "repetibilidad" de un juego no la da en ningun caso el propio juego, sino el jugador.
Perfectamente puedes hacer un juego de gran ritmo con una duracion mas considerable. Para pasar por alto historia de cualquier tipo ponme directamente desafios de esos tacticos y fuera.


Pero es que el problema es que Vanquish ni intenta lo que dices, es un mata mata de toda la vida a saco, pero a alguien le importaba la historia de un rtype por dios. Para mi es cojonudo y como se dice, para gustos no hay colores, pero vamos yo lo recomiendo al 100%, sabiendo perfectamente LO QUE SE VA A COMPRAR.

Saludos.
y pq no han hecho entonces como con el the club? ni historia ni mierdas. mira aqui tienes los malos, matalos y mejora tus tiempos. Punto. Si intentas meter historia metela bien, o no la metas.

Pero dejar las cosas a medias y decir que no era el objetivo me parece un poco chustero
Wado escribió:y pq no han hecho entonces como con el the club? ni historia ni mierdas. mira aqui tienes los malos, matalos y mejora tus tiempos. Punto. Si intentas meter historia metela bien, o no la metas.

Pero dejar las cosas a medias y decir que no era el objetivo me parece un poco chustero


Por la misma razon que un RTYPE gradius y demas tenia historia, pero solo para meter el juego y la ambientacion en un contexto... has probado PN03? la historia es cuasi nula y es un dios de shooter frenetico... no se xD es que yo no lo veo como una aventura de accion, lo veo como un matamarcianos y un beat'm up... un bate marcadores tiempo y puntuacion. y punto....

Si el gears of wars tuviera la historia de este seria una mierda, pero la historia de Vanquish es lo de menos xd

Saludos.
Pues yo estoy de acuerdo con los dos.
El concepto de Vanquish es muy claro ( tal cual P.N.03 como se viene diciendo) y si alguien no lo entiende es su problema, pero respecto al argumento no hablamos de las 15 líneas de diálogo que tiene en todo el juego el P.N.03 o la introducción y para de contar que puede tener un Gradius ; el juego tiene demasiados videos para contar lo que acaba contando.
Personalmente creo que el argumento debería ser totalmente inexistente o muchísimo mas escueto para dejar claro que no se pretende contar ninguna historia y no hacernos a nosotros tragarnos semejante mierda argumental.
Greed escribió:Pues yo estoy de acuerdo con los dos.
El concepto de Vanquish es muy claro ( tal cual P.N.03 como se viene diciendo) y si alguien no lo entiende es su problema, pero respecto al argumento no hablamos de las 15 líneas de diálogo que tiene en todo el juego el P.N.03 o la introducción y para de contar que puede tener un Gradius ; el juego tiene demasiados videos para contar lo que acaba contando.
Personalmente creo que el argumento debería ser totalmente inexistente o muchísimo mas escueto para dejar claro que no se pretende contar ninguna historia y no hacernos a nosotros tragarnos semejante mierda argumental.


No si en eso estoy de acuerdo que la historia es una puta mierda, pero se nota que gran parte de los videos es para lucir al impresionante traje del prota, a la falda de la chica (que todo sea dicho alegra la vista) y los acojonantes efectos visuales y de luz del juego xD. Pero si podrian haber pasado de videos directamente y no habría duda pero vamos.. en mi opinion como digo es un avanza mata y punto, la historia en si... xD
Es un señor juego..ademas el doblaje es de sobresaliente..escuchar a Snake soltando palabrotas no tiene precio..xD
Gears of war si que tiene una mierda de historia
Ventas de vanquish
- Vanquish (PS3, Xbox 360): 820.000 St.
* in Europa, Japan und USA
Como han dicho por arriba, esto es un arcade 100%, tiene historia porque es la manera mas sencilla de encadenar escenarios y porque si le otorgan al personaje una psique, más allá de ser un simple skin como en tantos otros arcade....que aburre? que no gusta la trama? se quitan los videos XD no obligan a vivirla, simplemente es una opcion para el que quiera darle un contexto a todo.

Y por supuesto que es comparable a los metal Slug de antaño sin ir mas lejos, su objetivo es el mismo, avanzar con frenetismo y tirando de reflejos pantalla tras pantalla, con las mismas situaciones con pequeñas variaciones y con el objetivo en mente de rejugarlo las veces que sea necesario, precisamente porque lo simple de su desarrollo invita a ello... .

Luego podrá gustar o no gustar, pero la idea de vanquish es clara y es esa, vamos como ya dije hace tiempo, el que lo entienda como jueog de una pasada, se ha equivocado con este titulo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
BlackBear escribió:Es un señor juego..ademas el doblaje es de sobresaliente..escuchar a Snake soltando palabrotas no tiene precio..xD


Justo ayer escuché un par de "gilipollas" y un "manda cojones" xD. Son cosas que no se suelen oir en un videojuego y llaman la atención jeje.
tMK escribió:
BlackBear escribió:Es un señor juego..ademas el doblaje es de sobresaliente..escuchar a Snake soltando palabrotas no tiene precio..xD


Justo ayer escuché un par de "gilipollas" y un "manda cojones" xD. Son cosas que no se suelen oir en un videojuego y llaman la atención jeje.


Pero nada como el genial "Toma un zumito [fumando] " cuando levantas a un compañero con la adrenalina [plas] [plas]
Bueno por fin lo empecé ayer, después de meterle bastante caña entre ayer y hoy solo decir que me esta gustando mucho, como ya han dicho, es adrenalina pura
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, esta tarde vuelvo a comenzar el juego, que lo dejé colgado allá por noviembre y ya nunca más volví a saber de él XD
Ya vuelvo a ser el depredador de juegos que solía ser, así que ya veremos lo que me acaba durando XD

Salu2.
La version UK estaba en español no?
bimbocao escribió:La version UK estaba en español no?


y una portada en 3d to xula xP
grishnakhelorco escribió:Bueno, esta tarde vuelvo a comenzar el juego, que lo dejé colgado allá por noviembre y ya nunca más volví a saber de él XD
Ya vuelvo a ser el depredador de juegos que solía ser, así que ya veremos lo que me acaba durando XD

Salu2.


Dificultad?

En dificil unas 8 o 9 horas normales....que son unas 35 horas Orconianas [sonrisa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este finde me lo pasé al fin... casi dos veces entero XD
La primera partida en difícil y luego en fácil para conseguir lo de no morir ninguna vez, que aún estoy en ello. En general bastante asequible cuando le pillas el punto a la cosa (más mérito del juego por tener un gameplay tan cuidado que otra cosa, como pasaba en Bayonetta).
La trama de verdad que es un chiste, un chiste picante hacia lo typical USA, en cuanto a estas historias sobre terroristas, héroes, banderas de estrellas y rayas... yo he estado riendo durante toda la partida [qmparto]
Muy buena parte de ello lo tiene el excelente trabajo de doblaje al castellano con voces muy carismáticas (la de Vallés, como no, o la del que dobla a Sam) haciendo uso de chascarrillos patrios que a este juego le han sentado fenomenal. Era la mejor manera de "desjaponizarlo" y que todo quedara con la esencia que la misma desarrolladora quería, aunque muchas cosas no se pueden disimular al 100% (siguen sin conseguir "americanizar" el uso del pitillo xDDD).

En fin, lo que venimos comentado mucho a lo largo del hilo. El fuerte del juego es su gameplay, cuidado y expuesto de manera sublime, que nos permite hacer virguerías mientras nos deleitamos con lo visual. Es una idea genial llevada al terreno más poblado en esta generación, pero aún así luce con encanto propio. Un arcade con traje de mayor que sólo aspira a divertirnos las horas que hagan falta sin ninguna pretensión más. Para mi un producto 100% legítimo, aunque por supuesto que mejorable en muchas cosas, que esperemos que hagan de su secuela un juego todavía mejor.

Salu2.

PD. Ah, y pedazo de créditos XD
Estos de Platinum Games cada vez se superan más en este aspecto xD

Edito: Coño Zack, te me has adelantado xD
Mi primera partida en difícil me habrá durado éso, unas 7 u 8 horas en difícil. En total creo que me han matado bastante poco así que en dos tardes bien echadas me lo fulminé. Ahora estoy en fácil y disfruto todavía más porque ya no te tienes que cortar en nada. Puedes fliparte de la manera en la que está concebida el juego XD
Yo voy a ver si me lo pillo desde uk, que está casi regalado.
A alguien no le saltaron los logros de los 2 primeros episodios?? por que lo complete y me di cuenta que me faltan esos dos, lo volvi a empezar y no me los dan!!!

Si alguien sabe como solucionarlo , por favor que me lo diga que es muy injusto!!
El demo es brutal.... pero por lo que he leido dura MUY poco.. a ver si baja de precio y me lo pillo :D
cheyen2008 escribió:El demo es brutal.... pero por lo que he leido dura MUY poco.. a ver si baja de precio y me lo pillo :D

unas 7 horas, desde este juego no me vuelto viciar a un juego de esa manera... que juegazo!!!!
si es corto pero muy intenso,lo recomiendo mucho
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Alguien está haciendo los desafíos? Son bien jodidos, nada que ver con la campaña. Aquí sí que te aprietan al máximo XD
De momento he hecho los más facilones (el 2 y el 3). Mañana le daré otro poquito. Es lo único que me queda para sacar los 1.000G's.

Salu2.

Edit: Ya tengo hechos también el 1 y el 5. Sólo me queda el 4 y el 6, cuando se desbloquee. Jodidillo el 4. Voy a tener que darlo todo para poder pasármelo por la piedra XD
Ya he completado el juego y quería decir que es una pasada. Ahora me pondré con los desafíos y sacare todos los logros que pueda. Tenia dudas para el tema de sacar un cigarro mientras Sam esta en combate pero he descubierto que es apretando RB mientras estas a cubierto ( corregidme si me equivoco). Luego están las armas. Me encanta el láser de fijación a ver si me pongo a mejorarlo al máximo a ver como queda.
grishnakhelorco escribió:¿Alguien está haciendo los desafíos? Son bien jodidos, nada que ver con la campaña. Aquí sí que te aprietan al máximo XD
De momento he hecho los más facilones (el 2 y el 3). Mañana le daré otro poquito. Es lo único que me queda para sacar los 1.000G's.

Salu2.

Edit: Ya tengo hechos también el 1 y el 5. Sólo me queda el 4 y el 6, cuando se desbloquee. Jodidillo el 4. Voy a tener que darlo todo para poder pasármelo por la piedra XD


Yo también voy por el 4, la verdad es que el 4-5 es jodidillo, todavía no he dado con una buena técnica para pasarlo y lo malo es el tiempo que tardo en llegar allí para que me maten en nada :(

Edito: Bueno después de intentarlo un par de veces más el 4º desafío está pasado, ahora a por el 5º
sobre las armas... no se conservan las mejoras ¿? me lo e pasado en dificil y para sorpresa vuelvo a poner alguna pantalla y las armas estan sin mejorar. :-?
Creo q es el unico juego q e visto en el q las mejoras se resetean una vez pasado.
Eso en los resident no pasa Mikami.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Echeos escribió:
grishnakhelorco escribió:¿Alguien está haciendo los desafíos? Son bien jodidos, nada que ver con la campaña. Aquí sí que te aprietan al máximo XD
De momento he hecho los más facilones (el 2 y el 3). Mañana le daré otro poquito. Es lo único que me queda para sacar los 1.000G's.

Salu2.

Edit: Ya tengo hechos también el 1 y el 5. Sólo me queda el 4 y el 6, cuando se desbloquee. Jodidillo el 4. Voy a tener que darlo todo para poder pasármelo por la piedra XD


Yo también voy por el 4, la verdad es que el 4-5 es jodidillo, todavía no he dado con una buena técnica para pasarlo y lo malo es el tiempo que tardo en llegar allí para que me maten en nada :(

Edito: Bueno después de intentarlo un par de veces más el 4º desafío está pasado, ahora a por el 5º


¿Alguna estrategia para la 5ª oleada del 4º desafío? Ayer lo intenté unas cuantas veces y me acosté caliente XD

los3r escribió:sobre las armas... no se conservan las mejoras ¿? me lo e pasado en dificil y para sorpresa vuelvo a poner alguna pantalla y las armas estan sin mejorar. :-?
Creo q es el unico juego q e visto en el q las mejoras se resetean una vez pasado.
Eso en los resident no pasa Mikami.


Las mejoras de armas se resetean si cargas niveles previos o si empiezas una nueva partida. Yo lo veo bien porque se suben muy rápido de nivel y disfrutar de todas las mejoras de primeras me parecería ir con demasiada ventaja. Eso sí, para algunos logros sí que puede joder este tema (por necesitar armas upgradeadas).

DaviGol escribió:Ya he completado el juego y quería decir que es una pasada. Ahora me pondré con los desafíos y sacare todos los logros que pueda. Tenia dudas para el tema de sacar un cigarro mientras Sam esta en combate pero he descubierto que es apretando RB mientras estas a cubierto ( corregidme si me equivoco). Luego están las armas. Me encanta el láser de fijación a ver si me pongo a mejorarlo al máximo a ver como queda.


Para sacar un cigarro es así, sí (o con LB, no recuerdo bien).
A mi de armas sólo me han molado la metralleta normal y la pesada, la escopeta, el lanzamisiles, el rifle de precisión y ya. El lanzadiscos, la que tira la bola de energía o el láser de fijación los he usado poco o nada. Hay que mejorarlos bastante para que te sean de utilidad y si quieres hacer eso los tienes que mantener en tu inventario durante demasiado tiempo, así que pasaba bastante.

Salu2.
Me esta tentando el precio que tiene de importacion....a ver si aguanto un poco mas
grishnakhelorco escribió:
¿Alguna estrategia para la 5ª oleada del 4º desafío? Ayer lo intenté unas cuantas veces y me acosté caliente XD



Pues yo lo que hacía es lanzar una granada paralizadora al fondo para empezar, entonces disparaba una vez con el lanzacohetes al Romanov de la izquierda y terminaba de matarlo con la metralleta pesada, entonces avanzaba un poco y disparaba los dos cohetes que me quedaban contra el de la derecha,(si tenía tiempo me cargaba a alguno de los dos azules que salen)
En todo esto ya había salido el Romanov del lanzallamas así que volvía un poco al principio, relentizaba el tiempo y le disparaba al depósito (este normalmente te dá una mejora), así que ya solo quedaba un azul y crystal viper

De todas formas hay que tener suerte y estar atento a pulsar la X, porque hay veces que al crytal viper le da por correr hacia ti y si no respondes a tiempo te deja medio muerto, así que suerte y paciencia

Yo acabo de empezar el 6º desafío y por ahora solo he llegado a la segunda oleada, me parece que voy a necesitar días y mucha suerte para pasarlo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Echeos escribió:
grishnakhelorco escribió:
¿Alguna estrategia para la 5ª oleada del 4º desafío? Ayer lo intenté unas cuantas veces y me acosté caliente XD



Pues yo lo que hacía es lanzar una granada paralizadora al fondo para empezar, entonces disparaba una vez con el lanzacohetes al Romanov de la izquierda y terminaba de matarlo con la metralleta pesada, entonces avanzaba un poco y disparaba los dos cohetes que me quedaban contra el de la derecha,(si tenía tiempo me cargaba a alguno de los dos azules que salen)
En todo esto ya había salido el Romanov del lanzallamas así que volvía un poco al principio, relentizaba el tiempo y le disparaba al depósito (este normalmente te dá una mejora), así que ya solo quedaba un azul y crystal viper

De todas formas hay que tener suerte y estar atento a pulsar la X, porque hay veces que al crytal viper le da por correr hacia ti y si no respondes a tiempo te deja medio muerto, así que suerte y paciencia

Yo acabo de empezar el 6º desafío y por ahora solo he llegado a la segunda oleada, me parece que voy a necesitar días y mucha suerte para pasarlo


Gracias por los consejos pero de momento lo voy a dejar aparcado (es posible que para siempre XD). Lo he intentado ya muchas veces y nunca me veo con ideas o posibilidades más o menos factibles en la última oleada del 4º desafío. Es un asedio que no puedo contener y es demasiado costoso llegar hasta ahí para luego tener que volver a empezar de nuevo.
Si encima comentas que el 6º desafío es más jodido todavía, pues más fácil todavía. Al cajón que se va por una temporada XD
Está bien esto de los desafíos la verdad, pero yo hubiera puesto más y algo menos jodidos, aunque la verdad es que sólo he tenido problemas con el 4º, ya que te meten a los peores enemigos del juego en el peor escenario posible. No les ha quedado muy bien ajustado porque ya digo que con el resto no he tenido demasiados problemas. La idea de los desafíos era buena pero lo podrían haber hecho mejor, la verdad. Eso sí, hasta que no los intentas no has conocido hasta qué punto puede llegar a explorarse el control de este juego [jaja]

Salu2.
cheyen2008 escribió:El demo es brutal.... pero por lo que he leido dura MUY poco.. a ver si baja de precio y me lo pillo :D


Pues mira, yo me lo pille hace un par de meses en un Game por 29€ nuevo, y corto no me lo parece, de hecho me parece que esta durando como cualquier juego de este tipo.

Y si, que juegazo dios!!, compra obligatoria.
Estoy flipando con este juego, venia de un palo importante con la compra de un juegazo el cual a mi no me a enganchado y este Vanquish me a hecho recuperar la Fe...me parece buenisimo!!!
Hola.Puedo contar con los dedos de una mano los juegos que me han enganchado y dejado buen sabor de boca de esta generacion de consolas,y este lo ha hecho.Menudo enganchon [beer] Me ha dado hasta pena terminarlo.
Yo lo recomiendo al que no lo haya probado.MENUDO JUEGAZO.

Eso si las misiones extras son dificiles de webs ratataaaa
dormilon ZZZZ escribió:Estoy flipando con este juego, venia de un palo importante con la compra de un juegazo el cual a mi no me a enganchado y este Vanquish me a hecho recuperar la Fe...me parece buenisimo!!!


Por curiosidad, cual era el otro juegazo que te ha decepcionado? [360º]

Y vanquish podrá ser corto, sin historia, de concepto simple....pero viciar vicia un rato jajaja... pocos discutirán eso (owned en 3...2....1.... [poraki] ) y a esos precios....es imprescindible [beer]
Consigue ser original en su jugabilidad dentro del genero de los shooter en tercera persona, solo por eso ya merece ser reconocido. Aparte de que su apartado técnico es una pasada.
Zack_VII escribió:Por curiosidad, cual era el otro juegazo que te ha decepcionado? [360º]


Estoy mas guapo callado [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Zack_VII escribió:Por curiosidad, cual era el otro juegazo que te ha decepcionado? [360º]


Estoy mas guapo callado [sonrisa]

Yo lo se pero me callare,empieza por ................................................me callo [carcajad]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Zack_VII escribió:Por curiosidad, cual era el otro juegazo que te ha decepcionado? [360º]


Estoy mas guapo callado [sonrisa]

Yo lo se pero me callare,empieza por ................................................me callo [carcajad]


Calla que me la lias Jose...mi consola ya esta camino de Alemania!!
Hombre aleluyaaaaaaaaaaaaaa,a ver que te mandan,fin del offtopic [sonrisa]
Me lo acabe ayer y sinceramente... un maldito juegazo!!!
Roberdivx escribió:Me lo acabe ayer y sinceramente... un maldito juegazo!!!



Te juro que estoy flipando, lo compre de importcion junto a mas cosas, lo aparque por idiota y ayer me dio por jugarlo en la consola de mi mujer (la mia esta rota) y se me cayeron al suelo...un juegazo!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es que es lo bueno de este juego. No lleva ninguna careta que pueda llevar a engaños XD
Ni un intento de ofrecer falsa profundidad jugable, argumental, extras... vamos, ningún tipo de relleno de esos de los que van sobrados los shooters clónicos hoy por hoy y por los que se suelen ganar a mucha prensa y a mucho público, pero que dejan a otros cargados de hype sin satisfacer XD
Este juego es transparente como el que más. Ofrece lo que ofrece y ya, y para muchos esa visión arcade y desenfrenada es de lo mejor que se puede encontrar hoy día en un género tan sobreexplotado y copiado de unos a otros como la mayoría de TPS actuales.

Vamos, un juego que si lo juegas sin haberte dejado arrastrar por ningún tipo de corriente (ya fuera negativa o positiva) gustará sí o sí a los que les guste el género.

Salu2.
Solo se me ocurre que el toque "freak" asociado al tema de mechas y demás tire para atrás a alguien (lo digo por las reacciones que he podido ver), pero es lo unico que se me ocurriria para que alguien que le guste el TPS, no se envicie a Vanquish :-? y aun asi, muy particular ese handicap XD, vamos, en Baynetta se entiende mas, porque es freak en absolutamente todo, pero vanquish es mucho mas comercial en ese aspecto...pero lo dicho.

jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Zack_VII escribió:Por curiosidad, cual era el otro juegazo que te ha decepcionado? [360º]


Estoy mas guapo callado [sonrisa]

Yo lo se pero me callare,empieza por ................................................me callo [carcajad]


No me dejeis asi ahora jajaja que soy demasiado chafardero!! que para gustos colores joer... .
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack, no le tires de la lengua a dormilon que te conoce bien y sabe que lo que buscas es una excusa para tochearle sobre lo bueno que es el juego que no le ha acabado de gustar, así que déjalo en paz hombre! [poraki] [qmparto]

Y bueno, yo el juego es que ni lo veo freak, la verdad. O sea, tiene ciertos "excesos" inherentes a los japonés y que ni con agua caliente se los quitan (lo exagerado de la gesticulación de los personajes, el tema de los cigarrillos y otras tantas cosas), pero sólo son detalles sobre un juego occidentalizado al máximo. No creo que algo así pueda echar atrás a nadie, y menos ahora que los mechas y los marines sudorosos salen por todos lados XD
Y vamos, si además siendo español escuchas ahí la voz de Alfonso Vallés lanzando improperios castizos, pues encima el juego te lo españolizan cosa mala [qmparto]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Zack, no le tires de la lengua a dormilon que te conoce bien y sabe que lo que buscas es una excusa para tochearle sobre lo bueno que es el juego que no le ha acabado de gustar, así que déjalo en paz hombre! [poraki] [qmparto]


Un millon de gracias, lo necesitaba [sonrisa]


grishnakhelorco escribió:Y bueno, yo el juego es que ni lo veo freak, la verdad. O sea, tiene ciertos "excesos" inherentes a los japonés y que ni con agua caliente se los quitan (lo exagerado de la gesticulación de los personajes, el tema de los cigarrillos y otras tantas cosas), pero sólo son detalles sobre un juego occidentalizado al máximo. No creo que algo así pueda echar atrás a nadie, y menos ahora que los mechas y los marines sudorosos salen por todos lados XD
Y vamos, si además siendo español escuchas ahí la voz de Alfonso Vallés lanzando improperios castizos, pues encima el juego te lo españolizan cosa mala [qmparto]

Salu2.


El juego es total y los desfases son minimos y cachondos, lo de Alfonso Valles es de premio, este tio logra que el tipo te caiga tan bien que este tentado a invitarle por Navidad [sonrisa]
Al final me lo voy a tener que pillar, mientras se ponen mas baratos las novedades!

En zavvi anda a unos 17 libras!

Un saludo.
grishnakhelorco escribió:Es que es lo bueno de este juego. No lleva ninguna careta que pueda llevar a engaños XD
Ni un intento de ofrecer falsa profundidad jugable, argumental, extras... vamos, ningún tipo de relleno de esos de los que van sobrados los shooters clónicos hoy por hoy y por los que se suelen ganar a mucha prensa y a mucho público, pero que dejan a otros cargados de hype sin satisfacer XD
Este juego es transparente como el que más. Ofrece lo que ofrece y ya, y para muchos esa visión arcade y desenfrenada es de lo mejor que se puede encontrar hoy día en un género tan sobreexplotado y copiado de unos a otros como la mayoría de TPS actuales.

Vamos, un juego que si lo juegas sin haberte dejado arrastrar por ningún tipo de corriente (ya fuera negativa o positiva) gustará sí o sí a los que les guste el género.

Salu2.



+1


lastima ese toque " recreativa " en los tonos de colores, me hubiese gustado algo un poco mas " real ". y lastima no tenga campaña cooperativa ni modo online,

Un juego q pasa desapercibido pero q vale mucho la pena pillar en serie economica.
El juego aun de vez en cuando lo cojo para hacer X fase por puro placer, jugar por jugar.
1253 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26